Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Patricia »

Yo me pensaré lo que tú digas, pero saber, saber, lo que se dice saber, sabo perfectamente que en Dinamarca y en Francia existen macrograngas que tienen exactamente los mismos problemas que en España.

La carne de cerdo es muy nutritiva y como todo en este mundo, su salubridad depende de la dosis.

Y por supuesto que hay manera de saber la caludad de estas carnes ¿para que coños te crees que están los laboratorios?

La carne de cerdos producidos en extensivo y en intensivo no presenta diferencias notables en cuanto a PH, color, ternura, capacidad de retención de agua y porcentaje de grasa intramuscular, pero si hay diferencia en la composición de los acidos grasos de la grasa intramuscular (saturados monosaturados poliinsaturados) donde los animales criados en macrogranjas pierden de manera notable, eso sin contar la mayor necesidad de medicación que estops animales requieren y que dan lugar a problemas indeseados. No hablamos ya de la contaminación.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Bueno, ahora resulta que el atun lo mezclan con un pescado de mayor calidad, que el azucar se halla presente por doquiera (ya lo pone en la etiqueta) pero que en las bebidas refrescantes se ha disminuido de manera drástica, y que las conservas llevan aditivos (todos ellos mil veces contrastados)
Bien. Pongámonos en lo peor: todo eso es una puta bazofia.

Pues precisamente por eso, hace falta un ministerio de consumo.

¿Estamos?
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

ehhh...¿OS HA INFORMADO ESTO LA BIEJA?...DE las cosas que pasan en su poblado comanche....¿o está con las polladas del PP y sus neuras?
Un presentador de TV3 niega a una niña responder en castellano: «No, aquí eso sí que no»
Sucedió en el concurso 'Atrapa'm si pots', dirigido por el periodista Llucià Ferrer el pasado 8 de enero
La niña, entonces, respondió «cereales», en castellano, y Ferrer lo valoró como respuesta incorrecta. «És el blat», dijo el presentador, 'trigo' traducía Júlia. 'Trigo, el trig', matizaba el presentador.
El trig...el blat...la gran puta que os parió.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Patricia escribió:Lo que es idiota es navegar contracorriente.

https://www.dw.com/es/alemania-declara- ... a-60289231
La diferencia, substancial, es que Alemania no exporta carne.

La importa.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Cucha, Tolo, que yo no estoy en contra de regular las ganaderías industriales.
.
Ya están reguladas. Y mucho.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Bueno, ahora resulta que el atun lo mezclan con un pescado de mayor calidad, que el azucar se halla presente por doquiera (ya lo pone en la etiqueta) pero que en las bebidas refrescantes se ha disminuido de manera drástica, y que las conservas llevan aditivos (todos ellos mil veces contrastados)

¿Estamos?
No. Para eso se necesita una secretaria de Estado de consumo, no un Ministerio.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

argos escribió:
Patricia escribió: 10 Ene 2022 18:20 Ponga usted un ejemplo de lo del atún o de lo de los aditivos.

El atun ; https://www.larazon.es/sociedad/2021110 ... 6tcwa.html

Los additivos ;https://www.lainformacion.com/mundo/ali ... r/6346041/

https://www.alimente.elconfidencial.com ... s_2727311/

El engaño de los " Artesanal "https://www.ocu.org/alimentacion/alimen ... -alimentos

Ejemplos de mala alimentación en los que el ministerio de consumo no hace nada hay a cientos , la carne tambien pero son mucho peores estos y otros ejemplos de la mala calidad de lo que comemos y la vista gorda hacia las grandes indurias de la alimentación y su proteccionismo
A ver, otro ejemplo : ¿ que hace Garzón respecto al nocivo aceite de Palma? Aceite presente sobre todo en la repostería industrial, oculto en el etiquetado como " Aceites vegetales " y que son desastrosos en colesterol.

Claro, aquí de lo que de trata es de seguir la Agenda, no de vigilar el consumo.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:

La importa.

Y esto quién te lo ha dicho?
Alemania es el país que más carne produce de toda la UE. Y los alemanes en comparación con los españoles comen mucha menos carne.
Y exportan, sí, y mucha carne.
Más de la que importan.
Diferencia substancial, sí...
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 10 Ene 2022 22:38

La importa.

Alemania es el país que más carne produce de toda la UE. Y los alemanes en comparación con los españoles comen mucha menos carne.
Más de la que importan.
No es por nada, pero creo que España exporta bastante más carne que Alemania y que el 99% de los países del Mundo.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cruzadito escribió:

La importa.

Más de la que importan.
No es por nada, pero creo que España exporta bastante más carne que Alemania y que el 99% de los países del Mundo.
Pues no.
Alemania es el país que más carne produce de la UE. Sobre todo en el mercado vacuno y porcino.
En el ovino España sí produce más, pero en el total Alemania suma más.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:

La importa.

.

Metetelo en la cabeza: Alemania no exporta carne. La importa.

Alemania es el país que más carne produce de toda la UE.
Y sin embargo no produce la suficiente para alimentar a toda su población.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Alemania exportó el pasado año 890.000.000 de kilos de porcino.
España 870.000.000.
Ahora tienen un problema con la peste porcina africana, pero ya están realizando envíos a Vietnam.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Informate antes de hablar Maestro.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:

La importa.

.

Metetelo en la cabeza: Alemania no exporta carne. La importa.

Alemania es el país que más carne produce de toda la UE.
Y sin embargo no produce la suficiente para alimentar a toda su población.

No tengo motivo alguno para meterme en mi cabeza las cosas que se te pasan por tu cabezota. Como el 90% de las veces que escribes sin criterio alguno. Hasta en porcino exportan más, que ya es decir, y respecto a la bobina, la diferencia todavía es más grande.

Última edición por Muga el 11 Ene 2022 06:29, editado 1 vez en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Patricia escribió:Informate antes de hablar Maestro.
No pides tú nada, Patri...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Patricia escribió: 10 Ene 2022 20:37 Bueno, ahora resulta que el atun lo mezclan con un pescado de mayor calidad, que el azucar se halla presente por doquiera (ya lo pone en la etiqueta) pero que en las bebidas refrescantes se ha disminuido de manera drástica, y que las conservas llevan aditivos (todos ellos mil veces contrastados)

¿Estamos?
Ya, sisisisi.
Quizá Garzón debería preocuparse en regular los precios en la distribución española que está dominada por quien todos sabemos, que hay una guerra de precios a la baja y que los productores de leche, vegetales, frutas, agua mineral, galletas o pescado no pueden subir los precios y se hunden en la miseria o, directamente, han de cerrar el chiringuito. Las cunetas están llenas de "asesinados" por Mercadona.
Pero claro, meterse con Mercadona y los Roig no es posible, verdad, Garzón?
Me recuerda mucho a esos policías que no tienen cojones para detener a cinco tipos pelaos fumando porros, llenos de tatuajes viajando en un coche de 100.000 euros y sin embargo le meten una multa del copón a un ciudadanito por tirar la basura al contáiner a las 8 de la mañana, al salir de casa y no a las 10 de la noche.
Por cierto...hace algo más de100 años, en 1900, la esperanza de vida de un españolito era de....32 años.
Ya les hubiera guastado poder comer esa mierda de carne o ese atún venenoso.
Gracias a ello hoy la esperanza de vida en España es de más de 82 años.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

argos escribió:Y por qué en ese mismo camino no se habla de la basrua que comemos los consumidores con las latas de atún que en realidad es basura de restos de otra pescados inferiores

O de los aditivos y porquerías que meten a muchos productos con los que nos envenenan a diario

También el ministro podría ejercer haciendo algo con las mentiras en los productos "artesanos" que son una estafa al consumidor y una mentira industrial

La chicha es un mundo sensible y el tiene un montón de cosas por hacer
Bueno si quiere....
Yo compro botes de atún de los que no son baratos.
En Hondarribia, en la temporada del bonito, los últimos en coger el pescado son las grandes empresas, congeladoras y demás. Cogen las peores piezas.
A veces ha habido tal mosqueo por el precio que querían pagar, que decidían no venderlo. No sé si luego lo acababan tirando...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:[, y respecto a la bobina,
BoVina.

Bobina es otra cosa.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

También exportan más bobinas...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 11 de enero de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2011

Imagen

Calidad alimentaria y calidad humana..., igual es un poco bastante demasiado para el PP...

----------------

Amanece que no es poco:

"Triste es ver lo fácil que la gente se deja engañar."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: "Ser liberal y, un buen día, descubrir que el Liberalismo pasa por sacarte la pasta."

----------------

Tras comparar Albert Rivera a Novak Djokovic con los inmigrantes de las pateras, el tenista parece que finalmente podrá competir en Australia, mientras que los inmigrantes continúan naufragando en las pateras. Pero qué vista tiene este hombre..., mejorable digo.
La indecencia de Rivera... y la indecencia, si es que es así, de dejar competir al tenista que debería acabar como acabó el personaje con el que el padre del susodicho comparó. En la cruz. :cabre: :cabre: :cabre:

Y en su partido no van mucho más finos, pues el diputado y "ciudadano" señor Pérez Calvo se ha escandalizado del precio de los test de antígenos. Qué puedo yo decirle a un liberal..., pues lo que dijo otro liberal, el señor Rato: "¡Es el mercado, amigo!" Siempre que se huele el tufo de mierda merodea cerca un "ciudadano". -punk

Liberales escandalizándose de que se especule cuando la especulación es la base del Liberalismo. ¿No son adorables?

Querría el "ciudadano" Pérez Calvo que se impidiera la especulación con productos tan necesarios como los test de antígenos..., en cambio, la especulación con el agua o la electricidad no parece resultarle tan preocupante. :grr: :grr: :grr:

Os liberales de Padrón, con unas cosas se especula y con outras non.

Sigue con brío la polémica contra el ministro Garzón por sus declaraciones sobre la calidad, inferior, de la carne procedente de macrogranjas frente a la de ganadería extensiva, evidenciando que a la derecha no le ha venido ni medio bien la bajada del paro y el acuerdo de PODEMOS con los sindicatos y la patronal en la reforma laboral.

De ahí el interés de las chuletas, obviamente.

Y van a estar a vueltas con los filetes un buen rato. El PP lo necesita para que le voten los ganaderos de Castila y León y para que no se hable del acuerdo entre Gobierno, sindicato y empresarios hasta que se tramite la nueva reforma laboral. De ahí que haya dos cortes cárnicos muy conocidos, la tapa y la contra, que lo dicen todo.

Mucho debe estar jugándose en Castilla y León cuando hasta Pedro Sánchez ha evitado defender a su ministro frente a los bulos del PP. Efectivamente, ha lamentado la polémica, en lugar de la mentira. Mami qué será lo que tiene el PSOE en Castilla y León, desde miedos hasta intereses, probablemente cualquier cosa. En este país de "vacas" locas donde las mentiras y los cobardes andan locos tras los votos. Es así y siempre ha sido así. PPSOE la misma mierda son. :dragon

Muy bueno el PP publicando fotos de una manifestación de trabajadores de la ganadería contra el ministro..., y resulta que salen con distintivos de la patronal agraria ASAJA y del ultrasindicato policial JUSAPOL. Pintoresco no digo yo que no resulte, pero creíble...
Los porcinos y porqueros del país de mani. Pobres puercos que manera de degradarlos.!

Se acusa a Garzón de hablar mal de la carne de las macrogranjas y de ser comunisssssta. Mientras, en Holanda, se maniobra para legislar contra la contaminación que producen..., las macrogranjas, no los comunissssstas. Lo de Garzón y su crucificación es el reflejo de la españa más cerril, confeccionas un bulo interesado y todas las ratas al son de su flauta. Bastardos!

Las vueltas que da la vida, antes Holanda era un país estupendo que colaboraba con el PP en el intento de impedir que la llegada a España de los fondos europeos; ahora es un país odioso que intenta impedir la contaminación de las macrogranjas y el consumo sus carnes de inferior calidad respecto a otros modelos de ganadería. Holanda será ETA en cinco..., cuatro...., tres...

..., como el hijo del concejal del PP asesinado por ETA, señor Iruretagoyena, que ha pedido a Pablo Casado que se abstenga de hacer política con el dolor de las víctimas. Claro que esto no da risa pese a estar en un texto de ocurrencias irónicas..., sobre todo no le va a dar risa a Casado...
:grr: :grr: :grr:

Volviendo a los solomillos, Pablo Casado, el que se fotografió arando en mocasines, dice que los urbanitas creen que las salchichas proceden de impresoras 3D. Pues no sería de extrañar con la cantidad de aditivos que llevan algunas marcas...

En fin, son las cosas de Casado, Máster en Ganadería e Industria Cárnica por la Universidad de Hardvard-Vaca.

Si es que el nombre no deja lugar a dudas.

Dedican el programa de humor político conservador Todo es Mentira a la idea de que el covid ha pasado a ser una "gripecinha"..., justo el día en que se les da positivo el presentador Risto Mejide. Ya es mala pata... -beg

Esperemos que sea sólo una "gripecinha" y que se recupere pronto.

Esto de la demagogia por encargo genera estas pequeñas disfunciones.

Rescatar las llamadas "autovías del PP" ya ha costado más de mil millones. Y eso que la "popular" Ana Pastor imitó a De Guindos con aquello de que no iba a costar un duro.

En el fondo no mintió, duros, lo que se dice duros, no ha costado ni un duro el rescate de las autopistas..., ahora bien..., euros..., mil millones.

Venga, otra vuelta a los chuletones "de calidad" en la parrilla no vayamos a cambiar de tema. -fisch -fisch -fisch

Vamos, digo yo que nunca les hablo de fútbol porque el deporte no me atrae y además no me entero. Pero hoy voy a hacer una breve excepción. Se va a celebrar en Arabia Saudí la Supercopa de España; no sé muy bien de qué clase de trofeo se llama como un superhéroe pero en versión interiorismo, capaz de viajar tan lejos siendo una competición tan cercana. Recuerda a la carrera esa de Dakar que nunca pasa por Dakar. Debe de ser por algún tema de obtener dinero mediante derechos de televisión, perdón, para fomentar el deporte entre la juventud de otros países y tal y cual. El dinero es lo que tiene, que por él se hace de todo, desde el sinsentido hasta el ridículo. La cosa está en que no parece muy adecuado que la organización futbolística de un Estado que se autoproclama social, democrático y de Derecho, organice competiciones deportivas en países teocráticos que no destacan precisamente por sus valores democráticos ni por el respeto a los derechos humanos en general y de las mujeres en particular. Es lo que hay, mucho dinero en Arabia y alguna que otra carencia moral..., en Arabia..., y en la Real Federación Española de Fútbol. Claro que con el rey emérito dándose la gran vida en Abu Dabi, que la Federación Real monte competiciones en Arabia, la verdad es que casi hace juego lo uno con lo otro. Cierto que si se fuese examinando el tipo de Estado al que se lleva el torneo, sólo podría organizarse, sin especiales sonrojos, en un número de países muy reducido. Aunque ya les digo que esto, más que de deporte va de dinero, de mucho dinero, y el dinero no entiende de otra cosa que de sí mismo. Pues eso, que somos un pueblo de grandes principios, pero que se ponen en venta, como todo, a la primera de cambio.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 10 Ene 2022 22:54
Cruzadito escribió:

La importa.

Más de la que importan.
Pues no.
Alemania es el país que más carne produce de la UE. Sobre todo en el mercado vacuno y porcino.
En el ovino España sí produce más, pero en el total Alemania suma más.

Yo no tengo entendido eso.

Imagen
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

embolic escribió: 11 Ene 2022 12:59 martes, 11 de enero de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2011

Imagen

Calidad alimentaria y calidad humana..., igual es un poco bastante demasiado para el PP...

----------------

Amanece que no es poco:

"Triste es ver lo fácil que la gente se deja engañar."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: "Ser liberal y, un buen día, descubrir que el Liberalismo pasa por sacarte la pasta."

----------------

Tras comparar Albert Rivera a Novak Djokovic con los inmigrantes de las pateras, el tenista parece que finalmente podrá competir en Australia, mientras que los inmigrantes continúan naufragando en las pateras. Pero qué vista tiene este hombre..., mejorable digo.
La indecencia de Rivera... y la indecencia, si es que es así, de dejar competir al tenista que debería acabar como acabó el personaje con el que el padre del susodicho comparó. En la cruz. :cabre: :cabre: :cabre:

Y en su partido no van mucho más finos, pues el diputado y "ciudadano" señor Pérez Calvo se ha escandalizado del precio de los test de antígenos. Qué puedo yo decirle a un liberal..., pues lo que dijo otro liberal, el señor Rato: "¡Es el mercado, amigo!" Siempre que se huele el tufo de mierda merodea cerca un "ciudadano". -punk

Liberales escandalizándose de que se especule cuando la especulación es la base del Liberalismo. ¿No son adorables?

Querría el "ciudadano" Pérez Calvo que se impidiera la especulación con productos tan necesarios como los test de antígenos..., en cambio, la especulación con el agua o la electricidad no parece resultarle tan preocupante. :grr: :grr: :grr:

Os liberales de Padrón, con unas cosas se especula y con outras non.

Sigue con brío la polémica contra el ministro Garzón por sus declaraciones sobre la calidad, inferior, de la carne procedente de macrogranjas frente a la de ganadería extensiva, evidenciando que a la derecha no le ha venido ni medio bien la bajada del paro y el acuerdo de PODEMOS con los sindicatos y la patronal en la reforma laboral.

De ahí el interés de las chuletas, obviamente.

Y van a estar a vueltas con los filetes un buen rato. El PP lo necesita para que le voten los ganaderos de Castila y León y para que no se hable del acuerdo entre Gobierno, sindicato y empresarios hasta que se tramite la nueva reforma laboral. De ahí que haya dos cortes cárnicos muy conocidos, la tapa y la contra, que lo dicen todo.

Mucho debe estar jugándose en Castilla y León cuando hasta Pedro Sánchez ha evitado defender a su ministro frente a los bulos del PP. Efectivamente, ha lamentado la polémica, en lugar de la mentira. Mami qué será lo que tiene el PSOE en Castilla y León, desde miedos hasta intereses, probablemente cualquier cosa. En este país de "vacas" locas donde las mentiras y los cobardes andan locos tras los votos. Es así y siempre ha sido así. PPSOE la misma mierda son. :dragon

Muy bueno el PP publicando fotos de una manifestación de trabajadores de la ganadería contra el ministro..., y resulta que salen con distintivos de la patronal agraria ASAJA y del ultrasindicato policial JUSAPOL. Pintoresco no digo yo que no resulte, pero creíble...
Los porcinos y porqueros del país de mani. Pobres puercos que manera de degradarlos.!

Se acusa a Garzón de hablar mal de la carne de las macrogranjas y de ser comunisssssta. Mientras, en Holanda, se maniobra para legislar contra la contaminación que producen..., las macrogranjas, no los comunissssstas. Lo de Garzón y su crucificación es el reflejo de la españa más cerril, confeccionas un bulo interesado y todas las ratas al son de su flauta. Bastardos!

Las vueltas que da la vida, antes Holanda era un país estupendo que colaboraba con el PP en el intento de impedir que la llegada a España de los fondos europeos; ahora es un país odioso que intenta impedir la contaminación de las macrogranjas y el consumo sus carnes de inferior calidad respecto a otros modelos de ganadería. Holanda será ETA en cinco..., cuatro...., tres...

..., como el hijo del concejal del PP asesinado por ETA, señor Iruretagoyena, que ha pedido a Pablo Casado que se abstenga de hacer política con el dolor de las víctimas. Claro que esto no da risa pese a estar en un texto de ocurrencias irónicas..., sobre todo no le va a dar risa a Casado...
:grr: :grr: :grr:

Volviendo a los solomillos, Pablo Casado, el que se fotografió arando en mocasines, dice que los urbanitas creen que las salchichas proceden de impresoras 3D. Pues no sería de extrañar con la cantidad de aditivos que llevan algunas marcas...

En fin, son las cosas de Casado, Máster en Ganadería e Industria Cárnica por la Universidad de Hardvard-Vaca.

Si es que el nombre no deja lugar a dudas.

Dedican el programa de humor político conservador Todo es Mentira a la idea de que el covid ha pasado a ser una "gripecinha"..., justo el día en que se les da positivo el presentador Risto Mejide. Ya es mala pata... -beg

Esperemos que sea sólo una "gripecinha" y que se recupere pronto.

Esto de la demagogia por encargo genera estas pequeñas disfunciones.

Rescatar las llamadas "autovías del PP" ya ha costado más de mil millones. Y eso que la "popular" Ana Pastor imitó a De Guindos con aquello de que no iba a costar un duro.

En el fondo no mintió, duros, lo que se dice duros, no ha costado ni un duro el rescate de las autopistas..., ahora bien..., euros..., mil millones.

Venga, otra vuelta a los chuletones "de calidad" en la parrilla no vayamos a cambiar de tema. -fisch -fisch -fisch

Vamos, digo yo que nunca les hablo de fútbol porque el deporte no me atrae y además no me entero. Pero hoy voy a hacer una breve excepción. Se va a celebrar en Arabia Saudí la Supercopa de España; no sé muy bien de qué clase de trofeo se llama como un superhéroe pero en versión interiorismo, capaz de viajar tan lejos siendo una competición tan cercana. Recuerda a la carrera esa de Dakar que nunca pasa por Dakar. Debe de ser por algún tema de obtener dinero mediante derechos de televisión, perdón, para fomentar el deporte entre la juventud de otros países y tal y cual. El dinero es lo que tiene, que por él se hace de todo, desde el sinsentido hasta el ridículo. La cosa está en que no parece muy adecuado que la organización futbolística de un Estado que se autoproclama social, democrático y de Derecho, organice competiciones deportivas en países teocráticos que no destacan precisamente por sus valores democráticos ni por el respeto a los derechos humanos en general y de las mujeres en particular. Es lo que hay, mucho dinero en Arabia y alguna que otra carencia moral..., en Arabia..., y en la Real Federación Española de Fútbol. Claro que con el rey emérito dándose la gran vida en Abu Dabi, que la Federación Real monte competiciones en Arabia, la verdad es que casi hace juego lo uno con lo otro. Cierto que si se fuese examinando el tipo de Estado al que se lleva el torneo, sólo podría organizarse, sin especiales sonrojos, en un número de países muy reducido. Aunque ya les digo que esto, más que de deporte va de dinero, de mucho dinero, y el dinero no entiende de otra cosa que de sí mismo. Pues eso, que somos un pueblo de grandes principios, pero que se ponen en venta, como todo, a la primera de cambio.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

Pero mira que eres fea, joder.

Imagen
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió: 11 Ene 2022 09:22
argos escribió:Y por qué en ese mismo camino no se habla de la basrua que comemos los consumidores con las latas de atún que en realidad es basura de restos de otra pescados inferiores

O de los aditivos y porquerías que meten a muchos productos con los que nos envenenan a diario

También el ministro podría ejercer haciendo algo con las mentiras en los productos "artesanos" que son una estafa al consumidor y una mentira industrial

Bueno si quiere....
En Hondarribia, en la temporada del bonito, los últimos en coger el pescado son las grandes empresas, congeladoras y demás. Cogen las peores piezas.
A veces ha habido tal mosqueo por el precio que querían pagar, que decidían no venderlo. No sé si luego lo acababan tirando...
¿El pescado vasco que Rh tiene? Supongo que, ya que los vascos humanos pertencen a una raza superior, lo mismo podrá decirse del pescado.

Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió: 11 Ene 2022 09:06
Patricia escribió: 10 Ene 2022 20:37 Bueno, ahora resulta que el atun lo mezclan con un pescado de mayor calidad, que el azucar se halla presente por doquiera (ya lo pone en la etiqueta) pero que en las bebidas refrescantes se ha disminuido de manera drástica, y que las conservas llevan aditivos (todos ellos mil veces contrastados)

¿Estamos?
Ya, sisisisi.
Quizá Garzón debería preocuparse en regular los precios en la distribución española que está dominada por quien todos sabemos, que hay una guerra de precios a la baja y que los productores de leche, vegetales, frutas, agua mineral, galletas o pescado no pueden subir los precios y se hunden en la miseria o, directamente, han de cerrar el chiringuito. Las cunetas están llenas de "asesinados" por Mercadona.
Pero claro, meterse con Mercadona y los Roig no es posible, verdad, Garzón?
Me recuerda mucho a esos policías que no tienen cojones para detener a cinco tipos pelaos fumando porros, llenos de tatuajes viajando en un coche de 100.000 euros y sin embargo le meten una multa del copón a un ciudadanito por tirar la basura al contáiner a las 8 de la mañana, al salir de casa y no a las 10 de la noche.
Por cierto...hace algo más de100 años, en 1900, la esperanza de vida de un españolito era de....32 años.
Ya les hubiera guastado poder comer esa mierda de carne o ese atún venenoso.
Gracias a ello hoy la esperanza de vida en España es de más de 82 años.
Bueno... tampoco tiene tanta capacidad de asesinato Mercadona, unos 18.000 millones ¿que parte de la tarta es?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cruzadito escribió: 11 Ene 2022 13:20
Muga escribió: 11 Ene 2022 09:22

Bueno si quiere....
¿El pescado vasco que Rh tiene? Supongo que, ya que los vascos humanos pertencen a una raza superior, lo mismo podrá decirse del pescado.
Los vascos no tienen RH (los de 16 apellidos, el resto, si)
Responder