Sobre el éxito del PSOE

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Responder
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 7166
Registrado: 25 May 2013 13:38

Sobre el éxito del PSOE

Mensaje por Traca »

Algunos, cada vez más dada la gravedad de los acontecimientos que estamos viviendo, nos preguntamos acerca de las razones profundas del éxito del PSOE. ¿Cómo es posible que un partido falsario, dominado por gentes sin honor, patriotismo ni decencia, capaz de desfalcar cientos de millones de euros a ciudadanos españoles, entre ellos parados a los que muy especialmente debiera defender, pueda aún mantener alguna credibilidad y representación social?

Un partido refundado ex nihilo por servicios secretos y fundaciones capitalistas extranjeras, plagado de vicios de ejercicio, mohatras y escándalos. Democrático sólo cuando le conviene, de lamentable vocación guerra civilista, sectario, demagógico, perpetrador de traiciones y felonías, liquidador del sector público…

Un grupo de comportamiento mercenario globalista al servicio del más reaccionario NOM contra los legítimos intereses de España, que ataca a la familia con la promoción del hembrismo fanático o la homosexualidad y a la clase media y trabajadora con el fomento de la inmigración ilegal y descontrolada o la universalización de los servicios para ilegales y no cotizantes con cargo a déficit y deuda, ¿cómo es posible que pueda estar gobernando una nación multi-centenaria al final del siglo XXI y que aún mantenga algún apoyo electoral social además de entre los golpistas, racistas, saqueadores que han aupado al doctor Sánchez a la cucaña gubernamental?

Un partido que ante quizás la mayor disyuntiva en la que se encuentra hoy Occidente: globalismo descontrolado al servicio de una feroz plutocracia o mantenimiento del orden básico de los Estados Nación que posibilita la convivencia y el progreso pacífico, paradójicamente apoya el globalismo contra los intereses de los trabajadores, cuya legislación laboral protectora ha desmontado, o el interés común de los ciudadanos. Lo que también significa otra disyuntiva: o el apoyo a la economía real y sus instituciones que sirven para satisfacer necesidades reales de la población o a la especulación financiera internacional contra los intereses sociales. Un partido que ha desmontado gran parte de nuestros principales sectores económicos mediante ruinosas reconversiones, y ha dilapidado el sector público español, arrumbado la agricultura y abandonado al mundo rural, importantes sectores industriales o entregado estratégicas instituciones energéticas a las multinacionales.

Un partido que, en resumen, actúa de hecho en contra de los intereses que sus siglas pretenden representar. Controlado hoy no por trabajadores sino por buscones y oportunistas, cucañistas, señoritos e hijos de papá, hembristas y preciosas ridículas. Y que para tapar su actual verdadera naturaleza mercenaria del gran capital y su renuncia a defender los derechos laborales cada vez más representa a la chusma, al lumpen, a lo peor de la sociedad española. A indigentes espirituales y morales sin criterio propio azuzados por la demagogia y la envidia. Sin olvidar su pertinaz contubernio contra natura con la mayor carcundia oligárquica periférica, integrista, racista, xenófoba, con empresarios monopolistas abusones que medran en el desfalco o el privilegio.

Algún lector dirá: exagera, habrá alguien honrado. Sí es posible, desde luego, pero haciendo bulto o ¡bien que lo disimula sin oponerse a lo que sucede!

No hay más que ver el monipodio gubernamental con el doctor falsario que lo encabeza. O como se tapan o tergiversan con ayuda de la prensa y media mercenarios los mayores escándalos..."

http://alfonsodelavega.com/?p=19831

Hasta ahí una excelente descripción de la banda mohatrera que se dice PSOE. Después se aduce una de las posibles causas del éxito del PSOE, que yo llamaría "ingrediente", porque la causa en sí ya ha sido expuesta en la parte del artículo que he puesto en negrita. Lo demás son todo "ingredientes", porque a la chusma con comerle la oreja se tiene bastante para tenerla atontada, pero la principal es esa.

Quien se preocupó de colocarnos a "Isidoro" con todo su aparato no terminó ahí su tarea, sino que ha continuado velando desde la trastienda y ha recurrido a las peores tácticas y acciones con tal de que España no saliera de la "milla verde".

Ese es el puto éxito de la PSOE.

Asco gordo me dan.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sexador de pollos
Mensajes: 19085
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Sobre el éxito del PSOE

Mensaje por Cucur 3.0 »

Un análisis digno de....la extrema derecha más intolerante.
El PSOE ya no es marxista, ni tan siquiera es socialdemócrata.
Está más cerca del centro liberal que otra cosa.
Es culpa del PSOE?
No toda.
En Europa los liberales y la derecha se han ido poco a poco haciendo con el control del parlamento europeo del que sólo salen leyes liberales y poco sociales.
La izquierda europea no ha sabido luchar contra eso y decidió adaptarse para poder seguir en el juego.
Consecuencias?
Una Europa cada vez más escorada a la extrema derecha.
Y España no es una excepción.
Avatar de Usuario
Muga
Sabio
Sabio
Mensajes: 4366
Registrado: 13 Oct 2012 11:04

Re: Sobre el éxito del PSOE

Mensaje por Muga »

Umm, ahora que el PP y Ciudadanos andan en plena disputa en saber quien de los dos aglutina más el voto de extrema-derecha, el PSOE sonríe. Se lo están poniendo bien fácil, a pesar que esa extrema-derecha por desgracia tiene todavía el voto de unos cuantos millones de ciudadanos.
Por otro lado, al menos en España, cada vez hay más gente que está harta de tanto salvapatria pepero, que han hecho uso de ese patriotismo para llenarse sus propios bolsillos.
Como siempre he dicho, no hay mayor peligro para este país que esos patriotas de hojalata.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sexador de pollos
Mensajes: 19085
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Sobre el éxito del PSOE

Mensaje por Cucur 3.0 »

Tampoco estoy de acuerdo con eso.
Ciudadanos pretende disputar el voto de centro y de derecha moderada al P.P.-

Saben que la batalla por el voto postfranquista, fascistoide y de extrema derecha la tienen perdida con el P.P.
Ojo...eso no quiere decir que no deseen ese voto, eh? Pero saben que nunca lo tendrán mientras los herederos de Franco estén en el P.P.

De hecho recordemos que intentaron un acercamiento con el PSOE para crear gobierno...y no salió bien.
También hay que tener en cuenta que el voto últimamente está muy radicalizado y lo que hace un año era de derechas hoy es muy de derechas y el centro se ha desplazado bastante a la derecha.

De ahí que el PSOE no pase del 25% en ninguna de las previsiones.
Responder