Joder, qué raro: un independentista que carece de sentido del humor y que se enfada e insulta ante el más mínimo chiste o ante la más ímima gracieta. Un caso muy raro el tuyo, José.
Las CCAA con menos médicos en Atención Primaria están gobernadas por el PSOE
-
- Sabio
Re: Las CCAA con menos médicos en Atención Primaria están gobernadas por el PSOE
Joder, qué raro: un independentista que carece de sentido del humor y que se enfada e insulta ante el más mínimo chiste o ante la más ímima gracieta. Un caso muy raro el tuyo, José.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Re: Las CCAA con menos médicos en Atención Primaria están gobernadas por el PSOE
¿Cuantas veces te he dicho que no soy independentista? Lo que pasa es que eres un maldito hijo de puta que ni tan siquiera te molestas en ver a qué responden mis contestacines, porque eres tan, pero tan cerdo, que solo te preocupas de porculear, es lo tuyo,joputademierda, solo quieres tocar los cojones, nunca te has preocupado de leer lo que digo dentro de su contextos, eres un digno descendiente de las SA de Hitler, ojo con la noche de los cuchillos largos, porque eres tan cerdo inútil prescindible, que si aparece la Legión poniendo orden, tú eres uno de los más prescindibles para hacer ver que se hace justícia.
Som-hi 

-
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑21 Nov 2022 16:22 ¿Cuantas veces te he dicho que no soy independentista? Lo que pasa es que eres un maldito hijo de puta que ni tan siquiera te molestas en ver a qué responden mis contestacines, porque eres tan, pero tan cerdo, que solo te preocupas de porculear, es lo tuyo,joputademierda, solo quieres tocar los cojones, nunca te has preocupado de leer lo que digo dentro de su contextos, eres un digno descendiente de las SA de Hitler, ojo con la noche de los cuchillos largos, porque eres tan cerdo inútil prescindible, que si aparece la Legión poniendo orden, tú eres uno de los más prescindibles para hacer ver que se hace justícia.
Pues suerte que no eres independentista, porque que si llegas a serlo, no te digo nada.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- lo tio pep
Pues eso, mejor que no digas nada, que no desperdicies ninguna oportunidad de estar calladito, en vez de reafirmar por ti mismo lo estúpido que eresCruzadito escribió: ↑21 Nov 2022 19:44lo tio pep escribió: ↑21 Nov 2022 16:22 ¿Cuantas veces te he dicho que no soy independentista? Lo que pasa es que eres un maldito hijo de puta que ni tan siquiera te molestas en ver a qué responden mis contestacines, porque eres tan, pero tan cerdo, que solo te preocupas de porculear, es lo tuyo,joputademierda, solo quieres tocar los cojones, nunca te has preocupado de leer lo que digo dentro de su contextos, eres un digno descendiente de las SA de Hitler, ojo con la noche de los cuchillos largos, porque eres tan cerdo inútil prescindible, que si aparece la Legión poniendo orden, tú eres uno de los más prescindibles para hacer ver que se hace justícia.
Pues suerte que no eres independentista, porque que si llegas a serlo, no te digo nada.
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
- lo tio pep
Es que leyéndote habrías podido escribir "mi lucha" revisada por Adolfo. Pero no, no hubieras podido escribir eso, como mínimo hubieras tenido que tener la carrera de magisterio, cosa que no tienes ni de coñaEl Maestro Golpeador escribió: ↑19 Dic 2022 22:22Obviamente .
Muy de acuerdo. El problema de Muga son sus ocurrencias. Hay que ser muy limitado para relacionarme , nada menos, con Hitler.Ni Muga por votar a quien quiera.
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑19 Dic 2022 22:58Es que leyéndote habrías podido escribir "mi lucha" revisada por Adolfo.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Dic 2022 22:22Obviamente .
Muy de acuerdo. El problema de Muga son sus ocurrencias. Hay que ser muy limitado para relacionarme , nada menos, con Hitler.Ni Muga por votar a quien quiera.
Si hubieras leído el Mein Kampf no dirías eso. No hay nada, absolutamente nada en el Mein Kampf que haya defendido yo en ninguna de mis intervenciones .
- El Maestro Golpeador
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑19 Dic 2022 22:58. Pero no, no hubieras podido escribir eso, como mínimo hubieras tenido que tener la carrera de magisterio, cosa que no tienes ni de coñaEl Maestro Golpeador escribió: ↑19 Dic 2022 22:22Obviamente .
Ah, bueno. No tengo inconveniente alguno. Sí, es cierto lo que dices : lo de Magisterio me lo inventé.
Y no, tampoco trabajo en la ONCE , ni me dio un ictus, ni me escape del hospital. Es todo inventado. ¿ contento ?
- Muga
- Sabio
Lo de Magisterio, por supuesto que te lo has inventado. El resto, no.El Maestro Golpeador escribió:lo tio pep escribió: ↑19 Dic 2022 22:58. Pero no, no hubieras podido escribir eso, como mínimo hubieras tenido que tener la carrera de magisterio, cosa que no tienes ni de coñaEl Maestro Golpeador escribió: ↑19 Dic 2022 22:22Obviamente .
Ah, bueno. No tengo inconveniente alguno. Sí, es cierto lo que dices : lo de Magisterio me lo inventé.
Y no, tampoco trabajo en la ONCE , ni me dio un ictus, ni me escape del hospital. Es todo inventado. ¿ contento ?
Bien hecha por tu parte la separación.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Muga escribió: ↑20 Dic 2022 06:52Lo de Magisterio, por supuesto que te lo has inventado. El resto, no.El Maestro Golpeador escribió:lo tio pep escribió: ↑19 Dic 2022 22:58. Pero no, no hubieras podido escribir eso, como mínimo hubieras tenido que tener la carrera de magisterio, cosa que no tienes ni de coñaEl Maestro Golpeador escribió: ↑19 Dic 2022 22:22Obviamente .
¿ de verdad te has tragado lo de la ONCE y lo del ictus ? Pero si es cuento, hombre, fantasías mias.
- Muga
- Sabio
Eso sí me lo creo.El Maestro Golpeador escribió:Muga escribió: ↑20 Dic 2022 06:52Lo de Magisterio, por supuesto que te lo has inventado. El resto, no.El Maestro Golpeador escribió:lo tio pep escribió: ↑19 Dic 2022 22:58. Pero no, no hubieras podido escribir eso, como mínimo hubieras tenido que tener la carrera de magisterio, cosa que no tienes ni de coñaEl Maestro Golpeador escribió: ↑19 Dic 2022 22:22
Obviamente .
Muy de acuerdo. El problema de Muga son sus ocurrencias. Hay que ser muy limitado para relacionarme , nada menos, con Hitler.
¿ de verdad te has tragado lo de la ONCE y lo del ictus ? Pero si es cuento, hombre, fantasías mias.
Lo de Maestro es de cajón que no lo eres.
- lo tio pep
Ergo te lo has leído tanto y tan profundamente que puedes decir si algfo de lo que yo escribo, y te achaco, se corresponde (o no) con el libroEl Maestro Golpeador escribió: ↑20 Dic 2022 01:30lo tio pep escribió: ↑19 Dic 2022 22:58Es que leyéndote habrías podido escribir "mi lucha" revisada por Adolfo.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Dic 2022 22:22Obviamente .
Si hubieras leído el Mein Kampf no dirías eso. No hay nada, absolutamente nada en el Mein Kampf que haya defendido yo en ninguna de mis intervenciones .
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Oye, que Magisterio se saca con la gorra.Muga escribió: ↑20 Dic 2022 08:08Eso sí me lo creo.El Maestro Golpeador escribió:Muga escribió: ↑20 Dic 2022 06:52Lo de Magisterio, por supuesto que te lo has inventado. El resto, no.El Maestro Golpeador escribió:lo tio pep escribió: ↑19 Dic 2022 22:58
. Pero no, no hubieras podido escribir eso, como mínimo hubieras tenido que tener la carrera de magisterio, cosa que no tienes ni de coña
Lo de Maestro es de cajón que no lo eres.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Así es.lo tio pep escribió: ↑20 Dic 2022 21:34Ergo te lo has leído tanto y tan profundamente que puedes decir si algfo de lo que yo escribo, y te achaco, se corresponde (o no) con el libroEl Maestro Golpeador escribió: ↑20 Dic 2022 01:30lo tio pep escribió: ↑19 Dic 2022 22:58Es que leyéndote habrías podido escribir "mi lucha" revisada por Adolfo.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Dic 2022 22:22Obviamente .
- lo tio pep
Ya he visto que eres más partidario del mein que de la constitución, solo que ahora te entiendo.
Som-hi