Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

miércoles, 11 de agosto de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1920

Imagen

A ver, que el titular completo era "Cada madrileño con pasta se ha ahorrado dieciséis mil euros a costa de cada madrileño sin pasta", pero es que no cabía en la portada y a Inda no le ha quedado otra que resumir. -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Y lo de Messi me trae al pairo."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Ese vacío que dejaaa er diputao que se va..., de vacaciones.

----------------

Y ustedes, ¿son de los madrileños que se han ahorrado dieciséis mil euros o de los que se han quedado viendo languidecer los servicios públicos y sociales...?

Ah, de los que ven languidecer los servicios públicos. Qué poco sentido práctico, rediós... En fin, hay gente pa tó.

Parece que a José Manuel Soto no le viene bien que en el suplemento XL Semanal aparezca el humorista -y miembro de PODEMOS-, Pepe Viyuela. No por nada, es sólo que la derecha es abierta y plural..., hasta que un rojo asoma en la portada. Entonces ya...

Celotipia, creo que se llama eso.

Anécdota: una periodista de TVE tuitea que está feliz de no tener hijos y recibe numerosas respuestas insultantes. Es decir, una parte -conservadora, por supuesto-, de nuestra sociedad sigue considerando que el papel de la mujer pasa, sí o sí, por la maternidad, biológicamente e incluso como camino único de realización personal. Y, nada, que ahora podemos seguir con la milonga de que el machismo es cosa del pasado y está superado en España..., y tal..., y cual...

..., y a la mínima nos reponen "El cuento de la criada" en la vida real.

Vale, no nos lo impondrían..., pero en algunos no sería por falta de ganas.

Hoy les hablo de Twitter más que de costumbre. Estamos en agosto, la actualidad política flojea y Gibraltar, un año más, está generando escasa polémica veraniega..., como no vaya algún extremoso de Vox a ondear banderas para convencerlos de lo "atractiva e integradora" que resulta nuestra sociedad, de cara a una reincorporación del Peñón...

Circula bastante una serie de mensajes en los que una bióloga expone los problemas climáticos que no hemos generado los de a pie, sino que han generado y hecho generar los de arriba, y que se resume en que no tenemos un planeta B. Estamos tan acostumbrados en España a que haya cosas en B..., donde siempre las ha habido, obviamente, que a veces olvidamos que otras no disponen de soporte paralelo.
:lol: :lol: :lol:

Ah, ¿que eso son ganas de hablar mal del PP por el mero placer de hablar mal? Tal vez..., pero no me negarán que muy partidarios de tomar medidas serias para salvar el planeta no parecen...

Crítica constructiva. Dejémoslo ahí.

Dice El Plural que la mudanza "popular" desde la calle Génova no tiene fecha. Normal. A ver de dónde sacan un edificio en el que quepa tanto fraude. Perdón, perdón, ha sido un lapsus ocasionado por la inercia judicial, quería decir un edificio en el que quepa tanto patriotismo.

El futbolista Leo Messi jugará, finalmente, dos temporadas, con posibilidad de una tercera, en el Paris Saint Germain por treinta y cinco millones. Qué bonitas son las historias de contenido humano que terminan bien. ¿No les parece? :grr: :grr: :grr: que turra, que turra, que turra con el Messi de los huevos, PESAOS!!!!!

Sí, porque, a ver, yo de fútbol no sé casi nada pero, estos días, parecía que lo básico en esta noticia era saber qué equipo pagaría qué barbaridad de millones por tenerlo en su alineación... Eso, tras mostrar las amargas lágrimas de la despedida.

Adiós a los que se quedan y a los que se van también. Cantaba Labordeta evocando el éxodo rural, cuando los braceros pobres cogían el autobús en la plaza del pueblo para ir a buscar trabajo en Zaragoza, en Barcelona, Valencia o Bilbao... Vamos, vistos los noticiarios, poco más o menos, igualico que le ha pasado al pobre Messi. :grr: :grr: :grr:

Continúa subiendo la electricidad. Dice el Gobierno, y no le falta razón, que es responsabilidad del PP, que no movió un dedo en sus años de mandato para corregir los abusos empresariales del sector. Vale, es cierto. Ahora sólo falta que diga la parte "socialdemócrata" del Gobierno cuándo va a hacer caso a PODEMOS y va a intervenir en el mercado creando una compañía eléctrica pública capaz de influir para contener los precios. A 116 euros se cotiza hoy. Llevamos una semana que a diario cotiza el máximo nunca conseguido... si seguimos así vamos a tener que comprar barbacoas u hornillos a porrillo, para poder comer caliente.

Vale que retirar el impuesto al sol ha sido un avance, pero hasta que se instalen las tropecientas mil placas que hace años deberían haberse instalado en tiempos de Rajoy..., pues va a pasar un rato largo...

Es lo que tiene el PP, que siendo capaz de una frenética actividad contable, en su dudosa legalidad no entro, no anda tan suelto a la hora de cortar los excesos de los empresarios.

Y es normal, que luego tiene que repartirse con el PSOE los consejos de administración y eso parece el juego de las sillas, que siempre corre alguno el riesgo de no poderse sentar...

Que mira que hay políticos del PSOE y el PP en las eléctricas y ninguno consigue hacer nada para sujetar los precios..., a ver si empiezan a meter pronto patriotas de Vox, que seguro que logran..., sentarse. -tongue -tongue -tongue

Aunque, por lo que cuentan, los de Vox ya estaban en las empresas..., y ahora llegan a los escaños..., qué cosas, el recorrido inverso..., cuán ricos y variopintos son los caminos hacia la vuelta al poder... -beg -beg -beg

Leo en El País que los Juegos de Tokio están condenados a la ruina porque van a dejar un enorme agujero contable..., bueno..., lo dejarán en las arcas públicas, porque en las cuentas privadas de los constructores, el agujero está lleno de pasta. Como en todo evento similar que se precie...

Les hablaría de los conflictos entre la Liga, el Real Madrid, el Fondo CVC..., pero es que yo de deporte no entiendo, ¿saben?, porque..., esto va de deportes, ¿no...?

Vamos, digo yo que hace unos párrafos, les hablaba de una periodista que estaba feliz de no haber sido madre. Así que, un poco al hilo, les voy a hablar de hijos. Lleva varios días rodando por las redes sociales el relato de un español de bien..., vamos, lo que cree ver un ultra de Vox cuando se mira en el espejo..., diputado Antonio Gallego, extremo centro pata negra, que se encuentra veraneando en un camping en compañía de sus hijos. Bueno, pues aparece por ahí el hijo de otros vacacionantes, un niño vasco llamado Julen, que lleva al ultradiputado a reflexionar sobre cómo el no saber castellano, por conocer únicamente el euskera, impide al chaval jugar con los demás y quedar solo y aislado socialmente. Ya es pena que, para inventar un bulo, traiga su señoría un niño euskalduna, ignorante absoluto de la lengua de Abascal..., perdón, de Cervantes..., en lugar de un niño gomero que sólo supiese expresarse a silbidos, lo cual hubiese perdido en dramatismo, pero resultado infinitamente más colorista. Dejando a un lado el hecho de que no existe en España una sola persona que únicamente conozca el vasco, el catalán, el aragonés, el bable, el gallego o el panocho huertano, si algo no detiene a los niños a la hora de jugar, es el idioma. Cabe suponer que el sucedido es inventado de principio a fin. Por lo de los juegos y porque, de existir un niño así, la única posibilidad de que los demás chavales no quieran jugar con él es que hayan sido aleccionados por sus padres para hacerle el vacío. Y eso rebasa ya el tema de la política lingüística en España, que tantos llamamientos a la ignorancia desatan en las derechas, y entra ya en el del odio o desprecio al diferente. Si hubiese en España un niño que sólo supiese euskera, los otros niños solo se negarían a jugar con él si hubiese en España padres enseñándoles a evitar a los que no supiesen el castellano. ¿Habrá en España padres así?, bueno, eso es algo que sólo saben el diputado ultra, que se ha inventado la anécdota..., y sus votantes. Sí, porque sólo ellos saben hasta qué extremos de odio son capaces de llegar.
Ha movido a un cachondeo sublime en tuiter el tuit del imbécil de turno a costa del idioma de un niño. Normal. Lo que no es tan normal es que el idioma patrio por antonomasia produzca, reproduzca y provoque tanto imbécil igual en este país. Siempre he dicho, he manifestado y digo, afirmo y reafirmo que el problema lo tienen los adultos, no los niños ni los idiomas. Imbéciles que día sí y día también sueltan imbecilidades a costa de su propia incompetencia e ignorancia. Imbéciles que día sí y día también enrarecen, envilecen, envenenan la convivencia al tiempo que violentan y patean su propio idioma convirtiéndolo en trapo asquerosamente sucio de tanto limpiar esplendores patrios.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Plural, El País y El Huffington Post. La esclarecedora viñeta de hoy se la hemos robado a Luis Cifer Humor Gráfico.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 12 de agosto de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1921

Imagen

Estampados de otros tiempos, patriotismos de naftalina, financiación a la ultraderecha, sonrisas de superioridad, ya es Primorrivera en El Facha Inglés.

----------------

Amanece que no es poco:

Le dejo la llave bajo la maceta. Imaginen que un ladrón entrara cada mes en su casa y se llevara lo que le diera la gana. Cada mes un poquito más, porque el ladrón es insaciable. Y no pudiera usted oponerse porque..., por lo que sea. Pues eso son las Compañías Eléctricas. Decía Gila en una de sus genialidades algo que puede aplicarse al Pueblo español: "O está muerto o lo que aguanta el tío." -tongue -tongue -tongue

Bellas tradiciones españolas: la Denominación de Origen Vacunas de Girona.

----------------

Díaz Ayuso se va de vacaciones a Ibiza con Nacho Cano, guitarrista de Mecano. Boletín Desinformativo de la Mañana propone la inmediata excarcelación de Villarejo a cambio de que nos consiga las conversaciones de esos dos. -tongue -tongue -tongue

¿A que es como para pensárselo...?

En fin, yo te pongo por las nubes en un mitin, tú me condecoras. Perdón, quería decir yo te doy cremita, tú me das cremita.

Bueno, no seamos cotillas que esas son cosas privadas y no está bien entrometerse en las vacaciones de Díaz Ayuso como si fuesen las de Manuela Carmena. :risss: :risss: :risss:

Iba yo a cantarles lo de "allí me colé y en tu fiesta me planté", pero me ha venido a la mente Díaz Ayuso revalidando su mandato gracias a Rocío Monasterio y, no sé, como que ya no es tan graciosa la cantinela. :grr: :grr: :grr: lo que más jode es que la Ayuso venda esta comunidad como si de España entera se tratara exponiéndola en una barraca de feria a tiro de cualquier escopeta de balines trucada de aquellas que si por incompetente disparando te tocara una pepona de peluche... y los madriles contentos.

La Agencia Española del Medicamento autoriza a Laboratorios Hipra, empresa internacional radicada en Gerona, a ensayar su vacuna en humanos. Pues a ver si la aprueban pronto, que el numerito de los de Vox negándose a ponerse "la vacuna catalana" no va a tener precio. Si se aprueba y funciona nunca será una vacuna catalana, será siempre una vacuna española. Si es un fiasco entonces ya sí, entones será una vacuna, laboratorio, etc. catalana. As usual. Esto es como lo de la economía, si da mucha pasta gansa se la queda el banco o la empresa y va a parar en los bolsillos de los linces si es un fiasco y una ruina entonces ya la deuda se reparte como buenos hermanos, se socializa vamos. Pues lo mismo. Si es un éxito, lo que sea, es puramente español, si es un fracaso entonces ya es catalán o vasco, o... son muchos años de aprendizaje.

Porque es de suponer que, si no compran cava catalán, anchoas de L'Escala, aceite de Siurana, vino del Priorato, avellanas de Reus, ni nada que venga del otro lado del Segre, tampoco querrán oír hablar de vacunas gerundenses, ¿o qué...? :lol: :lol: :lol:

Tal vez por eso se presenta como la vacuna española, porque si lo hacen como fármaco catalán, igual hay que encorrer a los ultras por las calles para poder salvarles del virus. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: que cutres y ridículos todos. :venti: :venti: :venti:

De parte de Vox, que la cantante Zahara ofende a la Virgen con el cartel de su concierto en Toledo, porque la cantante Zahara ofende a la Virgen con el cartel de su concierto en Toledo, debido a que la cantante Zahara ofende a la Virgen con el cartel de su concierto en Toledo. Hombre, a mí, como explicación..., mal no está, pero, le falta algo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, claro, se les ha olvidado decir que también ofende al Niño Jesús. Pero, siendo agosto, lo mismo se les ha pasado por alto, puesto que el Niño Jesús es más de Navidad.

Tal vez si el concierto hubiese sido en Vigo, donde la Navidad dura seis meses... :jeje: :jeje: :jeje:

En fin, quedamos a la espera de que aparezcan los Abogados Cristianos a montar el pifostio. Pero siendo que Dios no fue a declarar contra Willy Toledo, ni Jesucristo contra Javier Krahe, me da que no va a personarse la Virgen contra Zahara. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que follón de cristos vírgenes y payasos!

Entre el cartel de Almodóvar, en el que se ve una teta, y el de Zahara, que parece la Virgen, no veas tú el ultra-berrinche y la extrema pataleta que les ha entrado a los de Vox. lo dicho, cutres y ridículos. Y peligrosos, cosa que previene a no despistarse.

No soportar ver un pezón..., imaginar ofensas a la religión..., y estos ultras son los mismos que acusan al Islam de no soportar pezones y ver ofensas a la religión por todas partes.

Comentaban ayer en Twitter que, a lo mejor no es la cantante Zahara quien ultraja a la Virgen, sino Vox quien ultraja a la libertad de expresión..., o simplemente al sentido común. Vox es una gangrena, visible, y ya se sabe como se termina con una gangrena: AMPUTANDO, Lo jodido son los cánceres, que los hay y muchos, estos no son visibles y trabajan infectando en silencio, la vigilancia, el control, la prevención son imprescindibles para detectarlos de inmediato para extirparlos y todo y así el control y la vigilancia ha de ser continua pues no siempre se logra acabar con las ramificaciones.

¿Recuerdan el cóctel molotov arrojado en Cartagena contra una sede de PODEMOS y que la derecha consideraba un montaje de los morados? Bueno, pues detenido un neonazi por atentar, presuntamente, con un cóctel molotov contra la sede de PODEMOS en Cartagena. Quién iba a imaginar que la ultraderecha se dedicaría a cosas propias de la ultraderecha...

El Partido Popular que no movió un dedo en siete años para contener el precio de la electricidad, se muestra extremadamente crítico con la subida del precio de la electricidad. Qué menos..., qué menos..., aunque yo de medicina no entiendo, para mí que eso, en psiquiatría, seguro que tiene nombre.

Nestlé está retirando varias partidas de helados que podrían contener óxido de etileno, perjudicial para la salud de las personas. Pues a ver si termina pronto y se pone a retirar aportaciones a Vox, perjudicial para la salud de la democracia.

Londres: un grupo antivacunas intenta asaltar la BBC y se equivoca de edificio. Que digo yo que para qué comentar nada... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :lol: :lol: :lol:

Vamos, digo yo que todavía falta un año para celebrar el vigésimo quinto aniversario del la ley del sector eléctrico, del señor Aznar, que abrió en 1997 el camino a la liberalización del mercado de la electricidad. Ciertamente, la cosa venía de Europa, a través de una Directiva..., una de las pocas directivas que España se ha dado una prisa increíble en trasponer a nuestro Ordenamiento Jurídico. No sé si lo recordarán ustedes, pero a mí no se me olvidan Aznar y su ministro Rato asegurando que esa medida iba a redundar en bajadas del precio de la luz. Claro que tampoco se me olvida Aznar, asegurando que en Irak tenían armas de destrucción masiva y aún las están buscando... Pero esa es otra guerra, perdón, otra historia. La electricidad, lejos de bajar, lleva subiendo desde entonces. Y es que la liberalización de los liberales no ha dado el resultado prometido, sino todo lo contrario. Posteriormente, Zapatero facilitó las energías renovables, en especial la eólica y la solar. Pero Rajoy cambió el rumbo, dificultándolas hasta el extremo de implantar el denominado "impuesto al sol", recientemente abolido por el señor Sánchez. Durante los mandatos populares se han puesto las bases de estas subidas de precios; durante los mandatos populares se ha entorpecido el acceso de la ciudadanía a las energías limpias; y ahora toca resolver a toda prisa el desastre ocasionado por ellos, que, tras generar el problema, exigen soluciones. Y, sí, hay que arreglar esto cuanto antes, pero no es de recibo que quien más grite sea quién mayores motivos tenga para callar. Obvio, pero es lo habitual no?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Humorcillo en la Red.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Dos boletines, el de ayer y el de hoy. Auer no pude, me fuí a ver la exposición en Sitges de los 40 años de La Cubana.

Copiados y pegados los Boletines y leído el último párrafo del de hoy que habla de los que se han forrado a costa de las eléctricas he recordado una de las cubanadas a la carta que se puede ver en un vídeo explicativo en la exposición. Estaría bien tomaran nota. :jeje: :jeje: :jeje:

El título: Ya somos ricos.

para todos ustedes:

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

embolic escribió: 12 Ago 2021 08:36 Dos boletines, el de ayer y el de hoy. Auer no pude, me fuí a ver la exposición en Sitges de los 40 años de La Cubana.

Copiados y pegados los Boletines y leído el último párrafo del de hoy que habla de los que se han forrado a costa de las eléctricas he recordado una de las cubanadas a la carta que se puede ver en un vídeo explicativo en la exposición. Estaría bien tomaran nota. :jeje: :jeje: :jeje:

para todos ustedes:

Con lo fea que eres, no sé cómo te atreves a colgar tu foto en tu avatar. Eres un puto trasgo, maroma.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cruzadito escribió:
embolic escribió: 12 Ago 2021 08:36 Dos boletines, el de ayer y el de hoy. Auer no pude, me fuí a ver la exposición en Sitges de los 40 años de La Cubana.

para todos ustedes:

Con lo fea que eres, no sé cómo te atreves a colgar tu foto en tu avatar. Eres un puto trasgo, maroma.

Pues en el foro de Excolar subió una foto enseñando las tetas.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

El Maestro Golpeador escribió: 12 Ago 2021 16:35
Cruzadito escribió:

para todos ustedes:

Joder, ya era lo que nos faltaba. Pues anda que no dará asquito ni nada verle las tetas a la pava esta.

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cruzadito escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 12 Ago 2021 16:35
Cruzadito escribió:

para todos ustedes:

Joder, ya era lo que nos faltaba. Pues anda que no dará asquito ni nada verle las tetas a la pava esta.
Eso pienso yo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 13 de agosto de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1922

Imagen

Pablo Casado, Máster en olvidarse de por qué sube la luz, por la Universidad de Harvardvaca.

----------------

Amanece que no es poco:

"Si soy el soldado que desfilando lleva el paso cambiado no puedo empeñarme en que los que van mal son el resto. Eso lo entiendo. Pero es que: ¿y si no quiero desfilar?"

Bellas tradiciones españolas: que quien originó el problema se pretenda ahora tener la solución.

----------------

Sigue subiendo la luz..., y lo que subirá. El PP aprovecha para cargar contra el Gobierno y el Gobierno aprovecha para cargar contra sí mismo. -tongue -tongue -tongue

Diferencia de criterios entre ministros, especialmente entre los de PSOE y Unidas PODEMOS, no por nada, es que discutir es lo que mejor se le da a la izquierda..., y últimamente también al PSOE.

Las malas lenguas cuentan que hasta cuarenta y tres políticos del PSOE y el PP han pasado por los consejos de administración de las eléctricas, pero vamos, que eso no tiene nada que ver con el negociete que tienen montado esas empresas..., simple coincidencia. :grr: :grr: :grr:

Desde el Gobierno, empieza por fin a hablarse de intervención pública, empresa pública, etc..., ahora sólo falta concretar hasta qué punto se va a hacer caso a PODEMOS y hasta qué punto será viable esa solución sin que beneficie a PODEMOS, que es lo que se quiere evitar a toda costa. lo de malditos bastardos se inventó en cuanto el PSOE empezó a enseñar el trasero. :cabre: :cabre: :cabre:

Tras evidenciarse que la bajada de impuestos no evita la subida del precio, el "popular" Pablo Casado propone como solución... (redoble)..., ¡Bajar más los impuestos! (y ahora, otro redoble, baquetazo al platillo y risas enlatadas) :grr: :grr: :grr:

A ver, que la idea en sí no es mala: si se bajan los impuestos, el precio seguirá subiendo como hasta ahora, pero no se notará tanto y, mientras, ya se inventarán algo para que la culpa sea de PODEMOS..., o de Puigdemont..., o de alguien...

Como si eso importara...

Habrá menos ingresos públicos, pero considerando lo que opina de ellos el PP, otra tanda de despidos de sanitarios o profesores como la de hace unos años, y a gozar.

Otra posibilidad sería solicitar el reconocimiento de la subida de la luz como disciplina olímpica y arrasar en los medalleros. Total, en esta Olimpiada, sólo faltan tres años para los Juegos...

Terremoto esta noche en Granada. 4,5 grados. Ya ves tú lo que hace una coma, te pasa del calor al temblor en un segundo.

Lo dicho: de parte de los que vendieron Endesa y pusieron el impuesto al sol, que hay que votarles a ellos para arreglar el estropicio. Y no les faltará parroquia...

Y Sanchez, ¿qué dice...? -fisch -fisch -fisch

Avanzan los talibanes en Afganistán..., tras veinte años de guerra, se ve que no debe ser negocio combatirles y ahora toca dejar que recuperen sus posiciones hasta que vuelva a ser negocio combatirles. Qué complejo y sutil es el mercado liberal de la paz mundial... Que asco el mercado liberal, que asco da! :huys: :huys: :huys: :huys:

Televisión: tras las abruptas salidas en estos meses de Girauta, Marcos de Quinto y Javier Nart del programa Todo Es Mentira, al final no les va a quedar otra que hacer humor de derechas sólo con comentaristas de izquierdas. -tongue -tongue -tongue no se de que va porqué no tengo ni idea de que habla pero seguro que debe ser apasionante e l" humor" de los tres malandrines que ha citado. Ni la caspa la tienen de calidad.

Efectivamente, en el programa Todo Es Mentira, Girauta, de Quinto y Nart, han confundido hacer humor desde una perspectiva conservadora con un concurso de a ver quién la suelta más gorda y, claro, para no correr el riesgo de acabar hechos una Intereconomía, les han ido mostrando la puerta de salida. Vaya desfile...

A Luis Cepeda, de Operación Triunfo, le conviene ser de derechas por economía pero le va la izquierda por ideología. Vamos, que quiere ir de rojo pero sin pagar impuestos... -tongue -tongue -tongue otro malandrin aunque no tenga ni idea de quien es.

Pues Luis Cepeda, de Operación Triunfo, tiene un problema: el CDS, UPyD y Ciudadanos se fundaron para gente de derechas que no quería sentirse de derechas, pero..., uno tras otro optaron por montar una Operación Fracaso hacia la derecha y ahora..., a ver dónde se mete el joven del triunfo... Porque lo de lo que él pide no hay. :lol: :lol: :lol:

Un bar de Marbella vende "gel hidroalcohólico anti rojos". Pero, por favor, que deje la gente de hablar de retorno del fascismo... Cómo va a retornar lo que nunca se fue... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fascismo fantoches

Eso sí, lo de fascismo, no se lo digan ustedes en voz alta, que son espíritus sensibles y pueden sentirse dolidos.

Los eventos piadosos propios de la festividad y puente de la Asunción de María, impedirán redactar el Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número del martes 17 de agosto de 2021. :risss: -woot_jump -woot_jump -woot_jump FIESTA! FIESTA! FIESTAAAAAA!!!!!! días de encerrarse en casa, más, para no tener que aguantar la muchedumbre hortera, gritona y maleducada que, desgraciadamente, es lo que te encuentras si vives en territorio playeril. Peste de turismo sea nasioná o foráneo del todo a cien. -punk -punk -punk

Vamos, digo yo que ya les he comentado estos días que no entiendo de deportes. Hay montada una gran bronca en el mundo del fútbol por la entrada de un fondo muy importante que inyectará fondos y luego, lógicamente, recogerá beneficios. La cosa es mucho más compleja pero, básicamente, consiste en eso. ¿Saben lo de "dar cera, pulir cera", del señor Miyagi?, pues aquí viene a ser "meter pasta, rentabilizar pasta". No a todos los equipos les interesa el asunto y los hay que se niegan a firmar. Les preocupa el dinero de los derechos televisivos. Así que unos entran al negocio por dinero, mientras otros se mantienen al margen por dinero. Y ahí están, esperando el préstamo. Porque si algo hace falta últimamente para saber de fútbol, es tener conocimientos de Economía. Tras los grandes espectáculos deportivos, cómo no iban a estar los grandes negocios especulativos. Camisetas, urbanizaciones..., no son tan distintos, siempre que se puedan inflar como burbujas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 17 de agosto de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1923

Imagen

Joer, Martínez Almeida cada día se parece más a Emilio Aragón cuando tenía su edad..., si hasta lo que dice es igual de gracioso..., si no fuese porque no tiene maldita la gracia.

----------------

Amanece que no es poco:

"Lo preocupante no es que los directivos de la electricidad ganen lo que ganan sin haber tendido un metro de cable, inventado una tecnología, instalado una turbina o apretado siquiera un tornillo. No. Lo preocupante es la naturalidad con que lo aceptamos."

Bellas tradiciones españolas: Dejar sin trabajo a los científicos para que así tengan trabajo los curas.

----------------

Qué tiempos aquellos en que el PP recortaba en Ciencia y salía la ministra diciendo que nuestros investigadores marchando al extranjero eran jóvenes aventureros y tal y cual... :grr: :grr: :grr: de verdad que necesitaríamos políticos mudos. :grr: :grr: :grr:

A ver, que tampoco es ninguna incoherencia, que si Díaz Ayuso te manda a vacunar al Banco de Santander porque te cierra cuarenta centros de salud y tú cierras los parques de Madrid en plena ola de calor, lo de rezar ya no suena tan descabellado... -tongue -tongue -tongue :cabre: :cabre: :cabre:

Ya ves tú, tanta campaña de vacunación, que si primera dosis, que si Pfizer, que si Moderna..., y lo que había que hacer es ponerle velitas a la Virgen, menos mal que la gente vota de nuevo al PP para que venga a solucionar las epidemias como se han solucionado siempre.

Donde estén unas buenas rogativas, que se quite el ARN mensajero ese..., no por nada..., es que es lo que la ciudadanía ha votado en Madrid....

Martínez Almeida encomendando la pandemia a la Virgen, Felipe VI encomendando España al apóstol..., bueno..., considerando que en el PP los currículos y los liderazgos parecen salidos del Coño la Bernarda...

Pero, dejemos el tema; a fin de cuentas, somos el país de la charanga y la pandereta (made in China), el cerrado y la sacristía, y en algo se tenía que notar.

Luego están los de Vox, que tras afirmar que el calentamiento del planeta reducirá las muertes por frío, ha ido a Ávila a repartir agua mineral con motivo del incendio. Eso sí, con el logotipo pegado en un folio para que se vea que el agua la reparten ellos. :huys: :huys: :huys: -shock -shock -shock

Que el partido de la caspa proporcione una nueva dimensión a la palabra "cutre", no deja de ser razonable.

Esperemos que el agua se la hayan repartido a todos, que son capaces de dejar sin beber a los que no les parezcan suficientemente carpetovetónicos. Bueno, tonterías, como si en España les pudiese faltar agua a los afectados..., la cosa era hacer propaganda y punto.

De parte de Javier Solana, que Afganistán nos la pela..., perdón..., quería decir nos apela. Pero es que como, visto lo visto, ha sonado más a lo otro... :dragon :dragon :dragon

Los talibanes afganos ya están en Kabúl, riau-riau.

Y ya si eso nos iremos enterando en unos días la segunda parte de la copla, que va verán ustedes qué risas.

Y es que, es lo que les pasa a los americanos con la manía esa de no cobrar impuestos..., que un día se quedan sin bomberos para los incendios..., que otro día se quedan sin tropas para las aventuras neocoloniales...

Porque los yanquis, implantando democracias por sus huevos morenos, son como Manolo y Benito reformando pisos: episodios de risa..., siempre que no seas una mujer afgana, que entonces la cosa pierde un poco de gracia.

Justo es reconocer que Biden ya dijo anoche que la retirada la había pactado Trump y que a Bush jamás se le pasó por la cabeza establecer la democracia esos andurriales..., claro que, algo tenía que decir el hombre para explicar la magnitud del estropicio sin que se notase en demasía que los americanos son como son.
Es tan terrible, tan cruel, ofensivo e indignante lo que está sucediendo en Afganistan que no me veo capaz de soltar chuminadas ni decorarlo con dibujitos.

El hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, ficha por la COPE. Y a esto, queridos niños, es a lo que en la derecha española se conoce coloquialmente como "meritocracia".

Vamos, digo yo que la "ciudadana" Begoña Villacís, acusa al Gobierno de España de bolivariano por plantearse (¡al fin!), la posibilidad de crear una empresa pública de electricidad. De hecho, hasta ha logrado más notoriedad que el "popular" Pablo Casado gritando "¡exprópiese!", como gritó Hugo Chávez al enterarse de que la casa de Simón Bolívar no era un espacio público propiedad de Venezuela. Además, es gracioso, porque la primera ley española de expropiación forzosa salió durante el franquismo de los ministerios de los que más tarde saldría el Partido Popular..., pero esa es otra historia. A lo que iba: para la derecha, vociferan "Venezuela" es la solución para cualquier cosa, bueno, eso y bajar los impuestos para que cuando tengamos en España un incendio, en lugar de diez mil hectáreas, se nos queme media California como a los americanos, que es una de las utilidades de no pagar impuestos. Volviendo a la electricidad, a lo largo y ancho de Europa son corrientes, nunca mejor dicho, las eléctricas públicas, y no sólo en nuestro continente, hasta en Japón las tienen. Pero ya han salido el PP y lo que queda de Ciudadanos con que miratú Maduro y no hay más que hablar. En cualquier caso, una cosa es que se preste atención a la propuesta de PODEMOS y otra que el PSOE plantee una empresa pública centrada en aguardar a que vayan extinguiéndose las concesiones hidroeléctricas..., que es un "vamos a dejarlo estar y en unos años iremos viendo"..., porque en el PP, como en el PSOE, de un modo u otro, no muerden la mano que les da de comer en los consejos de administración energéticos cuando se terminan las carreras políticas

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 18 de agosto de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1924

Imagen

Es lo bueno de los refugiados cuando están lejos, que sin hacer nada por ellos, pones unas luces y quedas como Dios.

----------------

Amanece que no es poco:

"La hipocresía es tan infinita que por eso se expande el universo: para que quepa." :jeje: :jeje: :jeje:

Bellas tradiciones españolas: lo cambiante de la fama; antes, todos haciéndose los preocupados por Venezuela, ahora por Afganistán.

----------------

El "popular" Martínez Almeida, que retiró del Ayuntamiento de Madrid la pancarta aquella que daba la bienvenida a los refugiados, ilumina el edificio con los colores afganos. Y a esto es a lo que en medicina se conoce como hidrocele, que es cuando los tienes como balones de baloncesto. :grr: :grr: :grr:

Porque, que desde el partido que gobierna en varios ayuntamientos y comunidades con el apoyo de los ultras que niegan la violencia de género, salgan diciendo que están muy preocupados por la situación de las mujeres afganas..., pues..., será cierto..., pero es que suena a cachondeo.

En cualquier caso, que no se entere el alcalde de Vigo, porque se pone muy loco cuando alguien ilumina algo... :lol: :lol: :lol:

España se ofrece para acoger a refugiados afganos que cooperaron con la Unión Europea. Pues nada, sin necesidad de encender ninguna bombilla. Eso sí, en cuanto lleguen, ¿tendremos otra vez a los ultras llamándolos invasores?, qué nervios.

Parece que, por ahora, se interrumpe la expulsión de menores a Marruecos. Bueno, ya ves tú, con lo contentos que estaban en las derechas viendo a nuestra clase política ser fuerte con los débiles, van los jueces y les cortan el rollo.

Personalmente, puedo entender sin problemas la repatriación cuando se localice a sus familias y éstas reclamen a sus hijos, eso no tiene vuelta de hoja. Pero..., en mitad de agosto..., de la noche a la mañana..., sin aparentes procedimientos ni seguridades..., no sé..., tan descontento está el PSOE con la coalición, que busca reventarla poniendo a PODEMOS cada dos por tres al borde del disparadero...

..., porque otra explicación al pifostio del señor Grande Marlaska no le acabo yo de ver...

Marlaska está tranquilo tras la polémica; los menores no lo están tanto. Marlaska siempre está tranquilo siempre encuentra a alguien que le saca las castañas del fuego.Vaya tipo siniestro. :huys:

Por otro lado, PODEMOS, no parece dispuesto, de momento, a liarse la manta a la cabeza y echarlo todo a rodar. Así, Echenique, comenta que el gobierno de coalición ya ha durado una semana más que el último ejecutivo encabezado por Mariano Rajoy. Claro que vete a saber si es un toque a las derechas o al PSOE, porque cada uno puede leerlo como mejor le venga. :dunce :dunce :dunce

No queda otra que esperar y ver qué nos depara el mes de septiembre, visto que PSOE y PODEMOS parecen dispuestos a batir un récord en materia de uniones basadas en la discrepancia... Ni con cola enganchan, es lo que pasa cuando se une aceite y agua, se repelen. Demasiados fuegos amigos. :cabre: :cabre: :cabre:

El propietario de un restaurante que comercializa "gel antirrojos" y está investigado por presuntos fraudes a los trabajadores, declara en Espejo Público que no encuentra camareros y que "la gente no quiere trabajar". Vaya, pues quién lo iba a imaginar con semejante, digamos, currículo gastronómico... -tongue -tongue -tongue

A ver, que en Boletín Desinformativo de la Mañana carecemos de medios para conocer la situación concreta de ese negocio, pero, en principio, si se ofrece trabajo cumpliendo con todos los requerimientos legales, la gente suele firmar los contratos..., y si a este señor no le firman..., pues no sé..., a lo mejor tiene él algo que ver con esa falta de interés..., o a lo mejor no, pero es que suena un tanto raro.

Íñigo Errejón (Más País), habrá de responder por un delito leve de lesiones. Vale. Pues que responda. Pero..., ¿no había sido, según las derechas, una brutal paliza a patada limpia a un paciente oncológico que había quedado poco menos que muerto en vida?, lo digo porque, como entre lo que contaron y lo que se va a juzgar parece haber cierta diferencia... -tongue -tongue -tongue esta mañana oigo la noti por la arradio. Un tipo empeñado en que Errejón le firme un autógrafo, eso decían, la negativa de uno y la insistencia del otro provoca la patada errejonenca en toa la barriga -shock. Ignoraba la historieta inventada del paciente oncológico ni que la patada se convirtiera en brutal paliza, que no me extraña la capacidad de inventiva de los medios o quien sea el responsable de hacer rodar el bulo, tampoco me extraña que la "justicia" meta sus narices. Como no tenemos nada más que hacer y nos aburrimos y siempre hay algo que tapar con humo y fuegos artificiales pues una patada ya nos sirve. Ojo que si es cierto que le arreó una patada al pesado del autógrafo me parece a mí que Errejón en lugar de un tribunal merecería que se la devolvieran. Por imbécil.

Bueno, ya nos enteraremos de lo que pasó allí..., si es que pasó algo.

El Consejero de Sanidad de Madrid dice que enviar el protocolo con la orden de no derivar ancianos de las residencias a los hospitales, fue un error. (#oletu) A ver, un error fue redactarlo, un error fue que a alguien se le pudiera pasar siquiera por la cabeza semejante aberración, un error fue que, pese a todo, les volviesen a votar.

Bueno..., y un error también fue negar que se hubiese dado esa orden..., porque PP y Ciudadanos lo negaron, ¿recuerdan? :grr: :grr: :grr:

Vamos, digo yo que antiguamente los imperios se hacían ganando guerras y conquistando territorios. Así se constituyeron las primeras potencias coloniales, como España o Portugal, a las que luego siguieron Francia o Inglaterra. En cambio, los Estados Unidos, tras la IIª Guerra Mundial, se ha asegurado el control militar del mundo a base de perder guerras, organizar sonadas retiradas, montar golpes de Estado y, sobre todo, no resolver situaciones ni para un lado, ni para el otro. Así está Corea como está, así salieron de Vietnam, así dejaron Sudamérica como la han dejado, así tienen a los cubanos en un sí es que no es sin perspectiva de solución, así salen de Afganistán, con desdichados aferrándose al fuselaje de sus aviones, que despegan sin importarles que se precipiten al vacío y mueran. Es la forma más rara que he visto de ser el imperio dominante. Los españoles, para bien o para mal, íbamos a un sitio, tomábamos el pelo a los nativos, se cabreaban, los combatíamos, nos hacíamos con sus tierras, sus bienes, sus haciendas y, seguidamente, una legión de jesuitas elaboraba tal cantidad de complejas construcciones técnico-jurídicas para justificar el numerito, que hasta inventamos el Derecho Internacional Público. Era otra forma de hacer las cosas. Ahora funciona de otra manera. Se va a un sitio en nombre de la democracia y/o la libertad, se toma el país por la fuerza, se genera un caos que no hay por donde cogerlo y, al cabo de meses, años o décadas, se abandona el territorio a su suerte, de manera que quede listo para ser invadido nuevamente cuando vuelva a ser negocio invadirlo..., perdón..., cuando sea necesario para la libertad, los derechos humanos y todas esas cosas que se dicen para pintar de rosa una buena andanada de bombas. Otros métodos. No está ni medio claro que den mejores resultados para las gentes que la conquista tradicional a golpe de Biblia y arcabuz, -tongue -tongue -tongue pero es el signo de los tiempos. En fin, cocido nos lo darán, como de costumbre. Y a ver quien levanta una ceja con lo guapos que estamos calladitos. -punk -punk -punk

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 19 de agosto de 2021

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1925

Imagen

Heroicos machos ibéricos de retaguardia, invitando a las feministas a ir a Afganistán a hacerse matar en cinco..., cuatro..., tres...
Ya! ya han empezado

----------------

Amanece que no es poco:

"¿Los talibanes pueden fabricar armas y munición modernas? Pues a ver de dónde sacan para tanto como destacan." No les hace falta, ya últimamente se las regalan. -beg -beg -beg

Bellas tradiciones españolas: que quienes dicen amar a los toros, dejen bien claro lo que piensan de los humanos. Creo que no me equivocaría si digo o pienso quien o quienes han soltado la patochada -thumbup -thumbup -thumbup

----------------

Con lo de Afganistán se evidencia que en Vox tienen el espíritu del Cid, pero ya si eso se dedican a decirle gilipolleces a doña Jimena.

El heroísmo de salón, es lo que tiene.

Comunidades y municipios de diverso color político se ofrecen para acoger refugiados procedentes de Afganistán..., menos Vox, porque un racismo bien entendido empieza por ser tan despiadado como los que hacen huir a los afganos.

Efectivamente, Vox aboga por que los refugiados se refugien en otro sitio..., esto de vivir entre delirios de invasiones y disolución de las esencias patrias, genera esa clase de inhumanidad que tanto gusta en la ultraderecha.

Viene de regreso el primer avión con personal español y colaboradores afganos. Bien. Lo que no se sabe aún es a qué hora salen Espinosa, Ortega Smith y Abascal a pedir voluntarios para las cruzadas. -tongue -tongue -tongue

Porque estos, lo mismo te roban un cacho de hormigón en Gibraltar que te liberan Kabul..., en esas cabecicas tan amuebladas...

Las derechas españolas andan un poco desubicadas con Afganistán..., son ya tantos años hablando de Venezuela, que cuesta cambiar el chip. -tongue -tongue -tongue

Y es que, entre que es una fenomenal cagada estadounidense y que no le pueden echar la culpa al Coletas, no acaban de encontrarse los "populares" en esta crisis afgana. -tongue -tongue -tongue

A Pablo Casado le está costando sacarse un máster por la Universidad de Kabul, pero todo se andará. Démosle unos días. :lol: :lol: :lol:

España recibe nueve mil millones de euros de Plan de Recuperación. Hay que ver..., con todo lo que hizo el PP para impedirlo..., en fin, un mal día para los "populares", hala, animarse y eso.

Y hablando del PP, desde "Génova" se exigen compensaciones a Yolanda Díaz para las empresas de reparto a domicilio obligadas a reconocer derechos a sus trabajadores..., y eso, ahora vais los currantes y les votáis..., otra vez. :grr: :grr: :grr:

Que parece que os mete marcha.

Otra vez miles de peces muertos en el Mar Menor, ayer ocho grados bajo cero en un pueblo de León y hace tres días una ola de calor de cuarenta grados por buena parte de España. Menos mal que no hay vertidos ni cambio climático, porque si los llegase a haber... -shock -shock -shock

Gijón: lidian toros con nombres tales como "feminista" o "nigeriano" y el ayuntamiento anuncia que no habrá más corridas. Se ve que el ganadero quería "retratarse" públicamente..., aunque con el hecho de ser un espectáculo de violencia gratuita contra los animales, digo yo que hubiese bastado..., ya hace años. Es que alucino mucho... un ganadero con el coeficiente mental inferior al de los mismos toros. Que país! :huys: :huys: :huys:

Sí, porque que el ganadero exprese sus, digamos, posiciones políticas, con esos nombres, no es razón de peso frente a la brutalidad característica de la tauromaquia. Como gota que colme el vaso, tal vez pueda servir, pero como argumento, un poquico cogido por los pelos sí que está.

Resumiendo, que no es buen año para los espectáculos de gladiadores en Gijón.

Qué cosas..., parece que fue ayer cuando Ronald Reagan llamaba a los muyahidines aquellos que combatían a los rusos "luchadores por la libertad" y han pasado ya treintaypico años... Vamos que lo de Aznar llamando a los de ETA "Movimiento de liberación vasco" no ea una novedad. Siempre lamiendo el culo a los americanos, uno copiando títulos y otro con los pies encima de la mesa. Por cierto, el de los pieses el único que no se ha disculpado ni ha pedido perdón por apuntarnos a una guerra con justificaciones falsas. :cabre: :cabre: :cabre:

Ay..., aquellos recuerdos..., aquellos polvos..., aquellos lodos..., aquellos huevos como sandías...

Eso sí, justo es reconocer que los Estados Unidos, en materia de invasiones, son de lo más respetuoso: llegan a un país hecho trizas y después de veinte años se marchan con el país hecho trizas. Una gestión..., ejemplar. :cabre: :cabre: :cabre:

En estado grave un cardenal antivacunas aquejado de covid..., pues, para ser la gracia de Dios, menuda gracia le tiene que estar haciendo. Nada, que se mejore, del virus y de la tontería. Pero que se mejore en su casa rezando no ocupando cama alguna en hospital ninguno. Que le den pol c... que se alimente a base de hostias. -punk -punk -punk

De parte de Grande Marlaska que la culpa es de los de Ceuta y que, ya si eso, irá cambiando el procedimiento de tener contentos a los fachas expulsando niños. Perdón, un lapsus, quería decir garantías de los menores acogidos en España con vistas a su oportuna repatriación..., y tal..., y cual... :grr: :grr: :grr: siniestro es el Marlaska! :huys: :huys: :huys:

A ver, que yo no creo que el ministro tenga que dimitir por esto..., con que se fuese a su casa, pienso que bastaría. Ah, que es lo mismo..., pues nada, entonces no digo nada...

Fue en Granada. No, la ola de calor, no, lo otro.

Vamos, digo yo que los talibanes, tras las primeras declaraciones, parece que ya empiezan a enseñar la patita y van deteniendo gente por las calles, con fusiles y lanzagranadas. Así que cabe suponer que en Afganistán, esto que tenemos los europeos contra la violencia de género, lo van a enfocar como una cuestión doméstica a resolver en el ámbito domiciliario..., que también hay no pocos europeos que la enfocan en esa línea, sólo que se sienten, por algún motivo, moralmente muy superiores a los tíos esos de los turbantes y las metralletas. A ver, que yo entiendo que anden exultantes, joer, a su paso se retiran nada menos que los todopoderosos yanquis, es de suponer que cosas así suben bastante la autoestima entre personas habituadas a echarse al monte... Así, mientras en esas tierras empiezan a desaparecer los pocos derechos que había conseguido la población en general y las mujeres en particular, empieza a reconfigurarse el orden internacional en la zona. Ahí juegan sus intereses las potencias. A China le interesa la estabilidad de sus mercados; pero para Rusia es importante que los talibanes tengan Afganistán a cambio de no extenderse hacia las ex-repúblicas soviéticas. Los Estados Unidos se ahorrarán unos trescientos millones de dólares diarios en esfuerzo militar, se librarán de una guerra impopular poniendo cara de victoria pese a tratarse de una derrota y habrá que ver por dónde sale para no perder terreno. La Unión Europea, con tanta autoridad moral como escasa fuerza política en la región, se conforma con no recibir una oleada de refugiados, por lo que presumiblemente tragará con el nuevo régimen..., y entre todos, chinos, rusos, yanquis y europeos, verán la manera de hacer tolerable lo insoportable. Unas sonrisas, un poco de barniz y "visite usted Kabul". Que tampoco es para tanto, oigan, ahí tienen ustedes a los saudíes, apaleando, amputando, ejecutando y aquí se les trata de buenos amigos, socios solventes y firmes aliados. Es cuestión de mirar para otro lado..., otra vez..., y van ya... Sin comentarios.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post. La magnífica viñeta de hoy, sociología de la caspa en estado puro, se le hemos robado a Skakeo Fanzine.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 20 de agosto de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1926

Imagen

Tanto tiempo saliendo por la tele expertos tratando de explicar la subida de la luz y, fíjense qué cosas, que con una sola viñeta lo he entendido a la primera. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"¿Y cómo es que sigue habiendo cosas malas en el mundo si ya Iglesias no está?"

Bellas tradiciones españolas: el turismo de monte, el turismo de playa, el turismo de paraíso fiscal... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Pablo Casado, que está de vacaciones, acusa a Pedro Sánchez de estar de vacaciones. Y este es el nivel, damas y caballeros, este es el nivel.

Con lo bien que le hubiese venido al PP que estuviese Sánchez en la Moncloa para acusarle de jugar a los soldaditos con los aviones militares evacuando Afganistán... :adora: :adora: :adora:

Claro que, mejor pensado, al PP no le puede venir ni medio bien hablar de aviones militares..., no fue la suya una gestión precisamente brillante al respecto. Sonada, sí, luctuosa, también, pero brillante... -fisch -fisch -fisch

Que está muy bien y es necesario que se critique al gobierno, faltaría más; pero que el partido que más hable sea invariablemente el partido que mejor haría callando...

La evacuación de los colaboradores afganos junto al personal español, llega a la portada de The Washington Post. Este Casado..., va de disgusto en disgusto.

Los colaboradores afganos vienen a la España socialcomunista, mientras los soldados norteamericanos de la democracia, los derechos y la libertad, impiden acceder al aeropuerto de Kabul a los a los desdichados que intentan huir de los talibanes.

Claro que, poco más o menos, eso mismo hicieron en Vietnam. Pero tranquilos, que en un año o dos ya saldrán las películas de Bruce Willys salvando Afganistán y empezaremos a ver a los yanquis nuevamente como héroes y tal...

A ver si los talibanes empiezan pronto a decapitar gente, para que podamos llamarles amigos, socios, aliados y primos del Rey, como a los saudíes... :dragon :dragon :dragon

Duras críticas a Gabriel Rufián por afirmar que "Lorca está en una cuneta y Queipo de Llano en una basílica". Bueno, pues, qué se puede decir aquí..., lo que decía Maki Navaja, que "la verdá, jode pero curte".

Tuit del día: "Paseamos a Cristo crucificado porque pasear a García Lorca fusilado sería reabrir heridas de esas." -Anacleto Panceto-

Marcos de Quinto lamenta que España viva una "dictadura cultural de la izquierda", no como él que llevó a la Coca-Cola a su edad de oro democrático poniendo de patitas en la calle a mil trabajadores. :grr: :grr: :grr:

En un solo trimestre, diecisiete mil millones procedentes de inversores españoles entran en diversos fondos de Luxemburgo, el paraíso fiscal de la Unión Europea. Y a esto, queridos niños, es a lo que los liberal-conservadores españoles denominan coloquialmente, patriotismo.
-bye -bye -bye

El Juli, famoso matador de toros, llama inculta a la alcaldesa de Gijón que se posicionó frontalmente en contra de la tauromaquia. Que yo no sé si la alcaldesa será culta o no, pero que se considere cultura a torturar a un animal hasta la muerte, eso sí que es una burrada sin paliativos. :grr: :grr: :grr:

Que yo no sé cómo se insiste en llamarles diestros, considerando que lo que hacen es más bien siniestro.

Quién iba a imaginar que tras veinte años de "eficaz gestión tutelada por los Estados Unidos" pasaría en Afganistán lo que está pasando...

Boletín Desinformativo de la Mañana se va de vacaciones. Durante los próximos días, recomendamos a nuestros lectores que acudan a la prensa seria, a fin de cuentas de ella proceden los despropósitos que les contamos aquí... Próximo número el lunes 30 de agosto de 2021.

Vamos, digo yo que la ultra Rocío Monasterio se ha hecho fotografiar practicando tiro con un rifle. Es público y notorio que Vox ha hecho fortuna gracias a imitar el estilo del Partido Republicano de los Estados Unidos en su variante más cutre, casposa, embustera y faltona. Incluso cuentan las malas lenguas que les asesora un antiguo colaborador de Trump. Bueno, es razonable que lo hagan así, si hay público ansioso de jactancias, bulos y chulerías, porqué no van a pescar en ese caladero..., quieren votos, no razones..., y votos obtienen. En este caso, Monasterio imita a la ex-gobernadora de Alaska, Sarah Pallin y obtiene el tipo de comentarios que cabe aguardar de quien consume ese tipo de ultraproductos de extremo centro: "El Coletas en la diana", "Apunta a Sánchez", "Apunta al de las sandalias, Rocío", "A cazar rojos", "Aquí, preparándose para cuando vengan los progres". Es lo que se siembra con esas actitudes, queriéndolo o no, en un campo más que abonado..., y la cosecha va llegando en forma de sumarios sobre palizas callejeras..., con presunción de inocencia, por supuesto.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, The Wahisngton Post y El Huffington Post. La viñeta de hoy, que vale por mil explicaciones de expertos sobre la subasta esa de los peajes del mercado mayorista de la electricidad, o como se diga eso, se la hemos robado a Pascual Pánico.
Buenas y descansadas vacaciones maño! -good

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

embolic escribió:jueves, 19 de agosto de 2021

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1925

Imagen

Heroicos machos ibéricos de retaguardia, invitando a las feministas a ir a Afganistán a hacerse matar en cinco..., cuatro..., tres...
Ya! ya han empezado

Pues nada menos que 105 soldados machirulos dejaron el pellejo en esa guerra, defendiendo los derechos de las mujeres. De justicia es que , en correspondencia, vayan ahora las feministas a Afganistán y se vayan de ahí hasta tener no menos de 105 muertes a manos de los talibanes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 30 de agosto de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1927

Imagen

Anda que no ha llovido desde que los atentados del integrismo islámico sólo podía cometerlos la ETA...

----------------

Amanece que no es poco:

"No es que las eléctricas estén hechas para ganar, es que a nosotros nos quieren para perder."

Bellas tradiciones españolas: la actualidad cambiante, y lo que cambiará.

----------------

Oído por ahí estos días de vacaciones:

San Sebastián, una sociedad que pasa de darse de hostias por una patria a darse de hostias por una copa. La Pote Borroka será... -tongue -tongue -tongue

Veo a una señora del PP protestando por el incremento de la luz que, en su día, propició el PP y exigiendo que se reduzcan los impuestos, para que las eléctricas pueden continuar incrementando sus precios y beneficios. Y el caso es que eso es lo que vota mucha gente que ahora mismo está agobiada con los recibos. -beg -beg -beg

Eso que tienes treinta o cuarenta acciones de Iberdrola y, entre quejarte de la factura o esperar a ver qué tal salen este año los dividendos, estás con el corazón partío. -tongue -tongue -tongue

La maestra Justa Freire, represaliada por el franquismo, pierde su calle y la recupera el general golpista Millán Astray..., pero que conste que el fascismo en España es cosa del pasado, está superadísisisisimo y tal y cual. :huys: :huys: :huys:

Millán Astray regresa al callejero de Madrid, gracias a una sentencia que desestima un recurso de Martínez Almeida (PP), tan sólido, tan sólido, tan sólido, que según el juez, de él no se desprende que el general tomase parte en el golpe de Estado. Y es que se puede recurrir para mandar el fascismo a las vitrinas de los museos..., o se puede recurrir para que parezca que haces algo cuando no haces nada. :grr: :grr: :grr:

El Comité de Derechos Humanos de la ONU, considera dudoso que Baltasar Garzón fuese enjuiciado de manera independiente e imparcial, por lo que exhorta a nuestra Administración de Justicia a cancelar sus antecedentes penales y buscar una compensación. Y por cosas como esta, al PP no suele venirle bien renovar la judicatura. :coffee: :coffee: :coffee:

De los directores de "Con fuerte viento de levante", llega "mirusté que ha faltado transparencia en la evacuación". :lol: :lol: :lol:

Claro que mandar aviones a Kabul sin que se estrellen, igual resulta un tanto más complejo que asediar con una corbeta y apoyo aéreo a cinco soldados marroquíes. :lol: :lol: :lol:

Afganistán anula en los telediarios a Cuba y Venezuela. Algo trama el PP.

Y eso es lo poco de lo que me he medio enterado esta pasada semana vacacional. A ver si les cuento algo más de ahora:

Veremos lo que duran los titulares actuales sobre Afganistán. Es tiempo de iniciar los presupuestos, alcanzar o no la inmunidad de grupo, pelearse con PODEMOS (y van...), ver por dónde sale la política catalana..., poco recorrido le veo yo a Afganistán porque poco le va a interesar que lo tenga al PP. Así será, poco les interesa Afganistan a los peperos. :dragon :dragon :dragon

Salvo que unos cuantos países tengan que hacer un reconocimiento de los talibanes para que les dejen salvar a sus colaboradores, claro.
Mucho confías.

Caminante, no hay Almeida, se hace Almeida..., al hacer como que haces el Camino de Santiago, que no entra en el verso ni a martillazos, pero es verdad.

¿Qué cartel dice Vox que hay que censurar en nombre de la libertad?

No sé, últimamente hay tantos...

El artista Nacho Cano, tras coincidir de veraneo con Díaz Ayuso, recibe una concesión temporal para montar espectáculos en un solar de Hortaleza. Pero ojo, que no es casualidad, ni causalidad, es..., "meritocracia", la marca de la casa en el PP.

Bueno, pues habrá que volverlo a condecorar o algo.

Nacho Cano recibe una especie de mamandurria y Toni Cantó es de suponer que ya no se sentirá tan solo. -tongue -tongue -tongue no se quien es este Nacho Cano pero si de mamandurrias se trata quiere decir que Ayuso no la ha cambiado ni el verano.

Setenta mil manifestantes protestan por la situación del Mar Menor..., y luego volverán a votar al PP, como los últimos veinticinco años. No, si la manifestación me parece bien, pero ya me dirán qué otra explicación existe para que sigan los mismos haciendo lo mismo...
ES EL KARMA :adora: :adora: :adora:

Una reforma de PODEMOS podría apartar al Rey de los títulos universitarios, que serían expedidos por los rectores..., joer..., con lo que molan los títulos existentes hasta ahora, unos firmados por Franco, otros por Juan Carlos I, tan universitarios, tan modélicos, tan ejemplares...

De parte de la patronal, que no es buen momento para subir el salario mínimo. Pues si hubiese que hacerlo cuando a los empresarios les pareciese buen momento, estaríamos cobrando lo mismo que hace cuarenta años. :grr: :grr: :grr:

Mañana, a la hora en que habitualmente escribo estas ocurrencias, me tocará conducir, por lo que no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el miércoles 1 de septiembre de 2021.

Vamos, digo yo que los intereses políticos deciden la actualidad informativa. En ocasiones, parece al revés, pero estos días es así. Afganistán, se lo comentaba unos pocos párrafos más arriba, es la estrella en los telediarios. Hace poco lo era la política venezolana; el inminente fin del régimen cubano, que para ser inminente ya le está costando; los sucedidos de Haití, donde siempre pasa algo y ese algo nunca es bueno..., magnicidio, terremoto, inundación, que sé yo; incluso Colombia, esa Colombia a la que se presentaba como la antítesis estable de la inestable Venezuela obtuvo brevemente su cuota de portada porque iban ni medio bien sus asuntos, hasta que alguien recordó que en Bogotá tenían que ser felices, sí o sí, para resaltar que en Caracas eran desdichados, sí o sí. No hace falta preguntarse desde qué cabeceras de partido se proveen las cabeceras de los periódicos. Es difícil aventurar por cuánto tiempo el dolor de los afganos, de las afganas especialmente, tendrá cabida en los noticiarios y cuándo tocará sustituirlo por otro dolor de otra gente. Pero sucederá. Un día Afganistán perderá interés. Tal vez lo gane Haití, puede que Cuba, seguro que Venezuela regresa más pronto que tarde a las portadas, no así Colombia. Es lo que hay, es lo que votamos que haya y es, pescadilla que se muerde la cola, lo que se hace para sugerirnos el voto. Y queremos ser libres gritan algunos...imbéciles!

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 1 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1928

Imagen

Que se vaya Leonor al colegio de Gales y no aparezca el abuelo en el aeropuerto para darle la propina..., ya es raro, ¿eh? -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Lo que la estulticia se llevó."

-He roto con todo lo de aquí. Solo busco algo de paz. Quiero ver si consigo hallar algo que contenga algún encanto y dulzura en la vida...

-¿Pero si te vas? ¿Qué será de mí?

-Francamente España, eso no me importa.

(Escena en que la decencia se va de casa).

Bellas tradiciones españolas: Pagar impuestos para que haya una educación de calidad en Gales.

----------------

Los reyes costearán los setentaypico mil euros que cuestan los estudios de la Princesa Leonor en el colegio de barrio ese de Gales. A ver si se me acaban pronto las vacaciones y me reincorporo al curro, no sea que sin mis impuestos, no puedan comprarle algún lapicero... Me quedo con lo resaltado. La verdad es que deben haber estado ahorrando mogollón y pasándolo putas para poder pagar a la niña los estudios. Exactamente igual que hacen los españolitos todos... digo yo no? Apartando de la nómina unos euricos desde que nació y tal y tal.... un modelo de familia española que paga sus impuestos sin rechistar, todos iguales. -punk -punk -punk

A ver, que igual la noticia de EFE no es que los reyes van a satisfacer los gastos académicos de la Princesa de Asturias, sino que no los va a pagar ningún emir catarí, dubaití, omaní o de por ahí. 8) 8) 8)

Que bastante gasto tienen ahora los emires con lo de Afganistán...

No obstante, lo suyo sería que Leonor hiciese como tantos cienes y cienes de estudiantes y se sacase unos eurillos repartiendo pizzas o explicando las ofertas en el MacAuto. Pero claro, como una cosa es acercarse al pueblo y otra ser el pueblo... -tongue -tongue -tongue la niña y la familia dirigiéndose los súbditos españoles :venti: :venti: :venti:

El señor de donde compro yo el pan, mete más horas que el reloj para que su hijo vaya a un colegio privado, pues a saber en qué habrá estado currando Felipe VI para mandar a la Princesa a estudiar a Gales. :lol: :lol: :lol:

Que yo tampoco entiendo eso, con lo mal que les sienta Gales a las Princesas. Ah..., que eso fue otra historia..., pues ná, entonces no digo ná.

Begoña Villacís imitando a Vox con comentarios "cuñados" en plan que se vaya Irene Montero a ser ministra de igualdad en Kabul, pues no sé yo si será el mejor método para desmarcarse de la ultraderecha... :grr: :grr: :grr:

Ha sido señalar la ministra Irene Montero (PODEMOS), que "en todas las culturas y religiones existen formas de opresión contra las mujeres" y escucharse de uno a otro confín en las derechas "cuñados del mundo, uníos"..., para frivolizar sobre lo evidente.

Ya saben, la "ciudadana" Villacís, que cuando se lo mandó Albert Rivera pasó de fustigar el Feminismo a decir que su partido lideraba el Feminismo... -ni -ni -ni

No digo yo que no sea buena cosa decir que lideras el Feminismo..., lo que rasca un poco es que lo digas cuando te lo manda un tío... :lol: :lol: :lol:

Nueva plusmarca en el precio de la electricidad y el PP continúa negándose a recoger los laureles de su mérito en éxito tan destacado.

A ver, que igual es porque cuando empezaron a vender Endesa dijeron que era para abaratar los precios y ha sucedido justo al revés... -fisch -fisch -fisch

El PSOE valora distintas medidas para sujetar el precio de la luz y que van desde no hacer caso a PODEMOS a ignorar a PODEMOS, pasando por desoír a PODEMOS. Para que luego digan que Sánchez no dispone de un amplio abanico de posibilidades. -tongue -tongue -tongue

La ministra Teresa Ribera (PSOE), pide empatía a las eléctricas. ¡Pero si ya mandan la factura con colorines y todo...! -tongue -tongue -tongue

Mal por decir la ministra que las eléctricas no tienen empatía, cuando se pasan la vida "empatizando" con exministros. :grr: :grr: :grr:

A ver, que para empatía la de la gente, que seguimos pagando abusos para que las cosas les vayan bien a los de la Bolsa.

Pues si tras pedir el PSOE empatía no baja el precio de la luz, no sé yo ya qué otra cosa se podrá hacer..., sin tirar de una puñetera vez de Boletín Oficial del Estado. Ah, no, que eso sería de rojos malos que no quieren que los ricos buenos sean más buenos..., perdón, más ricos. y seguimos -fisch -fisch -fisch

Díaz Ayuso aspira a liderar el PP madrileño..., hombre, considerando que ya lidera el PP español... Ah, no, que eso lo hace el chico ese..., Casado creo que se llama.

Varias oenegés denuncian el bloqueo de sus redes sociales en Colombia a instancias del gobierno, lo cual resulta sorprendente considerando que ayer mismo comentábamos que en Colombia todo es paz, armonía y prosperidad..., y tal..., y cual... sense bufera em quedaré -fisch -fisch -fisch

Desde hoy, la publicidad de juego on-line sólo podrá emitirse entre la una y las cinco de la madrugada. Otro intolerable ataque bolivariano al derecho fundamental a convertir a los jóvenes en ludópatas.

Que los españoles ocupen la primera posición en Europa en apoyo a familiares gays, lesbianas, bisexuales y transgénero evidencia que las encuestas..., se hacen con el culo.

Biden califica la retirada de Estados Unidos en Afganistán como "éxito increíble". Pues la verdad es que sí, es absolutamente increíble que alguien pueda llamar éxito a semejante cagada. por lo menos parece que los repatriados llegan enteros en sus aviones y no a trozos y envueltos en bolsas de plástico de basura, esto n se lo podemos negar. :huys: :huys: :huys:

De parte del ultra Abascal, que Europa no tiene el deber moral de acoger a los afganos. Lo que no tenemos los europeos es el deber moral de escuchar sus rebuznos y fíjate tú para lo que nos sirve...

Vamos, digo yo que el Poder Judicial hace magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias a un antiguo vicesecretario del Partido Popular que fue juzgado en 2014 por corrupción. Al parecer, el entonces político intercedió a favor de una empresa ante diversos ayuntamientos y cobraba como asesor privado pese a tener exclusividad como parlamentario. Le absolvieron por considerar que sus gestiones no fueron determinantes a la hora de favorecer a la empresa. Ahora va a ser magistrado suplente en el TSJ del archipiélago. Lo de la mujer de César no se lo voy a contar a ustedes, porque hace años que en la política y administración de justicia españolas semejante cosa no importa un pimiento. Además, hay que mirar el lado bueno. La estética siempre fue una rama bastante densa y pesada en la Filosofía. Las carreras son como son, hoy en la empresa, mañana en la política y la empresa, pasado en la jurisdicción... Es, simplemente, élite. Y para la élite los parámetros son otros. Lo que sucede es que en España aún hay periodistas empeñados en sacar titulares sobre la élite comportándose como élite. Ni que fuese una novedad...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Agencia EFE y El Huffington Post.
Está la cosa sabrosa, un Poder Judicial caducado nombrando suplente a un magistrado corrupto. Esto es democracia mágica pura y dura española. Como sus jetas. -bomb -bomb -bomb

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 2 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1929

Imagen

Los pobres se ahorrarán setenta céntimos y los ricos seguirán ahorrándose mil millones. ¿No es maravilloso?

----------------

Amanece que no es poco:

"Hemos sobrepasado los límites de la Tierra, pero para muchos no pasa nada porque sigue saliendo agua y cerveza por el grifo correspondiente."

Bellas tradiciones españolas: subir los sueldos para que las eléctricas puedan cobrar los recibos. -tongue -tongue -tongue

----------------

Efectivamente, la presidenta IDA (Isabel Díaz Ayuso) ha anunciado la desaparición de los impuestos propios de Madrid, que supondrá unos setenta céntimos por habitante. Los ricos, como ya hemos comentado, continuarán ahorrándose unos mil millones anuales en impuestos patrimoniales.A veces pienso que esta tipa es de una raza desconocida hasta ahora y que debería estudiarse científicamente.... es un compendio de los genes peperos mezclados con pólvora muy explosiva. :dunce :dunce :dunce

Luego exigirá al Estado que le proporcione más dinero para llenar el agujero que ella misma va creando. Obviamente. Ofcors y de paso pone en práctica su parte explosiva. Terrorismo de diseño. :huys: :huys: :huys:

Se ha echado de menos alguien tocando los platillos para redondear el anuncio, pero oigan, anunciado queda y a alguno hasta le parecerá un notición.

Parece que se alcanzan finalmente las cifras de la denominada inmunidad de grupo o de rebaño. Parece que fue ayer cuando desde el PP se anunciaba -con cálculos matemáticos y todo-, la absoluta imposibilidad de conseguirlo y, ya ves tú, han pasado ocho meses.

Porque era Pablo Casado el que decía que se tardarían cuatro años en alcanzar el nivel de vacunación... Pablo Casado, doble máster en Estadística e Inmunología por la Universidad de Hardvardvaca. -tongue -tongue -tongue

Ardía Twitter con gente echando cuentas y "demostrando" que ni en cuatro años se podría vacunar a la ciudadanía..., y ya ves tú..., ahora ya no arde. Como no les interesa...

Aunque en aquellos cálculos, yo siempre eché de menos a Rafael Hernando diciendo que no había huevos de vacunar a la gente en una mezquita. No por nada..., como en el PP, con tal de no usar los centros de salud han llegado a vacunar en el Banco de Santander y en El Corte Inglés... :ant :ant :ant

Y es que Rafael Hernando dice ahora que el mérito de la vacunación es de las comunidades autónomas, que son quienes prestan la atención sanitaria..., el mismo Rafael Hernando que decía que los ancianos morían por culpa del Gobierno, pese a que eran las comunidades autónomas quienes prestaban la atención sanitaria y en algunas hasta se aseguraban de que los ancianos no llegasen a los hospitales..., ese Rafael Hernando.

Ahora Casado tiene dos opciones: felicitar al Gobierno de España por lograr lo que él calificaba de imposible o quejarse por la constante subida de la electricidad que propició su gran valedor, Aznar. Qué nervios... Que dilema! :lol: :lol: :lol:

Díaz Ayuso cesa a varios presentadores de informativos. Menos mal que lo hace ella y es libertad, que llega a hacerlo PODEMOS y sería estalinismo bolivariano de la ETA y los okupas. Genes peperos en este caso. -punk -punk -punk

Hoy se publican los datos del paro correspondientes al mes de agosto. Ya saben, si son buenos, dirán en el PP que es por la estacionalidad y si son malos, que por culpa de PODEMOS.

Yolanda Díaz agradece la labor de los trabajadores públicos españoles en Afganistán y los ultras le dicen que no son trabajadores públicos sino militares. Bueno..., o no saben de dónde sale el sueldo de los militares o consideran que el personal de la embajada es militar..., la ultraignorancia tiene tantas facetas... El cúlmen de la cerrilidad. :grr: :grr: :grr:

A la ultraderecha no le gusta que se califique a los militares de trabajadores públicos..., aunque lo sean. Es normal, para los ultras las Fuerzas Armadas no son de todos, sino para ellos. Un matiz fundamental. Para ellos y las utilizan como quieren. Nunca en beneficio de la ciudadanía ni del reyno.

Joe Biden respalda la soberanía de Ucrania frente a Rusia. En veinte años, el primer alcalde talibán de Kiev.

O eso, o que se han llevado las tropas de Afganistán para llevarlas a Ucrania, que está preciosa en esta época del año.

Qué barbaridad, las tormentas arrancan hasta los adoquines en diversas localidades y no hay manera de culpar de ello a Puigdemont.

En la nueva temporada de La Casa de Papel, el "Profesor" organiza un palo simultáneo a Endesa, Iberdrola y Naturgy. Eso es un botín y no lo de la Casa de la Moneda. No he visto ni un capítulo de esta serie pero por lo que cuenta el maño esta temporada puede pintar interesante aunque... después de haber visto la mejor serie de este año en todos los aspectos, Bosch, nada podrá superarla. Solo por esta serie ha valido la pena contar con Amazon Prime. Te apuntas para comprar los reyes en Navidá, no compras ningún juguete ni ná porqué las fiestas se jodieron y te encuentras con que puedes acceder a la plataforma durante todo el año y descubres esta serie, el mejor regalo... ya veremos si renuevo, me durará hasta la Navidá, tengo tiempo de pensármelo. Bosch :adora: :adora: :adora:

Questa mattina, mi sono alzato, o bella ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao, questa mattina mi sono alzato e ho trovato Iberdrola.

Anuncia Teodoro García Egea que Pablo Casado ya está perfilando su Consejo de Ministros. Eso significa dos cosas, que Casado cree que va a gobernar y que cree que no le va a levantar la silla Díaz Ayuso. No es poca fe. Pues sí. Gobernar. Podría llegar a ocurrir esta desgracia para el país sabiendo que coeficiente mental lucen los votantes españoles. Lo de la IDA podría solucionar este problema. Pues por muy precario y deficiente que sea el coeficiente mental de los votantes casposos españoles no creo yo que se atrevieran a votarla como presidenta del reyno d'españa. Claro que conociendo y admitiendo mi defecto de ir siempre con el lirio en la mano también puede ser que desgraciadamente me equivoque. :dragon :dragon :dragon

Ministerio de Se Van a Enterar los Catalanes, Ministerio de Eso Te Lo Afina el Fiscal, Ministerio de Obstrucciones Institucionales, Ministerio de Desarbolar los Servicios Públicos, Ministerio de Vamos a Mejorarle el Chiringuito a Toni Cantó... :lol: :lol: :lol:

En el PP les gustaría hablar de gobierno en la sombra, pero podría inducir a error, como la mitad de los ministros de Aznar están "a la sombra"...

Vamos, digo yo que Pedro Sánchez ha anunciado una subida del salario mínimo. No será gran cosa, unos quince euros al mes, pero será una subida. Además de los intereses electorales del PSOE y su necesidad de parecer más de izquierda que nunca, se percibe en el trasfondo la presión de PODEMOS desde la izquierda. Por supuesto, a la patronal, ya lo comentábamos ayer, no le parece que sea el momento adecuado para mejorar los salarios. Es lo que tiene el empresariado español, que nunca le viene bien pagar mejor a los trabajadores, que jamás existe razón de ser para una huelga, que nunca es el momento para facilitar la conciliación, prevenir riesgos..., a lo que vienen es a ganar, que sus empresas no son oenegés y del personal se espera que se comporte como si los currantes fuesen al oenegé "Adopta a un Empresario". No es el momento de subir quince euros el salario..., impedirá la creación de empleo..., vamos, que si hay que pagar quince euros más, es preferible no contratar..., pues una de dos, o el negocio no es negocio (cosa poco creíble), o el cinismo no conoce límites. Un pequeño éxito podemista, no es el primero y no será el último, por más que queden aún en el tintero cuestiones básicas como la reforma laboral, la ley mordaza o el mercado del alquiler. Iremos viendo. Veremos... :coffee: :coffee: :coffee:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 3 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1930

Imagen

Toni Cantó borra los tuits en los que aseguraba que no habría inmunidad de grupo hasta 2023. Qué raro, si tiene un curro cojonudo gracias a sandeces como esas. :jeje: :jeje: :jeje: y encima un cagao!

----------------

Amanece que no es poco:

"A Ayuso no le gustan los impuestos. Creerá que su sueldo lo traen los Reyes Magos. Casado anuncia un no gobierno que simulará ser un gobierno. Creerá que la presidencia la trae Papa Noël."

Bellas tradiciones españolas: meterse con el Papa si no es más papista que el Papa. -tongue -tongue -tongue
----------------

Toni Cantó elimina sus tuits negando que se pudiese alcanzar la inmunidad de grupo y resulta que medio Twitter los tenía guardados. Ya es mala suerte. :lol: :lol: :lol:

A ver, que esa misma estupidez también la dijeron Pablo Casado y la tira de gente del Partido Popular, pero no me negarán que con Cantó, la cosa resulta más graciosa. Y no porque el hombre fuese cómico, sino porque como todo lo que hace tiene comicidad... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: No se puede negar que el imbécil tiene un apellido que le va que ni piripintado. Canta como una almeja. -punk -punk -punk

Yolanda Diaz (Unidas PODEMOS), asegura que una subida del salario mínimo mejorará las condiciones de vida de los trabajadores más precarios, Isabel Díaz Ayuso (PP), asegura que bajar setenta céntimos anuales los impuestos a los madrileños mejorará las condiciones de vida de todos. Y ahora vais y volvéis a votar al PP en los barrios obreros, que parece que os mete marcha.

PODEMOS impulsa, con el PSOE, una subida del salario mínimo de diecinueve euros mensuales. El PP anula el impuesto a las máquinas tragaperras, para que se puedan instalar más con menos costes. Y ahora repetimos la cantinela de que todos los políticos son iguales y tal y cual.

Ultracríticas al Papa por decir que los países tienen que reconciliarse con su propia historia. Claro, es mucho más sencillo decir que la reconciliación consistió en salvar el culo a las élites franquistas en 1978 para que sigan siendo élites a fecha de hoy. Así ni siquiera hay que pensar.

Tertsh, Girauta..., hay que ver cómo se pone la España de rosario, mantilla y procesión cuando el Papa no dice lo que ellos quieren oír... -tongue -tongue -tongue

A ver, que tampoco es para tirar cohetes, Francisco I en general dice obviedades: reconciliar a los pueblos, no condenar a los gays, que la gente decida sobre su vida... Pero claro a nuestros ultras, hasta lo obvio se les hace indigesto.

Almax..., y agua bendita.

De parte del señor que se ha llevado por delante Madrid Central, que mirusté que había una docena de coches oficiales estacionados en un carril bici. ¿Los ha multado, señor Almeida, o sólo lo ha tuiteado? -fisch -fisch -fisch

Muy mal que haya coches oficiales mal estacionados y muy bien que se haga saber, pero que se queje de doce coches el alcalde que va a volver a meter quince mil en el centro de Madrid..., pues hombre... :zombi: :zombi: :zombi:

Cuánto les gusta hablar a quienes más tienen que callar.

Y encima lo hace con una foto en la que se ven los coches mal estacionados..., y la acera hasta las trancas de motos..., cosa rara también porque como en Madrid las aceras suelen estar llenas de terrazas...

Mariló Montero deja Canal Sur. Pues en Telemadrid ha cesado Ayuso a varios presentadores. Yo, ahí dejo el dato. -tongue -tongue -tongue

Masmovil reclama el router a un cliente que lo perdió tras derrumbarse su casa con su familia dentro. Y hasta aquí nuestra sección "comportamientos empresariales ejemplares". :huys: :huys: :huys:

Finalmente, el paro se redujo en ochenta mil personas durante el mes de agosto. Pues entre eso, la evacuación de Afganistán, los fondos europeos, la inmunidad de grupo y la subida del salario mínimo, debe estar Pablo Casado rezando para que se acabe el verano de una vez, a ver si tiene más suerte en otoño.

No por nada, es que como al PP sólo se le ve contento cuando las cosas van mal... Y si no van mal tecuentan que van mal con mentiras y engaños o si mucy apurados van "trabajan" para que vayan mal. Patrioteros de pulseritas rojigualdas y banderas kilométricas. Así les de una diarrea crónica para el resto de su vida. -ni -ni -ni

Regresa el crucero Baleares al callejero de Madrid, desde el que los franquistas bombardearon repetidamente a la población malagueña durante la llamada "Desbandá" en la Guerra Civil. Y lo que les digo siempre, que no les llamen ustedes fascistas, que son espíritus sensibles y se pueden ofender. Jode confirmar que gracias a los votos de tus conciudadanos está "gobernando" como presidenta o alcalde individiu@s inmorales, mafiosos, enchufados, ladronzuelos, indecentes, mentirosos, jetas, incultos etc. ahora bien que encima sean casposos franquistas y fachas hasta el vómito creo yo que ya roza al desespero. Pasar tanta vergüenza saber cuanto ceporro te rodea que los ha votado debe ser muy duro. -wacko2 -wacko2 -wacko2

El Estado de Texas prohíbe el aborto a partir de la sexta semana, incluso en casos de incesto y violación. A ver si alguien se había creído que los talibanes eran sólo los del escopetón y el turbante. También los hay con escopetón y sin turbante.

En el mismo país en que la gente se las ve y se las desea para pagar el recibo de la luz, filas para gastarse ochenta, noventa, cien euros en una camiseta del Barça o del Real Madrid. Siempre se ha dicho que somos un país de contrastes, pero yo creía que se decía para atraer a los turistas y no, es que somos así.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 6 de septiembre de 2021.

Vamos, digo yo que será cosa del alcalde. O puede que del concejal. Algo tendrá que ver algún ingeniero y, sin duda la confederación hidrográfica correspondiente, además de uno o varios promotores. No sabría decirles, pero alguien tendrá que haber adquirido una responsabilidad sobre el hecho, tan español, de recalificar, proyectar, urbanizar, promover, construir y vender a la gente casas en mitad del cauce de un río o arroyo. Casas que, de repente, se inundan y vomitan sus enseres a una calle por la que la Naturaleza reclama el lugar de paso de un curso de agua. Ya les digo, no tengo ni la más remota idea, pero alguien debería ir a la cárcel, porque algo se ha tenido que planificar muy malamente para levantar un barrio en el lecho de un río. Pero el caso es que no recuerdo haber oído nunca que la justicia investigue y determine la responsabilidad de representantes públicos, técnicos de la administración o empresarios en la recurrente inundación de viviendas que nunca deberían haberse construido. Me juego el cuello que todas estas construcciones se hicieron en época franquista cuando España crecía, era rica, había trabajo para todos y resplandecía cual lucero y tal y tal... Malditos sean todos los mafiosos y traficantes, todos próceres de aquellos tiempos.

BuenaVentura
Sabio
Sabio

Mensaje por BuenaVentura »

Malditos sean
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 6 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1931

Imagen

Eso que llevas la tira de meses diciendo que va a ser que no, y te lo tienes que montar de alguna manera porque ha sido que sí. :grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

"Lucir la bandera es lo único que hacen muchos por España."

Bellas tradiciones españolas: El bulo xenófobo nuestro de cada día.

----------------

Fernández Díaz dice ahora que a Bárcenas no le espió Interior sino la cúpula del Partido Popular. Entonces, ¿qué hay que hacer ahora?, procesalmente, no sé, pero personalmente, palomitas. -fisch -fisch -fisch

Esos que llevan años dando por sentado cualquier bulo que pueda afectar a PODEMOS, pese a que uno tras otro van siendo archivados por los tribunales, son los mismos que exigen, respecto a Juan Carlos I, aguardar a que el fiscal se exponga sus conclusiones definitivas, se tramite la comisión rogatoria, responda la administración suiza y se analicen a fondo todos y cada uno de los datos disponibles. Pues eso, que son los mismos.

Lo bonito del Derecho es su sutileza. Miren, mientras Juan Carlos I, que ha estado haciendo mangas y capirotes contables durante décadas, vive un exilio dorado, el rapero Hasel está en la cárcel por decir que Juan Carlos I ha estado haciendo mangas y capirotes contables durante décadas. ¿No es maravilloso? -beg -beg -beg

A ver, que los medios hablan de exilio porque es Rey Emérito, que llega a ser un nacionalista catalán y hablarían de prófugo, huido, fugitivo, evadido, desertor... :chuc: :chuc: :chuc:

Que en España un rey siempre es un rey, haga lo que haga, mientras que paradójicamente un catalanista es un bandolero de Sierra Morena. :lol: :lol: :lol:

Luego está lo de la inmigrante okupa que ha dejado sin casa a una anciana de noventaypico años, aprovechando que estaba hospitalizada. Y luego ha resultado, que ni era inmigrante, ni era okupa y que estaba allí porque los propietarios del piso se lo habían alquilado de manera, al parecer, fraudulenta. según los diarios nasionales la abuela pagaba ciento y pico de euros de alquiler por el piso y le cobraba a la "okupa" cuatrocientos y pico de euros de alquiler mensuales POR UNA HABITACIÓN.

Vamos, que el ultrabulo de extremo centro es la inmigrante okupa que arrebata su hogar a la anciana, y la realidad es que los propietarios del piso se lo han alquilado a sabiendas de que la anciana arrendataria estaba en el hospital. Falta la parte macabra del asunto, el chollete que tiene montado uno que se "okupa" de amedentrar a los "okupas" aún y sabiendo que no son okupas y que han pagado religiosamente el alquiler de una habitación a precios de mafiosos. No me acuerdo como se llama el libertador de pisos "okupados", pero se ha hecho famoso y encima enriquecido gracias a la cerrilidad de ciertos y cientos de salvadores de la propiedad privada.

El enésimo asalto al derecho sacrosanto a la propiedad privada, podría, por tanto, ser un pifostio montado por el propietario. Anda que...

Pues nada, que vayan preparando otro bulo xenófobo en los arrabales de Vox, que este parece que ya se ha terminado. Y van...

En el PP sólo les falta vincular su bloqueo del Poder Judicial con la subida de la luz, porque como ninguna otra explicación les ha servido...

¿Será verdad que el gobierno de Díaz Ayuso envía cartas cuando se liquidan los impuestos de las testamentarías para presumir ante los contribuyentes del dinero que se han ahorrado por tributar en Madrid?, lo digo porque hay quien está mostrando la carta en Twitter...

Servirse de un trámite tributario mortis cavsa, para hacer publicidad política a domicilio..., hay que ver lo que da de sí el concepto de libertad a la madrileña. A los peperos los muertos los pone cachondos... sin duda. :cabre: :cabre: :cabre:

Dos de cada tres ultrarricos, según Cinco Días, no pagan el impuesto de patrimonio por residir en Madrid. Pero que no lo llamen paraíso fiscal, que en el PP son muy sentidos esas cosas les duelen mucho.

Condenado un agricultor por pagar a un inmigrante en su finca con tabaco y "algún billete de diez euros". Y por eso es intolerable que la roja esa del ministerio se dedique a enviar inspectores a los cultivos. :grr: :grr: :grr:

El alcalde Martínez Almeida califica de cortina de humo el nuevo aumento del salario mínimo en diecinueve euros mensuales, pero no termina de aclarar si también lo es anunciar a bombo y platillo una bajada de impuestos de setenta céntimos anuales a cada madrileño. :lol: :lol: :lol:

Y no, Martínez Almeida no está engañando a nadie. Es la gente quien se engaña sola y respalda esas actitudes en las urnas. -punk -punk -punk

A fin de cuentas, ¿cómo se va a mentir en un programa político consistente en un folio en blanco...? -tongue -tongue -tongue

De parte de El Mundo, que la vendimia es un momento ideal para el enoturismo..., así vas degustando los caldos mientras contemplas cómo los currantes se dejan la espalda en los viñedos. Vale..., no lo han dicho exactamente así..., pero para el caso... -beg -beg -beg

Vamos, digo yo que cada dos por tres llega alguna noticia sobre presuntos manejos turbios de Juan Carlos I. Las derechas y el centro izquierda del PSOE, no quieren saber nada de investigar esas conductas en el Congreso de los Diputados. Dicen que las comisiones de investigación tienen carácter político y que la Constitución deja a la Corona al margen por tratarse de una institución neutral. -tongue -tongue -tongue No está mal traído, la verdad. Lo que pasa es que llevan cuatro décadas diciendo que, si tenemos reyes, es porque así lo votó el pueblo en el referéndum constitucional..., y la de votar, se mire por donde se mire, es una actividad política. De hecho, son varias las formaciones políticas que, directamente, identifican la monarquía con la Constitución y cualquier crítica hacia ella, con la deslealtad hacia el sistema político y el propio ser de España. Tampoco se puede olvidar que existe una sensibilidad republicana, minoritaria por el momento pero numerosa, que, obviamente, reviste a la cuestión monárquica de una dimensión política. Bueno, eso y que la propia Constitución, declara que la forma política de España es la monarquía parlamentaria. Así que, existiendo una vocación de neutralidad, la dimensión política de la institución es evidente. Por ello, si en los diarios de sesiones de Congreso y Senado se hallan constantes referencias de PSOE, PP, Vox o Ciudadanos, entre otros, a los merecimientos de monarquía y monarcas, con un claro contenido político, igualmente deberían esas mismas fuerzas políticas investigar el comportamiento de la Corona y de sus titulares.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo, Cinco Días y El Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Vamos, que el ultrabulo de extremo centro es la inmigrante okupa que arrebata su hogar a la anciana, y la realidad es que los propietarios del piso se lo han alquilado a sabiendas de que la anciana arrendataria estaba en el hospital. Falta la parte macabra del asunto, el chollete que tiene montado uno que se "okupa" de amedentrar a los "okupas" aún y sabiendo que no son okupas y que han pagado religiosamente el alquiler de una habitación a precios de mafiosos. No me acuerdo como se llama el libertador de pisos "okupados", pero se ha hecho famoso y encima enriquecido gracias a la cerrilidad de ciertos y cientos de salvadores de la propiedad privada.
Desokupa extiende el bulo de la expulsión de una anciana de su piso para acosar a una inquilina migrante

https://www.eldiario.es/rastreador/deso ... 69338.html
Amenazas, insultos y publicación de datos personales: la nueva estrategia intimidatoria de Desokupa
Tras ser aupado por los programas matinales durante años, el director de la empresa Daniel Esteve utiliza ahora su influencia en redes sociales para amedrentar a sus objetivos.

https://www.eldiario.es/catalunya/socie ... 98755.html
¿Cuánto cobran los Desokupas?
Jaime Sanz, propietario de Desokupación Legal, asegura que su empresa lo lleva a cabo desde 500 euros en los casos más sencillos. La media del sector la eleva sin embargo a 2.000 euros, aunque las cifras más comunes se mueven entre 2.900 y 3.200 euros, dice el empresario
En Bilbao tenía que ser.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 7 de septiembre de 2021

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1932

Imagen

Cuando la clave del éxito está en los bulos y las sandeces..., pasa lo que pasa. Y yo que pensaba que querían tirarse todos por el puente y en cuanto quedaran hechos cisco aplastados en el fondo del barranco la gloriosa y enorme bandera descendería cuál ángel justiciero hasta cubrir sus restos para honorificarlos patrióticamente. :dragon :dragon :dragon -punk -punk -punk

----------------

Amanece que no es poco:

"Lucir la bandera es lo único que hacen muchos por España." (Hemos repetido la reflexión de ayer por "error", disculpen las molestias)

Bellas tradiciones españolas: Que ni contigo ni sin ti, tengan sus males político-judiciales remedio.

----------------

Vox despliega una enorme bandera sobre el río Duero, para que la gente de emotividad básica y visceral le vote..., bueno, o para que los barbos sepan que están en España y la gente de emotividad básica y visceral le vote. -tongue -tongue -tongue

No voy a traerles aquí los comentarios de los ultras de Vox cuando los catalanistas colgaban banderas en los puentes o las fachadas, por respeto al horario infantil. Obviamente. :jeje: :jeje: :jeje:

Y es que, para los ultras, las cosas no están bien o mal por colgar una bandera, sino por qué bandera cuelgues. :zombi: :zombi: :zombi:

Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno tomará medidas para que los precios de la electricidad vuelvan a los niveles de 2018 antes de final de año. Por cierto, ¿ha dicho el final de qué año en concreto? :lol: :lol: :lol:

Ah, que antes del final de 2021, vale, vale, entonces ya entiendo que haya despliegues de banderas en puentes y chorradas así. De algún modo tienen que intentar cambiar de tema. :jeje: :jeje: :jeje:

Endesa aspira a veintitrés mil millones de euros de los fondos europeos, porque los precios no se pueden subir solos indefinidamente, también hacen falta incentivos y tal y cual... Así se churrascaran a 6000 voltios cuando se sentaran en la butaca de su lujoso despacho.

Lo llamaron Ceremonia de Apertura del Año Judicial porque Romería de San Lesmes quedaba demasiado evidente.

El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, señor Lesmes, que podría forzar la renovación institucional dimitiendo, se queja de que los partidos no llevan a cabo la renovación institucional.

El magistrado Lesmes no está conforme con que los partidos nombren a la cúpula judicial que encabeza desde que hace cinco años lo nombrase el Partido Popular.

Lesmes no ve razón [highlight]política [/highlight]alguna que impida la renovación. Joer, Casado, te vienen lo tiros de tu propia trinchera..., eso creo que es lo que en términos bélicos se denomina "fuego amigo".

Carlos Lesmes urge a desatascar las instituciones por patriotismo constitucional. Los desfibriladores deben estar echando humo en la calle Génova...
Que gran vergüenza el discurso de este indecente poca vergüenza y que puta vergüenza aguantar un rey estaquirote presente en el escenario de la comedia de apertura. :grr: :grr: :grr:

En el Partido Popular no pasa absolutamente nada, pero entre Díaz Ayuso estos meses y Carlos Lesmes ayer mismo, no sé por qué pero me da en la nariz que puede estar a punto de pasar absolutamente de todo. Pasará. -beg -beg -beg

Tuit del día: "A Pablo Casado ya sólo le falta oponerse a la renovación del CGPJ hasta que el Gobierno consiga que Hardvard le reconozca su máster por Aravaca." -Agustín Martínez-

[highlight]La fiscalía pide reabrir el sumario de la trama "Kitchen" por considerar que hay indicios suficientes para imputar a Cospedal y Cosidó. y con esto, creo que ya he dicho todo respecto a la no renovación del Poder Judicial.[/highlight]

[highlight]Los grandes bancos europeos, entre los que se encuentran BBVA, Bankia, Santander y Sabadell, registran cada año veinte mil millones de beneficios en paraísos fiscales. De ahí que no les quede otra que cerrar oficinas y reducir plantilla...[/highlight] :grr: :grr: :grr:

Ada Colau en contra del referéndum por irreal a corto plazo. Es un síntoma de que ya no gobierna el PP. Es llegar la izquierda y atemperarse los nacionalismos periféricos, no como cuando llega la derecha que, con sus calculadas torpezas, los multiplica. Ada Colau con casco de cuadrilla asfaltadora de caminos hacia Madrid. -punk -punk -punk

Teólogos progresistas acusan a la Iglesia Española de apropiarse de fondos que deberían ir a fines sociales. Hombre, considerando que la Iglesia Española considera que el principal fin social es la Iglesia Española... -mf_popeanim -mf_popeanim -mf_popeanim

Desde Más Madrid, demuestran que el "popular" Martínez Almeida es un señor de derechas de toda la vida con todos los tics característicos de los señores de derechas de toda la vida, porque se les da muy bien comentar lo evidente..., y porque Martínez Almeida parece empeñado en demostrarlo día a día que es un señor de derechas de toda la vida con todos los tics característicos de los señores de derechas de toda la vida. :lol: :lol: :lol:

No por nada, es que Martínez Almeida, se ha mostrado partidario de restringir las posibilidades de interrupción voluntaria del embarazo, eso sí, poniendo cara de ser el progresista de la derecha, y claro, la cosa ha quedado un poco así, entre casposa e hilarante. :grr: :grr: :grr:

El Presidente de México, señor López Obrador, considera que Vox es clasista, racista, profascistas, tiene propuestas que violentan los derechos humanos y constituyen un retoño del franquismo. [highlight]Si es que, hasta con un océano de por medio los calan al primer vistazo..[/highlight].

Vamos, digo yo que recientemente la empresa Abertis ha realizado trescientos cuarenta despidos tras liberalización de diversos tramos de autopista en Cataluña, sin que nadie se queje de ello. Los peajes siempre son impopulares y su desaparición conlleva la pérdida de unos puestos de trabajo que no mueven a compasión. Igual sucedió cuando el Partido Popular, anduvo desarbolando de personal y medios la educación y sanidad públicas o los servicios sociales, previa campaña de desprestigio..., que si están duplicados, que si están de baja, que si llegan tarde, que si salen antes, que si se puede enseñar y curar mejor con menos gente... Supongo que lo recordarán. Unas veces por no estar bien vistos, otras porque la derecha se encargue de que no estén bien vistos, hay empleos que pueden llegar a extinguirse entre una más que notable indiferencia. Ya saben, aquellos "privilegiados" taxistas, mineros, estibadores... [highlight]Eso sí, que no se quede en paro un banderillero o un picador, que entonces la cosa cambia y te lo presentan como si se estuviese desmoronando el propio ser de España, los mismos que se han encargado de sembrar mala imagen en amplios y diversos colectivos laborales.[/highlight] Y en todo caso con la misma finalidad: captar votos de una u otra maneras. Así son, ¿así somos?, así votan. :grr: :grr: :grr:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1933

Imagen

Vamos, que la violencia está mal venga de donde venga, salvo si viene de donde conviene, que entonces ya es cuestión de matizar y eso... Es que no nos damos cuenta, algunos no se dan cuenta mejor dicho, la extrema derecha inoculando veneno e infectando la sociedad subrepticiamente. No es cuestión de tomárselo a cachondeo y mirar hacia otro lado o ejercer de avestruces. Nos van a liquidar como sociedad democrática y dinamitar futuros. Acabarán con lo poco que tenemos de civilizado en todos los continentes.

----------------

Amanece que no es poco:

"No les preocupa a muchos, porque esas son cosas que sólo les pasan a los homosexuales. Como cuando primero fueron a los comunistas, pero no se preocuparon los que no eran comunistas."

El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Tirar la piedra y esconder el partido, perdón, la mano.

----------------

De parte del ultra Ortega Smith, que la violencia no tiene género, pero sí tienen nacionalidad. Xenofobia exprés... :huys:

Efectivamente, cuando cualquier tipo de acto violento llega a los medios de comunicación, lo primero que se observa en los comentarios de Twitter, es que un buen número de mensajes de ultraderecha intentan relacionar a toda costa violencia con inmigración. Y como el culpable del hecho sea español, entonces no vean ustedes cómo decrece su interés.

[highlight]Y es que para la ultraderecha, no es que la violencia no tenga género pero sí nacionalidad, no, para la derecha lo que tiene la violencia es rentabilidad política y se la extraen con tanto cinismo como falta de escrúpulos.[/highlight]

Por supuesto, en el PP no les gusta la violencia, pero como tampoco les gusta enfadar a los que les sostienen al frente de varios ayuntamientos y comunidades autónomas, mandan a Almeida a templar gaitas. Muy sutil todo.

:water: :water: :water: Y, mientras, en Vox, siguen señalando de manera más o menos disimulada a feministas, inmigrantes, gays..., pero que nadie establezca un nexo de unión entre señalamientos y agresiones, que se pueden ofender y son gente muy sensible.

Multas de hasta cien mil euros a Iberdrola y Naturgy en Galicia por vaciar embalses, y las sancionadas no saben si pagar normalmente o dejar propina. Si es que de tanto que cabrea te has de reír. :jeje: :jeje: :jeje:

Eso que va Jesucristo a caminar sobre las aguas y no puede obrar el prodigio porque le han dejado el embalse hecho un fangal... :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

Carlos Lesmes gana ciento cuarenta y dos mil euros, por lo que duda entre seguir al frente del Poder Judicial o no presentar la dimisión. :grr: :grr: :grr:

Un semanario conservador alemán elogia la política de vacunación en España. Lo que llevo diciéndoles estos últimos días, que Casado no gana para disgustos. -tongue -tongue -tongue

Trabajadores del servicio madrileño de asesoramiento a emprendedores -entregado a una contrata, por supuesto-, no han cobrado ni en julio ni en agosto, pero pueden salir de cañas con toda libertad y sin riesgo de cruzarse en la calle con sus posibles ex-parejas. Si es que son ganas de quejarse, joer... :emboli: :emboli: :emboli:

Salvador Sostres piensa que el obispo de Solsona, que ha colgado la sotana por una psicóloga autora de novelas erótico-satánicas, podría estar poseído por el demonio. Hombre, como primer capítulo para un culebrón, no digo yo que no pueda valer, pero que en 2021 un periódico y un periodista pretendidamente serios puedan hacerse eco de tamaña sandez... como siempre el maño y su exquisitez. El pretendido periódico y pretendido periodista son especialistas en publicar sandeces propias y si encima pueden ejercer de eco... ya su felicidad es inconmesurable.Son excrementos.

[highlight]Ya ves tú, si se enamora un obispo es cosa del diablo, pero si un obispo abusa de menores, entonces es cosa de mirar para otro lado.[/highlight] Tiran más dos tetas que dos hostias, deberían asumirlo y aceptarlo y dejarse estar de hostias. Otra cosa es que este obispo, cuandoha ejercido de obispo retrógada de grado, y exorcista "sanando" homosexuales, merece que lo inflen a hostias. :cabre: :cabre: :cabre:

Vale que ahora la Iglesia está empezando a reaccionar contra los abusos, pero digo yo que mucho más "satánico" debería ser abusar que enamorarse, y ya ven ustedes lo que realmente les preocupa en la Iglesia...

La canción "Lo que necesitas es amor" de los Beatles, pasa a titularse "Lo que necesitas es un súcubo". -tongue -tongue -tongue

Vamos, digo yo que las multas a las empresas eléctricas por vaciar embalses para incrementar sus beneficios, han resultado ser irrisorias en comparación con su volumen económico. Entre veinticinco mil y cien mil euros ha impuesto la Xunta de Galicia a Naturgy e Iberdrola por vaciar cuatro embalses. Se trata de cantidades muy importantes para una persona o empresa de tamaño mediano, pero insignificantes para entidades tan potentes como esas. Ciertamente, las multas siguen un principio de legalidad y no se puede sancionar con otras cantidades que las previstas en la normativa vigente.[highlight] Pero no es menos cierto que dichas cantidades son adecuadas sólo hasta cierto punto, porque cuando se aplican a grandes empresas, sucede que puede llegar a interesarles más pagar la sanción que no infringir la ley.[/highlight] Las Administraciones Públicas que crujen a un ciudadano por pequeñas cosas, han de estar en condiciones de disuadir a una gran empresa de desobedecer las normas. Con multas mayores o con otros medios, siempre que se adecúen a la situación que se pretenda corregir. [highlight]Aunque difícilmente se conseguirá algo en esa línea cuando los consejos de administración de esas grandes infractoras, funcionan como cementerio de elefantes para las viejas glorias de la política española.[/highlight]

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Dos al precio de uno porque ayer el forro andaba escacharrado.

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

embolic escribió: 08 Sep 2021 11:01 Dos al precio de uno porque ayer el forro andaba escacharrado.
Mira que eres fea, tronka. Eres un callo. No sé cómo te atreves a poner una foto tuya en tu avatar.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 9 de septiembre de 2021

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1934

Imagen

Lo mismo es que quieren llevarnos a los orígenes, obligándonos a gastar todo nuestro presente.

----------------

Amanece que no es poco:

"Gentes indecentes, impunes, de Biblia y crucifijo. Mucha misa se necesita para calmar ciertas conciencias."

Bellas tradiciones españolas: La zancadilla parlamentaria.

----------------

Los precios de la electricidad no dejan de subir, pero la gente no sale a manifestarse, y eso que cuando sales apagas la luz y ahorras... -tongue -tongue -tongue :adora: :adora:

El País: "El dinero ya no confía en la derecha italiana." Joer, pues a la española le tiene una fe que le sale hasta por las orejas. -tongue -tongue -tongue

La víctima de la agresión homófoba de Malasaña declara que no hubo tal ataque. En fin, lo malo es que ha estado mintiendo, lo bueno es que ya pueden los ultras dejar de buscar inmigrantes a los que echar la culpa del falso suceso. Pregunto: ¿ha salido publicada la foto del culo tatuado a navaja? :dunce :dunce :dunce

Porque no vean ustedes con cuánta dedicación han estado tratando de adjudicar la agresión -ahora inexistente-, a magrebíes, sudamericanos, africanos...

No decir la verdad, en general, y mentir sobre estos asuntos en particular, es lo que tiene: que le haces el caldo gordo a los especialistas en bulos y odios.

La ultraderecha y lo que no es la ultraderecha, diciendo que lo de las agresiones homófobas a lo largo y ancho de España no es para tanto en cinco..., cuatro..., tres...

Ah, no, que ya habían empezado. Entonces, nada, no digo nada.

Anuncia Vox que denunciará a todo aquel que le relacione con las agresiones homófobas. A ver, señores de Vox, que ninguno de ustedes va por ahí ordenando ataques, o al menos eso espero, el problema no es que se les relacione con las agresiones, el problema es que tienen ustedes un discurso que es de todo menos adecuado para prevenirlas. -good -good -good

Medios y redes sociales empiezan a centrarse en la psicóloga escritora erótico-satánica en la noticia del obispo que lo deja todo por amor. Ese tufillo machista de la mujer como origen de cualquier mal... :grr: :grr: :grr:

Que es de suponer que si se han ido juntos será porque hayan querido irse juntos los dos. Así que de ahí a dar a entender que ha sido "culpa" de ella que el obispo cuelgue los hábitos..., en fin...

Y mientras la cosa se quede ahí..., que al obispo algunos ya lo quieren exorcizar. Eso sí, también tendría su aquel, porque al parecer él mismo era exorcista...

El obispo esta endemoniado, ¿quién lo desendemoniará?, el desendemoniador que lo desendemonie, nuevo exorcista del obispado será. Algo así como unas oposiciones al puesto. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

El Presidente de Castilla y León (PP) vota en contra de la iniciativa de su propia consejera de Sanidad, que es de Ciudadanos. Pero sigamos con la copla de lo mal que se llevan entre PSOE y PODEMOS, no vaya a ser que alguien se fije en cómo el PP está destrozando a sus socios naranjas, que parece que no mola tanto. [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

Vaya ambientorro, un presidente autonómico del PP, votando en sede parlamentaria contra de su propia consejera de Ciudadanos. En el PSOE se limitan a decir que todo lo que se hace es idea suya y no de los morados, pero en el PP parece que tienen ganas de ir un paso más allá.

Lo que les digo siempre: cada vez que algo no se hace bien en la izquierda, la derecha no descansa hasta hacerlo peor. La diferencia es que, cuando lo consigue, [highlight]la sociedad le premia con más votos[/highlight].

Titular repescado del mes de agosto (La Información): "La hostelería no encuentra camareros, prefieren trabajar en la construcción." Hay que ver las cosas que pasan cuando a unas personas les pagan más en unos sitios que en otros. Pues hoy los de la construcción dicen que necesitan 700.000 currantes y que no encuentran ni bajo los ladrillos. No lo entiendo, faltan trabajadores por todos los lados... ¿no será que lapeña se ha largado a buscarse la vida en otro continente /oy que no están dispuestos a trabajar como esclavos? :dunce :dunce :dunce

Vamos, digo yo que la víctima de la agresión en Malasaña ha cambiado su versión de los hechos y admite que los daños fueron consentidos. Por lo visto, quiso ocultar unas prácticas sexuales realizadas con su pareja presentándolas como un ataque a su persona. El resultado ya puede contemplarse en la prensa: ataques a PODEMOS, como si fuese la formación morada quien alentase la presentación de denuncias falsas, en lugar existir un discurso de odio claramente perceptible en otras formaciones políticas, que ahora van por la vida poniendo cara de patriarca bíblico ultrajado. Especialmente significativo resulta el artículo de Vozpópuli en el intento de dar un giro y centrar en la izquierda un mal que no procede de la izquierda.[highlight] Una denuncia falsa es intolerable, por supuesto, dado que moviliza a las fuerzas del orden público sin necesidad y crea una apariencia de delito sin ser verdad. Pero hay algo más, una denuncia falsa sirve para ocultar otras denuncias auténticas. Y eso es muy peligroso. Ya les digo que no hay más que echar un vistazo para darse cuenta de cómo gallean algunos. La mentira de una pretendida víctima será utilizada para sembrar la duda sobre las verdades de otras víctimas reales Igual desesperadamente buscan los grupos más cavernarios alguna denuncia falsa en materia de violencia contra las mujeres, les da la vida, porque es susceptible de convertirse en un gran titular desde el que arrojar dudas sobre los titulares de la verdadera violencia de género y su rastro de miedo y muerte. No hay nada como mentir para que de la mentira hagan bandera los enemigos de la verdad[/highlight]
No me creo nada ni a nadie... no me creo esta nueva historia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Vozpópuli, La Información y El Huffington Post. La viñeta de hoy, se la hemos robado a Luis Cifer Humor Gráfico.

Responder