Menopausica y qué!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Menopausica y qué!

Mensaje por § e x »

Me han puesto Tamoxifeno y me he vuelto menopausica perdida.
Que no tener la regla, lo veo un puntazo. Pero esto de poder freír un huevo sobre la piel, lo veo raro. Pero queseto!! Sofocos… una leche.
Si tienen hasta hora para aparecer. Tres de la mañana, soy Heidi, en mi montaña, tan feliz (lo que viene siendo el sueño base de nosotras las casi rubias). Se prende fuego la montaña, Niebla echa a correr pisándome la cabeza… ni cabritas, ni abuelo, ni ostias, ojú que caló! Ya no vuelvo a dormirme en condiciones en toda la noche.

Vosotras cómo estáis?
Mis compañeros tienen a sus santas tres cuartas de lo mismo, porque siempre están relatando…
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Menopausica y qué!

Mensaje por Lía »

Probaste la melatonina? Tarda tiempo en empezar a hacer efecto porque es de origen vegetal (algas) y ya sabes que las hierbas, infusiones y demás necesita tiempo para actuar.

Aún así habla con tu médico.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yo tomo melatonina todas las noches una pastilla. Me va bastante bien, ahora bien, no es un milagro...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Cuando te desvelas lo mejor es tomárselo con calma y aceptar que ya te dormirás.

Yo leo un ratito para no pensar en ello y relajarme porque al menos me descansa la espalda y no me agobio.

Al final si te relajas bien (aunque tardes) acabas quedando dormida otra vez.

Hace tiempo lo que hacía era ir a tumbarme al sofá y poner la tele casi sin sonido, en el sofá viendo la tele me quedo frita enseguida, el problema es levantarse y volver a la cama. :jeje:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

§ e x escribió:Me han puesto Tamoxifeno y me he vuelto menopausica perdida.
Que no tener la regla, lo veo un puntazo. Pero esto de poder freír un huevo sobre la piel, lo veo raro. Pero queseto!! Sofocos… una leche.
Si tienen hasta hora para aparecer. Tres de la mañana, soy Heidi, en mi montaña, tan feliz (lo que viene siendo el sueño base de nosotras las casi rubias). Se prende fuego la montaña, Niebla echa a correr pisándome la cabeza… ni cabritas, ni abuelo, ni ostias, ojú que caló! Ya no vuelvo a dormirme en condiciones en toda la noche.

Vosotras cómo estáis?
Mis compañeros tienen a sus santas tres cuartas de lo mismo, porque siempre están relatando…
Que bien, ¿ no ?

Ya puedes follar a pelito, sin condon .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:Yo tomo melatonina todas las noches una pastilla. Me va bastante bien, ahora bien, no es un milagro...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ninguna melatonina puede competir con mis 2 mg de lorazepam diarios.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Mi santa hace tiempo que está sofocable.
Lo mismo se tapa hasta el colodrillo como le sobra el edredón las sábanas y la ropa.
Selaví!
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

Bueno, me imagino que el problema de Sex no es que se despierte, y la melatonina la veo más indicada para dormir. Lo que pasa que al darle el sofocón se despierta en llamas! :jeje:

Bueno, yo he empezado también con los desarreglos y al principio me temí que los sofocos me iban a dar fuerte.
Pero no me han dado nunca por la noche, y cuando me da esa sensación que te ahogas y te sube por el pecho hasta la cara que corres al espejo porque piensas que estarás rojísima y a punto de combustionar y resulta que no se nota nada que sólo tú lo notas, lo que hago es procurar estar lo más tranquila posible.
Al principio me ponía nerviosa y eso se alargaba y se potenciaba.
Así que leí sobre los sofocos y decían que pueden durar de uno a cinco años, casi me da un pasmo.
Pero que si no te pones nerviosa duran entre un minuto y tres, y que los nervios los potencian.
Así que tiro de mi respiración relajante, y procuro estar tranquila, sé que parece una bobada, pero a mí me ayuda.

El alcohol me los potencia, pero no me da mucho problema porque apenas bebo nada.
En algún momento me ha dado el sofoco con el café, afortunadamente ahora ya no. Cruzo los dedos!

Por ahora no lo llevo mal, aunque es verdad que es una sensación muy angustiante.
Dicen que la soja ayuda a minimizarlos, pero yo no puedo tomarla porque me la desaconseja el endocrino, dice que la soja hace que no absorba bien mi hormona tiroidea, así que la evito también...

No sé qué es el tamoxifeno pero imagino que alguna medicación que te han dado...
Responder