Los atlantes, por lo visto, eran de origen extra-terrestre, si bien, tipo Homo Sapiens.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Avatar de Usuario
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 64394
Registrado: 16 May 2014 10:46

Los atlantes, por lo visto, eran de origen extra-terrestre, si bien, tipo Homo Sapiens.

Mensaje por Umbroman »

http://www.grupoelron.org/psicoaudinteg ... inez9.html


Imagen


Pero mejoraron muchísimo, etapa tras etapa.


En Gaela ===> 100.000 años atrás ( ya tenían un desarrollo cultural semejante al nuestro, a día de hoy ).


Contaminaron aquel mundo, demasiado; y tuvieron, los escasos supervivientes, que escapar de ahí. La Humanidad de Gaela, sería reemplazada por una civilización de simios inteligentes, oriundos también, de Gaela. Sólo que más ecologistas, que sus precursores.


En Gaia ( planeta Tierra ) ===> Hasta hace 28.000 años ( se hunde la Atlántida ).


Propiciaron dicha hecatombe, por investigaciones en el área de la luz sólida ( espadas láser ). Aquel experimento desmedido, hizo temblar la corteza terrestre, justamente, donde ellos vivían.


En Aran III ===> De ahí, en adelante. Los pocos supervivientes de la Atlántida, huyen en una nave espacial que aún no había sido probada. Todos los demás, deciden morir y se inmolan, con su isla - Salvo Lorelei, una dulce mujer científica, que abandona la isla, en una motocicleta voladora, y se adentra en el actual Portugal, para observar que ahí, todavía había Homos Neandethálensis. Finalmente, muere enferma, quizá por contagio de algún virus. - Creyentes como eran, en la ley del Karma obligatorio. Cuando no es así, sino que el Karma, es una lección a aprender, para ésta, o para otras vidas futuras. Individual e intransferible. Lo que uno hace, le corresponde a él, hacerse cargo de ello. No a toda una tribu, o a toda una estirpe.
Responder