Hoy a las 20.00

Para cuidarnos.
Responder
Baron rojo
Sabio
Sabio

Hoy a las 20.00

Mensaje por Baron rojo »

Todos los madridistas saldremos al balcón a homenajear a Bartomeu y Setién, los grandes artífices de la consecución de esta Liga.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Hoy a las 20.00

Mensaje por Cucur 3.0 »

Aplaudid mejor a los árbitros.
Lo alucinante es que incluso en la peor temporada del Barça en 12 años al Real Madrid le hagan falta los árbitros para ganar la Liga.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cucur 3.0 escribió:
17 Jul 2020 09:44
Aplaudid mejor a los árbitros.
Lo alucinante es que incluso en la peor temporada del Barça en 12 años al Real Madrid le hagan falta los árbitros para ganar la Liga.
Eso ya lo hicimos ayer. :venti: :venti: :venti: :venti: :venti:

¿Oiste a Messi o el cabreo te mandó a la cama?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Oiga...los culés tenemos claro que el Barça este año ha sido un desastre, un equipo al que le pintaba la cara cualquier plantilla de mindundis.

Si hasta perdimos en el Bernabéu...campo del que tradicionalmente salimos tras meterle un capazo de goles al equipo local!!!!!!!

Lo que no quieren entender es que no era preciso que al Madrid le regalaran al menos 6 de los 10 últimos partidos.

Ha sido tan descarado (y lo peor es que ya ni se molestan en ocultarlo), que hasta la prensa internacional se ha hecho eco del tongo de la Liga española.

A partir de ahí esta liga no la ha merecido el Barça...pero dudo mucho que la haya merecido el Real Madrid.

Si no quieren entender eso es su problema pero TODO EL MUNDO QUE NO ES MADRIDISTA ha quedado alucinado con el poder del club en La Liga y el Comité de Arbitros.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cucur 3.0 escribió:
17 Jul 2020 09:53
Oiga...los culés tenemos claro que el Barça este año ha sido un desastre, un equipo al que le pintaba la cara cualquier plantilla de mindundis.

Si hasta perdimos en el Bernabéu...campo del que tradicionalmente salimos tras meterle un capazo de goles al equipo local!!!!!!!

Lo que no quieren entender es que no era preciso que al Madrid le regalaran al menos 6 de los 10 últimos partidos.

Ha sido tan descarado (y lo peor es que ya ni se molestan en ocultarlo), que hasta la prensa internacional se ha hecho eco del tongo de la Liga española.

A partir de ahí esta liga no la ha merecido el Barça...pero dudo mucho que la haya merecido el Real Madrid.

Si no quieren entender eso es su problema pero TODO EL MUNDO QUE NO ES MADRIDISTA ha quedado alucinado con el poder del club en La Liga y el Comité de Arbitros.
Todas las jugadas revisadas por el VAR han dejado claro que las acciones eran lo que eran, claro a usted le jode que no les hayan pitado los penaltis a los que están acostumbrados, pero tiene que reconocer que Suarez está tan bajo de forma que cuando se tira (siempre) ahora se le nota muchísimo.

¿Por qué no pitan penaltis a favor del barça?, coño revisese las estádisticas, tiros a puerta, centros al área, a lo mejor empieza a darse cuenta del porque, no mire la posesión porque puede tenere un 90% de posesión y haberse pasado el partido con el balón entre los centrales y el portero.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Lo que usted diga...pero ayer al Barça le anularon un gol (en realidad dos pero el primero estaba bien anulado) por un fuera de juego de Suarez en el que el VAR tira la línea marcando la mano de Suarez como referencia cuando todo el mundo sabe que solo las partes del cuerpo con las que se puede marcar gol son susceptibles de marcar fuera de juego.

O los árbitros no conocen el reglamento o tienen una jeta que se la pisan.

Las acciones del VAR están manipuladas unas...y no revisadas otras, como el clamoroso penalti de Ramos por pisotón al jugador del At. Bilbao que ni se revisó...porque esa es otra: al Real Madrid no le revisan las acciones en las que sale perjudicado.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El Día de la Bestia:

Advierto de que este vídeo musical no se refiere a Nyno de Valencia, como un Exterminans o Ángel del Abismo.
Sino que me refiero a que la tecnología, sin espiritualismo, nos lleva a una sarta de mentiras, de carácter catastrófico.
Por ello, digamos la verdad, aunque duela. Invicto: Olé ahí, tus cojones. Pero manifiéstate.
No te dejes comer el terreno, por una tecnología punta, que se te clava en la frente.

a ) Tecnología de radio-frecuencia de 5ª Generación.
b ) Desde los 10.000 a los 40.000 mega-Hertzios.
c ) Vibra de tal modo, que se inmiscuye directamente, en los cuerpos de los seres vivos, y los va derrumbando.
d ) Su longitud de onda es milimétrica. Por eso, influye en las células de animales y plantas.
e ) Causa cardiopatías, tumores, debilitamiento del sistema inmunológico, e infertilidad.

Y eso, lo ¿ Disfrutan ? En Barcelona, desde hace algunos meses. ¿ Habrá influido en el aplastamiento del Barça ?
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cucur 3.0 escribió:
17 Jul 2020 10:27

.porque esa es otra: al Real Madrid no le revisan las acciones en las que sale perjudicado.
¿Me estás hablando del plantillazo de Lenglet a Varane?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Le estoy hablando de una realidad incontestable de la que se han quejado TODOS los equipos contra los que ha jugado el Real Madrid.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cucur 3.0 escribió:
17 Jul 2020 10:53
Le estoy hablando de una realidad incontestable de la que se han quejado TODOS los equipos contra los que ha jugado el Real Madrid.
Dígame un penalti de los pitados en estos últimos partidos que no era (el de ayer ya le digo yo que para mi no lo era o sea que diga otro).
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El de la Real. Así, a bote pronto.
Pero bueno, de esto ya hemos hablado en otro hilo.
No voy a buscar, pero sé que hay algunos más.
El comité de árbitros tiene que estar muy feliz de que la Liga de este año la haya ganado su equipo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:El de la Real. Así, a bote pronto.
Pero bueno, de esto ya hemos hablado en otro hilo.
No voy a buscar, pero sé que hay algunos más.
El comité de árbitros tiene que estar muy feliz de que la Liga de este año la haya ganado su equipo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cuál? Este en el que se ve como le traban?
Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Hay más
Imágenes, pero no le traba en absoluto.
Se ve muy claro y es una vergüenza.
Has traído otra foto también, la del gol del Madrid previa mano de Benzemá, la que entiendo que como buen madridista que eres en absoluto es mano para ti.
Falta la roja perdonada en la primera parte. No me toca los cojones que el Madrid gane ligas haciendo trampas que es como muchas veces acostumbra hacer. Uno se va acostumbrando por desgracia. Lo que me toca los cojones es que por ese robo igual nos quedamos fuera de Europa o si vamos, pudiendo evitar la previa...
Pero bueno, enhorabuena y que disfrutes del nuevo título conseguido.
Pd: se me olvidaba, si la Real entra en Europa, a un madridista del curro le toca pagar comida de cordero para unos cuantos, sino a mí...
Edito: hostia,y el gol anulado.
Mi mala hostia sube por momentos...

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:Hay más
Imágenes, pero no le traba en absoluto.
Se ve muy claro y es una vergüenza.
Has traído otra foto también, la del gol del Madrid previa mano de Benzemá, la que entiendo que como buen madridista que eres en absoluto es mano para ti.
Falta la roja perdonada en la primera parte. No me toca los cojones que el Madrid gane ligas haciendo trampas que es como muchas veces acostumbra hacer. Uno se va acostumbrando por desgracia. Lo que me toca los cojones es que por ese robo igual nos quedamos fuera de Europa o si vamos, pudiendo evitar la previa...
Pero bueno, enhorabuena y que disfrutes del nuevo título conseguido.
Pd: se me olvidaba, si la Real entra en Europa, a un madridista del curro le toca pagar comida de cordero para unos cuantos, sino a mí...
Edito: hostia,y el gol anulado.
Mi mala hostia sube por momentos...
Lo del gol anulado ya te lo expliqué hace tiempo, y el hombro no es el brazo.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

No hace falta que me expliques nada, hay que estar absolutamente engañado y ser muy forofo de un equipo para, ni siquiera decir que en una jugada de esas se equivocó el árbitro.
A ver si encuentro lo que los árbitros dijeron sobre el gol anulado...

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

No me sube el video
Responder