Alarma en el empleo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Alarma en el empleo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 02 Ago 2022 14:30 España pierde 7.366 empleos y el paro sube en 3.230 personas en el peor julio en más de veinte años

El Gobierno reconoce un incremento significativo del paro a partir de la mitad del mes que achaca a la " incertidumbre internacional"

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... BESOCYEM01

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es oportuno señalarlo. Ya empezó a saltar la alarma en Junio y Julio ha batido todas las expectativas ... en negativo

Que suba el paro en un mes de Julio no lo habíamos visto en los ultimos 20 años.

Luego dice Cucúr nosequé y Biba Hantonio.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El Maestro Golpeador escribió: 02 Ago 2022 18:00
vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 02 Ago 2022 14:30 España pierde 7.366 empleos y el paro sube en 3.230 personas en el peor julio en más de veinte años

El Gobierno reconoce un incremento significativo del paro a partir de la mitad del mes que achaca a la " incertidumbre internacional"

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... BESOCYEM01

Es oportuno señalarlo. Ya empezó a saltar la alarma en Junio y Julio ha batido todas las expectativas ... en negativo

Que suba el paro en un mes de Julio no lo habíamos visto en los ultimos 20 años.

Luego dice Cucúr nosequé y Biba Hantonio.

Las mentiras de calado no hay maquillaje que las aguante demasiado tiempo. El PIB de España no ha llegado (ni tiene visos de llegar) a recuperar lo perdido durante la pandemia. No es creíble que el empleo se dispare en esas condiciones: ahora se ve cómo mucho de ese empleo era público y temporal (refuerzos de pandemia en Sanidad y en Educación en buena parte), y en parte reparto de empleo (aumenta la proporción de empleo a tiempo partido, no aumentan las horas trabajadas como debiera anunciar semejantes aumentos de empleo, etc ...)

Falta agosto, a ver si hay hostión o sólo bofetada

Y bueno, en Junio y Julio todavía el BCE nos ha comprado deuda pública a saco. Pero ya ha avisado que habrá condiciones si España quiere entrar en el programa especial, y esas condiciones requieren recortar el déficit público de forma importante. El Gobierno no puede comprar tiempo a costa del endeudamiento de los españoles, ni tiempo ni apoyos políticos.
Vísteme despacio que llevo prisa
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Vaya, acabo de comentar algo así con Maestro y me encuentro con el siguiente artículo hablando de la mentira de la que hablaba pero con matices que en parte, desconocía:

Sánchez oculta medio millón de parados reales en sus estadísticas laborales

Tramposillooooossss
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió: 07 Jul 2022 10:43 Soy trabajador que pertenece a la clase media.
Eso quiere decir que la derechunga neo liberal y post franquista quiere destruirme.
Es decir, los de abajo.
Responder