VOX; moción de CENSURA, coronación de Abascal

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
panduro
Doctorado
Doctorado

VOX; moción de CENSURA, coronación de Abascal

Mensaje por panduro »

Vox anuncia una moción de censura contra Pedro Sánchez en septiembre y el PP anticipa que no la apoyará.

La formación de Santiago Abascal ha emplazado al PP a apoyar esta iniciativa contra un Gobierno "nefasto y criminal" que "sólo miente a los españoles"

Nos vamos a divertir, espero, con la iniciativa de Vox.

¿Será Abascal el candidato que se proponga como alternativa?
¿Acudirá Abascal al Congreso montando a caballo?
¿Habrá fanfarrias para proclamar la alternativa?
¿Habrá fuego cruzado contra el "coletas"?
¿Tendrá Abascal apoyos suficientes o traerá a su abuela para jalearle?
¿Pasará FraCasado las noches en vela hasta septiembre?
¿La marquesa de Aguafuerte, podrá resistir tanta excitación?
¿Y la Conferencia Episcopal, qué dicen, se echarán a la calle, tomarán las rotondas?
¿Han elegido los de Vox una basílica donde coronar a Abascal?
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: VOX; moción de CENSURA, coronación de Abascal

Mensaje por El Maestro Golpeador »

¡ Adelante !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No sé si han hecho bien las cuentas o es un brindis al sol. Mucho me temo que se trate de un mero ejercicio para desprestigiar al gobierno que no sale tan malparado por la gestión de la pandemia como esperaban; aquí entran los acosos a los podemitas en establecimientos públicos, parece junto a la moción de censura un intento de dar la imagen de que nadie quiere al gobierno.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:No sé si han hecho bien las cuentas o es un brindis al sol. Mucho me temo que se trate de un mero ejercicio para desprestigiar al gobierno que no sale tan malparado por la gestión de la pandemia como esperaban; aquí entran los acosos a los podemitas en establecimientos públicos, parece junto a la moción de censura un intento de dar la imagen de que nadie quiere al gobierno.

Es una moción de censura . El ejercicio de un mecanismo constitucional y democrático que en este caso dará a Vox una relevancia muy importante.

Vox está siempre en el foco de la actualidad política y de hecho no ha perdido en ningún momento la iniciativa política .

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Efectivamente es una iniciativa avasalladora.

Y sorpresiva.

Estos cabritos de Vox ni siquiera les dejan tiempo para que se preparen.

Seguro que, para joder mas, la presentan a últimos de mes y por la tarde.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Pues, yo tengo oído de algunos, los más sabios, que dicen que el gobierno que resulta ganador tras la moción de censura: es ilegítmo. Quiza sea un bulo de tantos. :lol: :jeje:
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Creo que el Gobierno no miente, porque no le ha crecido la nariz.
Lo que ocurre es que decir la verdad, es ¡ Constitucionalmente obligatorio !
Y así, no hay nada que ocultar, desde 1978 en adelante...
Y por eso, somos una gran familia, como en la película de Alberto Closas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Efectivamente es una iniciativa avasalladora.

Y sorpresiva.

O de madrugada .

La iniciativa ni es sorpresa a ni a avasalladora.

Cojones, hemos dejado al PP todo el mes de agosto para meditar su posible apoyo, y a los Social comunistas para prepararse para el torbellino que desde Vox les hemos preparado.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:Pues, yo tengo oído de algunos, los más sabios, que dicen que el gobierno que resulta ganador tras la moción de censura: es ilegítmo. Quiza sea un bulo de tantos. :lol: :jeje:
No es así.

El actual gobierno es ilegítimo porque ganó unas elecciones prometiendo lo contrario a lo que hizo finalmente.

¿ recordáis a Rajoy que ganó las elecciones prometiendo bajas impuestos y no hacer recortes ? Tú mismo dijiste que era un gobierno ilegítimo.

Pues bien, con PSOEMOS sucede lo mismo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

https://www.outono.net/elentir/2020/07/ ... a-sanchez/

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Los ministros de Abascal.

Así será el gobierno de Vox :

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 1596081846

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

El Maestro Golpeador escribió:
30 Jul 2020 07:11

Y sorpresiva.

O de madrugada .

Cojones, hemos dejado al PP todo el mes de agosto para meditar su posible apoyo, y a los Social comunistas para prepararse para el torbellino que desde Vox les hemos preparado.

Pues a mi modo de ver, una acción que carece de esas caracteristicas, no puede llamarse iniciativa; de la misma manera que una prenda sin elástico en la cintura y sin agujeros para las piernas, no puede llamarse braga.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Este tío es vago hasta para presentar una moción de censura de urgencia nacional.
Después del veranito ahí estará para darlo todo por la patria...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Este tío es vago hasta para presentar una moción de censura de urgencia nacional.
Después del veranito ahí estará para darlo todo por la patria... ImagenImagenImagen

No podemos hacerlo antes, Muga.

A ti no te lo han contado pero Vox propuso que se ampliara el periodo de sesiones durante todo el verano pero los vagos del PSOE, UP y PNV votaron por irse de vacaciones .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Como sería el programa de gobierno de Vox :

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 403_0.html

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
30 Jul 2020 07:11

Y sorpresiva.

O de madrugada .

Pues a mi modo de ver, una acción que carece de esas caracteristicas, no puede llamarse iniciativa; de la misma manera que una prenda sin elástico en la cintura y sin agujeros para las piernas, no puede llamarse braga.
Lo mejor de todo esto es que durante la moción de censura tendremos barra libre en el Congreso.

Podremos hablar sin límite de tiempo y disfrutando del último turno de intervenciones .

Además, estaremos en portada de todos los periódicos, abriremos los telediarios, los medios se darán de tortas para entrevistarnos, y Vox estará en las tertulias de todas las televisiones.

Será un campanazo.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:Este tío es vago hasta para presentar una moción de censura de urgencia nacional.
Después del veranito ahí estará para darlo todo por la patria... ImagenImagenImagen

A ti no te lo han contado pero Vox propuso que se ampliara el periodo de sesiones durante todo el verano pero los vagos del PSOE, UP y PNV votaron por irse de vacaciones .

Se puede hacer, sí. O empezar a moverlo, pero como hablamos del vago de España, la cosa cambia...
Ante todo responsabilidad patriótica...
Por, y para el país... ImagenImagenImagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Admitámoslo, 52 diputados dan para mucho. Podemos no puede, pero nosotros podemos incluso instar la inconstitucionalidad de cualquier ley.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Hombre, no vas a esperar que un patriota pierda las vacaciones, con todo el calor que hace... uf que pereza. Luego cuando refresca, ya si eso salvamos la patria. Al fin y al cabo, España no se va a ningún sitio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:

Se puede hacer, sí. O empezar a moverlo, pero como hablamos del vago de España, la cosa cambia...

Dizque vago.

Abascal es un puto héroe que lleva toda su vida dando voz y dando la cara por todos los españoles de las vascongadas amenazados de muerte.

Mientras los demás jugaban al baloncesto, aprobaban quiebras bancarias o se iban de Herriko tabernas a darles palmadigas a los que nos reventaban a bombazos en centros comerciales, Abascal se jugaba la vida por sus ideas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Hombre, no vas a esperar que un patriota pierda las vacaciones, con todo el calor que hace... uf que pereza. Luego cuando refresca, ya si eso salvamos la patria. Al fin y al cabo, España no se va a ningún sitio.
Pase usted por caja para recoger su zasca, señorita Yushka :

Imagen
Imagen

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Es especialmente digno de mención, el tema de la ropa interior.
Pienso, a este respecto, que las posaderas son un asunto tremendamente oculto.
Prácticamente, como los trapicheos entre kioskeros y clientes.
Temas candentes, de rigurosa actualidad, amén de peligrosidad que crece, exponencialmente, hasta el órdago.
Porque cuando tú vas al Kiosko y compras la revista ¡ Hola ! Un ángel recibe sus alas.

Imagen

Pero si compras la revista de Cáñamo, o Cannabis, ¡ Se abrirá un agujero en algún lugar del mapa del mundo !
Irremediablemente, has causado un hundimiento, de un Titánic.
Sniff...

Peor aún es cuando le compras al Kioskero, o Kioskera, ¡ Un paquete de chicles Orbit !

Ahí, ya, tu movimiento en favor de mascar, masculinamente, hará que suban las acciones de Repsol.
Y ello influye en la contaminación medio-ambiental, y...

Bonitas bragas, sí, señor.
¿ Dónde las has comprado ?
Oh, un regalo de cumpleaños.
¿ Calcetines a juego ? Interesante...

Y los zapatos, ¿ Te están bien ?

¿ Te aprietan ?
Zapatos, calcetines y pies. Un sistema demasiado simple, pero aún está de moda.
Luego, pantalones, bragas y ¿ Cómo lo llamáis, por aquí ?
El meollo del asunto.

Imagen

<< The big deal. >>

Eso es.

El lugar donde acaban todos los dilemas. Claro...
Au revoir, les amis !
Me voy a ajustar las cuentas con los pterodáctilos.
Sí, ellos vuelan, vuelan y vuelan, con su imaginación.
Pero han tramado una serie de planes estratégicos que finalmente, cuajarán como priorato de Sión.

Efectivamente: La prioridad es desapasionarnos, y salir afuera de nuestro Yo, para contemplar y admirar, la obra ajena.
Lo que ocurre es que la pasión, a veces, va en concordancia con el oficio.
¿ Cuál es mi oficio ?
Hombre, pues yo me dedico a...

¡ Taxi, taxi ! Se me hace tarde. Apatrullo la ciudad, por las noches, con mi coche.
Última edición por Umbroman el 30 Jul 2020 11:09, editado 1 vez en total.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Ve usted, el enlace que propone aquí si tiene sustancia, muy nutritivo me parece. Gracias, señor Maestro Golpeador.

A ese respecto, del enlace, hay que considerar que en Cataluña el pp no rasca bola, de modo que todo lo que sea menear el árbol e incordiar les viene como llovido del cielo. Otra cosa es la actual correlación de fuerzas en el Congreso.

Y le dejo a usted tarea, a ver si me puede decir cuándo he dicho yo que el Gobierno de Rajoy sea "ilegítimo". No me haga trampas, quiere.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:

Dizque vago.

Abascal es un puto héroe que lleva toda su vida dando voz y dando la cara por todos los españoles de las vascongadas amenazados de muerte.

Mientras los demás jugaban al baloncesto, aprobaban quiebras bancarias o se iban de Herriko tabernas a darles palmadigas a los que nos reventaban a bombazos en centros comerciales, Abascal se jugaba la vida por sus ideas.

Un héroe de chiste, un vago, parásito social que no ha dado un puto palo al agua en su puta vida, dispuesto a reírse a la cara de todos los que le dejen...

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Imagen
Gentes menudas en el Congreso

Vox ofrece que un candidato de otro partido lidere la moción de censura contra Sánchez.

Olona: «La persona que capitanee la moción de censura no es una línea roja para Vox y no tiene por qué ser un diputado de nuestra formación»

Bueno, parece que ya vamos sentando las bases adecuadas para entender de qué va esto. A medida que van pasando las horas desde que el líder de Vox anunciase a bombo y platillo que su partido presentaría una Moción de Censura al Gobierno de Sánchez, la cruda realidad se abre paso ante la mentecatez de una historieta propia de caciques resentidos. Una cosa sí hay que reconocer abiertamente: parece descartado el Golpe de Estado al estilo “Tejero” o “Mola”; algo vamos avanzando. Así, descartado el terrorismo de ETA y las asonadas, la cultura política se abre paso en democracia, aunque el avance de ésta sea todavía a impulsos o a pedales.

Vox alberga la esperanza de que la moción de censura que presentarán en septiembre contra el Gobierno de Pedro Sánchez pueda prosperar y abre la puerta a que el candidato a la Presidencia puede ser de otro partido: FraCasado mismo, que ya lleva unas cuantas cicatrices de perder elecciones y hacer el canelo. Una laceración más no sería tan mala cosa para un líder, el del pp, que se las traga dobladas y que bebe los vientos por alcanzar algún sitio donde rascar bola antes de que Feijoo le pase por la derecha.

De modo que Vox le prepara el caldo gordo al pp, para que se moje y se posicione, sabiendo que el presumible fracaso de la Moción no supondrá desgaste para el presunto líder de la misma, sino que será un terremoto en las filas menguadas del pp. Me parece inteligente por parte de Vox. Y como da igual quién lidere la Moción, también Arrimadas pudiera dar el salto mortal con doble pirueta y tirabuzón.
Responder