Fallece Eduardo Gómez -mente fría-

turutut
Sabio
Sabio

Re: Fallece Eduardo Gómez -mente fría-

Mensaje por turutut »

No, solo la gilipollez de los crímenes de la republica entre los ecleasiasticos.

Eso es una gilipollez que da una risaaaaaaaaaa -laughing -laughing
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Los curas y las monjas, me refiero, que ya se que eso de eclesiástico a lo peor es una palabra muy compleja para ti.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

turutut escribió:QR_BBPOST Y eso lo dice el mismo tipo en cuyo país los curas se distinguieron por entender, defender, cobijar o justificar los crímenes de eta.

Hay que joderse.
Es verdad, aquí también lo hacen.

Los acarreos están "documentados" y denunciados, reconocidos y demás pero no se toman medidas para evitarlos.

Y eso que dice de la eta es como todo lo demás, la Iglesia ha sobrevivido siglos porque siempre ha estado al lado del poder, o de quien les da poder.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

turutut escribió:Los curas y las monjas, me refiero, que ya se que eso de eclesiástico a lo peor es una palabra muy compleja para ti.
No, no es compleja para mi.
Eso sí, a tu nivel de simplismo no llego.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Lía escribió:
turutut escribió:QR_BBPOST Y eso lo dice el mismo tipo en cuyo país los curas se distinguieron por entender, defender, cobijar o justificar los crímenes de eta.

Hay que joderse.
Es verdad, aquí también lo hacen.

Los acarreos están "documentados" y denunciados, reconocidos y demás pero no se toman medidas para evitarlos.

Y eso que dice de la eta es como todo lo demás, la Iglesia ha sobrevivido siglos porque siempre ha estado al lado del poder, o de quien les da poder.
En fin, efectivamente, pa que decir más...
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Muga escribió:
turutut escribió:Los curas y las monjas, me refiero, que ya se que eso de eclesiástico a lo peor es una palabra muy compleja para ti.
No es compleja porque te lo acabo de explicar, capullico.

Oye, esto es tan simple como que TU te dedicas a seguirme, leyendo lo que escribo a ver si, por casualidad, te da pie a justificar lo impresentables que sois en tu puto pais.

Déjame en paz, buen hombre.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

turutut escribió:
Muga escribió:

Oye, esto es tan simple como que TU te dedicas a seguirme, leyendo lo que escribo a ver si, por casualidad, te da pie a justificar lo impresentables que sois en tu puto pais.

A ver, bobito. Yo no te sigo. Simplemente dije algo sobre la pedazo de gilipollez que habías soltado. Aunque bien es cierto, que luego te volviste a superar en un alarde de superación en como soltar una gilipollez mayor. Así que enhorabuena por tu torpeza.
Si lees, antes de este hilo los últimos mensajes en los cuales yo me he referido a ti, o tú a mí, al momento comprobarás que eres tú el que me vas citando o hablando de mi, y yo en esos mensajes paso de ti, como de la mierda. Así que como no podía ser de otra manera viniendo de los de tu calaña, mientes. Y mientes intencionadamente. Con lo cual, quedas retratado como un mentiroso. Otro más, de tantos que no saben hacer otra cosa que mentir...
Así que tontín, presta más atención a lo que escribes, que luego se ve tu enorme torpeza.
Pd: y si de nuevo te leo otras de esas gilipolleces que sueltas, pues igual de nuevo me dará por decir algo. O no.
Así que lo siento, no dejaré de responder cuando crea necesario decir.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Pues mi gato hoy no se ha caído de ningún sitio, pero mirad el pobre Telmo qué penita daba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Muga escribió:
turutut escribió:
Muga escribió:

A ver, bobito. Yo no te sigo. Simplemente dije algo sobre la pedazo de gilipollez que habías soltado. Aunque bien es cierto, que luego te volviste a superar en un alarde de superación en como soltar una gilipollez mayor. Así que enhorabuena por tu torpeza.
Si lees, antes de este hilo los últimos mensajes en los cuales yo me he referido a ti, o tú a mí, al momento comprobarás que eres tú el que me vas citando o hablando de mi, y yo en esos mensajes paso de ti, como de la mierda. Así que como no podía ser de otra manera viniendo de los de tu calaña, mientes. Y mientes intencionadamente. Con lo cual, quedas retratado como un mentiroso. Otro más, de tantos que no saben hacer otra cosa que mentir...
Así que tontín, presta más atención a lo que escribes, que luego se ve tu enorme torpeza.
Pd: y si de nuevo te leo otras de esas gilipolleces que sueltas, pues igual de nuevo me dará por decir algo. O no.
Benditas mis gillipolleces que siempre hay un gilipollas que viene a leerlas, tú. Porque el que aparece en los hilos que participo eres tú, sin que nadie te llame y sin que nadie te cite. Apareces porque me lees, y apareces porque deseas hacerte notar delante de mí, tú sabrás porqué.

¿Qué pretendes justificar? ¿Que no todos los que vivis alli aplaudis a los asesinos salidos de la cárcel? Si ya lo sé, capullico, si ya sé que una buena parte de vosotros no sois asesinos, habeis tenido siempre demasiado miedo como para eso, ni para eso ni para nada.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

turutut escribió:
Muga escribió:
turutut escribió:
Muga escribió:

Benditas mis gillipolleces que siempre hay un gilipollas que viene a leerlas, tú. Porque el que aparece en los hilos que participo eres tú, sin que nadie te llame y sin que nadie te cite. Apareces porque me lees, y apareces porque deseas hacerte notar delante de mí, tú sabrás porqué.

¿Qué pretendes justificar? ¿Que no todos los que vivis alli aplaudis a los asesinos salidos de la cárcel? Si ya lo sé, capullico, si ya sé que una buena parte de vosotros no sois asesinos, habeis tenido siempre demasiado miedo como para eso, ni para eso ni para nada.
A ver, debo recordarte de nuevo que el dictador murió en la cama y de viejo. Seguramente porque abundaban los tíos cobardes y mierdas como tú.
A los que dicen gilipolleces hay que recordarles eso, que dicen gilipolleces. No tengo ninguna motivación más que esa...
Yo no sé si mi vecino de abajo o mi compañero de trabajo es cobarde o valiente, como haces tú utilizando el plural. Yo sí sé lo que soy, como tengo mi conciencia y mis logros. Y también sé que un tío mierda como tú, jamás me callará.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Ya sé porque hablas de mierda y de cobardes: tú siempre apareces por detrás. Es curioso pero es así.

Supongo que sois así en todo. Ahora se comprenden muchas cosas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Podeis dejar de hacer el gilipollas los dos?

En este espacio estamos para buscar cosas que compartir.

Todos y todas.

Los malos rollos a Política y si no sabeis os callais.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

turutut escribió:Ya sé porque hablas de mierda y de cobardes: tú siempre apareces por detrás. Es curioso pero es así.

Supongo que sois así en todo. Ahora se comprenden muchas cosas.
No, hombre. Cuando veo a un gilipollas como tú, tocando los cojones donde entiendo que no corresponde, en este caso fuera de política como hiciste en el hilo del Algarve, respondo.
Y ya te voy avisando. Si vuelve a coincidir que te leo en un hilo fuera de política insultando o despreciando a mi tierra o a sus gentes como has hecho, estaré aquí para responder. Y te aseguro, bobín, que cada vez que lo hagas, será un hilo más que te habrás cargado, de nuevo condicionado por tu enorme torpeza. Con lo cual, mostrarás respeto cero, con el resto de participantes en dicho hilo.
Y no me vengas ahora con gilipolleces de que te estoy amenazando, o que miedito, o que nosotros los vascos no sabemos hacer otra cosa...
Es todo mucho más sencillo, se resume en una única palabra: RESPETO.
A ver si eres capaz de demostrarlo en los siguientes hilos...
Por mi parte, y como ya dije la otra vez, es algo que siempre he hecho en estos hilos: educación y respeto con el tema a tratar, como también lo mismo, con los foreros que intervienen.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Sois basura. Y no necesito otro hilo para decírtelo. Este mismo me vale.
Responder