Aragonés escribió: ↑19 Sep 2023 10:50Sí, yo también creo que las probabilidades juegan muy a favor de la existencia de vida más allá de la Tierra. Lo que es más difícil es el contacto dadas las distancias y lo que conocemos sobre la física. Quizá algún descubrimiento nos permita "atajar" en el espacio o utilizar distintas dimensiones o váyase usted a saber qué, pero hoy por hoy todo eso es ciencia ficción y las distancias para nuestra tecnología son insuperables para contactar en persona. Y luego está el proyecto SETI, quizá algo se nos escapa y desconocemos los códigos, quizá la vida es más excepcional de lo que pensamos, quizá otras civilizaciones callen (y por callen me refiero a que silencien sus ondas) porque no se fían del resto... Váyase usted a saber.Cucur 3.0 escribió: ↑19 Sep 2023 09:52A ver, atontao de los cojones...yo ni creo ni dejo de creer.El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Sep 2023 16:14JojojojojojojojoCucur 3.0 escribió: ↑14 Sep 2023 17:39 https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... s-92083465
Máxima expectación por la presentación del informe de la NASA sobre los ovnis
Cucur se lo cree. Este tío es la polla.
Me guío por el movimiento empírico y por la ley de probabilidades.
En un universo (conocido) en el que se encuentran alrdedor de 400.000 millones de galaxias con una media de 150.000 millones de estrellas cada una...las probabilidades de que exista vida extraterrestre son realmente elevadas.
Empieza a ponerle ceros al número de planetas que pueden existir en el uniuverso....conocido, repito.
Igual no tienes suficiente tiempo en un día para poner tanto cero detrás de un 1.
BURRO!!!!!!
Quiero decir que yo apuesto por vida extraterrestre mientras que creo que el fenómeno OVNI no tiene nada que ver con ella.
Un saludo.
A ver, de acuerdo. Que hay unas pruebas de adn en la UNAM, y el hecho se ha presentado nada menos que en el Congreso de Mexico.
Ahora bien, se trata todo, absolutamente todo, de un engaño.
Los muñequitos esos han sido fabricados con distintas partes de varios animales. La cabeza, en concreto, se corresponde a un cráneo humano, se la ha dado la vuelta y se le ha pegado el careto de otro bicho. Es la risión .