La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6869
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensaje por Traca »

La secta universitaria al descubierto. Ramiro Grau Morancho desenmascara a la Academia

Aparecido hace unos días, el trigésimo libro del escritor, abogado, fiscal, juez y profesor de Derecho don Ramiro Grau Morancho, ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN ARAGÓN (1982-2007), destapa una cruda realidad, desconocida del grueso de la sociedad española.

Este libro rompemoldes, audaz y comprometido, provocará un sonoro rechinar de dientes entre los sectarios que pululan por las universidades españolas como por la Casa de Tócame Roque, devenidas hoy verdaderos eriales neo-marxistas del intelecto y fábricas de expedir títulos a troche y moche.

Tras varios años de investigación en un proyecto de tesis doctoral, Ramiro Grau Morancho ha puesto su lente de aumento sobre una de estas instituciones en concreto, de secular prestigio además: la Universidad de Zaragoza, casa fundada en 1542, y que tan bien él conoce:

“He sido profesor universitario durante cerca de una década, en la Universidad de Zaragoza, con la categoría de profesor asociado a tiempo completo, es decir, con dedicación exclusiva de años 1989 a 1997. En mi condición de rara avis universitaria (era un simple diplomado universitario; Graduado Social, por más señas), conseguí entrar en la universidad pleiteando, y como dice mi mujer, salí también litigando, alguno de cuyos asuntos pende al día de hoy, quince años después, del Tribunal Constitucional, lo que nos da idea del triste destino del que tiene la desgracia de acudir a la tutela judicial efectiva, que suele darse tarde, mal y escasamente”.

Ramiro Grau habla de lo que sabe, y sabe de lo que habla, antes de ponerlo negro sobre blanco. En refuerzo a sus tesis, el prologuista del libro, don Santiago Molina García, Catedrático de Pedagogía, no le va a la zaga:

“Él [Grau], igual que yo, ha sido víctima del sectarismo del grupo sociopolítico que controla esta universidad de forma ininterrumpida desde la transición democrática española, sobrevenida en la segunda mitad de la década de los años setenta del siglo pasado. Por eso, a nadie le debería extrañar que tanto el autor del libro como el autor de este prólogo seamos severos a la hora de analizar lo que ha sido la Universidad de Zaragoza en el período histórico que abarca esta obra”.

Y es que las sectas, sean del signo que sean, requieren para perpetuarse de sus sectarios, lacayos y lobistas a sueldo.

Para destruir la institución desde dentro, la izquierda –concretamente el PSOE– ha sabido muy bien hacerse con el control de la Universidad española, ya desde la aprobación de aquella nueva Ley de Reforma Universitaria (1983). Casi cuatro décadas después del destrozo socialista, los resultados –que nadie se ha dignado reparar– saltan a la vista: crecimiento espectacular e irresponsable del número de universidades, compadreo endogámico a la hora de seleccionar profesorado, venta de doctorados universitarios (p. 339: “Que hay un mercado negro de títulos universitarios en el mundo, es algo que nadie pone en duda”), dirección ideológica infiltrada tras los más peregrinos asuntos, mucha pintada roja y morada, muchos puños en alto, indigencia mental…

El caso de la Universidad de Zaragoza puede así extrapolarse al de otras tantas de la geografía española. Lo que pocos saben es que un pseudo-contubernio de profesores socialistas-comunistas trajinan sus compotas y potajes propagandísticos con el dinero procedente del erario público; en palabras de don Santiago: “En la Universidad de Zaragoza se hizo con el poder un grupo de presión integrado por profesores del partido comunista y socialista, junto con sindicalistas de Comisiones Obreras y de la Unión General de Trabajadores, denominado “Colectivo”.”

Sectarismo ideológico-político de garrafa, puro AGITPROP torpemente encubierto, o en palabras del propio Grau: “En el caso concreto de Aragón, la Universidad de Zaragoza ha vivido cerca de quinientos años sin competencia, convertida en universidad única de Aragón. El resultado salta a la vista: mediocridad, conformismo, escasa meritocracia en el acceso a la docencia, y más bien amiguismo, en definitiva, endogamia. Por no hablar de su condición de vivero de progres trasnochados, y marxistas, pero no de los de Carlos Marx, sino de Groucho Marx…”

http://www.ramirograumorancho.com/2020/ ... -academia/

Grandes logros "progresistas". Del PSOE y comunistas, ese bien.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6869
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensaje por Traca »

Tiempos modernos

En 1936, Charles Chaplin entregaba una obra maestra crítica con los tiempos entonces modernos. Una denuncia social humanista muy crítica con la hipocresía de una sociedad que negaba en la práctica los altos principios que supone informaban su sistema jurídico, político y económico. A un sistema destajista, taylorista fordiano deshumanizado, que ponía la cantidad muy por encima de la calidad y sobre todo de la dignidad humana. “No es práctico” es lo único que sentencia un directivo tras una desternillante secuencia en la que un humillante invento para dar de comer sin perder tiempo de trabajo falla y hace que el propio Charlot casi termine descalabrado.

Ahora, aquellos tiempos modernos han quedado tan anticuados, como una reliquia de un pasado en el que había un proletariado, víctima de la codicia y de las especulaciones financieras, que se esforzaba en mejorar sus condiciones de trabajo. Nada que ver con el actual neomarxismo posmoderno en el que el ideal superior de la Humanidad irredenta es pillar paguitas para vagos o disfrutar indecentes sopabobas con carácter permanente e indiscriminado, urbi et orbi. Ni tampoco con la antigua clase ex trabajadora revolucionaria y concienciada que pretendía prosperar mediante el trabajo y el mérito en un entorno de justicia social. Y ahora simplemente revoltosa y ociosa formada por una masa abigarrada de lumpen, hembristas, chulos, putas, invertidos, vagos, morisma, golpistas, invasores, mercenarios, globalistas, socialistas y comunistas, la mayoría de ellos nunca han dado un palo al agua en sus lamentables y desastrosas vidas… La nueva Internacional del lumpen de izquierda neomarxista al servicio del Gran Capital apátrida.

El NOM propugna un mundo sin familias ni Estados nacionales, dos instituciones básicas de la civilización. Es decir, hablando coloquialmente, una masa de apátridas e hijos de puta.

Sin más proletariado clásico ahora se trata de otro público, de otras gentes, que sin embargo refleja los profundos cambios históricos producidos desde entonces. Marx explicaba que La violencia es la partera de toda sociedad vieja preñada de una nueva. Ella misma es una potencia económica. Pero ahora que ya apenas quedan clases tradicionales en Occidente y por tanto grandes luchas entre ellas, las violentas revueltas subversivas han de hacerse con otros pretextos. El clima, el feminismo, el multiculturalismo, los invasores, el aborto, la sodomía, la memoria histórica, la pachamama vaticana, el racismo blanco o lo que sea.

Ahora ya nadie parece preocuparse por la industria ni por los problemas y métodos de la producción. Tampoco por la Agricultura o la Ganadería como no sea para denigrarlas o acusarlas de agresión antropocéntrica contra el medio ambiente. Es la entropía contra la organización y el orden. Incluso ministras o alcaldesas meonas de cuota anhelan la destrucción del mundo laboral o el cierre de industrias, so pretexto del impostado problema del cambio del clima climático climatizable, aunque más bien como instrumento inconfesado de destrucción de la clase media y de la sociedad. Todo ello en el ámbito de la economía real, la que satisface necesidades sociales en forma de bienes y servicios, en paradójico beneficio del poder plutocrático financiero global, cara a la quiebra de los Estados nacionales y de su organización, así como de una drástica reducción de la población mundial, por vía de pandemias, vacunas, abortos, revoluciones de colores, guerras, hambrunas, desastres climáticos inducidos…

Claro es que la entropía programada por el Poder financiero globalizador aumenta el desorden, oculta desfalcos, pero no genera trabajo útil. Es decir, tiene un componente de transitoriedad obligada que nos ha de llevar a otro estadio histórico siguiente. Una etapa en la que ya no será necesaria ni útil la colaboración de la izquierda lumpen programada por el neomarxismo cultural, a la que también le llegará el turno de ser sacrificada una vez lograda la esclavitud espiritual, intelectual, económica y social de los supervivientes ajenos a la clase alfa de colaboradores cercanos de las familias oligárquicas. A los que se añadirán los mínimos imprescindibles betas, gammas, para atender los robots de inteligencia artificial, y los infrahumanos epsilones basura.

Recuerdo las penosas condiciones de trabajo de los obreros en China que pude observar en alguna visita. Peores desde luego que en Tiempos modernos. Uno de los plutócratas más cínicos y famosos que promueve y financia el NOM mediante su extensa red de fundaciones, ONG y sociedades mercenarias ha confesado repetidamente que pretende destruir la familia y que el modelo es el comunismo chino. Una dictadura feroz de una pequeña oligarquía despótica de linajes clásicos sobre gentes sin derechos. Gentes despojadas de la propia individualidad y espiritualidad humanas y en consecuencia, meros juguetes del interés en cada momento del nuevo Estado totalitario global. El sueño de la dictadura más criminal.

Un mundo feliz con soma, neolingua orwelliana. ¡Y sin Chaplin!

http://alfonsodelavega.com/?p=24125
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6869
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensaje por Traca »

Inhumano negocio de partes de cuerpos humanos: Ejecutivas de la multinacional abortista Planned Parenthood admiten que vendieron órganos de bebés https://es.sott.net/article/72900-Inhum ... s-de-bebes

Esa es la organización genocida y criminal fuertemente protegida y subvencionada por el "progresismo".
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6869
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensaje por Traca »

Por cierto:

El esperado estreno de ‘Unplanned’ en España será el 3 de julio

Unplanned presenta la historia real de Abby Johnson, que pasó de ser una exitosa directora de la abortista Planned Parenthood a una de las principales líderes provida de Estados Unidos que ahora se dedica a divulgar el mensaje provida alrededor del mundo.

¿Cómo fue su historia? Pues su profundo deseo por “ayudar a la mujer” hizo que, desde su adolescencia, Abby Johnson se vinculara con la causa feminista y proaborto. Durante ocho años trabajó con Planned Parenthood e incluso llegó a dirigir una de sus clínicas de atención a la mujer en Estados Unidos. Sin embargo, allí descubrió cómo el aborto no era un servicio, tal y como lo vendía la empresa, sino un negocio y empezó a repensar su postura.

Resto en https://www.actuall.com/vida/el-esperad ... -de-julio/

Enhorabuena. No tendrá los espectadores que debería, ya que la puta maquinaria progre se va a encargar (ya lo está haciendo) de torpedear constantemente ésta película. Pero, bien, luchar contra el mal nunca fue fácil, sino duro, muy duro.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6869
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensaje por Traca »

La historia jamás contada sobre la hegemonía cultural de la izquierda
Batista, el dictador derrocado por Castro, surge en un principio de la Coalición Socialista Democrática, en la que participaba el Partido Comunista cubano


"...Sin embargo, tal como ha ocurrido en numerosas ocasiones a lo largo de la historia, políticos formados en la izquierda o con vínculos a los partidos socialistas y comunistas, tras asumir el poder tuercen sus políticas económicas con el fin de preservar el poder, pues evidentemente, el socialismo es una doctrina económica que en la práctica es insostenible, por lo que modifican parte de sus principios, instaurando capitalismos de Estados y ensanchando las nóminas públicas para mantener un control férreo de la población, tal como hizo la Alemania de Hitler, la Italia de Mussolini, la propia China comunista de Deng Xiaoping, la Cuba de Batista y ahora lo intenta hacer la Venezuela de Nicolás Maduro..."

Resto en https://es.panampost.com/emmanuel-rinco ... izquierda/

A esa lista hay que añadir a ésta España o Expañezuela en construcción.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6869
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensaje por Traca »

Hayward: Los izquierdistas adoptan las "cuatro etapas de la subversión ideológica"

"...El libro seminal de Alinksy especificaba 13 Reglas para los Radicales, pero Bezmenov sólo tenía cuatro "etapas de subversión ideológica", y éstas le resultarán muy familiares a cualquiera que siga la actual ola de disturbios de la izquierda, o las politizadas etapas finales del pánico del coronavirus que la precedieron: desmoralización, desestabilización, crisis y normalización..."

Resto en https://es.sott.net/article/72930-Haywa ... ideologica

Faltan la quinta y la sexta: Latrocinio y Expolio.

A propósito:

“El mayor miedo del gobierno socio comunista: Es imprescindible una auditoría de transparencia de las ayudas contra la opacidad del gobierno del dinero público que desvían y privatizan sin detallar, cuánto, cuando, y a que personas físicas o societarias ha ido, o países y de qué persona y departamento han salido”. https://eladiofernandez.wordpress.com/2 ... etallar-c/

Porque se lo están llevando crudo por un lado, y comprando voto por el otro con el sudor de los españoles.

Quiero que España recupere el Sáhara. Quiero que allí, en mitad del desierto, se construyan cárceles. Quiero verlos a todos dentro. Y a Zapatero en Guantánamo, más lejos todavía.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6869
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensaje por Traca »

Cuando el objetivo es el control del paisanaje y no su progreso.

El gobierno sigue a pies juntillas la agenda globalista a las órdenes del judío húngaro György Schwartz, más conocido como George Soros, propietario de las Open Society Foundations, Soros Fund Management y Kaupthing Singer & Friedlander, entre otras. Se ha hecho muy rico como inside trader, o sea, manejando información privilegiada, y arruinando países. Fue el artífice de la quiebra del Banco de Inglaterra. Soros es, según la CIA, un elemento peligroso para la seguridad de los EEUU y del mundo. Es decir, para la entera Humanidad. Soros apoyó el golpe en Cataluña y prometió 18.000 millones de euros al gobierno racista catalán, si conseguía la independencia. Y conste que nada tenemos contra las aspiraciones catalanas a ser mejores que otros, siempre que renuncien a mantener como esclavos a los charnegos españoles que habitan Cataluña y compartan de buena fe su territorio con ellos.

Pero eso no es lo que quiere Jorge el Negro, alias George Soros. Lo que pretende es establecer un gobierno no electo mundial dirigido por las élites de la raza superior, aunque ésta ni exista. El Vaticano también está en ello desde Juan XXIII, pasando por Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI y el jesuita Francisco I, porque espera coronar al Rey del Mundo.

1. A György Schwartz, más conocido como George Soros, lo que le importa es destruir las soberanías nacionales de los estados más poderosos. Como EEUU, donde está montando un pollo mayúsculo por la muerte de un negro, un tal Floyd (que no es Floyd, según su agente de la condicional, que asistió a su entierro hace 3 años), negrazo de 2 m. fuerte como un toro, con 8 condenas por asaltos con violencia, que iba de drogas hasta el culo y que fue detenido, junto a dos “hermanos”, por la policía de Minneapolis por pasar dinero falso. Los medios de Soros, que son casi todos, califican la muerte de Floyd de asesinato, a pesar de las autopsias que demuestran que no murió a causa de la violencia durante la detención. El vídeo de la detención está debidamente cortado y manipulado por los medios, y no muestra la agresión salvaje de Floyd a algunos policías. El caso es que ya hay docenas de muertos durante la manifestaciones subsiguientes que acabaron en pillajes, varios policías entre ellos, y Trump ha movilizado a la Guardia Nacional y a los Marines. Todo vale para tratar de tumbar a Trump. Pero los americanos no son idiotas y están armados. Algo idéntico le sucedió a Obama, todos lo recordamos, pero entonces los medios estuvieron de su lado porque era demócrata y negro. La diferencia es que ahora, aparte de los pillajes en comercios, actúan los “Antifas” de George Soros. Los mismos a los que financió en la semana de incendios nocturnos en Barcelona en 2017.

Lo que importa nunca es la realidad, sino el relato para azuzar a grupos de descerebrados. Black Lives Matter ha llegado a convocar una manifestación en Madrid, frente a la embajada de los EEUU, no autorizada para tantos miles de personas como fueron (y sin medidas de seguridad, ni masscarillas ni distancias ni pollas) a la que la policía ni molestó. Ahora resulta que en España también hay racismo contra negros, cágate loro, cosa ridícula porque nunca los hemos tenido. Un nuevo grupo social se prepara para recibir subvenciones para crear un problema inexistente. Y decenas de miles de progres amariconados, con la nevera llena, se autoflagelan e hincan la rodilla ante el Black Power recién creado en España por Soros.

2. A György Schwartz, más conocido como George Soros, lo que le importa, lo que pretende, es destruir las soberanías nacionales de los estados más poderosos también desde abajo, promoviendo la inmigración salvaje de mejicanos en EEUU, y de negros y musulmanes en Europa. Open Foundation a saco, mientras apuesta financieramente contra los estados, sabiendo como sabe los pasos que la Agenda Globalista va a dar a fecha fija. De ahí las operaciones llamada de la renta básica, RBU, o como quieran llamarla, que se destinará casi íntegramente a importar negros y moros. No para que trabajen y paguen las pensiones de los jubiletas, porque eso es imposible; sino para degradar aún más al paisanaje haciéndole pedir infructuosamente limosna.

La Agenda Globalista, en efecto, va viento en popa. Todos nosotros veremos su culminación en 2030, porque esto no hay quien lo pare mientras el pueblo español sea tan lanar y tan gregario y cobarde. España será un estercolero, sin la menor duda. Y el Gobierno socio-comunista feudatario de Soros empuja cuanto puede. Porque todos tienen muertos en el armario que Soros puede airear en sus medios en cuanto le salga del momificado prepucio.

¿Y qué más nos da a los ácratas todo esto? A fin de cuentas, el Estado es una prolongación del franquismo como éste lo fue del absolutismo monárquico. Pues atentos: Porque el Gobierno Mundial es lo más lejano, opuesto, a la acracia. Las libertades en la “nueva normalidad” soriana dejarán de existir absolutamente con el paisanaje acobardado, sin raíces ni personalidad ninguna, cuajado de grupos enemistados: hombres contra mujeres, pobres contra clases medias, gays, lesbianas, transexuales contra heterosexuales, nacionalistas de toda laya contra el Estado de mierda que tenemos, izquierdas contra derechas (socialdemócratas ya, las derechas, no nos engañemos, ¡ah, la ventana de Overton, qué bien aplicada por la banda de maquiavelos sin prepucio!), religiones adoctrinando psicópatas, etc.

¿Sabéis qué? Los españoles tienen el gobierno que merecen, la casta privilegiada que se han ganado a pulso y el deshonor que siempre practicaron, desde el fin de la Revolución Bagauda, allá por el siglo XI.

https://acratasnet.wordpress.com/2020/0 ... -progreso/

Efectivamente. Nunca de los nuncas el pueblo español ha recibido otra cosa que palos y hambre por parte de sus señoritos, condes, marqueses, reyes, y emperadores. En el Imperio español no se ponía el sol, pero en la mesa de los humildes y no tan humildes españoles tampoco un plato con algo de sustancia. Es más, donde el pueblo llano disfrutaba un poco de tal Imperio era en las Américas. Pero en España, nunca. Palos y hambre.

Y seguimos en las mismas, aunque tenemos ese plato, pero no nos enteramos que cada uno de ellos reduce nuestra libertad y aumenta nuestra deuda. Ya vendrán los palos.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6869
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensaje por Traca »

Entrevista a esa gran persona humana, Jose Manuel Soto, en Vozpópuli: https://www.vozpopuli.com/espana/jose-m ... 64401.html

Imagen
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 6869
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensaje por Traca »

Ahora el terrorismo de los "REBROTES"

Hasta ahora nos contaban cada dia en tv el numero de muertos.
Ahora como acabaron las gripes, pues es verano, cuentan "positivos"(como si fueran enfermos, que no los son) ...

Se trata simplemente de mantener el estado de TERROR.

Más y nutriente en https://joanfliz.blogspot.com/2020/07/a ... rotes.html

Seguimos:

ACU: llamamiento internacional de médicos alemanes, cuestionando la versión oficial sobre el covid-19 y las medidas adoptadas https://liberacionahora.wordpress.com/2 ... adoptadas/

Más:

Médicos de todo el mundo denuncian: COVID19 ha sido extendido a través de la vacuna de la gripe https://despertares.org/2020/07/11/medi ... -la-gripe/

Sobre el puto bozal:

Contra la mascarilla obligatoria https://contraindicaciones.net/contra-l ... ligatoria/

Hay que tener precaución, es obvio, está claro, pero hay imposiciones que van contra las propias recomendaciones médicas y que obedecen a intereses de lo más deleznables y totalitarios.

Nos están matando sanitaria y económicamente. Esa es la puta realidad y en Expaña, al contrario que otros países (por eso lo son, no como Expaña) hay movimientos ciudadanos que defienden sus libertades, que ante las fundadas sospechas de abuso gumernamental se organizan, investigan, protestan, y en definitiva se mueven porque no quieren ser sacrificados como borregos.

¿Y aquí qué tenemos? No tenemos una mierda, "Oposición" incluida, porque resulta que la "Oposición" juega en favor de los mismos intereses que el Gobierno, así que juegan a ver quien la tiene más larga, quien impone más, quien prohíbe más. ¿O QUIEN SE LLEVA MÁS PASTA EN COMISIONES? Comisiones de la FARMAFIA del filantrófago Gates y de semejantes enjendros genocidas.

Ascazo de país.
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Responder