El comité de expertos no existe.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Los Reyes Magos tampoco.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45bd.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: El comité de expertos no existe.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Se reunía con Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Raúl Cimas, Ignatius Farray, Quequé, David Broncano, Eva Hache, Javier Cansado, Javier Coronas, Pepe Colubi, Murphy Brown, Moesha, Zendaya, Blossom Rousseau y en definitiva, vamos, que veía la tele. O el Televisor, para parecer más redondos. Televisor...

Comité de Expertos en el Proyecto Akira de Katsuhiro Otomo.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Otra mentira más de Simón (como para fiarse del caballero)

Y para una vez que Simón dice una verdad "(no vienen los ingleses) un problema (sanitario) que nos quitamos de encima" van y lo critican duramente

¡Señores, no critiquen a Simón cuando es espontáneo y dice la verdad! (que sus verdades son como las perlas: escasas y valiosas)
Vísteme despacio que llevo prisa
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Otra chorrada mas y van...

¿Los miembros del equipo del Ministro de Sanidad ni son expertos?

Pues que incorporen al del caballo.
Al Espartero no me refiero, a Santiago tampoco, al otro. Al que lleva toda su vida viviendo del momio.

A Santi.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Otra chorrada mas y van...

¿Los miembros del equipo del Ministro de Sanidad ni son expertos?

Pues que incorporen al del caballo.
Al Espartero no me refiero, a Santiago tampoco, al otro. Al que lleva toda su vida viviendo del momio.

A Santi.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cuando acabe de preparar la moción de censura, claro.

En octubre, acabado el problema.

Ya no habrá que distribuir mascarillas, lo arreglaremos con pañuelitos de papel.

Que pechada de reir.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Dejémonos de chorradas, en este país no se hace nada a derechas si no hay un mando fuerte, dejemos el poder a Vox, éste formará una junta militar que montará patrullas por todos los pueblos y ciudades españoles, quien vaya sin mascarilla será sometido a la ley marcial, si alguien se queja será detenido de inmediato sin límite de preventiva ni presencia ante el juez, y ya de paso vamos suprimiendo autonomías, sindicatos y partidos, sólo por ganar tiempo.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Dejémonos de chorradas, en este país no se hace nada a derechas si no hay un mando fuerte, dejemos el poder a Vox, éste formará una junta militar que montará patrullas por todos los pueblos y ciudades españoles, quien vaya sin mascarilla será sometido a la ley marcial, si alguien se queja será detenido de inmediato sin límite de preventiva ni presencia ante el juez, y ya de paso vamos suprimiendo autonomías, sindicatos y partidos, sólo por ganar tiempo.

No diga usted tonterías .

Si gobernase Vox el asunto lo tendríamos dominado. El ejército , sí, patrullaría las calles, pero tendría órdenes de tirar a matar a quien fuese sin mascarilla y a los que, llevándola, fuesen negros o maricones.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Y a los getas o dacianos, hoy en día rumanos y moldavos.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Y a los getas o dacianos, hoy en día rumanos y moldavos.
Ehmmm

Dacios.

Se dice “ dacios” , no “dacianos” .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
01 Ago 2020 21:02
Ehmmm

Dacios.

Efectivamente, los dacianos no están en el diccionario, en realidad creo que no están en ninguna parte, así que serán los dacios.
Cachis, con lo bonito que sonaba daciano, como ninguano, que tamoco existe pero me gusta como suena.
Som-hi -grin
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El mejor Gobierno del planeta...
Es el Gobierno de uno mismo.
Porque cada persona es un mundo.
Así que...

( Si eres persona, )

tenor(60).gif

Manéjate, gobiérnate, domínate, condúcete y gózate y alégrate.

Porque el Tiempo, sin ti, es empo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Imagen
Umbroman escribió:
31 Jul 2020 09:31
Se reunía con Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Raúl Cimas, Ignatius Farray, Quequé, David Broncano, Eva Hache, Javier Cansado, Javier Coronas, Pepe Colubi, Murphy Brown, Moesha, Zendaya, Blossom Rousseau y en definitiva, vamos, que veía la tele. O el Televisor, para parecer más redondos. Televisor.../..
Genial, señor Umbroman -spiteful

Debo reconocer que cuando desde el Gobierno empezaron a hablar de una comisión de expertos consideré lógico y natural que esa comisión existiera, e incluso mi alma cándida, todavía sobrecogida por la oportunidad en que la pandemia nos azotaba con virulencia, creía a pies juntillas que alguien con conocimientos superiores tenía un cierto control sobre la situación epidemiológica y que, si el comité científico manejaba o tenía poder sobre las decisiones últimas, las consecuencias serían menos traumáticas aunque desde el principio fuesen tristes y lamentables.

Pero claro, pasaban los días y a pesar de reclamar desde todos los sitios que se hicieran públicos los nombres de esos expertos y el afán con que la oposición reclamaba saberlo para tirárseles a la yugular, como ha terminado pasando con Simón, estos nombres no aparecían por ninguna parte para desesperación del pp y Vox que necesitaban con urgencia un saco relleno sobre el que descargar los golpes y tratar de menoscabar la supuesta experiencia del supuesto comité de expertos. Destacar aquí la habilidad de Iván Redondo en este tipo de jugadas, que es admirable, está demostrado. Ha conseguido desgastar a la oposición con un señuelo ficticio, una añagaza urdida desde la carencia que tienen las cosas que caen por su propio peso; ha tendido un capote rojo templando con la mano izquierda conduciendo la embestida del morlaco hasta sacarle faena en terrenos de tablas donde se refugian los mansos, allí donde más querencia tenía la oposición y la prensa hostil, junto a la puerta de chiqueros. Insisto, los ha desgastado persiguiendo expertosfantasmas.

La comisión de expertos no existe, ha sido un mal sueño para los que ahora se mezan los cabellos tratando de encontrar, ya casi sin fuerzas, un objetivo que cornear y desahogarse embistiendo. Lástima, cuando más a guevo lo tenían resulta que sólo era un señuelo, un ardid de prestidigitador, una nube de humo que se desvanece, ¡Ay! habrán de conformarse con el azucarillo de Simón que ya ha demostrado la firmeza propia de quien se sabe seguro, tranquilo, ecléctico, al que el jefe ha logrado colocarle un escudo protector de modo que su gestión ha pasado sin otros apuros mayores delante de quienes se lo hubieran merendado el segundo día. La maniobra de Redondo: Brillante, la oposición: bisoña, y los periodistas en babia, como para mandar a la mierda a un buen número de directores de periódicos.

Ahora bien, que esto lo digo a toro pasado, cuando es fácil discernir entre blanco y negro, que puestos a ser sinceros yo tampoco he caído en la celada y me he comido con patatas toda la perplejidad que cabe en una cabeza que se dice pensante. Resumidas cuentas: Iván Redondo nos ha engañado a todos, héroes y villanos.
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
01 Ago 2020 21:02
Ehmmm

Dacios.

Efectivamente, los dacianos no están en el diccionario, en realidad creo que no están en ninguna parte, así que serán los dacios.
Cachis, con lo bonito que sonaba daciano, como ninguano, que tamoco existe pero me gusta como suena.

No te culpes.

Dacianos suena como marcianos .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:Imagen
Umbroman escribió:
31 Jul 2020 09:31
Se reunía con Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Raúl Cimas, Ignatius Farray, Quequé, David Broncano, Eva Hache, Javier Cansado, Javier Coronas, Pepe Colubi, Murphy Brown, Moesha, Zendaya, Blossom Rousseau y en definitiva, vamos, que veía la tele. O el Televisor, para parecer más redondos. Televisor.../..
Genial, señor Umbroman -spiteful

Debo reconocer que cuando desde el Gobierno empezaron a hablar de una comisión de expertos consideré lógico y natural que esa comisión existiera, e incluso mi alma cándida, todavía sobrecogida por la oportunidad en que la pandemia nos azotaba con virulencia, creía a pies juntillas que alguien con conocimientos superiores tenía un cierto control sobre la situación epidemiológica y que, si el comité científico manejaba o tenía poder sobre las decisiones últimas, las consecuencias serían menos traumáticas aunque desde el principio fuesen tristes y lamentables.

Pero claro, pasaban los días y a pesar de reclamar desde todos los sitios que se hicieran públicos los nombres de esos expertos y el afán con que la oposición reclamaba saberlo para tirárseles a la yugular, como ha terminado pasando con Simón, estos nombres no aparecían por ninguna parte para desesperación del pp y Vox que necesitaban con urgencia un saco relleno sobre el que descargar los golpes y tratar de menoscabar la supuesta experiencia del supuesto comité de expertos. Destacar aquí la habilidad de Iván Redondo en este tipo de jugadas, que es admirable, está demostrado. Ha conseguido desgastar a la oposición con un señuelo ficticio, una añagaza urdida desde la carencia que tienen las cosas que caen por su propio peso; ha tendido un capote rojo templando con la mano izquierda conduciendo la embestida del morlaco hasta sacarle faena en terrenos de tablas donde se refugian los mansos, allí donde más querencia tenía la oposición y la prensa hostil, junto a la puerta de chiqueros. Insisto, los ha desgastado persiguiendo expertosfantasmas.

La comisión de expertos no existe, ha sido un mal sueño para los que ahora se mezan los cabellos tratando de encontrar, ya casi sin fuerzas, un objetivo que cornear y desahogarse embistiendo. Lástima, cuando más a guevo lo tenían resulta que sólo era un señuelo, un ardid de prestidigitador, una nube de humo que se desvanece, ¡Ay! habrán de conformarse con el azucarillo de Simón que ya ha demostrado la firmeza propia de quien se sabe seguro, tranquilo, ecléctico, al que el jefe ha logrado colocarle un escudo protector de modo que su gestión ha pasado sin otros apuros mayores delante de quienes se lo hubieran merendado el segundo día. La maniobra de Redondo: Brillante, la oposición: bisoña, y los periodistas en babia, como para mandar a la mierda a un buen número de directores de periódicos.

Ahora bien, que esto lo digo a toro pasado, cuando es fácil discernir entre blanco y negro, que puestos a ser sinceros yo tampoco he caído en la celada y me he comido con patatas toda la perplejidad que cabe en una cabeza que se dice pensante. Resumidas cuentas: Iván Redondo nos ha engañado a todos, héroes y villanos.
Hombre, no, Panduro, no jodas.

¿ que necesidad tenia el gobierno de mentir ?

Esta crisis sanitaria la habrían llevado mucho mejor haciendo una política de comunicación transparente .

Por ejemplo, mucho mejor decir en su momento “ oigan, señores, tenemos dificultades con el suministro de mascarillas. Por favor, pónganse un algo en la boca “ , que poner a un experto a decir un día “ que el uso de mascarillas es desaconsejadle “ y otro día , que son obligatorias .

Es que con tantas mentiras la gente pierde toda confianza en lo que diga el gobierno.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Pero es natural: Derecho Natural.
No un código civil, ni penal, ni mercantil, ni financiero.
No...
¡ Natural !

Tan natural y tan rico como siempre; ¡ Por eso puedo confiar en él ! Compañero de mis hijos, ¡ Siempre presente en mi hogar ! Ideal con los amigos...

Quesos Vega e hijos.

tenor(62).gif

Iusnaturalismo, filosofía del Derecho, mundo platónico de las ideas, creación de palabras, metáforas y terapias...
O sea, siguiendo los pasos de Lady Di, quien se percató de que podía ayudar a los países menos desarrollados.
Y se alió con Teresa de Calcuta, con el Papa Juan Pablo II, y con gente luminosa, como Michael Jackson.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

01 Ago 2020 19:12
lo tio pep escribió:Dejémonos de chorradas, en este país no se hace nada a derechas si no hay un mando fuerte, dejemos el poder a Vox, éste formará una junta militar que montará patrullas por todos los pueblos y ciudades españoles, quien vaya sin mascarilla será sometido a la ley marcial, si alguien se queja será detenido de inmediato sin límite de preventiva ni presencia ante el juez, y ya de paso vamos suprimiendo autonomías, sindicatos y partidos, sólo por ganar tiempo.

No diga usted tonterías .

Si gobernase Vox el asunto lo tendríamos dominado. El ejército , sí, patrullaría las calles, pero tendría órdenes de tirar a matar a quien fuese sin mascarilla y a los que, llevándola, fuesen negros o maricones.

¿Incluso si se tocan con gorra de plato?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Sería peor ¿No ha visto nunca a nadie con una escopeta gritar ¡plato!
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Si, pero nunca he visto a un Coronel tirar su gorra al aire cuando ha escuchado esa voz.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Patricia escribió:
02 Ago 2020 22:56
Si, pero nunca he visto a un Coronel tirar su gorra al aire cuando ha escuchado esa voz.
Claro, es el que tiene la escopeta.
Som-hi -grin
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El día en que gobierne Vox, me apuntaré a clases de esgrima.

Amistad, lealtad y honor.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

lo tio pep escribió:
04 Ago 2020 17:24
Patricia escribió:
02 Ago 2020 22:56
Claro, es el que tiene la escopeta.
con lo fácil que sería meter los cañones en la gorra y apretar el gatillo... están locos estos milicos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Patricia, te la estás ganando.
Mira que te diga, ¿ Sabes lo que es un tirón de orejas ?
¿ Nunca te han tirado de las orejas ?
Me vas a acompañar al despacho del director.
Es por este pasillo... ¡ Voluntaria forzosa ! ¿ De acuerdo ? ¿ Cómo que estabas comiendo un bocata de calamares con salsa alí olí ?
No, perdona: Estabas haciendo propaganda del régimen tira-chinas.
¿ No te gustan las escopetas nacionales ?

¡ Señor marqués ! Pongo a su disposición, a esta madre de familia, que había escrito pancartas en contra de la práctica del tiro de pichón, de tiro al plato, y de tiro a la perdiz. Ha salido a manifestarse, por las calles del pueblo. Y se le han unido 300 espartanos, que están dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva, en lo que se refiere al cartucho, a la pólvora y a la escopeta.

__@__ Déjame que me ponga las gafas, para ver de cerca. ¿ Patricia ? A ver, date la vuelta. ¿ Qué te han hecho, hija mía ? Levántese la falda, si es usted tan amable... ¡ Le han depilado sendos muslos ! __@__

Señor marqués, a propósito de los porteros automáticos, electrónicos...

__@__ ¡ Márchese, Jaume Canivell ! Déjeme a mí, actuar de manera improvisada, porque casos como éste, redundan en un savoir fair, de cara a la nobleza de rancio abolengo, por el cambio radical, en cuanto a costumbres humanas se refiere. __@__
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Me gustan las escopetas nacionales, puede tirarse con ellas a pelo, a pluma, incluso a escama, no se escame que yo he visto cobrar truchas con cartuchos del 12.
Los tirachinas son mas limitados pues sólamente puedes tirara las chinas y ademas son poco exclusivos, todos los chinos tienen uno.
Responder