Mi cuerpo no es del Estado, sino que el planeta T i e r r a, es mío.
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
Mi cuerpo no es del Estado, sino que el planeta T i e r r a, es mío.
https://lichess.org/CUKWjVfd/black#70
<< Partida ajedrecística inspirada en la Madre Tierra. >>
Sé que suena a fantasía, al menos, para mí.
Otra gente desea que la realidad de la vida, llame a mi puerta cuanto antes.
Y me recuerde que todos somos importantes, únicos y especiales ( incluyendo animales, plantas y minerales, en cualquier planeta habitado de esta galaxia, y de muchas otras ), bajo el cielo azul con nubes blancas.
O bajo la lluvia. O en una intensa nevada. O ante el Mar y el océano.
Sin embargo, todo se basa en los recuerdos. Y éstos, a su vez, se apoyan en el lenguaje. Es decir que cuantos más parámetros albergue en su mente, el ajedrecista Amatéur, o aficionado, tanto más se acercará al grado de maestría.
<< Partida ajedrecística inspirada en la Madre Tierra. >>
Sé que suena a fantasía, al menos, para mí.
Otra gente desea que la realidad de la vida, llame a mi puerta cuanto antes.
Y me recuerde que todos somos importantes, únicos y especiales ( incluyendo animales, plantas y minerales, en cualquier planeta habitado de esta galaxia, y de muchas otras ), bajo el cielo azul con nubes blancas.
O bajo la lluvia. O en una intensa nevada. O ante el Mar y el océano.
Sin embargo, todo se basa en los recuerdos. Y éstos, a su vez, se apoyan en el lenguaje. Es decir que cuantos más parámetros albergue en su mente, el ajedrecista Amatéur, o aficionado, tanto más se acercará al grado de maestría.
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
Re: Mi cuerpo no es del Estado, sino que el planeta T i e r r a, es mío.
https://lichess.org/tLr3UeIn/white#29
<< Partida ajedrecística inspirada en Jehová. >>
Hay algunos requisitos o conditio sine ua, non, o sea, condición sin la cuál, no funciona esto de Tener, y no Tener. Por ejemplo:
a ) Humphrey Bogart ha de enamorarse de Lauren Bacall.
b ) Él, para avisarla, debe juntar sus labios y soplar. Lo cuál se convierte en un nuevo verbo: ¡ Silbar !
c ) Ella, ante él, es La Flaca. Sin embargo, ella esconde algunas virtudes inverosímiles, en la gente que no es humilde, y por consiguiente, en la gente que presume demasiado.
¡ Todo se basa en los recuerdos, y éstos se apoyan en el lenguaje !
1===> Planeta T i e r r a.
2===> Geología, Jehová.
3===> Tener, y no Tener.
4===> Tener habitantes, y no Tenerlos.
5===> T i e r r a ( La Flaca ) y Jehová ( Humphrey Bogart ).
Hay algunos requisitos o conditio sine ua, non, o sea, condición sin la cuál, no funciona esto de Tener, y no Tener. Por ejemplo:
a ) Humphrey Bogart ha de enamorarse de Lauren Bacall.
b ) Él, para avisarla, debe juntar sus labios y soplar. Lo cuál se convierte en un nuevo verbo: ¡ Silbar !
c ) Ella, ante él, es La Flaca. Sin embargo, ella esconde algunas virtudes inverosímiles, en la gente que no es humilde, y por consiguiente, en la gente que presume demasiado.
¡ Todo se basa en los recuerdos, y éstos se apoyan en el lenguaje !
1===> Planeta T i e r r a.
2===> Geología, Jehová.
3===> Tener, y no Tener.
4===> Tener habitantes, y no Tenerlos.
5===> T i e r r a ( La Flaca ) y Jehová ( Humphrey Bogart ).
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
No es tanto, hablar en catalán, o en euskera, sino crear palabras, metáforas y terapias.
- La Narda
- Sabio
Umbroman escribió: ↑24 Nov 2021 22:57 https://lichess.org/tLr3UeIn/white#29
Jaque a la Reina
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
https://lichess.org/iDSs0IyS/black#94
<< De nuevo, Jehová. Un eloah o dios menor, del octavo cielo. Donde la Luz viaja a razón de C elevado a 8. Hay 72 elohim ( en plural ), en nuestra galaxia, que es la Vía Láctea. >>
La Narda, si tu pseudónimo o alias fuera Wingardum Leviosa, ¿ Consideras que tal vez, te elevarías ? O para nada necesita Jehová elevarse, ni evolución alguna. Habida cuenta de que el Universo es un colegio, ¿ Cabe, asimismo, el aprendizaje, para los dioses menores o elohim ? Finalmente, tú, La Narda, ¿ Eres un eloah o dios menor ? Has de saber que los elohim, no encarnan. No nacen, ni viven vidas humanas. Los demonios, tampoco.
Jaque a la dama, y se la lleva de paseo, el vagabundo.
<< De nuevo, Jehová. Un eloah o dios menor, del octavo cielo. Donde la Luz viaja a razón de C elevado a 8. Hay 72 elohim ( en plural ), en nuestra galaxia, que es la Vía Láctea. >>
La Narda, si tu pseudónimo o alias fuera Wingardum Leviosa, ¿ Consideras que tal vez, te elevarías ? O para nada necesita Jehová elevarse, ni evolución alguna. Habida cuenta de que el Universo es un colegio, ¿ Cabe, asimismo, el aprendizaje, para los dioses menores o elohim ? Finalmente, tú, La Narda, ¿ Eres un eloah o dios menor ? Has de saber que los elohim, no encarnan. No nacen, ni viven vidas humanas. Los demonios, tampoco.
Jaque a la dama, y se la lleva de paseo, el vagabundo.
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
https://lichess.org/DonyC67s/black#44
<< Madre T i e r r a, al habla. Cambio y corto. >>
El planeta T i e r r a es mío caro amico.
<< Madre T i e r r a, al habla. Cambio y corto. >>
El planeta T i e r r a es mío caro amico.
- La Narda
- Sabio
La tierra es tuya pero tendrás que compartirla con los espíritus materiales que la pueblan. El aroma a sudor rancio se extenderá hasta los confines del reino planetario y las hipocóndricas pedorras de mil millones de olf, se condensaran en el espacio cerrado de la esfera terrestre.
El fin está escrito.
El fin está escrito.
.
- Umbroman
- El Corazón Iniciado
https://lichess.org/zgKuXtLa/white#67
<< Partida financiada por el Ego ( imagen mental que cada cuál alberga, al respecto de sí mismo. >>
El fin está escrito, y al parecer, tú has leído el guión de cine, de cabo a rabo.
Entonces, La Narda, ¿ Podrías contarnos, qué sucederá en el planeta T i e r r a, durante el siglo XXVI ?
Nárralo en sólo 33 páginas.Y escríbelo en letra cursiva, de color dorado. Te doy de plazo...
500 años.
<< Partida financiada por el Ego ( imagen mental que cada cuál alberga, al respecto de sí mismo. >>
El fin está escrito, y al parecer, tú has leído el guión de cine, de cabo a rabo.
Entonces, La Narda, ¿ Podrías contarnos, qué sucederá en el planeta T i e r r a, durante el siglo XXVI ?
Nárralo en sólo 33 páginas.Y escríbelo en letra cursiva, de color dorado. Te doy de plazo...
500 años.