En la mesa del fondo

Eliza Doolittle
Gateando
Gateando

Re: En la mesa del fondo

Mensaje por Eliza Doolittle »

Traca escribió:Ala, ya está, la mesa del fondo, o sea la mía. Pues nada, toda suya, pero luego no se queje de las guarradas que hay grabadas en ella, por no hablar de las pegadas. Aunque no fui yo, sino los anteriores ocupantes, pero no le pregunte, que es muy mentirosa.
No tenía intención de quejarme, pero tampoco la tenía de ocupar su mesa. ¿Podemos compartirla? Tampoco es que yo vaya a pasarme aquí los días y las noches.

A cambio le ofrezco no preguntar quién dejó todas las muescas, las manchas o las otras curiosidades adheridas. Las podemos considerar "restos arqueológicos".
I can't see the stars anymore living here
Let's go to the hills where the outlines are clear
Bring on the wonder, bring on the song
I pushed you down deep in my soul for too long
Dart
Sabio
Sabio

Mensaje por Dart »

Eliza Doolittle escribió:QR_BBPOST Efectivamente. Lo importante no es el pasado, sino el presente. Todo lo que tenemos.

He llegado hasta aquí. Puede que eso sea una buena señal.
Creo que sí es una buena señal, aunque como dijo Pablo1 aquí somos pocos y donde hay más actividad es en política. Yo suelo estar ahí martirizando a los oponentes, y también pongo bandas sonoras en B.S.O.; por cierto, ahora iré a poner una especial para la ocasión.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Eliza Doolittle escribió:
El Maestro Golpeador escribió: A sus pies, señora.
Si insiste en ello procuraré, al menos, mantenerlos escrupulosamente limpios e hidratados.

¡Oh, vamos! ¿Se da cuenta de lo fuera de lugar que queda esa expresión hoy en día? De verdad, prefiero que me ofrezca un apretón de manos. Preferiblemente firme, porque detesto las manos que se deslizan como el cadáver de un pez, frías y resbalosas.

O una sonrisa. Una sonrisa basta para pagar al barquero.

Si tiene edad para conocer la canción , no la tiene para que le de un fuerte apretón de manos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eliza Doolittle
Gateando
Gateando

¿Conoce usted la Sinfonía No. 40 en G menor, KV. 550, de Mozart?

Seguro que no necesita haber nacido en el siglo XVIII para que le resulte familiar.

Pues con la cancioncita de marras sucede lo mismo. Conocer los clásicos, lo llaman.

Los apretones de manos tampoco entienden de edad o condición.

¿Por qué tengo la sensación de que está usted enfadado conmigo?
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Traca escribió:Ala, ya está, la mesa del fondo, o sea la mía. Pues nada, toda suya, pero luego no se queje de las guarradas que hay grabadas en ella, por no hablar de las pegadas. Aunque no fui yo, sino los anteriores ocupantes, pero no le pregunte, que es muy mentirosa.
No tenía intención de quejarme, pero tampoco la tenía de ocupar su mesa. ¿Podemos compartirla? Tampoco es que yo vaya a pasarme aquí los días y las noches.

A cambio le ofrezco no preguntar quién dejó todas las muescas, las manchas o las otras curiosidades adheridas. Las podemos considerar "restos arqueológicos".
No se preocupe, la compartimos, aunque por lo que dice y por lo que hago, que es venir poco, esta mesa va a sumar pocas muescas más. En fin, me voy a poner música porque tengo mucho disgusto. Estaba esperando poder ver "Equalizer 2" en calidad suprema y en español de España y por supuesto gratis (ya es suficiente con pagar la pedazo factura de intesnet). Y al fin que aparece en una de mis páginas de cine. Me apreto en el sillón, me pongo mis cascos, mi coca-cola lista....¡y en los primeros compases, a las primeras de cambio, que es que ni han terminado de darle a la claqueta...ya me están metiendo moralinas!

Y yo no soporto las moralinas del New World Order. Me salen sarpullidos como melones en el alma. A tomar viento la película, pero no la coca-cola, of course.

¿Tan difícil es hacer una película de calidad, con sus hostias de calidad, sus tiros de calidad, su héroe de calidad y su chica de calidad? Pues no, se ha perdido el gusto y cambiado por moralina de mandilones.

¡VENGA CHAAAAA....! (Máxima de Traca)

Ale, que usted lo pase bien por el foro y sus rincones.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Bienvenida. Seguiré atentamente sus intervenciones.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Hola, yo soy La Reina (estaba de vacaciones, pero he vuelto). -queen
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Eliza Doolittle
Gateando
Gateando

Traca escribió:QR_BBPOST

No se preocupe, la compartimos, aunque por lo que dice y por lo que hago, que es venir poco, esta mesa va a sumar pocas muescas más. En fin, me voy a poner música porque tengo mucho disgusto. Estaba esperando poder ver "Equalizer 2" en calidad suprema y en español de España y por supuesto gratis (ya es suficiente con pagar la pedazo factura de intesnet). Y al fin que aparece en una de mis páginas de cine. Me apreto en el sillón, me pongo mis cascos, mi coca-cola lista....¡y en los primeros compases, a las primeras de cambio, que es que ni han terminado de darle a la claqueta...ya me están metiendo moralinas!

Y yo no soporto las moralinas del New World Order. Me salen sarpullidos como melones en el alma. A tomar viento la película, pero no la coca-cola, of course.

¿Tan difícil es hacer una película de calidad, con sus hostias de calidad, sus tiros de calidad, su héroe de calidad y su chica de calidad? Pues no, se ha perdido el gusto y cambiado por moralina de mandilones.

¡VENGA CHAAAAA....! (Máxima de Traca)

Ale, que usted lo pase bien por el foro y sus rincones.
La moralina.

Tché.

No sé si es más difícil hacer las cosas bien o hacerlas más. Pero lo de la "moralina" me ha llegado al alma. Debe ser como ponerle mucha salsa al pescado pasado, para que cuele.

Gracias.
Eliza Doolittle
Gateando
Gateando

Estela escribió:QR_BBPOST Bienvenida. Seguiré atentamente sus intervenciones.

:rosa:
Gracias por las tres cosas.

Intentaré seguir las suyas con la misma atención.
Eliza Doolittle
Gateando
Gateando

Gloria escribió:QR_BBPOST Hola, yo soy La Reina (estaba de vacaciones, pero he vuelto). -queen
No sabía que la realeza campaba por aquí.

¿Hay que seguir algún tipo de protocolo oficial? ¿Genuflexiones y esas cosas? ¿Caminar de espaldas hacia la puerta cuando uno se retira? ¿Vestimenta adecuada?

Puede ser un problema, no se lo voy a ocultar. Mis bisagras chirrían si me inclino, y mi armario deja mucho que desear en lo que a galas se refiere.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Quién habló de Realeza? Yo soy La Reina y punto.

En cuanto al protocolo ya le iré diciendo...
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Eliza Doolittle
Gateando
Gateando

Ajá.

Bien.

Eso está mucho más claro.

Las indicaciones, por favor, en papel suave. No me apetece guillotinarme los dedos, que luego no hay quien limpie la sangre del teclado.

Si puede dármelas antes de que meta la pata y dé con mis huesos en algún lugar húmedo u oscuro, mucho mejor.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Eliza Doolittle escribió: 01 Nov 2018 10:05
El Maestro Golpeador escribió: A sus pies, señora.
Si insiste en ello procuraré, al menos, mantenerlos escrupulosamente limpios e hidratados.

¡Oh, vamos! ¿Se da cuenta de lo fuera de lugar que queda esa expresión hoy en día? De verdad, prefiero que me ofrezca un apretón de manos. Preferiblemente firme, porque detesto las manos que se deslizan como el cadáver de un pez, frías y resbalosas.

O una sonrisa. Una sonrisa basta para pagar al barquero.
Responder