Murciofobia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Re: Murciofobia

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 14 Abr 2022 22:51 lo dudo, lo de la forma humana

Hombre, al menos concédeme eso. No seas peor que Torras, que ya era lo que te faltaba. Eso sí, ADN franchute, que yo sepa, no tengo. Espero que no te importe.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

vital escribió: 07 Abr 2022 08:16 Imagen

Alcaraz

Campeón ya del Masters de Miami. Tiene pinta de ser la siguiente hornada española de campeones de tenis, tras el gran Nadal

El Palmar, pedanía de Murcia
Profético!
Vísteme despacio que llevo prisa
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Calblanque en el TOP de las mejores playas de Europa

Imagen

En el artículo, 'The Guardian' habla de estas playas vírgenes como unas de las mejores de Europa. Recomiendan ir en bus a visitarlas o dejar el coche en el aparcamiento. Además, afirman que "los senderos de tierra que serpentean por las áridas laderas detrás de la costa conducen a una serie de playas y calas de arena, cada una más salvaje que la anterior, desde la surfista Playa Larga, la más grande y concurrida, hasta Playa Parreño y la remota y solitaria Playa Negrete".

Asimismo, el periódico británico recomienda llevar unas gafas y un tubo de buceo para poder disfrutar de los peces y la fauna marina que se pueden contemplar en sus aguas. Destaca, asimismo, la fauna y la flora, ya que es "un sitio de refugio para las tortugas marinas, los tejones, los zorros y los flamencos"

Si lo sabré yo que con la familia vamos bastante a hacer senderismo y a bañarnos en las playas de este Parque Regional así como las otras playas del otro parque Regional de nombre similar pero no igual, situado mucho más al sur, ya entre Lorca y Águilas: Calnegre
Vísteme despacio que llevo prisa
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

vital escribió: 11 May 2022 15:00 Calblanque en el TOP de las mejores playas de Europa

Imagen

En el artículo, 'The Guardian' habla de estas playas vírgenes como unas de las mejores de Europa. Recomiendan ir en bus a visitarlas o dejar el coche en el aparcamiento. Además, afirman que "los senderos de tierra que serpentean por las áridas laderas detrás de la costa conducen a una serie de playas y calas de arena, cada una más salvaje que la anterior, desde la surfista Playa Larga, la más grande y concurrida, hasta Playa Parreño y la remota y solitaria Playa Negrete".

Asimismo, el periódico británico recomienda llevar unas gafas y un tubo de buceo para poder disfrutar de los peces y la fauna marina que se pueden contemplar en sus aguas. Destaca, asimismo, la fauna y la flora, ya que es "un sitio de refugio para las tortugas marinas, los tejones, los zorros y los flamencos"

Si lo sabré yo que con la familia vamos bastante a hacer senderismo y a bañarnos en las playas de este Parque Regional así como las otras playas del otro parque Regional de nombre similar pero no igual, situado mucho más al sur, ya entre Lorca y Águilas: Calnegre
Dímelo a mi que la tengo bastante cerquica, 20km +-...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Responder