Cómo puedes crecer, en lo que a madurez se refiere.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Cómo puedes crecer, en lo que a madurez se refiere.

Mensaje por Umbroman »

¿ En qué cabeza cabe ?
Lo natural es emborracharnos y pillarnos un lobazo, para discurrir por las calles de la ciudad, hasta las 6 de la mañana.
Pero, como diría el Sargento de Hierro:

<< He dicho a las 6 en punto de la mañana, y lo digo para los que no hablan mi idioma. >>

No obstante, convertirnos en verdaderos Marines, no es tarea fácil.
De hecho, ha de prevalecer la gana por mejorar, y ello depende, sola y exclusivamente, del individuo.
Pues, como advierte Denzel Washington:

··· Que Barack-Husseín Obama haya llegado a presidir los Estados Unidos de América, no es garantía de que blancos y negros, ricos y pobres, indios y vaqueros, judíos y gentiles, gordos y flacos, creyentes y ateos, moros y cristianos, budistas y científicos, se hagan amigos. Ya que no podemos legislar el Amor. ···
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Cómo puedes crecer, en lo que a madurez se refiere.

Mensaje por Umbroman »

De igual modo, en la película " Los cañones de Navarone ", los encargados de boicotear el armamento Nazi de Hitler, que estaba emplazado en una isla griega, sobre el Mar Egeo, decidieron arriesgar sus vidas, para llevar a cabo tamaña empresa, que adquiere tintes épicos o heroicos, día tras día, noche tras noche, hora tras hora, e incluso minuto a minuto.

Imagen

¡ Me encantan los fuegos artificiales !

Imagen

¿ Jugamos a " Hundir la flota " ?

Imagen

O prefieres el tres en raya, y el conecta cuatro.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

Gregory Peck, haciendo alusión a los hombres de buena voluntad, y a Martin Luther King, que hubo fallecido por causas nobles, relativas al advenimiento de una Diversidad, tolerada. Una abundancia y prosperidad, sin envidia. Y sin Temor alguno, a otros camaradas, aunque sean negros como el betún.

Imagen

Nuevamente, Gregorio, aludiendo a la compasión, que es más fuerte que pena o lástima, puesto que la compasión invita a actuar.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

¡ Compasión !

Imagen

" Quiero, humildemente, decir a mis colegas nominados, que actuar, nunca ha sido, para mí, cuestión de competición. "
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Pues sí. Crecimiento paulatino.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Lo importante es participar !
Alan
Gateando
Gateando

Mensaje por Alan »

Ah, el Sargento de Hierro, qué película. El amigo Clint en estado puro. "He bebido más cerveza, he meado más sangre y he echado más polvos que todos vosotros".
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

Hago esto porque me muero por meterme en la ducha, con vosotras, nenas...

Imagen

Y porque no quiero que me vuelen la cabeza, en un país lejano, porque tú no sabes hablar mi idioma. ¿ Comprendes ?

Imagen

<< ¡ Sí, te amo, por tu culo, por tu culo cojonudo, por... ! >>

Imagen

¡ Bueno, bueno, bueno ! Estoy aquí, para comunicaros que la vida, tal y como la conocéis, ha terminado.
Responder