Eliza Doolittle escribió:Traca escribió:Ala, ya está, la mesa del fondo, o sea la mía. Pues nada, toda suya, pero luego no se queje de las guarradas que hay grabadas en ella, por no hablar de las pegadas. Aunque no fui yo, sino los anteriores ocupantes, pero no le pregunte, que es muy mentirosa.
No tenía intención de quejarme, pero tampoco la tenía de ocupar su mesa. ¿Podemos compartirla? Tampoco es que yo vaya a pasarme aquí los días y las noches.
A cambio le ofrezco no preguntar quién dejó todas las muescas, las manchas o las otras curiosidades adheridas. Las podemos considerar "restos arqueológicos".
No se preocupe, la compartimos, aunque por lo que dice y por lo que hago, que es venir poco, esta mesa va a sumar pocas muescas más. En fin, me voy a poner música porque tengo mucho disgusto. Estaba esperando poder ver "Equalizer 2" en calidad suprema y en español de España y por supuesto gratis (ya es suficiente con pagar la pedazo factura de intesnet). Y al fin que aparece en una de mis páginas de cine. Me apreto en el sillón, me pongo mis cascos, mi coca-cola lista....¡y en los primeros compases, a las primeras de cambio, que es que ni han terminado de darle a la claqueta...ya me están metiendo moralinas!
Y yo no soporto las moralinas del New World Order. Me salen sarpullidos como melones en el alma. A tomar viento la película, pero no la coca-cola, of course.
¿Tan difícil es hacer una película de calidad, con sus hostias de calidad, sus tiros de calidad, su héroe de calidad y su chica de calidad? Pues no, se ha perdido el gusto y cambiado por moralina de mandilones.
¡VENGA CHAAAAA....! (Máxima de Traca)
Ale, que usted lo pase bien por el foro y sus rincones.