Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, respecto a lo de Garzón, Vox mueve ficha :

[youtube][/youtube]

En los chats internos se habla incluso de recoger firmas, algo de lo que se habló en las más altas esferas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

El Maestro Golpeador escribió: 12 Ene 2022 21:46
Aragonés escribió:
embolic escribió: 12 Ene 2022 20:46
Cucur 3.0 escribió: 12 Ene 2022 16:27 Tener, por ejemplo, durante un rato nada más, pero tenerlo, a un hijo encaramado a otra valla con otros "hijos" delante diciéndole que se marche, que no es como ellos, que no tiene papeles y que sólo viene a destruir la civilización.

No pasa nada.
Mira, no te voy a decir que los mantengas tú, porque España debe 1,3 Billones de euros, con B de buenismo, pero sí te diré que los mantengáis los podemóides. Así sí, que entren. Porque sabes, no tienen la más mínima preparación para trabajar en nada y además nunca lo han hecho y no tienen intención de hacerlo. Es lo que hay, porque les pagamos hasta el WI FI y los móviles con los que llaman a sus amigos a Marruecos: Mohamed, vente paspañia, amigo!
Tampoco te diré que tus hijos, por un momento, acaben en un parque fumando grifa con ellos amedrentando a todo el que se acerca por allí o en las Ramblas de Barcelona robando a los turistas, o en narcopisos manteniendo a niñas drogadas y prostituyéndolas.
No te lo diré pero piénsalo, a ver si es esa la sociedad que quieres con los encaramados a las vallas.
-shock -shock -shock :huys: :huys: :huys: :grr: :grr: :grr:

alucino.
Es lo que hay, la equiparación de inmigrante ilegal = criminal es algo que vemos tuit a tuit, mensaje tras mensaje desde que en España tenemos a la derecha sin complejos y la acomplejada que no se quiere quedar atrás, como ves hay muchos que compran el discurso. Esa y la de las paguitas y los gastos que ocasionan, que ahora como ves los 1,3 billones de deuda con cosa del buenismo... y de los inmigrantes.

Es lo de siempre, tiene que haber alguien en peor situación que tú para echarle las culpas que siempre es más fácil y si además tiene un color de piel diferente pues miel sobre hojuelas.

Un saludo.
A ver, en países tan socialmente avanzados, en democracias de larga data como Reino Unido, la inmigración ilegal es delito, luego los que entran ilegalmente en ese país son todos delincuentes.

Lo digo para ponerlo en perspectiva.

Y en España no todos los inmigrantes ilegales son delincuentes. Lo que no se entiende es que cuando delinquen no sean expulsados.

Tampoco se entiende que, sin delinquir, tampoco se les expulse. No hay razón alguna para tenerlos aquí.

Luego ya, para que nos demos cuenta de como están las cosas, en Canarias, a los inmis los tenían en resorts de cuatro estrellas, mientras a las familias desahuciadas por el volcán de la Palma los tenían alojados en pensiones.

Esto que me comentas es debatible y cada uno tenemos nuestra opinión. Lo que ha hecho Cucur es sencillamente equiparar la inmigración ilegal directamente al consumo de drogas los robos y la prostitución de menores... Eso no lo puedo debatir porque se puede creer en esa igualdad inmigrante ilegal = ladrón o proxeneta de menores o no. Y contra las creencias no hay más.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

El Maestro Golpeador escribió: 12 Ene 2022 21:48 Bueno, respecto a lo de Garzón, Vox mueve ficha :

[youtube][/youtube]

En los chats internos se habla incluso de recoger firmas, algo de lo que se habló en las más altas esferas.

¿Las recogerán con bieldo?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

El Maestro Golpeador escribió: 12 Ene 2022 18:37 Bueno , pues los sanchistas, hartos de Garzón, apoyan que comparezca en el Congreso, para que la oposición le haga picadillo.

El PSOE apoya que el Congreso debata citar a Garzón por la polémica de la carne y profundiza la brecha con Podemos

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... n-podemos/

A mi me parece de perlas.

A ver si les apoyan Vox y el Pepe.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:
Aragonés escribió:
Cucur 3.0 escribió: 12 Ene 2022 16:27 Tener, por ejemplo, durante un rato nada más, pero tenerlo, a un hijo encaramado a otra valla con otros "hijos" delante diciéndole que se marche, que no es como ellos, que no tiene papeles y que sólo viene a destruir la civilización.

No pasa nada.
Mira, no te voy a decir que los mantengas tú, porque España debe 1,3 Billones de euros, con B de buenismo, pero sí te diré que los mantengáis los podemóides. Así sí, que entren. Porque sabes, no tienen la más mínima preparación para trabajar en nada y además nunca lo han hecho y no tienen intención de hacerlo. Es lo que hay, porque les pagamos hasta el WI FI y los móviles con los que llaman a sus amigos a Marruecos: Mohamed, vente paspañia, amigo!
Tampoco te diré que tus hijos, por un momento, acaben en un parque fumando grifa con ellos amedrentando a todo el que se acerca por allí o en las Ramblas de Barcelona robando a los turistas, o en narcopisos manteniendo a niñas drogadas y prostituyéndolas.
No te lo diré pero piénsalo, a ver si es esa la sociedad que quieres con los encaramados a las vallas.

alucino.
Es lo que hay, la equiparación de inmigrante ilegal = criminal es algo que vemos tuit a tuit, mensaje tras mensaje desde que en España tenemos a la derecha sin complejos y la acomplejada que no se quiere quedar atrás, como ves hay muchos que compran el discurso. Esa y la de las paguitas y los gastos que ocasionan, que ahora como ves los 1,3 billones de deuda con cosa del buenismo... y de los inmigrantes.

Es lo de siempre, tiene que haber alguien en peor situación que tú para echarle las culpas que siempre es más fácil y si además tiene un color de piel diferente pues miel sobre hojuelas.

Un saludo.
A ver, en países tan socialmente avanzados, en democracias de larga data como Reino Unido, la inmigración ilegal es delito, luego los que entran ilegalmente en ese país son todos delincuentes.

Y en España no todos los inmigrantes ilegales son delincuentes. Lo que no se entiende es que cuando delinquen no sean expulsados.

Tampoco se entiende que, sin delinquir, tampoco se les expulse. No hay razón alguna para tenerlos aquí.

Luego ya, para que nos demos cuenta de como están las cosas, en Canarias, a los inmis los tenían en resorts de cuatro estrellas, mientras a las familias desahuciadas por el volcán de la Palma los tenían alojados en pensiones.

Esto que me comentas es debatible y cada uno tenemos nuestra opinión. Lo que ha hecho Cucur es sencillamente equiparar la inmigración ilegal directamente al consumo de drogas los robos y la prostitución de menores... Eso no lo puedo debatir porque se puede creer en esa igualdad inmigrante ilegal = ladrón o proxeneta de menores o no. Y contra las creencias no hay más.

Un saludo.
Muy cierto. Obviemos las creencias de cada cual, que por respetables que sean, no dejan de ser creencias. Vayamos a la realidad de las cosas.

Por ejemplo, el 30 % de la población reclusa en España está formada por extranjeros.

Realidad que no se compadece con otra, que nos dice que sólo el 10 % de la población está compuesta por extranjeros.

Así pues, es cierto que hay una conexión entre extranjeros y delincuencia. Una realidad que hay que abordar con madurez y sensatez.

Añadire que ciertos tipos de delitos, como los de violación, esa diferencia se agranda. Al hablar de extranjeros hemos de considerar el elevado porcentaje de inmigrantes que pertenecen a culturas en las que la violación es costumbre.

Y lo que le decía en una ocasión a Vital, para un inmigrante marroquí, tu esposa, tu hermana, tu madre.... todas ellas son putas. Y esto aplica, no a unos pocos o unos muchos : aplica a todos.

Honestamente, no creo que este sea el tipo de inmigrante que los españoles querríamos tener entre nosotros.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Volviendo al tema Garzón, que esta dando mucho que hablar. Ayuso ha entrado en escena con unas declaraciones demoledoras :

"Una hora de Falcon provoca las mismas emisiones que 16.000 vacas" 

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha entrado en la polémica del 'caso Garzón' después de retuitear  un mensaje de la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la CAM, Paloma Martín. 

https://www.google.com/amp/s/amp.lainfo ... s/2857530/

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

https://maldita.es/malditodato/20200715 ... -santiago/

Rajoy también usaba el Falcon para ir a su ciudad natal: Santiago de Compostela

Mariano Rajoy también frecuentó su ciudad natal cuando era presidente del Gobierno. Rajoy viajó en siete ocasiones con el Falcon a Santiago de Compostela cuando era presidente del Gobierno. Además, la práctica de ir a su tierra con viajes oficiales no era exclusiva suya dentro del Gobierno. Sus ministros aprovechaban los fines de semana para viajar a sus ciudades natales, tal y como reveló El Confidencial.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2022 12:09 Volviendo al tema Garzón, que esta dando mucho que hablar. Ayuso ha entrado en escena con unas declaraciones demoledoras :

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha entrado en la polémica del 'caso Garzón' después de retuitear  un mensaje de la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la CAM, Paloma Martín. 

Cuánto tiempo necesitan 16.000 vacas para crear las mismas emisiones que una hora de Falcon?
1 hora?
Y las 23 horas restantes del día no emiten metano?
Y los 365 días del año... 366 si es bisiesto?
No emiten nada?
Por cierto que el Falcon no emite metano, como las vacas, por lo que es complicado comparar peras con manzanas.
Demagogia de extrema derecha.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Gilipolleces.
La loca dice eso recién llegada de New York.
Qué fue en un barquito de remos?
Lo peor es ver la gente que se traga este tipo de idioteces.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Antes que nada y para Aragonés.
Muy bien señalado y detallado el racismo que encierra el mensaje de Cucur.
A mí es que me dejan tan asombrada este tipo de mensajes que me quedo sin palabras y, por supuesto, renuncio a entrar en tamañas patrañas y barbaridades bien aliñadas de "supremacismo y superioridades" de baja estofa.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
jueves, 13 de enero de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2013

Imagen

Tras el Zendal como unidad de medida para la economía autonómica, Isabel Díaz Ayuso establece el Falcon como unidad de referencia para la contaminación. -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Los ricos. Su valía. La gente lo llama meritocracia. El nombre técnico es herencia."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: "Regular el mercado, ya no es de comunissssstas sino de liberales."

----------------

Quién se acuerda ya del Zendal..., como no les conviene que nos acordemos..., pues se nos olvida... y cambian el producto que venden para que nos olvidemos y compran los más cerriles: desde el ganado maniatado hasta un Falcon que de tanto utilizarlo, los mismos que ahora se rasgan las vestiduras, ya casi ni se aguanta en el aire.

El gobierno de la Comunidad de Madrid exige Sánchez que se puedan tramitar las bajas y altas médicas por covid en un solo acto para agilizar la atención en los centros de salud..., y resulta que ya se hace en varias comunidades. :grr: :grr: :grr:

El arte de llegar los últimos poniendo cara de ser los primeros.

Ojo con intervenir el precio de la electricidad, que es de antisistemas, bolivarianos, amigos de Otegi, los "menas" y los okupas. Eso sí, con los test esos de la covid, casi que sí que habría que intervenir los precios, que a la gente parece que le apetece. Y hasta aquí, nuestra sección Economía Populista Para Peperos. :jeje: :jeje: :jeje:

Porque, ya me dirán ustedes, no se pueden tocar los precios porque es un atentado al libre mercado..., hasta que ven la posibilidad de rascar votos tocando los precios.

Ese es el motivo por el que, desde el PP, se suben al carro del intervencionismo, un intervencionismo que hasta hace nada era una cosa así como podemista y peligrosa. Pero para eso está el PP, para lo que le interese en cada momento.

Hoy los valores liberales duermen en el cajón mientras desde la calle Génova tratan de arrebatar al Gobierno el liderazgo del control de precios. Vivir para ver..., el rostro que llegan a tener.

Recordarán ustedes aquellos tiempos tan divertidos en que Albert Rivera te lideraba las cosas más dispares: el patriotismo, el centro, el liberalismo, la socialdemocracia, el feminismo, la derecha..., pues ahora en el Partido Populista, perdón, Popular, les ha dado por liderar el momento mágico de regular precios. Ya les digo, son únicos.

Bien saben ustedes lo que va a suceder cuando el Gobierno fije precios; lo mismo que pasó con los geles hidroalcohólicos y las mascarillas, que iban carísimos debido a su acuciante escasez y, al día siguiente de establecer precios máximos, las estanterías del supermercado rebosaban tarritos de gel y paquetitos de mascarillas. :huys: :huys: :huys:

Cortar la especulación, es lo que tiene..., que no había y, de repente, hay.

Competición en Twitter a ver quién recupera más tuits del PP o sus representantes criticando las macrogranjas y que, sin que se sepa el motivo, habían desaparecido. :lol: :lol: :lol:

Claro, como al final resulta que las macrogranjas no existen, tampoco pueden existir los tuits "populares" que las criticaban. Obvio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto de estar al servicio de los empresarios, produce estas pintorescas..., digamos..., "adecuaciones" coyunturales.

Y no se vayan a pensar, que sólo el PP, que están apareciendo por ahí declaraciones diversas de Pedro Sánchez en contra de las macrogranjas y el consumo desordenado de carne y ahora resulta que los chuletones son media vida... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Eso sí, a ver en qué sidrería de Euskadi te ponen un chuletón de granja adocenada..., y cuánto tiempo dura la clientela. Un cuarto de hora. Ahí, ahí! :risss: :risss: :risss:

PP y Vox plantean legalizar mil cuatrocientas hectáreas de regadío en las inmediaciones de Doñana. Evidente, si no existen las macrogranjas, tampoco hay riesgo de que existan los macroplásticos. :grr: :grr: :grr:

Eso sí, luego, a recolectar las fresas, no van primero los buenos españoles de bien de Vox pese a que los españoles han de ser siempre los primeros para todo..., por alguna extraña razón tienen que venir trabajadores de Marruecos. En ná Cucur deja de comer fresas. :lol: :lol: :lol:

Será por la mierda de salarios que pagan los empresarios a los que les legalizan las plantaciones los de PP y Vox. El buenismo de fachas y racistas. Los único contratos legales de inmigrantes... espera, espera... los "legalizados" son los dueños de las plantaciones a los que PP y VOX les regala agua y Doñana, los contratos de los que se dejan el alma trabajando como esclavos durmiendo en los restos de plásticos de las grandes plantaciones nadie asegura sean "legales", eso sí, estos inmigrantes son los que aceptan fachas y racistas, en cuanto se termine la recolección pasarán a ser inmigrantes ilegales ladrones, puteros, drogatas y encima le hurtan el trabajo a los buenísimos españoles patriotas. Ej que... son miserables hasta palmarla.

Vamos, digo yo que no me acuerdo de qué cifra dijeron ayer en la radio pero, así a ojo, las macrogranjas mueven en mi tierra, Aragón, como cien veces más dinero que la ganadería extensiva. Claro, de ahí que el señor Lambán, que puso su granito de arena (pero no fue el primero ni el único), para convertirnos en grandes productores de transgénicos, se ponga como una hidra cuando a alguien se le ocurre hablar mal del adocenamiento ganadero y los problemas que ocasiona. Si mueve dinero, está bien, y ya. Porque las macrogranjas huelen, pero el dinero no. De ahí que por media España anden los presidentes autonómicos poniendo cara de patriarca bíblico ultrajado, ante el riesgo de ganar en medio ambiente pero perder en medios económicos. Porque, para ellos, si se pierde el medio ambiente, pues otro medio quedará, si no sería ambiente entero..., pero si se pierden medios económicos, ay. Siempre más, pero nunca mejor, parece ser el designio. Así andan los "populares" en Castilla y León, nerviosos no les vayan a tocar el negocio, que entre contaminación y contabilidad no les cuesta ni una fracción de segundo elegir. Eso sí, luego, los dineros..., a lo público no parece que vayan..., y si no ahí tienen ustedes nuestra sanidad pública, que los de atención primaria están a medio camino entre el "Zaragoza no se rinde" y los Últimos de Filipinas. Pero es lo que hay. Y, sobre todo, es lo que vota la gente. La misma gente que compra la carne que compra, pero que preferiría comprar la que compran Mañueco o Lambán.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2022 12:09 Volviendo al tema Garzón, que esta dando mucho que hablar. Ayuso ha entrado en escena con unas declaraciones demoledoras :

Cuánto tiempo necesitan 16.000 vacas para crear las mismas emisiones que una hora de Falcon?
1 hora?
Y las 23 horas restantes del día no emiten metano?
Y los 365 días del año... 366 si es bisiesto?
No emiten nada?
Por cierto que el Falcon no emite metano, como las vacas, por lo que es complicado comparar peras con manzanas.
Demagogia de extrema derecha.
El Falcón no emite metano. Solo emite fragancias de Provenza.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Gilipolleces.
s.
Ayuso no dice de cerrar granjas.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
s.

Y el del Falcom tampoco.
Y en el PSOE tampoco.
Y en el partido de la loca, no hace tanto, se manifestaban para que cerrasen ciertas macrogranjas, con el añadido de borrado de mensajes.
No das pie con bola, macho...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Aragonés escribió: 12 Ene 2022 22:33
Aragonés escribió:

No pasa nada.

alucino.

Un saludo.

Un saludo.
Sólo tienes que fijarte en la población reclusa española y en la nacionalidad de los detenidos por la policía y encausados en los juzgados.
Por mucho que queráis negarlo no se trata ni de xenofobia ni de racismo, es la constatación de una realidad palpable.

En la actualidad, el porcentaje de extranjeros que hay en España es del 9,8%, y el de población reclusa extranjera es del 28,1%, es decir, que el porcentaje de reclusos extranjeros sigue casi triplicando el de residentes extranjeros.
Los extranjeros suponen el 9,8% de la población española y cometen el 23% de los delitos....los que acaban confirmándose como tales, claro....que seguramente son muchos más no confirmados.

El buenismo a veces es lo que tiene: que se le da "buenismo" a quien no lo merece.
Última edición por Cucur 3.0 el 13 Ene 2022 16:16, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

embolic escribió: 13 Ene 2022 13:44 Antes que nada y para Aragonés.
Muy bien señalado y detallado el racismo que encierra el mensaje de Cucur.
A mí es que me dejan tan asombrada este tipo de mensajes que me quedo sin palabras y, por supuesto, renuncio a entrar en tamañas patrañas y barbaridades bien aliñadas de "supremacismo y superioridades" de baja estofa.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
jueves, 13 de enero de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2013

Imagen

Tras el Zendal como unidad de medida para la economía autonómica, Isabel Díaz Ayuso establece el Falcon como unidad de referencia para la contaminación. -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Los ricos. Su valía. La gente lo llama meritocracia. El nombre técnico es herencia."

Bellas tradiciones españolas: "Regular el mercado, ya no es de comunissssstas sino de liberales."

----------------

Quién se acuerda ya del Zendal..., como no les conviene que nos acordemos..., pues se nos olvida... y cambian el producto que venden para que nos olvidemos y compran los más cerriles: desde el ganado maniatado hasta un Falcon que de tanto utilizarlo, los mismos que ahora se rasgan las vestiduras, ya casi ni se aguanta en el aire.

El gobierno de la Comunidad de Madrid exige Sánchez que se puedan tramitar las bajas y altas médicas por covid en un solo acto para agilizar la atención en los centros de salud..., y resulta que ya se hace en varias comunidades. :grr: :grr: :grr:

El arte de llegar los últimos poniendo cara de ser los primeros.

Ojo con intervenir el precio de la electricidad, que es de antisistemas, bolivarianos, amigos de Otegi, los "menas" y los okupas. Eso sí, con los test esos de la covid, casi que sí que habría que intervenir los precios, que a la gente parece que le apetece. Y hasta aquí, nuestra sección Economía Populista Para Peperos. :jeje: :jeje: :jeje:

Porque, ya me dirán ustedes, no se pueden tocar los precios porque es un atentado al libre mercado..., hasta que ven la posibilidad de rascar votos tocando los precios.

Ese es el motivo por el que, desde el PP, se suben al carro del intervencionismo, un intervencionismo que hasta hace nada era una cosa así como podemista y peligrosa. Pero para eso está el PP, para lo que le interese en cada momento.

Hoy los valores liberales duermen en el cajón mientras desde la calle Génova tratan de arrebatar al Gobierno el liderazgo del control de precios. Vivir para ver..., el rostro que llegan a tener.

Recordarán ustedes aquellos tiempos tan divertidos en que Albert Rivera te lideraba las cosas más dispares: el patriotismo, el centro, el liberalismo, la socialdemocracia, el feminismo, la derecha..., pues ahora en el Partido Populista, perdón, Popular, les ha dado por liderar el momento mágico de regular precios. Ya les digo, son únicos.

Bien saben ustedes lo que va a suceder cuando el Gobierno fije precios; lo mismo que pasó con los geles hidroalcohólicos y las mascarillas, que iban carísimos debido a su acuciante escasez y, al día siguiente de establecer precios máximos, las estanterías del supermercado rebosaban tarritos de gel y paquetitos de mascarillas. :huys: :huys: :huys:

Cortar la especulación, es lo que tiene..., que no había y, de repente, hay.

Competición en Twitter a ver quién recupera más tuits del PP o sus representantes criticando las macrogranjas y que, sin que se sepa el motivo, habían desaparecido. :lol: :lol: :lol:

Claro, como al final resulta que las macrogranjas no existen, tampoco pueden existir los tuits "populares" que las criticaban. Obvio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto de estar al servicio de los empresarios, produce estas pintorescas..., digamos..., "adecuaciones" coyunturales.

Y no se vayan a pensar, que sólo el PP, que están apareciendo por ahí declaraciones diversas de Pedro Sánchez en contra de las macrogranjas y el consumo desordenado de carne y ahora resulta que los chuletones son media vida... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Eso sí, a ver en qué sidrería de Euskadi te ponen un chuletón de granja adocenada..., y cuánto tiempo dura la clientela. Un cuarto de hora. Ahí, ahí! :risss: :risss: :risss:

PP y Vox plantean legalizar mil cuatrocientas hectáreas de regadío en las inmediaciones de Doñana. Evidente, si no existen las macrogranjas, tampoco hay riesgo de que existan los macroplásticos. :grr: :grr: :grr:

Eso sí, luego, a recolectar las fresas, no van primero los buenos españoles de bien de Vox pese a que los españoles han de ser siempre los primeros para todo..., por alguna extraña razón tienen que venir trabajadores de Marruecos. En ná Cucur deja de comer fresas. :lol: :lol: :lol:

Será por la mierda de salarios que pagan los empresarios a los que les legalizan las plantaciones los de PP y Vox. El buenismo de fachas y racistas. Los único contratos legales de inmigrantes... espera, espera... los "legalizados" son los dueños de las plantaciones a los que PP y VOX les regala agua y Doñana, los contratos de los que se dejan el alma trabajando como esclavos durmiendo en los restos de plásticos de las grandes plantaciones nadie asegura sean "legales", eso sí, estos inmigrantes son los que aceptan fachas y racistas, en cuanto se termine la recolección pasarán a ser inmigrantes ilegales ladrones, puteros, drogatas y encima le hurtan el trabajo a los buenísimos españoles patriotas. Ej que... son miserables hasta palmarla.

Vamos, digo yo que no me acuerdo de qué cifra dijeron ayer en la radio pero, así a ojo, las macrogranjas mueven en mi tierra, Aragón, como cien veces más dinero que la ganadería extensiva. Claro, de ahí que el señor Lambán, que puso su granito de arena (pero no fue el primero ni el único), para convertirnos en grandes productores de transgénicos, se ponga como una hidra cuando a alguien se le ocurre hablar mal del adocenamiento ganadero y los problemas que ocasiona. Si mueve dinero, está bien, y ya. Porque las macrogranjas huelen, pero el dinero no. De ahí que por media España anden los presidentes autonómicos poniendo cara de patriarca bíblico ultrajado, ante el riesgo de ganar en medio ambiente pero perder en medios económicos. Porque, para ellos, si se pierde el medio ambiente, pues otro medio quedará, si no sería ambiente entero..., pero si se pierden medios económicos, ay. Siempre más, pero nunca mejor, parece ser el designio. Así andan los "populares" en Castilla y León, nerviosos no les vayan a tocar el negocio, que entre contaminación y contabilidad no les cuesta ni una fracción de segundo elegir. Eso sí, luego, los dineros..., a lo público no parece que vayan..., y si no ahí tienen ustedes nuestra sanidad pública, que los de atención primaria están a medio camino entre el "Zaragoza no se rinde" y los Últimos de Filipinas. Pero es lo que hay. Y, sobre todo, es lo que vota la gente. La misma gente que compra la carne que compra, pero que preferiría comprar la que compran Mañueco o Lambán.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Tú es que eres tonta.
Te estaría robando un mena y le estarías defendiendo.
Así de tonta eres.
Y desinformada.
Y aquí el único supremacismo que estamos sufriendo es el del independentismo y nacionalismo catalán, eso sí es supremacismo que roba derechos a los ciudadanos no independentistas.
Racismo y xenofobia hacia todo lo español.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
s.

Y el del Falcom tampoco.
Y en el PSOE tampoco.
Y en el partido de la loca, no hace tanto, se manifestaban para que cerrasen ciertas macrogranjas, con el añadido de borrado de mensajes.
No das pie con bola, macho...

Pues Ayuso no deja de aprovechar la situación :

Ayuso con los ganaderos: Madrid lanzará una campaña para dar a conocer «la calidad» del sector

https://www.google.com/amp/s/okdiario.c ... 392562/amp

Mientras tanto Vox tiene iniciativas tan brillantes como esta :

VOX presentará en todos los ayuntamientos mociones de rechazo contra Alberto Garzón y de apoyo al sector ganadero

https://www.google.com/amp/s/www.voxesp ... murcia&amp

Haremos oir la voz de nuestros concejales 530 concejales por toda España.

Además, enlazamos esta cuestión con un alegato en contra de la agenda 2030.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:

Y aquí el único supremacismo que estamos sufriendo es el del independentismo y nacionalismo catalán, .

¡ Bien dicho !

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

El Maestro Golpeador escribió: 12 Ene 2022 23:25

Un saludo.
Muy cierto. Obviemos las creencias de cada cual, que por respetables que sean, no dejan de ser creencias. Vayamos a la realidad de las cosas.

Por ejemplo, el 30 % de la población reclusa en España está formada por extranjeros.

Realidad que no se compadece con otra, que nos dice que sólo el 10 % de la población está compuesta por extranjeros.

Así pues, es cierto que hay una conexión entre extranjeros y delincuencia. Una realidad que hay que abordar con madurez y sensatez.

Añadire que ciertos tipos de delitos, como los de violación, esa diferencia se agranda. Al hablar de extranjeros hemos de considerar el elevado porcentaje de inmigrantes que pertenecen a culturas en las que la violación es costumbre.

Y lo que le decía en una ocasión a Vital, para un inmigrante marroquí, tu esposa, tu hermana, tu madre.... todas ellas son putas. Y esto aplica, no a unos pocos o unos muchos : aplica a todos.

Honestamente, no creo que este sea el tipo de inmigrante que los españoles querríamos tener entre nosotros.

Cucur 3.0 escribió: 13 Ene 2022 16:14 Sólo tienes que fijarte en la población reclusa española y en la nacionalidad de los detenidos por la policía y encausados en los juzgados.
Por mucho que queráis negarlo no se trata ni de xenofobia ni de racismo, es la constatación de una realidad palpable.

En la actualidad, el porcentaje de extranjeros que hay en España es del 9,8%, y el de población reclusa extranjera es del 28,1%, es decir, que el porcentaje de reclusos extranjeros sigue casi triplicando el de residentes extranjeros.
Los extranjeros suponen el 9,8% de la población española y cometen el 23% de los delitos....los que acaban confirmándose como tales, claro....que seguramente son muchos más no confirmados.

El buenismo a veces es lo que tiene: que se le da "buenismo" a quien no lo merece.
Bien, no niego ese problema que comentáis, lo que no creo es que la causa sea la inmigración que es lo que creéis vosotros sino la exclusión social de los delincuentes, sólo nos tenemos que ir unos años atrás para comprobar que en los años 80, con el conocido fenómeno quinqui se enviaron a prisión, por ejemplo en 1980 a más de 20.000 jóvenes entre 16 y 20 años, una cifra parecida en 1981 y poco a poco descendiendo conforme se fueron integrando las distintas zonas más conflictivas. Estamos hablando de 40.000 personas (entre 16 y 20 años) detenidas en sólo 2 años, una cifra de delincuencia bastante mayor que la de los inmigrantes en la actualidad y de producto totalmente español.

Así que sin negar el problema que existe con los más excluidos de la sociedad y muy especialmente de los más jóvenes no coincido en que la cuestión básica sea que son inmigrantes sino la situación en la que se encuentran y por ese motivo veo otras formas de actuar más correctas que las que se desprenden de vuestros comentarios, además es una situación que respecto al producto nacional ya fuimos (fueron) capaces de ir corrigiendo.

El "malismo" es lo que tiene que cae muy fácilmente en culpar por lo que más nos diferencia para que no nos roce ni un ápice de responsabilidad, aunque hasta donde puede llegar ya sabemos por la historia que es muy peligroso.

Un saludo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 12 Ene 2022 23:25

Un saludo.

Cucur 3.0 escribió: 13 Ene 2022 16:14 Sólo tienes que fijarte en la población reclusa española y en la nacionalidad de los detenidos por la policía y encausados en los juzgados.

Bien, no niego ese problema que comentáis, lo que no creo es que la causa sea la inmigración que es lo que creéis vosotros sino la exclusión social de los delincuentes, sólo nos tenemos que ir unos años atrás para comprobar que en los años 80, con el conocido fenómeno quinqui se enviaron a prisión, por ejemplo en 1980 a más de 20.000 jóvenes entre 16 y 20 años, una cifra parecida en 1981 y poco a poco descendiendo conforme se fueron integrando las distintas zonas más conflictivas. Estamos hablando de 40.000 personas (entre 16 y 20 años) detenidas en sólo 2 años, una cifra de delincuencia bastante mayor que la de los inmigrantes en la actualidad y de producto totalmente español.

Así que sin negar el problema que existe con los más excluidos de la sociedad y muy especialmente de los más jóvenes no coincido en que la cuestión básica sea que son inmigrantes sino la situación en la que se encuentran y por ese motivo veo otras formas de actuar más correctas que las que se desprenden de vuestros comentarios, además es una situación que respecto al producto nacional ya fuimos (fueron) capaces de ir corrigiendo.

El "malismo" es lo que tiene que cae muy fácilmente en culpar por lo que más nos diferencia para que no nos roce ni un ápice de responsabilidad, aunque hasta donde puede llegar ya sabemos por la historia que es muy peligroso.

Un saludo.
De acuerdo, en parte, con tu análisis, pero fijate que alguien que emigra ilegalmente a España, donde no tiene ningún apoyo familiar, sin conocer siquiera nuestro idioma y sin una formación de tipo profesional, no le queda otra sino delinquir para sobrevivir.

España , admitamoslo, no tiene nada que ofrecerles. Lo más razonable es deportarles a sus países de origen. Sus familias se alegrarán de verles de vuelta sanos y salvos.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 14 de enero de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2014

Imagen

Pero qué globo de helio ni qué globo de helio..., es el total de portadas de la prensa conservadora sobre el archivo de las acusaciones falsas contra PODEMOS por una inexistente Caja B. Si se publicaran todas las noticias que desmienten bulos, acusaciones, manipulaciones y mentiras previas deforestaríamos el mundo entero. :cabre: :cabre: :cabre:

----------------

Amanece que no es poco:

"Organizar una supercopa en Arabia, retransmitir una supercopa en Arabia o ver el partido de la supercopa en Arabia. ¿Qué será peor?"

Bellas tradiciones españolas: "La Caja B del PP. Porque lo que es la de PODEMOS..."

----------------

Ya saben que a mí me gusta mucho PODEMOS, lo digo cada dos por tres, pero también me gustaría que quienes hinchan los globos mediáticos admitiesen que tal vez no deberían haberlos hinchado sin razón. :jeje: :jeje: :jeje: jo! no he encontrado ningún emoticono con el dibujito de un lirio. Cachís. !

Bueno, razón tenían: electoral. Digo razón racional, que esa ya brilla por su ausencia en los subproductos de ciertas rotativas y las tertulias de grandes damas de la comunicación televisiva matutina. Palabras preocupantes: Jordi Nieva-Fenoll
Que un político mienta es un problema. Pero el problema enorme es que a los ciudadanos eso no les importe o lo justifiquen. Los partidos están siempre pendientes de los votos, lo que hace que el mantenimiento de la democracia dependa más de la ciudadanía que de los partidos. mi respuesta a sus palabras: Doncs anem be cirerer… es un camí sense sortida si s’ha de confiar la democracia en els ciutadans que no s’amoïnen davant les mentides, demostrades, dels polítics que han de governar. S’ha de reconèixer que han sabut ensinistrar i/o fidelitzar cegament.

Pues venía yo pensando que ya se habría olvidado todo el mundo de las declaraciones del ministro sobre las macrogranjas y se centrarían en el enésimo archivo de las causas inventadas contra PODEMOS y..., no. :jeje: :jeje: :jeje:

Porque hay que ver lo grandotes que son los titulares cuando se acusa de algo a los morados y lo pequeñitos cuando se archivan las causas por resultar falsas. este emoticono le va de perlas al caso... -fisch -fisch -fisch

A ver, que más tarde o más temprano, algún podemista acabará metiendo la mano en el cajón, eso no es cuestión de decencia sino de estadística, pero por ahora, como decía la canción: nada de nada, ni mucho ni poco. :okis: :okis: :okis:

Y eso que el recurso para mantener viva la falsa acusación venía avalado nada menos que por Vox, ese partido en el que no hay vagos, ni chulos, ni bocazas, ni insolventes, ni mangantes..., bueno, en realidad lo que no hay ahí es sentido común, ni de la decencia, ni del ridículo. Pues espera que los ciudadanos que nombra el Catedrático Jordi Nieva son los que previsiblemente nos proveerán de porquería y mierda voxera en el Congreso de Diputados. Todos canes y ratas fidelizados.

Tengan en cuenta que las derechas españolas, con su tradicional tendencia al abuso, la trampa, la mentira y la corrupción, necesitan a toda costa que sus rivales se manchen, para poder vender su "todos son iguales, así que vota a mis chorizos, que roban pero piensan como tú".

Y lo sólidos que parecían los casos, con frases tan potentes como "el testigo oyó en un pasillo" "un ex-colaborador enfadado asegura" y "se decía por allí". Si es que eran periodismo de investigación en estado puro..., como para un Pulitzer..., o dos si son pequeños. :lol: :lol: :lol:

Ya lo dice el tuitero M.Rajoy, que entre la corruPPción y los latIInfudios, las derechas están renovando el diccionario. :grr: :grr: :grr:

El Tribunal Supremo sentencia que una hermandad masculina de Semana Santa de la localidad tinerfeña de La Laguna tiene razón al negarse a admitir mujeres. No sé si porque entonces ya no sería masculina o porque si el tribunal lo aceptase ya no tendríamos vestigios jurídicos del siglo XVII. Ahí has estado acertado. Los números romanos molan. :dragon :dragon :dragon

En aplicación de la sentencia, la Pontificia, Real y Venerable Esclavitud el Santísimo Cristo de La Laguna, podría pasar a denominarse Pontificio, Real y Venerable "Esclavizamiento" del Santísimo Cristo del Lago, para no dejar lugar a dudas. -tongue -tongue -tongue

Sonrojantes imágenes de un cazador chillando, hecho un energúmeno a la Guardia Civil, porque sus agentes le han pedido la documentación. Afortunadamente, ya les decimos, era un honesto cazador español de bien de toda la vida y no un "mena" sanguinario llegado de lejanas tierras para aniquilar la civilización cristiana sembrando de paso el caos y la destrucción. :cabre: :cabre: :cabre:

Curiosamente, a quien más chillaba era a la agente, haciéndole observaciones tan ponderadas como que a él cada huevo le pesa un kilo. Por lo visto no le detuvieron porque, ante esa declaración, comprendieron que se trataba de un paciente de hidrocele y era mejor dejarle ir por su cuenta al centro de salud a que le diagnostiquen la dolencia y lo deriven al urólogo. :lol: :lol: :lol:

Ya ves tú, Alberto Rodríguez, el de PODEMOS, muy probablemente perdió su escaño porque no se le ocurrió decirle al policía que cada huevo le pesaba un kilo. Qué manera más tonta de truncar una carrera política por no decir una simple frase... :lol: :lol: :lol: a Meritxell Batet deberían atormentarla a diario todos los demonios. :grr: :grr: :grr:

Claro que con un "oye, tú, madero, que soy cazador", posiblemente se hubiera librado de la acusación.

El "popular" Martínez Almeida difunde un gráfico en el que se aprecia que los índices de contaminación de Madrid son notablemente más bajos que cuando era alcaldesa Manuela Carmena..., claro que también se aprecia que la contaminación descendió notablemente cuando fue alcaldesa Manuela Carmena. -tongue -tongue -tongue [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

Y es que, ni con el parón del confinamiento, alcanzó el consistorio "popular" una bajada de contaminación que su pueda comparar.

Son las cosas del difundir cualquier gráfico sin pensar..., claro que, total, a sus votantes tampoco parece importarles un pimiento ese tipo de argucias... Madriz....

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana ni acusaciones ficticias contra PODEMOS. Próximo número el lunes 17 de enero de 2022.

Vamos, digo yo que muchas personas que no pensaban votar a PODEMOS bajo ningún concepto y estaban encantadas con las acusaciones contra el partido morado, van a quedarse sin saber que, una vez más, era todo mentira. Pues a ver si sale de nuevo algún descontento, algún opositor de Venezuela o alguien, quien sea, echando pestes de los podemistas para que los periódicos puedan recordar a los que jamás votarían a PODEMOS lo malotes que pueden llegar a ser los tiparracos, tiparracas y tiparraques esos de la extrema izquierda radical..., y jodidamente honestos al decir de juzgados, audiencias provinciales, tribunales superiores de justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo. Menos mal que un policía dijo que uno le había dado una patada y, como lo que dice un policía viene a ser algo así como un acta notarial, siempre y cuando acuse a un rojo, se pudo privar del escaño al antisistema, comunisssssta, bolivariano de las rastas que si no, ni eso. Pues nada, tengan ustedes buen fin de semana y disfruten del archivo de las actuaciones todos los que no van a votar a PODEMOS ni aunque se lo recete el médico, a quienes se les ha aguado la fiesta una vez más y ya ni llevo la cuenta de las veces.

Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Que no os pillen con una papeleta en la mano…

Sent from my iPad using Tapatalk

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 12 Ene 2022 18:19
lo tio pep escribió: 11 Ene 2022 21:26
Cruzadito escribió: 11 Ene 2022 21:16
lo tio pep escribió: 11 Ene 2022 21:03
Cruzadito escribió: 11 Ene 2022 14:39

Ponte como quieras, pero lo que está clarísimo es que los vascos, al igual que los katalufos, son una raza superior.
Evidentemente cruzadito había de soltar una sinsustancia, sinó, no sería él.

¿Pero tú eres subnormal? ¿Acaso no son los independentistas los que dicen que los españoles somos bestias con forma humana, o que los katalufos tenéis genética francesa distinta de la de españoles y portugueses? ¿Y qué hay de lo del Rh de los vascos? Y eso por no hablar de las perlas de Sabino Arana, del cual aún no ha renegado ni siquiera el PNV. Eres escoria pura, majete.
Gràcies por tu aportación, me encanta verte cabreado cómo un chimpancé en celo sin hembra, diciendo Más estupideces espontáneas que las que una persona normal (que no tu) habría tenido que buscar.
A ver, maromo, ¿qué estupideces he dicho?
básicamente, todo. Tal vez podría intentar explicarlo un poco más a fondo, pero para contestarte a tí. Punto y final.
Som-hi -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 17 de enero de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2015

Imagen

A ver si ha querido decir que Madrid es León dentro de Castilla o alguna otra jautada por el estilo... :lol: :lol: :lol: como una cabra, está como una cabra, pobres madrileños. Entre la ida y el otro que parece que siempre está de cabeza p'abajo, que anuncia que en el roland garrós madrileño el majara de serbia será recibido en olor de multitudes madrileñas sin exigencias pevias de utilización de desodorantes de por medio van apañaos. :grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

"Que Garzón diga que comer mierda de vaca es malo, para ver a Egea y Casado organizando una degustación pública. Tomad y comed."

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Bellas tradiciones españolas: "Los maestros Ciruela que sin saber escribir abren escuela."

----------------

Y de los que no son capaces de distinguir entre los reinos de León y Castilla, nació la reforma educativa aquella del señor Wert que iba a ponernos en cabeza de..., algo..., porque lo que es de saber Historia...

Claro que, como decían en Twitter, a estos de la derechísima les dices que Madrid-Madrid-Madrid lo fundó un emir de Córdoba que se llamaba Mohamed, pero que luego perteneció al rey León V de Armenia, y lo mismo les da un parraque.
-tongue -tongue -tongue

No olvidemos que estos son los que se ponen malos porque haya gente pidiendo saber que pasó hace ochenta y cinco años..., como para pedirles que se estudien un poco la Edad Media...

Fallece Enrique Olivares, el falso cura que asaltó la casa de Bárcenas. Me preguntaría si tan luctuoso suceso ha sido casualidad o causalidad, pero, joer, casi mejor no me lo pregunto. Ya se necesitan tres manos con sus correspondientes dedos para contar los murtos que han sido maldecidos por los casos investigados relacioandos con... -shock

Que alrededor de esta gente hay un índice de mortalidad que da miedito. -tongue -tongue -tongue

Con eso de que iban a cambiar la sede, hombre, pues pasarse de la calle Génova a la calle Palermo tendría su aquel. :lol: :lol: :lol: La cosa nostra. -tongue

Miren, que todos nos tenemos que ir, que aquí no se queda nadie, pero es que los que se meten en los rollos raros del PP se marchan con unas prisas... :huys: :huys: :huys:

Por supuesto, habrán sido causas naturales, pero es que cuando se producen catorce o quince "causas naturales" seguidas, sin olvidar al que se pegó el tiro "con toda naturalidad"... Bueno dejo el tema. :lol: :lol: :lol:

Críticas al candidato de PODEMOS en Castilla y León, Pablo Fernández, por haber sido quiosquero y a la ministra Irene Montero por haber sido cajera, por parte de tuiteros entusiastas de Pablo Casado que..., se sacó en un rato la carrera de Derecho sin pisar la facultad. No como estos, que se licenciaron aprobando exámenes. Lo jodido es que votan... los mismos que dicen que no deberían tener derecho al voto los que no estén capacitados para ello. -beg -beg -beg

Cuatro días después del enésimo archivo de una causa inventada contra PODEMOS, sigue sin estar claro de que en ABC, El Mundo o La Razón se hayan enterado del enésimo archivo de una causa inventada contra PODEMOS.
-fisch -fisch -fisch

Finalmente, PODEMOS no tiene Caja B. Normal, si Caja B es una denominación de origen propiedad del PP.

PODEMOS recuerda su postura favorable a que Cataluña pueda decidir su relación con el resto de España. Pues ha hecho falta una completa campaña de acoso a uno de sus ministros para que recuperase, inesperadamente, la memoria... :dragon :dragon :dragon

Menudo ambientorro tiene que haber en el Consejo de Ministros, si pasa esto en PODEMOS justo tras dos años contribuyendo a calmar los ánimos en Cataluña.

Porque si para Pedro Sánchez un chuletón al punto es imbatible, no veas tú lo imbatible que tiene que ser un referéndum al punto para Pere Aragonés... -tongue -tongue -tongue vamos, un vuelta y vuelta y otra vuelta y que no acaban de encontrar la vuelta adecuada. :lol:

Y mientras, gente encantada de comer carne de granja adocenada, vete a saber con qué cantidad de piensos y transgénicos, vociferendo las tonterías que les mandan los que pueden pagarse alimentos de calidad. Si es lo que yo digo, que el día que repartieron los cerebros se cometieron muchas irregularidades. :grr: :grr: :grr:

Australia no deja entrar al tenista NoVac Yo Covid por no estar vacunado. Pues como hagan lo mismo en el Congreso de los Diputados, me da en la nariz que los de Vox tendrían que asistir a las sesiones por videoconferencia.

El Vicesecratario General de Ciudadanos, Daniel Pérez Calvo que tuiteó hace quince días que era una vergüenza cobrar diez euros por un test de antígenos, ¿ya ha tuiteado que es una vergüenza controlar los precios y que debería ser el mercado quien se regulase libremente?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que en política Ciudadanos puede tener poco que hacer pero que en El Club de la Comedia pueden arrasar, vamos despidiendo en Boletín Desinformativo de hoy. -thumbup -thumbup -thumbup

Vamos, digo yo que no es necesario que los políticos se aprendan las vicisitudes del Reino de León en tiempos de D. Bermudo II el Gotoso, pero hombre, un poquico de por favor histórico ya debería haber. Es que, luego, esta gente, que no sabe diferenciar Castilla de León, acostumbra a pontificar sobre Educación, tira a la cabeza a sus rivales los informes esos PISA y pierde el sueño ante la eventualidad de que en Palafrugell pueda haber un niño cuyos padres juran que no sabe castellano por culpa de Junquerás, Puigdemont (qué habrá sido de ese tío) y Rufián. Un mitin, sin duda, es ocasión de decir cosas polémicas para galvanizar los ánimos de la parroquia, claro que de ahí a proferir sandeces sobre el pasado histórico, igual media un abismo..., o dos si son pequeños. Tenemos en la llamada clase política en general, la derecha en particular y el PP en concreto, gente teóricamente muy formada que, en la práctica suelta unos despropósitos bastante sonrojantes. No sé si es que el señor Rodríguez, asesor de Díaz Ayuso, le pega al tinto, o si la propia presidenta madrileña cuenta con notables carencias formativas; lo que está claro es que cada vez es más frecuente ver a representantes públicos conservadores dando muestras de ignorancia ante el aplauso del público. Porque una vez más, personas que acostumbran a sentirse orgullosas de su pasado histórico, van a votar a personas que se suben a una tribuna a demostrar que lo desconocen. Debería resultar preocupante, o a mí me lo parece. Lo es, es preocupante. Como dice Pedro Vallín "La ignorancia es dicha".

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

embolic escribió: 13 Mar 2015 19:11 Que dice un señor del PP que los andaluces no tienen que votar a Ciudadanos porque es un partido presidido por un catalán que, por si fuera poco, se llama Albert. Y así termina nuestra entrega de hoy de “Confesiones de un Politólogo”.

Al candidato del PP sí que se le puede votar en Andalucía porque, pese a ser catalán, se ve que el hombre no se llama Albert y, claro…
Deja de publicar payasadas- aunque se te disculpen por edad y enfermedad mental-TOC- y ponte la mascarilla, que estáis corruptos y se trasnmite por la red.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Antonio Sanz, presidente del PP de Cádiz y delegado del Gobierno en Andalucía: "A mí no me gusta que en Andalucía se mande desde Cataluña, no quiero que en Andalucía mande un partido que se llama Ciutadans, que tiene un presidente que se llama Albert, con todo el respeto, a mí no me gusta que en Andalucía se mande desde fuera".

En fin, que desde según que partidos ponen muy difícil no escribir payasadas a no ser que no se hable de ellos.

Un saludo.
Responder