Experimento podemita en EEUU

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Responder
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 7166
Registrado: 25 May 2013 13:38

Experimento podemita en EEUU

Mensaje por Traca »

Imagen

La caritacura es de una pájara llamada Alexandria Ocasio-Cortez, y se hacen eco en Disidentia, que presentan otra imagen, esta vez más inquietante, de la interfecta:

El “socialismo democrático”, la nueva amenaza

"...Todo lo que se diga de Ocasio-Cortez es poco. Recientemente acudió a una manifestación de taxistas para denunciar, en una agitada arenga, cómo el capitalismo, o la competencia, estaba arruinando sus vidas. Cuando terminó, se alejó en un flamante coche de Uber. Servicio en el que el año pasado se dejó más de 4.000 dólares..."

https://disidentia.com/el-socialismo-de ... a-amenaza/

Una mera aprendiza, aquí tenemos comunistas que viven en chaletazos de aquella manera y todavía tienen la caradura de seguir apareciendo como "representantes" de "la gente".

En fin, "socialismo democrático". Todo un oxímoron, porque el socialismo es a la democracia lo que la metástasis a la salud. Otro experimento de la factoría mandilona, que ve desesperada como el mundo se va percatado poquito a poco de lo que son falsedades y va volviendo al redil de la Nación. Quieren impedirlo como sea, y en el caso de los EEUU pues no les sirven gentuzas del tipo Killary, hasta la coronilla de fango y corrupción de la peor estofa. Así que han de tirar de nuevos e igualmente caradurescos rostros.
Responder