Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:La mayoría es un criterio para tomar decisiones, no es un criterio de certeza.
Eso ya lo se pero lo que no le veo mucho sentido es que Garzon busque un medio con audiencia internacional solo para anunciar al mundo que, por favor , no compren carne española.

Bueno, y en cuanto a la calidad de esa mierda de carne que producimos, el control de la misma la realiza el propio ministro :

https://okdiario-com.cdn.ampproject.org ... io-8391912

Por cierto ¿ hay alguien que no pida la dimisión de Garzon?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Hay que recordar que se espera de un ministro del Gobierno que, si entiende que hay algo que no funciona bien, tome las medidas para remediar esa situación.

Por ejemplo, las macrogranjas. Si contaminan, que legisle para que dejen de contaminar.

Si las vacas tienen mala vida que regule las condiciones de vida de las mismas.

Lo que no puedes es salir al mundo y proclamar que las explotaciones ganaderas son una puta mierda y no hacer nada al respecto.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

El Maestro Golpeador escribió: 08 Ene 2022 23:32
Patricia escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 08 Ene 2022 15:00
Patricia escribió:En ese articulo pone la razón por la que hay que tener un Ministerio de consumo.

Lo mismo podría explicar por qué hay que tener un Ministerio de Sanidad.

.
Bueno, todos tenemos ya una edad, así que vivimos los tiempos en los que había un Ministerio del Ejército, un Ministerio del aire y un Ministerio de la Marina.

Tres ministros, todos ellos generales y/o almirantes, más un vicepresidente, también militar, solo para garantizar una presencia de militares mínima en el Consejo de Ministros.

No confunda su señoria chorras con mininas. Que circula usted fuera de vereda.
La vereda es la misma. Demonios, ¿ porque tener un Ministerio de Sanidad y Consumo si podemos tener un Ministerio de Sanidad y otro de Consumo?

Lo que ahora es un Ministerio antes de Sánchez era una subsecretaria. Se trata sólo de poltronas.

Mejor quitarlas todas y que cada uno haga de su capa un sayo. ¿a que si?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 09 Ene 2022 13:51
Es decir, esto no va de macrogranjas. El sector entero se ha movilizado contra el Gobierno, en el justo momento en el que empieza la campaña electoral en una comunidad eminentemente agraria, como es Castilla y León.
Que cosas. Así que justo en el momento en el que empieza la campaña electoral. Vaya coincidencia. Jajajajajaja. O será al revés. Que la derecha, el PP mayormente, ha encontrado un filo de bulos y mentiras para achuchar al sector ganadero porque le conviene electoralmente. El sector de macrogranjas, claro, porque el sector de ganadería extensible, por lógica, debe estar agradecido del apoyo que Garzón les ha brindado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Tengo que decir que estoy enormemente emocionado viendo a toda esta banda de hipócritas peperos de granja en granja para hacerse la fotito de rigor...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Y ya de paso ¿han opinado abiertamente sobre las macrogranjas?
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Bueno, pues algo ha dicho su líder. No sé muy bien lo que quiere decir, pero bueno, que se le ve un entendido en la materia...

https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... 42ab812537
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bien por Lo Diario y Lo Público. Entre todos han conseguido cosas como esta :

[youtube][/youtube]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Y ya de paso ¿han opinado abiertamente sobre las macrogranjas?
No tienen problema alguno en hablar bien de ellas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Bueno, pues algo ha dicho su líder. No sé muy bien lo que quiere decir, pero bueno, que se le ve un entendido en la materia...

https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... 42ab812537
La izquierda no ha tenido suficiente con la humillación sufrida en las elecciones a Madrid y ahora madruga para sufrir otra humillación en Castilla.

Bueno, nada que objetar. Si de verdad pensáis ganar unas elecciones en Castilla tirando contra los ganaderos, a mi me parece excelente.

Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2010

Imagen

Y decían que lo sensato era votar a este tío...

----------------
Amanece que no es poco:
"No más cerdos. En las macrogranjas, en los medios, en la política."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: "El derecho constitucional de los ricos a decidir qué se pone a la venta en el supermercado de los pobres."
----------------

Comparar al tenista Djokovic con los inmigrantes que naufragan en las pateras tratando de llegar a España..., pues muy sensato no parece por más que lo digan...

Y ya veremos, que Djokovic podría conseguir su objetivo..., los de las pateras, los que no se hunden, no suelen lograrlo.

Tuit del día: "Que el tenista antivacunas al que no dejan entrar en Australia se llame YoCovid es un extraordinaria jugada del destino." -Javier Sánchez Glez-

Entre los antivacunas sin tino y los promacrogranjasdevacuno sin talento..., vaya puente de Reyes han estado dando

Se mantiene en el candelero el ataque contra el ministro Garzón, por comunisssssta y por pretender que la gente acceda a productos un poco más saludables cada vez. Y claro, no saben que es peor, si que sea comunissssta o el riesgo de que a la gente le dé por exigir alimentos un poco más saludables...

Probablemente lo segundo..., pero sin olvidar lo primero, que viene muy bien para enmascarar.

Se llega al extremo de que un organismo agrario, UPA, que en 2018 exigía al Parlamento de Estrasburgo que legislase contra las macrogranjas, exige ahora al mundo entero que dimita el ministro Garzón. Y es que rectificar (a favor de los de la pasta), dicen que es de sabios y tal y cual.

Los organismos agropecuarios de Schrödinger, que están a favor de las macrogranjas, en contra de las macrogranjas y a favor y en contra de las macrogranjas al mismo tiempo. Hasta que se abre la caja, les entra el argumentario del PP y ya se ponen del lado "correcto".

Filosofía aplicada a la ganadería...

Pero más interesante me parece a mí la postura de El Español, medio que poco antes de Nochevieja se posicionaba con claridad contra las macrogranjas y todos los problemas que generan, pero ahora se posiciona con claridad contra el ministro y todos los problemas que genera a las macrogranjas. Cosas veredes, Mio Çid, que farán fablar a las vacas..., perdón, a las piedras..., perdón, a Pedro J.

Y es que hace nada, denunciaba El Español vertidos contaminantes, pueblos en que por cada habitante había setecientos cerdos, etc..., y ahora lo que mancha es Izquierda Unida y el que está de más es Garzón. Claaaaaro..., claaaaro...

Garzón ha estado diciendo estos meses que hay que comer mejor y de forma más sana. La reacción más conocida fue un tipo del PP inflándose a bollos industriales en Twitter. Como para extrañarse de la que le están liando ahora a cuenta de las macrogranjas...

En fin, que esto que les cuento es hablar por no callar. El problema no es si en España se comen bollos industriales y carnes de macrogranja, el problema es que en España a la derecha le encanta comer bulos.

Y contra eso no hay dieta que valga.

Gran éxito de la Junta de Andalucía, tras despedir a ocho mil sanitarios, recuperar para la plantilla a un doctor que se había jubilado. Problema resuelto.

A ver, los de Vox, que ya pueden votar con toda tranquilidad a su candidato en Castilla y León, que ya ha borrado sus tuits homófobos y racistas.

Vale que le iban a votar lo mismo, pero el hombre ha tenido la delicadeza de disimular un poco...

Bueno, se los han recuperado uno tras otro para que no se olvide qué clase de persona es, pero, oigan, borrarlos los borró.

A la reina Letizia se le desprende un broche y el rey lo recoge, demostrando así la indudable utilidad de la Corona.

No, nada, es que es lo único que les ha faltado decir a los periodistas...

Pronunciar las obviedades de Nochebuena, recoger el broche..., son fechas de frenética actividad.

A ver qué día se le cae a mi mujer un broche de oro y diamantes. Ah, no, que no tiene. Cachislamar...

Vamos, digo yo que en un país plagado de liberales, uno de los aspectos de la igualdad consiste en que los alimentos tengan unos precios y calidades claramente diferenciados para que haya gente encantada de consumir lo más barato y menos saludable... Porque es lo que parece estar sucediendo en la polémica, que lleva ya cuatro o cinco días, desatada por la denuncia del ministro Garzón sobre las macrogranjas, la falta de bienestar animal y la venta de carnes justitas de calidad. Dos años de pandemia llevamos y dos años llevo diciéndoles aquí que, mientras el Gobierno combate al virus, en PP, Ciudadanos y Vox lo único que les interesa es combatir al Gobierno. Y ante un tema como el de la alimentación saludable, nos encontramos tres cuartas de lo mismo "centristas", derechistas y ultras a la defensa del "derecho fundamental" a inflarse a glucosa, grasas hidrogenadas y aceite de palma, tras un filete de segunda procedente de una macrogranja. Eso sí, los promotores de ese derecho son más de ibéricos y ternerita de Ávila, que siempre ha habido clases. Son las cosas del poder y del deber favores a quienes te apoyan desde el sector ganadero, que te exigen una campaña contra el Gobierno, pues oye, les montas una campaña contra el Gobierno, que para eso estás cuando no eres tú el Gobierno. Y la gente, por principios conservadores, por valores tradicionales, acudirá a las grandes superficies, observando el orden de fila faltaría más, a comprar los subproductos de macrogranja previstos para su capacidad adquisitiva, que estas cosas están muy medidas y calculadas. Es lo que hay y es lo que a muchos, pero muchos, muchos, muchos, les gusta que haya.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Español y El Huffington Post.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Aragonés escribió: 07 Ene 2022 19:36
Cucur 3.0 escribió: 07 Ene 2022 09:06
Aragonés escribió: 06 Ene 2022 09:58
Cucur 3.0 escribió: 05 Ene 2022 11:37 De eso nada.
Literalmente:"España exporta carne de mala calidad".
Y no es la primera vez.
Garzón es un bocazas bocachancla sin categoría política no sólo para ser Ministro...es que no sirve ni para bedel en un instituto.
Pues no, literalmente no ha dicho eso.

De hecho se parece bastante más a lo que ha dicho lo tio Pep que a eso.

Un saludo.
Literalmente ha dicho en la UE que no se debe comprar carne española porque es de mala calidad.
Y el que no quiera verlo tiene un doble problema: de comprensión y de sectarismo.
Pues no, literalmente tiene un sentido muy claro. Ya sé que a pesar de la fama que tenemos por aquí usted nos da mil vueltas en lo de erre que erre pero es que esta cuestión no tiene nada que ver ni con sectarismo ni con la comprensión (a no ser que no se sepa leer y no se pueda comparar dos textos a ver si son iguales).

Puede usted decir que tiene esas consecuencias, que se pueden extraer esas conclusiones pero no que lo ha dicho literalmente, no tiene ningún sentido teniendo la transcripción del texto.

Ahora podemos hablar de la inconveniencia de esas declaraciones si quiere y probablemente estaremos más de acuerdo, no del todo sin duda porque yo sí le doy la razón de fondo en lo de las macrogranjas aunque crea que el ámbito de actuación de un ministro de Consumo no es poner dudas sobre ningún producto español sino todo lo contrario.

Un saludo.
Cuántos mandatarios de la UE ha escuchado usted decir que la carne que exporta su país es de mala calidad?
O no ha dicho el inútil de Garzón que España exporta carne de mala calidad proveniente de macro granjas contaminantes?
Garzón es un bocachanclas sin el mínimo nivel exigible a un ministro. No es la primera vez que mete la pata seriamente.
Tiene el mismo nivel que los ministros del P.P y así nos va.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Garzón ha estado diciendo estos meses que hay que comer mejor y de forma más sana. La reacción más conocida fue un tipo del PP inflándose a bollos industriales en Twitter. Como para extrañarse de la que le están liando ahora a cuenta de las macrogranjas...

No.
Garzón ha dicho que España exporta carne de mala calidad proveniente de macro granjas contaminantes.
Ahora busque usted un ministro de cualquier país de la UE que diga que su país exporta carne de mala calidad.
Gracias.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 07 Ene 2022 14:47
Cucur 3.0 escribió:
Patricia escribió: 06 Ene 2022 02:13 Garzón tiene razón y lo saben los gobiernos de Holanda, Dinamarca y Japón y lo saben las macrogranjas de Zaragoza, Lerida y Alcorcón.
Poner una macro granja se puede hacer en casi cualquier lugar con los problemas que conlleva de contaminación. Por contra la producción de carne en crianza extensiva no. Y en esto España tiene ventajas sobre otros países europeos.
Otra cosa es que Garzón sea la persona más apropiada para decirlo, pero... todo el mundo sabe que es verdad.

Mejor hacer Ginebra de marca que de garrafón. Mejor turismo de clase que del que duermen cuatro en un balcón.
Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Por supuesto que estoy en contra de las macro granjas contaminantes.
.
Tu no podrias pagar un filete de ganado "ecológico". Tienes que tirar de filetes provenientes de macrogranjas.

Tú no sabes ni lo que puedo pagar ni lo que quiero pagar.
IDIOTA!!!!!!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

MAÑOOOO
MAÑANA
ME
PONGO
A
LA
FAENA!!!!!
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Cucur 3.0 escribió: 10 Ene 2022 09:09
Aragonés escribió: 07 Ene 2022 19:36
Cucur 3.0 escribió: 07 Ene 2022 09:06
Aragonés escribió: 06 Ene 2022 09:58
Cucur 3.0 escribió: 05 Ene 2022 11:37 De eso nada.
Literalmente:"España exporta carne de mala calidad".
Y no es la primera vez.
Garzón es un bocazas bocachancla sin categoría política no sólo para ser Ministro...es que no sirve ni para bedel en un instituto.
Pues no, literalmente no ha dicho eso.

De hecho se parece bastante más a lo que ha dicho lo tio Pep que a eso.

Un saludo.
Literalmente ha dicho en la UE que no se debe comprar carne española porque es de mala calidad.
Y el que no quiera verlo tiene un doble problema: de comprensión y de sectarismo.
Pues no, literalmente tiene un sentido muy claro. Ya sé que a pesar de la fama que tenemos por aquí usted nos da mil vueltas en lo de erre que erre pero es que esta cuestión no tiene nada que ver ni con sectarismo ni con la comprensión (a no ser que no se sepa leer y no se pueda comparar dos textos a ver si son iguales).

Puede usted decir que tiene esas consecuencias, que se pueden extraer esas conclusiones pero no que lo ha dicho literalmente, no tiene ningún sentido teniendo la transcripción del texto.

Ahora podemos hablar de la inconveniencia de esas declaraciones si quiere y probablemente estaremos más de acuerdo, no del todo sin duda porque yo sí le doy la razón de fondo en lo de las macrogranjas aunque crea que el ámbito de actuación de un ministro de Consumo no es poner dudas sobre ningún producto español sino todo lo contrario.

Un saludo.
Cuántos mandatarios de la UE ha escuchado usted decir que la carne que exporta su país es de mala calidad?
O no ha dicho el inútil de Garzón que España exporta carne de mala calidad proveniente de macro granjas contaminantes?
Garzón es un bocachanclas sin el mínimo nivel exigible a un ministro. No es la primera vez que mete la pata seriamente.
Tiene el mismo nivel que los ministros del P.P y así nos va.
Pues no no lo ha dicho. Ha dicho otra cosa y cada cual extrae lo que quiere. Pero en ningún momento se ha dicho mala calidad.

Más o menos ha dicho lo mismo que el ministro de agricultura alemán, la diferencia está en los medios de comunicación, y en quienes incluso teniendo a mano la transcripción no se molestan en leerla.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Usted no ha leído sus declaraciones.
Dijo que la carne que exporta España es de peor calidad.
A ver, oiga, yo soy progresista, de centro izquierda, pero cuando alguien de izquierda mete la pata hay que reconocerlo.
Y Garzón cuando mete la pata lo hace hasta el corvejón.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Cucur 3.0 escribió: 10 Ene 2022 09:28 Usted no ha leído sus declaraciones.
Dijo que la carne que exporta España es de peor calidad.
A ver, oiga, yo soy progresista, de centro izquierda, pero cuando alguien de izquierda mete la pata hay que reconocerlo.
Y Garzón cuando mete la pata lo hace hasta el corvejón.
No, dijo que la carne de las macrogranjas es de peor calidad que la de la ganadería extensiva y que es hacia esa ganadería hacia donde hay que ir.

Puede usted ser todo lo progresista que sea pero lo que dijo Garzón no es lo que usted dice que dijo.

Un saludo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Peor calidad, mala calidad.
Exportada a Europa.
Dijo que España exporta a Europa la carne de peor calidad.
Si no lo pilla usted...
Ahora a ver quién compra carne española de "peor calidad" en Europa...
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

El que no pilla lo que dijo es usted, y es algo que se cae de cajón, la carne de las macrogranjas es de peor calidad que la de la ganadería extensiva. Las macrogranjas contaminan y quitan empleos. Lo que le digo más o menos lo mismo que el ministro de agricultura alemán, solo que con otros medios de comunicación y otra oposición.

Esto modificará muy poco quien compra carne de macrogranjas o de otro tipo de ganado, cada mercado tiene sus clientes.

Un saludo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No quiere entenderlo: un ministro NO PUEDE DECIR QUE SU PAIS EXPORTA CARNE DE PEOR CALIDAD.
Puede hablar de las macro granjas y de la contaminación de las granjas extensivas y que hay que modificar la situación y bla bla bla...pero NO PUEDE DECIR QUE SU PAIS EXPORTA CARNE DE PEOR CALIDAD.

Eso no lo ha dicho el ministro alemán ni ningún ministro que tenga más de dedo y medio de frente, algo de lo que Garzón carece.
Los Podemóides son muy especialitos: no les importa echar mierda encima de España si es por el "ecologismo".
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Un ministro puede decir lo que sea, luego ya se le "juzgará", y básicamente yo al menos estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho, alabando la ganadería extensiva española y criticando la ganadería de la macrogranjas aunque sean también españolas. No ha dicho nada que no sepamos todos y como le digo yo estoy en este caso al 100% de acuerdo con sus palabras. Si la cuestión es que no importan las consecuencias a no ser que sean económicas, que da igual la contaminación o todo lo que lleva aparejado convertir la España vaciada en un centro de producción para las ciudades pues adelante.
En su misma línea argumental:
Los progresistas y conservadores españoles son muy especialitos, no les importa ni la calidad de vida ni el medioambiente español si es por la "economía"...

Luego si quiere considerar que The Guardian no es el lugar adecuado y lo que tiene que hacer es proponer las medidas en Consejo de Ministros puedo llegar a darle la razón, no tanto en que lo diga o no un periódico extranjero como en que tiene que intentar forzar medidas que cambien la situación, pero eso es algo que no sabemos, quizá lo haya intentado o se esté en ello. En cualquier caso es parte del Gobierno y su responsabilidad es gobernar.

Yo entiendo a los que están en desacuerdo con que las macrogranjas son malas para los lugares donde se instalan, a los que están de acuerdo y lo que dicen es que bien, que tiene razón pero que esas cosas no se dicen pues que quiere que le diga, que estoy en otro momento como para pensar que alguien que tiene la razón (su razón) tiene que callárselo porque no es el lugar adecuado. Pero bueno, a la vista está, viendo los medios, que estoy en minoría, algo por otro lado que como comprenderá me importa en una franja que oscila entre cero y nada.

Un saludo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

A Zapatero le criticaron en su momento no decir que en España había crisis.
Era su responsabilidad: si dices que tu país está en crisis... Expulsas las inversiones extranjeras.

Garzón puede tener razón en su exposición acerca de la ganadería industrial pero las formas, las maneras y el lugar no son los adecuados para un Ministro con un poquito de sentido de responsabilidad de estado.
Y no es la primera vez.

Ya me parecía mal que en su momento Sánchez no fulminase a Iglesias, que era un incendiario dentro del Gobierno, y ahora me parece mal que no fulmine a Garzón, otro incendiario que hace más mal que bien a España.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Aznar dijo que no se invirtiera en España. Gran patriota, proclamo
Som-hi -grin
Responder