¡¡Hola!! qué tal
Más cara que espaldas
Teniendo la víctima más grande la cara que las espaldas, lo natural es que los impactos alcancen aquella zona de mayor exposición. En el caso de Alejo: el rostro. Ahora bien, el sicario actuó de frente para luego huir, se alejó de Alejo sin rematarle, sin considerar que sobreviviría al atentado. De haber sido un sicario profesional, de esos que acostumbramos a ver en las películas o en la literatura, se hubiese cerciorado antes de salir pitando en una moto por las callejuelas estrechas y luego por las grandes avenidas de Madrid, las Rondas, hasta poner tierra de por medio llegando a Fuenlabrada incinerando el vehículo que le proporcionó el escape.
Los doctores han conseguido recomponer el rostro de Alejo, la policía científica ha hecho lo propio con el bastidor de la BMW (moto) propiciando así llegar hasta los sospechosos en Málaga y Granada. Queda dar con el
sicario amateur que disparó contra Alejo, todo se andará en la complejidad de sucesos entre mafias internacionales que operan en España.
ABC Las pesquisas, en manos de la Audiencia Nacional, tratan de determinar cuál es la motivación exacta que hay tras lo que se investiga como un atentado terrorista. Irán incluyó a Quadras en una lista negra en 2022 por su vínculos con el Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CRNI) opositores al régimen de Teherán, que también están en el punto de mira de los investigadores. De momento, ese móvil va por un lado y los indicios que han llevado a la detención de tres personas
(la moto, las cámaras y las vigilancias a las que sometieron a la víctima) por otro.
El sicario no está entre los tres detenidos y todo apunta a que huyó tras cometer el atentado. En teoría fue contratado por el ahora arrestado en Granada. Los agentes están a la espera de tomarles declaración para tratar de aclarar la identidad de ese individuo.