Embolicadas mías.

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensaje por embolic »

Imagen

Aquí todo dios afina o cepilla lo que le sale de los bajos al gobierno.

La condecorada por Zoido no es nada "afín" y está capacitada para obedecer las órdenes del gobierno.

Justicia de mierda.
Imagen
IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

This is Spain. Ells mateixos ho reconèixen.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Se celebra el acoso a representantes de la Generalitat a quienes han retirado la escolta quedando en manos de los españoles que Xandri aplaude, agresiones festivas de sus cachorros. Así es España, certifica.
Se celebra alborozadamente el 155 refrendado por la parodia en el Senado.

El ‘procés’ está muerto, pero el independentismo más vivo que nunca
noviembre 1, 2017 arsenioescolar

El procés está muerto. Los soberanistas le metieron un estrés política y jurídicamente insoportable, al empujarlo fuera de la ley a partir del 6 de septiembre, y Mariano Rajoy le dio la puntilla en la tarde noche del viernes pasado al aplicar el artículo 155 de la Constitución y convocar elecciones autonómicas catalanas para ya mismo, para el primer día que podía hacerlo: el 21 de diciembre. El independentismo, que pocas horas antes celebraba -sin creérselo mucho- la presunta llegada de la República catalana, quedó estupefacto y descolocado.

El procés está muerto y bien muerto en su vertiente política, y ahora solo le queda apurar las últimas escenas de su vertiente de representación, de farsa -la de Bélgica es difícilmente superable, pero Carles Puigdemont aún es capaz de superarse a sí mismo en esperpéntico-, y afrontar su vertiente judicial, que previsiblemente será larga y dejará muchos más políticos fuera de juego que la broma -comparada con el 1-0- del 9-N.

El procés está muerto, pero el problema catalán -ese del que el 13 de mayo de 1932, en las Cortes Generales de la República, Ortega y Gasset decía que es irresoluble, y que tanto Cataluña como el resto de España teníamos que acostumbrarnos a conllevarlo mutuamente- no sólo no se ha resuelto sino que incluso se ha agravado, y mucho. Cuando Rajoy llegó a la Moncloa, a finales de 2011, los catalanes independentistas no llegaban al 20% del total. Hoy, tras casi seis años de indolencia del presidente del Gobierno pese al hiperactivismo de los soberanistas, los catalanes partidarios de que Cataluña se convierta en un Estado independiente se acercan mucho al 50%: son el 48,7% , según el estudio del Centre d’Estudis d’Opinió (CEO) hecho público ayer, martes 31 de octubre de 2017. Nunca antes habían alcanzado esa cota. El independentismo está más vivo que nunca, y si el 21-D se confirman en las urnas esos datos del CEO el procés resucitará en forma de otro procés.

Quienes celebran con tanto alborozo el resultado final del choque de trenes, con el de Rajoy solo algo abollado por algunos de sus propios errores y el de Puigdemont reventado y fuera de la vía, sus vagones dispersos y sus maquinistas camino de la inhabilitación si no de la prisión, deberían abrir el foco de la mirada y hacer un 360 grados sobre todo el panorama que el choque deja, hasta los límites del horizonte: la sociedad catalana está gravemente fracturada, la convivencia bastante perjudicada, la economía muy dañada y la reputación de sus instituciones por los suelos, y todo ello repercute -para mal, no para bien- en el conjunto de España, cuya imagen conjunta en el exterior queda tan dañada que se diría que nos estamos creando a nosotros mismos una nueva ‘leyenda negra’.

Les víctimas del choque de trenes no son solo los de una parte del conflicto. Las víctimas somos todos, absolutamente todos nosotros.
Así reviente el astado del 78.

Salut i república!
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

-Como las gentes estáis medio tontas, he venido yo para arreglar el asunto catalán. El conflicto territorial, si lo queréis llamar así. Aunque a mí lo del conflicto territorial siempre me ha sonado a discrepancias entre un arado y un terrón. Me diréis los fronteróbofos, que sois lo contrario a los xenófobos, que es un conflicto identitario. Y los ombliguistas proclamaréis que es una disputa entre dos cordones umbilico-culturales alejados por la madre mitología, como Cástor y Pólux, por poner un ejemplo que conocen todos los niños y adultos españoles gracias a nuestra afamada educación pública y católica. Ya nadie estudia filosofía ni mitología ni historia de España (contemporánea) ni nada, solo contabilidad, pero todos los niños españoles y europeos tienen un karaoke para gritar en las comidas familiares el Despacito. Ya lo he oído en español, en gallego, en francés, en alemán y en andorrano, que ahora recuerde. Hay gente con infinita capacidad para decir tonterías en multitud de idomas, y le regalan estas cosas a sus niños. Como hay gente que piensa que peripatético significa ser muy patético. Y, coño, me voy a poner serio: es una cuestión de educación.

Si algo me está enseñando esta rebelión catalana, es que se puede tomar la Bastilla muy educadamente. Y en varios idiomas, como no deja de demostrarnos el denostado Puigdemont, que no da también las ruedas de prensa en esperanto porque se le acaba el prime-time.

A Puigdemont le anda llamando cobarde hasta Antonio García Ferreras por irse a Bruselas. A mí me parece bien que Puigdemont se vaya hacia el fresquito belga, con tanto cambio climático. ¿No vivimos en una muy unida y solidaria Europa? ¿Qué más da ser prófugo europeo aquí o acullá? Además, no he conocido a nadie que se quede dentro de su casa cuando hay que acometer una interminable reforma. Te tiran los techos, te derrumban los muros, te rompen los cristales y hasta te aplican el artículo 155. Que es un artículo constitucional que no existe, que no está redactado, que permite todo. Te dan el número de artículo constitucional como un vale de supermercado, y el resto te lo puedes inventar tú solo. Sin consultarlo con otros juristas que no sean los tuyos. Y olvidando que en las elecciones catalanas legales –no las del 1-O, las otras– ganó un programa electoral que prometía una declaración de independencia. ¿Por qué una propuesta electoral es legal y su aplicación no? A veces me pregunto democracias que en mi país solo sabe responder la policía. Soy un poco raro. O quizá cobarde. Como Puigdemont.

Dice la unanimidad mediática que Puigdemont es un cobarde por refugiarse en Bruselas. Si te persigue un perro dentellado en un camino, te escapas. No creo que eso signifique que seas un perrófobo.

Una parte del gobierno legítimo de la Generalitat se ha quedado en Catalunya para entrar en la cárcel y el otro medio gobierno se ha ido fuera. Es una táctica perfecta. No cobardía. Si los meten a todos en la cárcel, como a los titiriteros, solo tendrán la voz de estos pequeños vates que desde los pequeños periódicos decimos que esta gente que nos gobierna son unos fascistas ladrones… Perdón. 155. Retiro lo de fascistas, pero lo de ladrones está judicializado perfectamente. A veces me da miedo llamar a esta gente por lo que es. No por miedo a represalias. Sino, porque aun considerándome pedantemente un gran escritor, no encontraré nunca la forma de adjetivarlos. No sé escribir en gore.

Por cierto: soy antindependentista. Muy antindependentista. Mucho antindependentista. Tenemos un Govern irracional en el exilio y un Gobierno irracional en su castillo. Por suerte gozamos de las autoridades europeas, que cuando dejen de reflotar cadáveres negros de las aguas del Mediterráneo seguramente tendrán tiempo para arreglar todo esto de los mierdas de catalufos, españotoros y tal. Me quedo absolutamente tranquilo. No floto mirando con mis ojos abiertos un cielo que no veo, como los muertos del mar.

Sent from my iPad using Tapatalk
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Enhorabuena españa vuestra justicia ha hundido de lleno a vuestra democracia y vuetro país al más hondo y pestilente pozo negro.

mi iPhone&Tapatalk
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Summun jus, summa injuria.
“La extrema justicia es extrema injusticia”
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Imagen
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Prisión incondicional sin derecho a defensa y dispersión, no lo pueden hacer con los terroristas de ETA y ya estaban ansiosos.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Imagen
Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Embólic, a mí, no me culpes. Yo sólo sé que no sé nada.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

embolic escribió:Enhorabuena españa vuestra justicia ha hundido de lleno a vuestra democracia y vuetro país al más hondo y pestilente pozo negro.

mi iPhone&Tapatalk
¿ Ta vas a volver independentista ?

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

La "justicia" española.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/mes-32 ... o/5699667/

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

LA LEY ES LA GARANTE DE TO LO BUENO Y JUSTO QUE SE MENEA! QUE OS LO DIGO YO Y LO QUE YO DIGO VA A MISA. QUE TENGO MUCHOS LIBROS EN MI BIBLIOTECA Y HE BUSCADO EN GUGUEL Y ME LO HAN EXPLICADO!!!!!
CREEDME COÑO, QUE ME ESTOY ROMPIENDO LA MANO Y SUFRO MUCHO PARA DEMOSTRAROSLO!!!! :rosa:

La jueza Alaya: "Los fiscales no mueven un dedo si no reciben órdenes desde Madrid" La magistrada afirma que la injerencia política en la justicia es total
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

[youtube][/youtube]

Jo no estimo la por, ni la vull per a demà,
no la vull per a avui, ni tampoc com a record;
que m'agrada els somrís
d'un infant vora el mar
i els seus ulls com un ram d'il·lusions esclatant.

I si canto trist
és perquè no puc
esborrar la por
dels meus pobres ulls.

Jo no estimo la mort
ni el seu pas tan glaçat,
no la vull per a avui, ni tampoc com a record;
que m'agrada el batec d'aquell cor que, lluitant,
dóna vida a la mort
a què l'han condemnat.

I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.

Jo no estimo el meu cant, perquè sé que han callat
tantes boques, tants clams, dient la veritat;
que jo m'estimo el cant
de la gent del carrer
amb la força dels mots
arrelats en la raó.

I si canto trist
és per recordar
que no és així
des de fa tants anys.

lluc.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Imagen

mi iPhone&Tapatalk
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

embolic escribió:La "justicia" española.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/mes-32 ... o/5699667/

Mucho mejor la justicia de la República Catalana, con sus jueces nombrados a dedo por Puigdemont .

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Muchachos, no debéis pelear.
Amaos los unos a los otros, como yo os he amado.
Ya que sois mis discípulos, y habéis consagrado vuestras vidas, a predicar el Evangelio.
De todas maneras, cualquier trifulca sirve para dar espectáculo.
Es como la fiesta de la espuma, en Ibiza.

Yo creo que la Humanidad se lo monta bastante bien. Interpretan obras de teatro, y a eso, lo llaman " historia de los pueblos ".

Pero no dejan de ser episodios anecdóticos y provisorios.
Catalonia, Baskonia, Freedonia, Nunca Jamás...
Son lugares utópicos.

Incluso España lo es.
Como dijo Sócrates: Soy ciudadano del mundo.
Es la Madre Tierra, la verdadera responsable de sus hijos. El planeta entero.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Van las reses llenas de garrulos asombradísimos por la foto de los niños en la carretera... sinceramente cada día es más evidente que a los cerriles les tiras un cacahute y son felices como simios. Lo grave del caso es que entre ellos deben haber papás y mamás, de estos tan "auténticos" que se tragan el cacahuete con cáscara y todo.

¿alguien ha pensado por un momento... sí, pensar, eso que se hace con la cabeza y lo que contiene dentro, que esos niños no están ahí para hacer de barrera de nada ni que están solos porqué ahí los han dejado sus padres abandonados...? es que incluso los que son padres deberían haberse dado cuenta, estos niños están ahí, mirando a la cámara, porqué han querido ponerlos ahí con el cartelito bien puesto delante para hacerles una foto, asín de simple, imagino que "en recuerdo" de un día memorable de protesta para "defender" una independencia que sus padres habrán logrado, o porqué hacía tiempo que no se veían las familias, o para lo que fuera que los padres quisieran recordar. O eso o algún "reporter" avispado ha pedido a los padres que les dejen hacer una foto a estos niñitos tan majos para... ya lo ven para lo que se ha aprovechado para alimentar con cacahuetes. ¿Se ve en la foto "la cantidad de tránsito" que circula por la carretera? Uy eso no es importante!
Si los padres los hubieran dejado para no acarrearlos y para que los niños estuvieran entretenidos y jugaran los hubieran dejado en algún sitio recogido y en círculo para que se vieran las caras, no en fila bien puestos sin nadie que les llamara la atención para que miraran a a cámara. .¿DE VERDAD SON USTEDES TAN GARRULOS QUE PIENSAN QUE ESTOS NIÑOS LOS UTILIZAN PARA BARRERA ALGUNA? ¿DE VERDAD? Después hablan de retrasos profundos, cabezas enfermas y mentes cerradas, asinas... sin sonrojos, efectivamente deberían hacérselo mirar, están afectados por tan deplorables condiciones pues se supone son ustedes adultos y se dejan seducir por cualquier manipulación siempre y cuando se ajusten a lo que quieren ver y oír. Pero no están ni abducidos, ni son manipulados ni exaltados. Pero pensar... lo que se dice pensar... parece que estaban de huelga. Que país pordiox, que país!!!! entre unos que se están tirando piedras en su mismo tejado y los "observadores" inquisidores faltos de luces la cosa está para largarse definitivamente.

-beg
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

embolic escribió:Van las reses llenas de garrulos asombradísimos por la foto de los niños en la carretera... sinceramente cada día es más evidente que a los cerriles les tiras un cacahute y son felices como simios. Lo grave del caso es que entre ellos deben haber papás y mamás, de estos tan "auténticos" que se tragan el cacahuete con cáscara y todo.

¿alguien ha pensado por un momento... sí, pensar, eso que se hace con la cabeza y lo que contiene dentro, que esos niños no están ahí para hacer de barrera de nada ni que están solos porqué ahí los han dejado sus padres abandonados...? es que incluso los que son padres deberían haberse dado cuenta, estos niños están ahí, mirando a la cámara, porqué han querido ponerlos ahí con el cartelito bien puesto delante para hacerles una foto, asín de simple, imagino que "en recuerdo" de un día memorable de protesta para "defender" una independencia que sus padres habrán logrado, o porqué hacía tiempo que no se veían las familias, o para lo que fuera que los padres quisieran recordar. O eso o algún "reporter" avispado ha pedido a los padres que les dejen hacer una foto a estos niñitos tan majos para... ya lo ven para lo que se ha aprovechado para alimentar con cacahuetes. ¿Se ve en la foto "la cantidad de tránsito" que circula por la carretera? Uy eso no es importante!
Si los padres los hubieran dejado para no acarrearlos y para que los niños estuvieran entretenidos y jugaran los hubieran dejado en algún sitio recogido y en círculo para que se vieran las caras, no en fila bien puestos sin nadie que les llamara la atención para que miraran a a cámara. .¿DE VERDAD SON USTEDES TAN GARRULOS QUE PIENSAN QUE ESTOS NIÑOS LOS UTILIZAN PARA BARRERA ALGUNA? ¿DE VERDAD? Después hablan de retrasos profundos, cabezas enfermas y mentes cerradas, asinas... sin sonrojos, efectivamente deberían hacérselo mirar, están afectados por tan deplorables condiciones pues se supone son ustedes adultos y se dejan seducir por cualquier manipulación siempre y cuando se ajusten a lo que quieren ver y oír. Pero no están ni abducidos, ni son manipulados ni exaltados. Pero pensar... lo que se dice pensar... parece que estaban de huelga. Que país pordiox, que país!!!! entre unos que se están tirando piedras en su mismo tejado y los "observadores" inquisidores faltos de luces la cosa está para largarse definitivamente.

-beg
Los asturianos cuando vamos a la huelga , dejamos a nuestros hijos en casa. No nos parapetados detrás de niños y ancianos porque sería de cobardes.

Ya lo poner a unos chiquitines en mitad de una autopista es de juzgado de guardia.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

En lo demás, embolic nos toma por tontos. No en vano todos hemos visto el 1-O como padres usaban a niños pequeños y ancianos como escudos.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

No se por donde escribía que los que han emigrado de españa y quieren votar se encontraban que en las embajadas no tenían el papeleo preciso para la convocatoria del 21-D, que les quedaban “papeletas” de las últimas elecciones autonómicas de 2015 y no servían ni se aceptaban. No recuerdo si añadí un #oletu

Pues bien AHORA y ante el fiasco y la evidente incompetencia del gobierno central han decidido que SÍ que servirán lo que no se es como puñetas lo harán pues los partidos que se presentan en estas elecciones tan “legales y garantistas” no son los mismos... así que me pregunto ¿se aceptarán las papeletas con tachones con boli Bic de partidos que ya no existen y añadidos los nuevos?

#marcaespaña

mi iPhone&Tapatalk
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Resulta que solo se puede votar si te presentas en la embajada es igual que esté a 800 kms lejos del domicilio actual. Así lo comentaba una que vive en Noruega en el quinto coño y ha de trasladarse a Estocolmo.

garantías por un tubo. Vaya mierda país chuleando de garantista.

mi iPhone&Tapatalk
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

ImagenImagenImagenImagen

Hubo tiempos felices en donde se compartía foro con gente imponente. Que tiempos aquellos, como los añoro!

LOS MORALISTAS SE HAN REVELADO INMORALES.
LA TRAGEDIA GRIEGA ES EL CONFLICTO DE DERECHOS, NO LA DERROTA O VICTORIA DE NADIE.

T’estimo Coñandante.

mi iPhone&Tapatalk
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Nada como el colegio electoral universal del prusés . Nada como la democracia a la catalana donde la gente vota las veces que les sale de las pelotas.

#MarcaCataluña.

Bor cierto, hablando de marcas , las que tienen sede en Cataluña no saben donde meterse :

ImagenImagen

Responder