Series que estoy viendo

turutut
Sabio
Sabio

Re: Series que estoy viendo

Mensaje por turutut »

Yo cada vez me convenzo más que las única series que se pueden ver son las comedias. Esas cuyos capítulos duran poco más de 20 minutos y que no pretenden ni detener a todos los malos del mundo, ni cotillear las interioridades del pueblo entero.

La última que estoy viendo es "Los informáticos" ( en inglés, The it crowd), típica comedia de situación sobre tres friquis empleados en el departamento de informática de una empresa y sus relaciones con el entorno más o menos próximo. En momentos, llega a ser desternillante.

En la foto falta el tercer friqui (no sé porqué, no aparece en ninguna foto), o el cuarto si como tal se incluye a la chica, el más peculiar.

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Aquí está el cuarto!! (es gótico)

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Hasta ahora, el mejor capítulo ha sido uno creo que de la 2ª temporada, en el que la chica organiza una cena en su casa y le fallan tres amigos, entonces, para no dejar desparejadas a las correspondiente chicas, se ve obligada a sustituirlos con los tres friquis, aun temiéndose lo peor....

Lo recuerdo y aun me río -laughing -laughing
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

En la tercera temporada ha desaparecido el gótico. Con razón no lo encontraba en ninguna foto.
Última edición por turutut el 21 Sep 2019 11:44, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Yo creo que hace tiempo los empecé a ver pero no seguí porque me resultaron un poco cansinos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Es un humor muy inglés. Te tiene que gustar.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Gloria...pregunto. Ya que me dijeste que viste la Parte I de WesterWorld. ...¿te gusta la segunda?
Yo voy por el capítulo IV...y medio me decepciona. Nooooo lo pillo. Mucha violencia que me parece gratuita, un montón de tramas distintas que convergen y se separan...no sé...no me hace gracia. Gente enloquecida que corre por el parque, Anfitriones que hacen grupos, aparecen y desaparecen..
Estoy por dejarlo.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Gallego »

Acabé la T3 de The man in the High castle, esperando la 4 que sale este mes. Qué nerviosssssssssss!!!!

Y ayer me vi la miniserie documental de Netflix sobre el juicio a Iván el terrible, un carcelero nazi en los campos de la muerte. Los hechos más o menos están claros, pero el problema del juicio es si esa persona que han detenido es Iván o no. Él dice que no.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Cierzo
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Cierzo »

turutut escribió:QR_BBPOST Yo cada vez me convenzo más que las única series que se pueden ver son las comedias. Esas cuyos capítulos duran poco más de 20 minutos y que no pretenden ni detener a todos los malos del mundo, ni cotillear las interioridades del pueblo entero.

La última que estoy viendo es "Los informáticos" ( en inglés, The it crowd), típica comedia de situación sobre tres friquis empleados en el departamento de informática de una empresa y sus relaciones con el entorno más o menos próximo. En momentos, llega a ser desternillante.

En la foto falta el tercer friqui (no sé porqué, no aparece en ninguna foto), o el cuarto si como tal se incluye a la chica, el más peculiar.

Imagen

¡Hola! Vengo a comentar esto tres meses después -thumbup

A mi me encantó. Pero como dices, es un humor muy particular y no se puede recomendar así como así sin conocer los gustos de la otra persona. La chica me parece que hace un papel buenísimo y lo hace de manera extraordinaria. Digamos que es The Big Bang Theory pero no, apretando más las tuercas, más absurda y... y más inglesa claro.

La tengo que volver a ver.
Cierzo
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Cierzo »

Pablo1 escribió:QR_BBPOST Gloria...pregunto. Ya que me dijeste que viste la Parte I de WesterWorld. ...¿te gusta la segunda?
Yo voy por el capítulo IV...y medio me decepciona. Nooooo lo pillo. Mucha violencia que me parece gratuita, un montón de tramas distintas que convergen y se separan...no sé...no me hace gracia. Gente enloquecida que corre por el parque, Anfitriones que hacen grupos, aparecen y desaparecen..
Estoy por dejarlo.
Yo ya paso de la tercera. A mi esta segunda temporada ya me parecía que estiraban el argumento y liaban la madeja por liar, sin más, para hacerse los originales. Me parecía una tomadura de pelo. La primera temporada sí me gustó pero creo que ya no daba más de sí.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Yo no he visto aun la 2ª temporada, pero por lo que leo, me lo voy ir pensando. La cantidad de horas que se pierden en estas series, como para que no merezcan la pena.... -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Cierzo escribió:QR_BBPOST
Pablo1 escribió:QR_BBPOST Gloria...pregunto. Ya que me dijeste que viste la Parte I de WesterWorld. ...¿te gusta la segunda?
Estoy por dejarlo.
Yo ya paso de la tercera. A mi esta segunda temporada ya me parecía que estiraban el argumento y liaban la madeja por liar, sin más, para hacerse los originales. Me parecía una tomadura de pelo. La primera temporada sí me gustó pero creo que ya no daba más de sí.

Yo la voy viendo a ratos, la 2ª, porque ando por el 8º...pero si hay 3ª...no me apunto. Estoy de acuerdo contigo. La primera era original, tenía su punto, su trama..su cosa. Pero ya la segunda ha entrado en un bucle de violencia y autodestrucción, con vaqueros-samurais-tiros-crueldad , la Dolores hijaputa al máximo, la negra lista, los programadores renegados y el puto Bernard, que me tiene loco y ya no se donde anda, si está adelante o atrás en el tiempo. Mucha violencia, en algunos casos gratuita y un escenario que debe de ser tan grande como Rusia.
NO...acabo la 2ª..y se acabó.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Bueno. Ví esta en Filmin. Tiempo perdido y mala ostia.
Seis capítulos.
descarga.jpg
"un espía entre nosotros".
descarga (1).jpg

De un tal Poliakoff, que debe de ser mufamoso en London..
Basada en la guerra fría de los años 50.
Serie de la BBC, lo que parece darle un aire de suficiencia, que FRACASA estrepitosamente.
Todo lo que es "BBC" funciona de puta madre. Ropa, coches, casas, vajillas, sombreros...etc. Todo-o casi todo- en casas pijas y muy bonitas de los años 50. También los actores..la fotografía, ..todo eso muy bien.
El problema es que la adaptación o el guión es una PUTA MIERDA. Y parece que "va a arrancar"..y por eso la sigues, y hasta el capítulo cuarto "no pasa ná". Y ya te la comes.
Hay situaciones ridículas, directamente, como la de los tanques en el jardín y el "golpe de estado" en una reunión tipo "te inglés"... :grr:
Y también, guiño a los nuevos tiempos, toca tema racial en Londres de los 50, con amores progre-prohibido.
Personajes planos en algunos casos...

Iros a tomar por el culo. Mabeis engañado.
Y no lo digo yo solo.
Crítica: ‘Un espía entre nosotros’, la guerra fría con más pose que poso
Filmin presenta la última obra de Stephen Poliakoff

Stephen Poliakoff es un clásico de la escena televisiva inglesa. Ya sea como productor, director o escritor, su carrera está trufada de productos con una desigual trascendencia.
La miniserie aborda el complejo momento que vive la sociedad inglesa, pero centrándose en la historia de Samuel y su familia, y aquí es donde naufraga en materia narrativa. Las subtramas de sus dos hijos, Hannah y Sasha, pecan de falta de profundidad.
El apartado artístico es espectacular, así como la fotografía que, alimentada con una gran variedad de planos, sumerge al espectador en el contexto adecuado. Exteriores brillantes (sobre todo los jardines de los Shaw), una banda sonora a cargo de Steve Parr, todo un clásico, y un reparto muy acertado

Si te gusta, sólo por la estética y puede merecer la pena. Pero no te fijes en la trama, porque acabarás decepcionado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Peaky blinders.

Una pasada.

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Maravillosa Señora Maisel, una auténtica delicia de serie con un humor inteligente, fino y socarrón.
Imagen

El método Kominsky, otra auténtica delicia, creada y producida por el amigo Lorre de Big Bang Theory, con un enorme Michael Douglas, un no menos fantástico Alan Arkyn y apariciones estelares de De Vito, K.Turner, Elliot Gould. Hay que verla. Humor indispensable.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Empecé a ver The End of the fucking world.

Imagen
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Pues yo estoy viendo El Ministerio del Tiempo porque el martes empieza la cuarta temporada.

También estoy viendo Westworld, que la semana que viene ponen el último capítulo de la tercera temporada.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

He terminado Sanditon, basada en el libro inconcluso de Jane Austen.

Es más o menos lo que se puede esperar de Austen, pero el final no me gustó, no supieron terminarlo al menos formalmente.

Falta algo.

Aún así no me arrepiento de haberla visto, la disfruté mucho.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Firefly Lane, o porqué la amistad es tan importante.

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Raised by Wolves, de Ridley Scott.
O porqué la religión jode tanto a la humanidad.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Pues habrá que probar Raised by Wolves.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

En una tierra en guerra entre dos bandos, ateos y Mitráicos (creyentes adoradores del sol) los ateos envían a Kepler 22b una nave con dos androides y 12 óvulos fecundados para la creación de una nueva colonia humana ya que la tierra se va al carajo.
Y hasta ahí puedo leer.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Cucur 3.0 escribió:
24 Feb 2021 18:18
En una tierra en guerra entre dos bandos, ateos y Mitráicos (creyentes adoradores del sol) los ateos envían a Kepler 22b una nave con dos androides y 12 óvulos fecundados para la creación de una nueva colonia humana ya que la tierra se va al carajo.
Y hasta ahí puedo leer.
Eso es lo que han enviado a Marte?

Glups. -shock

Ok, gracias.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

A nosotros nos enganchó desde el principio.

Otra serie, mini serie. Se ve muy rápido: un juego de caballeros.
Va de los inicios del fútbol, pero hay muchos más temas que tratan.
A mi pareja que no le gusta el fútbol, le encantó.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Muga escribió:
24 Feb 2021 19:13
A nosotros nos enganchó desde el principio.

Otra serie, mini serie. Se ve muy rápido: un juego de caballeros.
Va de los inicios del fútbol, pero hay muchos más temas que tratan.
A mi pareja que no le gusta el fútbol, le encantó.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
:okis:
Responder