Viajar a un universo paralelo, para entrevistar a un lejano gemelo, y debatir al respecto de ¿ Cine ?
-
- El Corazón Iniciado
Viajar a un universo paralelo, para entrevistar a un lejano gemelo, y debatir al respecto de ¿ Cine ?
Eso sólo puede ocurrir en Canadá.
-
- El Corazón Iniciado
Re: Viajar a un universo paralelo, para entrevistar a un lejano gemelo, y debatir al respecto de ¿ Cine ?
Los gemelos ¡ Golpean dos veces !
-
- El Corazón Iniciado
Re: Viajar a un universo paralelo, para entrevistar a un lejano gemelo, y debatir al respecto de ¿ Cine ?
¿ Os habéis fijado en lo rápido que debaten ? Es como en el Congreso de los Diputados. Todos esos gemelos, ¡ No paran de argumentar !
Géminis es a la política, lo que Aries a la austeridad militar.
Géminis es a la política, lo que Aries a la austeridad militar.
-
- El Corazón Iniciado
En resumen:
__@__ ¿ Os imagináis hablar por teléfono, a esa velocidad ? __@__
Por ejemplo:
<< ¡ Feliz Navidad, Bartolo ! >> " Gracias, igualmente, a propósito, ¿ Cuándo vuelves al colegio ? " << Pasado mañana, ¿ Por qué lo preguntas ? >> " Porque me interesa vivir. " << ¿ Mi vida ? ¿ Me estás vacilando ? >> " Tranquilo, majete, ¡ No te pongas nervioso ! " << A pasarlo bien, ¡ Ya me contarás ! Fraga Iribarne. >> " ¡ Me ha colgado, me ha colgado ! "
__@__ ¿ Os imagináis hablar por teléfono, a esa velocidad ? __@__
Por ejemplo:
<< ¡ Feliz Navidad, Bartolo ! >> " Gracias, igualmente, a propósito, ¿ Cuándo vuelves al colegio ? " << Pasado mañana, ¿ Por qué lo preguntas ? >> " Porque me interesa vivir. " << ¿ Mi vida ? ¿ Me estás vacilando ? >> " Tranquilo, majete, ¡ No te pongas nervioso ! " << A pasarlo bien, ¡ Ya me contarás ! Fraga Iribarne. >> " ¡ Me ha colgado, me ha colgado ! "
-
- El Corazón Iniciado
¡ Durmamos donde los osos viven !
Ellos viven, nosotros dormimos.
They live, we sleep. ( Película de John Carpenter ).
¡ Salgamos de excursión, a la intemperie ! Como el Emilio de Jean-Jacques Rousseau.
-
- El Corazón Iniciado
Sobre todo, si la casa donde te hospedas, en Nueva Orleans, está encantada. Y así comienza Juego de Tronos, ¡ En el bosque ! Por ello, Emilia Clark tuvo que imitar el acento americano, de los valles. Aprendió a sonreír. Una voz musical, y un lenguaje no verbal, de los gestos y las miradas, más animado, si cabe.
No son osos.
Pero sí son...
¡ Descarados !
O sea que la ciudad está encantada. Nueva York podría estar habitado por fantasmas, también, así que... ¡ Salgamos de excursión !
No son osos.
Pero sí son...
¡ Descarados !
O sea que la ciudad está encantada. Nueva York podría estar habitado por fantasmas, también, así que... ¡ Salgamos de excursión !
-
- El Corazón Iniciado
¿ Os ha gustado la metáfora ? Tanto monta, monta tanto, la ciudad como el cortijo.
Todas las estrellas de cine y de la Música, tienen o tuvieron, un padre y una madre. Asombroso, ¿ Verdad ?
Todas las estrellas de cine y de la Música, tienen o tuvieron, un padre y una madre. Asombroso, ¿ Verdad ?