Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por BuenaVentura »

Se cree mejor, no deja de disimular y mucho peor que los que critica. Extremadamente perdonavidas
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2092

Imagen

A la política se viene llorado de casa, dice Ayuso..., según quién y para qué.

----------------
Amanece que no es poco:

"Esperando. No sé ni qué, pero así ando. Y debía ser eso un acto de esperanza, pero no lo percibo como tal; es tan solo un dejar que fluya el tiempo y a ver qué pasa. A ver que dice la NASA. A ver si las guerras fracasan. A ver si ya nadie se casa."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: "La idea para el que la tuvo y la medalla para quien se la puso."

----------------

A ver, que lo de según quién y para que, no lo ha dicho. Pero se le ha entendido.

La señora que vertió lágrimas de rímel y cocodrilo durante la misa por las víctimas del coronavirus..., y de alguna circular interna que no le resulta oportuno investigar..., dice que qué es eso de andarse con emotividades en política. Así es ella y así gusta a su electorado.

1. El ya ex-ministro de Universidades, señor Castells (PODEMOS), aprobó una reducción de las tasas universitarias para 2022.
2. Cinco comunidades autónomas se opusieron: Euskadi, Madrid, Andalucía, Murcia y Castilla y León. Una del PNV, cuatro del PP.
3. El gobierno de Ayuso recurre la reducción de tasas ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
4. La reducción de tasas entra en vigor.
5. Tuit de Díaz Ayuso: "Rebajamos las tasas universitarias en la Comunidad de Madrid."

Y a esto, queridos niños es a lo que se refieren expresiones coloquiales como "más morro que un oso hormiguero".

Según FACUA, los clientes de gas de Iberdrola pagan en el mercado libre tres veces más que en el regulado..., y por eso va el individuo llamándoles tontos a ver si se vuelven "listos", pasan al mercado libre y los puede sangrar con toda comodidad.

Mario Vargas Llosa prefiere que en Brasil gane Bolsonaro mejor que Lula. Y ahora viene cuando ustedes ponen cara de sorpresa y tal.

Dentro de lo malo, el genial escritor no lo es tanto como analista político y suele apoyar a ultras impresentables que acaban perdiendo: Kast en Chile..., Fujimori en Perú..., ahora Bolsonaro...

También apoyó a Casado en España, que no digo que fuese ultra ni mucho menos..., claro que otro gran politólogo, Aznar, también lo veía triunfando...

Es un poco como cuando Rajoy hablaba bien de alguien y al cabo unos meses lo detenían por mangancias varias..., pues lo mismo Vargas Llosa, pero en plan elecciones y con un Nobel en el bolsillo.

Cientos de hombres comentando en el bar que si un día les duelen los huevos les dará la baja el médico. Bueno..., supongo que sí..., aunque en el caso de esos señores, posiblemente antes los derive al neurólogo..., o al colegio.

No hay nada como pretender reconocer un derecho a alguien (baja laboral por prescripción facultativa en caso de dolor menstrual incapacitante), para asistir a una cascada de pataletas, rebuznos y sandeces.

Ah, y de parte de la ultra Macarena Olona (ataviada con el traje típico de mala de El Cuento de la Criada), que si eres feminista acabaras vieja, sola y olvidada en tu casa porque..., porque..., porque..., porque..., porque..., y ahí sigue, dándole vueltas.

En Argentina nos llevan la investigación de los crímenes del Franquismo que no queremos investigar en España. En el Reino Unido, las cuentas y rollos varios del Emérito que archivamos aquí. No, si al final el asunto este de la globalización va a tener su parte positiva...

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 16 de mayo de 2022.

Vamos, digo yo que de pequeños, a los que tenemos ya una edad..., y unos achaques en la rodilla, el hombro, etc., nos enseñaron el Credo. Es una oración que recoge las creencias básicas para un católico. "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible", así, empezaba. Ahora, los tiempos han cambiado, tanto que podríamos pergeñar una nueva profesión de fe, una española, nuestra y para nosotros, fruto bendito de la experiencia democrática y del Estado de Derecho. Una cosa, poco más o menos, en plan "Creo que Felipe González no fue Mister X, que Saddam tuvo armas de destrucción masiva, creo que si pasaron cosas, fue hace mucho tiempo en un partido "popular" muy lejano, creo que cómo iba a imaginar Trillo que a los aviones les pasasen esas cosas; creo que los ERE's fueron libertad andaluza anticipando la madrileña, creo que Valencia es la tierra de las flores, de la luz, del caloret y de algún que otro sumario pero nada serio, creo que no es cosa menor la cerámica de Talavera, que el fiscal te lo afina, que los primos son para las ocasiones y creo que todo lo que tenga que ver con don Juan Carlos, no tiene nada que ver con don Juan Carlos y será archivado por los siglos de los siglos, amén." Dicho sea a modo de sugerencia, anteproyecto o como se diga cuando se presenta un boceto de oración. Ya si eso, podemos quedar un día y pulirla entre todos. Tengan buen fin de semana y crean, crean mucho, porque mucho es lo que se nos pide creer. La fe es lo que tiene.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2093

Imagen

La ultra Macarena Olona se inventa un domicilio, y ahora los científicos tienen que decidir si llamar a eso Síndrome de Maroto o Síndrome de Feijóo.

----------------
Amanece que no es poco:

"Para llegar alto en el PP hay que ser mala gente. Ayuso ha llegado alto en el PP. Ayuso es mala gente. Silogismo, regla de tres, llámenlo como quieran pero es así y no hay más."

Bellas tradiciones españolas: "Los empadronamientos..., la versión política actual de la tradicional picaresca."

----------------

Desciende el paro, mejoran los salarios, la cantante española logra el mejor resultado en veintitantos años en Eurovisión..., como Sánchez sujete los precios de la energía, no va haber quien le tosa.

¿Recuerdan que Feijóo hablaba de renovar por fin el Poder Judicial? Pues ya no. Hala, venga, como de costumbre, todos juntos y a la de tres: "¡Pero quién lo iba a imaginar!"

El Banco de España destituye al directivo que cobraba en negro por preparar aspirantes a las oposiciones. Pues como cunda el ejemplo..., no..., no digo ná..., que el prestigio de las instituciones y quienes las integran es norte y guía de la normalidad constitucional y tal y cual.

Antonio Resines pronuncia el pregón de las Fiestas de San Isidro en Madrid y en el resumen del mismo, el Ayuntamiento omite sus elogios a la Sanidad Pública y los comentarios sobre la necesidad e invertir más en ella. Si es que la libertad..., de recorte, es lo que tiene.

Se suceden los fuertes desplomes del bitcoin y otras criptomonedas, por el desmadre especulativo, la inestabilidad económica por la guerra de Ucrania, los casos de fraude..., y que como el mercado libre se autorregula automáticamente en libertad y todo es armonía y gominola, pues eso que cuesta abajo, sin frenos y en dirección al barranco.

Confiemos en que una próxima combinación de maniobras especulativas en libertad y tal y cual, pueda reconducir la situación para que se forren, otra vez, los de siempre y se queden con el culo al aire los que normalmente se quedan con el culo al aire.

Lo llamaron "libertad de mercado" porque "engatusar a la gente con falsas expectativas para venderle humo a precio de oro", no quedaba tan glamuroso.

De parte de Díaz Ayuso, que la única regla que le importa es la regla de tres. Empatía..., o algo.

Regla de tres: si cargándose a dos no pudo llegar Ayuso a dónde quería, ¿a cuántos se tendrá que cargar?

Elon Musk paraliza la compra de Twitter hasta tener más datos sobre la presencia de cuentas falsas. En fin, lo que hay que hacer para que bajen las acciones y ahorrarse unos miles de millones...

Elon Musk no sabía que hubiese cuentas falsas en Twitter. Pues ya verás tú como le cuenten lo de los Reyes Magos, los gamusinos y el jurado de Master Chef...

Tuit del día (1): "Elon creía que @joseluis377649057 era un señor con un apellido peculiar." -Quique Peinado-

Tuit del día (2): EL MUNDO: Surge un agujero negro tras el paso de Pablo Iglesias por el Gobierno. LA RAZÓN: Bildu no condena el agujero negro. EL CORREO DE ANDALUCÍA: El agujero negro divide en el espacio-tiempo a la izquierda andaluza. OKDIARIO: Abascal exige agujeros blancos. -Gerardo Tecé-

Vamos, digo yo que en el libro ese que dice haber escrito, Toni Cantó asegura haber corrido delante de los grises (la policía franquista) en compañía del Cojo Manteca. Eso no es posible, por la edad del actor, que era un chaval en el tardofranquismo, y porque Jon Manteca se quedó cojo cuando la policía ya lucía el uniforme marrón de la Transición, (los maderos, les llamaban), y no saltó a la fama hasta 1987, cuando destrozó un semáforo y una marquesina a golpes de muleta, en el ámbito de una protesta estudiantil a la que se unió por rabia social y no por estudiante. Vamos, que no cuadra el testimonio ni a martillazos. Eso y que qué tendrá que ver haber corrido delante de los grises. Yo, por ejemplo, sí que corrí unas cuantas veces delante de los grises y eso que tengo un año menos que Cantó..., pero claro, residiendo aquellos años en San Sebastián, lo de correr no era una experiencia de guerrilla urbana, sino lo corriente de lunes a viernes a partir de las seis de la tarde y los fines de semana en horario ampliado. Porque empezaban las protestas, abertzales y/o laborales, le llegaba a la policía de guarnición un contingente de compañeros traídos a matacaballo, creo recordar que desde Logroño, y aquello era un no parar de repartir estopa. Vamos, que podría yo contarlo, parecería una gesta heroica y no era sino que habías salido con la familia o te habían llevado al cine al tiempo que se liaba parda y te tocaba..., darte prisa. Guerrilla urbana de escaparate si la contara yo..., pero al menos, no se me ocurriría equivocarme de uniformes y mezclar disturbios acaecidos con una década de diferencia. Pero Toni Cantó es así y no parece que vaya a cambiar de actitud, ni de..., digamos..., sentido de la imaginación desatada.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2094

Imagen

Que parecía que iban a arrancarse con lo de "del barco de Chanquete, no nos moverán" y ya ves tú, que era lo de "hago ¡chas! y aparezco en Sanxenxo"..., bueno, hará ¡chas! en un futuro próximo y aparecerá en Sanxenxo, no adelantemos acontecimientos...

----------------
Amanece que no es poco:

"Lava más blanco. ¡Es Búuufalo! Publicidad que recuerdo al enterarme de lo del supremacista que en aquel país/empresa ha matado a personas justificando su acto en la lucha contra una supuesta conspiración que pretende acabar con la raza blanca en el mundo. Aquí, ese ser, sería afiliado de VOX. ¿Qué veneno ha tomado esa persona?"

Bellas tradiciones españolas: "No te quieres enterar..., que todo se iba a grabar..., no te quieres enterar, ye-ye."

----------------

Lo que decían ayer en la radio, que como Juan Carlos I regrese y tenga que ir a recibirle doña Sofía, menudo papelón para Ayuso..., con eso de que en Madrid no te encuentras nunca con tu ex...

Ayer se me olvidó comentarles que Felipe VI ha estado en Abu Dabi por el fallecimiento de un jeque, pero que con su padre se ha limitado a hablar por teléfono. Se ve que allí tienen mejores tarifas y sale más barato.

No es que cueste creer que un hijo no visite a su padre tras no verlo durante mucho tiempo..., es que queda un poco moñas el numerito del mirusté que se han llamado por teléfono.

Por lo visto, Juan Carlos I podría volver a España, una vez demostrado que no hay nada como ser inviolable y no estar sujeto a responsabilidad para que todos los problemas se archiven uno tras otro.

También es posible, como apunta Pablo Iglesias, que el Emérito vuelva para, por comparación, encumbrar la imagen de Felipe VI. Un "servicio" a España, siempre y cuando España signifique "empresa familiar de los Borbón", claro.

Habrán oído las conversaciones de Villarejo con De Cospedal... Y aún van por ahí diciendo que el problema de la política española es que la gente no se escucha..., pero si se pasan el día "escuchándose"...

Y quien dice escuchándose, dice grabándose.

Mucho Pegasus, mucha tecnología punta indetectable, pero Villarejo con una grabadora tiene más peligro que todo el Mosad junto.

Coincide la noticia sobre estas enésimas grabaciones vergonzosas con el segundo aniversario del fallecimiento de D. Julio Anguita. Así que ahora podríamos ponernos todos con la copla de que todos son iguales y tal y cual...

En su día Casado dijo que él no tenía nada que ver porque en aquel tiempo era diputado por Ávila..., que se ve que si eres diputado por Ávila no tienes nada que ver con lo que sea... Pues ahora tendrá que decir Feijóo por dónde era diputado o algo..

Porque el temita de las cuentitas, ahora libretita, tiene pinta de que se va poner otra vez de moda...

Con el problema añadido de que de esto no van a poder echarle la culpa a Sánchez ni a Pablo Iglesias.

Vista la matanza de Búfalo, qué puedo decirles..., que menos mal que en España los de Vox no tienen fácil el acceso a armas de fuego, porque las ideas sobre invasiones extranjeras y sandeces por el estilo las tienen parecidas.

¿Habrá terminado Toni Cantó de correr delante de los grises con el Cojo Manteca? Es que, con semejantes "recuerdos", apetece que empiece a sonar el siguiente capítulo del libro ese...

Vamos, digo yo que la señora De Cospedal, que no tenía nada que ver con los "papeles de Bárcenas" a juzgar por la evolución del proceso, sí que sabía algo al respecto..., o al menos eso es lo que se oye en las grabaciones con Villarejo. Hablan de "laminar al cabrón del Cabrón", meterle en la cabeza al "Morocho de los cojones", no sé quién más al que llamaban "choricete"..., que como conversación de pillo a pillo, no digo yo que no tenga su encanto sonrojante, pero... A ver, ¿no era por aquellos mismos tiempos cuando el PP, sus medios afines, los tuiteros de encargo y demás repetían una y otra vez que aquellos papeles eran falsos?, ¿no era por esas fechas cuando se aseguraba en portadas, tertulias, foros, que las cuentas se las había inventado personalmente Rubalcaba en combinación con El País? Porque el caso es que yo creo recordar que fue, poco más o menos, por entonces. Mes arriba, mes abajo, mientras en la trastienda los que sabían la verdad se dedicaban a intentar ocultarla a la opinión pública y, ya puestos, a la acción de la Justicia. Libretita lo llamaban. Caray con la señora De Cospedal que no tenía nada que ver con los "papeles de Bárcenas", caray con la señora De Cospedal.

Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Hola a todos:

Hoy no les cuelgo el Boletín Desinformativo, porque hay una noticia más importante que cualquiera de mis ocurrencias mañaneras: Embolic vuelve a la carga y ustedes van a tener el privilegio de contar con ella nuevamente en estos foros. Con tan feliz motivo, retomará la tarea de traerles el boletín, con sus resaltados, sus glosas y comentarios que, como les digo siempre, le dan un más que notable interés extra. Están ustedes de enhorabuena, por tanto. Disfruten de su compañía.

Un saludo a todos. :maño:
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Gracias, estamos seguros que el emerrito nos dara dias de mucha podedumbre
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Hola a todos:

Que me he equivocado, que no era ayer cuando venía Embolic..., como ya han tenido ocasión de comprobar.

Les pongo los boletines y entre hoy y mañana la tienen ustedes aquí.

Un saludo a todos. :maño:
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2095

Imagen

No pongan esas caras, hombre, cómo no iba a venir a vernos, con lo campechano que es...

----------------

Amanece que no es poco:

Dolbach, 17-5. 22. (Lectura del III Libro de la Estupidez Suma)

Es más difícil que un voxero no rico se apunte a "Votantes Estúpidos Anónimos", que un camello bactriano haga macramé con yute y sisal a la luz de la luna mientras recita la Torá.

En silbo gomero..., digo el camello bactriano recitando la Torá.

Bellas tradiciones españolas: "Los Borbones, que siempre van..., pero siempre, siempre, siempre vuelven..., porque les dejamos una vez tras otra."

----------------

Juan Carlos I avisa a sus compañeros de regatas "estoy desentrenado"..., ah, pero ¿había que creerse que en el barco iba a hacer algo?

Juan Carlos I el Campechano.

Juan Carlos I el Cazador.

Juan Carlos I el Contable.

Juan Carlos I el Viajero.

Juan Carlos I el Regularizado.

Juan Carlos I el Investigado.

Juan Carlos I el Archivado.

Y seguimos para bingo.

Y la cosa no es que venga a reírse en la cara de la gente, es que va a hacerlo entre vítores y aplausos.

Pues si las conversaciones entre De Cospedal y Villarejo carecían de relevancia penal..., las de Villerejo con Esperanza Aguirre..., ya..., tal.

El pago de dividendos a los accionistas ha crecido en España siete veces más que los salarios desde el año 2000. Y ahora seguimos con que mirusté la inflación de los socialcomunisssssssstas.

España, según el "popular" Núñez Feijóo no es plurinacional. Otro que en cuatro días estará dándonos lecciones sobre la Constitución y no ha llegado, leyéndola, ni hasta el artículo segundo. Anda que...

Es curioso lo que le gusta a esta gente la Constitución..., y los chorros de "Tipex" que se les caen sobre ella.

Qué España la España del PP..., el concejal te lo recalifica..., el ladrillero te lo financia..., el tesorero te lo ensobra..., el fiscal te lo afina..., Villarejo te lo graba...

Todo tan bien repartido..., y yo ya me entiendo...

Ahora bien, España, lo que se dice España, la que quiere el ultra Abascal: "una España alegre como la de nuestros padres"..., que, por edades, podría ser la de la Guerra Civil, la de la posguerra de hambre y paredón, la de la dictadura propiamente dicha o la de la "ejemplar" Transición del golpe de Estado y los Años de Plomo. Si es que abren esas bocas llenas de dientes y ayunas de raciocinio y..., dicen cada sandez...

Ante rebuznos como el anterior, conviene recordar que "alegría" se construye con las mismas letras que "alergia"..., a las mentecateces de esta gente.

Chanel Terrero: medio catalana, medio cubana, mujer y antiVox. Que alguien mande un desfibrilador a casa de Abascal, no me le vaya a dar un parraque.

Se ve que en Vox la felicitaron por su éxito en Eurovisión intentando arrimar el ascua a su sardina y resultó que la cantante no va por esa, digamos, ultra-línea ideológica.

Joer..., a mí el reggaetón no me va nada, pero..., igual tiene su encanto.

Vamos, digo yo que no sé si habrán notado ustedes que ciertas palabras tienden a aparecer en ciertos discursos. Por ejemplo, "alegre" o "alegría". Los que tenemos una edad recordaremos que en los argumentarios tardofranquistas de Falange había muchas referencias a la "alegría"..., de trabajar por España, de servir a España..., a una concepción muy concreta y muy excluyente de España, para ser exactos. También, un poco más recientes, eran esas referencias en la parte más radical del mundo abertzale, la que rozaba los arrabales de la ETA, a una "juventud alegre y combativa" que..., miedito daban la alegría y la combatividad. De hecho, creo haber leído en algún sitio que la consigna es de origen joseantoniano..., vete a saber. Pero está claro que de un extremo a otro de la sinrazón, la alegría tiende a ser un componente básico, junto con la obediencia o la ausencia de sentido autocrítico. Ahora oigo que el ultra Abascal quiere una "España alegre"..., sí, como unas castañuelas la quiere..., en fin ojalá se refiera a fundar fábricas de panderetas..., porque como quiera el uso corriente de la alegría en los mundillos del ordeno y mando, que es lo que muy posiblemente desea, estaremos comprobando, una vez más, cómo las "retóricas" se perpetúan en los discurso totalitarios. Pues eso, sólo quería señalarles esa pequeña anécdota, esa constatación de que cuando las ideas son cortas, la semántica no es muy larga pero sí un tanto..., reiterativa.

Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2096

Imagen

El PP condenado en costas por mala fe procesal y no sé qué de unos característicos principio éticos del centro derecha.

----------------
Amanece que no es poco:

"Se vende país por no saber atender. Precio a convenir."

Y va uno de Catar y dice..., ¿tiene vistas la finca?

Bellas tradiciones españolas: "Imputar rojos en titulares, absolverlos en letra pequeña."

----------------

Decía Ayuso que a los colaboradores de Carmena los perseguía el juez y no el PP. Ahora dice el juez que los colaboradores de Carmena los perseguía el PP con mala fe..., pero tranquilos, que la noticia va en páginas pares interiores entre el anuncio de grifos y la reseña sobre no sé qué.

Trimputados, llamaba Almeida a Mayer y Mato..., a ver si les llama ahora triabsueltos...

Pues parece que no...

Ahora viene cuando en el PP van y piden disculpas por su comportamento...

Pues parece que tampoco...

De parte de Martínez Almeida que el jeque catarí (el que ha venido de visita y se da un aire al malo de La Joya del Nilo) es un ejemplo de monarquía social..., salvo cuando les da por ignorar unos cuantos derechos humanos, que entonces digo yo que ya será una monarquía más bien asocial...

Con Catar se establece, según Felipe VI, una relación de aliados estratégicos, lo que viene a significar que vamos mirar mucho el negocio y muy poco los derechos humanos..., pero dicho de una forma así como elegante.

El negocio es lo que tiene, que todo lo hace "bueno". Ahí tienen al alcalde de Sanxenxo, que le importa un pimiento la calidad humana de Juan Carlos I, porque lo primero es la pasta que se van a dejar los turistas.

España, una nación partidaria de los valores..., contables.

Críticas a Juan Carlos I por volver a España. A ver el dijo que no volvería a hacer lo de cazar elefantes, el resto, lo de no volver en general ya..., tal...

Una cosa tengo clara, no va a volver a descojonarse de todo su pueblo, empezando por sus defensores, pero en Sanxenxo ya verán que no mata ningún elefante. Que vais todos a sacar defectos y mirar sólo el lado malo, leñe.

El nuevo Presidente de la Xunta, el "popular" señor Rueda, dice que Juan Carlos I con su visita pone a Galicia en el mapa. Pues vaya pedazo de crítica salvaje a la gestión de Feijóo si Galicia, por no estar, no estaba ni en los mapas...

..., y tiene que venir un defraudador a darla a conocer...

No sé yo en qué posición deja eso a cuatro décadas de gestión "popular" en Galicia...

Tras los obispos enseñando cómo se forma una familia, llega el "popular" Borja Semper a enseñar cómo se vive la menstruación. Y eso. Es que ellos son así.

Ante la posible nueva regulación de la interrupción del embarazo, el ultravicepresidente de Castilla y León anuncia que le tendrán enfrente. Bueno, pues ya sirve para algo..., para ponerse en medio.

Que se intente avanzar en derechos y que un ultra diga que por ahí sí que no, es la demostración de que se está intentando avanzar en derechos.

El tío ese de Vox, que decían que no servía para nada y resulta que a la primera oportunidad resulta que vale para estorbar. Si es que no se les valora en su justa medida...

El PSOE no acepta las ventajas fiscales propuestas por PODEMOS para los productos de higiene femenina. Que lo dejo a modo de dato sin más para que todo la gente en general y las mujeres en especial saquen las conclusiones que prefieran y sigan votando exactamente lo mismo.

Y no sé qué de Villarejo y los Pujol..., total, ya, otra más...

Vamos, digo yo que el Partido Popular ha sido condenado a pagar las costas del proceso con el que intentó encarcelar a Mato y Mayer, colaboradores de la anterior alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Los más próximos al intento, Ayuso y Almeida, se explayaron en Twitter a la hora de acusarles y ahora guardan respetuoso silencio cuando el juez dice que no sólo han resultado ser inocentes, sino que el Partido Popular ha actuado con mala fe procesal..., que básicamente quiere decir que en la acusación los del PP, como viene siendo habitual, mienten más que hablan. Es tremendo, no que se pueda decir eso de un partido, que sus responsables mienten más que hablan, sino que eso no signifique absolutamente nada para su electorado y haya miles y miles de votantes dispuestos a reiterar su apoyo en las urnas. Cuando la mentira no es un defecto sino que se da por buena y quién sabe si por deseada, la calidad democrática desciende. Y remontarla en ese punto es algo que sólo la gente puede hacer. Pero entre los disciplinados votantes de la derecha y los abstencionistas de la izquierda..., poco parece que se vaya a remontar.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 20 de mayo de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2097

Imagen

Que tiene que dar explicaciones Juan Carlos, dicen... Joer, explicaciones tienen que darlas los que le aplauden. Como es lógico y sano no he visto imagen alguna de la llegada del impresentable exreyezuelo con excepción de una foto de un coche negro en donde supongo iba el jeta y lo que más me ha sorprendido es que NO HABÍA NI UN HUEVO ESPACHURRADO EN TODA LA CARROCERÍA!!!!! ergo, los pringaos que allí estaban apladiendo o por el simple hecho de curiosear continúan siendo tan imbéciles y cerriles como siempre. Decididamente este país no tiene arreglo. :grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

"¿Se han fijado? Es curioso lo mucho que saben algunos sobre lo que podría hacer PODEMOS si gobernara y lo poco que saben sobre lo que ya ha hecho el PP. Empirismo a futuro debe ser. O sandez enorme."

Bellas tradiciones españolas: "Entusiasmarse con la picaresca." Buff... continúas siendo muy finolis maño. Picaresca lo llama. -beg -beg -beg

----------------

Indignación de la "popular" Cuca Gamarra ante las críticas al rey que tuvo que presentar tres regularizaciones en Hacienda y al que ha hecho falta medio ministerio fiscal para ver la forma de no juzgarlo. Que lo malo no es que se indigne esa señora, es que se está indignando en dirección contraria... Hombre si además de ser "popular" se llama Cuca... no le pidas mucho más. Son sandeces características de la piara popular.

Menos mal que no hay radares de sentido común, que si no le quitan cinco o seis puntos... -tongue -tongue -tongue

Muy bueno Isaías Lafuente proponiendo como ejemplo de polisemia la frase "el bribón ha atracado". :magn: :magn: :magn: Isaías!

..., entre ovaciones, todo sea dicho.

Tuit del día: "Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero." -Fer González Gonzo-

Tertulianos de radio y televisión perdiéndose el regreso del Emérito por estar mirando "viruela del mono" en Google. Este no lo he pillado, mucho tiempo en barbecho. Que bien se está! -bye -bye -bye

¿A qué hora sale Isabel Díaz Ayuso anunciando la inmediata construcción del Hospital Medina y Luceño contra la Viruela del Mono? :bir :bir :bir Vaaaale, ahora se de que va lo del mono, al parecer se trata de una viruela. juaaaaaassssss :lol: :lol: :lol: :lol:

La de cosas que dijo Almeida sobre las que había que hablar..., el chalé de Pablo Iglesias -sin duda un clásico-, Bildu, los independentistas..., estaba el hombre como desatado..., iban saliendo los "temas" de "actualidad", terminó la diatriba y ningún periodista le pregunto por algo tan actual como la mala fe procesal observada por el juez en el PP. :jeje: :jeje: :jeje: Parece que Almeida continúa en parvulitos. Y los periodistas jugando con las canicas en el patio. Anem bé cirerer! -beg -beg -beg

Sería un tema secundario..., claro, con la de cosas más gordas que habitualmente les observan en los juzgados...

Joe Biden condena la invasión de Irak por Putin..., en fin..., que estos tíos serán poderosos, pero brillantes, lo que se dice brillantes... :lol: :lol: :lol:

Son tonterías que sólo suceden en los Estados Unidos. Y ¡Viva Honduras!

"Menos libros y más España VOX" pintarrajeado en la pared de una biblioteca de Barcelona. Y luego nos extrañamos de que rebuznen lo que rebuznan y aplaudan lo que aplauden. Resumen de las desinformaciones en los apartados anteriores. Todo encaja. Menos mal. -grin -grin -grin

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 23 de mayo de 2022.

Vamos, digo yo que sólo Juan Carlos I ha conseguido que, en lugar del heroísmo ucraniano ante los rusos o la determinación de fineses y suecos de unirse a la OTAN, aún a riesgo de desatar las iras del "zar". Efectivamente, ayer los informativos eran un no para de "que va a venir", que está viniendo", "que va a llegar", "que está llegando", "que va a aterrizar", "que está aterrizando", "que va a bajar", "que está bajando" y el personal, entusiasmado y ovacionando. Ciertamente somos el país del "¡Vivan las caenas!" y de las tres, o cuatro según hagamos las cuentas, Guerras Carlistas para imponer absolutismos..., pero, hombre, con aquello de que "semos uropeos" y estemos en el siglo XXI, no sé, como que a lo mejor iba siendo ya hora de usar un poquico más la cabecica y un poquico menos la carterica. Porque ojalá sea el numerito pelotillero, por no decir servil, que mostraron las cámaras de televisión a la llegada de Juan Carlos, un tema de cartera, de turisteo para hoteles y restaurantes, porque como sea una nueva exhibición de "que nos meen que ya diremos que es lluvia"..., joer... Recuerden estas actitudes de rendida admiración ante la sinvergonzonería, probada que no enjuiciada, cada vez que salga algún político, de esos que ustedes saben, a decir que mirusté lo gran pueblo que somos los españoles. Que más que un pueblo grande, hay días que parecemos una gran empresa: Borbón & Borbón & Borbón & Grecia S.A., con sede vete a saber si en Sanxenso, Abu Dabi o Madrid. El resumen de la parrafada resaltada en rojo sangre torera. Para los que decidan no cansarse leyendo.

Pues ná, poquico a poco me iré poniendo al día de los avatares, correveidiles y tragicomedias españolas muy españolas. Un saludo a todos.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Cuuidado con el marisco, que sube el acido urico y caminamos poco
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Joe Biden condena la invasión de Irak por Putin..., en fin..., que estos tíos serán poderosos, pero brillantes, lo que se dice brillantes...
Joe Biden no, era George W Bush que se confundió. De allí la gracia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 23 de mayo de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2098

Imagen

Sólo porque una ultra se ha empadronado en falso, ya van por ahí los rojos diciendo que una ultra se ha empadronado en falso. :grr: :grr: :grr: no se ni por qué se empadronan total ellos representan a todo el pueblo, todo eh? Absolutamente a todo el pueblo, pañoles todos, o sea es indiferente que se presenten por Burbáguera, Monforte de Lemos, Villardompardo, Titagües o Agramunt, se ahorrarían papeleo y a nosotros quintales de vergüenza ajena. -punk -punk -punk

----------------

Amanece que no es poco:

"El Papa Pío V (1566-1572) redactó la bula "De Salutis Gregis Dominici" prohibiendo los festejos taurinos en todo el mundo católico bajo pena de excomunión para organizadores y asistentes. Aquel pontífice determinó que la tal bula tuviera vigencia perpetua y no pudiera ser abolida por ningún sucesor suyo. Así, sigue vigente hoy día la prohibición papal y cualquier católico creyente debería saber que si asiste o ha asistido a uno de esos festejos, las puertas del cielo no se abrirán para él. ¡¡Penitenciágite!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bellas tradiciones españolas: "Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo plateando la sien..., y comprobar que hagas lo que hagas siguen siendo tan serviles como los últimos doscientos años." :grr: :grr: :grr:

----------------

Los que tanto vitorean al rey y a España, cómo no iban a mentir como miente el que ha sido rey de España... -beg -beg -beg

Se podría reabrir el caso Kitchen sobre la corrupción del PP tras las grabaciones de Villarejo difundidas estas últimas semanas..., o tal vez no. Y yo ya me entiendo.

Inviolabilidad es un complejo concepto jurídico consistente en que haces lo que te sale de los cojones, nadie te juzga y luego salen los teleopinadores asegurando que no has hecho nada. -fisch -fisch -fisch

Luego ya viene lo de venir en jet privado a juntarte con los pijos en las regatas..., y que encima te aplaudan entusiasmados los mismos a los que has estado tomando el pelo durante cuarenta años. Se ha de ser zote, zote y zote.... :huys: :huys: :huys:

A ver, que esto es un poco como cuando dice uno que se ha aparecido la Virgen en su pueblo, que sus primeros seguidores son los dueños de la gasolinera, el restaurante y el hotel. :lol: :lol: :lol:

Y es que se espera mucho turismo por este tema. A ver por dónde pasó el rey o a ver de quiénes se descojonó de risa el rey..., eso ya cada turista conoce sus motivaciones...

Eso sí, lo que les digo siempre, a ver cómo se lo montan para que las comisiones y rollos raros del emérito sean culpa de Pablo Iglesias.

Porque no vean ustedes la de cosas que no ha hecho PODEMOS y la de entusiasmos que generan los que sí han hecho unas cuantas..., "cosas".

¡Qué días se está perdiendo el Gobierno para poner en valor la industria española inaugurando fábricas de panderetas!

Tuit del día sobre la vuelta de Juan Carlos I: "Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la impunidad." -Javier Durán-

Ya lo decían en Twitter, estos días hablas de bochorno y tienes que aclarar si te refieres al clima o al emérito. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

"Ayuso buenorra y otras invitadas a Zarzuela vestidas de yo soy tu menstruación." Lo que viene siendo un titular de El Mundo..., y no precisamente del Today.

El periodismo conservador es lo que tiene..., anuncios de anticaspa para aburrir
. [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

Vamos, digo yo que una periodista preguntó este fin de semana a Juan Carlos I si pensaba dar explicaciones a su hijo. El rey emérito, tal vez divertido, tal vez indignado, respondió que qué explicaciones iba a dar él y lo acompañó de unas risas. Y fíjense que estoy de acuerdo con el monarca. Qué explicaciones va a dar él..., no porque un rey no tenga nada que explicar, sino porque pienso que todo eso lo tiene más que explicado a Felipe VI. De otro modo, ¿cómo iba sino a renunciar en vida a la herencia económica de su predecesor? El único motivo para semejante cosa (jurídicamente dudosa), es tener muy claro lo que había estado pasando en los reales bolsillos durante las últimas décadas. Así que, lo dicho, Juan Carlos I debería contarnos unas cuantas cosas a los españoles, pero a su hijo..., a su hijo, seguro que ya se lo ha contado todo con pelos y señales hace tiempo.

En fin... es triste comprobar que por mucho que se nos meen en la cara en este país no pasa nada.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pese a cruzadito, maestro y alguno más no nos llevan a comisaría por hablar catalán. Ya lo arreglará Vox.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

embolic escribió:lunes, 23 de mayo de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2098

Imagen

Sólo porque una ultra se ha empadronado en falso, ya van por ahí los rojos diciendo que una ultra se ha empadronado en falso. :grr: :grr: :grr: no se ni por qué se empadronan total ellos representan a todo el pueblo, todo eh? Absolutamente a todo el pueblo, pañoles todos, o sea es indiferente que se presenten por Burbáguera, Monforte de Lemos, Villardompardo, Titagües o Agramunt, se ahorrarían papeleo y a nosotros quintales de vergüenza ajena. -punk -punk -punk

----------------

Amanece que no es poco:

"El Papa Pío V (1566-1572) redactó la bula "De Salutis Gregis Dominici" prohibiendo los festejos taurinos en todo el mundo católico bajo pena de excomunión para organizadores y asistentes. Aquel pontífice determinó que la tal bula tuviera vigencia perpetua y no pudiera ser abolida por ningún sucesor suyo. Así, sigue vigente hoy día la prohibición papal y cualquier católico creyente debería saber que si asiste o ha asistido a uno de esos festejos, las puertas del cielo no se abrirán para él. ¡¡Penitenciágite!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bellas tradiciones españolas: "Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo plateando la sien..., y comprobar que hagas lo que hagas siguen siendo tan serviles como los últimos doscientos años." :grr: :grr: :grr:

----------------

Los que tanto vitorean al rey y a España, cómo no iban a mentir como miente el que ha sido rey de España... -beg -beg -beg

Se podría reabrir el caso Kitchen sobre la corrupción del PP tras las grabaciones de Villarejo difundidas estas últimas semanas..., o tal vez no. Y yo ya me entiendo.

Inviolabilidad es un complejo concepto jurídico consistente en que haces lo que te sale de los cojones, nadie te juzga y luego salen los teleopinadores asegurando que no has hecho nada. -fisch -fisch -fisch

Luego ya viene lo de venir en jet privado a juntarte con los pijos en las regatas..., y que encima te aplaudan entusiasmados los mismos a los que has estado tomando el pelo durante cuarenta años. Se ha de ser zote, zote y zote.... :huys: :huys: :huys:

A ver, que esto es un poco como cuando dice uno que se ha aparecido la Virgen en su pueblo, que sus primeros seguidores son los dueños de la gasolinera, el restaurante y el hotel. :lol: :lol: :lol:

Y es que se espera mucho turismo por este tema. A ver por dónde pasó el rey o a ver de quiénes se descojonó de risa el rey..., eso ya cada turista conoce sus motivaciones...

Eso sí, lo que les digo siempre, a ver cómo se lo montan para que las comisiones y rollos raros del emérito sean culpa de Pablo Iglesias.

Porque no vean ustedes la de cosas que no ha hecho PODEMOS y la de entusiasmos que generan los que sí han hecho unas cuantas..., "cosas".

¡Qué días se está perdiendo el Gobierno para poner en valor la industria española inaugurando fábricas de panderetas!

Tuit del día sobre la vuelta de Juan Carlos I: "Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la impunidad." -Javier Durán-

Ya lo decían en Twitter, estos días hablas de bochorno y tienes que aclarar si te refieres al clima o al emérito. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

"Ayuso buenorra y otras invitadas a Zarzuela vestidas de yo soy tu menstruación." Lo que viene siendo un titular de El Mundo..., y no precisamente del Today.

El periodismo conservador es lo que tiene..., anuncios de anticaspa para aburrir
. [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

Vamos, digo yo que una periodista preguntó este fin de semana a Juan Carlos I si pensaba dar explicaciones a su hijo. El rey emérito, tal vez divertido, tal vez indignado, respondió que qué explicaciones iba a dar él y lo acompañó de unas risas. Y fíjense que estoy de acuerdo con el monarca. Qué explicaciones va a dar él..., no porque un rey no tenga nada que explicar, sino porque pienso que todo eso lo tiene más que explicado a Felipe VI. De otro modo, ¿cómo iba sino a renunciar en vida a la herencia económica de su predecesor? El único motivo para semejante cosa (jurídicamente dudosa), es tener muy claro lo que había estado pasando en los reales bolsillos durante las últimas décadas. Así que, lo dicho, Juan Carlos I debería contarnos unas cuantas cosas a los españoles, pero a su hijo..., a su hijo, seguro que ya se lo ha contado todo con pelos y señales hace tiempo.

En fin... es triste comprobar que por mucho que se nos meen en la cara en este país no pasa nada.
Sobre el caso Olona, ya es oficial : la Junta Electoral ha desestimado la petición de anular su candidatura.

Vais a jartaros de escuchar a Vox en las instituciones .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Pese a cruzadito, maestro y alguno más no nos llevan a comisaría por hablar catalán. Ya lo arreglará Vox.
Os haremos cantar el Cara al Sol.

Brazo en alto, por supuesto.

argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

lo tio pep escribió: 23 May 2022 14:04 Pese a cruzadito, maestro y alguno más no nos llevan a comisaría por hablar catalán. Ya lo arreglará Vox.
Pero ojo que les pueden llevar a comisaria por no dejar hablar en Español en cataluña .....
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Por cierto, a las socialcomunistas sus chiquillos se les están saliendo fachas .

Leamos el desgarrador testimonio de Marta Nebot publicado en el diario Publico :

Nuestros hijos fachas
21/05/2022

Me ha vuelto a pasar. Otra amiga me ha confesado que le ha salido un hijo "facha" y ya van tres en mis alrededores en los últimos años. ¿Seré yo?, me pregunto, recordando el chiste malo de la última cena, cuando Cristo comunicó a sus discípulos que uno de ellos le traicionaría. A la pregunta obvia el Maestro contestaba uno por uno: Tú no, hijo mío. Cuando llegó el turno de Judas, el traidor, le contestó: ¡Seré yo! ¡Seré yo!, remedándole con burla.

Más allá de Judas y de mis contradicciones y de las de los que me rodean, no creo que sea solo cosa de mi entorno más o menos acomodado y los números lo confirman.

En España ya hay más jóvenes comprando discurso de derechas que de izquierdas. Las cifras sobre los que "no creen" en la violencia de género, por ejemplo, son reveladoras. En cinco años se ha duplicado el número de jóvenes de 15–29 años que la califican de "invento ideológico" (uno de cada cinco varones, una de cada diez mujeres). Aquí los jóvenes siguen votando más a izquierda que a derecha, pero los que lo hacen a la diestra votan más a Vox que a otra cosa. En la repetición electoral de noviembre de 2019 Vox ganó casi un millón de votos. Las franjas de edad en las que su voto creció más, de abril a noviembre, en poco más de seis meses, fueron las de 18-24 años y las de 25-34.

Los que estudian estas cosas dicen que es Vox el partido que más habla en sus canales, en su idioma. Es el que más seguidores tiene en redes sociales como Instagram, Tik-tok, Twich y seguro que alguna más que ni conozco.

Sin embargo, más allá de los errores de comunicación del resto de partidos y de la precariedad de la situación de nuestros jóvenes, con un paro juvenil del 30% y unos precios del alquiler prohibitivos para sus salarios, quiero reflexionar sobre algo menos tangible y quizá más preocupante: estoy viendo volverse de derechas a jóvenes que no sufren por estos números y, además, veo gente de izquierdas teniendo hijos de derechas y no veo lo contrario.

Desde que me asaltó esa constatación, observo más unida a la derecha que a la izquierda, más juntos, con la frente más alta, les veo hasta más rubios. ¿Seré yo?, vuelvo a preguntarme. En este Madrid de Ayuso están a la salida y a la entrada de las misas, en las terrazas, en las calles, en los eventos, todos tan chulapos.

A la gente de izquierdas la veo menos, con menos espacios de reunión, menos círculos, menos militancia, menos asociacionismo, menos organizaciones, más cada uno en su casa con sus series, con su periódico, con sus soledades y desilusiones, con su conciencia solitaria, con más cueva y menos calle y sin calle, sin roce, muy poca conciencia social es posible.

Y para colmo, ahora parece que la rebeldía dejó de ser de izquierdas. Parece que solo los de VOX criticaran el sistema, se situaran afuera, y que los demás lo defendiéramos como viejos carcamales.

¿Seré yo? ¿Seré yo? ¿Habrá sido el Covid? Cada vez veo a la izquierda más narcotizada por el consumismo, más difusa por el individualismo, más sin sentido, más menos. Sin el internacionalismo solo queda nacionalismo del tamaño que sea, es decir, puro egoísmo, pura derecha, puro sinsentido.

¿Será que las comodidades nos están robando la ideología o, al menos, la difuminan, la distorsionan, la desdibujan, la descafeínan, la hacen menos verdad, más contradictoria, más borrosa, más fea para jóvenes idealistas?

Y a eso hay que sumar la vuelta a "los niños con los niños y las niñas con las niñas" entre gente adulta y muy adulta. Cada vez me encuentro con más pandillismo por géneros y menos grupos heterogéneos de gente que habla de algo más que de sí misma.

Y viendo a los chavales como los veo: metidos en las redes como si fueran pescado pescado, tan frívolos, tan esclavos de la imagen y del sexo, tan vacuos –en mi prejuicio infinito–, me da por pensar que la educación religiosa que muchos recibimos y no estamos queriendo para nuestros hijos, nos dio una conciencia social que ellos no están mamando.

Las instituciones laicas hablan menos de la pobreza, de la injusticia y de lo mal repartido que está el mundo de lo que lo hacían los colegios religiosos en los que muchos izquierdosos estudiamos. En la Iglesia se habla mucho de todo eso, aunque sea por los motivos equivocados, y como es una institución que sabe de persuasión y de ritos, que sabe de generar comunidad a lo largo de los siglos, no daba solo números y cifras, que hoy los colegios ni dan para no entrar en política. Nos ponían vídeos, nos llevaban a asilos, a centros de menores, de drogodependientes, nos enseñaban la empatía de la única manera posible: in situ, mirando a los ojos.

No se puede enseñar conciencia social por pantalla. No podemos enseñar a ser de izquierdas sin salir de nuestros pisitos, de nuestro individualismo, desde el centro de nuestro estado del bienestar: el sofá, mientras ese estado se desmorona, como si fuéramos los músicos del Titanic, como si no viéramos que la cosa no mejora.

Es verdad que sigue siendo mucho más difícil ser militante de algo, parte de un grupo horizontal, que formar parte de rebaños. Pero no se me ocurre otra manera. ¿Seré antigua? ¿Seré yo? ¿Será que todavía no hemos inventado otra cosa? ¿Podremos inventarla cada uno desde su cueva?

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/5 ... os-fachas/

Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

argos escribió: 23 May 2022 14:55
lo tio pep escribió: 23 May 2022 14:04 Pese a cruzadito, maestro y alguno más no nos llevan a comisaría por hablar catalán. Ya lo arreglará Vox.
Pero ojo que les pueden llevar a comisaria por no dejar hablar en Español en cataluña .....

:okis: :okis:
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Mentida i ho sap.
“Ens volen callats, quiets, i jo diré el que em sembli”

Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Xarnego escribió: 23 May 2022 16:51
Mentida i ho sap.

Tu padre por si acaso, paleto.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 23 May 2022 17:48
Mentida i ho sap.

Te ha llamado mentiroso, y sabes que es verdad
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 23 May 2022 19:49
Cruzadito escribió: 23 May 2022 17:48
Mentida i ho sap.

Te ha llamado mentiroso, y sabes que es verdad

Pues que me lo llame en cristiano.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 24 de mayo de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2099

Imagen

Pues me sé yo de dos que se han reencontrado sin muchas ganas de reencontrarse... :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"Los hosteleros se quejan de no encontrar trabajadores. Y lo mismo los organizadores de combates de gladiadores. Desde que nos hemos acomodado y no nos viene bien ser masa laboral i carne de picadora..."

Bellas tradiciones españolas: "Los reencuentros familiares." :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Es lo que tiene Díaz Ayuso, entre que unas veces no te dice la verdad otras te dice alguna mentira...

Éxitoso reencuentro de los Borbón en el Palacio de la Zarzuela: no tuvieron que intervenir los antidisturbios. :jeje: :jeje: :jeje:

Tuit del día: "Doña Sofía, ¿cree que su marido se va a ir de rositas?" "¿Ahora se llaman así?" -Anacleto Panceto- :lol: :lol: :lol:

Dicen que el hijo le ha dicho al padre, cuentan que el padre le ha dicho al hijo, en fin..., no sé qué se habrán dicho, pero como seguro que no nos dan explicaciones al respecto, casi que me lo puedo imaginar.

Doña Sofía ha dado positivo en Covid..., pues ya es mala suerte justo en una fecha tan señalada.

Interesante criterio de Díaz Ayuso sobre la libertad para todos, menos cuando se trate de una mujer que se haya tomado dos copas y regrese sola a casa..., ahí se ve que la dignidad humana ya no es tan digna y que la persona libre se convierte en mujer malcriada. Y es que la libertad da de sí lo que a Ayuso le venga bien que dé de sí. :grr: :grr: :grr:

Claro que, como en España, inviolables, lo que se dice inviolables únicamente hay dos personas... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

El problema no es tanto la crítica política como trivializar un riesgo cierto como el que corren las mujeres. Claro que en el PP la trivialidad del raciocinio parece estar convirtiéndose en su nueva actitud ante la vida.

Por cierto, que Díaz Ayuso ha sido elegida nueva Presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, nada menos que con el noventa y nueve por ciento de los votos. Menos mal que es de derechas, que llega a ser roja y ahora los titulares hablarían de votación estalinista, congreso a la búlgara, elección bolivariana o candidata a lo Kim Jong-un.

Es lo bueno de ser de derechas, que si eligen así a un rojo es una vergüenza, pero si te eligen a ti es quintaesencia de la democracia en estado puro.
:coffee: :coffee: :coffee:

Así son..., así hay que quererlos...

Envíos masivos de leche en polvo a Estados Unidos para alimentar a los bebés en el país donde la baja por maternidad es un lujo, porque el Capitalismo bien entendido empieza porque te traiga al fresco lo que le pase a la gente. :huys: :huys: :huys:

Que estamos asistiendo poco menos que a envíos de ayuda humanitaria a Estados Unidos, que es verlo para creerlo... Y ojo que ese sistema es el que le gustaría a más de uno en España..., y aún viendo lo que sucede les va a seguir gustando...

La ultra Macarena Olona finalmente podrá concurrir a las elecciones andaluzas porque..., porque..., porque..., a ver..., motivos la verdad es que no hay ninguno propiamente dicho, pero el caso es que poder, puede.

Personalmente me da en la nariz que esto ha sido una jugada muy bien montada para dar notoriedad a la candidatura ultra en Andalucía..., pero eso son cosas mías.

Dale el voto a esa mujer, que no hay nada como que se te descojone tras empadronarse en falso en Granada. Que igual no era así el dicho romántico..., pero para el caso lo podría ser.

Eso sí, con esto de ir haciendo excepciones a lo de que las leyes son iguales para todos, al final no sé yo...

Núñez Feijóo dice "libertad" cinco veces en veinte segundos..., lo que viene siendo un líder fuerte, sin ataduras ni influencias externas..., y tal..., y cual... :lol: :lol: :lol:

Vamos, digo yo que cuenta el diputado de PODEMOS en la Asamblea de Madrid, Serigne Mbaye, que frecuentemente le pide la policía que se identifique. Puede ser casualidad, por supuesto, pero también puede que haya un poquito de racismo. No sé ustedes, pero a mí hace la tira de años que no me pide ningún agente el carné. Puede ser "razonable" fijarse más en el diferente, porque quieras que no, destaca. Aunque una cosa es eso y otra ir por la vida sacando el carné cada dos por tres. En cambio, también es frecuente encontrarse en Internet con alguna fotografía del señor Abascal siendo saludado, que no identificado, por policías. Será, como con las identificaciones de Serigne Mbaye, una casualidad como otra cualquiera, faltaría más. Lo que pasa es que..., de la casualidad se llega a la causalidad con sólo cambiar de sitio dos letras. Pero vamos, imaginaciones mías, supongo

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 25 de mayo de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2100

Imagen

Fortunas incomprensibles, golferías sin límite, actitudes inexplicables, afirmaciones despectivas y anuncios de próximos regresos, todo ello entre ovaciones..., esta noche en IV Borbonio. :grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

"En el albero, todos Juan Carlos I. ¡Qué país!, ¡qué país!"

Bellas tradiciones españolas: "Convertir en crónica la vergüenza episódica."

----------------

La Voz de Galicia dedicó ayer media portada a una foto de Juan Carlos I y la otra media a un artículo sobre los okupas. Todavía hay esperanza para el periodismo español. :lol: :lol: :lol:

Ha sido marcharse Juan Carlos I y pasar del bochorno a las temperaturas normales para esta época del año. -nosweat -nosweat -nosweat -good

A ver, que del clima, lo que se dice del clima, la verdad es que no les estaba yo hablando... 8) 8) 8)

Que igual se podría quitar del escudo lo de "Plvs Vltra", que está muy visto y en latín, y poner en su lugar "¿Explicaciones de qué?" Quedaría mucho más actual..., y representativo que no veas... :jeje: :jeje: :jeje:

Tuit del día: "El emérito empadronado en Abu Dhabi; el vasco portavoz del PP en el Senado, en Sotosalbos y la alicantina candidata a la presidencia de Andalucía, en Salobreña... ¡Y luego dicen que el problema son los inmigrantes que se empadronan para que sus niños vayan al cole!" -Agustín Martínez- :adora: :adora: :adora:

Falange Española de las JONS acusa a Vox de copiarles el argumentario en general y frases de José Antonio Primo de Rivera en particular. Pero que no llame nadie fascistas a los de Vox, que son gente sensible y sufren con esas cosas.

El caso es que hay que ser un rato facha para que esos tíos te digan que te estás entrometiendo en su terreno... :jeje: :jeje: :jeje:

Cómo tiene que ser un ideario para que abras la boca y te digan los de la Falange que ya vale de plagiarles... :lol: :lol: :lol:

Conste que lo de que Vox copia frases de José Antonio Primo de Rivera no lo digo yo, sino que lo afirma categóricamente la Falange..., que será lo que sea, pero cabe suponer que de frases de Primo de Rivera algo tienen que saber.

Y eso hay gente que lo vota. -beg -beg -beg

Que alguien considere que en hostelería media jornada son doce horas y que los camareros sean unos seres que incomprensiblemente se niegan a trabajar más horas de las pactadas en el contrato, no es del todo preocupante. Lo preocupante es que en los medios de comunicación de la derecha saquen a gente así un día sí y otro también como si tuviesen la más mínima parte de razón. :zombi: :zombi: :zombi:

Serviles con el emérito, duros e implacables con el camarero. No sé qué tal nos deja eso como pueblo...

Madrid: el ochenta y seis por ciento de las solicitudes de colegios infantiles se queda sin plaza en las listas provisionales. Y por cosas así hay que seguir bajando los impuestos..., y tal..., y cual... Es lo que merecen quienes votan sin neuronas habilitadas. :risss: :risss: :risss:

Bueno, pues ya está en Abu Dabi el rey Juan Carlos I el Deseado. Porque hay que ver la de personas serviles que le deseaban. No es el primer caso, ya hubo otros, y si algo nos enseña la relación de siglos entre españoles y Borbones es que ni unos ni otros aprenden.

Vamos, digo yo que el debate político no siempre tiene mucho fondo. Se habla de constante enfrentamiento, como si antes todo hubiese sido un toma y daca versallesco, pero no se menciona la más que notable falta de contenido. Por ejemplo: a las derechas nacionalistas españolas no les gusta una iniciativa de la izquierda, pongamos que hablo de PODEMOS. Entonces, en lugar de una batería de razones, asistimos a una andanada de arreones. De repente y sin importar que no exista la menor relación con el tema de que se trate, empiezan a desvariar con que el comunismo por aquí, las feministas por allí, Bildu (si no meten a Bildu de por medio en lo que sea, parece como que les falta algo), Venezuela, el paro (da igual si el más bajo en una década), el independentismo catalán en general, la Esquerra en particular y Puigdemont en concreto, casoplón, casoplón..., y a lo mejor se estaba hablando de ver la manera de contener la subida de precios de los alquileres..., se ve que nadie de derechas vive alquilado y todos son arrendadores, porque de otra manera no se entiende la complacencia ante los dislates argumentales de sus líderes. Y lo que me comentaba mi mujer: cuando para decir que no te gusta algo tienes que montar una frase que contenga a Cataluña, la ETA, los ERE's y tres o cuatro cosas más, a lo mejor es que no se tienen argumentos serios y por eso se recurre a las soflamas, cuando no directamente a las tonterías. Sería para recomendarles que se lo hicieran mirar, pero el caso es que los votantes de PP y Vox, parecen encantados con esa táctica del despropósito para no tener que pensar. No deja en muy buen lugar a partidos y partidarios, pero por ahora es lo que hay y lo que parece que va a haber. Convirtiendo el país en cloaca a diario, de sus detritus se alimentan. Ciertamente es todo tan desazonador que ya ni mandarlo todo a la mierda es un recurso al que recurrir cuando te obligan, políticos, medios mal llamados informativos, una justicia violada a diario, ladrones, sinvergüenzas, y lo que es peor, mal llamados ciudadanos, zombis, ciegos y cerriles, a vivir en cloacas y tan solo de detritus te alimentan. Asco de país, joder! -character40 -character40 -character40

Responder