CENSURA EN FORO INICIADOS

Responder
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

.

Observo perplejo el cambio ocurrido en este Foro, donde existe una censura previa y cambia determinadas palabras por otras o por alguna expresión inadmisible en una democracia y en un lugar libre.

Desconozco los motivos, y si es una decisión de la Administración, pero sí debo decir que poco favor le hacen al mismo. De todas maneras hay sinónimos para estas palabras (de momento sólo he detectado una y hace referencia al nombre que se le da a la extrema derecha) pero la censura de las palabras, impuesta por todas las dictaduras, no evitará nunca las ideas de libertad y democracia en personas no sujetas a yugos..

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto, en mi anterior comentario, esta burda maniobra. Si no se desea que personas librepensantes, democráticas y libres, caminemos por aquí, es fácil, se anuncia y ya está. Por mi parte cojo mis bártulos y me marcho, que en las dictaduras (sean del color que sea) me siento muy mal.

Akra-Leuke

Nota: Lo de tonto del culo, qué ridiculez. El censor podría haber escogido otra frase mejor.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: CENSURA EN FORO INICIADOS

Mensaje por Umbroman »

Mucho mejor es ser listo del culo, como don Mariano Rajoy.
Pero claro está, siempre hubo clases.
Puesto que el Universo es una escuela.
Entonces, de casta le viene al galgo.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

Umbroman escribió:
16 Feb 2020 16:57
No es broma, estimado Umbromán, lo digo muy en serio. Lo primero que me sorprendió es que cambiara una palabra de un escrito no mío, un poema de Maragall, por un dibujito de esos que llaman emoticones. Tras varios intentos pude ver que la palabra estaba tal cual el poeta la escribió, el cambio al emoticón era por un guión antes de la palabra.

Después en otro escrito observé como una palabra, que se usa para llamar así a la extrema derecha, me la cambió por la frase "tonto del culo". Al final la cambié por esta otra que dice así: fascistoide, y seguramente irreconocible por el sistema censor, no me la cambió.

Aunque ignorante en informática, como en tantas otras cosas, creo saber que hay un sistema que cambia determinadas palabras por otras de manera automática, si pasa el texto por un control censor, pero está claro que alguien lo habrá colocado, como puede ser el Administrador, o que venga por parte de la empresa que gestiona el modelo que aquí se utiliza para el Foro.

No lo sé, pero no me gustan las censuras, y por eso lo he expuesto.

Voy a hacer una prueba, yo escribo fascista y dejo un pantallazo antes de enviarlo. Veremos lo que ocurre.
PANTALLAZO.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

.

PUES SÍ, HAY CENSURA PARA DETERMINADAS PALABRAS
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

.

Si estuviésemos en diciembre, día 28, el día de los inocentes, esta censura podríamos tildarla de inocentada, cosa de un día como broma pero estamos en febrero, y que la palabra " f.a.s.c.i.s.t.a " se vea censurada, sorprende. De todas formas si hay que recurrir a pequeños trucos como escribirla tal como la acabo de escribir para que la censura no meta su lápiz corrector y coloque en su lugar una frase de mal gusto, ordinaria..., yo lo haré. He hecho varias pruebas y, por ejemplo, se puede escribir comunista, y la censura no entra en acción. ¿Qué entiende el censor por f.a.s.c.i.s.t.a para temerle?

Quizás recibamos una explicación, y al menos yo lo entienda, porque sinceramente, en pleno siglo XXI y en un país como España que se supone es una democracia, estas prácticas no son propias. Esperemos...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Akra-Leuke escribió:
16 Feb 2020 15:05
.

Observo perplejo el cambio ocurrido en este Foro, donde existe una censura previa y cambia determinadas palabras por otras o por alguna expresión inadmisible en una democracia y en un lugar libre.

Desconozco los motivos, y si es una decisión de la Administración, pero sí debo decir que poco favor le hacen al mismo. De todas maneras hay sinónimos para estas palabras (de momento sólo he detectado una y hace referencia al nombre que se le da a la extrema derecha) pero la censura de las palabras, impuesta por todas las dictaduras, no evitará nunca las ideas de libertad y democracia en personas no sujetas a yugos..

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto, en mi anterior comentario, esta burda maniobra. Si no se desea que personas librepensantes, democráticas y libres, caminemos por aquí, es fácil, se anuncia y ya está. Por mi parte cojo mis bártulos y me marcho, que en las dictaduras (sean del color que sea) me siento muy mal.

Akra-Leuke

Nota: Lo de tonto del culo, qué ridiculez. El censor podría haber escogido otra frase mejor.

.
Ustedes están con la Democracia que no cagan.
Y es curioso porque no son demócratas.
Se quejan de todo pero cuando se trata del independentismo entonces sí pueden hacer lo que les dé la gana, sea legal o ilegal, porque "ustedes lo valen".
Censura?
Igual debería usted percatarse de ciertos medios públicos catalanes donde está censurado hablar en Castellano, por ejemplo.
Así que ustedes son los menos adecuados para hablar de censura o de falta de democracia.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

Cucur 3.0 escribió:
17 Feb 2020 09:56
Akra-Leuke escribió:
.

Akra-Leuke

.
Se quejan de todo pero cuando se trata del independentismo entonces sí pueden hacer lo que les dé la gana, sea legal o ilegal, porque "ustedes lo valen".
Censura?
Igual debería usted percatarse de ciertos medios públicos catalanes donde está censurado hablar en Castellano, por ejemplo.
Así que ustedes son los menos adecuados para hablar de censura o de falta de democracia.
Desde que le leo observo que usted es un enfermo de la política, y aún más del independentismo. Creo que ve independentistas hasta en el café con leche de la mañana. No pretenda darme lecciones de democracia porque me da que usted no sabe lo que significa.

Jamás he dicho que yo sea independiente, es más, infinidad de veces me ha manifestado contrario a ella, eso sí, no considero la idea de independizarse un delito, porque no lo es, ya que toda persona puede perfectamente desear separarse de otros si así lo cree conveniente para sus intereses; conseguirlo ya es otro cantar, porque debe acomodarse a lo que diga la mayoría.

Y no soy partidista, ya que nunca defenderé un partido político, ni seré militante, y, si alguna vez voté alguno, ya engañado, mis votos son en blanco, hasta que encuentre un político honesto. Las políticas lo pueden ser, quienes las representan en absoluto, al menos no conozco a nadie. Para mí tan corrupto y golfo es un tal Pujol, el que amenazaba al Estado por todo lo que sabe y que, curiosamente, le prescriben 800 millones de deuda, como la gente del partido suyo, el PSOE, que en Andalucía y tantas otras partes ha metido la mano en dineros públicos... y no digamos del partido considerado por la justicia como organización criminal para la delincuencia, el PP; Ciudadanos y UP son unos arribistas y vividores, Vox es f.a.s.c.is.m.o puro y duro, populistas y otros vividores, así es que ya sabe cómo pienso en política. Y no le digo del comunismo porque dictaduras, se disfracen como se disfracen, ni en pintura las quiero ver.

Cuídese esa enfermiza idea de que todo el mundo es separatista, porque igual un día ya no tiene cura.

Le saludo atentamente aunque por sus modales no los merezca, pero como enfermo que le reconozco, lo lamento y le respeto. Hay enfermedades que se cogen por contagio, sin que uno haga nada por contagiarse.

Y ahora voy a decirle más. En un país donde entre los políticos la corrupción es constante, que la vemos en ocasiones en la policía, en la Benemérita, y a veces en el ejército, la organización que debiera ser la más honesta, que igual la encontramos en parte de la judicatura, y si la justicia lo fuese tal habría llamado a declarar a una cortesana llamada Corina que acusó al jefe del Estado de ir a cobrar comisiones. Pues bien, en ese país, donde por ser cuñado del rey no devuelves lo robado y te ponen un módulo carcelario para ti solo, donde un corrupto y corruptor llamado Zaplana está en su casita y paseando en su yate y no devuelve los 20 millones de euros que le reclama la jueza, o un tal Cotino con una estafa de más de 60 millones de euros sin devolverlos y como si nada... Pero mientras, un hombre honrado, un político no al uso por su decencia y no manifestar odio hacia nadie, un buen hombre, se pudre en la cárcel... Y usted sabe a quién me refiero, pero yo, alejado de sus ideas políticas y su hipótesis de independencia, sé distinguir la honradez del ser humano de la corrupción y la miseria moral de los golfos que usted en ocasión ensalza.

.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Akra-Leuke escribió:
17 Feb 2020 14:18
Cucur 3.0 escribió:
17 Feb 2020 09:56
Akra-Leuke escribió:
.

Akra-Leuke

.
Censura?
Desde que le leo observo que usted es un enfermo de la política, y aún más del independentismo. Creo que ve independentistas hasta en el café con leche de la mañana. No pretenda darme lecciones de democracia porque me da que usted no sabe lo que significa.

Jamás he dicho que yo sea independiente, es más, infinidad de veces me ha manifestado contrario a ella, eso sí, no considero la idea de independizarse un delito, porque no lo es, ya que toda persona puede perfectamente desear separarse de otros si así lo cree conveniente para sus intereses; conseguirlo ya es otro cantar, porque debe acomodarse a lo que diga la mayoría.

Y no soy partidista, ya que nunca defenderé un partido político, ni seré militante, y, si alguna vez voté alguno, ya engañado, mis votos son en blanco, hasta que encuentre un político honesto. Las políticas lo pueden ser, quienes las representan en absoluto, al menos no conozco a nadie. Para mí tan corrupto y golfo es un tal Pujol, el que amenazaba al Estado por todo lo que sabe y que, curiosamente, le prescriben 800 millones de deuda, como la gente del partido suyo, el PSOE, que en Andalucía y tantas otras partes ha metido la mano en dineros públicos... y no digamos del partido considerado por la justicia como organización criminal para la delincuencia, el PP; Ciudadanos y UP son unos arribistas y vividores, Vox es f.a.s.c.is.m.o puro y duro, populistas y otros vividores, así es que ya sabe cómo pienso en política. Y no le digo del comunismo porque dictaduras, se disfracen como se disfracen, ni en pintura las quiero ver.

Cuídese esa enfermiza idea de que todo el mundo es separatista, porque igual un día ya no tiene cura.

Le saludo atentamente aunque por sus modales no los merezca, pero como enfermo que le reconozco, lo lamento y le respeto. Hay enfermedades que se cogen por contagio, sin que uno haga nada por contagiarse.

Y ahora voy a decirle más. En un país donde entre los políticos la corrupción es constante, que la vemos en ocasiones en la policía, en la Benemérita, y a veces en el ejército, la organización que debiera ser la más honesta, que igual la encontramos en parte de la judicatura, y si la justicia lo fuese tal habría llamado a declarar a una cortesana llamada Corina que acusó al jefe del Estado de ir a cobrar comisiones. Pues bien, en ese país, donde por ser cuñado del rey no devuelves lo robado y te ponen un módulo carcelario para ti solo, donde un corrupto y corruptor llamado Zaplana está en su casita y paseando en su yate y no devuelve los 20 millones de euros que le reclama la jueza, o un tal Cotino con una estafa de más de 60 millones de euros sin devolverlos y como si nada... Pero mientras, un hombre honrado, un político no al uso por su decencia y no manifestar odio hacia nadie, un buen hombre, se pudre en la cárcel... Y usted sabe a quién me refiero, pero yo, alejado de sus ideas políticas y su hipótesis de independencia, sé distinguir la honradez del ser humano de la corrupción y la miseria moral de los golfos que usted en ocasión ensalza.

.
No usted no es indepe, como Embolic que tampoco lo es.
No odia a España, como Embolic que tampoco la odia.
No odia todo lo que no huela a catalanismo, como Embolic.
Sólo hay que leer los hilos que abre para darse cuenta de que usted ni es indepe ni antidemocrático.
A otro perro con ese hueso.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

.

Tras su respuesta, huérfana toda ella de argumentación para valorar sus ideas, salvo el insulto, ya que para usted ser independentista es lo peor del mundo y ya no le digo el ser antiespañol, refuerza mi idea de su enfermedad.

Le falta a usted mucho, pero que mucho, para poder decir lo que me dice con solo un gramo de realidad. Usted por no saber no sabe ni leer. Lee lo que quiere leer para tener una justificación de ir en contra.

Se lo pongo más fácil, y eso que ciertas palabras o frases no acostumbro a utilizar, me cago en todos los políticos que hay en este país, desde los independentistas hasta los f.a.s.c.i.s.t.a.s de Vox, pasando por la caterva de golfos ladrones y corruptos de su PSOE, empezando por el lengua de serpiente de González, el más mentiroso de cuantos he conocido, y, por supuesto, meto en el saco a la organización creada para el crimen como es el PP, a los vividores de UP y los de Ciudadanos, arribistas que solo han ido en busca de sus soldadas.

Lo de antiespañol es que me descojona de risa cuando me lo endosan, o sea, que para usted ser español es bendecir a toda la chusma de corruptos que hay en ella, y ya le dije en mi anterior comentario donde los veo. Corruptos en la política, en la más baja y en la más alta, corruptos en las fuerzas armadas y del orden público, en la judicatura, en todas partes y hasta en la misma sociedad, desde el más rico al más pobre, con corruptelas y vicios emponzoñados de evitar el pago a la Hacienda pública que es de donde debe salir el dinero para fines sociales. Una España líder en economía sumergida; líder en tener los estudiantes menos preparados; líder en políticos ladrones, líder en pobreza incluso entre los trabajadores,… ¿Esa España le gusta a usted? A mí me repatea. Menos bobadas y menos mirarse al obligo, por cierto no limpio y aseado como debiera estar.

Es usted un enfermo de la política, y sepa que si soy tan antiespañol como usted dice, sin razón ni argumento, no hubiese traído a este país mis ahorros de muchos años trabajando fuera de él e invirtiéndolos aquí. De los alquileres de mis locales, me retienen un 19% los inquilinos para la Hacienda, y encima la renta me sale a pagar, porque no tengo casi nada para desgravar como gastos, salvo los seguros, gastos comunitarios, alguna obra necesaria, etcétera, mientras algún vividor, con negocios corruptos con el PP y PSOE, y si quiere le digo el nombre, de profesión constructor, tiene a nombre de la empresa uno de los mayores yates que puede ver atracado en el puerto de Alacant. ¿Sabe el montante mensual de las retenciones que se me hace? 1.425,00 euros. Usted, tan español, posiblemente pague mucho más que yo, pero lo que yo pago, lo quiero ver en servicios sociales, que no haya un solo barracón para los estudiantes, que no haya un solo español escarbando en los contenedores, y ni un solo niño en este país, sea español, árabe, latino, blanco, negro o mulato, sin tener sus comidas diarias cubiertas.

¡Déjese de niñadas! Y no me compare con nadie. Y aplíquese usted el sentido de la democracia que no tiene, como es respetar todas las ideas, gusten o no, que no conlleven violencia alguna. Y entérese de los suicidios que hay en esa España que usted alaba y que a mi no me gusta por injusta. O de los meses que ha de esperar una persona mayor que necesite ser operado de cataratas, o la gente que no puede pagar calefacción y pasa el invierno falto de ella. Esa España para usted, y para los que viven de ella.

Bueno, y ya me he cansado. Demasiado tiempo he empleado con usted que por su inquina no se merece ni una palabra. No obstante le saludo cordialmente.

.

.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

EL 29 DE FEBRERO A PERPINYÀ
EN CONTRA DEL CATALÁN
ESPAÑA: ¿SOBERBIA, IGNORANTE, ENGREÍDA?
UN COMECOCOS LLAMADO ESTADO ESPAÑOL
BOICOT AL CATALANISMO
EL CHABOLISMO MAS ANTIGUO DE EUROPA
ASÍ OPINAN LOS EMPRESARIOS CATALANES
CATALUNYA SE HUNDE… ¿MADRID UN PELIGRO?

Aquí tiene algunos titulitos de los últimos hilos abiertos por usted.
No veo que critique a los políticos españoles si no a España.
Como no veo que haga otra cosa que loar el independentismo y a sus líderes.

Así que toda esa parrafada que ha escrito no sirve para nada porque miente usted más que habla.
Cualquiera en este foro le tiene calado y tiene claro que usted odia todo lo español y es independentista hasta la médula.

Y si no quiere que se le tenga por una cosa o la otra...cambie el discurso...porque el que tiene a día de hoy le define irrefutablemente, como independentista anti españolista.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Akra-Leuke escribió:
Umbroman escribió:
16 Feb 2020 16:57
No es broma, estimado Umbromán, lo digo muy en serio. Lo primero que me sorprendió es que cambiara una palabra de un escrito no mío, un poema de Maragall, por un dibujito de esos que llaman emoticones. Tras varios intentos pude ver que la palabra estaba tal cual el poeta la escribió, el cambio al emoticón era por un guión antes de la palabra.

Después en otro escrito observé como una palabra, que se usa para llamar así a la extrema derecha, me la cambió por la frase "tonto del culo". Al final la cambié por esta otra que dice así: fascistoide, y seguramente irreconocible por el sistema censor, no me la cambió.

Aunque ignorante en informática, como en tantas otras cosas, creo saber que hay un sistema que cambia determinadas palabras por otras de manera automática, si pasa el texto por un control censor, pero está claro que alguien lo habrá colocado, como puede ser el Administrador, o que venga por parte de la empresa que gestiona el modelo que aquí se utiliza para el Foro.

No lo sé, pero no me gustan las censuras, y por eso lo he expuesto.

Voy a hacer una prueba, yo escribo fascista y dejo un pantallazo antes de enviarlo. Veremos lo que ocurre.
PANTALLAZO.jpeg

Voy a probar yo :

Fascista .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

.

Acabo de hacer otra prueba, he escrito la palabra fascista, y veo que no ha sido cambiada por lo de tonto del culo. Me gustaría, si no es mucho pedir, para no quedar como embustero, que la Administración dijera que, por el motivo que sea que es lo de menos, al cambiar de formato gráfico eso ha sucedido. No sé si me lo merezco o no, pero sería lo correcto.

Gracias, pues espero se aclare este pequeño incidente.

Akra-Leuke
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Sí, estaba censurada desde hace tiempo pues teníamos un obsesionado con esa y otras palabras. Al parecer no sabía escribir otra cosa.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

Sastre escribió:
18 Feb 2020 20:21
Sí, estaba censurada desde hace tiempo pues teníamos un obsesionado con esa y otras palabras. Al parecer no sabía escribir otra cosa.
Le agradezco mucho la atención recibida, pues podría quedar como embustero, o que estoy perdiendo la chaveta y veía cosas raras.

De nuevo muy agradecido, y saludos muy cordiales.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Sastre escribió:Sí, estaba censurada desde hace tiempo pues teníamos un obsesionado con esa y otras palabras. Al parecer no sabía escribir otra cosa.
Vaya,

Pensaba que solo era que Posti chocheaba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder