Los hijos, los años y la libertad

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Re: Los hijos, los años y la libertad

Mensaje por Aragonés »

Cruzadito escribió: 21 May 2023 14:06
Aragonés escribió: 21 May 2023 11:49
Cruzadito escribió: 20 May 2023 15:10
Aragonés escribió: 19 May 2023 18:42
Cruzadito escribió: 19 May 2023 17:22

Perderéis como en el 36, pedazo de mierda.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
En el 36 yo no había nacido, ni perdí ni gané nada. Indica bastante de usted que se considere ganador de la guerra civil.

¿Arriba España? ¿La misma que usted desea ver desangrarse en una guerra civil? Céntrese un poco hombre, o lo uno o lo otro, no se haga pasar por patriota de una patria que desea destrozar.

Tienen ustedes el concepto maltratador de "la mate porque era mía" trasladado al país, no creen pertenecer a él, creen que les pertenece.

Disfrute del fin de semana que parece que lo necesita.

Un saludo.

¿Y qué que no hubieras nacido en el 36? Yo tampoco. Y la mayoría de los que van por ahí hoy en día diciendo lo de "Arderéis como en el 36", tampoco.
¿Y qué? Pues si no lo entiendes nada, no es mi trabajo empezar a explicar lo más simple.

Un saludo.
No, si quien no lo entiendes eres tú. Espabila, por favor. Y estudia.
Se te ha entendido meridianamente claro. A pesar de tus 58 años te consideras parte de la España de la Guerra Civil, además en un bando bien clarito. Ni siquiera entiendes que los demás no nos consideremos así y por lo tanto ni perdimos ni ganamos nada en esa guerra.

En fin, que para alguien que desea una Guerra Civil sin ningún aporte más que para ver sufrir a quienes piensan de forma distinta que él creo que ya te he dado más bola de la cuenta en esta cuestión. Que acabes bien el fin de semana.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Responder