El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por Cruzadito »

Los negacionistas de las vacunas son tan plastas (y cretinos) o incluso más que los afirmacionistas nezis, ésos que dicen que Katalunlla es una nación.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Hay coletillas tan poco iluminadas que parecen colillas apagadas.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Putos afirmacionistas.

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Fallece un atleta italiano de 24 años por un paro cardíaco

Imagen

Fabio Pedretti, un atleta italiano de 24 años, falleció por un paro cardíaco mientras disputaba la prueba nocturna "Uno di Monticelli", una carrera de 27 kilómetros en el norte de Italia, según informó este domingo la organización de la competición.

https://www.msn.com/es-es/deportes/othe ... d=msedgntp

No se dice nada sobre covid ni potingues, por lo tanto la causa está clara, paro cardíaco.

D.E.P.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Los vacunados con Covid en la UCI se triplican
En tres meses se ha pasado de un 20% de ingresados inoculados a un 66% debido a la pérdida de eficacia de los sueros, de ahí la importancia de la tercera dosis

https://www.larazon.es/salud/20211205/b ... 6izde.html

Tranquilos, en el artículo se explica todo muy bien explicado.

:notoy:
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

¿A qué se debe el exceso de mortalidad de noviembre del informe MoMo?

«Frente a la veintena de muertes diarias por covid, se están produciendo casi 100 fallecimientos de más diarios sin que se sepa la causa», denuncia un experto de la UPM

https://www.larazon.es/salud/20211206/t ... upemq.html

Sin que se sepa la causa, dice. Pues está clara, que de toda la vida se muere la gente. Ya ves tú el misterio...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Traca escribió:Los vacunados con Covid en la UCI se triplican
En tres meses se ha pasado de un 20% de ingresados inoculados a un 66% debido a la pérdida de eficacia de los sueros, :

El artículo continúa :

Ahora bien, eso no quiere decir que las vacunas no protejan ni mucho menos

Se les ha olvidado el cerebro en casa.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Pues explícaselo, que de eso tienes experiencia.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Pues explícaselo, que de eso tienes experiencia.
Pues es muy fácil :

Los datos con los que se cuenta en la provincia indican que un 90% de las personas que lleguen a los hospitales estaban vacunados, una cifra que, en su contexto, [/u]no debe llevar a la alarma.[/u]

https://www.google.com/amp/s/www.leonot ... t_amp.html
Dicen al mismo tiempo que las vacunas son un escudo al tiempo que informan que no sirven para una mierda.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bien, ahora veamos lo que nos dice nuestro mayor experto, don Simón:

Alarma en Sanidad: cuatro millones de vacunados se van a contagiarde coronavirus

Este era el que hace año y medio decía que no habría sino algún caso.

En breves @Cucur nos ofrecerá una amena disertación al respecto.

Última edición por El Maestro Golpeador el 07 Dic 2021 12:04, editado 3 veces en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Entonces,. Don Simón nos dice que habrá tantos enfermos vacunados como enfermos hemos tenido hasta la fecha sin vacunar, en el último año y medio.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

¿ alguien se acuerda cuando en los trenes se nos preguntaba "¿ fumador o no fumador? "

https://www.google.com/amp/s/diariovalo ... r/%3famp=1

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El Maestro Golpeador escribió: 07 Dic 2021 12:04 Bien, ahora veamos lo que nos dice nuestro mayor experto, don Simón:

Alarma en Sanidad: cuatro millones de vacunados se van a contagiarde coronavirus

En breves Cucur nos ofrecerá una amena disertación al respecto.

Esa me la sé yo y es muy breve: "los síntomas son mucho más leves gracias a las vacunas".
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Traca escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 07 Dic 2021 12:04 Bien, ahora veamos lo que nos dice nuestro mayor experto, don Simón:

En breves Cucur nos ofrecerá una amena disertación al respecto.

Esa me la sé yo y es muy breve: "los síntomas son mucho más leves gracias a las vacunas".
Mola más el "los.beneficios superan los riesgos"

La cantidad de tonterias que hemos escuchado a los tragacionistas daría para un Tratado editado en varios tomos.

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Leo por ahí que "Sanidad" ya ha aprobado la "vacunación" de los niños y empezará el 15 de diciembre.

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Traca escribió:Leo por ahí que "Sanidad" ya ha aprobado la "vacunación" de los niños y empezará el 15 de diciembre.

Imagen
Resulta extraño porque nos decían que los niños ni desarrollaban la enfermedad ni contagiaban.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Me niego a poner cadenas de nieve por estos motivos:
Es mi coche, mi elección, libertad.
La efectividad de las cadenas no está probada, excepto por las empresas que las fabrican (no me fastidies).
Mi vecino tuvo un accidente después de ponerse las cadenas.
Algunos ya van por el tercer juego de cadenas, lo que prueba que son inefectivas.
No sabemos de qué están realmente hechas.
Las grandes empresas nos meten miedo en invierno para que compremos las cadenas y así saquen beneficios.
De hecho, las grandes empresas inventaron la nieve y la tiran por la noche cuando duermes, ¿no te acuerdas del video que se demostraba que la nieve no se derretía con un mechero?.
Si me pongo cadenas el gobierno puede rastrearme en la nieve.
Educate a ti mismo, abre los ojos, deja de ser una oveja!
Este año, a las cadenas de coche, yo digo NO!

Noshe Kyen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Me niego a poner cadenas de nieve por estos motivos:
Es mi coche, mi elección, libertad.
La efectividad de las cadenas no está probada, excepto por las empresas que las fabrican (no me fastidies).
Mi vecino tuvo un accidente después de ponerse las cadenas.
Algunos ya van por el tercer juego de cadenas, lo que prueba que son inefectivas.
No sabemos de qué están realmente hechas.
Las grandes empresas nos meten miedo en invierno para que compremos las cadenas y así saquen beneficios.
De hecho, las grandes empresas inventaron la nieve y la tiran por la noche cuando duermes, ¿no te acuerdas del video que se demostraba que la nieve no se derretía con un mechero?.
Si me pongo cadenas el gobierno puede rastrearme en la nieve.
Educate a ti mismo, abre los ojos, deja de ser una oveja!
Este año, a las cadenas de coche, yo digo NO!

Noshe Kyen
Las vacunas son como las cadenas de nieve. Supongo que este es el mejor argumento de los tragacionistas porque.... bah, que más da, ¿ no?

A ver si viene @Cucur y pone un poco de orden.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

A que analógico coño se le ocurre comparar la blanca nieve caída del cielo para todos con una entidad subrepticia de materia parda; sustancia ignota, origen furtivo, recorrido errante, turbia estirpe y negocio florido.

En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:A que analógico coño se le ocurre comparar la blanca nieve caída del cielo para todos con una entidad subrepticia de materia parda; sustancia ignota, origen furtivo, recorrido errante, turbia estirpe y negocio florido.

En fin
Supongo que Patricia pretendía hacer una analogía, aunque le ha salido bastante desafortunada.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió: 05 Dic 2021 08:01 Creo recordar que esos dogmas incuestionables se dan únicamente en la religión vaticana y no se pueden extender al resto de religiones, ni siquiera a las numerosas variedades de cristianismo.
Conocer y dominar la naturaleza de la que la especie humana es parte significativa, ya lo dice todo sobre el delirante propósito de un engendro que de ese modo se proyecte.
Un "conocimiento derivado" es obviamente abstracto en tanto no se determina el valor de la derivación pues para ser real, el conocimiento ha de específicarse.

En fin
Todas las religiones tienen unos puntos incuestionables, los que identifican a la comunidad, y otros de más laxos en la forma de vivir la religión, en el catolicismo, por ejemplo, tenemos una gran cantidad de organizaciones monacales, ninguna de las cuales pone en duda la Trinidad o la virginidad de María.
El dominio de la naturaleza es muy simple: no podemos hacer rascacielos sin dominar la física que nos permite hacerlos tan altos, ni la química con la que hacemos muchos de los materiales de que están construidos. No podemos llevar la electricidad de un punto a otro sin un conocimiento que nos permita hacerlo (dominio de la naturaleza) Haber pasado de cazadores a pastores es dominio de la naturaleza. Vestirnos con piel de animal es un dominio de la naturaleza, usar lino o lana es un dominio mayor, las fibras sintéticas caen el el mismo saco. Una gran parte de Holanda existe porque con los diques se ha dominado la naturaleza ¿He de poner más ejemplos?
NB no sé a qué viene lo del conocimiento derivado.
Som-hi -grin
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 09 Dic 2021 11:21
La Narda escribió: 05 Dic 2021 08:01 Creo recordar que esos dogmas incuestionables se dan únicamente en la religión vaticana y no se pueden extender al resto de religiones, ni siquiera a las numerosas variedades de cristianismo.
Conocer y dominar la naturaleza de la que la especie humana es parte significativa, ya lo dice todo sobre el delirante propósito de un engendro que de ese modo se proyecte.
Un "conocimiento derivado" es obviamente abstracto en tanto no se determina el valor de la derivación pues para ser real, el conocimiento ha de específicarse.

En fin
Todas las religiones tienen unos puntos incuestionables, los que identifican a la comunidad, y otros de más laxos en la forma de vivir la religión, en el catolicismo, por ejemplo, tenemos una gran cantidad de organizaciones monacales, ninguna de las cuales pone en duda la Trinidad o la virginidad de María.
El dominio de la naturaleza es muy simple: no podemos hacer rascacielos sin dominar la física que nos permite hacerlos tan altos, ni la química con la que hacemos muchos de los materiales de que están construidos. No podemos llevar la electricidad de un punto a otro sin un conocimiento que nos permita hacerlo (dominio de la naturaleza) Haber pasado de cazadores a pastores es dominio de la naturaleza. Vestirnos con piel de animal es un dominio de la naturaleza, usar lino o lana es un dominio mayor, las fibras sintéticas caen el el mismo saco. Una gran parte de Holanda existe porque con los diques se ha dominado la naturaleza ¿He de poner más ejemplos?
Para religión, la nezi vuestra. ¡¡Joder, pero si hasta partís del "punto incuestionable" de que Katalunlla es una nación!! Espabila, por favor.

Imagen
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

lo tio pep escribió: 09 Dic 2021 11:21

Una cosa son las doctrinas en tanto relato de interés particular -subjetivo- estructurado con relativa coherencia conforme a sus principios internos y otra la crítica independiente -objetiva- de tales doctrinas (quede claro que se trata de dos niveles distintos y no de orden jerárquico donde la objetividad adquiere valor preferente).

Por tanto, mi primera atención se centra en la relación externa de aquellas teorías para observar su incidencia sobre la perspectiva general, esta sí de mejor condición que el enfoque parcial.
Luego el buen criterio, aplicado a la religión católica o a cualquier otra doctrina de libre disposición, indica que el valor inicial del cual se desprende el cuerpo dogmático, es de naturaleza personal -individual- y se determina mediante los conceptos: fe para las creencias religiosas o convicción en doctrinas subordinadas a la razón.

Otra cosa es que habiendo establecido ese valor genérico en la perspectiva, fijemos nuestro punto de vista en la trama, lo cual pudiere servir para observar la coherencia interna del relato textual, la modalidad editora -ideológica- o el relieve estilístico. En todo caso, separando ambos planos del fenómeno : extrínseco e intrínseco. Para facilitar su comprensión te pondré un ejemplo:
Tomemos el dogma sobra la virginidad de María. que extraido del contexto bíblico, carece absolutamente de veracidad pero leido en el marco de la religión cristiana, mantiene toda su coherencia. De manera que la veracidad no es obstáculo frente a la fe de quienes se adscriben al cristianismo ni, aquí el dilema, ofrece un argumento definitivo a los que son ajenos a dicha creencia. Ello es debido a la mayor importancia que la libertad de pensamiento otorga a la subjetividad y con ella a la fe individual, cuando ésta se enfrenta a una verdad que la pretende ignorar.

La libertad está obligada a jugar con baraja subjetiva porque tambien élla es una ley de naturaleza divina y si bien los argumentos la liberan, los sentimientos la obligan.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

"Maquiavélicos, narcisistas y psicopáticos": el estudio que ha puesto contra las cuerdas a los conspiranoicos"

https://www.msn.com/es-es/noticias/vira ... ar-AARyO2a
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Muere un atleta italiano de 24 años en una prueba de trail de 27 kilómetros a causa de un paro cardíaco

Imagen

"...ya que perder a uno de los suyos en unas condiciones tan inesperadas siempre es un palo muy duro que hace poner la atención sobre este tipo de afecciones cardíacas..."

https://www.msn.com/es-es/deportes/othe ... hp&pc=U531

¿Poner la atención? Ya estáis tardando, sobre todo en el prostíbulo "periodístico". ¿Cuántos más necesitáis? Y no me refiero a sobresh.
Responder