VOX , ¿ Flor de un día o movimiento político a largo plazo ?
- BuenaVentura
- Sabio
Re: VOX , ¿ Flor de un día o movimiento político a largo plazo ?
Hay muchos maestros, no siempre vale para enorgullecerse. Golpeas como si tuvieras razon.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Tanto defender la lengua castellana y después ignoras lo que es el campo lingüístico
Som-hi 

- argos
- Doctorado
88 páginas halando de Vox …. Le estáis haciendo una publicidad estupenda a la derecha !!
-
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑09 May 2022 15:57Tanto defender la lengua castellana y después ignoras lo que es el campo lingüístico
Es que yo no he hecho tantos kursillos como tú.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- lo tio pep
El problema verdadero es que tú haces de la ignorancia ley. Hablas de lenguas y dialectos sin saber diferenciarlos. Hablas de naciones sin saber de qué hablas. Justificas la importancia de una lengua por su peso demográfico. Etiquetas a las personas sin atender a lo que dicen en su totalidad. Francamente, como persona eres pura escoria. Y ya de paso a ver si me distingues estado de nación y me justificas que exista una cultura española.Cruzadito escribió: ↑09 May 2022 16:15lo tio pep escribió: ↑09 May 2022 15:57Tanto defender la lengua castellana y después ignoras lo que es el campo lingüístico
Som-hi 

-
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑09 May 2022 17:26El problema verdadero es que tú haces de la ignorancia ley. Hablas de lenguas y dialectos sin saber diferenciarlos. Hablas de naciones sin saber de qué hablas. Justificas la importancia de una lengua por su peso demográfico. Etiquetas a las personas sin atender a lo que dicen en su totalidad. Francamente, como persona eres pura escoria. Y ya de paso a ver si me distingues estado de nación y me justificas que exista una cultura española.Cruzadito escribió: ↑09 May 2022 16:15lo tio pep escribió: ↑09 May 2022 15:57Tanto defender la lengua castellana y después ignoras lo que es el campo lingüístico
Tu problema es que jamás has pisado una universidad y que careces de estudios. Si supieras lo que es estudiar de verdad, y el esfuerzo que conlleva, te darías cuenta de que todos tus supuestos conocimientos no son más que una puta mierda pinchada en un palo. Todo lo que tú puedas saber, me lo estudio yo en un par de tardes, porque yo sé lo que es estudiar de verdad. Por el contrario, estudiar lo que yo he estudiado a ti te llevaría años y años.

- lo tio pep
Podrías demostrarlo alguna vez, como por ejemplo por qué pones el estudio de la nación como gran grupo en la antrpología ya que presumes de haberla tenido como optativa, una hora semanal durante un cuatrimestre. O por qué tu gran argumento lingüístico es"hay muchos que dicen..." ¿Para eso fuiste a la universitat?
Som-hi 

-
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑09 May 2022 19:47 Podrías demostrarlo alguna vez, como por ejemplo por qué pones el estudio de la nación como gran grupo en la antrpología ya que presumes de haberla tenido como optativa, una hora semanal durante un cuatrimestre. O por qué tu gran argumento lingüístico es"hay muchos que dicen..." ¿Para eso fuiste a la universitat?
No manipules con eso de "Hay muchos que dicen". Me refiero a peña que sabe kantidá sobre lingüística, y no a mataos como tú. Tú no has aprobado un examen de más de 10 folios en tu puta vida, así que punto en boca, ignorante. Y tu argumento no es lingüístico ni por el forro, es únicamente político, en este caso producto de una doctrina política que defiende la superiorodad racial y cultural de los catalanes con respecto al resto de españoles. El mero hecho de que no reconozcáis que el castellano es mil veces más importante que el catalán, ya es un acto de desmesurado supremacismo, ya que consideráis que la importancia del catalán viene de que lo hablan los catalanes, esa raza supeior, por mucho que queráis esconderlo. Y si para ello tenéis que reconocer como razas superiores a todos aquellos pueblos cuya cultura y cuyo idioma no valen ni para tomar por el culo, pues no os duelen prendas. Sois tan zoquetes que no os dais cuenta de que el catalán no es ni siquiera la lengua propia de Cataluña, habida cuenta de que el castellano lo hablan el 100% de los catalanes, y el catalán no. Vete a la Universidad de una vez, y luego hablamos.
Última edición por Cruzadito el 10 May 2022 21:06, editado 1 vez en total.

- El Maestro Golpeador
- Sabio
lo tio pep escribió:Sí que eres un estómago agradecido, por lo que ha invertido el país a fondo perdido en esa zona, y tu discurso es carpetovetónico.El Maestro Golpeador escribió: ↑07 May 2022 20:17Cada céntimo que he ganado ha sido por mi talento y esfuerzo. No tengo que agradecer ni uno solo de los garbanzos que he comido a lo largo de mi vida.lo tio pep escribió:Ya, pero tu discurso es carpetovetónico. ¿Estómago agradecido? No diremos que no.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Como decía, me he ganado todos y cada uno de los garbanzos que me he comido y al respecto de lo que el Estado se ha pulido en esta " zona, que ha sido una barbaridad, "me he aprovechado tanto o menos que tú.
Entonces, ya puestos, un poco hasta los huevos de catalanes paniaguados, desertores del arado provenientes de la Andalucía profunda, que un día emigraron a Cataluña, y van dando a los demás lecciones de algo, mirando por encima del hombro a los demás.
Hijos de una tierra que secularmente ha exprimido al resto de España, cargandonos de tasas y gravámenes solo para beneficio de ellos.
Sí, hablo de la deuda histórica que Cataluña tiene contraida con Asturias. Una deuda que esperamos más pronto que tarde empeceis a pagar.
- lo tio pep
Empieza por presentar el recibo de deuda
Som-hi 

-
- Sabio
¿En qué idioma debería estar ese recibo? En catalán, supongo, ¿o no?

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Lee libros de historia.lo tio pep escribió:Empieza por presentar el recibo de deuda
- lo tio pep
Si también entra lo que dije sobre tu zona
Som-hi 

-
- Sabio
El Maestro Golpeador escribió: ↑10 May 2022 21:31Lee libros de historia.lo tio pep escribió:Empieza por presentar el recibo de deuda
Los libros de historia que lee el zoquete este dicen que Cataluña es una nación de más de ochocientos años de antiguedad, y dicen también que santa Teresa era catalana.

- Muga
- Sabio
Pues ando por Bérgamo y hoy he cenado en este restaurante.

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Debió ser muy humillante para ti. Anda, vente paspaña.Muga escribió:Pues ando por Bérgamo y hoy he cenado en este restaurante.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Bor cierto, en ese ristorante te van a clavar.Muga escribió:Pues ando por Bérgamo y hoy he cenado en este restaurante.