La compra de votos
- Yushka
- Sabio
Re: La compra de votos
Jajajajaja. Si ya lo sabía. Tu eres del PSOE. Eres un topo del PSOE y tu cometido es escribir cuantas más tonterías para que la gente se espante y no vote a Vox. Y oye, mi enhorabuena, eres muy bueno. Has conseguido tu objetivo. Espero que te paguen bien. 

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
-
- Sabio
¿Tuviste estómago para ir a la mierda esa?El Maestro Golpeador escribió: ↑26 May 2023 23:57
Ah, que no lo dije.
El del PSOE . El Rapazón es nuestro lehendakari. Y Cepi el alcalde de Siero.
Y no, no me equivoqué. Ya vi como montaban las carpas ayer, y lo que me decidió fue la espicha que prometían . Pero vamos, yo ahí no vi papeo para doscientas personas , tenía hambre y antes había que aguantar el espectáculo .
Jooooder.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
No.
El CM del PSOE es Cucur.
Le pagan 25 cms el post. En mi opinión es un dinero tirado. Lo mismo que en el siguiente caso :
Oye, yo soy de Siero. Solo quería merendar gratis. Bueno, gratis, gratis, tampoco, porque esa espicha se paga también con mi dinero.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
El Maestro Golpeador escribió: ↑26 May 2023 15:16
Jojojojjojojojojojjojojo. Esto no puede estar pasando. Es que no me lo puedo ni creer. No es cutre, no : es lo siguiente.
Y Cucur votándolos y llamando trumpistas a los demás. A ver si le echa huevos y da la cara en este hilo.
Papelinas a cambio de papeletas.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Un par de anécdotas .
Barbón, el Rapazón, dijo no se que en un momento dado de qué bonito era escuchar hablar en asturiano a nosequien, y ahí estuvo a poco de gritarle ¡ Pero fala’n bable, ho !
Y luego, en el bar uno me enseñó una acreditación del PSOE que acreditaba al que lo portase como “organizacion” . A punto estuve de colgarme eso al cuello y volver al mitin para ordenar a los asistentes que abriesen un pasillo con cualquier excusa.
Barbón, el Rapazón, dijo no se que en un momento dado de qué bonito era escuchar hablar en asturiano a nosequien, y ahí estuvo a poco de gritarle ¡ Pero fala’n bable, ho !
Y luego, en el bar uno me enseñó una acreditación del PSOE que acreditaba al que lo portase como “organizacion” . A punto estuve de colgarme eso al cuello y volver al mitin para ordenar a los asistentes que abriesen un pasillo con cualquier excusa.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Como decía, no me lo puedo creer.
Añado que Cucur va a votar a esta gentuza.
Añado que Cucur va a votar a esta gentuza.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Joer, tenia hambre.Traca escribió: ↑27 May 2023 10:48¿Tuviste estómago para ir a la mierda esa?El Maestro Golpeador escribió: ↑26 May 2023 23:57
Ah, que no lo dije.
El del PSOE . El Rapazón es nuestro lehendakari. Y Cepi el alcalde de Siero.
Y no, no me equivoqué. Ya vi como montaban las carpas ayer, y lo que me decidió fue la espicha que prometían . Pero vamos, yo ahí no vi papeo para doscientas personas , tenía hambre y antes había que aguantar el espectáculo .
Jooooder.
Pero vamos , que duré un par de minutos.