Vuelta y vuelta.

Responder
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Vuelta y vuelta.

Mensaje por § e x »

Si, lo sé. Me paso la vida yendo y viniendo. Y parece que vengo para quedarme, y vuelvo a desaparecer. La vida.
La tecnología parece que puede facilitar quedarme. Ya veremos.
Lo que no me veo es con ánimos de leer política.
He echado un ojo, así por encima, y como roja fosforita que soy, me he puesto enferma.
Espero que prime mi espíritu demócrata, y el respeto a la libertad de expresión.

La intención es venir para quedarme. Advierto que soy especialmente sensible a las faltas de respeto, a los insultos, a cualquier apología de lo ilegal… lo que viene siendo al hijoputismo en general.

No tengo la más mínima intención de dar explicaciones de porqué hago lo que quiera que haga. Ante cualquier duda, consúltese la normativa del foro. Borraré los mensajes que considere oportunos. Expulsaré a quien considere que se lo merece. Y vuelvo al principio básico, estoy deseando quedarme sola. Porque los foros están obsoletos. Se convierten en el vertedero de cuatro amargados extremistas, que recurren a ellos para vomitar su bilis.
Me gusta la buena gente, la aburrida.
Todo aquel que pueda traer problemas al foro, vengo a cargármelo.
Sin mas, encantada de ver a los buenos. Y deseando echar a tomar por culo al resto.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Vuelta y vuelta.

Mensaje por Umbroman »

Yo traje el Silencio, al Foro de los Inicia Dos.
Luego, el Silencio se convirtió en Alodia, de Acacias 38.
Y actualmente, ¡ El mundo es un teatro, y hombres y mujeres, somos actores !
Según William Shakespeare.
Claro está que el paso adelante, en cuanto a Teatro y Cinematografía respecta, es el juego de Ajedrez.
Ante eso, ¿ Qué cabe decir ? Que sí, Sex, que sabes lo que dices, porque dices lo que piensas, y además, sientes lo que haces.
A veces, sentir lo que uno hace, es por un leve arrepentimiento.
Te responsabilizas de los escolares, aquí, esforzándose por rendir al máximo, en la asignatura de Política.
Pero es cierto que lo importante, no es ganar, sino participar.
Dado que no todos los políticos conducen autocares.
Ni todos los políticos excavan en la mina.
Si acaso, habrá políticos que sepan hacer el Amor, y además, ¡ Bien ! En ese sentido, se están iniciando, realmente.

¡ Felicidades por tu puesta a punto ! Estás, francamente, en tus cabales, ¡ Como siempre ! Pero quizá, más fuerte, me atrevo a decir.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

:be: Hola.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Hola Sex,
pues te cuento:
este foro se ha convertido un poco en una herramienta propagandística de Vox. Nos enteramos de cuando se casa Smith, de la nueva casa que con su «sudor» se ha comprado Abascal entre otras cosas. También se dice por ejemplo que las trece rosas asesinadas fueron unas putas y que por supuesto fueron asesinadas porque se lo merecieron. Se denigra a la mujer, a los gays, a los inmigrantes. Es decir, homofobia, misoginia, xenofobia en estado puro.
Más o menos por parte de la extrema-derecha fascista es lo que tenemos...
A mí me da igual que se haga o no limpieza, de una manera u otra es en parte reflejo de lo que hay hoy en España.
Ya que has venido poniendo los puntos sobre las íes, pues oye, acentuemos también las íes que sean necesarias.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición por Muga el 02 May 2021 15:50, editado 1 vez en total.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Muga, me va a ser imposible leer lo ya escrito. Voy a intentar leer cada día, los nuevos mensajes.
Y tengo muy poco aguante, como decía, con el hijoputismo.
Soy madrileña, residente, nacida y laboralmente, anclada a Madrid hasta mi jubilación. Y, me supera la situación actual aquí. La estupidez absoluta en la que estamos inmersos. La puta loca ésta que nos está matando, y que es aplaudida y valorada, incomprensiblemente.
Siempre que he intentado moderar aquí, intentaba ser justa y objetiva. Ya no. Es más que probable que ahora sea subjetiva. Puede que sea más tolerantes con los que defienden la izquierda, que con la derecha. Pero con el fascismo, naíta naíta.

Cada día voy a leer, y si veo algo como lo de las trece rosas, no sé lo que haré. Voy a indagar si eso se puede denunciar, adjuntando la ip del forero, o borraré, expulsaré y bloquearé. Pero, de veras, estoy superada por la crispación política que me rodea cada día…
Va a ser un puto placer expulsar fachas de aquí!
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

PeRo entonces, si echas a los fachas, don Camilo, ya, no podRá comeR sus gachas.
¿ Gachas, don Camilo ?

" Si se empeña... "

¡ Valiente gueRReRa !
En cualquieR caso, MR. Bean tampoco es que sea muy pRogResista.
Y qué, ¿ No es un hombRe digno y noble ?
Sex, amiga, ¿ Cuántas películas has Realizado ?

Hasta el momento.

PoR favoR, cuéntanos.
Y veRás cómo ya, no está tan claRo, si los autoRes son idiotas, o si son más listos que el hambRe.
Y si los pResuntos culpables, en Realidad, son sólo un puñado de gaRbanzos, en bRazos de la Luna.
¿ CompRendes ? No te metas en follones.

El Covid-19 ya está fulminando a una décima paRte de la Humanidad.

¿ Me quieRes explicaR qué hacemos nosotRos, ayudando al Covid-19 ?
¿ Acaso la gueRRa no tiene fin ?
Y hemos de imitaR al Covid-19, poRque es nuestRo mayoR logRo...

¡ Pues vaya un logRo !
La bomba atómica es mucho más efectiva.
¡ HombRe !
La bomba atómica, es lo que la banda teRRoRista E. T. A., sueña con inventaR.

PeRo mucho me temo, que ni siquieRa IRán tiene el dominio de las aRmas de destRucción masiva.
¿ Quién lo tiene ?
HiRoshima y Nagasaki, poRque lo mamaRon.
Lo mamaRon, en 1945.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Es deciR que Vox mamó de E. T. A., todo ese aRsenal que esa banda teRRoRista, manejaba, gobeRnaba y dominaba.
¿ PoR qué ? PoRque se pone en la piel de las víctimas de los atentados.
En cuyo caso, existe una alianza con el país del Sol naciente.
Aunque aquí, en Occidente, estemos siempRe, en un peRmanente Ocaso de los Dioses.
A la maneRa de don FRancisco Delicado.

Oh, cuán pRimoRoso, don FRancisco.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

O sea que todos somos iguales, no sólo ante la ley, sino ante el UniveRso. De tal modo es así, que no debemos incuRRiR en el defecto de discRiminaR a otRos, poR su condición de negRos afRicanos, o de chinos, nepalíes, soviéticos o escandinavos. Luego poR tanto, somos únicos, impoRtantes, especiales, y nuestRos Miedos iRRacionales, nuestRos TemoRes infantiles, son los que pRopician las discusiones sin fin. ¡ Somos únicos, impoRtantes y especiales, todos los que pululamos poR todos los planetas que, en el UniveRso, son habitables ! Incontables. CifRas allende la nomenclatuRa habitual humana. Es algo apoteósico, que excluye cualquieR...

¡ Asomo de Ego !
Responder