El niño de Canet

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
argos
Doctorado
Doctorado

Re: El niño de Canet

Mensaje por argos »

Pues no me voy a callar
Es muy propio de totalitarismo que impone sus doctrinas el acosar y menospreciar al
que piensa diferente .Siempre he luchado en contra de las injusticias y las dictaduras
y considero la dictadura del catalanismo radical un cáncer para la sociedad de las
personas que han de ser libres para escoger en su país la igualdad de
leyes y normas que comparten todos

En este sentido la niña de Balares seguramente tendrá que abandonar las islas
si quiere estudiar en castellano en españa y esto es inadmisible en país democrático

Los únicos sujetos de derecho son las personas, no las lenguas ni las culturas
e imponer una cultura a la fuerza es fascismo puro
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Passarà, las lenguas son fruto de las personas en colectiva, por lo tanto tienen derechos. Se marchará de Baleares si quiere, no porque nadie le niegue el derecho a estudiar. Nuestra cultura es un cáncer,para todos aquellos que pretenden imponer la suya en nuestro propio territorio
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 16 Nov 2022 14:34 Passarà, las lenguas son fruto de las personas en colectiva, por lo tanto tienen derechos. Se marchará de Baleares si quiere, no porque nadie le niegue el derecho a estudiar. Nuestra cultura es un cáncer,para todos aquellos que pretenden imponer la suya en nuestro propio territorio
¿Y Francia, cuándo vais a ir a protestar a Francia? ¿No sois una nación? Pues la Cataluña Francesa también es parte de vuestra nación, digo yo.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Primero que se lo planteen ellos.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 16 Nov 2022 20:35 Primero que se lo planteen ellos.
¿Quiénes son "ellos"? ¿Acaso no sois el mismo pueblo y no formáis parte de la misma nación? ¿Os da la mismo cómo se trate al pueblo catalán y al idioma catalán en Francia?

Imagen
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Estos padres no pretenden impedir ni mucho menos, que su hija hable o estudie "un poco de catalán",
solo piden tener derecho a que su hija reciba en España "un poco de educación en español
Lo cual a cualquier democrata le resultaria rzonable
Pero al parecer eso para los Nacionalistas es imposible y tienen el aval del gobierno
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

argos escribió: 17 Nov 2022 13:08 Estos padres no pretenden impedir ni mucho menos, que su hija hable o estudie "un poco de catalán",
solo piden tener derecho a que su hija reciba en España "un poco de educación en español
Pero al parecer eso para los Nacionalistas es imposible y tienen el aval del gobierno
El aprendizaje de castellano está garantizado. Si no lo aprueba no saca el título.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 18 Nov 2022 15:04
argos escribió: 17 Nov 2022 13:08 Estos padres no pretenden impedir ni mucho menos, que su hija hable o estudie "un poco de catalán",
El aprendizaje de castellano está garantizado. Si no lo aprueba no saca el título.
¿Y a ti para que te aprobaran las oposiciones te exigieron el castellano para algo? No digas bobadas. A ti te enchufaron en un hospital porque hablas catalán (o algo así) y porque tienes ADN francés.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Yo me examiné en castellano, el catalán no me lo pidieron para nada. Ya dije que las oposiciones las había convocado la Aministración Central
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 20 Nov 2022 18:51 Yo me examiné en castellano, el catalán no me lo pidieron para nada. Ya dije que las oposiciones las había convocado la Aministración Central

Sí, y ahora voy yo y me lo creo.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 20 Nov 2022 22:15
lo tio pep escribió: 20 Nov 2022 18:51 Yo me examiné en castellano, el catalán no me lo pidieron para nada. Ya dije que las oposiciones las había convocado la Aministración Central

Me importa una mierda! Tienes tanto criterio para opinar sobre esto como para decir si dos hablas son la misma lengua o no NINGUNO
Som-hi -grin
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

No sé que les pasa a los indepes que les da tanto miedo el español.
Siempre estan buscando formas de erradicarlo, que no se conozca, que no se hable.
¿De verdad tienen tan poca confianza en ellos mismos y en su supuesta cultura?

Todo lo que se impone la la fuerza suele ser rechachado con la misma intensidad
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 20 Nov 2022 23:11

Me importa una mierda! Tienes tanto criterio para opinar sobre esto como para decir si dos hablas son la misma lengua o no NINGUNO

Voy a tener que hacer un kursillo para intentar ponerme a tu altura.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 21 Nov 2022 15:49

No es un cursillo, hijo de puta, es estudiar un grado homologado por el Estado Español, cosa que no vas a conseguir ni en cien años de vida
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

argos escribió: 21 Nov 2022 13:37 No sé que les pasa a los indepes que les da tanto miedo el español.
Siempre estan buscando formas de erradicarlo, que no se conozca, que no se hable.

Porque el español es la lengua que está arrinconando uno de los mayores signos de identidad de Catalunya. El problema está en que si ese individuo no entiende, muchas, muchísimas veces,porque le importa una puta mierda, el catalán, siempre aparece el gilipollas de los cojones que afirma que si hay nueve catalanohablantes y un castellanoparlante hemos de hablar en castellano, aunque el hijoputa lleve veinte años viviendo en Catalunya
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 21 Nov 2022 16:24
Cruzadito escribió: 21 Nov 2022 15:49

No es un cursillo, hijo de puta, es estudiar un grado homologado por el Estado Español, cosa que no vas a conseguir ni en cien años de vida

¿Un grado tú? Anda y no jodas. Yo al menos tengo una diplomatura universitaria o una carrera media, como se les llamaba entonces.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 21 Nov 2022 16:32
argos escribió: 21 Nov 2022 13:37 No sé que les pasa a los indepes que les da tanto miedo el español.

Porque el español es la lengua que está arrinconando uno de los mayores signos de identidad de Catalunya. El problema está en que si ese individuo no entiende, muchas, muchísimas veces,porque le importa una puta mierda, el catalán, siempre aparece el gilipollas de los cojones que afirma que si hay nueve catalanohablantes y un castellanoparlante hemos de hablar en castellano, aunque el hijoputa lleve veinte años viviendo en Catalunya
El problema que tenéis los nezis es que el catalán no le importa absolutamente a nadie porque no vale absolutamente para nada. Otra cosa es la utilización política, religiosa y económica que se haga de dicha lengua (?) muerta. Para ti hablar catalán es una religión, un vicio o un pasatiempo, pero te recuerdo que:

1) Vivimos en un estado laico.
2) Los vicios, pasatiempos, cubatas, porros, kursillos, etc., se los paga uno.
3) El castellano es el idioma del 100% de los catalanes, cosa que no puede afirmarse del catalán.
4) No hay nadie en el Mundo que sólo hable catalán, por algo será.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

A los catalanes nos vale, es nuestro derecho y nuestra tierra, no necesitamos a ningún cruzado de mierda que venga a decirnos quienes somos o debemos ser, es cosa nuestra, tú sobras en la ecuación.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 22 Nov 2022 01:14 A los catalanes nos vale, es nuestro derecho y nuestra tierra, no necesitamos a ningún cruzado de mierda que venga a decirnos quienes somos o debemos ser, es cosa nuestra, tú sobras en la ecuación.
Quiénes sois, lo demostráis todos los días a todas horas, eso desde luego. Y quiénes deberías ser, ya os lo mostraría yo si pudiera, si tuviera poder para ello. ¡Ay, quién pudiera!

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Por suerte no eres más que una mierda.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 23 Nov 2022 05:07 Por suerte no eres más que una mierda.

¿Por suerte para quién?

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Para cualquiera que no sueñe con ver un ejército paseando una tierra como represor de las ideas que no le gusta. Para cualquier persona que prefiera el imperio de la ley a la Legión desatara como perros furiosos. Para cualquiera que prefiera el diálogo a la violència. En resumen, para cualquiera que no sea tan hijoperra como Cruzadito
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 24 Nov 2022 16:01 Para cualquiera que no sueñe con ver un ejército paseando una tierra como represor de las ideas que no le gusta. Para cualquier persona que prefiera el imperio de la ley a la Legión desatara como perros furiosos. Para cualquiera que prefiera el diálogo a la violència. En resumen, para cualquiera que no sea tan hijoperra como Cruzadito

No digas gilipoll-heces, pero si hasta queríais llamar al el ejército de Putin para que os ayudara. Valientes pacifistas estáis hechos. Y en fin, ya se vió el 1-0 cuánto respetáis el imperio de la ley y cuánto apostáis por el diálogo. Para vosotros dialogar es que os den la razón, y el que no os la dé es un hijoperra.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Interesante, no tengo nada que ver con Putin, nunca he hablado bien del1_o y solo llamo hijoputa al cerdo Cruzadito.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 24 Nov 2022 23:43 Interesante, no tengo nada que ver con Putin, nunca he hablado bien del1_o y solo llamo hijoputa al cerdo Cruzadito.

Ya vemos lo dialogante que eres. Así dialoga cualquiera: "O me das la razón o eres un hijoputa".

Imagen
Responder