Ser catalanes

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Ser catalanes

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Xarnego escribió:
Desautorización europea al Tribunal Supremo
Oriol Junqueras es diputado europeo desde el 13 de junio de 2019, justamente desde que la Junta Electoral Central proclamó los resultados de las elecciones europeas. También lo son Carles Puigdemont y Toni Comín. Y como tales diputados europeos gozan de inmunidad. Y esa inmunidad supone que no pueden ser sometidos a procedimiento judicial alguno ni a la restricción de su libertad para poder ejercer sus funciones como parlamentarios.
Eso es lo que dice la sentencia dictada hoy por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que no es poco, porque resuelve varias dudas al respecto. Todo ello tiene implicaciones realmente muy relevantes. En primer lugar, que la sentencia del 'juicio del procés' nunca debió haberse dictado sin antes haber solicitado la Sala Segunda del Tribunal Supremo la autorización correspondiente al Parlamento Europeo para poder emitirla contra Junqueras, lo que implica que esa sentencia es nula contra dicho diputado por haber vulnerado su derecho de representación política del art. 23 de la Constitución española. No es nulo todo el juicio oral porque las sesiones de dicho juicio concluyeron justamente un día antes de la proclamación de los resultados, el 12 de junio, y por tanto la nulidad solo afecta a la sentencia, y no a todo el proceso.

Lo dije unos días atrás
Los catalanes no teníamos nada que perder,

Los catalanes precisamente sois los que más tenéis que perder porque con estas historias vuestro gobierno puede permitirse dedicar 290.000 euros para combatir el cambio climático en Mozambique ( https://okdiario.com/espana/torra-desti ... ue-4943278 ) en vez de acabar con las listas de espera más largas de la Unión Europea.

No se, Xarnego, no es a mi a quien cortan la autopista cuando voy al trabajo. No es debajo de mi casa donde queman coches y barricadas. Yo no me he dejado de hablar con amigos y familiares por cuestiones políticas.

La convivencia social no se ha perdido ni en la Pola de Siero ni en Calatayud, se ha perdido en Gerona y es curioso que usted , y resto de catalanes, lo estéis disfrutando.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST
lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST En otro orden de cosas, la chavalada sana le para los pies a los indepes en el clásico :
Su anticatalanismo es patológico, a usted con tal que se metan contra los nacionalistas, ya le parcen buenas personas. Llamar chavalada sana a los Boixos Nois, que ni saben escribir su nombre, altamente violentos, tienen al menos un homicidio en su haber y el grupo o parte se ha visto involucrado en actividades delictivas como atraco. A ésto llama usted chavalada sana. De Vox tenía que ser.

Ay, señor Pep, pero que poca cintura se le ve.

Lo de “ chavalada sana “ es una coña que popularizó en redes sociales la llamada “Espeonza Aguirre “, un perfil satírico de Twitter que humanizó a la Lideresa.

Antes de seguir a este perfil tenía de Esperanza Aguirre una visión muy negativa pero leyendo este perfil satírico empezó a caerme bien.

Se supone que era un perfil de izquierdas, pero Esperanza Aguirre no lo denuncio. Beneficiaba su imagen.

Usted todavía no se ha dado cuenta pero en mis intervenciones suelo ser tremendamente irónico .

Usted no es irónico, usted es una ensaladilla con la mayonesa amarillo pardo, vamos que es usted pura salmonela.
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST La convivencia social no se ha perdido ni en la Pola de Siero ni en Calatayud, se ha perdido en Gerona y es curioso que usted , y resto de catalanes, lo estéis disfrutando.
Y sin ciudadanos ni vox, tampoco se habría perdido en Catalunya, ni sería tan difícil de recuperar. Claro que antes que vox el pp tiene mucha culpa de ello.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST La convivencia social no se ha perdido ni en la Pola de Siero ni en Calatayud, se ha perdido en Gerona y es curioso que usted , y resto de catalanes, lo estéis disfrutando.
Y sin ciudadanos ni vox, tampoco se habría perdido en Catalunya, ni sería tan difícil de recuperar. Claro que antes que vox el pp tiene mucha culpa de ello.

Todos fatxas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST En otro orden de cosas, la chavalada sana le para los pies a los indepes en el clásico :
Su anticatalanismo es patológico, a usted con tal que se metan contra los nacionalistas, ya le parcen buenas personas. Llamar chavalada sana a los Boixos Nois, que ni saben escribir su nombre, altamente violentos, tienen al menos un homicidio en su haber y el grupo o parte se ha visto involucrado en actividades delictivas como atraco. A ésto llama usted chavalada sana. De Vox tenía que ser.

Ay, señor Pep, pero que poca cintura se le ve.

Lo de “ chavalada sana “ es una coña que popularizó en redes sociales la llamada “Espeonza Aguirre “, un perfil satírico de Twitter que humanizó a la Lideresa.

Antes de seguir a este perfil tenía de Esperanza Aguirre una visión muy negativa pero leyendo este perfil satírico empezó a caerme bien.

Se supone que era un perfil de izquierdas, pero Esperanza Aguirre no lo denuncio. Beneficiaba su imagen.

Usted todavía no se ha dado cuenta pero en mis intervenciones suelo ser tremendamente irónico .

Usted no es irónico, usted es una ensaladilla con la mayonesa amarillo pardo, vamos que es usted pura salmonela.

Pues tú más .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Pues tú más .
Ya, pero yo no llamo cavalada sana a los boixos nois y usted sí. Luego como los niños pequeños pillados en falta "era broma" no hay quien se lo crea, lo dijo con todo convencimiento, y dudo que no supiera quienes eran los boixos nois, simplemente le pareció de perlas que unos violentos se enfrentaran a los independentistas.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
Ya, pero yo no llamo cavalada sana a los boixos nois y usted sí..

Creo que no ha leído un post anterior mío en el que lo explicaba.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
Ya, pero yo no llamo cavalada sana a los boixos nois y usted sí. Luego como los niños pequeños pillados en falta "era broma" no hay quien se lo crea, lo dijo con todo convencimiento, y dudo que no supiera quienes eran los boixos nois, simplemente le pareció de perlas que unos violentos se enfrentaran a los independentistas.

No. Simplemente describí una situación : catalanes jodiendo a catalanes. Y añadí que la situación me parecía tremendamente razonable , y justa .

Es lo que hay, un conflicto civil entre catalanes, que a mí, como asturiano, no me afecta .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

lo tio pep escribió:

No. Simplemente describí una situación : catalanes jodiendo a catalanes. Y añadí que la situación me parecía tremendamente razonable , y justa .

Es lo que hay, un conflicto civil entre catalanes, que a mí, como asturiano, no me afecta .

Falso, miente y lo sabe. Usted llamó gente sana a unos impresentables ¿por qué? porque se liaron a leches con unos independentistas. Pero llamó gente sana a un grupo capaz de asesinar y robar. No joda, usted les llamó gente sana, así lo dijo, a unos delincuentes usted les llamó gente sana. Una gilipollez como esta sólo puede sostenerla un independentista o un militante de Vox. como dijeron Pedro Muñoz Seca y Pedro Pérez Fernández los extremeños se tocan.
Ya sé que sus dotes como maestro son escasas, ínfimas sería más adecuado. Extremeños por extensión significa extremos. Si tiene huevos diga la figura oratoria que le acabo de proponer.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
lo tio pep escribió:

Falso, miente y lo sabe. Usted llamó gente sana a unos impresentables ¿por qué? porque se liaron a leches con unos independentistas..

No se olvide que también he hablado repetidas veces de bombardear Barcelona .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Es más , creo que fue en este mismo foro donde hice una relación completa del armamento disponible para no dejar en Barcelona piedra sobre piedra.

Artillería , carros de combate, cazabombarderos, destructores, fragatas, etc .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Es más , creo que fue en este mismo foro donde hice una relación completa del armamento disponible para no dejar en Barcelona piedra sobre piedra.

VOX, VOX, VOX. Dirán lo que quieran pero todos sabemos su lema de verdad ¿para qué hablar cuando podemos arrasar?
Som-hi -grin
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

[youtube][/youtube]
"La independència no és impossible, és imparable"
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Es más , creo que fue en este mismo foro donde hice una relación completa del armamento disponible para no dejar en Barcelona piedra sobre piedra.

VOX, VOX, VOX. Dirán lo que quieran pero todos sabemos su lema de verdad ¿para qué hablar cuando podemos arrasar?

Bombardear Barcelona es una idea mia, no de Vox.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

En la magnífica Cataluña a Jordi Pujol le ha prescrito una deuda fiscal de más de 2.000 millones.

Se que a los catalanes de este foro no os ha prescrito nunca ni una multa de 200 euros, pero seguiréis luchando por perpetuar la corrupción en Cataluña a través de la Republica.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST En la magnífica Cataluña a Jordi Pujol le ha prescrito una deuda fiscal de más de 2.000 millones.

Se que a los catalanes de este foro no os ha prescrito nunca ni una multa de 200 euros, pero seguiréis luchando por perpetuar la corrupción en Cataluña a través de la Republica.

Ha prescrito por culpa de los organismos del estado español.
Som-hi -grin
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Por intereses de la mafia en el poder. Nada podemos hacer los naicas, pero no pasaremos por imbeciles.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Imagen
"La independència no és impossible, és imparable"
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST En la magnífica Cataluña a Jordi Pujol le ha prescrito una deuda fiscal de más de 2.000 millones.

Ha prescrito por culpa de los organismos del estado español.

Muy cierto. Urge un gobierno que en vez de apoyarse en nacionalistas luche para detenerlos y llevarlos a la cárcel.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Santiago Abascal pillado entrenando en el GYM :

[youtube][/youtube]

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Muy cierto. Urge un gobierno que en vez de apoyarse en nacionalistas luche para detenerlos y llevarlos a la cárcel.
Y luego dirá que ustedes no son fachas.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Muy cierto. Urge un gobierno
que en vez de apoyarse en nacionalistas luche para detenerlos y llevarlos a la cárcel.
Y luego dirá que ustedes no son fachas.

En estos momentos la JEC destituye a Torra y éste responde arriando la bandera de España.

Urge su inmediata detención y puesta a disposición judicial.

A ver, no es que seamos fachas o no. Es que hace tiempo que nos importa un bledo que nos lo digan. No somos el PP, Pep, somos la España sin complejos.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Otra cagada judicial, ridiculo de nuevo para la justicia internacional. Sin complejos, claro.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió:Otra cagada judicial, ridiculo de nuevo para la justicia internacional. Sin complejos, claro.

España es un país serio, moderno y civilizado. Obviamente alguien condenado por delitos gravísimos no puede ostentar un cargo público.

¿ de verdad se han pensado que vamos a permitir que un delincuente se siente en un Parlamento ?

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Los ingredientes alteran el producto. Sospecho que deja que desear la separacion de poderes. Cada uno usa las armas que tiene, pero no son garantias democraticas.
Responder