El Retorno del Rey.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Retorno del Rey.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No le refiero a Aragorn, rey legítimo de Gondor, Rohan y la Tierra Media.

Me refiero a don Juan Carlos I, el Rey nuestro señor, cuyo advenimiento a su patria está a punto a acontecer :

La Fiscalía prepara el archivo de las investigaciones contra Juan Carlos I

Cree que la inviolabilidad hasta el 2014, las dos regularizaciones que presentó voluntariamente y la prescripción de otros delitos impiden encausarlo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 582377.htm

Tras varios años emponzoñando con este tema, la Fiscalía, que depende del gobierno, no ha encontrado nada, absolutamente nada por lo que se pueda imputar al Emérito .

Su llegada a territorio nacional se prevé se produzca en breves una vez que ha quedado acreditada su inocencia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Traca
Sabio
Sabio

Re: El Retorno del Rey.

Mensaje por Traca »

No seré yo quien se alegre, éste país es la mierda que es gracias a ese vividor.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

No estoy yo bien seguro...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Traca escribió:No seré yo quien se alegre, éste país es la mierda que es gracias a ese vividor.
La alternativa habría sido inmensamente peor.

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

¿Cuándo Aragorn ha sido rey legítimo de Rohan y la Tierra Media?

Demasiado imperialista me parece...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:¿Cuándo Aragorn ha sido rey legítimo de Rohan y la Tierra Media?

Demasiado imperialista me parece...

Un saludo.
Veamos, el Rey de Rohan murió sin descendientes y lo mismo pasó con toda la familia del Senescal de Gondor. Demonios, ¿ queda alguien en la Tierra Media que pueda reclamar ambos tronos ?

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

No dudo de su legitimidad sobre Gondor pero hasta ahí.

El rey de Rohan le encomienda a Eowyn (su sobrina) esa responsabilidad, cosa lógica por otra parte puesto que es la descendiente más cercana a la realeza de Rohan ya que era su sobrina, nieta de los reyes anteriores.

Y respecto a ser rey de la Tierra Media es como ser rey del Mundo, ese título, al menos hasta donde llegué no existía. Además no me imagino ni a enanos ni a elfos ni a orcos (aunque cada vez pinten menos) aceptándolo como su rey.

Puff si hace tiempo que no leo fantasía épica con la de horas que pasé en mi juventud con esas lecturas, ahora me apetece releer alguna saga pero no sé si seguirá la intención cuando acabe con el libro actual.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Los Borbones han salido todos por patas de España tras saquear todo lo que pudieron sus arcas.
Es historia de España.
Juan Carlos sólo ha hecho bueno su apellido.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:No dudo de su legitimidad sobre Gondor pero hasta ahí.

El rey de Rohan le encomienda a Eowyn (su sobrina) esa responsabilidad, cosa lógica por otra parte puesto que es la descendiente más cercana a la realeza de Rohan ya que era su sobrina, nieta de los reyes anteriores.

Y respecto a ser rey de la Tierra Media es como ser rey del Mundo, ese título, al menos hasta donde llegué no existía. Además no me imagino ni a enanos ni a elfos ni a orcos (aunque cada vez pinten menos) aceptándolo como su rey.

Puff si hace tiempo que no leo fantasía épica con la de horas que pasé en mi juventud con esas lecturas, ahora me apetece releer alguna saga pero no sé si seguirá la intención cuando acabe con el libro actual.

Un saludo.
Veamos, en el momento histórico del que hablamos los pocos elfos que quedan están en vías de embarcarse al nuevo mundo, los orcos están escondidos en los bosques , y los enanos están extintos, salvo algún ejemplar .

Quedan los hombres, sean rohirim o Gondorianos. Y está claro que Trancos ahora reina sobre ambos .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Los Borbones han salido todos por patas de España tras saquear todo lo que pudieron sus arcas.
Es historia de España.
Juan Carlos sólo ha hecho bueno su apellido.
Como decía, los Borbon es no tiene necesidad alguna de saquear nada. Los libros de historia nos enseñan que la casa de Borbon es inmensamente rica desde los tiempos de los reyes Merovingios .

Lo demás son solo fantasías de una izquierda que sí se ha acreditado que ha saqueado las arcas públicas,

Responder