Ya están aquí. Ya han llegado.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Ya están aquí. Ya han llegado.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Aragonés escribió: 19 Sep 2023 10:50
Cucur 3.0 escribió: 19 Sep 2023 09:52
El Maestro Golpeador escribió: 15 Sep 2023 16:14
Cucur 3.0 escribió: 14 Sep 2023 17:39 https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... s-92083465
Máxima expectación por la presentación del informe de la NASA sobre los ovnis
Jojojojojojojojo

Cucur se lo cree. Este tío es la polla.
A ver, atontao de los cojones...yo ni creo ni dejo de creer.
Me guío por el movimiento empírico y por la ley de probabilidades.
En un universo (conocido) en el que se encuentran alrdedor de 400.000 millones de galaxias con una media de 150.000 millones de estrellas cada una...las probabilidades de que exista vida extraterrestre son realmente elevadas.
Empieza a ponerle ceros al número de planetas que pueden existir en el uniuverso....conocido, repito.
Igual no tienes suficiente tiempo en un día para poner tanto cero detrás de un 1.
BURRO!!!!!!
Sí, yo también creo que las probabilidades juegan muy a favor de la existencia de vida más allá de la Tierra. Lo que es más difícil es el contacto dadas las distancias y lo que conocemos sobre la física. Quizá algún descubrimiento nos permita "atajar" en el espacio o utilizar distintas dimensiones o váyase usted a saber qué, pero hoy por hoy todo eso es ciencia ficción y las distancias para nuestra tecnología son insuperables para contactar en persona. Y luego está el proyecto SETI, quizá algo se nos escapa y desconocemos los códigos, quizá la vida es más excepcional de lo que pensamos, quizá otras civilizaciones callen (y por callen me refiero a que silencien sus ondas) porque no se fían del resto... Váyase usted a saber.

Quiero decir que yo apuesto por vida extraterrestre mientras que creo que el fenómeno OVNI no tiene nada que ver con ella.

Un saludo.

A ver, de acuerdo. Que hay unas pruebas de adn en la UNAM, y el hecho se ha presentado nada menos que en el Congreso de Mexico.

Ahora bien, se trata todo, absolutamente todo, de un engaño.

Los muñequitos esos han sido fabricados con distintas partes de varios animales. La cabeza, en concreto, se corresponde a un cráneo humano, se la ha dado la vuelta y se le ha pegado el careto de otro bicho. Es la risión .
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió: 14 Sep 2023 17:39 https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... s-92083465
Jojojojojojojojo

En un universo (conocido) en el que se encuentran alrdedor de 400.000 millones de galaxias con una media de 150.000 millones de estrellas cada una...las probabilidades de que exista vida extraterrestre son realmente elevadas.
Empieza a ponerle ceros al número de planetas que pueden existir en el uniuverso....conocido, repito.
Igual no tienes suficiente tiempo en un día para poner tanto cero detrás de un 1.
BURRO!!!!!!
Sí, yo también creo que las probabilidades juegan muy a favor de la existencia de vida más allá de la Tierra.

Nada que objetar. Todos tenemos nuestras creencias. Yo creo que en Dios Padre, en Dios Hijo y en el Espíritu Santo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿qué tiene que ver Dios con los extraterrestres?
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 19 Sep 2023 16:10 ¿qué tiene que ver Dios con los extraterrestres?
Estamos hablando de creencias, ¿ no ?

No hay ningún hecho científico ni material ni filosófico que apoye la existencia de seres extraterrestres,.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió: 19 Sep 2023 16:10 ¿qué tiene que ver Dios con los extraterrestres?
Vaya pregunta, lo mismo que contigo, todo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Creer en los extraterrestres es un acto de fe. No me meto en su fe religiosa, pero¿Extraterrestres?
Som-hi -grin
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

El Maestro Golpeador escribió: 19 Sep 2023 16:02
Jojojojojojojojo

BURRO!!!!!!
Sí, yo también creo que las probabilidades juegan muy a favor de la existencia de vida más allá de la Tierra. Lo que es más difícil es el contacto dadas las distancias y lo que conocemos sobre la física. Quizá algún descubrimiento nos permita "atajar" en el espacio o utilizar distintas dimensiones o váyase usted a saber qué, pero hoy por hoy todo eso es ciencia ficción y las distancias para nuestra tecnología son insuperables para contactar en persona. Y luego está el proyecto SETI, quizá algo se nos escapa y desconocemos los códigos, quizá la vida es más excepcional de lo que pensamos, quizá otras civilizaciones callen (y por callen me refiero a que silencien sus ondas) porque no se fían del resto... Váyase usted a saber.

Quiero decir que yo apuesto por vida extraterrestre mientras que creo que el fenómeno OVNI no tiene nada que ver con ella.

Un saludo.

A ver, de acuerdo. Que hay unas pruebas de adn en la UNAM, y el hecho se ha presentado nada menos que en el Congreso de Mexico.

Ahora bien, se trata todo, absolutamente todo, de un engaño.

Los muñequitos esos han sido fabricados con distintas partes de varios animales. La cabeza, en concreto, se corresponde a un cráneo humano, se la ha dado la vuelta y se le ha pegado el careto de otro bicho. Es la risión .
Ni las pruebas de ADN ni los muñequitos esos (que ya hemos visto otros parecidos) son señal de nada. Como digo una cosa es que por número de planetas en el Universo crea en vida extraterrestre y otra muy distinta es que crea en el contacto.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

lo tio pep escribió: 19 Sep 2023 16:55 Creer en los extraterrestres es un acto de fe. No me meto en su fe religiosa, pero¿Extraterrestres?
A mí lo que me parece un acto de fe es creer que solo se ha formado vida en la Tierra cuando solo en nuestra galaxia hay unos 300 millones de planetas habitables (según la NASA). Si contamos los miles de millones de galaxias que existen a mi me salen unas probabilidades bastante altas.

Está bien creerse excepcional pero creo que los números lo ponen muy difícil.

Un saludo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Míralo como quieras, si somos una anomalía en el universo, podemos ser únicos. No se si existen otros seres, si son inteligentes, pero de momento no sabemos que estén a nuestro alcance. Nos los solemos imaginar más adelantados, eso significa que son anteriores, però ¿y si los primeros somos nosotros?
Som-hi -grin
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

lo tio pep escribió: 19 Sep 2023 21:10 Míralo como quieras, si somos una anomalía en el universo, podemos ser únicos. No se si existen otros seres, si son inteligentes, pero de momento no sabemos que estén a nuestro alcance. Nos los solemos imaginar más adelantados, eso significa que son anteriores, però ¿y si los primeros somos nosotros?
Es que ahí no me posiciono. Lo único que defiendo es que sería muy raro que solo se hubiera formado vida en la Tierra.

Y lo que digo es eso, por probabilidades es casi imposible. No me los imagino ni más adelantados ni más retrasados me gusta imaginar que hay de todo, pero sin más.

No están a nuestro alcance, eso sí lo sabemos, lo que no sabemos es si nosotros estamos al suyo. Yo, me temo que no. Y lo siento aunque quizá sea bueno para ellos (o para nosotros).

Un saludo.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 19 Sep 2023 21:10 Míralo como quieras, si somos una anomalía en el universo, podemos ser únicos. No se si existen otros seres, si son inteligentes, pero de momento no sabemos que estén a nuestro alcance. Nos los solemos imaginar más adelantados, eso significa que son anteriores, però ¿y si los primeros somos nosotros?

Donde esté la raza catalana con su ADN y con su cultura, que se quiten las demás razas y las demás culturas del universo infinito.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Aragonés escribió: 19 Sep 2023 22:22
Es que ahí no me posiciono. Lo único que defiendo es que sería muy raro que solo se hubiera formado vida en la Tierra.

Y lo que digo es eso, por probabilidades es casi imposible. No me los imagino ni más adelantados ni más retrasados me gusta imaginar que hay de todo, pero sin más.

No están a nuestro alcance, eso sí lo sabemos, lo que no sabemos es si nosotros estamos al suyo. Yo, me temo que no. Y lo siento aunque quizá sea bueno para ellos (o para nosotros).

Un saludo.
Es muy difícil suponer que en tan descomunal universo no haya vida en otros planetas. Aquí tenemos organismos extremófilos que viven en lugares que parecen imposibles para albergar vida, por lo tanto no me imagino un universo como éste, del que no se conocen los límites si es que los hay (porque esa es otra), que no contenga vida a punta pala a cualquier nivel evolutivo. Otra cosa es la capacidad humana para encontrarla y más todavía establecer comunicación con civilizaciones más o menos avanzadas.

Hace ciento tres años que se emitió por primera vez una señal de radio. Si parte de esa señal salió de la Tierra ese es todo su recorrido. Y las posteriores y mucho más potentes pues menos recorrido todavía, viajan a la misma velocidad.

Como era la sociedad occidental en ese momento y como es hoy, con tantos avances tecnológicos, con tantos cambios sociales, con diferentes perspectivas políticas, sociales, científicas y de todo orden. Y solo son cien años. Supongamos que una señal emitida hoy llega a una civilización avanzada dentro de 1.000 años. Nos responden y pasan otros 1.000 años. Incluso no nos responden y vienen. Ya no serían mil años, serían muchísimos más y en función de sus capacidades tecnológicas.

¿Qué encontrarían entonces? Nada parecido a lo que el mensaje decía. Quizás pequeñas tribus tras una debacle mundial, quizás una sociedad muchísimo más avanzada e endiosada? No sé, pero diferente totalmente al momento en el que se lanzó el mensaje.

No, si atendemos a lo demostrado, la velocidad de la luz, es imposible de todas, todas, comunicar o ser comunicados en tiempo sincronizado entre unos y otros, y aunque es evidente que hay OVNIS, que éstos provengan de algún lugar de la galaxia, ya no del universo.

Por lo tanto hay que pensar en multiuniversos. Pero como eso es un tema más religioso que científico, nos quedamos con las ganas de saber.

Yo, desde luego, estoy convencido de que los OVNI son de otra dimensión y tienen la capacidad de saltar de una a otra.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió: 19 Sep 2023 20:05
lo tio pep escribió: 19 Sep 2023 16:55 Creer en los extraterrestres es un acto de fe. No me meto en su fe religiosa, pero¿Extraterrestres?
A mí lo que me parece un acto de fe es creer que solo se ha formado vida en la Tierra cuando solo en nuestra galaxia hay unos 300 millones de planetas habitables (según la NASA). Si contamos los miles de millones de galaxias que existen a mi me salen unas probabilidades bastante altas.

Un saludo.

Créeme. La posibilidad de vida en la misma Tierra es bajísima .
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió: 19 Sep 2023 20:05

Un saludo.

Bueno, podemos ser humildes y entonar un “ no lo sabemos “. Además , es un ejercicio muy sano.

Quiero decir, nada nos invita a pretender saberlo todo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Además, que la existencia de algo sea probable, en absoluto implica que exista.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Yo sólo he dicho creo y lo creo basado en lo que he dicho, que también al menos en ese aspecto es lo que cree Traca, lo difícil dadas las dimensiones del Universo que por otro lado se desconocen de que no se haya dado vida en otros lugares.

No me posiciono al 100%, pero sí al 99,99%.

Usted se ha posicionado en otras cuestiones en este mismo hilo y yo creo que una probabilidad mucho menor. No veo la diferencia.

Un saludo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió: 20 Sep 2023 00:02 Yo sólo he dicho creo y lo creo basado en lo que he dicho, que también al menos en ese aspecto es lo que cree Traca, lo difícil dadas las dimensiones del Universo que por otro lado se desconocen de que no se haya dado vida en otros lugares.

No me posiciono al 100%, pero sí al 99,99%.

Usted se ha posicionado en otras cuestiones en este mismo hilo y yo creo que una probabilidad mucho menor. No veo la diferencia.

Un saludo.
Bueno, de todas formas esto excede del propósito y utilidad del hilo. Pretendía hacerme eco de un hecho tan sorprendente como el descubrimiento de estos “seres no humanos” .

Bueno, y que me decís de la puesta en escena. Los medio metro, ahí, con carita de buenos, flacuchos, bien muertecitos, en sus pequeños ataúdes .
Responder