Te voy a quitar la mariconeria de una ostia.

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Te voy a quitar la mariconeria de una ostia.

Mensaje por Umbroman »

Traca insinúa que estamos en las manos del gorila Umbromán. Atrapados, junto al rascacielos Empire State Building.
Por su parte, Pablo 1 dice ser el Uno. Todos somos Uno.
Luego por tanto, todos somos Pablo.
¿ Entendido ?
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La preocupación por la inseguridad se dispara en Barcelona

Resulta que la diplomática coreana que sufrió un caso aislado de tirón ha fallecido y el ABC se hace eco. Para ilustrar el asunto nos pone la imagen de tres policías apatrullando, y uno de ellos con fusil ametrallador y todo.

Joder, voy a ver el vídeo...

Pincha, pincha tú también en el vídeo.

El artículo con su vídeo:

https://www.abc.es/espana/abci-preocupa ... ticia.html

Jaaaaaaaa, la performance. O sea, que muere la diplomática y no tenían otra cosa que poner. Hay que estigmatizar al machista, y vistos los comentarios por muchos lugares...a VOX.

Total, que me pregunto por los derechos de autor del vídeo, ya que la prensa y resto de mass-media bien que quieren cobrar por todo. ¿De donde procede el vídeo? ¿Qué permisos han pedido? TACHAAAAAN, es de La Vanguardia, y sus respectivas editoriales se llevan de categoría. La perrera.

Y resulta que en la Vanguardia se pierde la pista, puesto que dicen que se trata de un vídeo que un particular les entregó para denunciar una agresión homófoba en pleno Orgullo.

Hay más pistas, claro, pero son pistas activistas que no voy a desvelar.

PERFORMANCE. PARIPE.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

Umbroman escribió:Akra-Leuke, ¿ Por qué no escribe en verso, en esta situación, tan embarazosa ?
Será por cuestiones de respeto a quien es distinto.
Y no le ofrece una copa de vino tinto.
Porque teme que el homosexual, esté extinto.
En este mundo diverso y variopinto.
Si depredas, vas al Infierno. Pero ese enorme Dolor, no será eterno.
Sino que uno ha de reconocer el sufrimiento de los otros condenados.
Y entendiendo que pueden sufrir incluso más que él, ya no creerá que él es el centro de Todo.
Con lo cuál, ascenderá a otros planos supra-físicos. Pero acarreará consigo, el Karma de su crueldad pasada.
Karma que es lección a aprender, en pro del pianista, violinista, flautista, escultor, arquitecto, abogado, jardinero, y un largo et cétera.
Y es el oficio, finalmente, la honra: Derechos y deberes, para hombres y mujeres.
En los reinos animal, vegetal y mineral. Pues todo este enorme teatro, cuesta un dineral.
Todo es Luz, que vibra de diferentes modos. Según Nikola Tesla.
Todo es Luz, que hará que el estudiante, hinque los codos.
Por mí, a todo chulo, que le den por mulo. Chulería y asnada, son de la misma manada. Por lo general, el bravucón, dice sus bravuconadas buscando sobresalir, y yo, de sus bravatas, acostúmbrome a reír. Da el pendenciero pena, se lo aseguro, en el fondo es un cobardica que se la da de duro. Añoranza del duro, que era cinco pesetas, y este camorrista, aunque tenga planta de maceta, no hay en él tal señorío, pues no es el rey de la carreta de la Virgen del Rocío. Con sus actos, pendencieros, quiere el menda figurar, pero en vez de valentía, tiene más de calamar. Pero no a la romana ni tampoco a la andaluza, pues a ese matasiete, con su cara de merluza, el gay, plantándole cara le demuestra ser gentuza. Y es que gentuza de esta calaña, hay muchos por esta noble y vieja España. Hagamos entre todos un esfuerzo, desde Levante a Poniente, y desde Jaén hasta El Bierzo, enviando al chulo al vertedero, lugar de mérito certero.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Gloria escribió:Por cierto, !HOSTIA, CON H!

Así es, amiga Gloria. Ostia sin hache, tal y como prescribe nuestra Real Academia:

https://dle.rae.es/?id=RJNsipz

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Umbroman escribió:Traca insinúa que estamos en las manos del gorila Umbromán. Atrapados, junto al rascacielos Empire State Building.
Por su parte, Pablo 1 dice ser el Uno. Todos somos Uno.
Luego por tanto, todos somos Pablo.
¿ Entendido ?

¿ y que hay de mi ? ¿ se ve incapaz de interpretarme o le quedo grande ?

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST

Así es, amiga Gloria. Ostia sin hache, tal y como prescribe nuestra Real Academia:

No.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Gloria escribió:

No.

Eso sería blasfemia, amiga y yo soy muy catolico y muy español.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Y yo doctora en Filología Hispánica. :magn:
Mi hijo a los 6 años.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El Maestro Golpeador intenta triunfar en los Foros de Internet, abriéndose camino hasta la ceremonia de entrega de los Óscar, donde espera ser invitado, citado, elogiado, fotografiado y elevado a la categoría de Brand Pittsch. ¿ Quién es Brand Pittsch ? Espera y verás. ¡ No es un clon ! ¡ No, señor ! Brand Pittsch y su pareja, Vangelina Yangolee, adoptarán hijos de cada país del mundo:

a ) Vietnang.
b ) Korrea del Norte.
c ) Thai-Lancia.
d ) Birmondia.
e ) Nigercia.
f ) Camerrún.
g ) Sierra Lionese…

Actualmente, el Maestro Golpeador está ensayando la composición de un guión de cine, titulado: " Leyendas de Pensión. " En el cuál, esboza las simpáticas trastadas de Brand Pittsch, en una pensión de Pontevedra, a las cuatro de la madrugada.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Gloria escribió:Y yo doctora en Filología Hispánica. :magn:

Emérita, supongo.

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensaje por Erato »

A mí lo único que me importa es que la gente sea feliz. Cuánto más feliz sea, menos fastidiará al prójimo.
A mí no me molestas la tendencia sexual de nadie, mientras a mí me dejen la mía no habrá problema.

Gente imbécil hay en todas las tendencias. Conozco bastantes heteros gilipollas radicales y por ahí andan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Gloria escribió:Y yo doctora en Filología Hispánica. :magn:

Emérita, supongo.

No! :zombi:
Mi hijo a los 6 años.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Es uno más de los muchos actos de chulería que se producen y las expresiones homofóbicas son un zote recurso del chulo en punto. En mi opinión, elevar a la categoría ideológica semejante soez, es forzar el relato.
En Barcelona, la gente se viste como le dá la gana y sin problemas. Lo demás es buscarle tres pies al gato.
-punk
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió:QR_BBPOST La preocupación por la inseguridad se dispara en Barcelona

Resulta que la diplomática coreana que sufrió un caso aislado de tirón ha fallecido y el ABC se hace eco. Para ilustrar el asunto nos pone la imagen de tres policías apatrullando, y uno de ellos con fusil ametrallador y todo.

Jaaaaaaaa, la performance. O sea, que muere la diplomática y no tenían otra cosa que poner. Hay que estigmatizar al machista, y vistos los comentarios por muchos lugares...a VOX.

Total, que me pregunto por los derechos de autor del vídeo, ya que la prensa y resto de mass-media bien que quieren cobrar por todo. ¿De donde procede el vídeo? ¿Qué permisos han pedido? TACHAAAAAN, es de La Vanguardia, y sus respectivas editoriales se llevan de categoría. La perrera.

Y resulta que en la Vanguardia se pierde la pista, puesto que dicen que se trata de un vídeo que un particular les entregó para denunciar una agresión homófoba en pleno Orgullo.

PERFORMANCE. PARIPE.
Yo lo veo real y sin manipulación aunque sobre dimensionado por el componente sexista.

A lo que iba... me extraña que con tu perspicacia habitual, nada veas intrigante en el caso de la diplomática.
Soy habitual de esa zona y me sorprende ese modus operandi del tirón en moto. Es una modalidad por aquí rara y sospechosa...
A ver si hay algo más involucrado... digamos espionaje por decir algo, claro . 8)
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió:
Traca escribió:QR_BBPOST La preocupación por la inseguridad se dispara en Barcelona

PERFORMANCE. PARIPE.
Yo lo veo real y sin manipulación aunque sobre dimensionado por el componente sexista.

A lo que iba... me extraña que con tu perspicacia habitual, nada veas intrigante en el caso de la diplomática.
Soy habitual de esa zona y me sorprende ese modus operandi del tirón en moto. Es una modalidad por aquí rara y sospechosa...
A ver si hay algo más involucrado... digamos espionaje por decir algo, claro . 8)
No, no es real (siempre en mi opinión), el efecto sí es real.

Lo de la diplomática no me parece cuestión de asesinato. Un tirón no es manera ni de cargarse a nadie ni de asegurarse de que vaya al hospital para rematar la faena. Por lo que se lee por ahí Barcelona no es un sitio muy seguro y para mi el tema se enmarca en la creciente delincuencia que padece la ciudad.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:Es uno más de los muchos actos de chulería que se producen y las expresiones homofóbicas son un zote recurso del chulo en punto. En mi opinión, elevar a la categoría ideológica semejante soez, es forzar el relato.
En Barcelona, la gente se viste como le dá la gana y sin problemas. Lo demás es buscarle tres pies al gato.
-punk

Yo solo destaco la imagen caricaturesca del personaje protagonista del vídeo.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió:

Lo de la diplomática no me parece cuestión de asesinato. Un tirón no es manera ni de cargarse a nadie ni de asegurarse de que vaya al hospital para rematar la faena. Por lo que se lee por ahí Barcelona no es un sitio muy seguro y para mi el tema se enmarca en la creciente delincuencia que padece la ciudad.
No claro, la muerte ha sido causada involuntariamente. En una tentativa de.....sustraer su bolso 8)

La pregunta es: en el bolso de una diplomática hay algo más valioso que el dinero ?
Lo cierto es que no tengo noticias con tirones motorizados al modo años 70-80 en esa zona.
Robos a turistas sí y a nivel de epidemia. Con ese modus operandi: nunca. Es un medio agravado y los chorizos evitan incrementar el riesgo. El tirón desde una moto está en desuso.

Volviendo al hilo.
En Barcelona, crear una imagen de acoso homofóbico es tendencioso o no saber de que se habla. En otros lugares tal vez, lo desconozco aunque lo dudo. Salvo en puntos muy remotos y marginales: no hay causa.
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

La Narda escribió:Es uno más de los muchos actos de chulería que se producen y las expresiones homofóbicas son un zote recurso del chulo en punto. En mi opinión, elevar a la categoría ideológica semejante soez, es forzar el relato.
-punk

Y yo veo a un macarra patético, regurgitando testosteronas. Cuestión de interpretaciones
En Barcelona, el mariconeo fino es símbolo de la ciudad como la font de Canaletes o el Tibidabo. Es lo que hay
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió:
Traca escribió:

No claro, la muerte ha sido causada involuntariamente. En una tentativa de.....sustraer su bolso 8)

La pregunta es: en el bolso de una diplomática hay algo más valioso que el dinero ?
Lo cierto es que no tengo noticias con tirones motorizados al modo años 70-80 en esa zona.
Robos a turistas sí y a nivel de epidemia. Con ese modus operandi: nunca. Es un medio agravado y los chorizos evitan incrementar el riesgo. El tirón desde una moto está en desuso.

Volviendo al hilo.
En Barcelona, crear una imagen de acoso homofóbico es tendencioso o no saber de que se habla. En otros lugares tal vez, lo desconozco aunque lo dudo. Salvo en puntos muy remotos y marginales: no hay causa.
Pues sí, es posible que el suceso tuviera que ver con el contenido del bolso, pero vamos, que el tirón desde moto sigue formando parte del modus operandi de los mangantes aunque efectivamente haya decaído.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
-punk

Y yo veo a un macarra patético, regurgitando testosteronas. Cuestión de interpretaciones
En Barcelona, el mariconeo fino es símbolo de la ciudad como la font de Canaletes o el Tibidabo. Es lo que hay

No tengo interés alguno en defender al macarra. Al fin y al cabo se trata de un tipo de modales toscos que se hace el ofendido por el lamentable vestuario y maneras del mariquita.

Yo solo digo que alguien que viste y se comporta así sufre necesariamente algún tipo de trastorno .

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió: Yo solo digo que alguien que viste y se comporta así sufre necesariamente algún tipo de trastorno
Sobre gustos nunca discuto :saludo:

A los barceloneses se les gana con originalidad y tienen por ese motivo, un grado de tolerancia extremo. Cuando alguna expresión no les gusta simplemente la dejan pasar sin sentirse provocados.
Por eso me parece impertinente enfocar sucesos cual el del hilo como ejemplo reivindicativo. La grosería no sirve ni para llenar el basurero.
Vive y Deja Vivir
Responder