Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

viernes, 10 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1935

Imagen

Hay que ver lo bien que se les da simular principios morales para ocultar sus intereses electorales.

----------------

Amanece que no es poco:

"¿Algún electricista por aquí? Digo si alguien sabe cómo puentear el contador de la luz. Robar al ladrón."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)
:lol: :lol: :lol:

Bellas tradiciones españolas: La dificultades para mantener una conexión con equipos de tecnología punta.

----------------

Díaz Ayuso, tras negar la realidad de la homofobia, niega la realidad del mal rollo en el seno del PP anunciando que se presentará, a pesar de Casado, para encabezar el partido en Madrid. :huys: :huys: :huys: Espero que los madrileños recuperen el sentido común. -beg -beg -beg

Menos mal que es el Partido Popular, que llega a ser PODEMOS y habría docenas de titulares hablando de incontenible espiral autodestructiva... -tongue -tongue -tongue

Pablo Casado lanza a Martínez Almeida frente a Díaz Ayuso por el PP de Madrid. Ea, ea, ea, Casado se cabrea. Vale, como reflexión es un bodrio, pero como descripción de la realidad es incontrovertible. jodeeeer vaya par!!!! en fin, rezaremos para desear se libren de un futuro en exceso tétrico. Madrid no se lo merece. -beg -beg -beg

Indignación en las derechas porque el presentador Quique Peinado, elogiando a la ministra Irene Montero (PODEMOS), ha utilizado la palabra "coño" con connotaciones positivas. Que lo mismo el problema no es que haya dicho "coño" sino que haya elogiado a la ministra... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

De ahí que su programa a los cavernarios les parezca un "coñazo".

Toni Cantó y Pérez Reverte entrando en liza para defender las acepciones tradicionales de la palabra "coño" en cinco..., cuatro..., tres... -thumbup -thumbup -thumbup

A Ana Rosa Quintana se le corta la comunicación justo cuando entrevistaba a un activista LGTBI que iniciaba una crítica a Vox. Ya es mala suerte..., los problemas del directo lo llaman eso..., por llamarlo de alguna manera. -thumbup -thumbup -thumbup

En Vox, tras la falsa agresión homófoba de Malasaña, andan tan crecidos que amenazan con querellas a todo el que se refiera a ellos en términos de "discurso de odio"..., pues para no odiar, hay que ver con qué desenvoltura amenazan... :zombi: :zombi: :zombi:

Tiene Vox a su favor que una cosa es tener un discurso de odio y otra la imposibilidad fáctica de relacionarlo con las diversas agresiones y abusos que se producen. Como no ordenan nada, no pueden estar detrás de nada. Y es que la Izquierda vive empestillada en que ser ultra es equivalente a ser tonto, cuando sus resultados electorales demuestran que son muchas cosas, pero tontos no. Y si son tontos, tienen asesores de campaña muy listos, que para el caso lo mismo da.

A ver cuándo empezamos a asumir este tipo de cosas. Que si algo no se puede hacer es liquidar con un par de frases hechas el auge de la ultraderecha.

Eso sí, odios aparte, como comentaban ayer en Twitter: si la denuncia era falsa, ¿cómo "sabía" Ortega Smith (Vox), que el delito lo habían perpetrado unos inmigrantes? :lol: :lol: :lol:

Se paraliza el proyecto de ampliación del aeropuerto de El Prat. ¿A qué hora salen unos y otros diciendo que es culpa de PODEMOS?

El arzobispo de Oviedo dice que, con el aborto y la eutanasia, los niños y los ancianos están menos protegidos que los toros..., y los taurinos ahora no saben si ir a misa o cagarse en toda la corte celestial.
:lol: :lol: :lol:

Son las disfunciones de la Iglesia, autoerigirse en defensora de la infancia al tiempo que colecciona casos de abuso y pederastia.

Tras nueve meses de críticas constantes, resulta que las vacunaciones en España van mejor que en muchos de los países que se ponía como ejemplo de buena gestión.

Pero tranquilos que el PP ya va por ahí diciendo que el mérito es suyo por..., por..., por algo.

Nueva Zelanda agradece a Sánchez su colaboración en las vacunaciones. Y por eso el PP no deja de exigir la inmediata dimisión de Marlaska.

Por eso y porque un poquico sí que ha patinado el ministro en el asunto de la falsa denuncia de Malasaña..., que para haber sido juez durante veinticinco años, joer..., un pelín de prudente contención no le hubiese venido mal.Últimamente los jueces lo de la contención lo tienen bastante averiado. :grr: :grr: :grr:

Muy buena la portada de El Jueves, no se la pierdan: se ve a los de La Casa de Papel (Tokio, Estocolmo, Río, Manila, Nairobi...) en mitad del atraco, se les acerca Juan Carlos I con mono rojo y careta de Dalí y les dice: "Llamadme Abu Dabi." Son cojonudos.
:dunce Y yo que no m'entero de nada porqué no he visto ni un capítuo de la dichosa Casade Papel! :dunce :dunce :dunce

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 13 de septiembre de 2021.

Vamos, digo yo que anoche comentaban en la tele, que diariamente se suicidan en los Estados Unidos dieciséis veteranos de guerra. Ahora se seguirán suicidando igual, pero el país se ahorrará, también diariamente, trescientos millones de dólares en esfuerzo bélico, hasta que se les ocurra empezar otra guerra absurda, quién sabe si para perderla también. En España a las derrotas coloniales se les llama desastres, como los de 1898 o Annual; en Estados Unidos, los fracasos neocoloniales se conocen, en cambio, como retiradas estratégicas. Es la gramática parda de la mala gestión militar. Esta mañana decían en la radio que hoy es el Día de la Prevención de los Suicidios y que en España los prevenimos tan estupendamente, que se nos suicidan diez personas cada día. Al parecer, destinamos a salud mental un presupuesto dos puntos inferior a la media comunitaria y, claro, en estas cosas, a menos fondos, más disgustos. Supongo que la precariedad laboral o la delirante avidez de las compañías eléctricas exprimiendo al personal en sus facturas, no ayudan a mejorar la situación. Treinta y un años en cinco categorías profesionales, no sanitarias, del SALUD me han enseñado que no entiendo de medicina en general y menos aún de salud mental en particular. Pero sí que me atrevo a decir que más de una vida se va por complicarse inútilmente la existencia, pero que muchísimas vidas se van por cómo se les complica innecesariamente la existencia desde el poder, el dinero o los absurdos de nuestras sociedades.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 13 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1936

Imagen

Abierta la carrera hacia la silla de Casado. Perdón, quería decir la Presidencia del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Disculpen el lapsus. :lol: :lol: :lol:

----------------

Amanece que no es poco:

"El precio de las cosas. Imaginen que las cerveceras deciden unirse y subir el precio de su producto un 200%. El razonamiento subsiguiente lo dejo para cada quien."

Bellas tradiciones españolas: Que la Justicia sea igual y los jueces no tanto.

----------------

Los de mi quinta recordarán aquel episodio de dibujos animados en que el pato Lucas y Bugs Bunny iban pegando carteles de caza. "Temporada de conejos" pegaba Lucas, "Temporada de patos" pegaba Bugs. Al final, se les encendía la bombilla de las ideas y pegaban "Temporada de Elmer", que era el cazador, y se ponían a buscarlo con escopetas. La verdad, no sé decirles por qué se me ha ocurrido contarles esto..., misterios de la mente y la libre asociación de ideas.
-tongue -tongue -tongue

Pero si yo fuese casado me iría enterando de qué se puede cazar a fecha de hoy, no vaya a ser temporada de líderes indiscutibles del PP. -tongue -tongue -tongue

Enrique López, portavoz de Justicia en el Partido Popular & número dos de Díaz Ayuso, para La Razón: "El PP tiene el apoyo de la mayoría de la carrera judicial." No hay preguntas, señoría, total, ya, paqué...
:grr: :grr: :grr:

Son cosas como esta las que explican que el PP hable tanto de despolitizar la Administración de Justicia y haga tan poco para despolitizar al Administración de Justicia.

Pero el caso es que tiene razón, guste o no el Derecho es una disciplina que tiene a ser conservadora, es por la necesidad de afianzar cada paso en un texto para mantener el principio de legalidad. Crea una inercia. Por eso se oyen tanto las asociaciones progresistas de jueces, pero en la práctica son minoritarias. Pero las asociaciones antiprogresistas han salido en tromba diciendo Ep que yo no he sío! hasta aellos se les ha erizado el pelo. :dragon :dragon :dragon

En fin, que de los directores de "Eso el fiscal te lo afina" y "Controlaremos desde atrás la Sala de lo Penal" llega a las pantallas "A tomar por saco, los jueces están conmigo".

El monstruo del lago Ness, el bigfoot, el abominable hombre de las nieves, la neutralidad de la justicia..., cada vez hay más leyendas sobre seres imaginarios. :lol: :lol: :lol:

Eso sí, pofavó, pofavó, pofavó, que nadie piense esto que les estoy contando tiene la más mínima relación con el aparente cierre en falso del sumario de la Kitchen, ¿eh...?

No se me pasa a mí por la cabeza semejante cosa, faltaría más. :jeje: :jeje: :jeje:

¿Saben aquel que diu que va García Egea a decir que él se encarga de arreglar el Mar Menor y los vecinos de la zona le llaman de todo?, pues no sé si se lo sabrán, pero básicamente es lo que le ha pasado. :jeje: :jeje: :jeje:

De parte de Angela Merkel, que "todo el mundo debería ser feminista". Angela Merkel será ETA en cinco..., cuatro..., tres...

Sí, porque ya me dirán ustedes, considerando los sarpullidos que le salen al conservadurismo español cada vez que escuchan la palabra Feminismo, la impresión que tiene que haberles hecho oírsela a su Superpolítica de referencia.
-shock -shock -shock

Bueno, a toda la derecha no, sólo al PP y a Vox, que las de Ciudadanos se hicieron feministas en cuanto se lo mandó Albert Rivera. Y lo gracioso que resultó que se lo ordenara justo cuando estaban todas poniendo verde al feminismo...
-tongue -tongue -tongue

Albert Rivera ficha a Toni Cantó para su máster de Liderazgo. Pues no sé yo cómo le debe ir a Rivera en el despacho de abogados si puede dedicarse a otras cosas; Cantó, en cambio, debe andar bien de tiempo libre a juzgar por el rato que pasa en Twitter. :huys: :huys: :huys: :huys: :huys: :huys: :huys: :huys:

No es descabellado Cantó dando clases en el máster de Liderazgo Político de Albert Rivera, a fin de cuentas, ha logrado flotar en tres partidos diferentes e incluso obtener su propia mamandurria... :jeje: :jeje: :jeje: Son tan para cual cambiando de partidos. :lol: :lol: :lol:

A ver, que más le veo impartiendo clases de Moda, por la facilidad con que cambia de chaqueta cada temporada, pero oye, si le ha salido lo otro y sus responsabilidades al frente de la Oficina de Pasar el Rato con no sé qué del Español le dejan tiempo... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

PODEMOS se empleará a fondo en medidas para bajar el precio de la energía, regular los alquileres y echar abajo la reforma laboral para..., ¿para sacar adelante un importante paquete de medidas de hondo calado social o para que Sánchez se apropie de todos los proyectos y los presente como suyos? Pues no sabría yo decirles...
-fisch -fisch -fisch

Vamos, digo yo que en las películas españolas, al principio, junto a los productores, aparecen las administraciones públicas que puesto dinero para hacerlas posibles. Así, lo normal es que aparezca un ministerio, una comunidad autónoma, dos ayuntamientos, una diputación provincial, qué sé yo... Eso visibiliza el compromiso cultural del sector público y permite a muchos conservadores hablar a los cuatro vientos de "titiriteros subvencionados". Por eso se me ocurre que la participación pública tal vez podría ser de declaración obligatoria. Por ejemplo, vas a una tienda y, en la puerta, junto a las pegatinas sobre tarjetas de crédito y demás, habría un adhesivo por cada administración que hubiese otorgado algún tipo de ayuda al establecimiento durante el ejercicio anterior. Algunos no tendrían ninguno, a otros lo mismo les faltaba escaparate. Pero sería una buena manera de visibilizar el compromiso económico del sector público con comerciantes, profesionales liberales, empresarios de todo tipo..., no sé, estaría bien para que todos viésemos un poco mejor dónde va el dinero, igual que lo vemos en las películas. Es posible que ciertas personas no pudiesen seguir galleando sobre lo subvencionadas que viven otras personas, pero, oigan, que estaría muy bien por aquellos de las cuentas claras y el chocolate espeso. Lo que no sé es si despertaría mucho entusiasmo en el sector privado. A lo mejor no les hacía mucha gracia anunciar que reciben recursos públicos como los cineastas. Vete a saber...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 14 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1937

Imagen

Eso que pides un aeropuerto y te dan un fuerte abrazo y recuerdos para la familia...

----------------

Amanece que no es poco:

"Estados Unidos no pierde guerras: gana negocios."

Bellas tradiciones españolas: La unión inquebrantable de la Derecha..., hasta que queda un sillón libre. -tongue -tongue -tongue Y si es necesario lo liberan de una patada al que lo ocupa.

----------------

Tras denunciar la prensa ultraconservadora que Sánchez no se sentará en la mesa de diálogo de Cataluña, anuncia la prensa que Sánchez se sentará en la mesa de diálogo de Cataluña. Los deseos, las realidades, disfunciones de la vida y de la información. Tranqui, tranqui, hasta que no ponga el culo en la silla no se puede decir: el blat ben lligat i al sac. :lol: :lol: :lol:

Esperanza Aguirre se alinea con Isabel Díaz Ayuso y habla de chiquilicuatres y niñatos del PP. Pues sí que se respira buen rollo en la derecha, sí... Ya les está bien, es el mismo vocabulario que utilizan los chiquilicuatres cuando mencionan a la oposición o a los periféricos que no son de su jauría. -punk -punk -punk

Pasa algo así en PODEMOS y los titulares no caben en las portadas durante una semana, pero hoy los del PP ya son historia. -grin -grin -grin

Almeida dice que estaría encantado de ser un niñato, pero que no puede por razón de edad. Y este señor es lo que viene siendo la esperanza reflexiva e intelectual de la derecha y eso... :car: :car: :car:

Esperanza Aguirre llama de todo a los rivales de Ayuso y, causalmente, aparecen titulares sobre no sé qué de la simulación de la donación de un cuadro de Goya que ella y su marido deseaban vender. Perdón, un lapsus, donde pone causalmente debe poner casualmente. Estos teclados inteligentes... -tongue -tongue -tongue

Por supuesto, doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIII Marquesa de Casa Fuerte, está de acuerdo con Esperanza Aguirre. No, nada, se lo cuento por si alguno tenía dudas y tal... [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

García Egea reacciona contra Esperanza Aguirre afirmando que si algo dañó al PP de la Comunidad de Madrid, fue la corrupción. Entonces, juntando las piezas, tenemos unos corruptos que fueron sustituidos por unos chiquilicuatres que, a su vez, pueden ser desplazados por una señora de mirada así como inquietante y alucinada que dice cosas raras... :lol: :lol: :lol:

Y conste que no lo digo yo, que se lo dicen ellos unos a otros, ¿eh? :lol: :lol: :lol:

El PP es lo que tiene, que a la hora de dar el espectáculo, nunca decepciona.

Ansioso quedo a la Espera de ver entrar en liza a Rafael Hernando y Cristina Cifuentes y Superjosermaría Aznar. -laughing -laughing -laughing

Pedro Sánchez plantea una nueva reducción de impuestos en el tema eléctrico. Muy bien, así las empresas podrán seguir subiendo los precios sin que se note tanto. Y como no se recaudan impuestos ¿quiénes pagarán el pato además de la factura de la luz? -giveup -giveup -giveup

De igual modo, también estudia Sánchez bajar los extraordinarios beneficios de las eléctricas, que podrían quedar tan solo en descomunales. Aunque para eso ya verán como se le ponen en contra unos cuantos... -tommy -tommy -tommy

Almeida aprueba un nuevo Madrid Central para el tema de la contaminación y hacer bueno el dicho "para semejante viaje no hacían falta alforjas".

El Congreso ha ampliado hasta el 31 de octubre el "escudo social" que impide desahucios y cortes de suministros a los más vulnerables. Todos a favor menos Ciudadanos, en contra y Vox que le debe traer al fresco, porque se ha abstenido. Son retratos.

Vota Ciudadanos, la desprotección social sensata. Y tal..., y cual... -thumbdown -thumbdown -thumbdown

Ayer olvidé contarles que se celebró el pasado sábado, 11 de septiembre, la Diada en Cataluña. Básicamente, fue lo de siempre: los nacionalistas catalanistas contra los nacionalistas españolistas, los nacionalistas españolistas contra los nacionalistas catalanistas y en medio los de PODEMOS para llevarse las críticas de unos y otros. Un rollo, vamos. :grr: :grr: :grr:

Los empresarios del IBEX35 ganan ochenta y seis veces más que sus empleados. Toma ya. Y luego dicen que las crisis no dan oportunidades de enriquecerse..., a los de siempre.

No olvides marcar la casilla de la Iglesia en tu declaración del IRPF y con ella podremos ayudar a quienes más lo necesitan; sin ir más lejos, treinta millones les hemos metido en la caja a los de 13TV... desvergonzados, :x :x :x a hostias deberíamos desabrocharles los botones de las sotanas. Y los mierdaderechuzos clamando contra las televisiones autonómicas.

Vamos, digo yo que andan enfrentados en el Partido Popular por las aspiraciones de Díaz Ayuso. Sucede que la presidenta madrileña desea encabezar, además, la estructura del partido en la comunidad autónoma. Eso no ha gustado un pelo a Pablo Casado y sus colaboradores, porque evidencia que el ascenso de Ayuso en los órganos internos del PP, no es sino un paso adelante de cara a un objetivo mayor: el liderazgo de la formación conservadora. Pablo Casado, que por un lado ve que aumentan las perspectivas de voto de la derecha, se encuentra con que su gestión no termina de cuajar y le empiezan a surgir rivales donde él creía ver fieles aliados. Una situación incómoda. La política, entre otras cosas, es un choque constante de ambiciones. Lo que pasa es que, en el caso de Casado, es un choque constante. Soraya, Feijóo, Ayuso... Ni está seguro, ni logra una apariencia de estabilidad. Habrá que estar atentos porque no es frecuente que un partido en alza, al decir de las encuestas, se vea envuelto en una lucha por ver quién lo preside. Esto podría no haber hecho más que empezar.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Porras, no se ha publicado el Boletín de hoy y mira que me lo había currado... :grr: :grr: :grr:
pues va sin comentarios, no tengo tiempo pa más.

miércoles, 15 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1938

Imagen

Según Díaz Ayuso, Madrid es única en el mundo porque está llena de madrileños. No será tan única, que Gandía, Denia, Marbella y Benicasim también están llenas de madrileños en julio...

----------------

Amanece que no es poco:

"Los conservadores europeos deberían expulsar al PP de su grupo y admitir al PSOE."

Bellas tradiciones españolas: Dar de lado a tu dignidad personal y familiar ante el escaño que te regaló el partido, porque lo primero es lo primero. Valores..., del PP.

----------------

Eso que defines a tu ciudad y región como si fuese el chiste del ruso y el lepero de Eugenio y, pese a ello, te votan. Interesante proceso mental el del electorado...

Madrid es especial, porque está llena de madrileños, no como Aragón, que hay aragoneses a manta, o Extremadura, que no veas tú la de extremeños que andan por ahí... y en Cantabria, cántabros a puntapala...

Sorprendente giro de Díaz Ayuso: tras crear un peculiar y delirante estilo propio que le ha reportado un notable éxito electoral, hace una declaración en la más pura línea de Mariano Rajoy. Será para congraciarse con los "marianistas" madrileños de cara a ganar el liderazgo del PP en la comunidad.

El partido del señor Maroto no apoya que todos los países de la Unión Europea reconozcan el matrimonio del señor Maroto. Pero el señor Maroto no piensa dejar su escaño senatorial por Sotosalbos por semejante menudencia.

Efectivamente, el PP se abstiene en Estrasburgo en el proyecto de que todos los países de la Unión reconozcan los matrimonios igualitarios contraídos en cualquiera de sus estados. Pues para ser el partido de la igualdad y los valores familiares, parece tener alguna carencia en materia de igualdad y de valores familiares.

No es ninguna tontería pedir el reconocimiento del estado civil de los ciudadanos de la Unión..., pero como hay que atraer el voto de los homófobos esos que, existir no existen, pero que votar votan...

Ante las medidas del Gobierno para tratar de reducir el coste de la electricidad, las empresas del sector, comprometidas con España hasta las trancas, han reaccionado como cabía esperar: amenazando al Gobierno con maniobrar para subir aún más los precios. Ah, da gusto saber que el dinero siempre se va a poner del lado..., del dinero.

Y es que las eléctricas amenazan con un cierre desordenado de las centrales nucleares si se recortan sus beneficios extraordinarios. No les viene nada mal todo ese largo periodo de "impuesto al sol" que ha impedido lanzar el autoconsumo de energía solar en el país más adecuado para ello.

En fin, tampoco se le puede pedir a Endesa mucho compromiso con los españoles, a fin de cuentas, gracias a la brillante idea privatizadora del señor Aznar, ha pasado de ser cien por cien española a ser medio italiana...

Más de un millón de españoles viven acogidos a la protección social en materia energética. De ahí que el PP ande empecinado en garantizar..., los beneficios de las eléctricas.

El nacionalismo de montera, banderita y procesión, es lo que tiene..., curiosas prioridades.

JxCat no podrá sentarse en la Mesa. Y al parecer, tampoco en las sillas de alrededor.

Ambientazo antes de comenzar las conversaciones.

Pues sí, se ve que Junts no está en la Mesa porque Aragonés ha pegado un golpe en la Mesa. Lo dicho, aún no han empezado a hablar y ya la han emprendido con el mobiliario.

Controlado el incendio de Sierra Bermeja. Pues gracias a que los "populares" andaluces de Moreno Bonilla sólo han ejecutado el 0,8% de las ayudas previstas en materia de prevención y extinción de incendios no será...

Acusan a un profesor de Ética de exhibir en clase actitudes machistas, xenófobas y racistas, pero no será investigado por la Consejería de Educación. Digamos que hablo de Madrid.

La riojana Cafetería Avenida 55 cobra un euro de suplemento a quien pida tortilla de patatas sin cebolla. Pues muy bien, el que quiera comistrajos, que los pague.

Vamos, digo yo que otros años el final del verano traía el llamado "otoño caliente", en el que los sindicatos lanzaban una potente batería de reivindicaciones, que podía dar lugar duras negociaciones y plantear conflictos colectivos. Pero, tras la perspectiva del incremento del salario mínimo, que tiene encandiladas a las centrales sindicales, este año son los partidos políticos quienes vienen dispuestos a caldear el otoño. Por un lado, tenemos al PSOE frente a los catalanistas; por otro a los propios catalanistas: los de Junts frente a los de la Esquerra; al PP frente a los catalanistas; al PP frente al PSOE; al PSOE frente a PODEMOS a ratos y a días; y todo ello sin olvidar al PP frente sí mismo en el anunciado combate del siglo de Ayuso contra Almeida, como paso previo para privar del liderazgo a Pablo Casado, a quien ambos consideran, por lo bajini, un perfecto botarate. Así que la caída de la hoja llega acompañada de las medidas sociales de PODEMOS, de las que el PSOE piensa apropiarse, el choque entre los nacionalismos español y catalán y los enfrentamientos internos en el seno de ambos nacionalismos. No nos vamos a aburrir, no... Es razonable que en política exista un ambiente de constante confrontación, pero en España estamos llegando a un ambiente de todos contra todos del que difícilmente se van a obtener resultados satisfactorios y duraderos. A fecha de hoy, sólo cabe hablar de la interesada colaboración del PSOE con PODEMOS, para parecer rojo a costa de los morados y el pagafantismo de la ultraderecha sosteniendo al PP, a ver si le puede arañar votos. Poco entendimiento es ese y convendría que hubiese algo más. Iremos viendo.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 16 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1939

Imagen

Las eléctricas reaccionan frente a las medidas para contener sus beneficios extraordinarios.

----------------

Amanece que no es poco:

Idea. Un "Cuéntame" con las ramificaciones delictivas del Partido Popular, daría para cientos de capítulos.

Bellas tradiciones españolas: Tomárselo con calma. Ahora no toca. -tongue -tongue -tongue

----------------

Teodoro García Egea (PP), va al Congreso a por lana y Yolanda Díaz (Unidas PODEMOS), lo saca trasquilado. Da igual cuándo les cuente esto, total, pasa una semana sí y otra también...

Y es que, claro, salir galleando cuando tu partido, siempre tan "popular", malvendió Endesa por siete mil millones y durante los diez años siguientes los accionistas se hayan repartido veintisiete mil millones...

Tras las amenazas del sector eléctrico, el número de ex políticos de PP y PSOE que ha abandonado por dignidad sus consejos de administración, asciende ya a un total de..., un momento que aún los están contando... Todos patriotas, como si lo viera. -big_boss -big_boss -big_boss

Ya verás tú, deben estar dimitiendo a capazos, como hay tantos...

Pues se ve que no, que no están dimitiendo..., y que los capazos los tienen para meter la pasta..., joer..., quién lo iba a imaginar...

Convocan en Ciudadanos un acto de asistencia obligatoria y va tanta gente como cuando Rosa Díaz convocaba una concentración. :jeje: :jeje: :jeje:

A ver, que la sala estaba casi vacía, indudable; pero si cambiamos un poco el dicho y afirmamos que son todos los que están y están todos los que son, hasta parece un éxito.

Por ejemplo, uno de los que no estaba, el señor Ángel Garrido, que hará un par de años se pasó del PP a Ciudadanos y que ahora parece estar pasando de Ciudadanos al PP. No les digo que como las olas del mar que vienen y van porque las olas, yendo y viniendo, no van al sol que más calienta. -tongue -tongue -tongue

¡Un!, ¡dos!, ¡tres! Un partido p'alante, Garridooo. ¡Un!, ¡dos!, ¡tres! Un partido p'atrááás.

La Audiencia Nacional resuelve que el ministro Grande Marlaska (PSOE), actuó legalmente al cesar al coronel Pérez de los Cobos. Ah, vale, entonces, la campaña de linchamiento al Gobierno que montaron PP, Ciudadanos y Vox..., ¿no estaba tan justificada como ellos decían? Lo jodido es que el Marlaska no lo cesó por indecente mentiroso, cobarde e inútil así como tampoco "la justicia" no lo ha juzgado por mentir bellacamente bajo juramento, así que... Marlaska que te den...-ni -ni -ni

Madrid: la hostelería puede funcionar sin restricciones, pero las reuniones de los distritos municipales, sin participación presencial de los vecinos. Lo que viene siendo la libertad a la madrileña. -notworthy -notworthy -notworthy

PODEMOS es un partido comprometido con la protección de los hogares más vulnerables. Y conste que no lo digo yo, que lo dice The New York Times. Pedazo de disgusto deben llevar en la calle Génova...

El Govern llega fracturado a la Mesa en la que todos tienen previsto romper la baraja. Y eso... :lol: :lol: :lol:

A ver, que no hay que ponerse en lo negativo, que tras reunirse han acordado reunirse más veces. Todo un avance.

La Mesa se reunirá sin prisa y sin plazos. Ahí, ahí, dando muestras de frenética actividad. :grr: :grr: :grr:

Mérida: Agentes de los grupos de estupefacientes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, detenidos en una operación antidroga. Pues no lo entiendo, si eran de los grupos de estupefacientes..., pues eso... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Ahora, si resulta ser cierto y para completar el esperpento, sólo faltaría que estuviesen sacando la droga de Extremadura por ferrocarril.

Vamos, digo yo que las eléctricas no son culpables en exclusiva de los precios que están aplicando; ciertamente, los mercados internacionales, en este caso del gas, tienen no poca influencia. Ahora bien, igual que sufren los vaivenes del mercado, también se aprovechan de unos ingresos tan excepcionales que se les ha dado en llamar "beneficios caídos del cielo". Que una empresa tenga como finalidad la obtención de beneficios no significa que no pueda operar ningún tipo de contención. Y el caso es que, pudiendo contenerse, no han contenido nada. Ahora, inmersas en una interminable subida de precios, que no han considerado oportuno moderar, aparecen ante la opinión pública como las malas de la película. Ya les digo, lo son en parte y, en parte también, lo son porque quieren serlo. Esto ha llevado al Gobierno a adoptar unas medidas y anunciar otras. Cuando se bajaron por vez primera los impuestos del recibo de la luz, las eléctricas continuaron incrementando el precio. Ahora van a bajarse de nuevo y las eléctricas tenían la intención de continuar subiendo, a fin de cuentas contaban con el beneplácito del Partido Popular: que empresarios y accionistas aumenten sus beneficios (no así sus trabajadores, que siguen ganando los mismo y gracias...), y que la Administración perciba menos ingresos para sostener el esfuerzo público común. Pero claro, al Gobierno, además ha decidido contener esos beneficios extraordinarios y por ahí sí que no están dispuestos a pasar los empresarios. Con una nula empatía por sus clientes, protestan y amenazan, amagando contramedidas que difícilmente van a poder poner en práctica, como el cierre de las centrales nucleares. Ojalá se pudieran cerrar de una vez por todas, pero no es posible, por suerte para ellos y por desgracia para la gente. Y en eso estamos: las empresas, en línea con el Partido Popular, forman contra el Gobierno. Popular se autoproclama el partido que defiende los intereses empresariales..., anda que... Pero es así. La ficción, originada en dictadura y mantenida en democracia, de que el obrero no es obrero, sino clase media, permite, que esa combinación de intereses políticos y económicos tengan nula contestación social y excelentes perspectivas electorales.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 17 de septiembre de 2021

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1940

Imagen

De parte de Javier Maroto (PP), que para bajar el recibo de la luz, Sánchez tiene que cerrar ministerios, porque por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará. :grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

El partido que saqueó España, acusa al Gobierno de expropiación.

Bellas tradiciones españolas: Decir la primera jautada que se te ocurra, sabiendo que te van a votar igual. Maravillas del conservadurismo español. :grr: :grr: :grr:

----------------

La fórmula del Partido Popular para no reducir el precio de la luz pasa por decir tal cantidad de sandeces, que no se hable más que de eso y ya no importe tanto el recibo. -kenny_h4h_sp -kenny_h4h_sp -kenny_h4h_sp

Perdón, un lapsus, quería decir reducir a secas, sin el no delante. O eso dicen ellos y por eso lo digo yo, o yo qué sé ya.

Bueno, no sólo dijo Maroto lo de cerrar ministerios. También habló de una compleja operación consistente, 1, en bajar los impuestos, 2, reducir los costes de las empresas cargando todos los elementos del recibo que no son la luz a los Presupuestos Generales del Estado y, 3, asumir ese coste extra a base de impuestos. Un salto, dos palmadas y volvemos a empezar.-rocket -rocket -rocket

Efectivamente, dice el PP que hay que bajar los impuestos para acabar pagando los costes de las empresas privadas con los impuestos. Y para semejante jartá de millones que quiere regalar a los empresarios, basta con que Sánchez cese a dos o tres ministros y tal y cual...

Que lo admirable no es que profieran tamañas majaderías, no, lo admirable es que lo hagan sin descojonarse de risa. Y lo asombroso es que los "ciudadanos" los voten. Y pongo ciudadanos entre comillas por no poner los adjetivos que merecen y son aceptados por el señor RAE. Purria cerril es lo más suave que se me ocurre. Y también imbéciles! :grr: :grr: :grr:

La "popular" Díaz Ayuso amaga alinearse con Vox contra las normas que protegen al colectivo LGTBI, pero no es por maldad ni nada de eso, ¿eh?, es que, no contenta con que a Madrid le quepa dentro toda España, quiere que además le quepa toda Hungría. La verdad es que no se como lo van a solucionar los madrileños, empiezo a dudar que puedan hacerlo con sus votos. -beg -beg -beg

Y quien dice Hungría, dice Polonia.

Además ha afirmado que la homofobia no existe en Madrid y que está sólo en la cabeza de las izquierdas. Ya..., en la cabeza de las izquierdas y en la cabeza de los gais que se llevan un puñetazo en el ojo, supongo...

Sólo porque El Diario denuncia que desde el entorno de Vox se difunden numerosos bulos sobre marroquíes que agreden a la gente, ya va por ahí la ultraderecha quejándose porque El Diario denuncia que desde el entorno de Vox se difunden numerosos bulos sobre marroquíes que agreden a la gente. Ya pasa, y no se necesita leer el diario para leerlo y comprobar que así es. :dragon :dragon :dragon

La ultra Rocío Monasterio va a la tele y afirma que en La Rioja un candidato de Vox se declaró mujer para cerrar una lista cremallera del partido. Y claro, como era mentira, decidió que lo mejor era seguir dando vueltas a la gansada, añadiendo que también se lo plantearon para Madrid. Y esto, la gente..., lo vota.

Que es como para plantearse qué les pasa por la cabeza a la gente que, tras oírles mentir, les vota... -beg -beg -beg

El ex-músico de Mecano, Nacho Cano, ha obtenido permiso para levantar en Hortaleza una pirámide azteca de treinta metros, que contendrá un teatro (y un aparcamiento...), para una obra sobre Hernán Cortés y que será demolida al cabo de cuatro años. El aparcamiento, ya veremos. Ya saben, lo que les digo siempre: "meritocracia". :lol: :lol: :lol: :lol: 30 metros de pirámide a tomar pol... bolsillo y el resto de la construcción... todo pal bolsillo. -800 -800 -800

El salario mínimo se incrementará en quince euros por iniciativa de PODEMOS en el ámbito del Gobierno de coalición, con gran disgusto de los empresarios que han salvados sus negocios, gracias a los ERTE's puestos en marcha por iniciativa de PODEMOS en el ámbito del Gobierno de coalición. Pues eso. ¿comento algo? -thumbup -thumbup -thumbup

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 20 de septiembre de 2021.

Vamos, digo yo que las derechas andan revueltas contra las medidas del Gobierno para reducir los beneficios extraordinarios de las empresas de electricidad. Las mismas derechas que metieron salvajemente las tijeras en las cuentas públicas (sin contar algunas personas de las derechas que, ya puestos, metieron también las manos), se muestran escandalizadas ante la posibilidad de moderar los beneficios que se producen más allá de los beneficios en ese sector privado. Diríanse defensoras de una especie de ley del embudo en la que lo ancho es para los empresarios y accionistas, pero lo estrecho para las Administraciones Públicas y los usuarios de cuanto el esfuerzo común puede dar de sí. Son unas derechas constitucionalistas, autoproclamadas, que ven en el texto de 1978 el norte y guía de España. Pueden ustedes preguntarles, que se saben al dedillo pasajes enteros, como si fuesen opositores a judicatura o notarías. La patria común indivisible, la monarquía parlamentaria, las fuerzas armadas como garantes de la integridad territorial, el ancho de las franjas de la bandera..., pregúntenles y les recitan el tenor literal de la carta magna. Eso sí no les hablen de la riqueza nacional al servicio de las necesidades de la gente, porque eso ya no les suena a Constitución sino a herejía. Efectivamente, las normas les resultan sacrosantas en unos temas y absolutamente prescindibles en otros. Hay un artículo que nunca les oirán mencionar ustedes a los conservadores de nuestro país, el número ciento veintiocho. Dice que toda la riqueza del país, sea la que sea y la tenga quien la tenga, está subordinada al interés general, que el sector público puede tomar parte en la actividad económica y que incluso se puede llegar a intervenir empresas cuando sea necesario. Y ya ven ustedes, el mismos texto constitucional que dicen amar, conocer, honrar y defender, contiene preceptos de los que no quieren oír ni hablar. Qué cosas tan curiosas tiene su peculiar patriotismo constitucional. O que intereses tan concretos defienden e ignoran a conveniencia, con ese peculiar patriotismo constitucional. :grr: :grr: :grr:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 20 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1941

Imagen

Ayuso a una niña de La Cañada Real que se siente excluida: "Yo no gestiono emociones". Y luego nos extrañamos de lo bien que encajan los peperos en ciertos consejos de administración...
Ruín es la tipa pordiox. :notoy: :notoy: :notoy:
----------------

Amanece que no es poco:

"Quienes más atacan el salario mínimo son personas que jamás lo cobrarán. Ricos defendiendo que los pobres lo sigan siendo."

Bellas tradiciones españolas: Quejarse del salario mínimo mientras cobras el máximo..., ah, que no hay máximo y siempre podrás subirte la retribución más... :cabre: :cabre: :cabre:

----------------

Cómo habrá sido de vergonzoso el numerito neonazi del barrio de Chueca que hasta los de Vox han tratado de desmarcarse. Alimenta a los cuervos y te sacarán los ojos. -scenic -scenic -scenic

A ver, que ese tipo de cosas, y otras, pasan desde que algunos se dedican a proponer toda clase de ultraodios de extremo centro, peeeero, como no existe un nexo de unión expreso, una orden de hacer algo, nadie puede acusarles de promover nada. Y ahí los tenemos, poniendo cara de dignos. -angry -angry -angry

El otro día Ayuso diciendo que la homofobia está en la mente de las izquierdas, y ahora Dice Abascal que lo de los nazis recorriendo Chueca es cosa de los socialistas..., nada, a ver quién la suelta más gorda, como a la gente le gusta votar esas gansadas...

Díaz Ayuso, ¿era la de "si te llaman fascista, estás en el lado bueno de la historia"?, no por nada, simplemente por puntualizar.
:notoy: :notoy: :notoy:

La fiscalía investigará en qué puñetas estaba pensando la Delegación del Gobierno cuando los nazis notificaron que iban a salir a hacer cosas de nazis..., y tal..., y cual... a buenas horas mangas verdes... :grr: se manifestaban con el consentimiento de doña Lola @fiscal_es y la Delegación del Gobierno en Madrid, porque en la casilla cuando pides autorización han de rellenar la casilla:
Motivos por los que se manifiesta:
supongo adujeron fines beneficiosos para los madrileños sidosos y otro tipo de escoria según sus criterios. Y encima no llevaban cura para bendecirlos por la gracia de dios… les colaron un gol.
:closed: :closed: :closed:

Afortuadamente eran nazis pidiendo "fuera maricas de nuestros barrios" y no pasó nada, que llegan a ser gais pidiendo "basta ya de agresiones homófobas" y lo mismo los inflan a hostias los antidisturbios. Mil gallifantes por su acierto! -thumbup -thumbup -thumbup

Les contaría lo de Casado diciendo que Sánchez se ha gastado en campaña veinte mil millones de euros, es decir diecinueve mil millones más que muertos atribuye la derecha al comunissssssmo. Pero es que medio Twitter ya anda descojonándose acerca de las cuentas y total ya, paqué.

Pablo Casado, Máster en Inventarse Gastos de Sánchez por la Universidad de Hardvardvaca.

Nuevos repuntes en los precios de la luz. Y a estos, queridos niños, es a lo que los buenos liberales españoles de bien denominan " autorregulación del mercado". -ni -ni -ni

Tuit del día: "Los directivos de las eléctricas tienen la misma empatía social que Abascal días cotizados." -Prendente-

La "ciudadana" Villacís, denuncia que el Gobierno ha subido el salario mínimo quince euros sin contar con la patronal, ella, que no sé con quién negoció ganar ciento seis mil euros anuales en el Ayuntamiento de Madrid, pero con la patronal no fue. -frustrated -frustrated -frustrated

Trabajadores con salario mínimo simpatizantes de Vox, preguntando dónde tienen que firmar para rechazar la subida de sueldo del gobierno ilegítimo socialcomunista y eso... :lol: :lol: :lol:

Abascal insta a Sánchez a abofetear a Pere Aragonés, President de la Generalitat de Catalunya. Pero bueno, no es para tanto, a fin de cuentas estaba en el programa de Jiménez Losantos, el que sueña con descerrajar escopetazos a los de PODEMOS. Se ve que ESRadio los cría y ellos se juntan a decir gilipolleces. :grr: :grr: :grr:

La bofetada como medio para tender puentes, limar asperezas y reconducir el nacionalismo catalán hacia una provechosa unión con el sentimiento nacional español. Bueno, pues este tipo de necedades, hay gente que las vota. Ya saben, aquella panda de bárbaros del "¡A por ellos, oé, oé, oé!". Tales para cuales. Cafres todos, eso sí, muy patriotas.

Eso sí, llega a hablar uno de PODEMOS de arrearle una torta a alguien y no cabrían en las portadas los titulares acusándole de absolutamente todo.
[/flash]

¿Recuerdan aquello del "volcán islandés de nombre impronunciable"?, pues ahora en los telediarios islandeses andan los presentadores intentando aprender a pronunciar Cumbre Vieja. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Manda narices que arrase La Palma un volcán con nombre de tintorro de los de echar gaseosa.

Muy fan del geólogo que, ayer en la radio y la tele, estaba encantado con la erupción, que le parecía un fenómeno técnicamente muy bonito, histórico e interesante, "porque no todos los días asistimos a una explosión de tipo estromboliano..." Y la gente, mientras, trotando por los montes escapando de la lava. A ver, que como vulcanólogo, el tío será una eminencia, pero como comunicador... :grr: :grr: :grr:

Sánchez: Pandemia, crisis, volcán..., joer..., vaya carrera... Por favor, el terremoto, los nacimientos de niños con dos cabezas y la plaga de langosta, ya si eso podríamos dejarlas para el año que viene...

Diversas comunidades autónomas ofrecen ayuda a Canarias. Esa Díaz Ayuso preparándose para ir a bajarles los impuestos junto al río de lava incandescente...

Con Ayuso, en Madrid, ni te cruzas con tu ex, ni te entra en erupción un volcán. -tongue -tongue -tongue

Vamos, digo yo que el otro día oí en la radio un comentario sobre los salarios en Estados Unidos. Al parecer, en la década de los cincuenta y sesenta del pasado siglo, los grandes empresarios norteamericanos ganaban treinta veces más que sus empleados más humildes. Añadía el comentarista, que la presión fiscal sobre los sueldos más elevados, superaba en aquel entonces el sesenta por ciento, sin que a nadie se le ocurriese acusar a los Estados Unidos de comunissssstas expoliadores ni confiscadores bolivarianos. Al parecer, en la actualidad, los grandes empresarios españoles, en lugar de treinta veces, multiplican por sesenta los salarios más básicos de sus empresas y cuentan con una presión fiscal inferior a la de aquellos Estados Unidos de décadas atrás. Es decir, se incrementa más que notablemente la desigualdad entre gestores y empleados. Se preguntaba el comentarista si no sería posible una limitación de los sueldos máximos que, todo sea dicho, redundaría en mayores dividendos para los accionistas, dado que al ganar menos los miembros del consejo de administración, habría algo más de dinero para repartir. Aunque, reflexionaba al final, que difícilmente podría salir adelante una medida racionalizadora como esa y que, lo más probable sería tener que conformarse con mejorar por ley los salarios más bajos. Paradójicamente, los grandes empresarios siempre se quejan de lo elevados que resultan esos salarios mínimos, ellos que llevan años y años incrementando los suyos sin limitación alguna. Pues eso, que lo escuché en la radio y, como yo soy más bien poco original, les repito, poco más o menos aquellos razonamientos. Tengan buen día.Yo empezaría por despedir ipso facto a los que entran en los consejos de adminstración a través de una puerta giratoria ya por enchufe, ya por dinosaurio, ya por parking, ya por favores y ya.... ya está bien de mameneos, puñetas! -angry2 -angry2 -angry2

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 21 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1942

Imagen

A ella le guusta decir chorraaadas. Isa di más chorraaadas. A ella le guusta decir chorraaadas...

----------------

Amanece que no es poco:

"Lógica de la derecha: los empresarios tienen derecho a ganar el máximo posible y los empleados están obligados a percibir lo mínimo por su trabajo y a votar para que las cosas sigan siendo así."

Bellas tradiciones españolas: navegar entre dos aguas..., fiscales. -tongue -tongue -tongue

----------------

Defiende Díaz Ayuso su Oficina del Español porque hay que atraer a Madrid la industria musical de Miami. Primeros grupos de fusión chotis-reguetón en cinco..., cuatro..., tres... -tongue -tongue -tongue

Lo que no queda claro es por qué, en lugar de ayudar a la creación artística, ayuda a un artista a crearse un puestazo innecesario... ¿Cantó artista? -shock -shock -shock 8)

Volcán en La Palma, periodistas para La Palma; jautada de Díaz Ayuso, periodistas de vuelta a Madrid.

En fin, si de esto ya hemos hablado la tira de veces..., una Oficina que, de haberla abierto cualquier otro partido, hubiese sido considerada por el PP como un chiringuito redundante y carente de utilidad en comparación con la Real Academia y el Instituto Cervantes. :notoy: :notoy: :notoy:

Que, bien mirado, no es mala idea. Ahora que se está desprestigiando ser consejero de Endesa o Iberdrola, siempre se puede recurrir a esta técnica para un retiro dorado. Imaginen que Ayuso desplaza a Casado; algo hay que hacer con García Egea..., pues nada, siempre podrá López Miras montarle en Murcia una Oficina del Panocho para la salvaguarda y promoción de los vocablos huertanos. ¿Lo ven?, tiene sus ventajas.

Oficina del Silbo Gomero. No será porque no tenga posibilidades la técnica del chiringuito lingüístico. De hecho, resultaría más razonable que la propia Oficina del Español. -tongue -tongue -tongue

No deja de ser curiosos que los "constitucionalistas" llamen español al idioma que la Constitución denomina castellano... Porque, el contenido nacionalista no es desdeñable..., sobre todo en ellos que, además, se empeñan en tratar de hacer creer que no son nacionalistas, que los nacionalistas son los otros.

La novelista Lucía Etxebarria lanza un bulo sobre Pablo Iglesias. Pero esta señora, ¿no se ha enterado de que Iglesias ya no es vicepresidente y que ahora los bulos hay que lanzarlos contra Yolanda Díaz o Ione Belarra? Desde luego, qué desactualizadas van algunas personas. La pobre chochea y necesita que se hable de ella como sea. Aunque sea haciendo el ridíclo. :risss: :risss: :risss:

Básicamente ha dicho que el ex-coletas va a ganar una pasta por ocupar un cargo en PODEMOS, sin remuneración económica. Que ya ves tú, que no es que elija mal el objetivo, es que encima elije mal el bulo. Con la de bulos to guapos que hay para elegir en cuentas de simpatizantes de Vox en redes sociales...

El propietario de Inditex, Amancio Ortega, matricula su yate de noventa y cinco millones en Malta, a través de tres sociedades instrumentales para ahorrarse impuestos y con ese dinero hacer donativos a hospitales y que la gente le aplauda y tal y cual... No, nada, es que la otra explicación sería decir que lo hace para defraudar a Hacienda y todo el mundo sabe que jamás haría semejante cosa el bueno de don Amancio..., ¿verdad?
Pordiox que mal pensado nos consideras! :jeje: :jeje: :jeje:

Vale que lo ha matriculado en Malta, pero entre que es un país con una bandera bien molona y que puede usarlo para llevar ayuda a La Palma...

Es la jodienda de que el Coletas haya dejado su escaño y vicepresidencia, que no puedes contraatacar con titulares sobre el chalé que está pagando en Galapagar. -tongue -tongue -tongue

La fiscalía notificó al rey emérito que le estaba investigado, antes de la regularización. Ya ves tú, de Juan Carlos I el Avisado a Juan Carlos I el Regularizado. Qué cosas tiene la vida... :lol: :lol: :lol:

Qué raro, van pasando los días y los abogados cristianos esos no se querellan contra los nazis de la manifestación de Chueca..., y eso que dijeron un montón de cosas que le hubiesen parecido fatal a Jesucristo...

El "popular" Martínez Almeida, ofrece toda su ayuda a la isla de La Palma..., una de dos, o no sabe lo que dice, o ha aprendido después de la que lió en la Villa y Corte cuando la tormenta Filomena. :grr: :grr: :grr:

Todos los recursos humanos y materiales de Madrid, (dos excavadoras y un quitanieves), a disposición de La Palma. Asunto resuelto, a otra cosa. :lol: :lol: :lol: lo del quitanieves ha sido cruel, maño, muy cruel! -nosweat -nosweat -nosweat

Negacionistas del ácido clorhídrico y el azufre contratando paquetes turísticos en La Palma, ante la sonrisa complacida de la ministra Reyes Maroto (PSOE) deseosa de relanzar el turismo. :grr: :grr: :grr: se puede ser más imbécil? :grr: :grr: :grr:

Vale que la lava está destrozando, tu vivienda, tu plantación, tu patrimonio; pero ¿y lo majos que les están quedando los selfies a los turistas?, joer, que sólo miras lo malo, tío cenizo.

A ver, que tras la erupción vendrán turistas, sin duda, pero leñe, ponerse a desvariar en ese tono con los ríos de lava turrando casas por las laderas...

Tuit del día: "Marina MorD'or, ciudad de vacaciones." -Zasca- :adora: :adora: :adora:

Ese Pablo Casado decidiendo si ir a La Palma a hacer como que hace algo o plantarse ante Díaz Ayuso como si hiciera algo...

Vamos, digo yo que a lo tonto, a lo tonto, nunca mejor dicho, consigue la "popular" Isabel Díaz Ayuso asegurarse diariamente una parcela en las portadas de los periódicos, unas imágenes en los telediarios, unas palabras en las radios y una oleada de comentarios en las redes sociales. Visibilizarse lo llaman. Es una técnica muy sencilla, que hablen de uno aunque sea bien. Por lo visto, eso a la larga redunda en respaldo electoral, que es de lo que se trata en política. Es bien sabido que el éxito de Rodríguez Zapatero, además de las mentiras del Partido Popular, tuvo su base en los chistes y ocurrencias sobre hacerse llamar ZP. Zapatero Perdedor, decían y reían los que perdieron el poder ante él. Ahora la técnica se ha desarrollado, hasta el punto de ser crucial en una campaña, sobre todo en un país como el nuestro, que vive en situación de campaña permanente. Avanza Díaz Ayuso, diciendo insensateces, hacia el control de su partido en la Comunidad de Madrid. Pero es más que dudoso que sea ese su objetivo, en tanto en cuanto, el liderazgo, vacilante, de Casado sobre los "populares", resulta un camino mucho más atractivo y aparentemente factible. Para ello continuará Díaz Ayuso haciéndose ver en los medios por todos los medios. No aburrirá con razonamientos serios, sino que atraerá dando espectáculo, bochornoso hoy, ridículo mañana, lamentable al día siguiente..., pero espectáculo. Funciona y lo sabe. Que no deja de ser lo más impresionante, tiene razón con ese "lo sabe" incide en confirmar cuanto ciudadano cerril e hignorante ejerce su derecho al voto. :grr: :grr: :grr:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1943

Imagen

Y por eso es tan peligroso el "socialcomunismo"..., para los que constituyen el verdadero peligro.

----------------

Amanece que no es poco:

"Las batallas que libra la gente buena son de paz. Por eso los buenos nunca ganarán."

El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: El culo veo, culo quiero, vulcanológico.

----------------

Sólo porque Carlos Herrera reproduce miméticamente el discurso de Abascal, ya van por ahí los jodíos rojos diciendo que Carlos Herrera reproduce miméticamente el discurso de Abascal.

Y es que, tras afirmar Abascal que la manifestación neonazi en Chueca huele a "cloaca socialista", poco ha tardado Carlos Herrera para acompasar el paso desde la COPE insinuando que podría haber sido un montaje de las izquierdas..., eso sí, no aclaró de dónde salió tanto tatuaje fascista en aquellas pieles tan blancas... :grr: :grr: :grr:

Para que se hagan una idea, Abascal y Herrera tienen la impresión de que los de PODEMOS se han disfrazado de nazis para hacer creer a la gente que los nazis odian a los homosexuales... Es decir, habrían montado un número tremendo para hacer creer a la gente..., lo evidente.

Gente de Vox afirmando que los neonazis son unos tipos respetuosísísísísímos con la emigración, el feminismo y el colectivo LGTBI en cinco..., cuatro..., tres...

Y, ya que estamos hoy con Vox, muy bueno el ultrademócrata de extremo centro que, tras fustigar un cartel con el texto "Auditori" en Alicante, por estar en valenciano, resulta que el cartel estaba sin terminar y que el texto era "Auditorio La Concha". En fin, es lo que pasa cuando se tiene mucha gana de hablar y muy poco que decir.

La ultra Macarena Olona, se encara con una periodista que le preguntaba por los insultos dirigidos desde Vox a una parlamentaria del PSOE. Culpa de la periodista, mira que preguntarle por faltas de respeto en lugar de por Caracas, los okupas y la ETA, que son los temas que dominan en Vox...
Todo en un pack, en rojo peligro.

Pero, menos mal que ha sido una ultra de Vox la que se ha encarado con la periodistas, que llega a ser alguien de PODEMOS y hoy desplazaría en las portadas al volcán que está asolando La Palma.

La chulería vende. Y en Vox lo saben. No se puede extrañar nadie, por lo tanto.

No conviene olvidar que a sus ruedas de prensa no dejan entrar a todos los medios..., ellos son así.

Eso sí, tras la erupción del Etna, echo de menos al "popular" Rafael Hernando diciendo que Sánchez ha generado un efecto llamada vulcanológico. Ay, con la de boletines que apañó ese hombre, y lo callado que está. Perra vida. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Multazos de entre seiscientos y mil doscientos euros a los organizadores del esperpento neonazi del pasado fin de semana. Y porque han pillado de buenas a los funcionarios de la oficina de sanciones administrativas, que los llegan a pillar torcidos y les ponen a escribir cien veces "No organizaré reuniones de nazis para hacer cosas de nazis". Suerte han tenido. Baratito! Baratito! a precio de saldo! Ofertas!!!!!! :voz: :voz: :voz:

La delegada del Gobierno no dimitirá porque..., bueno, la explicación la oí pero no la entendí, así que lo dejamos en que no dimitirá y ya si eso vamos viendo. Carambas maño, se entiende perfectamente. Una manifestación pacífica, había abuelos y niños y los cuerpos de seguridad hubieran tenido que refrenar sus ansias de casca y montar el pifostio. Todos sabemos que los llamados cuerpos nunca cargan contra manifestantes pacíficos con niños y abuelos y tal y tal.NUNCA! Por lo tanto estaba informando que si te llevas a la mani al peque o a la yaya los robocops no moverán un dedo. :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:

PP y Vox se opondrán en el Congreso de los Diputados a que se recorten los beneficios extraordinarios de las eléctricas. Y ahora, van los obreros de este país y les vuelven a votar.

La ministra de Exteriores, tras quedarse en el exterior del Gobierno, pasará al interior del juzgado a explicar la entrada en España de líder saharaui señor Gali. Son cosas que pasan cuando dejas de ser..., o también cuando te hacen dejar de ser para que pasen cosas, que es lo que nunca vamos a saber a ciencia cierta. Lo del cese, digo. :grr: :grr: :grr:

Se buscan inmunosismólogos de salón con conocimientos de nacionalismo catalán. Razón Antena 3, COPE, SER, La Sexta...
:grr: :grr: :grr: :grr:

Vamos, digo yo que Vox tiene un discurso que genera consecuencias. De hecho, cualquier discurso de partido las genera, puesto que promueve estados de opinión en el espacio público. Lo que sucede es que las consecuencias que genera Vox resultan completamente indeseables. Ya habrán visto ustedes las imágenes de los neonazis recorriendo las calles de Chueca en una exhibición de racismo, LGTBIfobia y xenofobia. Cierto es que hasta los líderes más arriscados de Vox, han tratado de desmarcarse del suceso, alegando que el partido ultra nunca ha promovido movilización alguna en ese sentido, y seguramente dicen la verdad. Si algo cuida Vox es mantener aglutinados a los ultras sin sacar excesivamente los pies del tiesto. Habrá quien piense que la postura es sincera, habrá quien vea conexiones con aquellos neonazis, pero nada que se pueda presentar en su contra ante las administraciones públicas o la justicia. Es lo que hay. Discurso homófobo, lo tienen. Pero nexo de unión concreto y palpable entre esa homofobia y la de los tipos esos del otro día, no la hay. En Vox, como buenos extremistas, saben gestionar los extremos. Quizás un día metan la pata, pero por ahora mantienen las distancias y afirman categóricamente no tener nada que ver. Y no falta, ni faltará, quien les crea, les aplauda y les secunde. Pero sin pruebas, en esto como en todo, nada se puede hacer. Y ya de paso nos desean -punk -punk -punk -punk

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Skakeo Fanzine.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 23 de septiembre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1944

Imagen

Eso de ir a un "Café de Ideas" sin tener ni idea, igual no fue buena idea... :grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

"Aviso: Hoy pueden aprender vulcanología con cualquier tertuliano en cualquier programa. Son más que enciclopedias. Dicen en misa de Salomón y su Libro de la Sabiduría. Un tertuliano en España vale por tres salomones."

Bellas tradiciones españolas: el insulto y la incoherencia como ideario político.

----------------

Del aclamado director de "La Generalidad de Cataluña tiene veinte millones de presupuesto", llega "No existen los colectivos, existen las personas..., salvo los inmigrantes, los MENAs, los amigos de Otegi, los antisistemas, los independentistas, los bolivarianos, los socialcomunistas, los filoetarras y los okupas". -tv_happy -tv_happy -tv_happy

Un título un poco largo para la vacuidad del contenido, pero oigan, ellos son así.

A la hora en que se empiezan a detectar cenizas volcánicas sobre el Mediterráneo, se empieza a detectar el zasca de la periodista Gemma Nierga al ultra Ignacio Garriga en Alfa de Centauro, año luz arriba, año luz abajo. :lol: :lol: :lol:

En fin, es lo que tiene España, un considerable número de votantes para un considerable número de estupideces.
-grin -grin -grin

Dicen en la tele que el volcán ha sepultado en lava incandescente una superficie similar al Parque del Retiro. Vale, y para los que somos de Zaragoza, eso, ¿cuántos palacios de la Aljafería son? :jeje: :jeje: :jeje: Sistema métrico madridal. :lol: :lol: :lol:

¿Y en Ciudades Encantadas, cuánto sale la cuenta? (A ver, que el III Barón d'Holbach es de un pueblo de Cuenca y, para lo que le pago, no me interesa que se sienta postergado.) -tongue -tongue -tongue

Claro que mejor no contarlo en "Toricos" de Teruel, porque la cifra resultaría aterradora. -tongue -tongue -tongue

"El hombre es la medida de todas las cosas." -Protágoras de Abdera-

"El Parque del Retiro es la medida de todas las cosas." -Presentadorágoras de Telediarios-

Que el hombre haya dejado de ser patrón de medida para que lo sean el "campo de fútbol" y el "parque del Retiro", da una idea de lo chunga que está la Filosofía en España.

¡Relativistas del mundo!, ¡uníos en el Retiro!, y tal.

La presencia de Susana Griso, Lidia Lozano, Pedro Piqueras y Ana Rosa Quintana en la isla de la Palma, podría frenar el avance de las coladas de lava..., o incrementar el índice de audiencia..., una cosa u otra, las dos no creo. :jeje: :jeje: :jeje:

Tras insultar un diputado de Vox a una parlamentaria del PSOE llamándola "bruja" en el Congreso de los Diputados, el diputado de Compromís, Joan Baldoví, lo califica como maleducado. Y es que, ese gusto que la ultraderecha tiene por los exabruptos, la patanería y la tosquedad de ideas, no es sino simple mala educación. Si es que es entrar en el congreso o Senado y llenarlo de mierda por los cuatro costados. :grr: :grr: :grr:

Casi dos años de esfuerzo científico contra el virus, por fin empiezan a surtir efecto: vuelven las procesiones. España... -tongue -tongue -tongue

El "popular" Pablo Casado visita La Palma y, tras sus declaraciones a los periodistas, ninguno le pregunta nada. No, si al final va a tener que ir Díaz Ayuso... -laughing -laughing -laughing :risss: :risss: :risss:

¿Recuerdan aquello de "la culpa es de las madres, que las visten como putas" en una película de humor?, pues ahora resulta que la culpa es de las madres, que les parece bien que se metan a putas, según el Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos. Y eso que están al frente los "rojos" del PSOE... -shock -shock -shock Las infecciones y las gangrenas tienen eso, o las cortas de un tajo o se extienden sin control.

¿A qué hora salen los banqueros y los de los fondos buitre a anunciar que cederán temporalmente un motrollón de pisos para realojar a los afectados por las evacuaciones de La Palma? -fisch -fisch -fisch

De hecho, parece que ya está empezando a incrementarse los precios de los alquileres en la isla. Así es la libertad de mercado, tan grata y encomiable para muchos. Pa que después digan que las declaraciones de cualquier cenutri@s no son un efecto llamada o tienen repercusiones.
Vamos a fomentar el turismo en La Palma. Pronto se inaugurarán nuevos parques de atracciones

Vamos, digo yo que el protagonista de la última obra de Pérez Reverte "es el hombre con quien sueñan las mujeres mientras sus maridos duermen". Siguiendo el estilo de la épica norteamericana, me gusta el olor a armario cerrado por las mañana, huele a éxito de ventas. Y es que, muy probablemente, el autor no piense lo que dice, por más que lo tenga muy pensado para crear polémica, que es de lo que se trata: la polémica genera ruido, y el ruido genera dineritos. Es razonable que promocione su libro y trate de conseguir la atención de los medios para una mayor difusión del mismo. Pero no sé si es igual de razonable servirse de afirmaciones como esa. De Pérez Reverte, gracias a Pérez Reverte, se espera unas páginas con unas dosis elevadas de testosterona y Barón Dandy, lo cual no quita para que contengan una prosa magnífica, fluida y magistralmente estructurada. Las generalizaciones no suelen ser buenas y dar por sentado lo que las mujeres sueñan..., en fin..., igual ha hecho una encuesta y yo estoy aquí sacando defectos desde el desconocimiento. Es lo que hay, un objetivo más que razonable, vender libros, con una técnica más que discutible. -stinker -stinker -stinker

Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Hola a todos:

A continuación les pongo los boletines de estos últimos días. Embolic está de viaje y a mí se me pasó por alto venir a traérselos.

Un saludo a todos. :maño:
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1945

Imagen

En las catástrofes, nunca han de faltarnos gentes providenciales con remedios para todo...

----------------

Amanece que no es poco:

"Queridos y apreciados y estimados y alabados seres de indescriptibles características Me voy a vendimiar."

Tranquilos, que ya ha vuelto, baldao, pero ha vuelto.

Bellas tradiciones españolas: que aquello que despreciaron sea lo que ahora elogian.

----------------

Es lo que tiene la compra por catálogo, que encargas a Bruce Willys para que te resuelva una catástrofe apocalíptica y, cuando llega el paquete, lo abres y te sale Pablo Casado.

De los directores de "A Puigdemont lo juzgarían por alta traición en Alemania", "A Puigdemont lo juzgarían por alta traición en Bélgica" y "A Puigdemont lo juzgarían por alta traición en Dinamarca", llega a sus pantallas "A Puigdemont lo juzgarían por alta traición en Cerdeña". En los mejores telediarios.

Carles Puigdemont ha sido detenido por la polícía de fronteras italiana, cuando se disponía a participar en un evento en la localidad sarda de L'Alguer, que mantiene antiquísimos lazos culturales con Cataluña. Así que, otra ronda de todo lo que le va a pasar a Puigdemont y tal y cual...

Expertos tertulianos vulcanólogos, repasándose apresuradamente los apuntes de Puigdemontlogía.

¿Qué pasara...?, pues..., lo primero, se venderán muchas banderas de España y luego, ya si eso, las autoridades italianas decidirán algo.

Tuit del día: " Ortega Smith iba a ir a Cerdeña a celebrar la detención de Puigdemont, pero se lo ha pensado mejor y no va a salir de España, por si acaso." -Anacleto Panceto-

Sí, porque Puigdemont no es el único al que buscan por esos mundos...

Y que nadie vea, por favor, en estos comentarios el intento de trazar paralelismo alguno con la situación jurídica de Juan Carlos I, ¿eh?

De parte de un partido muy popular que calificaba a la Unidad Militar de Emergencias como "capricho faraónico de Zapatero", que los efectivos de esa unidad se adentran valerosamente en la zona volcánica para medir la calidad del aire. Vamos, que a lo mejor ahora ya no es un "capricho faraónico de Zapatero"...

Porque, en su día, dijeron que se pretendía convertir a las Fuerzas Armadas en una oenegé..., porque lo dijeron..., repetidamente y bien alto, para que lo oyésemos todos...

De hecho, sus comunicadores afines, como Federico Jiménez Losantos, anduvieron meses y meses refiriéndose a la UME como el "ejército privado de Zapatero". Ahora, se ve que les caen bien los soldados "oenegé".

A ver, que es comprensible, que a un buen español de bien, de derechas de toda la vida, que el ejército sirva para servir al pueblo en lugar de para someterlo, tiene que costarle un esfuerzo de comprensión, pero a la larga, a base de actuaciones como las que desarrolla habitualmente la UME, igual lo llega a entender.

La lava podría no destruir la parroquial de Todoque y en la SER se preguntan si puede ser un milagro. Huele a Pulitzer, huele a Pulitzer.

Isabel Díaz Ayuso (PP), a la diputada Mónica García (Más Madrid): "Nacho Cano es uno de los mejores músicos de este país y cuando tenía 25 años ya triplicaba el patrimonio que usted nunca va a conseguir." Y este concepto absurdo de valía = dinero, es lo que muchos trabajadores pobres apoyan cada vez que votan al PP.

Poderoso pepero es don Dinero.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 27 de septiembre de 2021.

Vamos, digo yo que un hombre se ha grabado tocando lava incandescente en La Palma..., y se ha quemado, obviamente. Vivimos en un país en el que año tras año, hay que explicar en Nochevieja la diferencia entre cuartos y campanadas, además de anuncios cada verano, recomendando beber agua, ponerse gorro y no exponerse al sol a las horas de más calor. Si nos diesen un euro por cada vez que nos han contado desde los medios de comunicación la conveniencia de usar correctamente la mascarilla y mantener la distancia social, tendríamos un nivel de vida superior al de los suizos. Ahora el Gobierno de Canarias está publicitando peticiones para que la gente no vaya a hacerse selfies junto al volcán y deje todas las vías libres para las evacuaciones y los equipos de emergencia. De ahí que, finalmente a un "Ramón y Cajal" se le haya ocurrido desplazarse hasta las coladas, a tocar la lava a ver si está caliente. Yo no sé si el problema de España es más político que económico, más económico que cultural, más cultural que laboral, más laboral que político..., pero para mí que nuestro problema es pura y simple falta de sentido común. Tal vez habría que empezar por ahí.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y El Huffington Post. La viñeta de hoy la hemos hecho sobre la base de un meme genial del tuitero Satanislavsky.
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1946

Imagen

Entre que no te encuentras a tu ex, pero sí te encuentras a los emigrantes que dices que te gustan, per que no gustan a los que te mantienen en la presidencia...

----------------
Amanece que no es poco:
"Me refrotan su bandera por la cara. Quieren que la sienta mía."

Bellas tradiciones españolas: El turismo de interior. Cuando te meten en el interior del calabozo y luego sacan.
----------------

Incoherencia en los posicionamientos de la "popular" Isabel Díaz Ayuso. Da lo mismo cuándo lea usted esto, total, le pasa a diario...

Finalmente, el juez italiano puso en libertad sin medidas cautelares a Carles Puigdemont. Y a lo mejor lo que había que haber hecho es no detenerlo sin un buen motivo, visto lo visto, en lugar de hacer la enésima entrada/salida.

En breve, junto a las guías de viajes por Europa en albergues y viajes por Europa en casas rurales, la Guía Puigdemont de vieja por Europa en Calabozos con Encanto.

Que es mi copla de hace mucho tiempo, que judicializar lo administrativo no es buena idea, que luego pasan estas cosas...

Vale que, a la larga, en el caso de Puigdemont, muy probablemente se hubiese terminado llegando a la jurisdicción ordinaria. Pero como lo hicieron, a propósito, al revés, ahora es él quien ríe y no los que querían reír.

Ojo, que Puigdemont no tiene todo a su favor, que en unos días podría ser extraditado, cuando comparezca de nuevo ante la justicia italiana. Claro que, como lo extraditen en unas condiciones tales que no le puedan juzgar por la mitad de las cosas por las que quieren juzgarle... Pues eso, que las extradiciones las carga el diablo.

Yolanda Díaz (Unidas PODEMOS), anuncia la derogación de la reforma laboral del PP. ¿El día menos pensado...?

David Bustamante: "Lo mejor que se ha hecho es la mujer, pero hay que proteger también a los hombres." ¿De qué...?

Duras críticas en redes sociales a la atleta Ana Peleteiro tras comprarse un coche caro, por parte de quienes ven bien que Amancio Ortega matricule un yate en Malta, se ahorre impuestos y luego vaya por ahí haciendo donaciones para desgravar aún más.

De parte de Santiago Isla, hijo multimillonario del Presidente de Inditex, que los jóvenes tienen poca tolerancia a la frustración. Claro, claro, que aprendan de él, que se esforzó mucho para llegar a nacer en una familia de gente forrada.

Es lo que sucede cuando aceptas que a nacer en una familia rica, lo llamen meritocracia.

El río de lava derriba la parroquial de Todoque, pero tranquilos que el Santo Padre ha dicho que está rezando a tope y tal y cual.

Ya ves tú, hace cuatro días era un milagro que no se cayese el templo y ahora, el Papa calienta en la banda.

Gana en Alemania la socialdemocracia, pero poquito.

Los socialdemócratas germanos estudiarán pactos con todo el arco parlamentario, menos la ultraderecha. Los conservadores alemanes estudiarán pactos con todo el arco parlamentario, menos la ultraderecha. Vamos, igualico que en España...

Vamos, digo yo que siempre se ha admitido cierto grado de exageración en publicidad. Los jóvenes van a las cadenas de comida rápida, asumiendo que lo que les dan apenas se parecerá a la fotografía del anuncio. Hace poco me encontré un vídeo mostrando cómo se mejoran las imágenes de lo que nos venden y algunas de ellas tienen más efectos especiales que una película de Spielberg. Pero ya les digo que, normativas aparte, aceptamos en general el artificio publicitario. El otro día me comentaba un amigo que hay una aplicación para vender tu ropa usada en la que, según el anuncio, no intentas sacarte un dinerillo, que no queda nada glamuroso, sino que buscas "dar una segunda vida a tu ropa", objetivo loable donde los haya, si no fuese la ropa un material carente de vida e inquietudes. Y también resulta llamativa la cínica presentación televisiva de una aseguradora médica que proclama "somos activistas de la salud", obviando que si algo no hace un activista es cobrar por vender seguros. Sí, hay una parte de maquillaje en todo esto, pero se diría que nuestra aceptación abre las puertas a nuevas cotas, como la de decir que haces una cosa, cuando te proponen que hagas otra, o lo de declararse activista contra toda evidencia y razón. Ignoro en qué consistirá la próxima vuelta de tuerca, pero a buen seguro la habrá. Iremos viendo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y El Huffington Post.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Hablemos de desinformación .

Atentado yihadista en Torre Pacheco ( Murcia ) . Los medios no dicen ni pio porque el autor del mortal atentado es uno de esos MENAS que entraron ilegalmente en España y que los gobiernos sucesivos no tuvieron los huevos de expulsar.

Veamos el resumen de los hechos, relatados, como no podía ser de otra manera, por Vox :

https://www.voxespana.es/actualidad/ter ... o-20210927

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1947

Imagen

Si es que otra cosa no, pero para meter la pata, donde esté Rafael Hernando, que se quiten todos los demás.

----------------
Amanece que no es poco:
"La bandera. Dicen los que se sienten sus dueños, que son los colores de todos. De todos los que no sean rojos, homosexuales, inmigrantes, feministas..."

Bellas tradiciones españolas: la ropa vieja.
----------------

Pues si, según el "popular" Rafael Hernando, los ministros son unos frívolos que van a La Palma a estorbar, el líder de su partido, Pablo Casado, que no puede poner en marcha ninguna medida útil al carecer de responsabilidades de gobierno, ¿es aún más frívolo y estorbador?

Si es que con amigos como Rafael Hernando, no hacen falta enemigos.

Dice el ministro Escrivá que hace falta en España un cambio cultural para trabajar más entre los cincuenta y cinco y los setenta y cinco años. Yo soy más de pensar que hace falta un cambio cultural en general y un cambio de ministro en particular, pero claro, es sólo una opinión subjetiva...

Se ve que no tenemos bastantes jóvenes en paro...

Acuérdense de esto: entre PP y PSOE, día llegará en que a la hora del almuerzo se le denomine "pausa para el cambio de sonda". Tiempo al tiempo. Y sigan votándoles.

Es curioso el tratamiento mediático a Isabel Díaz Ayuso durante su estancia en Nueva York para fomentar el comercio, el intercambio, promover el castellano, dar a conocer Madrid al mundo..., no por nada, es que como se le ocurra ir a Pere Aragonés, ya se pueden imaginar ustedes que los titulares no iban a ser igual de elogiosos...

De parte del señor Rajoy, que dijo bajar los impuestos justo antes de subirlos y declaró haber sido engañado por Bárcenas, que él todo lo hizo de lujo y tal y cual. Y eso.

El mismo Partido Popular que, desde el Ayuntamiento de Córdoba expropia las Reales Caballerizas para el pueblo cordobés, es el que no quiere oír ni hablar de discutir a la Iglesia la titularidad de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Pues eso, que es el mismo, pero sin la menor intención de hacer lo mismo.

Bueno, eso y que expropiar es una cosa muy bolivariana..., hasta que expropia el PP, que entonces ya tal.

Vox pide prohibir expresiones como "albóndiga vegana" o "salchicha de tofu" porque pueden inducir a error..., ¿a sus votantes?, porque confundirse con esas expresiones no indica especial brillantez...

Federico Jiménez Losantos reconoce haber votado a Vox en alguna ocasión. Venga, que hace mucho que no se lo propongo, todos juntos y a la de tres: ¡Pero quién lo iba a imaginar!

Críticas en Twitter al chef José Andrés, por repartir ropa vieja a los afectados del volcán de La Palma, pese a ser rico..., porque de redes sociales hay gente que sabe un montón, pero de gastronomía tradicional...

Pues menos mal que ha sido ropa vieja, que llega a guisar duelos y quebrantos y le acusan de promover conductas depresivas...

La casa Balenciaga lanza una bolsa para hacer la compra de mil seiscientos euros..., para gente que no tiene la menor idea de qué es eso de hacer la compra.

Vamos, digo yo que el otro día comentaba con unos amigos lo extraño que se hace oír hablar a los periodistas de la belleza de la erupción volcánica. No sé, la naturaleza desatada, pienso que puede ser formidable, terrible, aterradora, sorprendente..., pero bella mientras pone patas arriba vidas, casas, cultivos. Un concepto de belleza un tanto discutible, como el dolor y la muerte en el toreo, pero a gran escala como sólo la Tierra lo puede hacer. Un navío de guerra abriendo fuego en combate, no sé yo hasta qué punto puede ser bello, o un avión descargando bombas sobre la gente. Tal vez un volcán perdido en algún paraje inhabitado pudiera llegar a considerarse hermoso. El dolor, la angustia, no pueden participar de la belleza. Sí en un cuadro, donde el artista representa una escena que no produce consecuencia práctica alguna, excepto la de provocar sensaciones en el espectador. Pero la fuerza destructora de la naturaleza, y de lo que no es la naturaleza, me cuesta entenderla como portadora de belleza.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y El Huffington Post.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Jayel escribió:
Es curioso el tratamiento mediático a Isabel Díaz Ayuso durante su estancia en Nueva York para fomentar el comercio, el intercambio, promover el castellano, dar a conocer Madrid al mundo..., no por nada, es que como se le ocurra ir a Pere Aragonés, ya se pueden imaginar ustedes que los titulares no iban a ser igual de elogiosos...
Es que no es lo mismo.

Ayuso va a Nueva York a promocionar su comunidad autónoma. Aragonés lo haría para hablar mal de España.
El mismo Partido Popular que, desde el Ayuntamiento de Córdoba expropia las Reales Caballerizas para el pueblo cordobés, es el que no quiere oír ni hablar de discutir a la Iglesia la titularidad de la Mezquita-Catedral de Córdoba.
En realidad la titularidad de la catedral de Cordoba se encuentra fuera de toda discusión : es obvio que pertenece a la Iglesia Católica , que es quien ha poseído de forma pacífica el inmueble desde tiempos inmemoriales.
Federico Jiménez Losantos reconoce haber votado a Vox en alguna ocasión. Venga, que hace mucho que no se lo propongo, todos juntos y a la de tres: ¡Pero quién lo iba a imaginar!
En las últimas elecciones, sin ir más lejos, votó a Ayuso.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El problema de Ayuso fue que en su primera comparecencia en New York, todos los medios de comunicación fueron españoles. No estuvo presente ni un solo medio estadounidense...
Es decir, que si lo hace en Alcorcón el resultado hubiese sido el mismo. Eso sí, sin el cachondeo que luego ha habido...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:El problema de Ayuso fue que en su primera comparecencia en New York, todos los medios de comunicación fueron españoles. No estuvo presente ni un solo medio estadounidense...
Es decir, que si lo hace en Alcorcón el resultado hubiese sido el mismo. Eso sí, sin el cachondeo que luego ha habido...
Pues tiene una agenda muy completa. A diferencia de Sanchez , que no fue recibido en su gira por ninguna autoridad, Ayuso ha sido recibida en el Congreso por el poderoso Caucus hispano.

Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1948

Imagen

Pablo Casado, máster en cunas y civilizaciones occidentales por la Universidad de Hardvardvaca.

----------------
Amanece que no es poco:
"Los atardeceres llevan su ritmo y no atienden al gobierno."

Bellas tradiciones españolas: La civilización occidental por fascículos.
----------------

No es ridículo que Casado afirme que Santiago de Compostela es la cuna de la civilización occidental; ridículo es que ninguno de los presentes, todos ellos compañeros suyos de partido, le corrigiera tamaña majadería.

A ver, que igual profirió semejante sinsentido como homenaje a Mariano Rajoy, y yo aquí, criticando sin saber...

Tampoco hay que centrarse en eso, que fue igualmente emotivo el momento en que recordó la figura del ministro de Franco que fundó el partido...

Que, bien mirado, lo que dijo es que Europa es hija de una iglesia y la derecha española, hija de un franquista. Como descripción, no deja de tener su aquel...

Con enfoques como esos, es razonable que teocracias totalitarias islámicas como las del oriente próximo, les puedan parecer países amigos, socio y aliados... Total, los puntos de partida son equiparables...

Según La Razón, Isabel Díaz Ayuso es una especie de referente de la moda en Nueva York. Lo que no aclaran es si estaban frivolizando sobre su pretendida visita de gran repercusión internacional, o simplemente, tratando de hacerle la pelota a toda costa.

La Comunidad de Madrid censura los términos "racismo" y "restitución" en una exposición que cuestiona la Hispanidad. Lo que viene siendo la libertad madrileña, a ratos, a días y según para quién.

Vox: "Hay que prohibir las expresiones salchicha de tofu y hamburguesa vegana porque son productos que no llevan carne e inducen a error." Amanda Romero (Más País): "Verás cuando se enteren los de Vox que los perritos calientes no llevan perro."

Conste que no todo son necedades y mamarrachadas en Vox, que también hacen cosas serias, como tuitear la imagen de la hija de Begoña Villacís (Ciudadanos), en una polémica sobre el derecho a la interrupción del embarazo. Que, menos mal que la ha tuiteado un "español de bien", que llega a hacer algo parecido un podemita, y ahora estaríamos hablando de amenazas a políticos en el más puro estilo etarra o mafioso...

Porque eso es lo que pasaría si, en lugar de una mentalidad retrógrada y cavernaria, lo hubiese hecho algún demócrata de izquierdas.

Cuca Gamarra (PP): "El ecologismo y el feminismo forman parte de la esencia del Partido Popular." Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

En Caracas votan a favor de expropiar doscientas treinta mil viviendas a grandes inmobiliarias. ¿Cómo?, ¿que no es en Caracas sino en Berlín?, joer..., pues sí que es grande Venezuela...

En francés: Expropiation.
En alemán: Enteignung.
En finés: Pakkolunastus.
En inglés: Expropiation.
En castellano: ¡Que viene Madurooo...!

Deportes: Tras una semana descojonándose los medios de un desconocido equipo llamado Sheriff Tiraspol, éste gana dos a uno al Real Madrid. Y a esto, queridos niños, es a lo que coloquialmente se conoce como karma.

Vamos, digo yo que es curioso lo mal que reaccionó la derecha española cuando Hugo Chávez anunció la expropiación de la casa en que había residido Simón Bolívar en Caracas. Parecía que se hundía el mundo por retirar un inmueble histórico del sector privado y pasarlo a manos de la administración pública venezolana. Nada carente de sentido... Pero en España, lo importante era chillar cualquier cosa para quedar bien con los Estados Unidos, una constante política tan nuestra como cualquier otra. En nuestro país, la primera legislación sistemática sobre expropiación forzosa, data de los años del franquismo. Y a su luz se hicieron no pocas fortunas. Bastaba avisar, con suficiente antelación, a las personas adecuadas, de por dónde iba a pasar la autopista o expandirse una ciudad, para que pudieran adquirir los terrenos a bajo precio y luego verlos expropiados con cuantiosa ganancia mediante justiprecios poco mens que a la carta según para quién. Vamos, que algunos de los que se rasgaban las vestiduras ante el "¡Exprópiese!" del venezolano, muy bien pudieran ser hijos de los que se forraron con las actitudes de otros tiempos. Son las disfunciones, un poco cínicas y oportunistas, de nuestro conservadurismo. Pero llenan titulares, y los titulares venden y crean estados de opinión... En fin, la copla de toda la vida de la gente de toda la vida.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Razón, El Español y El Huffington Post.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, el último boletín des informativo se ha olvidado de que Sanchez ha aprobado ayudas a la Palma por importe de 15 millones.

No olvidemos le dio 50 millones a Plus Ultra.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Jayel escribió:.

Vox: "Hay que prohibir las expresiones salchicha de tofu y hamburguesa vegana porque son productos que no llevan carne e inducen a error." Amanda Romero (Más País): "Verás cuando se enteren los de Vox que los perritos calientes no llevan perro."
Muy bien dicho, Jayel. A ver si se enteran de una vez estos fachas que existe la carne que, no obstante, es vegetal. Y leche que no es leche, sino un compuesto de soja, y patatas fritas que no son de patata, y que la malvada industria se ha empeñado en llamar “chips” .

O pulpo que no es pulpo, sino rejo.

Demonios, ¿ porque llamar a las cosas por su nombre si podemos contarle al consumidor lo que nos salga de los cogones ? Que le den a los ganaderos, que son unos fachas.

Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1949

Imagen

Girauta haciendo bolos de partido en partido..., que está la vida muy achuchada.

----------------
Amanece que no es poco:
"Se nota la Iglesia. Se nota la Corona. Se nota la judicatura. Se nota el ejército. Se nota el jornalero con banderita. Se nota el pasado."
El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)

Bellas tradiciones españolas: Reunir políticos para hablar del pasado cuando no ves ni medio claro tu futuro.
----------------

Que yo de Girauta, me iría ensayando el Cara al Sol, no me le vayan a invitar a algo de Vox, un vino españñññol mismamente, y le pillen con el paso cambiado..., que ahí son muy de marcar el paso.

Eso que vas al congreso del partido fundado por uno de los redactores de la Constitución, a decir que el estado autonómico es un completo fracaso y te medio corrigen..., te medio aplauden..., vamos, lo que viene siendo un partido con ideas claras..., por las narices.

Alejo Vidal-Quadras abomina del estado autonómico. ¡Ay!, cuán lejos quedan aquellos años en que acudía a las tertulias de Luis del Olmo diciendo llamarse Aleix...

Qué cómodo se veía a Sarkozy en el congreso del Partido Popular. Claro, estando condenado a tres años de cárcel por tráfico de influencias, el hombre tuvo que sentirse como en casa.

Sarkozy diciendo "¡Vive l'Espagne!" ante un auditorio lleno de gente que considera gabachos a los franceses.

A ver, que está muy bien acompañarse de conocidos líderes de la derecha europea pero..., ¿no había disponible en toda Europa un político conservador sin antecedentes penales?

Tras Rajoy el otro día y Aznar que viene hoy, se echa en falta una disertación del Bolso de Soraya. A fin de cuentas, completaría la serie de ocupantes del escaño presidencial del PP en el Congreso.

Lo dicho, Rajoy, Vidal-Quadras, Sarkozy, Girauta, Toni Canto..., fíjense, el ángel Marcelo, otro gran ausente. Que lo mismo está de coordinación de estacionamiento de los participantes y yo, aquí, criticando sin saber.

Muy bien Toni Cantó denunciando que ser artista y significarse por la derecha tiene un coste. Muy mal Toni Cantó no completando la frase con el coste de la Oficina del Español.

Otro que acusa el paso del tiempo..., cuando entró en Ciudadanos, el partido se proclamaba socialdemócrata y mira tú ahora...

Pablo Casado excusa la ausencia de Isabel Díaz Ayuso en las jornadas "populares", porque tenía su viaje a Nueva York agendado desde hace un mes. Ah..., entonces..., ¿hay que creerse que el congreso del PP se ha organizado en menos de un mes?

Miren, que yo del PP me creo lo que me pidan, pero que me lo digan con tiempo para poder acostumbrarme a decirlo sin que me entre la risa floja.

Por cierto, cuando la Presidenta IDA regrese de Nueva York, ¿será la Presidenta VUELTA?

Eso sí, tras la ronda de conservadores famosos en el congreso del PP, personalmente echo de menos a los asistentes coreando "No es-tamos todos, fal-tan los presos".

Ahí no ha estado fina la organización.

Vidal-Quadras, que pactaba con CiU y llegaba a senador por designación autonómica..., pues para no gustarle las autonomías, algo de jugo ya les estuvo sacando cuando convino...

Alcanza el mar la lava del volcán Cumbre Vieja, incrementando en varias hectáreas la superficie de la isla. Ahora, lo primero es aguardar el fin de la erupción, el enfriamiento del terreno, el asentamiento del mismo sobre el fondo marino y, finalmente, la recalificación de los terrenos por el PP para construir alguna monstruosidad hostelera. Lo que viene siendo el ciclo geológico español.

Al parecer, el equipo Sheriff Tiraspol, que derrotó al Real Madrid por dos a uno, procede de una región secesionista de Moldavia. Partido Popular, Ciudadanos, Rosa Díaz y Vox, exigiendo que el Tribunal Constitucional ilegalice los goles marcados por dicho equipo, en cinco..., cuatro..., tres...

Ese Carles Puigdmont realquilándole un ala del chalé al entrenador del Sheriff Tiraspol...

Vamos, digo yo que Isabel Díaz Ayuso parece convencida de saber más que el Papa, un jesuita argentino, sobre la historia de la Iglesia en América. Dar por sentado que se sabe del tema más que un individuo de la orden de las reducciones..., en fin. Es dar mucho por sentado y más tratándose de la Compañía de Jesús, donde son muchas cosas y no siempre buenas, pero en absoluto ignorantes. Pero es la dosis de necio engreimiento necesaria para contentar a muchos votantes que necesitan seguir creyendo que los españoles fueron a llevar una civilización, en lugar de a imponerla por las bravas, lo cual, parece lo mismo pero no es lo mismo. Cierto es que los indios no se caracterizaban por una organización política suave y humanista..., claro que aquí tampoco era ningún chollo ser payés de remensa, campesino polaco, mujik ruso ni vasallo alemán. Y no lo digo yo, lo decía Julián Marías, filósofo e historiador nada sospechoso de socialcomunissssssssmo. Y es que los encontronazos civilizatorios pueden ser civilizadores, pero ni para todos, ni al gusto de todos, particularmente los "civilizados". Son cosas de los unos políticos de la Historia, cuando nos la vendieron como una epopeya entre lo heroico y lo angelical, pero nos pasaron de puntillas sobre unos cuantos detalles que no tuvieron nada de heroico ni de angelical. Y claro, va el Papa, se disculpa por los excesos cometidos y en el PP les entra una pataleta a duras penas disimulada. Lo dicho, hacer política con la Historia produce estas disfunciones..., selectivo-culturales.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Buenas, ya mañana le doy fiesta al maño. Me he leído el último Boletín para entrar en calor y para saber que puñetas ha pasado en este país de nuevo durante cuatro días de desconecte total. Nada. No ha pasado nada, cuando ves que siempre pasa lo mismo con los mismos protagonistas. Eso sí, cuando he leído estas siete palabras no me he podido resistir. -tongue -tongue -tongue

Lo dicho, hacer política con la Historia

Es el inicio de empezar a hacer política con la histeria.

Y así estamos... aguantando histéricos. Me he acordado de una web que relataba la supuesta Historia de España sin filtros ni mediatizada, o sea, La Histeria de España. Trece páginas con sendos capítulos llevan publicados y empieza aquí:

http://www.lapaginadefinitiva.com/secci ... a/page/13/

CXXIV capítulos página 13
http://www.lapaginadefinitiva.com/secci ... a/page/13/

Ya en la misma página y después de los artículos de la Histeria pueden leerse distintos artículos que glosan otras histerias varias. Y patrias. Sobre todo patrias.

Por cierto, ahora que parece que la IDA ha ido a explicar historias a quienes ni le hacen puto caso ni les debe interesar, uno de los artículos de La Histeria de España en La Página Definitiva es este:

HernÁn. Parece que en Prime Video la tienen para goce de los historiadores y televidentes.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 1 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de entretiempo, año IX, número 1950

Imagen

Ya ves tú, ahora que parece que se frena un poco la pandemia, aparece en Francia un caso del Síndrome de las Ranas de Aguirre. Sarkozy, el monárquico que mea en tricolor. -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"El invitado estrella. En las películas de mafiosos, cuando se reúnen los diferentes grupos del gremio, los individuos más admirados son los que más delitos han cometido, y si recién han salido de la cárcel la devoción es mayor. Sarkozy, como un Al Capone, hizo el papel de ejemplar para el Partido Popular. Pues eso."

Bellas tradiciones españolas: Rodearse de gente poco recomendable. Depende quien, con quien, la ocasión, el momento, la necesidad, el interés, etc. ya se sabe hoy sí, mañana no, depende, quien lo hace y quien lo dice. :jeje: :jeje: :jeje:
----------------

Desde luego, viendo cómo elige Pablo Casado a sus valedores, no son de extrañar los repasos que les mete Yolanda Díaz a sus colaboradores.
Ha reunido tal cantidad de dinosaurios que seguro le regalan otro máster. Ha sido increible. :huys:

Sarkozy: "Cuandó ví a Pabló Casadó, lé dijé tú pgesidigás le gouvernement de l'Espagne." Y al día siguiente de decirlo, le meten tres años. -tongue -tongue -tongue

Aznar: "Cuando vi a Pablo Casado, le dije tú presidirás el Gobierno de España y lo harás bien." Y en años sucesivos a la afirmación, le fueron imputando/condenando a la mitad de sus ministros.

Y ahí les dejo ambos datos, sin más. -tongue -tongue -tongue

Sólo porque las malas lenguas dicen que en las entrevistas a Díaz Ayuso rara vez se pueden ver micrófonos que no sean de OK Diario, Antena 3 y Telemadrid, ya van por ahí los jodíos rojos que en las entrevistas a Díaz Ayuso rara vez se pueden ver micrófonos que no sean de OK Diario, Antena 3 y Telemadrid. -tongue -tongue -tongue

Joer..., al menos que se vea alguno de Intereconomía, con el torete...

Justo es decir que la han sacado en The Guardian, pero diciendo de ella que es el reflejo de la ultraderecha española, así que lo mismo no es lo que ella deseaba... Estas malas lenguasssss... decir que nadie le hace casito :lol: :lol: :lol:

Díaz Ayuso se reúne con el conocido Caucus Hispano para defender juntos la libertad y la democracia..., pues bueno, pero si es posible que no la defiendan como la han defendido los Estados Unidos en Afganistán.

Tras la reunión de Díaz Ayuso con el conocido Caucus Hispano, cabe preguntarse si el Caucus Hispano la recibió gratis o si la cosa fue de pago, como cuando Aznar fue por ahí soltando pasta (¿pública?), para que le dieran la Medalla del Congreso de los Estados Unidos..., y no se la dieron.
Mal pensado.... esto es mal pensar, maño. -tongue -tongue -tongue

Hay que ver cómo son en el Partido Popular: no les gusta reducir los "beneficios caídos del cielo" a las eléctricas, no les gusta subir el salario mínimo, no les gusta vincular las pensiones al IPC, no les gustan los fondos europeos para España, no les gusta que a los disminuidos se les dignifique denominándolos personas con discapacidad..., si es que no les gusta nada..., salvo el clasismo y el peloteo a lo empresarial. NONONONONONONONO!!!!!!!! fin de los argumentos populares. -tongue

¿Recuerdan que ayer les comenté que, según Toni Cantó, ser artista de derechas tiene un coste?, bueno, pues hoy, según medio Twitter, ese coste es de ochenta mil euros anuales para los Presupuestos de la Comunidad de Madrid. Pues, hala, coste establecido. :grr: :grr: :grr:

En cambio, ser artista de izquierdas sirve en ocasiones para que te sienten delante del juez a responder de acusaciones delirantes. Son los niveles del arte y la política en España.

A Krahe, por ejemplo, le quisieron encarcelar acusado de cocinar un Santo Cristo y a Willy Toledo querían encerrarlo por cagarse en media corte celestial... En cambio, a Cantó, por decir toda suerte de vacuidades, le han montado su propia mamandurria.

De parte de Juan Carlos I, que la relación con su hijo está rota. Pues vale..., pero es por esa relación que hoy es Rey de España... :adora: :adora: :adora:

Juan Carlos I dice que su relación con Felipe VI se ha roto. Lo que no diga un padre para ayudar a su hijo...

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 4 de octubre de 2021.

Vamos, digo yo que, según parece, tocan a su fin las vacaciones de Díaz Ayuso en los Estados Unidos. Unas vacaciones disfrazadas de proyección internacional para asentar mejor su imagen de cara al previsible intento de desbancar a Pablo Casado y hacerse con el liderazgo del Partido Popular. En más de una ocasión, hemos manifestado aquí nuestra extrañeza por la fijación de la política española con los yanquis. Cualquier político tiene que intentar hacerse ver en Estados Unidos y todo presidente del gobierno tiene que lograr una foto con el Presidente de turno. Está a medio camino entre lo publicitario y lo inquietante esa necesidad de salir haciendo la rosca a los americanos. Díaz Ayuso ha pasado días fotografiándose en las inmediaciones del Capitolio, los alrededores de la Casa Blanca..., en fin, el quiero y no puedo típicamente español. Pero si te sacas la foto poniendo cara, de estadista, que viene a ser una cosa así como de estar escudriñando el horizonte, luego queda bien en la prensa. Que de eso es de lo que se trata, supongo. Y en España, vayan ustedes a saber por qué, esas cosas gustan mucho al electorado, e incluso las hacen objeto de rifirrafe político. A Ayuso se le da bien eso de parecer que parece. Al final, a Pablo Casado no le va a quedar otra que ir a fotografiarse a la puerta de un aula de Harvard o algo...

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 29 Sep 2021 18:07 Bueno, el último boletín des informativo se ha olvidado de que Sanchez ha aprobado ayudas a la Palma por importe de 15 millones.

No olvidemos le dio 50 millones a Plus Ultra.

206 millones, por si VOX no se había dado cuenta.

https://www.elcorreo.com/sociedad/gobie ... -ntrc.html
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Responder