Desínformame otra vez.
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Re: Desínformame otra vez.
No sufras, la protección los militares la entienden como tiempo para huir y como problema del enemigo, que por otra parte no debería haber convertido el hospital en objetivo. Lo mismo que una estación de trenes en medio de la ciudad o un puerto.
Som-hi 

- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
martes, 31 de octubre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2417
Luego dicen que los senadores no sirven para nada..., pues hoy les ha salido un bolo haciendo de figurantes. Payasos de teatrillo.
----------------
Amanece que no es poco:
"Ganar miles de millones y quejarse de pagar impuestos: las prioridades del banquero."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: "El pasteleo." truco o trato.mucho fantasma de jalouin.![]()
![]()
![]()
---------------
Jura la Constitución la princesa Leonor..., en un ondear de banderas de quienes no dan muchas muestras de habérsela leído. Precisamente por esto la utilizan para limpiarse el trasero.
Un acto histórico que traslada a la monarquía de donde siempre ha estado a donde ha estado siempre.![]()
![]()
![]()
No se preocupen, que luego en la tele se lo contarán con más entusiasmo que yo.
Tras increpar al diputado Óscar Puente y ser detenido por presunta coacción a una mujer, el psicólogo Burgueño se ha visto implicado en un "simpa" en un restaurante por valor de cuatrocientos euros y se le ha prohibido acercarse a sus propios padres, a los que podría haber intentado, presuntamente, extorsionar. Joer..., pues se lo van a pasar en grande en el PP intentando ponerlo, otra vez, como ciudadano modélico y ejemplo a seguir.![]()
![]()
![]()
A la espera de las declaraciones a su favor por el "popular" señor Tellado..., hagan palomitas.
Mira que ponerlo por las nubes cuando era evidente que iba a darles más problemas que satisfacciones... Pero el titular es el titular, que es lo que cuenta.
El gobierno "popular" de Aragón y el ayuntamiento "popular" de Zaragoza, financiarán dos tercios del nuevo estadio de La Romareda; según la alcaldesa, será una instalación sostenible aunque el equipo de fútbol continúe en Segunda como estos últimos años. Pues, entonces, o nos van a traer todos los años a los Rolling a cantar una semana entera o no sé yo...
O reggaetón a todas horas. Muy apetecible no es...
Israel avanza a sangre y fuego en Gaza. Manifestaciones en todo el mundo contra la matanza de palestinos y, ya si eso, Martínez Almeida condecora con la Medalla de Honor de Madrid, a instancias de Vox..., a Israel.
Siempre les digo que las derechas son fuertes con los débiles y débiles con los fuertes..., pues no..., me he equivocado, visto lo visto, las derechas con los fuertes no son débiles: son serviles.
No sé cuántos miles de muertos, lo llaman "luchar contra el terrorismo" y les aplauden. Y no sé qué de que el fascismo ya no existe y tal y cual...
Y hablando de débiles, se crece Puigdemont ante el "socialdemócrata" Santos Cerdán, número 3 del PSOE, mostrándole una imagen con las "urnas del Procès", si peligro tienen los fuertes..., ojo con los débiles cuando se creen fuertes. Y ahí lo dejo...![]()
![]()
creerse fuertes no sé, pero con mucha sorna sí. . Ahí las tenéis a ver si las encontráis.
![]()
![]()
![]()
Cambio de hora..., dicen que se ahorra energía..., pues las derechas la están desperdiciando con tanto vociferar por la calle.
Pobres conservadores, tener que manifestarse, ellos, que detestan las manifestaciones...
Durante el día de "Todos Losantos", fiesta patronal de la ultraderecha española, no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el jueves 2 de noviembre de 2023.
Vamos, digo yo que, por decisión de Díaz Ayuso, se repartirán hoy en la madrileña Puerta del Sol, pastelitos con la bandera de España. Es un gesto para celebrar la jura de la Constitución por la princesa Leonor, que tendrá lugar hoy ante las Cortes Generales. Qué puedo decirles, tratándose de un gesto, pues eso, que es un gesto y no tiene especial importancia. Personalmente, nunca he visto razón de ser a vestirse con la bandera, usándola como capa o bufanda, atar con ella al perro o, como en esta anécdota, comerla hecha pastelillo. Pero a muchos les encanta este uso "a la yanqui" del símbolo nacional..., prácticamente a los mismos a quienes les parece mal que se importe la fiesta "a la yanqui" de Halloween con la que, en este caso, coincide en fecha. Dejando a un lado la pintoresca imagen de jurar la Constitución el día de los muertos vivientes, lo que realmente me parece inadecuado, como tantas otras cosas en el Partido Popular, es que la iniciativa sea de quien mejor haría no tomándola..., porque, casualidades de la vida, reparte golosinas la persona cuyo gobierno autonómico ha recortado becas de comedor en los colegios. Curioso contrasentido "constitucional". Bueno, dicen que María Antonieta dijo a los parisinos sin pan, que comieran pasteles..., y va Díaz Ayuso y reparte pasteles a los madrileños. Qué poco sentido común y qué buena aceptación tendrá. Buenos días a todos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y El Huffington Post, a quien hemos robado la foto para el meme.
Solo ama de verdad una lengua quien es capaz de amarlas todas. Anhelar el viejo mito del idioma único nos empequeñece. Irene Vallejo
IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
jueves, 2 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2418
Cántenoslo, señor Sánchez, para que las derechas puedan decir que ya se oye crujir España y tal, que llevan rato aguardando.
----------------
Amanece que no es poco:
"Hoy, tras el dispendio floral, los muertos son más felices, menos difuntos."![]()
![]()
![]()
Bellas tradiciones españolas: "Que España siga sin romperse y el PP erre que erre."![]()
![]()
![]()
---------------
Pues parece que la amnistía va adelante, fíjense que hasta los señores del ala conservadora del Consejo General del Poder Judicial van a montar una performance para que todos entendamos porqué no se renueva el Consejo General del Poder Judicial...![]()
![]()
![]()
Efectivamente, van a proponer una declaración en contra de la medida de gracia. Porque en España manda la tradición y los presos sólo salen a la calle el Jueves Santo con el Cristo o la Dolorosa, faltaría más.![]()
![]()
![]()
Que la amnistía es constitucional no está en duda, lo que no sé yo es si será letal, y si llegado el caso, el veneno hará efecto antes en el PSOE o en Junts.
Juró la princesa en un acto, como ya les adelanté, de profundos significados democráticos..., perdón, institucionales, porque democráticos, lo que se dice democráticos...
Una cosa en plan, "nos hemos reunido los representantes del pueblo para recordar que aquí mandan los que no son pueblo".![]()
![]()
![]()
Se echó de menos a Puigdemont descolgándose desde el techo del Congreso a lo Tom Cruise, horas antes, para introducir la Declaración Unilateral de Independencia entre las páginas de la Constitución.
Ni referéndum, ni amnistía, ni nada: Puigdemont Imposible.
Una princesa de dieciocho años jurando la Constitución; un Abascal de dieciocho años jurando cantar himnos legionarios sin hacer la mili. Y hasta aquí nuestra sección Vidas Paralelas.
Estuvieron González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez. Por un incomprensible error de protocolo, Casa Real no invitó al bolso de Soraya Sáenz de Santamaría. Mal, muy mal, aunque sólo ocupase el escaño presidencial una tarde, ocupó el escaño presidencial. Un respeto, leñe.
Muy mal los ex-presidentes, pudiendo haber ido vestidos de zombis, se presentaron sin más. Un complot contra Halloween, lo que yo les diga, un complot contra Halloween.
Y que no entrase, de repente, Juan Carlos I diciendo con voz cavernosa "soooy el fantaaasma de las monarquíííaas pasaaaadaaaas..."
A ver, que la monarquía, pasada está, pero ustedes ya me entienden la escena...
O Froilán gritando ¡FIESTAAA...!
Que, no lo olvidemos, el Príncipe de Asturias no es él porque su madre quedó expresamente discriminada en la Constitución más igualitaria jamás aprobada y tal... De qué pedazo de reinado nos priva el patriarcado...
Cataluña en vías de normalización, la Seguridad Social registrando un superávit de mil doscientos millones y estos días la electricidad poco menos que gratis. Desde luego, se están ensañando con Feijóo, se están ensañando con Feijóo.
Siguen llegando las cifras de palestinos muertos en la ofensiva de Israel contra Hamas. Pues nada, a aguardar que Almeida le ponga la anunciada medallita a Netanyahu.![]()
![]()
![]()
Vamos, digo yo que, en breve puede anunciarse la sesión de investidura para el candidato y presidente en funciones, Pedro Sánchez. Si todo le sale bien, habrá una amnistía, veremos en qué términos y si alcanza también a los policías acusados de excesos durante los disturbios del Procès. Se abrirán, en tal caso, tres vías paralelas de actividad política. Por un lado, el nuevo gobierno comenzará su andadura con una Cuestión Catalana, en principio, encauzada; al mismo tiempo, se concretará la campaña de acoso y derribo del PP, que tras anunciar que se romperá España y que dejará de haber españoles, no sé yo qué nuevos prodigios vaticinará, pero el listón se lo ha puesto muy alto a sí mismo estas últimas semana; en tercer lugar, y no por ello menos interesante, veremos si la buena sintonía entre PSOE y SUMAR sigue siendo buena sintonía y si SUMAR es capaz de no estallar tras los constantes choques internos con un PODEMOS que no sólo se niega morir, sino que además no quiere quedarse, vivo o muerto, con cara de pagafantas. Eso es lo que supongo que tendremos delante, si las cosas le salen bien al señor ese al que las cosas siempre le salen bien. Tiempo al tiempo para la política y buen día para ustedes.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y El Huffington Post.
Solo ama de verdad una lengua quien es capaz de amarlas todas. Anhelar el viejo mito del idioma único nos empequeñece. Irene Vallejo
- El Maestro Golpeador
- Sabio
- lo tio pep
-
- Doctorado
En realidad dice: no en nombre de España.lo tio pep escribió: ↑04 Nov 2023 03:09 ¿En nombre de España? ¿quién ostenta la representación de España?
Así que en esta ocasión no nos engañan, no es en nombre de España obviamente.
Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
- lo tio pep
Dicen no en nombre de España porque se consideran los sacerdotes interpretarivos de la voluntad de España. Como cuando antes se decía "no en mi nombre" para desvincular la acción gubernamental del pueblo español. Es la misma táctica de deslegitimar al gobierno. Nos dicen que en nombre de España hablan ellos, no el gobierno. Nos dicen que el gobierno español actúa de espaldas a España. No me importaría mucho si no fuera porque son los herederos de quienes en su día decidían cuál era la voluntad de España sin ningún refrendo del pueblo español
Som-hi 

-
- Doctorado
Sé lo que nos quieren decir pero sin la coma no es lo que nos dicen. No es lo mismo:lo tio pep escribió: ↑04 Nov 2023 10:14 Dicen no en nombre de España porque se consideran los sacerdotes interpretarivos de la voluntad de España. Como cuando antes se decía "no en mi nombre" para desvincular la acción gubernamental del pueblo español. Es la misma táctica de deslegitimar al gobierno. Nos dicen que en nombre de España hablan ellos, no el gobierno. Nos dicen que el gobierno español actúa de espaldas a España. No me importaría mucho si no fuera porque son los herederos de quienes en su día decidían cuál era la voluntad de España sin ningún refrendo del pueblo español
- No en mi nombre.
- No, en mi nombre.
Lo mismo en nombre de España.
Como decía no se puede decir que nos engañan, evidentemente no hablan en nombre de España.
Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
viernes, 3 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2419
Ea, ea, ea, los fachas se cabrean. Sí, ya sé que no es serio lo que les digo, pero es que no vean ustedes la pataleta que les ha entrado... pataleta y berrinches... están desbocados. Lo que más avergüenza y, a mi, aterroriza, es ver, escuchar y leer a los desbocados con togas negras.![]()
![]()
![]()
----------------
Amanece que no es poco:
"¿De qué quieren que les hable?, ¿amor, terror o fútbol?"
Bellas tradiciones españolas: "Rechazar de plano..., lo que aún no se ha escrito." de plano y ondulado.![]()
![]()
![]()
---------------
Primera reacción de la derecha ante la posible amnistía: a partir de ahora "perrosanchez" será "perrrrosanchez", así, con más erres, que no se repare en gastos.
La segunda será intentar modificar el reglamento del Senado (donde tienen mayoría) para entorpecer la tramitación de la dichosa amnistía..., luego está lo de su respeto institucional, tan comentado...
Vaticina el PP que, si hay amnistía, se debilitará el estado de las autonomías. Pues después de vaticinar que se rompería España y que vamos a dejar de existir los españoles..., poco me parece...![]()
![]()
![]()
Si es que se les ha calentado tanto la boca estas últimas semanas y han proferido tal cúmulo de apocalípticas sandeces, que lo que dicen ahora suena a la nada con gaseosa.
Hemos pasado de llibertat-amnistía-estatut-d'aunonomía a llibertat-amnistía-competència-en-Rodalies.![]()
![]()
![]()
Básicamente..., , poco más o menos, parecidas carencias que hace casi cincuenta años.
La amnistía podría abarcar a los antidisturbios acusados de excederse en la represión de las manifestaciones y el referéndum ilegalizado. Pues a ver cómo se las apañan en PP y Vox para protestar por eso...
..., porque de ser por ellos, les hubiesen condecorado..., y o les amnistía alguien o alguno va camino del trullo...![]()
![]()
![]()
No obstante, algo se les ocurrirá.
Algo se les ocurrirá porque como se normalice la política catalana y se les acabe el chollo que tan buenos resultados electorales les proporciona en el resto de España, no vean ustedes qué disgusto.
Que yo lo de las Rodalies no lo entiendo..., ¿tan fundamental es eso? Lo es, es fundamental que miles y miles de viajeros puedan llegar a diario a trabajar, médicos, estudiar... sin perder trabajo, citas o clases. A DIARIO.
Vale que en Aragón lo más parecido que tenemos a un servicio de cercanías es..., bueno..., a ver cómo se lo cuento...
Otro día, ya si eso, otro día.
La amnistía no me entusiasma (habrá que leer el proyecto antes, por supuesto), pero me resulta tan extremadamente ridículo el berrinche del PP y tan delirantes sus argumentos..., que, oigan, casi que quiero más.
Me dicen que Pablo Motos (El Hormiguero), siente vergüenza de ser español. Pues..., que yo recuerde..., a los catalanistas, los de derechas siempre les han dicho que si no están contentos en España, que se vayan a otra parte. Así que, aplicando esa misma técnica argumental conservadora... puede comprar billetes y rezar para que la catenaria no reviente.
..., si el señor Motos no está a gusto... No, yo, por más chorradas que redacte a diario, nunca podría ponerme a semejante nivel-basura.
Parece que vienen buenos datos con un nuevo descenso del desempleo, que serán una birria de datos, salvo que hubiera logrado la investidura Feijóo, en cuyo caso hubiesen sido muestra del optimismo económico y social del PP.
¿Recuerdan cuando los vendavales derribaban los árboles de Madrid y era culpa de la alcaldesa Manuela Carmena? Pues ahora que los vendavales vuelven a derribar árboles en Madrid y la culpa va a ser de..., Manuela Carmena supongo...
![]()
![]()
![]()
Porque cómo va a tener algo que ver Martínez Almeida. Un alcalde de derechas nunca es culpable de que a alguien lo mate un árbol arrancado por el viento, una alcaldesa de izquierdas, en cambio...
El PP y sus raseros...
El PP..., y lo titulares sobre aquellas tormentas, obviamente...
El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 6 de noviembre de 2023. Si no se rompe antes España y dejamos de ser españoles, claro.
Vamos, digo yo que, hace varias semanas el gobierno "popular" de Baleares anunció una reducción de impuestos. También la ha anunciado el gobierno "popular" de Madrid. El gobierno de Aragón, no menos "popular" que los anteriores saca pecho con el mayor techo de gasto de su historia y hasta va a asumir un tercio del nuevo estadio de fútbol de La Romareda..., para que el Real Zaragoza pueda celebrar su undécima temporada consecutiva en segunda división. "Populares" y hormigón siempre van en relación. Qué cosas, ha sido llegar el PP a diversos gobiernos autonómicos y no vean ustedes qué pedazo de presupuestos se entrevén, y con menos impuestos. ¿Recuerdan ustedes a esos mismos "populares" quejándose todo este año (y el anterior) de los "impuestos de Sánchez", ¿del "dinero que los españoles pagamos a Sánchez"?, ¿los tributos "que se lleva Sánchez" (y su chusma bolivariana, obviamente)?, ¿sí?, bueeeeeno... Pues resulta que ahora toca transferir a las comunidades autónomas "el dinero que nos había expropiado Sanchez"..., y resulta que los que se quejaban, ahora que les entra la pasta a manta, presumen de buena gestión..., ellos, que no han gestionado absolutamente nada. Se les podría aplicar aquel viejísimo dicho de "unos sacuden el árbol y ellos se llevan las nueces"... Pues sí, pues sí, grandes gestores de lo que no han recaudado y..., como hay, bajan impuestos..., ahora bien, el año que no haya..., ya no ingresarán, no les cuadrará la cuenta, desarbolarán (otra vez) lo público y será culpa de Sánchez, de Yolanda, de la chusma-bolivariana-antisistema-filoetarra y el tipo ese de la Esquerra. Lo han de ver.![]()
![]()
![]()
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia (a quien hemos robado la foto para el meme revolucionario de Alberto "Ché" Feijóo, y El Huffington Post.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Llegaron al poder con la excusa de la corrupción y van a amnistiar a una choriza que fracciona contratos para su amigo, a un secuestrador ahora juzgado por blanqueo del narcotráfico y a cientos de corruptos más, van a indultar a los cabecillas de los ERE...
NN
Noviembre Nacional .
Noviembre Nacional .
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
lunes, 6 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2420
Tanto decir que iba a condonarse la deuda a una autonomía menos a todas...
----------------
Amanece que no es poco:
"La razón y la lógica no cuentan. Había juancarlistas, hay felipistas. Más imbéciles no caben."![]()
![]()
![]()
Bellas tradiciones españolas: "Esperando a Godot, pero en plan amnistía."![]()
![]()
![]()
---------------
Dijimos que volveríamos hoy con el boletín, si no se rompía España..., pues nada, aquí estamos dando la matraca de nuevo. ¿Sorprendidos?
Setenta mil personas se manifiestan en Bilbao por el euskera, que sufre una ofensiva judicial reaccionaria. Y Feijóo les dice que tendrían que manifestarse contra la amnistía por si finalmente, se pacta, se redacta, se presenta, se tramita y se aprueba.![]()
![]()
![]()
Es el nivel.
Voces contra la amnistía, que aún no existe, en el Consejo General del Poder Judicial. Voces contra la amnistía, que aún no existe, en el Tribunal Supremo. Y no sé qué de la independencia de los jueces que dicen los del PP.
Con razón quiere Feijóo que los jueces se voten a sí mismos..., iban a salir independientemente conservadores en total independencia coincidente con el PP..., que es de lo que se trata...
Ese Pedro Sánchez llegando al Congreso en Rodalies para presentar el proyecto de amnistía...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo, ahora es pactando voy, pactando vengo y los peperos se ponen enfermos.
Que yo entiendo al PP (a Vox no, que para eso hay que ser experto en el paleolítico), que se le puede venir abajo la gran ganancia electoral obtenida, pero..., lo de negociar se les hace taaan indigesto...
Y es que querer que no tenga encaje constitucional una medida de gracia, es más fácil de decir que de hacer.
Se suceden las manifestaciones del PP. Ya saben, el partido que, cuando la manifestación no le conviene dice "pues hubo mucha más gente que se quedó en casa"..., ese partido.
Eso que va Esperanza Aguirre a manifestarse contra la posible amnistía y se oyen vivas a Franco a su alrededor. ¿Pero será posible...?
Posible, los que se dice posible, es, lo que pasa es que venirles bien a los del PP, lo que se dice venirles bien...
Porque claro, van por ahí diciendo "si quieres amnistía eres como Puigdemont"..., y resulta que si no la quieres, eres como los que echan de menos el fascismo. Hay fotos más favorecedoras, la verdad.
Ahora resulta que, como les he dicho al comienzo, la condonación de parte de la deuda de Cataluña, contra la que protestan varias comunidades autónomas, implica la condonación de parte de la deuda de todas las comunidades autónomas... Siempre pasa igual, los pactos con Euskadi, sean los que sean, siempre se aprueban sin algaradas, si los pactos son con Catalunya ya si eso salen las comunidades en tromba exigiendo lo mismo. Al punto de hacer constar en sus estatutos aprobados una coletilla: -Y también pediremos todo lo que pida Catalunya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son patéticos!.
Pues para ser tan católicos en el PP, la verdad es que últimamente andan hechos unos "protestantes".
El PP de Castilla - La Mancha ofrece seiscientos euros a un diputado del PSOE para que se oponga a la amnistía. Joer, pues sí que les salieron baratos a Feijóo los tíos esos de UPN que se opusieron a la reforma laboral...
Qué cosas, no sólo intentan comprar a la gente, además esperan que la gente se venda a precio de saldo. Cómo son los de los sólidos principios..., cómo son los de los sólidos principios...![]()
![]()
![]()
Pues dicen que en Ucrania hay una guerra..., vete a saber...
El Papa recibirá a Pere Aragonés en audiencia privada. Marcos de Quinto saldrá diciendo burradas en cinco..., cuatro..., tres..., ¿cómo...?, que ya ha salido..., ¿Papa peronista antiespañol...?, bueno..., me he equivocado en los tiempos, pero las burradas..., ahí las ha rebuznado el hombre...
Ha vuelto a bajar la luz. La culpa del Papa, Sánchez y Puigdemont, seguro. con ayuda de Eolo, que ha estado trajinando con los vientos estos últimos días.![]()
![]()
![]()
Vamos, digo yo que, ahora ya está todo pactado. No, que no, que todavía no. Que ha salido un escollo. Lo están negociando. Pues, nada, que ya lo han negociado y va todo adelante. Sea lo que sea. Aunque quedan unos flecos. Qué malos son los flecos. La de cosas que se han quedado en agua de borrajas por culpa de unos flecos. Y eso que a las borrajas lo suyo es echarles patata y aceitico, no flecos. Luego está lo del agua de borrajas, que es un saludable diurético. Muy aragonés, por cierto. No, Pere, no, el agua de cocer las borrajas. A lo que íbamos. Que, superado el escollo, ha salido un óbice, un obstáculo, una barrera, un valladar. Entonces, reunión para el óbice. Grupo de estudio para el obstáculo. Conversaciones para la barrera. Contactos informales en el valladar. Y eso. Que no les estoy contando nada. Ya te digo. Pero es lo que hay. Lo que hay de verdad. Aguarden ustedes el momento del conejo saliendo de la chistera. Llegará un día de estos. Un día con el PP a por uvas constitucionales en una fábrica de banderas. En fin. Hablando de día, ténganlo muy bueno hoy. Todos. Sin cortapisa y sin excepción.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y El Huffington Post.
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
martes, 7 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2421
Y en el capítulo de hoy de "Algunos jueces buenos"...
----------------
Amanece que no es poco:
"Aguirre, la Cólera de Dos (PP y Vox)."![]()
![]()
![]()
Bellas tradiciones españolas: "Los de Junts, en blanco y negro, cantando libertad, libertad sin ira libertad."
---------------
Que yo no suelo fijarme mucho en García Castellón, pero una cosa les digo, como la foto del meme se la hayan hecho en su despacho..., es que el tío se cree que es, como el poster, el faro de la justicia afrontando la galerna del mal. Imaginen el "sustrato psicológico" como de verdad sea ese su despacho. sustrato a patadas si me da la gana... a unos cuantos si no son de mi cuerda.![]()
![]()
![]()
García Castellón acusa a Puigdemont de terrorismo..., porque se ve que lo de la extinción de los dinosaurios ya está prescrito y no sirve.![]()
![]()
![]()
¿Recuerdan cuando Albert Rivera "lideraba" cualquier cosa que se le pasase por la cabeza? Bueno, pues ahora Feijóo "lidera" la unidad de España, el rechazo a la amnistía, la interpretación a su gusto de la Constitución y que-no-gobierne-Sánchez-que-me-mandan-otra-vez-a-Galicia.![]()
![]()
![]()
Y no le va nada mal: tiene a los "populares", tiene a los franquistas, tiene a sus diputados, tiene a los diputados de Vox (que por sí mismos, no valen ni para ver si llueve), tiene a los jueces, tiene a los obispos... Ay, si tuviera a los generales... No, no le acuso de nada, sólo digo que tendría variedad y que en la variedad está el gusto. Es posible que los generales de 'posibles no sean tan imbéciles. Aunque rechinen los dientes.
A los obispos no les gusta la amnistía. Joer, a mí no me gustan los obispos y no me pongo hecho una hidra por ello...
Los señores que ya no deberían estar donde están, han aprobado una declaración contra la ley que aún no se ha escrito. Y para eso dicen que sirve el Consejo General del Poder Judicial.El Consejo General del Poder Patxaran,hip hip! Panda de cabrones
Hubo un tiempo en que se hacían coñas con lo de Consejo General del Joder Judicial, pero lo digo sólo como remembranza, no me quiera aplicar algún "español de bien" la ley mordaza..., o la ley de fugas.
Qué ocasión perdida de ir a buscar a Rajoy a preguntarle si le gustan más los catalanes porque hacen cosas, o los jueces por las cosas que hacen. De hecho están, así, dando pena, por culpa del inútil y cobarde Rajoy. Judicializar lo que debería tratarse políticamente les ha llevado a esta desligitimación. Por actuar como verdugos vengativos y apoltronados agarrados con uñas y dientes a la poltrona. Ya les está bien. Por indignos.
Créanme: no tengo ni puñetera idea de cómo se va articular la amnistía, con qué naturaleza jurídica se va a diseñar, ni su alcance concreto, nada..., pero cada vez tengo más ganas de leerla. Es que me dan una envidia todos esos tíos que pontifican como si se la hubiesen leído...
Eso y que viendo el personal que se manifiesta contra el PSOE y las burradas que llegan algunos a vociferar...
Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando protestar contra el PP era un escrache estalinista y lloraban los niños en los áticos del Paseo de La Castellana...
..., ahora, en cambio, como protestan contra el tal "perrosanxe"..., ya ven: esencia democrática pura delicadamente destilada en tarrito de Chanel.
Claro, como Feijó, Ayuso y Esperanza se nos han vuelto de repente "antisistemas"... como ese qu los lidera
Un ministro de Israel baraja la posibilidad de lanzar una bomba atómica sobre Gaza, no le cesan, sólo le suspenden, y en España la derecha sigue con la matraca de que el único terrorismo es el de Hamas.
Vamos, digo yo que, aquí, en Facebook, como sí es país para viejos, nos va cayendo a todos una edad. De ahí que me venga a la memoria un argentino catalán, Gato Pérez, que cantaba aquello de "y ahora vengo yo / a cantar sereno, / ahora vengo yo, / con sabor, aunque no sea moreno; / ahora vengo yo / a cantar distinto, / con un estilo especial de palabras y ritmo". No por nada, es que ahora le toca al PNV recordarnos a todos que sigue aquí, sustentando gobierno tras gobierno, siempre que se trate previamente la cuestión como es debido. Y como con SUMAR, Bildu y la Esquerra parecen tener acuerdo los del PSOE, y la negociación va sobre ruedas "de ferrocarril" con Junts, llegan los del amigo Jaungoikoa y dicen que lo de la Ley Vieja está muy bien, pero que ya si eso vamos pactando algo para la investidura. Pues eso, que "ahora vengo yo a cantar sereno". Y mientras tanto, en Extremadura y Andalucía, en Murcia, Melilla o Aragón, la gente empeñada en votar a los dos de siempre, "por si el PSOE rompe España" o "por si pactan los peperos con Vox". En esas andamos todos. Menos donde la cosa pública se ve de otra manera, se ofrecen posiciones políticas distintas, el ciudadano vota de otro modo y no vean ustedes la fuerza que se obtiene con ello mientras el personal se desgañita, sin provecho, con Sánchez y Feijóo. Empero, sigamos todos votando a los dos partidos "de toda la vida", para que siempre que pase igual nos siga sucediendo lo mismo. No lleva a ninguna parte, pero te da como una seguridad de yo qué sé qué... Disfruten del día.
- panduro
- Sabio
¿Conocen a Ernesto Ekaicer? Operación Jaque Mate.
https://www.rtve.es/play/videos/cafe-di ... r/7005733/

- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
miércoles, 8 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2422
¿Qué es fascista?, dices fijando en mi pupila tu pupila azul; ¿qué es fascista?, ¡y tú me lo preguntas!, fascista viene siendo un cayetano con un mal día. (A ver, que igual la rima de Bécquer no era exactamente así..., pero...)![]()
![]()
![]()
----------------
Amanece que no es poco:
"No es que la derecha no pueda hablar, es que no soporta que le lleven la contraria." Sastó!![]()
Bellas tradiciones españolas: "La derecha cuando sus líderes dicen una palabrita de más..." vomitan, vomitan...![]()
![]()
![]()
---------------
Y conste que nadie ha dicho que los fascistas sean cinco o seis.
Joer, con la de gente conservadora que lleva meses quejándose de que ya no se puede hacer ni decir lo que se quiera, y van sus admiradores y se pasan un pelín. Muy caritativo te veo... pasarse un pelín.![]()
![]()
![]()
Que quede bien claro, ni PP ni Vox están detrás de los disturbios de estos días, sino que se trata de ejemplares colectivos de la sociedad civil como:
No me llames Dolores, llámame constitucionalista.
Pa dentro del Congreso.
Ni en mi nombre, ni en el de nuestra filipina.
Fachapobres con los de los sobres.
Amnistía pa tu tía (salvo si es catalana).
Ultrademócratas de la hostia.
Movimiento Social Ketemeto.
Españoles de Bien que la Vamos a Liar.![]()
![]()
![]()
Sólo porque iba un tipo detrás del tío de La Sexta gritándole "puto maricón, puto maricón, puto maricón" ya van por ahí los de La Sexta diciendo que igual muy demócrata y muy respetuoso no era el individuo...
El comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid en defensa del reportero objeto de los insultos va a ser..., inexistente.
Exaltados vitoreando a Franco y a la Constitución..., bueno..., tiene su lógica..., Feijóo es gallego y les ha traído lo más típico: la empanada.
![]()
![]()
![]()
Detenida intentando escapar de la policía al grito de "¡mi bolso!, ¡mi bolso!" (sí, bueno, igual que dentro llevaba un ejemplar de la Constitución de gran valor sentimental).
Qué puedo decirles..., jó tía, antes molaba la policía.
No han entrado en el Congreso. Ya verás tú cómo al final va a tener que ir personalmente Abascal, con el morrión de los Tercios de Flandes, a hacer el ridículo en la puerta.
Pero no son bandas de fanáticos, de hecho, mayoritariamente aceptan la amnistía..., siempre que sea para defraudadores a Hacienda, como las del PP.
Eso es amnistía y no lo de "perrrrrosanxe".
Ese Albert Rivera recogiendo una piedra del suelo y pensando a ver cómo puede volver a la política...![]()
![]()
![]()
Si se amnistía a Puigdemont, se rompe España, pero si amnistías a todos los defraudadores, se ponen muy contentos. La diferencia es evidente...
Una posible solución sería ampliar la amnistía a todos los cayetanos, fachapobres, extremocentristas y borjamaris que se hayan visto envueltos en..., digamos..., "constitucionales altercados" con la policía.![]()
![]()
![]()
El Tribunal Constitucional dice que el impuesto a las grandes fortunas contra el que recurrió Díaz Ayuso, es conforme a la Constitución. Pues si además de la sede del PSOE y el Congreso, hay que montar pifostios en la puerta del TC..., se les va a acumular la tarea...
Vamos, digo yo que, echo de menos en la prensa conservadora esa combatividad que tenía con las manifestaciones de la izquierda. Esas movilizaciones que iban a acabar con la democracia, que escracheaban la soberanía y querían rodear el Congreso tras una intolerable ocupación de la vía pública como si fuese suya. Porque..., básicamente..., es lo que decían..., y eso que me he ahorrado unos cuantos adjetivos..., que si golpistas, que si revolucionarios, filoetarras, piojosos (no, perdón, que lo de los piojos no lo dijo la prensa sino la Villalobos, que es española de bien), antisistemas, amigos de Maduro y de los okupas... Pues eso, que a la prensa conservadora le está faltando cromatismo a la hora de comentar la jugada ultra y popular. Pero igual que no se pueden pedir peras al olmo, no se puede pedir objetividad al redactor de derechas..., "la policía carga contra los radicales", mientras que en otros tiempos decían "los radicales cargan contra la policía". Cuestión de matiz, supongo. Por lo demás, está bien que la gente se manifieste, qué puñetas, a ver si el personal no va a poder expresarse, ¿que son un poquito fascistas?, no pasa nada, se saca a Rafael Hernando diciendo que son todos del PSOE disfrazados y asunto resuelto. Si es que no hay mal que por bien no venga ni "ultra/popular" que no saque la patita en cuanto ve la ocasión. Tengan todos muy buen día. De hecho los protestones malos, los violentos, no son más que grupúsculos que se apuntan a un bombardeo sea una mani contra perrosanxe, contra los deshaucios, contra el resultdo de un partido de futbol, etc. (y eso es cierto, en mi pueblo había un numeroso grupo que se se trasladaban donde fuere para apuntarse a la kale borroka y montar el cirio), se apuntan a todo y estos son los malos, no los pacíficos ciudadanos que se manifiestan para que no se rompa españa. Y no lo digo yo, no, que lo dicen quienes han azuzado a los madrileños a manifestarse. De hecho es lo mismo que pasó en Barcelona, les tietes en casa y los alborotadores se apuntaron al cotarro. Ah! pero esto era una vil mentira imposible de creer. Los madrileños son alborotadores pacíficos pero los catalanes no lo son. Son violentos, son NAZIIIIISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (gilipollas!)
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
jueves, 9 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2423
No se investigará la tragedia en el parlamento murciano, porque los de PP y Vox son más de hacer comedias. Y además no se rompe españa por unos muertos churracaos.
----------------
Amanece que no es poco:
"Que se manifiesten es bueno. Así se dan a conocer, se muestra su intención, se evidencia su nada."
Bellas tradiciones españolas: "."
---------------
Pues eso, no se investigarán las muertes en los incendios de las discotecas. Los de los principios, que son más de poner puntos finales. Mursia que bonica eres y que gobierno más patriota tienes....!![]()
![]()
![]()
Díaz Ayuso condena firmemente la violencia de los manifestantes contra Sánchez y el acuerdo con Junts para la amnistía porque..., porque..., porque en cuatro días tienen convocadas tropecientas manifestaciones y, como vayan todos los fascista, les puede quedar un autorretrato..., poco favorecedor.
Cuestión de imagen, que en el PP la dominan mucho.![]()
![]()
![]()
A ver, que no digo que Ayuso o Feijóo quieran enfrentamientos con la policía, digo que le han dado con fuerza a la maquinica de azuzar ultras y ahora tienen que ir frenando paporsiacaso.
Y luego está por ahí el ultraGarcía extremoGallardo coreando "esas lecheras a la frontera" ante los vehículos policiales. Para que no falte el toque así como racistoide.![]()
![]()
![]()
Dicen que se ha alcanzado un pacto entre PSOE y Junts y que nos lo van a contar en un rato. Un fleco loco en cinco..., cuatro..., tres...
Hombre, es que no sé cuántas veces estaba todo hablado y luego resulta que les faltaba por hablar...
Debe ser cierto, porque Sánchez se ha hecho grabar un vídeo ("naturalidad" a raudales), explicando en las oficinas del partido que todo está bien y eso. Y esas cosas en plan Moncloa Productions..., se supone que se hacen cuando todo está hecho.![]()
![]()
![]()
Jorge Fernández Díaz pide que se investigue también al Partido Popular que, según él, siempre ha hecho todo bien hasta..., hasta..., ayer por la mañana, visto lo visto...
Ese Feijóo preguntando a su ejecutiva, "pero, bueno, ¿no os dije que le mandaseis un guasap de esos de Jorge sé fuerte, hacemos lo que podemos?
Pues no sé qué estará pasando, pero casi que parece un nuevo caso del Síndrome de Bárcenas... Tanto ir con máscara, se piensan que les sirve como mascarilla y luego llegan los contagios.
Y mientras, la Guardia Suiza sigue sin extraditar al ángel Marcelo desde el Vaticano.
Detenido (otra vez), el señor aquel, tan ejemplar según el PP, que increpó al diputado Óscar Puente. Esta vez por romper una orden de alejamiento respecto a sus propios padres.
Desde luego, ejemplar no sé si será, pero en menudo ejemplar han ido a fijarse los peperos para cubrirlo de elogios...
A ver si vuelve a salir el "popular" señor Tellado a justificarlo..., que como sólo le falta cantarle lo de "es un muchaaacho exceleeenteee..."
Fe de errores y de los gordos. Que el otro día les dije que iba a bajar el paro, pero el paro no me hizo caso y subió. Vale que se lo conté al revés, pero miren el lado bueno..., ah..., claro..., que las subidas del paro no tienen lado bueno salvo cuando gobernaba Rajoy. Pues ya si eso dejamos el tema para el mes que viene...
Vamos, digo yo que el Presidente del Consejo General del Poder Judicial se ha desmarcado de la declaración contra la amnistía, promovida y aprobada por el sector conservador de la institución. Se ve que se celebra hoy el "Día mundial de a buenas horas mangas verdes". Interesante postura. Con el mandato caducado hace años, se consiente una declaración política en el órgano que dice velar por la independencia judicial y, luego, pasados un par de días, se hace como que se da marcha atrás pero sin dar marcha atrás. Sutileza jurídica será, porque no entiendo un pimiento. ¿Le habrán escrito sus homólogos de la Unión?, ¿habrá pedido el PP un plegado de velas ante el desmadre callejero que entre todos han propiciado sin querer queriendo? Sea como fuere el otro día sí, ahora no, mañana ya veremos. Y entre idas y vueltas, la renovación bien guardada en un cajón. No es un comportamiento como para ir presumiendo por ahí, me parece a mí. Pero es su comportamiento, total, para eso han venido. Tengan muy buen día.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y El Huffington Post. La imagen para el meme de hoy se la hemos robado a El Confidencial.
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
Ahí van los dos últimos Boletines, mañana más.
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
No me digas que no es un chollo encontrarse con un muerto en medio del tablero. Un muerto de hace cuatro años. Uno que se muere de un infarto después de trajinarse ocho kilómetros andando va y le da un soponcio, hace ya cuatro años que está descansando. Y ahora, el pobre, lo convierten en pieza de ajedrez, lo marearán cambiándolo de casilla por un montón de manos que son los que están jugando la partida. Por una parte un montón de jugadores, lo explica Ekaizer, por otra parte... las manos que arriesgan.panduro escribió: ↑09 Nov 2023 18:16¿Conocen a Ernesto Ekaicer? Operación Jaque Mate.
https://www.rtve.es/play/videos/cafe-di ... r/7005733/
Pero faltaba por lo menos un muerto... ya lo han encontrado, la guardia civil al quite, como siempre y a sus órdenes.
- La Narda
- Sabio
Los españoles tenemos los poderes fácticos que nos merecemos por haber elegido la opción de "sálvese quien pueda" en lugar de cuidarnos del buen estado del buque y la conducta de su tripulación.
En fin
En fin
.
El médico le dijo que su vecino incubaba un peligro para la vida y prefirió el dictado del médico a la cercanía del vecino. Así cerró las puertas del alma y abrió las de la duda.
El médico le dijo que su vecino incubaba un peligro para la vida y prefirió el dictado del médico a la cercanía del vecino. Así cerró las puertas del alma y abrió las de la duda.
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
viernes, 10 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2424
Anuncios de colonia a todas horas..., ná..., en cuanto al de Vigo le dé por encender las bombillas, Navidad.
![]()
![]()
cachonda imagen la de la Marquise.
----------------
Amanece que no es poco:
"Dicen los beneficiados de la dictadura que nos han colado una dictadura."![]()
![]()
![]()
Bellas tradiciones españolas: "A ver si en lugar de romper España los catalanes va a ser que rompen los contenedores los fascistas..."
---------------
Ya ves tú, ciento veinticinco años enseñando en los colegios que el peor momento de la Historia de España fue el Desastre del 98 y ahora sale el PP con mirusté que Sánchez...![]()
![]()
![]()
Saludos fascistas, cánticos fascistas, banderas fascistas, violencia fascistas..., pero que nadie les llame fascistas, porque decían no sé qué de la Constitución.![]()
![]()
![]()
¿Recuerdan que si en una manifestación alguien sacaba los pies del plato la culpa era del Coletas y las feministas?, pues no vean la que están liando el Coletas y las feministas... Ah..., claro..., que después de oír las sandeces de Feijó y Abascal, ya no cuela...
Pues el comentario venía de lo más resultón...
Un señor increpa al diputado Puente, el PP lo pone por las nubes y acaba detenido por broncas. Unos manifestantes increpan al PSOE, el PP los pone por las nubes y quince de ellos acaban detenidos por broncas. Si es que en el PP, si algo saben, es rodearse de los mejores.![]()
![]()
![]()
La meritocracia esa, supongo.
Echo de menos a Abascal anunciando que va a construir un muro delante de la sede del PSOE y que lo van a pagar los catalanes. Paciencia, que todo llega en esta vida...
..., especialmente si es esperpéntico y llega de la mano de la ultraderecha.
El caso, no obstante es que si el acuerdo entre PSOE y Junts ha puesto de los nervios a los fascistas..., democracia pura tendrá que ser, porque es lo que más les enferma...![]()
![]()
![]()
No, en serio, hasta que no se vea el texto de la norma sobre la amnistía no se puede dar nada por sentado, ni para bien, ni para mal, pero es que veo a las derechas tan subidas a la parra apocalíptica, que resulta especialmente divertido. No se puede negar que es para disfrutarlo.
Aragón: el presidente Azcón (PP) recurrirá la condonación de la deuda catalana ante el Tribunal Constitucional. Luego está lo de las vías del tren, la autovía, las listas de espera, la travesía central del Pirineo, la despoblación, la dependencia y otras menudencias que serán atendidas, o no, conforme les llegue el turno.![]()
![]()
![]()
Ignoro qué va a pasar con la deuda catalana, pero los doscientos setenta y cinco mil euros que la Junta "popular" de Andalucía va a destinar a la fundación de José Manuel Soto, podrían acabar en la fundación de José Manuel Soto.![]()
![]()
![]()
Me perdonarán si me repito, pero es que parece que hace un año cuando les conté que el "popular" Fernández Díaz pedía que se imputase al PP por el asunto ese de la "policía patriótica" y el caso es que se lo dije ayer.
De parte de Rosa Díez, que el disparo al señor Vidal Quadras es responsabilidad del Gobierno. Que no, no lo he leído en El Mundo Today, que lo ha dicho de verdad... Las cabecicas..., cómo andan ya las cabecicas...
El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 13 de noviembre de 2023, si Puigdemont no se convierte en Supercalçot y aniquila España o los de la Caye Borroka no joden todos los contenedores y nos quedamos sin poder sacar la basura.
Vamos, digo yo que ayer se pactó un paquete de acuerdos entre los que se encuentra una amnistía. No me parece mal, pero debo reconocer que el de la flor en el culo nos sorprendería con algo inesperado y..., parece que no, que no nos va a sorprender. Así que se va a tramitar una amnistía para que el Senado pueda dar muestras de lealtad institucional y tal, retrasándola tanto como sea posible; para lo cual los "populares" están dispuestos, incluso, a servirse de su mayoría absoluta con la finalidad de dilatar el procedimiento. Es legítimo, qué duda cabe, lo que no está tan claro es si podrá seguir hablando de ética, principios, valores y todas esas cosas que dicen tener... Pero legítimo, lo que se dice legítimo, es. Ahora bien, pasadas veinticuatro horas poco más o menos, España no se ha roto, los españoles no nos hemos extinguido como toros de lidia sin torear, Puigdemont no ha sido coronado Princeps Catalanensis et Comes Barchinonenis, a los del PP no les ha dado un jamacuco ni a Pablo Motos otro ataque de vergüencicas. Básicamente, todo va bien. De todos modos, igual que esperaba un conejo saliendo de la chistera monclovita, espero que la catástrofe vaticinada llegue como tiene que llegar, precedida de signos aterradores: pavorosas crecidas en el Segre, actividad volcánica y movimientos telúricos en La Garrotxa, huelga de cruceristas en el puerto de Barcelona, con las consiguientes pérdidas para la hostelería y, por supuesto, nacimiento de niños con dos cabezas..., que yo entiendo que es una putada para el niño, que se va a pasar la vida dándose cosques contra sí mismo, pero, oigan, si nos ponemos en plan Apocalipsis, nos ponemos con todas las consecuencias. En fin, que por ahora no es para tanto pero, quién sabe, igual dentro de unos días..., sigue sin ser para tanto. A la espera del profetizado estropicio, disfruten del fin de semana, podría ser el último (vaya mierda, si llegan a firmar el acuerdo en Halloween, pedazo de final para el boletín).![]()
![]()
![]()
- panduro
- Sabio
En el pp son especialistas en pisar charcos... les encanta.embolic escribió: ↑11 Nov 2023 19:45 viernes, 10 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2424
Un señor increpa al diputado Puente, el PP lo pone por las nubes y acaba detenido por broncas. Unos manifestantes increpan al PSOE, el PP los pone por las nubes y quince de ellos acaban detenidos por broncas. Si es que en el PP, si algo saben, es rodearse de los mejores.![]()
![]()
![]()
Los de Vox son más de tiza... son felices.

- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
lunes, 13 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2425
Ganar y no gobernar, un reto que sólo el PP podía alcanzar. ¡Prueba superada!![]()
![]()
![]()
----------------
Amanece que no es poco:
O "¡arriba España!" o "¡hala Madrid!", ahí está la cosa."![]()
![]()
![]()
Bellas tradiciones españolas: "Cubrir con un manto de banderas la incapacidad negociadora."
---------------
Una pregunta: visto que a las concentraciones del PP en las capitales de provincia ha ido un montón de gente, si yo ahora digo, como decía Rajoy cuando no le gustaba una manifestación, que más gente se ha quedado en casa sin acudir a ningún sitio..., ¿se pilla el coña o corro el riesgo de parecerme al PP?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No contesten..., no contesten, que me temo lo peor...
Un grupo de personas acampó anteayer en las inmediaciones del Congreso de los Diputados. Si todavía siguen allí, ¿saldrá el PP en tromba a acusarles e apropiarse del espacio público y decirles que más les valdría montar un partido y presentarse a las elecciones?, visto cómo les fue la última vez que lo dijeron...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que, en este caso, invitarles a organizar un partido sería una especie de solicitud de escisión..., y al PP lo último que le vendría bien ahora es que se le "independizaran" unos votantes...
Y más teniendo en cuenta que el PSOE y los partidos que, presumiblemente, le van a apoyar, suman más votos y escaños que el PP, su miniyó cabreado VOX y los de UPN, que cuantas más tortas les dan en la calle Génova, más vienen a buscar.![]()
![]()
![]()
Hablando de votantes, dice el CIS que el PP encabeza la encuesta..., y fíjense qué cosas, que en Génova no han protestado.
Quizás por eso la insistencia en volver a votar..., hasta que la gente de derechas comprenda que, a fecha de hoy, el PP, o obtiene mayoría absoluta o no es capaz de pactar ni con su sombra. A ver, lo digo a modo de ejemplo, que con su sombra si qué ha pactado ya en cantidad de sitios.
Luego está Díaz Ayuso que, tras anunciar que lo de Sánchez es una dictadura, nos ha anunciado que Sánchez va camino de la dictadura. Así que no queda claro si es que no ha llegado aún o si sí ha llegado, pero ha vuelto para poder llegar otra vez..., ni idea, oigan ustedes.![]()
![]()
![]()
Es lo que tiene empezar vaticinando catástrofes a lo bestia, que luego rebobinas porque los excesos verbales te privan de material y quedas así como un pelín incoherente.
Pero al público conservador eso le encanta, no había más que verles aplaudir.
Como lo he nombrado antes: Rajoy está pidiendo el voto para el ultra argentino Milei, y como él, Vargas Llosa. Entre que quien apoya el literato acostumbra perder y que quien apoya a Rajoy suele acabar en la cárcel..., no me cambio yo por el tal Milei.
Nación polarizada: entre los que temen que se rompa de un momento a otro y los que andan en no sé qué rollos de un aristócrata danés (de esos a medio camino entre príncipes Disney y carteros en uniforme de gala) que ha venido a España a dar rienda suelta a la entrepierna, esto es un no vivir.
Se ve que el príncipe danés conoció a su amante española en una cacería. Joeeeer..., con lo que les gustan las cacerías a las testas coronadas y lo mal que les sientan...
Dentro de lo malo, ningún elefante ha resultado herido en esta ocasión..., que ya es un avance.![]()
![]()
![]()
Sectores ultras del Vaticano tachan de hereje al Papa por permitir el bautizo a los transexuales. Ser ultra es lo que tiene, que te pasas el día "tachando", que si hereje, que si golpista, el caso es "tachar".
Y les dejo con el titular del día: "Un nazi logra irrumpir en la sede del PSOE en Ferraz, se vuelve gay, socialdemócrata y colaborador habitual de El País." -El Mundo Today-
Vamos, digo yo que podríamos conocer hoy el contenido concreto de la amnistía pactada entre PSOE y Junts, puesto que podría presentarse el texto al Congreso de los Diputados para que la Mesa decida sobre su tramitación. No es que sea algo especialmente relevante en un país en el que un número más que considerable de ciudadanos decide que algo es aceptable o intolerable (sobre todo intolerable) antes siquiera de leerlo, pero las democracias avanzadas..., es lo que tienen..., gente de sobra para, mirándola, poner en duda el carácter de avanzada..., o al menos de prudente. El PP, como ya les he adelantado ha apostado fuerte por ejercer la oposición anticipada, cosa que, considerando su fuerte crecimiento electoral, debe estar resultando particularmente difícil de digerir. Es lo que pasa cuando tu capacidad de acuerdo se reduce a la ultraderecha, a unos paradójicos navarristas que, tras ver cómo compraban a dos de sus diputados hace año y pico, aún les quedan ganas de..., yo qué sé de qué les quedan ganas y a la siempre cambiante Coalición Canaria, que apoya lo que sea con un sentido ético un tanto colorista, sin que nadie le diga las barbaridades que se le dirían a otros partidos. El resto, Coalición Canaria incluida, parece dispuesto a investir a Pedro Sánchez que, nuevamente tendrá apoyos entre las derechas y las izquierdas (dejando bien entendido que las derechas e izquierdas nacionalistas son malas para el PP y las izquierdas en general no son buenas en absoluto..., y tal..., y cual). Mientras, seguiremos con las noches de tangana y emoción..., aunque, a decir verdad, no he caído en mirar qué tal la han liado esta noche, si bien dice el señor barón que no ha llegado la sangre al río por motivos madridístico-fuboleros. Espero que haya sido poco, que todo el día con la bandera de acá para allá puede resultar agotador. Tengan todos ustedes muy buen día.
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
martes, 14 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2426
Pues un cómic sobre el personaje en plan Godzilla español...
----------------
Amanece que no es poco:
"Los patriotas de derechas castigan a España, pero dicen que es por su bien." España se ha portado mal, los ha dejado con el culo al aire. Se la ha de maltratar castigándola.
Bellas tradiciones españolas: "La huelga facha."
---------------
1. La CEOE expeliendo contundentes críticas a la amnistía.
2. Los "populares" en la calle exigiendo huelga general.
3. La CEOE diciendo que a ver si nos vamos a pasar de frenada, que tampoco es para ponerse, en cinco..., cuatro..., tres...
Miren, a mí me está pareciendo bien la amnistía aunque, la verdad es que no me he leído aún el texto como es debido..., pero puedo estar equivocado y que no esté bien..., lo que no me entra en la cabeza es el esperpento de los fachas pidiendo huelga general..., es que es de risa tonta... Ya te lo cuento yo... es una "amnistía" Sánchez styles, ni ruido. Al igual que el traspaso de cercanías... el problemón, si acaso lo hay, o hubiere, será procurar que Junts y ERC no acaben liquidándose entre ellos. Muchas vísceras, mucha sangre, muchas navajas... y la faena sin hacer, si no vigila tendrá que recoger los restos sanguinolientos con una pala.![]()
![]()
![]()
Leo que incluso un ultrasindicato extremodemócrata de estrictocentro, se ha animado a convocar una huelga general para dentro de diez días. Es genial, oigan, obreros de derechas coreando "hacía falta yaaa una hueeelga, una hueeelgaaa, hacía falta yaaa una huelga general", yo quiero ver la cara del señor Garamendi en ese preciso instante...
Luego está el rollo ese de que la huelga, según la Constitución esa tan nombrada, es para defender los derechos de los trabajadores y no los berrinches de los fachas, pero bueno, eso ya es cuestión de detalle.![]()
![]()
![]()
Claro que si hay una huelga facha..., ¿los fachas se volverán razonables un rato y tal?, ¿o no funciona así?
Eso sí, impresiona el número de organizaciones de carácter corporativo opuestas a la amnistía..., a cuyos miembros no vota la ciudadanía.
Que no por ello son menos democráticas, es sólo que cuando hablan suena así como de un legítimo, que hace sombra a los partidos a los que sí ha votado la ciudadanía...
Echo de menos, para completar el teatrillo una condena de parte de una cofradía de esas que liberan un preso en Semana Santa.![]()
![]()
![]()
Pues no hace una semana la prensa conservadora decía que Sánchez pretendía amnistiar a unos cuatro mil traidores-vendepatrias-rompespañas-terroristas-filoetarras-resabiaos. Dice ahora la prensa en general que serán unos trescientos..., y en la plegada de velas, hasta se les han caído varios adjetivos.
Es lo que tiene inflar globos, que luego se desinflan y quedas como un exaltado..., a medio inflar.
Que los de Vox se traigan a las manifas a un presentador ultra despedido de la Fox por mentir, ¿cuenta como internacionalización de la protesta? Otro relator internacional? vaya vaya vaya...![]()
![]()
![]()
Sánchez será investido antes de que la Mesa del Congreso decida si da luz verde a la tramitación de la amnistía. Joer..., qué peligrooo...
Miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado beneficiarios de la amnistía, fundando la Coordinadora Yo Sí Quiero Que Me Manden Al Talego. O igual no la fundan.
Que ha roto Chenoa con no sé quién, dicen en la tele, que ha roto Espinosa de los Monteros con Abascal, veo en el periódico. Malos tiempos para el amor...![]()
![]()
![]()
Vamos, digo yo que, en los resúmenes informativos de las manifestaciones del PP, el partido que "putodefiendeespaña", no como los demás, que la "putodestruyen"..., en la cabecica de alguno..., en los resúmenes digo, salió un señor diciendo que "ya nos gustaría a los extremeños que nos condonaran la deuda". Por algún motivo, canalizaba o creía canalizar, el sentir general de "los extremeños", si bien en mi cabeza sonó como aquel diálogo de Tarantino: "¿Ha visto, amo? ¡Ese negro tiene un caballo!" "Y… ¿tú quieres un caballo, Stephen?" "¿Pa’qué coño quiero yo un caballo? ¡Lo que quiero es que él no lo tenga!" Es el problema de las manifestaciones, que va tanta gente que siempre sale alguien profiriendo sandeces ante una cámara. Les cuento la anécdota, como de costumbre, para repetir una y otra vez lo que les cuento a menudo: miren si "los extremeños" que andan en boca de ese ciudadano, dejaran empecinarse en votar al PP y al PSOE y montasen, qué sé yo, el Partido Extremeñista (derechas o izquierdas no es importante aunque casi mejor izquierdas), a lo mejor les cantaba otro gallo al cabo de unos años. Porque se ha generado un sentir general en torno a los dos grandes partidos como articuladores de la sociedad, cuando lo que son es dos fuerzas que se disputan el poder en las urnas y en los acuerdos con los partidos pequeños, generalmente territoriales. Dicen que en Cataluña obtienen, dicen que en Euskadi les dan..., y mientras, "los extremeños" manifestándose vestidos de cola de león en lugar de mover su tierra como cabeza de ratón. ¿Cómo?, ¿que si hacemos eso se rompería España?, ah..., claro..., claro..., pues entonces nada, que no se rompa España, que no se rompa la noche, por favor, que no se rompa y que la virgencica del Pilar nos deje a todos tal cual. Sabiduría democrática..., dicen. En fin, tengan un buen día, damas y caballeros.
- panduro
- Sabio
Es verdad, los españoles han puesto al pp en el lugar que le corresponde. Y los españoles lo hicieron con suficiente celo y recelo pensando al votar que ganarían el gobierno. El pp les ha mentido de nuevo, dejándolos en la oposición: rabiosa oposición.
Los españoles votaron en elecciones adelantadas en plena canícula, tal y como pedía Frijol repetidamente, votaron por correo masivamente y escoltaron a los carteros hasta que éstos cumplieron su misión de entregar a tiempo sus votos calientes "ganadores". 15000 carteros reforzaron los equipos de distribución. Pero no sirvió de nada tanto esfuerzo y tanto recelo estéril. Las urnas caprichosas, porque caprichoso es el destino, vinieron disfrazadas de amnistía, envueltas en el manto púrpura de un desalentador escrutinio que dejaba al descubierto la impotencia y la soledad del naufrago que, avistando la playa, no consigue el hálito suficiente para luego desfallecer sobre su arena de coral. El mal fario y el rechinar de dientes se cierne sobre los fachas españoles entre tanto enojo y tanta ira.

- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
miércoles, 15 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2427
Sienten tan suya la bandera, que hasta la usan para hacer manualidades.
----------------
Amanece que no es poco:
"Me han borrado un mensaje en Facebook, luego existo."![]()
![]()
![]()
Bellas tradiciones españolas: "La derechita de sex-shop."![]()
![]()
![]()
---------------
Bandera con escudo visto o recortado, con toro, con letrujas pintarrajeadas, con Sagrado Corazón (versión Jesús y versión víscera coronada de espinas), con águila bicéfala o con la que más les mola..., el mundo ultra es tan rico en sutileza y matices...![]()
![]()
![]()
Bandera como capa, gorro, bufanda, pulsera..., correa para el perro..., como muy digno todo...![]()
![]()
![]()
El prêt-à-porter de la patria..., aunque viendo a alguno, más parece de usar y tirar...![]()
![]()
![]()
El "sindicato" de Vox convoca una huelga general y, ¡oh, sorpresa!, a los empresarios de derechas no les gusta la amnistía, pero aún les gustan menos las huelgas.![]()
![]()
![]()
La ultra-huelga se ha convocado con defectos de forma..., por si tienen que plegar velas, que parezca culpa de Sánchez o de Yolanda Díaz. Ahí han estado agudos, que para lo obtusos que son...![]()
![]()
![]()
Joer..., yo que iba a sugerir a la CEOE y la CEPYME un cierre patronal para que así todos los trabajadores parasen sí o sí... Ya ven, España es España, pero la pasta es la pasta..., y luego hablan de los catalanes...
Ultras manifestándose con muñecas hinchables..., porque en caspa y sandez siempre se puede profundizar.![]()
![]()
![]()
Que igual no son ultras sino descartes de extras de las pelis de Esteso y Pajares..., y yo criticando sin saber.![]()
![]()
![]()
Comienza hoy el procedimiento de investidura para Pedro Sánchez, puede ser el comienzo de un nuevo gobierno o el fin de Feijóo si la eterna aspirante saca a pasear la guadaña.
¿Se sentirá lo suficientemente fuerte o le entrará un ataque de lealtad inquebrantable por un rato a su líder?, próximamente en Ayuso Soy Yo.![]()
![]()
Antiguos dignatarios del PSOE protestan por si la amnistía pone en peligro la división de poderes que el PP les acusaba de destruir. No sé en qué lugar deja eso tanto a ellos como al PP, pero el caso es que ahí están.
Pues eso, que se va a destruir la división de poderes..., otra vez y tal.![]()
![]()
![]()
La ministra en funciones Isabel Rodríguez afirma que Sánchez cumple su palabra..., bueno..., lo que cumple es la parte que le interesa del programa de PODEMOS presentándolo como si fuere suyo y, ya si eso, algún ligero cambio de opinión y eso.![]()
![]()
![]()
Vamos, digo yo que los de Vox se han traído de Estados Unidos a un señor que fue expulsado de la Fox por unos bulos que costaron a la emisora cientos de millones de dólares. Un tal Tucker Carlson. Bien. De importación. Para que diga que de los EE.UU. sólo nos viene Halloween y la comida basura; pues de eso nada, también nos llega la política basura. Cuestión distinta es qué puede pretender Vox trayéndose a un experto en crear y difundir noticias..., vamos a dejarlo en dudosas... Porque un cántico al periodismo veraz y contrastado no parece. Además, es curioso, tanto quejarse de que si va a haber supervisor, que si va a haber relator y se traen una especie de supervisor/relator..., entre que es un partido necesitado de alguien que lo supervise y que relatar bulos les pone a cien..., puede que hasta tenga recorrido y todo. A ver, ya sé que no les estoy diciendo prácticamente nada, pero es que como últimamente el PP se está comiendo con patatas a los de Vox, que andan de pagafantas en las manifas..., pues he pensado que no pasaba nada por hacerles un poco de casito, que el olor a cerrado y naftalina también tiene su encanto. Muy buen día a todos.
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
jueves, 16 de noviembre de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2428

Y es que apropiarse de la bandera es bastante más fácil que apropiarse de la cultura.
----------------
Amanece que no es poco:
Dice alguien entre el facherío: "Dios es español." Pero no sé si sabe si es español de Murcia, de Alcafrán; seguro que del País Vasco no. Quizás sea de Albacete. Ojalá fuera de Buciegas. Ojalá. ¡Ay, Señor!
---------------
Hoy no hay más boletín desinformativo que el meme, el comentario del señor barón d'Holbach y el "vamos, digo yo". La culpa es del tiempo..., ay, el tiempo..., el tiempo es lo que pasa..., cuando te quedas dormido y se te hace tarde. Es la pega de tener que ir a trabajar, esa cosa que parece que pocos hacen y se distraen escribiendo memorandums dignos de zoquetes y aburridos.
Ya me perdonarán. O, si lo prefieren, decimos que ha sido culpa de Sánchez y Puigdemont, como en el PP dicen que esos dos tienen la culpa de todo...
Vamos, digo yo que dicen que, en España, Rajoy apoya a Milei en Argentina. Y también lo hace Vargas Llosa. El comentario irónico ya lo hice hace algunos días: si te apoya Vargas Llosa, pierdes las elecciones, comprobado, cinco veces seguidas, es un don que tiene el literato, para hundir a los que le atraen políticamente.Si te apoya Rajoy, tienes muchos números de acabar en la cárcel o, como mínimo, delante de un juez. Comprobado. Se lo pueden preguntar a no pocos miembros y simpatizantes del Partido Popular. Es otro don. Bromas aparte, aquí vamos camino de investir nuevamente a Pedro Sánchez frente a una derecha que no oculta sus agrado hacia el tal Milei. Es algo que asusta, porque el candidato ultra argentino habla de cosas peligrosísimas como cerrar el banco central, permitir la compraventa de órganos y la tenencia de armas, privatizar los servicios públicos o servirse de los recursos naturales sin otra consideración que no sea la rentabilidad empresarial. No parece un escenario prometedor, más bien un levantamiento de la veda ante cualquier exceso que se le pueda pasar por la cabeza, a él o a sus colaboradores. Su rival, Massa, dicen que no lo ha hecho bien en materia económica..., pues será verdad..., pero es que no veo yo como se recupera una economía basada en vender órganos o poder liarse a tiros, por citar los puntos más, digamos, "coloristas". En cualquier caso los Milei de este mundo no son el problema. El problema son los que deciden votar a los Milei de este mundo. No se pueden individualizar, no se pueden analizar uno a uno, pero su voto se puede contabilizar y abrir, con él, la puerta a la catástrofe. El pueblo argentino tiene un problema, ahora la duda es si lo va a intentar solucionar de alguna manera o lo va a agravar votando a alguien dispuesto a comerciar con los riñones de sus conciudadanos. Suerte, Argentina, la puedes necesitar.
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2428

Y es que apropiarse de la bandera es bastante más fácil que apropiarse de la cultura.
----------------
Amanece que no es poco:
Dice alguien entre el facherío: "Dios es español." Pero no sé si sabe si es español de Murcia, de Alcafrán; seguro que del País Vasco no. Quizás sea de Albacete. Ojalá fuera de Buciegas. Ojalá. ¡Ay, Señor!

---------------
Hoy no hay más boletín desinformativo que el meme, el comentario del señor barón d'Holbach y el "vamos, digo yo". La culpa es del tiempo..., ay, el tiempo..., el tiempo es lo que pasa..., cuando te quedas dormido y se te hace tarde. Es la pega de tener que ir a trabajar, esa cosa que parece que pocos hacen y se distraen escribiendo memorandums dignos de zoquetes y aburridos.

Ya me perdonarán. O, si lo prefieren, decimos que ha sido culpa de Sánchez y Puigdemont, como en el PP dicen que esos dos tienen la culpa de todo...
Vamos, digo yo que dicen que, en España, Rajoy apoya a Milei en Argentina. Y también lo hace Vargas Llosa. El comentario irónico ya lo hice hace algunos días: si te apoya Vargas Llosa, pierdes las elecciones, comprobado, cinco veces seguidas, es un don que tiene el literato, para hundir a los que le atraen políticamente.Si te apoya Rajoy, tienes muchos números de acabar en la cárcel o, como mínimo, delante de un juez. Comprobado. Se lo pueden preguntar a no pocos miembros y simpatizantes del Partido Popular. Es otro don. Bromas aparte, aquí vamos camino de investir nuevamente a Pedro Sánchez frente a una derecha que no oculta sus agrado hacia el tal Milei. Es algo que asusta, porque el candidato ultra argentino habla de cosas peligrosísimas como cerrar el banco central, permitir la compraventa de órganos y la tenencia de armas, privatizar los servicios públicos o servirse de los recursos naturales sin otra consideración que no sea la rentabilidad empresarial. No parece un escenario prometedor, más bien un levantamiento de la veda ante cualquier exceso que se le pueda pasar por la cabeza, a él o a sus colaboradores. Su rival, Massa, dicen que no lo ha hecho bien en materia económica..., pues será verdad..., pero es que no veo yo como se recupera una economía basada en vender órganos o poder liarse a tiros, por citar los puntos más, digamos, "coloristas". En cualquier caso los Milei de este mundo no son el problema. El problema son los que deciden votar a los Milei de este mundo. No se pueden individualizar, no se pueden analizar uno a uno, pero su voto se puede contabilizar y abrir, con él, la puerta a la catástrofe. El pueblo argentino tiene un problema, ahora la duda es si lo va a intentar solucionar de alguna manera o lo va a agravar votando a alguien dispuesto a comerciar con los riñones de sus conciudadanos. Suerte, Argentina, la puedes necesitar.