Gente que, en Madrid, y por la intensa nevada, tuvo que convivir con sus muertos.
-
- El Corazón Iniciado
Gente que, en Madrid, y por la intensa nevada, tuvo que convivir con sus muertos.
¿ Por qué suceden estas cosas ?
¿ Cómo explicárselo, a un extra-terrestre ?
O acaso no existen... En cuyo caso, ¿ Los terrícolas, existimos, o somos dibujos animados ?
Porque si en cada planeta habitado, rechazan la existencia de otros planetas habitados, en el firmamento...
Unos anulan a otros, de tal modo que toda civilización, acaba trabajando para Warner Brothers.
¿ Cómo explicárselo, a un extra-terrestre ?
O acaso no existen... En cuyo caso, ¿ Los terrícolas, existimos, o somos dibujos animados ?
Porque si en cada planeta habitado, rechazan la existencia de otros planetas habitados, en el firmamento...
Unos anulan a otros, de tal modo que toda civilización, acaba trabajando para Warner Brothers.
-
- El Corazón Iniciado
Re: Gente que, en Madrid, y por la intensa nevada, tuvo que convivir con sus muertos.
Claro está que los hechos universales no necesitan testigos.
Acontecen, con o sin permiso de un observador.
Luego por tanto, que tú niegues la existencia de un submarino amarillo, digamos, en el Mar Mediterráneo, a día de hoy, no confiere al Mar Mediterráneo, la potestad de anular todo rastro de tal artefacto, en él. Sino que cada mochuelo, a su olivo. Más lejos que el Mar Mediterráneo, con respecto a España, lo están otras estrellas, en nuestra galaxia ( la Vía Láctea ). O sea que si tú te empecinas en que el planeta Gaela, que dista 100.000 años luz, del nuestro ( el planeta Tierra ), porque está situado en otro brazo espiralado distinto, de la misma galaxia ( Vía Láctea ), ¡ Nunca ha existido ! Si te empecinas en que no, y que no, y que no. Por más que te enrabietes...
Rabia, rabiña, que tengo una piña con muchos piñones, y tú no los comes.
Acontecen, con o sin permiso de un observador.
Luego por tanto, que tú niegues la existencia de un submarino amarillo, digamos, en el Mar Mediterráneo, a día de hoy, no confiere al Mar Mediterráneo, la potestad de anular todo rastro de tal artefacto, en él. Sino que cada mochuelo, a su olivo. Más lejos que el Mar Mediterráneo, con respecto a España, lo están otras estrellas, en nuestra galaxia ( la Vía Láctea ). O sea que si tú te empecinas en que el planeta Gaela, que dista 100.000 años luz, del nuestro ( el planeta Tierra ), porque está situado en otro brazo espiralado distinto, de la misma galaxia ( Vía Láctea ), ¡ Nunca ha existido ! Si te empecinas en que no, y que no, y que no. Por más que te enrabietes...
Rabia, rabiña, que tengo una piña con muchos piñones, y tú no los comes.
-
- El Corazón Iniciado
Re: Gente que, en Madrid, y por la intensa nevada, tuvo que convivir con sus muertos.
¿ Cómo le explicas a un extra-terrestre, que en el planeta Tierra, hay gente en Madrid, que por la intensa nevada, a comienzos del año 2021, tuvo que convivir con sus muertos ?

a ) Yin y Yang tridimensionales.

b ) Agrado, respeto, tolerancia y Amor, de uno mismo, hacia uno mismo, y a través de aquellas cosas que hace, cada día.

c ) A. R. T. A., hacia muchos otros. Como quien toca el tambor, y lo toca bien.

a ) Yin y Yang tridimensionales.

b ) Agrado, respeto, tolerancia y Amor, de uno mismo, hacia uno mismo, y a través de aquellas cosas que hace, cada día.

c ) A. R. T. A., hacia muchos otros. Como quien toca el tambor, y lo toca bien.
-
- El Corazón Iniciado
Podríamos explicarle al extra-terrestre, que si él conoce el sufrimiento, los humanos terrícolas, también.
O si queremos lucirnos, diremos que conocemos el sufrimiento, cara a cara, palmo a palmo.
Porque el sufrimiento es, para nosotros, lo más lindo.
Lo más recomendable, ¡ Lo más nuestro !
( El extra-terrestre pensaría que estamos equivocados, porque la Creación es, en sí, Gozo, y no otra cosa. )
O si queremos lucirnos, diremos que conocemos el sufrimiento, cara a cara, palmo a palmo.
Porque el sufrimiento es, para nosotros, lo más lindo.
Lo más recomendable, ¡ Lo más nuestro !
( El extra-terrestre pensaría que estamos equivocados, porque la Creación es, en sí, Gozo, y no otra cosa. )
-
- El Corazón Iniciado
De todos modos, tiempo al tiempo.
Ya veremos quién lleva razón, al final.
Al final del túnel...
Esa luz, que se llama Vida, ¿ Tiene razón ?
No lo sé, pero sí sé caminar.
La luz, a la salida del laberinto...
Ya veremos quién lleva razón, al final.
Al final del túnel...
Esa luz, que se llama Vida, ¿ Tiene razón ?
No lo sé, pero sí sé caminar.
La luz, a la salida del laberinto...
-
- El Corazón Iniciado
En resumen:
<< No es cuestión de sufrir mucho, sino de la suficiente disciplina, como para emprender el camino evolutivo, con entusiasmo. >>
<< No es cuestión de sufrir mucho, sino de la suficiente disciplina, como para emprender el camino evolutivo, con entusiasmo. >>
-
- El Corazón Iniciado
He dicho a las 6 en punto de la mañana, y lo digo para los que no hablan mi idioma.
" ¡ Joder, acaba de arrancarme un trozo de oreja ! Ha tenido suerte de escapar, antes de que le diera la paliza padre. ¡ Me cago en la madre que parió a ese hijo de Puta ! "
-
- El Corazón Iniciado
Si no aprendes hoy, lo harás mañana.
Hermano Mayor...
Hermano Mayor...