UNA LECCIÓN DE URBANIDAD.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

UNA LECCIÓN DE URBANIDAD.

Mensaje por aris_vallecas »

Taxista y peluquera en paro; Manifestándose pacíficamente con cacerolas... castigados por los valerosos muchachos de la extrema izquierda.

El joven agredido por la extrema izquierda en Moratalaz es Alberto, un taxista que defendió a su novia
https://altavozdesucesos.es/el-joven-ag ... -su-novia/

Así fue la agresión a un taxista de Moratalaz por la extrema izquierda durante la cacerolada
https://www.vozpopuli.com/espana/pelea- ... 64365.html
vital
Sabio
Sabio

Re: UNA LECCIÓN DE URBANIDAD.

Mensaje por vital »

No admiten protestas: así es la izquierda, sólo pueden protestar ellos
Vísteme despacio que llevo prisa
neuronal
Licenciado
Licenciado

Mensaje por neuronal »

Eso no es una lección de urbanidad sino las milicias bolivarianas dando una lección.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Imagen
Imagen

Pobrecicos...con lo buena gente que son ellos...
Jamás, nunca han atacado a nadie!
Y no hablemos de cómo han permitido siempre la libertad de expresión de los demás!!!!
Una injusticia.
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

¡Ya echaba yo de menos la versión oficial del partido (en minúsculas, que con mayúsculas fue el PCE)! Han tardado, ¿eh?, se ve que un taxista y una peluquera, ambos en paro por esta crisis, no es tan fácil de denigrar!
neuronal
Licenciado
Licenciado

Mensaje por neuronal »

Pero qué paranoia con la ultraderecha.

El historial de violencia callejera de UP es amplio, desde que intentaron rodear al congreso, etc. Lo último es Iglesias señalando públicamente a políticos para que la chusma bolivariana vaya a acosarlos a sus casas y grupos de ultraizquierda que van a reventar manifestaciones pacíficas por el método de reventar cabezas. Eso es muy peligroso, puede dar lugar a una espiral de violencia.

Pero el peligro es Vox. Cuidao, que viene el lobo!

Cuál es el historial de violencia callejera de Vox?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Oigan...la ultra derecha y los piojosos de extrema izquierda son tal para cual.
Están aquí acusando a unos de lo que hacen ambos.
Sean un poco coherentes.
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

Ya, ya. Pero el agredido por varios "piojosos de extrema izquierda" en grupo fue un taxista en paro que defendía a su novia, peluquera en paro, insultada por los feministas progres... ¿Tiene usted constancia de que pertenezcan uno o ambos a VOX? Si no la tiene, debiera callarse; Si la tiene, podría mostrarnos las pruebas.

Fíjese que hoy, el fontanero que vive enfrente, va a salir con la stillson de 35" por si los "piojosos de extrema izquierda" quieren repetir en el barrio lo de ayer en Moratalaz; Y el colega es, según usted, un facha, pero un facha de los que votaban PSOE hasta hace dos días.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

aris_vallecas escribió:
21 May 2020 18:11
Ya, ya. Pero el agredido por varios "piojosos de extrema izquierda" en grupo fue un taxista en paro que defendía a su novia, peluquera en paro, insultada por los feministas progres... ¿Tiene usted constancia de que pertenezcan uno o ambos a VOX? Si no la tiene, debiera callarse; Si la tiene, podría mostrarnos las pruebas.

Fíjese que hoy, el fontanero que vive enfrente, va a salir con la stillson de 35" por si los "piojosos de extrema izquierda" quieren repetir en el barrio lo de ayer en Moratalaz; Y el colega es, según usted, un facha, pero un facha de los que votaban PSOE hasta hace dos días.
Acaso un taxista en paro no puede ser neonazi?
Acaso una peluquera en paro no puede ser de extrema derecha?
Madre mía, madre mía....qué España de mierda nos está quedando....
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

Cucur 3.0 escribió:
21 May 2020 18:21
¿Tiene usted alguna prueba que pueda aportar de que el pesetas y su novia son nazis?

Repito, ¿tiene usted alguna prueba de lo que afirma? Imagino que no, y que simplemente ha de cumplir su cupo de difusión de las consignas del partido, porque si no imagino que las habría aportado (las pruebas)
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pues yo es que a la mañana he visto el vídeo. Más que nada porque viendo quien había abierto el hilo, he pensado al momento de que igual había trampa y manipulación, y efectivamente, hay trampa y manipulación.
Se supone que la calle es de todos, pero en esto del confinamiento parece que algunos se quieren apoderar de ella. En esa calle hay un grupo de ciudadanos tocando unos instrumentos de cocina e insultando, y al lado se ve pasar a un par de chavales igualmente insultando. Eso sí, insultos diferentes o hacia otros intereses y destinatarios.
Al fin y al cabo, todos están insultando de manera pacífica. Esto es lo que algunos intentan colarnos sobre estas protestas «pacíficas».
Se ve pasar a un tío con una camiseta blanca insultando como el resto, y de repente alguien le tira un objeto, pudiera ser de un tío con camiseta roja.
El caso es que el tío de la camiseta roja intenta agredir al tío de blanco. Hay algún puño al aire, otro se mete por medio, pero no más. De nuevo, en el segundo 42, el de rojo vuelve a la carga e intenta agredir a otra persona, y es aquí cuando al parecer recibe.
En definitiva, otro bulo más de un facha, que lo adorna con cuatro palabrejas para que unos cuantos de su cuerda pasen por el hilo a decir sin ver el vídeo.
Por supuesto que no apruebo ninguna de las dos conductas, pero parece que el que ha abierto el hilo está deseando que por allí se maten.
En fin...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

aris_vallecas escribió:
21 May 2020 18:24
Cucur 3.0 escribió:
¿Tiene usted alguna prueba que pueda aportar de que el pesetas y su novia son nazis?

Repito, ¿tiene usted alguna prueba de lo que afirma? Imagino que no, y que simplemente ha de cumplir su cupo de difusión de las consignas del partido, porque si no imagino que las habría aportado (las pruebas)
Tiene usted alguna prueba de que no lo son?
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

¿Ve como es usted un proto-totalitario? Quien acusa ha de demostrar lo que dice; Es un principio democrático básico que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Usted afirma que son nazis, debe ser porque tiene pruebas. Si no las tiene, debiera callarse en ese punto.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

aris_vallecas escribió:
21 May 2020 18:32
¿Ve como es usted un proto-totalitario? Quien acusa ha de demostrar lo que dice; Es un principio democrático básico que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Usted afirma que son nazis, debe ser porque tiene pruebas. Si no las tiene, debiera callarse en ese punto.
Dónde he afirmado yo que sean nazis?
Sabe usted leer? Parece que no.
Dónde he dicho yo algo más aparte de que un taxista y una peluquera pueden ser nazis?
Es usted un mal manipulador.
Es de agradecer que lo haga fatal, eh?
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

Palabras del gran Cucur:

Oigan...la ultra derecha y los piojosos de extrema izquierda son tal para cual.
Están aquí acusando a unos de lo que hacen ambos.
Sean un poco coherentes.

Tiene usted alguna prueba de que no lo son?]

¡Y yo soy el manipulador! ¡A la mierda! Espero que el sueldo que le paga el PSOE merezca la pena...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Me reitero.
Dónde he dicho yo que sean nazis?

Lo primero que digo es que están acusando a gente de izquierdas de hacer lo que hacen los de extrema izquierda y los de extrema derecha.
Lo segundo es que ser taxista o peluquera no exime de ser nazi, lo que no quiere decir que lo sean.
Y lo tercero...es evidente: tiene pruebas de que no son nazis?

Dónde he dicho yo que lo sean?

Aprenda a leer...buen hombre.
neuronal
Licenciado
Licenciado

Mensaje por neuronal »

aris_vallecas escribió:
21 May 2020 18:24
Cucur 3.0 escribió:

Lo que extraigo de la teoría de Cucur es que si alguien es de extrema derecha, o se sospecha que es de extrema derecha, es un motivo justificado para que cualquiera le rompa la cara.
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

neuronal escribió:
21 May 2020 18:51

Lo que extraigo de la teoría de Cucur es que si alguien es de extrema derecha, o se sospecha que es de extrema derecha, es un motivo justificado para que cualquiera le rompa la cara.
No, la "teoría" de Cucur es la que están transmitiendo PSOE y Podemos desde el mediodía: Se enfrentaron la extrema derecha y la extrema izquierda (ellos son progresistas, no extrema izquierda) y el de la extrema derecha salió perdiendo. Intentaron a primera hora aludir a que uno de los "chavales" de la extrema izquierda salió sangrando por la nariz, pero después de los vídeos en los que se ven un montón contra uno, la cosa queda en enfrentamiento de ambos extremos.

Y Cucur, como buen seguidor del partido, se limita a transmitir lo que dice el partido.

Lo cual no significa que, en opinión del gobierno, apoyada por supuesto por Cucur, todo el que no esté con el gobierno se merece lo que pueda pasarle, por supuesto, y más si encima se atreven a ir contra ellos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Muga escribió:
21 May 2020 18:29
Pues yo es que a la mañana he visto el vídeo. Más que nada porque viendo quien había abierto el hilo, he pensado al momento de que igual había trampa y manipulación, y efectivamente, hay trampa y manipulación.
Se supone que la calle es de todos, pero en esto del confinamiento parece que algunos se quieren apoderar de ella. En esa calle hay un grupo de ciudadanos tocando unos instrumentos de cocina e insultando, y al lado se ve pasar a un par de chavales igualmente insultando. Eso sí, insultos diferentes o hacia otros intereses y destinatarios.
Al fin y al cabo, todos están insultando de manera pacífica. Esto es lo que algunos intentan colarnos sobre estas protestas «pacíficas».
Se ve pasar a un tío con una camiseta blanca insultando como el resto, y de repente alguien le tira un objeto, pudiera ser de un tío con camiseta roja.
El caso es que el tío de la camiseta roja intenta agredir al tío de blanco. Hay algún puño al aire, otro se mete por medio, pero no más. De nuevo, en el segundo 42, el de rojo vuelve a la carga e intenta agredir a otra persona, y es aquí cuando al parecer recibe.
En definitiva, otro bulo más de un facha, que lo adorna con cuatro palabrejas para que unos cuantos de su cuerda pasen por el hilo a decir sin ver el vídeo.
Por supuesto que no apruebo ninguna de las dos conductas, pero parece que el que ha abierto el hilo está deseando que por allí se maten.
En fin...

¿Este?

Yo lo que veo es la típica pelea entre los extremos en un ambiente algo caldeado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Urbanidad sería que los afectos al Régimen bolivariano éste se manifiesten por un lado, lanzando todos los vítores que quieran, sin ir a donde se está manifestando la gente que critica al Régimen. Eso sería urbanidad.

Pero ya sabemos como se las gasta la izquierda (el "progresismo" ese, palabra que debe estar avergonzada).
Solución al "coronatimo": consumo cero.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yushka escribió:
Muga escribió:
En fin...

¿Este?

Yo lo que veo es la típica pelea entre los extremos en un ambiente algo caldeado.
Exactamente Yushka. Ese es.
Y lo mismo que ves tú, veo yo.
Y mientras tanto, los de siempre, tergiversando...

neuronal
Licenciado
Licenciado

Mensaje por neuronal »

Yushka escribió:
21 May 2020 19:03
Que dios te conserve la vista...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

neuronal escribió:
21 May 2020 19:34
Yushka escribió:
21 May 2020 19:03
Que dios te conserve la vista...
Además sin guardar la distancia se seguridad ni unos ni otros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Luego se extrañan que Madrid se queda atrás en las fases.

Madrid da por hecho que pasará a la fase 1 el lunes y endurecerá la guerra si hay sorpresa
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

Muga escribió:

¡Y yo que le hacía celebrando con sus camaradas bilduetarras el triunfo de ayer sobre el PSOE...! ¡Cómo se sacrifica para venir a ponernos en el sito que nos merecemos a los fachosos!. ¡Qué espíritu de sacrificio!
Responder