Apostatando a toro pasado
- La Narda
- Sabio
Re: Apostatando a toro pasado
Pues entonces será que me lèes al revés. Escribe cien veces: FRANCO ES INSIGNIFICANTE y cuando termines habrás perdido el tiempo porque ni para ensuciar un folio da la talla el personaje.
En fin
En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el germen del odio que alimenta la guerra
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el germen del odio que alimenta la guerra
- panduro
- Sabio
-
- Sabio
Pero mira que eres burra. ¿Franco es insignificante? Pues hace ya casi cincuenta años que murió y raro ha sido el día que desde entonces no se le haya mencionado en los medios de comunicación, no ya sólo españoles, sino incluso también extranjeros. Y eso por no hablar de la cantidad de libros (la mayoría de ellos difamatorios, eso sí) que se puedan haber escrito sobre él en los últimos cincuenta años. Pero mira que eres burra, mazmuasel.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Es cierto, todo el mundo, todas las cadenas de opinión, todas las cadenas generalistas, de todo el mundo, solo hacen que hablar del asesino sociópata¿De verdad te lo crees? Me temo que la gilipollez que he escrito tú la tienes por más cierta que las Leyes Fundamentales del Movimiento, que no me creo que te las hayas leído (yo sí porque era materia de examen)
Som-hi 

-
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑17 May 2023 15:33 Es cierto, todo el mundo, todas las cadenas de opinión, todas las cadenas generalistas, de todo el mundo, solo hacen que hablar del asesino sociópata¿De verdad te lo crees? Me temo que la gilipollez que he escrito tú la tienes por más cierta que las Leyes Fundamentales del Movimiento, que no me creo que te las hayas leído (yo sí porque era materia de examen)
Pues anda que se ha hablado poco de Franco en los medios de comunicación desde su muerte hasta hoy. Hasta en este foro hablamos todos los días de él. Y anda que se han escrito pocas biografías suyas. Tan insignificante no será, digo yo. Yo, por ejemplo, odio a Hitler y a Stalin con todas mis fuerzas, pero, vamos, de eso a decir que fueron personajes insignificantes, media un abismo. No me extraña que digas que Kataluña es una nación.

- lo tio pep
Cruzadito alucina tanto con las verdades que es capaz de sorprenderse porque una noche sin luna esté oscura
Som-hi 

-
- Sabio
Está visto que eres subnormal perdido. Pues anda que no son alucinógenas ni nada tus verdades, como por ejemplo, eso de que Katalunlla es una nación o eso de que barceloní y valenciano son el mismo idioma (?).lo tio pep escribió: ↑17 May 2023 22:10 Cruzadito alucina tanto con las verdades que es capaz de sorprenderse porque una noche sin luna esté oscura

- lo tio pep
Que catalàn y valenciano sean la misma lengua, excede en demasía tus conocimientos de lingüística, si es que tienes alguno, que apursto aque no tienes ni puta idea, a juzgar por las gilipolleces que sueltas en el foro al hablar de un tema lingüístico. Lo mismo podemos decir de cuando hablas de un tema sociológico oantropológico NI PUTA IDEA es que NI PUTA IDEA pero eso sí, sin lugar a dudas HACES DE TU IGNORANCIA LEY no me extraña que llames al ejército para que imponga tus ideas, nadie racional te hace caso
Som-hi 

-
- Sabio
lo tio pep escribió: ↑19 May 2023 17:50 Que catalàn y valenciano sean la misma lengua, excede en demasía tus conocimientos de lingüística, si es que tienes alguno, que apursto aque no tienes ni puta idea, a juzgar por las gilipolleces que sueltas en el foro al hablar de un tema lingüístico. Lo mismo podemos decir de cuando hablas de un tema sociológico oantropológico NI PUTA IDEA es que NI PUTA IDEA pero eso sí, sin lugar a dudas HACES DE TU IGNORANCIA LEY no me extraña que llames al ejército para que imponga tus ideas, nadie racional te hace caso
Lo dicho, maromo: alucinas en colores.