Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 29 Sep 2021 18:07 Bueno, el último boletín des informativo se ha olvidado de que Sanchez ha aprobado ayudas a la Palma por importe de 15 millones.

No olvidemos le dio 50 millones a Plus Ultra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
206 millones, por si VOX no se había dado cuenta.

https://www.elcorreo.com/sociedad/gobie ... -ntrc.html

Efectivamente. Tras haber comparado los de Vox los 30 millones para los inmis con la mierda de los 15 millones que el gobierno menos empírico de la Historia había asignado a los palmeros, tú Führer ha aprobado más millones adicionales para no arruinar su gesto de visitar La Palma .

Nuevamente Vox vuelve, una vez más, a ser útil . Si no hubiéramos dicho nada los palmeros se habrían quedado con los 15 millones de migajas.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 4 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de entretiempo, año IX, número 1951

Imagen

Con todo lo que dice haber leído y follado Dragó, la pregunta es cuándo ha dormido este hombre... -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"En el país de las inutilidades caras, nos dicen que lo caro es subir el salario mínimo."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: arrimarse a buen árbol.

----------------

Treinta mil libros, viene a ser un libro diario desde que nació. Que yo no digo que Dragón no sea muy culto, pero un rato fantasma, también.

Y Abascal mirándole con cara de admiración..., si es que cada uno da de sí lo que da de sí. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

A ver, que en un partido del que salen más bulos que noticias, no es de extrañar que el líder se entusiasme cuando le toman el pelo. :jeje: :jeje: :jeje:

Estaban hablando de Sánchez y aprovechó Dragó para tirarse el pegote culturetas, a cuenta de que el Presidente no parece haberse leído ni el libro de baloncesto que le regaló el Coletas. Que todo puede ser, pero es que ni dárselas de erudito está bien, ni delirar sobre lecturas propias es presentable.

Hoy, cuatro de octubre, festividad del glorioso San Francisco, se produce el "Cordonazo", cuando el santo sacude su capa y su cordón, provocando la caída de lluvias y, en el caso de Vox, la declaración de sandeces..., claro que para esto último, debe estar sacudiendo el cordón un día sí y otro también.

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto de Estados Unidos, sorprendida por lo poco que se habla allí de Madrid. A ver, doña Isabel, que es en México y no en yanquilandia donde hablan de Madrid, Madrid, Madrid, en México se piensa mucho en tí, por el sabor que tienen tus verbenas, por tantas cosas buenas que soñamos desde aquí, y vas a ver lo que es canela fina y armar la tremolina cuando vayas a Madrid, que sí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que le quitan ustedes lo de las "cosas buenas" y el resto, en Ayuso, parece pura biografía... -tongue -tongue -tongue

Entre el cierrabibliotecas de Vox y la abrebares del PP.

Ojo, abrebares de abrir bares, que no futuro subjuntivo de abrevar, que lejos de mi tal comentario y eso.

Ayuso se reunió finalmente con el poderoso caucus hispano y, de treinta y ocho caucusianos, sólo se presentan seis caucasianos, porque a los otros se ve que los cabreó diciendo gilipolleces sobre la Conquista de América. como no tenía ni la más repajolera idea de que e eso del caucus me he ido a preguntar al señor google y me encuentro con eso: como no tenía ni la más repajolera idea de que es eso del caucus me he ido a preguntar al señor google a ver que me decía y me encuentro con eso: Díaz Ayuso ha trasladado su inquietud por los indigenismos, “el nuevo comunismo” y claro se entiende que solo se presentaran seis caucasianos -tongue -tongue -tongue afortunadamente no parece que les haya gustado mucho teniendo en cuenta que dirigía sus palabras preferiblemente a los hispanoamericanos. Difícil es esncontrar tiparraca más ignorante y burra.

Pero como de lo que se trata no es de conquistar América sino de conquistar el PP, las gilipolleces patrioteras le vienen de lujo y no se preocupa de más.

Antonio Miguel Carmona (PSOE), ficha por Iberdrola. Molaba más cuando prometía naumaquias en el estanque del Retiro, al menos, antes te echabas unas risas con las ocurrencias. :grr: :grr: :grr:

Proclama el "popular" Pablo Casado que "el cambio ya está aquí", sin aclarar si vaticina el fracaso político de Sánchez o el ascenso de Díaz Ayuso al liderazgo del PP. Estas situaciones confusas, es lo que tienen. -tongue -tongue -tongue

Compromís proyecta ante la reunión "popular" de Valencia, imágenes de las cuentas de Bárcenas y el texto "Casado, por favor, no os vayáis sin pagar (otra vez)". No sé yo si lo habrán entendido, como son cosas que pasaron hace tanto tiempo..., según ellos...

De parte de Martínez Almeida (apellido, aparentemente, proveniente del árabe), que mirusté que los árabes no se han disculpado por invadir España..., que entre lo ridículo que queda y que España estaba sin inventar... :grr: :grr: :grr: compañeros en raza, la Díaz burra y Almeida burro. Futuro familiar madrileño... borriquitos como tu.

A ver, que todo esto viene de una idea historicista tradicional puesta muy en boga por el fascismo, de que España existe desde que el rey Recaredo se hizo católico, que no deja de ser una tontería, pero que como aquí las tonterías suelen tener mucho predicamento si te las inculcaron en aquellos años franquistas en que, a diferencia de ahora, no se adoctrinaba a nadie y tal y cual...

Shakira, pese a estar investigada por Hacienda, podría haber seguido constituyendo sociedades offshore, y por eso la noticia es que el otro día casi se le come el bolso un jabalí.

Anoche, viendo a Évole con Iván Redondo, saqué en claro que hoy me tocaba madrugar, ¿y ustedes?

Entre hacerse el discreto interesante y exaltar la amistad presunta..., qué quieren que les diga...

Vamos, digo yo que hay que ver lo bien que ha contraprogramado Ayuso a Casado con su, parafraseando a Tolkien, "historia de una IDA y una VUELTA". Se ha hablado de ella más que del congreso "popular", en el que Casado y su equipo parecían personajes de "Esperando a Godot". Contrasta lo mucho que se habla en prensa de los, más que pobres, paupérrimos resultados de la gira americana de Ayuso (salvo los entusiasmos casi circenses del Inda y Marhuenda la otra noche en La Sexta, que no se sabía si hablaban de ella o de sir Winston Churchill), contrasta, digo, con el éxito logrado, al menos en apariencia, frente a Casado. Un PP congresual aguardándola a ella y con un líder comportándose a regañadientes, como si fuese el telonero. Si es Miguel Ángel Rodriguez realmente quien la asesora, en estos momentos tiene que estar haciendo una muesca en el canto de su mesa, porque la jugada le ha salido redonda. Habrá que ver si el golpe de efecto tiene recorrido, que en política los brillos ceden paso a sombras repentinas; no obstante, ir a América a hacer como que hacía algo, mientras aquí su figura se acrecentaba sola en el imaginario del Partido Popular, ha sido una jugada muy fina. Iremos viendo cómo se las apañan la una y el otro, el otro y la una en su particular duelo al sol, ya sea en OK Corral o en OK Diario. Yo me pregunto porqué no ha movido a indignasaos varias que este tour turístico de l' Ayuso no haya levantado ampollas patrias españolas pues parece que ha costado un ojo de la cara a los madrileños. Y a otros los procesen por viajes parecidos y se considere malversación.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Sexta y El Huffington Post.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 5 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de entretiempo, año IX, número 1952

Imagen

No veas tú la de gente que no conoce de nada a Antonio Miguel Carmona en la calle Ferraz. Yo! yo! yo! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"Partido Popular. Se escucha una especie de ladrido bravucón en el que hay acusaciones y reproches. Normalmente son exageraciones o mentiras y, es curioso, pero más parece que se miraran al espejo y hablaran de lo que ven. Pero ¿qué defienden?"

Bellas tradiciones españolas: que "hablen otros del gobierno / del mundo y sus monarquías, / mientras gobiernan mis días / mantequillas y pan tierno, / y las mañanas de invierno / naranjada y aguardiente / y ríase la gente."

----------------

No gusta un pelo en el PSOE que Carmona haya fichado por Iberdrola. Entre los que piensan que desprestigia al partido y los que piensan "¿porqué él y no yo..." -tongue -tongue -tongue

Mal rollo, mal rollo. -tongue -tongue -tongue

¿Todavía oyes por las noches a Antonio Miguel Carmona pasándose a Iberdrola, Clarice?

Críticas en el PP al fichaje de Carmona por Iberdrola. Claro, pudiendo haber fichado a alguno de ellos. -tongue -tongue -tongue

Inda con la guitarra y Marhuenda dando palmas, cantándole a Carmona "Algo se muere en el alma, cuando a Iberdrola te vas..." -tongue -tongue -tongue

Desde luego, cómo es el bipartidismo. Se reparten el poder, se reparten los jueces, se reparten las empresas. Y por eso no hay que votar a PODEMOS, no vaya a ser que se acabe algún que otro chollo. Y no sé qué de Venezuela. :coffee: :coffee: :coffee:

Pablo Casado anuncia que, si gobierna, derogará la eutanasia. Y luego dijo no sé qué de la libertad individual. [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

¿Recuerdan que nos decían los del PP que con la amnistía fiscal se iba a reducir el fraude por un tubo?, pues resulta que lo que se han reducido son las ganas de los ricos de tributar. y encima dentro de la "legalidá". Hay que joderse!

Qué cosas, ¿verdad?

Pandora, un nombre así como entre mítico y cosmetológico..., Pandora, a ver cuanta pasta me llevo en menos de una hora.

Pues esto es que el sistema liberal, en su libertad, genera unos sitios en los que la gente esconde el dinero para no contribuir al esfuerzo común, al tiempo que da a los ricos unas ganas enormes de no contribuir al esfuerzo común.

Eso sí, si vienen mal dadas, sesenta y cinco mil millones a costa de la gente ya asunto resuelto.

Las apuestas a que Juan Carlos I y Corinna no saldrían en los papeles Pandora estaban quince mil a uno. Y claro, salían en los papeles Pandora.

Miguel Bosé se llevaba la pasta fuera, sí, pero no para evitar impuestos, sino para que lo les fuesen a inyectar chips a los billetes, que los vacunadores andan muy desmelenados. :lol: :lol: :lol:

Que una docena larga de políticos famosos y jefes de Estado anduvieran con la pasta de tapadillo de acá para allá, ¿tiene algo que ver con que sigan floreciendo los paraísos fiscales o es mera coincidencia? Ah, ya, coincidencia..., lo que yo me barruntaba...

Debe ser una sensación rara arribar en patera desde cualquier infierno africano y ver zarpar los yates con bandera de Malta o Panamá...

Eso sí, andan los ricos amedrentados, no vaya a ser que al final acabe pasando como aquel escándalo terrible de los papeles de Panamá. Sí, hombre, aquel escandalazo que iban a acabar todos en la cárcel y acabaron todos descojonándose de risa. :grr: :grr: :grr:

Que para descojono el de Puigdemont. Que otra vez sigue sin ser extraditado, porque como lo que le acusan en España no lo ven ni medio claro en casi ningún lugar del mundo...

Es como para pensárselo. Pero casi mejor, sigamos lanzando titulares incendiarios con delirios sobre golpes de Estado y chirimboladas por el estilo.

Gracias al juez Llarena, Puigdemont, que sólo podía ir de Waterloo al Parlamento Europeo, puede ir de Waterloo a donde le apetezca. Pero sigamos enfocando en España esto como hasta ahora, que los resultados son prometedores..., para Puigdemont. Llarena el nuevo Coyote en pos del correcaminos Puigdemont -tongue -tongue -tongue

Margarita Robles (PSOE), pudo haber entregado dinero en metálico de fondos reservados, para no dejar rastro. Y eso, ¿se computa como ingreso de la Corona o como cagada del Gobierno? coñe... entregó a la Corona dinero de fondos reservados? vaya cagada! :jeje: :jeje: :jeje:

Le Monde elogia a Yolanda Díaz (Unidas PODEMOS) y critica a Casado (PP) por aspirar a mirarse en el espejo de un doblemente condenado Sarkozy. Le Monde será ETA en cinco..., cuatro..., tres...

Claro que Vargas Llosa entre escribir libros, escribir discursos e inscribir sociedades, también tiene su parcela de notoriedad político-tributaria. El señor que no entiende como se admiten votos de cualquiera y menos de los que no votan bien. :lol: :lol: :lol:

Vaya vidas ejemplares nos propone Casado... En fin, ellos son así, y mucha gente les vota para que puedan seguir siendo así.

Vamos, digo yo que las cifras del desempleo han bajado con fuerza. Eso estaría bien, si además hubiese avances dignos de mención en temas como la precariedad, el empleo juvenil, las mujeres..., lo que vienen siendo las cojeras tradicionales de nuestro engranaje laboral. Eso y que el sellado en las oficinas de empleo ha dejado de ser automático, al menos en Aragón, y a más de uno se le ha olvidado personarse para renovar la demanda. Y demanda que no se renueva parado que no se contabiliza. Veremos las cifras el mes que viene. Con todo, que la izquierda y el PSOE vean varios descensos consecutivos del paro en mitad de una pandemia, da idea de que la economía parece estar remontando, lo cual resulta esperanzador. Claro que, junto a avances como el salario mínimo, hay escollos como el de no superar muchas normas de la era Rajoy que, según se anunciaba, iban a superarse con rapidez y facilidad. Ahí, algo frena los impulsos y a la larga podría acabar frenando los buenos resultados. La izquierda ha venido a crear un marco laboral más garantista para los trabajadores. Pues que empiece a notarse a lo grande, por favor, que para pronto ya es tarde.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Le Monde y El Huffington Post.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 6 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de entretiempo, año IX, número 1953

Imagen

Justo es puntualizar que la conversación no se desarrolló en esos concretos términos, pero para el caso..., mismamente.

----------------

Amanece que no es poco:

"Las sombrías luces del lado oscuro. Hay una derecha a la que el precio de la luz solo le importa para dar por culo al Gobierno. Y está la otra derecha, la no rica, que se empeña en culpar de este abuso exclusivamente a los no suyos. La primera es hipócrita y deleznable. La segunda es estúpida y auto cegada. Ambas son muy perjudiciales."

Bellas tradiciones españolas: "Tener la bandera de España en el balcón y la de las Islas Vírgenes en la cartera." -tongue -tongue -tongue

----------------

Dice Pablo Casado, que Sánchez no hace nada para detener a Puigdemont. Y si lo hiciera, que mirusté, que con tal de apuntarse un tanto, aparta de un manotazo a la administración de justicia y actúa por razón de Estado.
-punk -punk -punk

Gracias a Rajoy, la Justicia española, a cuenta de Puigdemont, en lugar de imponer un castigo ejemplar, está viviendo un ridículo continental.
-thumbup -thumbup -thumbup

No por nada, es que como a cada sitio que va Puigdemont le acaban dando de un modo u otro la razón...

Pero esto es lo que nos mola, perseguir gente usando mucha saña y muy poco sentido común. -punk -punk -punk

Básicamente, a Pablo Casado lo que le gustaría es que el Gobierno se centrase en la unidad de España..., es que no ha estado en peligro ni por un segundo. Claro, porque mientras te dedicas a eso no te dedicas a hacer nada útil para la gente.

De parte de Casado, que hay que ver la panda de radicales que hay en el Gobierno, no como en el PP que pactan con los fascistas para poder gobernar en ayuntamientos y comunidades. -punk -punk -punk

Antonio Miguel Carmona, ya me disculpará, ha sido usted tonto. Mira que anunciar a los cuatro vientos que entraba en Iberdrola, pudiendo decir que había fichado por la compañía un misterioso A. M. Carmona. :lol: :lol: :lol:

Y que le echen un galgo...

En el PP no pueden criticar mucho a Carmona, como antes que él entraron a Iberdrola cuatro consejeros miembros del partido conservador...

Tuit del día: "Última hora: La iglesia francesa denuncia que desde 1950 más de 330.000 niños seductores fueron provocando a los sacerdotes." -Anacleto Panceto- :grr: :grr: :grr:

PSOE y PODEMOS alcanzan un acuerdo para sacar adelante los presupuestos, con el acompañamiento de una ley para sujetar la especulación en la vivienda. Deben estar los desfibriladores echando humo en PP y la CEOE. no veo nada claro que con esta ley se sujete nada, por lo que he oído asinas por encima esto ya se probó cando reventó la primera burbuja inmobiliaria. Ya veremos o ya lo comentaré en otro momento. :dunce :dunce :dunce

Ayer salió en la tele muy contrariado con la nueva ley de vivienda el presidente de la patronal..., debe de ser que ningún empresario ni ningún pequeño autónomo vive de alquiler... :dunce :dunce :dunce

Vidal Quadras delirando barbaridades, Sarkozy condenado por segunda vez, Vargas Llosa eludiendo pagar impuestos. A este paso la Convención Nacional del PP va a resultar más pintoresca que la lista de invitados a la boda de la hija de Aznar. :grr: :grr: :grr:

Que fíjense que dejó alto el listón el tío y aún lo va a superar Casado rodeándose de gente..., digamos..., discutible.

Titular del día: "Hasta el Washington Post define a Vox como un partido populista". Y ahí les dejo el dato.

Bertín Osborne ficha por Telemadrid. Hala, venga, todos juntos y a la de tres: ¡Pero quién lo iba a imaginar! :grr: :grr: :grr:

Vamos, digo yo que también aparece en los "papeles Pandora" el escritor, político, moralista y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa. Sí, nada menos que Vargas Llosa se encuentra entre los que acuden a los congresos del Partido Popular a hablar de ética y principios, al mismo tiempo que se dedican a ver la manera de sustraer su dinero a la Hacienda Pública española. Menudo congreso, convención, jornadas o lo que haya sido eso, que cada invitado era "más interesante" que el anterior, para mal. Pues, ya ven, don Mario hablando de grandes conceptos y buenas acciones, combinándolas con malas prácticas. Que seguramente serán legales, porque últimamente, parece que la ética consiste en pasearse por los límites de la ley con la intención de favorecer a avidez particular en detrimento de la solidaridad pública. Son los gozos y mieles del Liberalismo, ese tan aplaudido. En fin, poco les puedo decir, que mucho hablar de "votar bien" al que posiblemente haya sido el partido político más corrupto de Europa, nacido de la mano de jerarcas del fascismo, aunque a la hora de tributar: ni bien, ni mal, directamente, no contribuir al esfuerzo común. Bonita ética, bonitos principios, bonitos valores, bonito..., rostro. :grr: :grr: :grr:

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

Probando probando…

mi iPhone&Tapatalk

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

embolic escribió: 11 Oct 2021 17:21 Probando probando…

mi iPhone&Tapatalk
Sí, yo tras la caída del foro ha tenido que solicitar cambiar la contraseña.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Aragonés escribió:
embolic escribió: 11 Oct 2021 17:21 Probando probando…

mi iPhone&Tapatalk
Sí, yo tras la caída del foro ha tenido que solicitar cambiar la contraseña.

Un saludo.
Ya lo he hecho pero ná, no recibo el mail.
Como me piden el mismo que utilicé para darme de alta en el foro es posible que no me reconozca el que tengo ahora, no me acuerdo después de tantos años, lo he intentado con dos distintos y lo intentaré con otro de hace mil años a ver si acierto. Ya me puesto en contacto con Sastre pues afortunadamente si puedo entrar con móvil o Ipad con tapatalk… y por MD he podido contctar con el, misterios de la tecnología. ImagenImagenImagen
Saludos!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Parece que la cosa ya rula, a trancas y barrancas pero por fin he podido entrar.
En cuanto pille un rato largo cuelgo todos los boletines atrasados para manteneros a todos debidamente desinformados que es la única forma de saber que puñetas pasa en realidad en este reyno y parte del extranjero.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 18 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1958

Imagen

Arrepentidos los quiere el Señor, dice el refrán..., lo que no aclara el refranero es qué opina el Señor de que tardes treinta años en arrepentirte...
Sacar a pasear este tiranosaurio que intentó e intenta eliminarte… :dunce :dunce :dunce

----------------

Amanece que no es poco:

"¿Qué concreto proyecto político propone el Partido Popular? Ninguno. Por eso sube en las encuestas."

Bellas tradiciones españolas: "Mirar al futuro para que a alguno no se le caigan los palos del sombrajo."

----------------

De parte de Felipe González que, en materia de neoliberalismo, hay que mirar al futuro, porque si miramos al pasado le veremos a él haciendo cosas neoliberales y casi mejor no mirar..., y tal..., y cual. :huys: :huys: :huys:

Vale, no lo ha dicho así exactamente, pero se le ha entendido sin problemas.

Lo dicho, no mirar al pasado, que entra la tortícolis..., y la memoria.

A ver, que el mandato de Felipe González fue muy amplio y en él hubo aspectos netamente positivos, pero como las cosas conviene verlas en su conjunto..., pues igual abrir paso a la venta de decenas de empresas públicas rentables..., ahí..., lo mismo no estuvo acertado del todo...

Porque miren, a lo mejor no tiene mucho sentido que un Estado posea una fábrica de coches..., o sí, según se mire..., pero que un Estado tenga una empresa eléctrica, la venda, ahora sea parcialmente italiana y no pueda utilizarse para tratar de contener los precios..., acierto, lo que se dice acierto..., no fue.

Cierto que Endesa la terminó de privatizar Aznar, anunciando maravillas en materia de precio, pero para que alguien termine algo, otro alguien tiene que haberlo empezado..., eso sí, con los precios estamos viendo maravillas, no precisamente las que nos anunció el tío aquel, pero maravillas.

Al PSOE le va bien, por tanto, a los antiguos defenestradores de Sánchez, les viene bien. A modo de resumen telegráfico del congreso "socialdemócrata". :lol: :lol: :lol:

El Español se deshace en elogios a Juan José Cortés tras protagonizar, presuntamente, una agresión a una mujer..., porque en las derechas es de bien nacido ser agradecido y a Juan José Cortés lo han exprimido como un limón para propagar un populismo de derechas, promoviendo una exagerada sensación general de inseguridad, criminalidad, necesidad de agravar penas y, ya puestos, conveniencia de comprar alarmas. Hasta el final del párrafo cuando habla de alarmas he entendido de lo que hablaba. NPI de quien es este tal Juan José Cortés. -tongue

Que generar un estado de opinión que, ya de paso, mueva negocio para los mismos de siempre..., pues..., nunca les viene mal.

Lo que pasa es que, a Juan José Cortés, que sin duda ha sufrido lo indecible, ahora que le vienen mal dadas por un presunto delito de agresión, se le exaltan los valores humanos a diferencia de cualquier otra persona acusada de lo mismo, donde El Español no suele decir nada.

El artículo tal vez sea cierto, pero desde luego su publicación no es inocente, ni casual.

El clan Pujol pudo haber movido siete millones de euros, días después de conocerse que tenían una cuenta con ciento treinta y siete millones en Suiza. Pues hombre, si no movieron los ciento treinta restantes, la verdad es que se lo tomaron con calma.

Que no sé qué hace don Jordi en Cataluña, con lo bonito que es el otoño en Abu Dabi. Nada, por no hacer ni habla.

El Papa Francisco I pide una salario universal que permita el acceso a lo más básico, que cese la sobreexplotación de la naturaleza, que pare la especulación desmedida, que la prensa informe más y opine menos por encargo y que se detenga la industria armamentística. Joeeer..., a este paso no me va a quedar otra que ir algún día a misa..., :jeje: :jeje: :jeje: Se está llevando un vapuleo fenomenal de todos los fachosos que no sé si van a misa, pero no se pierden ninguna romería o invocando a las vírgenes pidiendo las cosas más inversemblantes. -tongue -tongue -tongue

..., a ver qué se cuece, digo.

Yo, sobre esto, digo las dos cosas de siempre: que hay que ver el gran valor que se da a las obviedades que dice este Papa, pese a que son eso, obviedades, y que si yo fuese el comandante de la Guardia Suiza, pondría más alabarderos en la antecámara pontificia..., paporsiacaso. Pues sí paporsiacaso.

Va a estar divertido el berrinche frenético del conservadurismo español en general y de la ultraderecha de Vox en particular. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: lo dicho!

Yolanda Díaz, Mónica Oltra, Ada Colau, Francisco Bergoglio..., ah, no que la cosa no va a llegar a tanto..., pero tendría su aquel, ¿eh?

Tuit del día: "El Papa Francisco pidiendo el salario universal, la reducción de la jornada laboral, la paralización de la destrucción de bosques y la liberalización de las patentes médicas. Ya veréis como en nada Abogados Cristianos presenta una denuncia contra el Papa." -Tululo III- :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, digo yo que el otro día me tomé un chocolate con churros del que me gusta a mí, negro y muy denso. Como pide el dicho popular, las cosas claras y el chocolate espeso. En la política, por el contrario, las cosas ni suelen estar claras y el chocolate de la gestión, más de una vez acaba siendo imbebible de puro aguachinado. Aunque hay honrosas excepciones, como la de Felipe González en el Congreso del PSOE, también llamado Reunión Conmemorativa de Antiguos Defenestradores de Sánchez Debidamente Reconvertidos..., De Momento. Ahí, el ex-presidente habló muy claro, el neoliberalismo no fue lo mejor, por más que fuese él quien se empecinase en promoverlo, pero el chocolate espeso a efectos económicos salió espesísimo, con la inestimable colaboración del ex-presidente que le sucedió. Porque el neoliberalismo ha creado profundas desigualdades, eso es evidente, pero también ha dado no pocas satisfacciones a quienes suelen tener motivos de satisfacción generación tras generación. De ahí que se burlara, sin mencionarlo, de quien certeramente les acusó de formar el denominado "Régimen del 78". No le faltaban motivos para la coña: a quien le tenía que ir bien, le ha ido muy bien y ciertas élites que tenían que salvar los trastos, los salvaron con éxito y sin estridencias. A la gente, pues..., en el mejor de los casos le ha ido medio regular con espejismos y altibajos, que es como deben irle las cosas a la gente en este tipo de opciones políticas, económicas y sociales. Así que, ya les digo, esta ha sido una de las contadas ocasiones que se han dicho las cosas claras y se ha visto el chocolate espeso. Cuestión distinta es que la claridad no haya sido sino el reconocimiento de lo evidente y el chocolate esté en los churros, porras y buñuelos en los que ha estado toda la vida.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Casi una semana sin boletines. No los copiaré todos pues estoy segura que ustedes ya los han leido en el blog de Jayel.
Si el foro continúa funcionando y la línea de internet no se va a hacer puñetas como ha hecho esta última semana etomaré mi cometido diario copiando, pegando y comentando el Boletín del día.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 19 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1959

Imagen

El respeto a las víctimas, ¿pasa por inventarse a los asesinos? Respeto y Casado o PP es incompatible.

----------------

Amanece que no es poco:

"Como en Colombo, Kojak o Banaceck, la pregunta es ¿quién se beneficia? Ahí el culpable. ¿Quién se beneficia de la injusta Justicia?, ¿quién del enconamiento con la cuestión catalana?, ¿de la precariedad laboral?, ¿de desmantelar sanidad?, ¿y de los recortes de la educación?, ¿y de la esclavitud disimulada?, ¿de los alquileres desmesurados?, ¿del precio de la luz?, ¿y quién se beneficia de Dios? En la respuesta, los criminales."

Bellas tradiciones españolas: "El comodín de la ETA."

----------------

Pablo Casado acusa a Bildu de catorce asesinatos (y luego recula cuando el entrevistador le hace ver la barbaridad que acaba de soltar), momentos antes de que Arnaldo Otegi, en nombre de la izquierda abertzale rompa expresamente con la violencia etarra y se disculpe con las víctimas. Es difícil meter tanto la pata en el momento más inoportuno, salvo que Casado lo hiciese a propósito.

A fin de cuentas, no fue en la izquierda abertzale donde se desviaron fondos de los homenajes a Miguel Ángel Blanco. Eso pasó en otro partido.

No se puede olvidar que hay una pugna por el relato en Euskadi. Pues razón de más para no mentir desde ese partido tan "popular" y que dice estar comprometido a fondo con la verdad. verdad y populares otra incompatibilidad.

A ver, que tampoco pasa nada porque en el PP seguirán diciendo lo mismo, no en vano, sin la memoria triste de ETA se perdería una parte notable del argumentario conservador.
En un pack azul la mentira y la indecencia. :cabre: :cabre: :cabre:

Victoria Federica se va de alquiler a un piso por cinco mil euros al mes, demostrando así que es una joven independiente..., y que sus padres tienen mucha pasta. Vamos, lo corriente en España. -tongue -tongue -tongue (me gustaría preguntar quien puñetas es esta Victoria Federica... pero no lo hago pues en el fondo me importa un pito. Un alquiler de 4000 euros al mes. Nada bueno.)

Pedro Sánchez insiste en que derogará la Ley Mordaza. "En cuanto la encuentre, se va a enterar de lo que vale un peine", dicen que le han oído murmurar así como en plan cabreado y eso. :jeje: :jeje: :jeje: Anda que... como sorprende lo que aguantan los españolitos patrióticos y los españolitos a la fuerza y porqué así lo pone tu carné d'identidá. -punk -punk -punk .

Programas de radio y televisión acusando a las izquierdas de llevarse repentinamente bien con el Papa..., puede que no les falte razón..., claro que yo más diría que son las derechas las que se han cogido una pataleta infantiloide porque el Papa no ha dicho lo que les gusta oír.

Berrinche conservador porque el Papa quiere salarios dignos, servicios sociales, trabas a la especulación..., eso da una idea de qué clase de cristianismo pardo profesan los conservadores. Los mismos que pretenden solucionar los problemas del país con rogativas a las vírgenes. :grr: :grr: :grr:

Rebuznadores de Vox refiriéndose al "ciudadano Bergoglio" que quiere poner coto a la industria armamentística. Autorretratos morales.
-tongue -tongue -tongue

Claro que casqueta, lo que se dice casqueta, la de la derecha porque Pablo Iglesias ha dicho que Villarejo difícilmente hubiese podido hacer tanto daño sin la colaboración de los medios en general y de Ana Rosa en particular. Son la infección letal y diaria del país... no hay medicamento ni antibiótico alguno que combata... la cerrilidad de ciudadanos lectores, escuchantes y televidentes. Y así nos va.

Archivada la querella de Vox contra el director del CIS, José Félix Tezanos, por no apreciarse indicios de delito. Bueno, en realidad en Vox lo que quieren es salir en la tele, aunque sea haciendo el idiota, por lo que pese al fracaso es un éxito para ellos. :huys: :huys: :huys:

Temen que sus votantes, si no les ven cada quince minutos, les olviden. Eso dice mucho sobre la "consistencia" de sus argumentos.

Tiene su lógica. El PP con tanta corrupción ha dejado la presunción de inocencia hecha una burla, de manera que ante una querella, mucha gente tiende a pensar que el acusado es culpable, y en Vox lo aprovechan para hacerse propaganda. Ellos son así porque hay gente que es así. A la vez son ocasiones excepcionales para evidenciar que en las tribus de togados hay muchos que no se cepillan la caspa antes de salir de casa.
-yes2 -yes2 -yes2

Señala el "popular" García Egea que el PSOE es indistinguible de PODEMOS. Vale, lo compro; pero ahora que me diga el "popular" García Egea cómo se distingue entre el PP y sus "ilustres" invitados Sarkozy, condenado por corrupto, Vargas Llosa y sus tributaciones paradisíacas o el tipo ese austríaco, que no me sale el nombre..., sí, hombre, uno que tuvo que dimitir por sinvergüenza.

Porque no sé si será bueno, regular o malo que el PSOE se parezca a un partido de izquierda propiamente dicho como PODEMOS, pero que el PP se parezca a una mafia de mangantes, para mí que no es lo más deseable en una democracia. cuanta falta hace revisiones oftalmológicas. PSOE/izquierdas, más que roja rosada e insuficiente para ruborizarse. :dragon :dragon :dragon

El PSOE inaugura un busto de Alfredo Pérez Rubalcaba que a mí me recuerda a Arguiñano. Ahora, a ver si alguien le hace un busto a Arguiñano que pueda recordar a Rubalcaba y se reequilibra el cosmos. -shock -shock -shock joderrrrrr en esto pierden el tiempo los izquierdosos rosados?

Dicen que las televisiones alemanas ponen a España como ejemplo de éxito en las vacunaciones, pues no lo entiendo, pudiendo ponernos como éxito de gente ondeando banderitas en mítines ultras...

Tuit del día: "Ojalá hubiese ganado el Premio Planeta M. Rajoy y así descubriríamos quién o quiénes hay detrás de tan misterioso pseudónimo." -Anacleto Panceto- :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

Las Virgenes, de Las Nieves, el Pino y las Angustias, saldrán a las puertas de sus templos hoy 19 de octubre, para pedir que cese la erupción volcánica. Ahí, ahí, más rogativas y menos ciencia, que esto es España, copón. Lo que decía, rogativas por un tubo... :grr: :grr: :grr:

Pero las Virgenes, ¿saldrán ellas de verdad a la puerta de los templos o las sacarán?

Si Pedro Sánchez tiene que dimitir, pese a haber acudido cuatro veces a La Palma, las Virgenes de Las Nieves, el Pino y las Angustias que no "han salido" hasta ahora... -tongue -tongue -tongue

Vamos, digo yo que, preguntada Isabel Díaz Ayuso sobre la propuesta contra la prostitución que el PSOE ha plagiado a PODEMOS, ha dicho que "sólo proponen destruir empleos y dividir España". Cuesta entender que a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por muchas declaraciones estrafalarias que haga, pueda preocuparle que algún proxeneta corra el riesgo de quedarse en paro. Y más complejo aún es imaginar cómo va a dividirse España en caso de dificultar que los golfos hagan golferías..., salvo que la España conservadora resulte ser la España golfa..., pero mejor no entrar por ese camino, que se empieza con una coña así y se acaba desbarrando como la señora Ayuso. A la derecha le gustan mucho las cosas de toda la vida, como los toros, las misas, los desfiles, las procesiones y, ahora se ve que también los puticlubs, será porque los ha habido siempre y lo ven como una tradición más a la hora de constituir ese batiburrillo casposo al que consideran la esencia de la españolidad. Clarines de ruedo y de retreta, redobles de marcha y Dolorosa, incienso de Jueves Santo y parroquianos de la Adoración Nocturna dedicando la noche a otros tipos de adoración... La pena es que no veo cómo encasquetar en la frase al panderetero de la tuna, me iba a quedar redonda la España del anteayer que quieren para el mañana. Milana bonita...

Total, al final de leer el boletín acabas así :huys: :huys: :huys:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 20 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1960

Imagen

Ideología circular: decir blanco o negro según el día, pero con aplomo y sin que se escape la risa floja.

----------------

Amanece que no es poco:

"Inconstitucionalidades. Visto como está el tema con el Papa, en el Partido Popular y en su hermandad de VOX, se están planteando llevar al Constitucional los mandamientos del seis al diez, ambos inclusive. Sobre el quinto tienen dudas, pero de momento se conformarán con los cuatro citados." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora:

Bellas tradiciones españolas: "Rita Barberá."[/b] :lol: :lol: :lol:

----------------

Recordarán que ayer les comentaba que, ante la posible prohibición de la prostitución, Isabel Díaz Ayuso dijo que el gobierno va contra el empleo. Bueno, pues hasta hace dos años ella misma iba contra la prostitución, pero como lo suyo es decir que no a todo... :jeje: :jeje: :jeje: :grr: :grr: :grr:

En fin, que yo, con tal que siga profiriendo sandeces pero sin llegar a ponerse a favor...

Ya casi que me vale..., visto lo visto...

Los empresarios vuelven a amenazar con llevarse sus inversiones fuera de España, si se les obliga a pagar impuestos. Y hasta aquí nuestra sección "Encuentros con el Patriotismo". :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Dicen los empresarios, que ya pagan impuestos en el extranjero. Sí, claro, en Belice, Andorra, Delaware, Irlanda, las Caimán... Precisamente por ahí viene la historia... :grr: :grr: :grr:

Los empresarios de Alcoa fingieron sobrecostes del seiscientos por ciento para saquear las factorías. Perdón, no quería decir esto, quería decir que qué dura la vida del empresario obligado a pagar impuestos. -tongue -tongue -tongue

El Imputazo de hoy ha caído íntegramente en Valencia. Enhorabuena a los afortunados, que son todos gente "popular". -dance4 -dance4 -dance4

Todo el antiguo equipo municipal de Rita Barberá y el PP de Valencia serán procesados por blanqueo de capitales. A ver, que les he dicho que era el Imputazo, pero lo mismo es el Pleno al 15, total..., cuesta distinguir.

Si es que el PP viene a ser como la ropa estampada de los setenta, que siempre vuelve, al juzgado, sí, pero vuelve. -tongue -tongue -tongue

Ahora tendrá que salir Pablo Casado a explicarnos a todos que eso fueron cosas que hicieron hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, gentes de las que nunca oyó hablar porque él, entonces era diputado por Ávila. Que igual no sale y lo da por supuesto, pero no estaría de más, ¿eh?
-tongue -tongue -tongue

Escandalito en el extremo centro porque la diputada Aina Vidal (En Comú Podem), que ha superado un cáncer de mama, en lugar de recomendar autoexplorar los pechos, ha dicho las tetas. Y las cabecicas de la ultrademocracia..., pues eso..., a lo calenturiento..., si es que debe ser que les va en el carácter. -yahoo -yahoo -yahoo

Tras salir de sus templos las Vírgenes del Pino, las Nieves y las Angustias, el volcán sigue arrojando lava y gases con brío, pero si se fija uno mucho, se le ve como más bien cohibido y tal. :car: :car: :car:

Parece que fue ayer cuando se "independizó" Victoria Federica con un alquiler de cinco mil euros que no gana ni ella ni su pareja... Pero no, fue anteayer. -nosweat -nosweat -nosweat

El Partido Popular en contra de los letrados de la cámara, que consideran que Alberto Rodríguez (PODEMOS), puede seguir siendo diputado. Qué tiempos aquellos en que el PP siempre estaba a favor de los letrados de la cámara... Ah, que aquella era otra cámara, la catalana y los letrados decían cosas que al PP le encantaba escuchar... el partido polpular, un bebedero de... [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

El tiempo todo lo tapa y cubre con su manto de olvido... No así el chalé del ex-Coletas e Irene Montero, que como lo pagan de sus sueldos, se ve que continúa de actualidad intermitente. (curiosa esta noticia después de leer lo de Victoria Federica :dunce :dunce :dunce )

El Presidente de la Conferencia Episcopal, "suseñor" Omella, señala que los medios incitan al sexo libre. Entonces, ¿cabe deducir que los curas que se vuelven pederastas lo hacen por culpa de leer el periódico? Mira que si va a ser por eso y no porque sean malas personas... :grr: :grr: :grr:

Novartis pide a la sanidad pública española casi dos millones de euros por cada dosis de Zolgensma, medicamento contra la atrofia muscular espinal, desarrollado con dinero público de Francia y patentado por el laboratorio. Y a esto, queridos niños, es a lo que se conoce coloquialmente como "liberalismo bien entendido".

Vamos, digo yo que la derecha ha reaccionado muy malamente ante las palabras de Otegi rompiendo con la violencia que protagonizó la ETA. Vale. El mensaje podría haber sido más contundente. En el mundo abertzale, ese tipo cosas cuesta sacarlas adelante y los avances suelen ir despacio. Para saber los motivos concretos, tendría que estar dentro, pero como no lo estoy, no sabría explicarles la contraposición de fuerzas que motiva esa lentitud. Hay, lo comentábamos ayer, una pugna por el relato, unos sectores decididos a continuar por la completa normalización democrática y otros que no están todavía dispuestos a cortar con el pasado. En medio están, lógicamente, las víctimas de la banda, a quienes la derecha exhibe con el mismo entusiasmo con que ondea las banderas. El camino ha sido largo y va a continuar siéndolo, por lo que tal vez convendría apreciar no sólo lo que falta por recorrer, sino lo que esa parte de la sociedad vasca ha avanzado. Pero en política, la derecha es más del no, por el mero placer del no. Ayer oía en la radio exigir que Otegi señalase los culpables de los tres centenares largos de asesinatos pendientes de resolver... Tremenda estupidez. Pero hay quien cree que, como Otegi es Otegi, tiene que saber eso sí o sí, porque sí. Han dado un paso desde la izquierda abertzale. Se queda un tanto corto. Pero créanme que es un paso y como tal hay que valorarlo, si es que se desea llegar algún día a pasar esas páginas negras. Les dejo hoy con un tuit de Isaías Lafuente que muestra la importancia de ese paso, por más que haya sido corto: "Imaginen a un dirigente de Falange o de un partido ultraderechista decir que sienten el dolor de las víctimas de Franco, que su dictadura nunca debió producirse y que aunque no se pueda deshacer el daño causado es posible aliviarlo desde la memoria y el respeto. Sigan imaginando." Pues eso. Isaías Lafuente... :adora: :adora: :adora:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 21 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1961

Imagen
"¿Todavía sigues oyendo por las noches a Yolanda dándote datos, Clarice?" "Me llamo Teodoro." "Sí..., bueno..., como te llames."

----------------

Amanece que no es poco:

"Es seguro que ETA asesinó a mil personas. Es posible que el PP dejase morir a cuatro mil. Eran los tiempos de la hepatitis C y los medicamentos que salían caros. ¿Les suena?"

Bellas tradiciones españolas: "El dato." -tongue -tongue -tongue

----------------

En el PP, a los miércoles, en lugar de El Día de la Marmota, los llaman El Día de Teodoro.

"Señor García Egea, le voy a dar el dato." Y en su mente es como cuando el dentista se acerca a tu boca con el alicate ese plateado... :jeje: :jeje: :jeje:

Nada del otro jueves, perdón, del otro miércoles; se ve que iba el hombre hablando de desempleo justo cuando ha tenido lugar una cifra récord de afiliaciones a la Seguridad Social. En el PP el sentido de la oportunidad lo tienen más relegado que en Vox el sentido común. :jeje: :jeje: :jeje:

Yolanda Díaz sugiere a los empresarios que dicen tener problemas para encontrar trabajadores, que prueben a pagar mejores salarios. Pues, habiendo dicho lo mismo que el Presidente de los Estados Unidos, tan comunissssta-bolivariana-antisistema-amiga-de-Otegi-y-los-okupas no será... Posiblemente si pagan mejores salarios volverán los que han emigrado. Sí porque España es país de inmigrantes desde siempre.

O eso, o Biden es un comunissssta-bolivariano-antisistema-amigo-de-Otegi-y-los-okupas..., que es otra posibilidad..., un tanto remota, eso sí, pero una posibilidad

De parte de Jaime Mayor Oreja (PP), que ETA está más presente que nunca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En las tácticas y argumentarios del PP, porque lo que es en la realidad... Según las encuestas sólo el uno por ciento de la población considera grave el problema de la ETA a fecha de hoy... Pues lo tienen jodido si pretenden ser votados solo por un 1% de la población. -grin -grin -grin

Es como si en la derecha necesitasen a la ETA para poder seguir presentándose como los buenos de la película..., imputados o condenados por toda clase de sinvergonzonerías y corruptelas, pero los buenos de la película..., o más bien de su película. Pues también es jodido, al parecer en este país hay demasiado cerril que no les molestan ni sinvergonzonerías ni corruptelas... -beg -beg -beg

Porque, de lo contrario, ya me dirán ustedes a qué viene sacar ahora al señor Mayor Oreja del cementerio de elefantes...

Y lo digo porque la barbaridad que ha proferido es de las gordas, gordas, gordas: ha dicho que una organización terrorista extinguida está más presente que cuando extorsionaba, secuestraba o asesinaba. Que ya son ganas, o necesidad táctica de decir estupideces... No entiendo yo pa que se gastaba pasta gansa el emérito rey fogoso para ir a cazar elefantes allá por los confines del mundo cuando los tenía bien cerca de casa. Podría lucir en sus salones trompas, pieses y colmillos de marfil de elefantes patrios. :dunce :dunce :dunce

Pero así es nuestra derecha, tan pronto te considera ilegítima la democracia como te resucita a la ETA. Ellos son así y así hay que quererlos, supongo... mucha suposición la tuya. -tongue -tongue -tongue

Que dice Villarejo que a Juan Carlos I le inyectaron hormonas femeninas para intentar bajarle la líbido. Claro, tanto uniforme de almirante, tanto uniforme de general, se ve que los "ardores guerreros" iban de mediolao... :lol: :lol: :lol:

En fin, yo qué sé ya lo que se puede decir sobre todo este vodevil de palacios y cloacas...

Victoria Federica se independiza. Ya lo ven ustedes, en España creíamos que para independizarse había que ser de Bildu y la Esquerra, pero no, hay que ser de Borbón y Marichalar.

Ese Carles Puigdemont llamando a la Infanta para pedirle que le adopte, a ver si así... :jeje: :jeje: :jeje:

El procesamiento de todo el equipo de Rita Barberá explica porqué Pablo Casado reivindicó su legado en el Congreso "popular" ese de las imputaciones, las condenas y las dimisiones.

Venga, despidamos el Boletín de hoy con una cariñosa ovación a don Amancio, que nos ha regalado aparatos contra el cáncer con los que aún podrá desgravarse más en los pocos impuestos que se digna pagar en España. Amancio, Amancio, Amancio es cojonuuudooo, cooomo Amancio no hay ninguunooo... :grr: :grr: :grr: si hubiera cotizado hasta el ultimo penique en España posiblemente la sanidad estaría menos desmantelada. En este país las limosnas molan... son muy católicos. :dunce :dunce :dunce

Con lo fácil que sería tributar como es debido..., además, aún le quedaría pasta de más que de sobra para cuantas donaciones considerase oportunas, pero no. :jeje: :jeje: :jeje: lo dicho, debería leer el Boletín entero antes de comentar. -tongue -tongue -tongue

Vamos, digo yo que tras desmarcarse de la violencia etarra y lamentar el dolor causado por la banda, Arnaldo Otegi añadió la de arena a la de cal y, de manera abrupta, cambió su discurso. A la sensibilidad hacia las víctimas se suma un cálculo político que incluye lo penitenciario y lo presupuestario. Y lo hace en unos términos que podrían calificarse de ásperos y rudos. Algo así como, si tú quieres un presupuesto, yo quiero doscientas revisiones de penas. Un intercambio, a todas luces, inasumible. Entonces, un político como Otegi, dice eso, estando claro que no es torpe en absoluto como demuestra su extensa trayectoria en situaciones casi siempre límite..., ¿qué está sucediendo en para que en veinticuatro horas el discurso dé semejante bandazo? Izquierda abertzale es una etiqueta muy sencilla que abarca una realidad muy compleja. Tal vez haya un sector de la misma que busque una renovación en las cúpulas, tal vez no acepte el acercamiento a las institucionalidad estatal, tal vez abogue por exigir lo imposible para alcanzar lo razonable, tal vez, tal vez, tal vez... Sea lo que sea, o se está dentro, o difícilmente se va a poder saber qué se está moviendo en eso que Aznar denominaba Movimiento Vasco de Liberación Nacional. Iremos viendo, porque me da la impresión de que algo vamos a ver. Es la única explicación posible. :dunce :dunce :dunce

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 22 de octubre de 2021

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1962

Imagen

No han querido legalizar el uso recreativo del cannabis, pues vale, pero recreativo, lo que se dice recreativo, lo que fuma Villarejo. -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"La Tierra fue feliz durante millones de años. Luego ya fue llegando la gente..."

:adora: :adora: :adora:

Bellas tradiciones españolas: "El dinero público para fines políticos..., perdón..., privados."

----------------

Pablo Casado lanza una campaña de acusaciones al Gobierno por pactar con Bildu. Claro, como la época en que su valedor, Aznar, decía que la independencia vasca era legítima si se hacía sin violencia, queda tan lejos ya... De verdad que no entiendo como puede ser que ante tamaña desvergüenza, dejando aparte la corrupción y el mamoneo del que ha hecho gala el PP durante tantos años, existan ciudadanos que traguen con estas piedras de molino y los voten. Es incomprensible tanta estupidez ciudadana. Incomprensible. :grr: :grr: :grr:

A ver, que era la época de la mayor corrupción "popular" y claro, como la corrupción siempre fue "cosa de otros tiempos", las cosas que se decían entonces ya las tienen por no puestas...

Podría prosperar una moción de censura contra el "popular" Xavier García Albiol en Badalona, y todo por salir en los mismos papeles que grandes políticos y literatos... Qué cosas... -beg -beg -beg

No obstante, parece que las encuestas darían una amplia victoria al "popular" si hubiese elecciones en Badalona. Así que, una de dos, o se va a abstener medio censo, o la sociología badalonesa es digna de estudio... Tampoco se diferencia la sociología badalonesa a la sociologíapepera española, allí Albiol, se acepte o no, es querido...dicen que Albiol dedica medio día cada día a pisar Badalona y charlar con sus ciudadanos, lo de los papeles encontrados ni les preocupan y no le afectaran, tan poco como a los españoles les preocupa y afecta que los políticos peperos, que han teñido con las cagadas azules de su gaviota más de media españa duraante años, igual les siguen votando. Así que... :grr: :grr: :grr:

Claro que para el PP, no parece muy buen día el de hoy con la vuelta al banquillo de los acusados del ex-alcalde de Granada y su concejala de urbanismo, por temas de corrupción. Y van.... -beg -beg -beg

En cualquier caso, en el PP lo tienen todo muy bien organizado. Por ejemplo, esta semana (Valencia, Badalona, Granada), toca escándalos de corruptelas municipales. La semana que viene, pues lo mismo son autonómicos o nacionales. Corrupción, sí, pero temática. -tongue -tongue -tongue

Por cierto, por la prensa van diciendo que entre muertes repentinas, suicidios y accidentes, llevamos catorce fallecidos relacionados con los "populares" desde que se conoció la trama Gürtel. Las Autoridades Sanitarias advierten: meterse en rollos raros con el PP es malo para la salud..., ah, y fumar también. Pues sí, es malo para la salud aunque no te mueras o accidentes. :huys: :huys: :huys:

El "socialista" Ángel Gabilondo será el nuevo Aburridor del Pueblo. Perdón, defensor, quería decir defensor. :jeje: :jeje: :jeje:

El entorno de Ciudadanos y Vox lanza un bulo afirmando que la ministra Irene Montero (PODEMOS), se ha comprado un bolso de Louis Vuitton que, en realidad es de otra persona, Carmen Calvo. Pero lo que no es un bulo es que este tipo de mentiras hay gente que lo sigue con entusiasmo y lo premia en las urnas, votando a los partidos de los mentirosos. Que triste, que triste panorama. :huys: :huys: :huys:

Es curioso, uno miente y otro vota al grupo del que parte la mentira porque le gustaría que fuese cierta. Como proceso mental resulta bastante defectuoso, pero como método electoral parece que les da buenos resultados.

En cualquier caso, mejor no imitar esas actitudes, el resultado electoral es una fotografía de la sociedad, así que más vale que se siga viendo con claridad qué clase de gente vota según qué cosas.

Ayuso indemnizará a quince residencias intervenidas por la pandemia. Entonces, primero, echar la culpa al Coletas. Luego, prohibir que los ancianos llegasen a los hospitales. A continuación, seguir echando la culpa al Coletas. Seguidamente, impedir cualquier intento de investigación y, por último, dar dinero a las empresas privadas con vete a saber qué finalidad. Es el precio de las cañas, por lo visto... :grr: :grr: :grr:

Miles de muertos, millones de cañas, y la gente votando cañas. Para que luego digan que no somos un pueblo alegre y despreocupado...

Eso sí, el dinero público al sector privado, pero con la tranquilidad de que no te vas a encontrar a tu ex en la misma terraza.

Según Pilar Urbano, el rey Juan Carlos I consideraba a Corinna "un putón verbenero". Pues si eso es lo que iba diciendo de la "amiga entrañable", vete a saber qué dirá de los que no le caigan igual de bien... :jeje: :jeje: :jeje:

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 25 de octubre de 2021.

Vamos, digo yo que estos días les estoy hablando mucho de Arnaldo Otegi. Primero, declaró abiertamente su pesar por el dolor que causó la ETA; un día después, desató la polémica con sus declaraciones sobre la determinación de la izquierda abertzale de conseguir la excarcelación de dos centenares de etarras; y luego, moduló esa afirmación, quitándole hierro, le había puesto mucho las cosas como son, dejándola más en un deseo de futuro que en un proyecto inmediato. Así está la cosa por su parte, salvo que me haya perdido yo algo, que tampoco sería de extrañar. En cambio, ayer, tanto por la tarde como por la noche, los comentarios de actualidad en la televisión obviaban la tercera declaración y continuaban con la segunda, mucho más sustanciosa, como si el tema hubiese quedado allí. Es extraño, porque de los medios, aunque se espera debate, también se espera precisión. Da la impresión de que resultaba mucho más interesante presentar la situación como si de un choque de trenes se tratara, pese a que los trenes no hayan llegado a chocar por ahora. No sé lo que pasa en la izquierda abertzale, ya se lo dije ayer, pero tampoco entiendo qué sucede en la actualidad española cuando prima la espectacularidad sobre la propia actualidad.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 25 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1963

Imagen

Ahora que empiezan a mejorar los datos de la Covid, aparecen dos casos del Síndrome de Kim Jong-Un en Madrid. :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"Y en cuestión de dar golpes y patadas, la policía gana por goleada."

Bellas tradiciones españolas: "El personalismo, sin complejos."

----------------

Rueda de prensa del PP de Madrid bajo un enorme retrato de la Presidenta IDA, Isabel Díaz Ayuso, "demostrando" que lo importante son las ideas y no los personalismos. -tongue -tongue -tongue

Que vete a saber si será Amada Líder o Tarada Líder, que yo con estas cosas del protocolo, me pierdo.

La libertad es tomar cañas bajo un retrato de Díaz Ayuso. :jeje: :jeje: :jeje:

Se echa de menos un "la libertadora" a pie de póster. Claro que, bien pensado, Libertador era Bolívar y tal vez por eso no se han desmelenado del todo.

Una rueda de prensa del PODEMOS con una foto así de grande de Pablo Iglesias y los titulares no cabrían en las portadas del ABC, El Mundo o La Razón. -grin -grin -grin

Sociedad: un individuo se hace pasar por Príncipe de Marbella, junto con una señora que dice ser descendiente directa de la casa imperial de los Romanov y la Diputación de la Grandeza de España les pone una querella. Gran noticia, gracias a ello por fin sabemos para qué sirve una Diputación de la Grandeza de España. -shock -shock -shock -shock joder! he ido a mirar que es eso de la Diputación esa y resulta que SÍ existe... https://www.diputaciondelagrandezaytitu ... -grandeza/
es leer y quedarse asombrado para toda la vida. Que corral pordiox este de los Grandes. :grr: :grr: :grr:

Ya ves tú, siglos de historia aristocrática para acabar metiendo querellas a vividores de las revistas. A lo que llegamos... debe ser eso a lo que llaman Grandes :lol: :lol: :lol:

El Partido Popular propone a la magistrada conservadora Concepción Espejel, para despolitizar la Justicia..., y tal..., y cual... lo jodido es que no la veten, la señora que duerme con tricornio de infausto recuerdo. Entre grandes y mamoneos varios se está quedando el panorama igualito que el de tierra quemada. :grr: :grr: :grr:

Despolitizar la Justicia, según en PP, consiste en poner magistrados afines en los puestos clave y que los demás partidos no lo hagan. :huys: :huys: :huys:

Como les adelantamos el otro día, Ángel Gabilondo será el próximo Defensor del Pueblo. Se avecinan tiempos trepidantes para la institución. -tongue -tongue -tongue

Ahora que le tenía cogida la medida a Ayuso...

José Manuel Soto sobre el juez Marchena, artífice de la sentencia contra el podemista Alberto Rodríguez: "Me representa." Pues eso, que ya hemos llegado a que sean los jueces quienes "representen" a la ultraderecha. Y cada uno que vaya extrayendo sus conclusiones.

Cadena SER: "Los vikingos llegaron a América 470 años antes que Colón." Ya verás tú como se enteren Abascal y los "abogados cristianos"... -tongue -tongue -tongue

La SER se ha hecho eco de un estudio presentado por historiadores holandeses en la revista Nature, disponible en los quioscos a la espera de que Pablo Casado y Rosa Díaz pidan que sea declarada inconstitucional.

Ya ves tú, mucho apellidarse Colón, pero se le colaron los vikingos.

¿A qué hora sale Abascal con el morrión a exigir que enviemos los tercios a Noruega?

Que los vikingos estuvieron en América se sabe desde hace la tira de tiempo, pero en cuanto se enteren nuestras derechas aún se va a saber más, porque la pataleta va a ser histórica. :jeje: :jeje: :jeje:

Un año después de la fallida moción de censura presentada por Vox, y que supuso la ruptura entre Casado y Abascal, el Partido Popular sigue gobernando comunidades y ayuntamientos con el voto ultra al que cede parcelas de poder. Y a esto es a lo que llamamos "personalidad política" de Pablo Casado.

Vamos, digo yo que, tras serle retirada el acta, Alberto Rodríguez (PODEMOS), anuncia que deja el partido y la política. La Presidenta del Congreso, pese al informe en contra de los letrados de la cámara, considera que Rodríguez no puede continuar en el escaño. De esta situación se pueden destacar tres cosas, a saber: la primera, que la condena afecta al sufragio pasivo, esto es, al derecho a ser elegido, por lo que solamente sería operativa en caso de que Alberto Rodríguez volviese a concurrir a unas elecciones y no a su actual etapa parlamentaria; para ello hubiese sido necesaria una expresa inhabilitación, que no se ha producido. Segunda, el cese permite al PSOE dejar bien claro a PODEMOS "quién manda aquí", en vista de las constantes diferencias de criterio en el seno del gobierno de coalición; no en vano, los socialistas, como los populares, si a algo aspiran es a volver cuanto antes al turno de partidos. Por último, si bien esto es una simple impresión, muy posiblemente la resolución del Tribunal Supremo con que la señora Batet ha privado del acta al diputado podemista, acabará viniéndose abajo ante el Tribunal de Estrasburgo, donde últimamente acostumbran a dar continuos tirones de orejas a nuestra Administración de Justicia; eso dará lugar a la correspondiente polémica sobre la politización judicial y su aprovechamiento desde la arena política. Claro que, para entonces habrá pasado bastante tiempo y poco importará ya que se enmiende el entuerto. Iremos viendo. Enorme desvergüenza la de este caso. Y lo que más cabrea es que exijan respeto. Panda de hienas todos. Consecuencias del abrazo de serpientes. Mortales siempre.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 26 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1964

Imagen

Pedro Sánchez derogará la Reforma Laboral del PP..., el día menos pensado. Y eso. bocazas! -beg -beg -beg

----------------

Amanece que no es poco:

"Tras el cese de Alberto Rodríguez, PODEMOS y el resto de la izquierda ¿seguirá acudiendo al Congreso de los Diputados? Pues no deberían."

Bellas tradiciones españolas: "Que lo razonable de hace treinta años, parezca hoy extremista para la derecha." :grr: :grr: :grr:

----------------

Pedro Sánchez se muestra decidido a derogar la Reforma Laboral del Partido Popular, en cuanto pueda hacerlo sin que parezca que todo el trabajo lo han hecho los de PODEMOS.

No basta con mejorar la situación de los trabajadores, tiene que hacer que no parezca que ha sido gracias a Yolanda Díaz. Porque para todo buen presidente, lo primero es lo primero: seguir siendo presidente.
Son una panda de chorizos... :zombi: :zombi: :zombi:

Claro que, últimamente, más que de derogar parece que se está hablando en el PSOE de modernizar. Qué de matices contiene el cambio de verbo..., tantos que miedito da. Según Isaías Lafuente no es derogar quieren decir de rogar. -thumbup -thumbup -thumbup

Dice la "ciudadana" arrimadas que por fin PSOE y PP se han dado cuenta de la amplísima mayoría de que disponen juntos, aunque sea a costa de repartirse carguitos. Lo que no ha aclarado es si le molesta más que PODEMOS esté en el Gobierno que "socialdemócratas" y "populares" no le hayan invitado al reparto de cromos. -punk -punk -punk

Las dos cosas a la vez serán.

Recuperan una entrevista a Adolfo Suárez en la que se pronuncia por la igualdad real, que no simplemente jurídica, y por una Administración pública volcada en ayudar a los ciudadanos en educación, vivienda, cultura y trabajo. Como se entere su hijo, lo mismo hay que arrearle con el desfibrilador. :lol: :lol: :lol:

Cómo será la derecha española cuando las palabras de Adolfo Súarez de hace treinta y cinco años, serían hoy consideradas poco menos que dignas de un comunista, antisistema, bolivariano, amigo de Otegi y los okupas. :cabre: :cabre: :cabre:

Porque es así como "saludan" desde las derechas cualquier iniciativa de carácter social... Que se ponen enfermos sólo de pensar en pagar impuestos y dar prestaciones a la gente.

Una jueza retira la custodia a una madre por vivir en la "Galicia profunda" y la encomienda al padre que vive en una "ciudad cosmopolita" como Marbella..., y ya si eso vayan extrayendo ustedes como catorce o quince mil conclusiones. Es más complicado el caso pero también lo es que una señorona jueza tengo los santísimos huevos de señalar el pueblo de la madre como la "Galicia profunda", se ha de ser imbécil, prepotente y mal educada. :huys: :huys: :huys:

Tuit del día: "Tal y como está la justicia en España ahora, me pueden imputar a mí por darle una patada a un policía." -Pablo Echenique-
Buenísima la sorna. -good -good -good

Preguntada la ultra Rocío Monasterio por la oficina del español de Toni Cantó, responde que para chiringuito el Ministerio de Igualdad. Y claro, cabe deducir de sus palabras que considera chiringuito al ministerio..., pero también implícitamente a la cosa esa de Cantó... Si es que de arquitectura no parece saber gran cosa, y de comunicar en público..., pues..., tampoco. :grr: :grr: :grr:

Anticorrupción pedirá ocho años para los colaboradores de Rita Barberá, a quien Pablo Casado considera ejemplo de buena gestión. Pues nada, para las próximas elecciones, después de "Vota PP", que pongan "..., y vuelta la burra al trigo", y ya tienen la campaña hecha.

Ocho mil sanitarios perderán próximamente su trabajo en Andalucía tras considerar la Junta que no hacen falta frente a la covid. Treinta mil más harían falta en toda España para igualar las plantillas, porcentualmente, a los países de la Unión con mejores sanidades públicas. Y esto es lo que ha votado la gente en Andalucía, no parecerse más a Europa. :grr: :grr: :grr:

Ojo, que no van a cesar sólo en Andalucía, ¿eh?, que la jugada va a dar más de sí, por lo que gallear, van a poder gallear poco y pocos...

Vamos, digo yo que el Gobierno de coalición anda de choque en choque y de desencuentro en desencuentro. Es razonable. Hay una parte fuerte, que necesita parecerlo y que la parte débil aparezca como un mero punto de apoyo. Hay una parte débil que necesita demostrar que sabe gobernar, pero se ve constantemente relegada por la parte fuerte. Ambas se necesitan para sacar adelante la legislatura porque, de lo contrario, se acaba la legislatura y las posibilidades de brillar para la parte fuerte y de darse a conocer como opción sólida para la parte débil. Vivienda, reforma laboral, precio de la electricidad, son puntos de fricción al que se une el cese, innecesario y puede que incluso abusivo, del podemista Alberto Rodríguez. La derecha, por su parte, hace cuanto está en su mano para tensar más aún la situación, puesto que un fracaso de la coalición podría implicar un éxito de la oposición. Así que los medios de comunicación remachan hasta el último detalle de la más mínima discrepancia..., porque es su trabajo, faltaría más, y porque las líneas editoriales son las que son, faltaría más... Es lo que tienen las coaliciones: fricciones y empujones. La gracia es saber seguir adelante demostrando que son buenas para la gente. Por ahora, se está haciendo, a trompicones y con altibajos, pero ojo, que el tiempo pasa... Lo de Alberto Rodríguez ha sido literalmente una/otra marranada de Marchena que tendrá más consecuencias de la que imaginaba. O no, posiblemente sí lo imaginaba y precisamente por ello se ha comportado como un asqueroso puerco. Así reviente o lo revienten. HDLGP

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 27 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1965

Imagen

De parte de Pablo Casado, que sólo podrá haber más ricos si hay más gente deseosa de ser pobre. Bueno, vale, no lo ha dicho con esas palabras pero para el caso... Argumento perfecto para ser votado con alborozo en... este país. Tu llena un país de indigentes mentales, inútiles y currantes aneuronales, junto con patronal, chorizos y mafiosos, espabilados, enchufados, especialistas en medrar y si añadimos a los "Grandes d'españa" y otros elementos parecidos ya consigues el cupo. :huys: :huys: :huys:

----------------

Amanece que no es poco:

"La fe sale cara. Es un asunto privado. ¿Quiéres misas?, paga tú al cura."

Bellas tradiciones españolas: "Votar los intereses del rico, a ver si así cae algo..." Pos eso, ya lo he explicado antes. :cabre: :cabre: :cabre:

----------------

Efectivamente, Pablo Casado pide menos impuestos, menos sindicalismo y menos derechos laborales porque, total, sabe que hay millones de trabajadores dispuestos a votarle diga lo que diga... Pos eso, ya lo he explicado antes... :dunce :dunce :dunce

Pues si le estorban los sindicatos en uno de los países con menos afiliados de Europa, como vaya un día a Dinamarca lo mismo le da un parrús. Los sindicatos tampoco es que se hayan esmerado mucho para mantener una bolsa de afiliados potente. Claro que tampoco existen en este país muchas empresas potentes que puedan condicionar el idem. En todo caso sindicatos pequeñitos y especializados que provoquen un paro absoluto en los transportes aéreos del país y va y los militarizan. Pero los que curran a tope casi esclavizados... como mucho provocan que tengas que vivir de basura y mierda hasta los ojos y poco más. La chacha de turno sin contrato continúa manteniendo impoluta las viviendazas de los ricachones y privilegiados. Hay más casos parecidos en otros ámbitos, no crean. :dragon :dragon :dragon

Pero claro, luego aunque cobres una birria, podrás decir que has llegado a supervisor de paquetes en Amazon, como en el anuncio de la tele...

Propone Yolanda Díaz un cambio de cultura empresarial. Pues me parece bien, pero es que a algunos empresarios, más que cambiarles la cultura, habría que empezar por alfabetizarlos. :jeje: :jeje: :jeje:

Y Sánchez, ¿qué dice? -fisch -fisch -fisch

Porque claro, mucho se habla de los problemas de la juventud para trabajar y los de los mayores de cincuenta para no perder el trabajo, pero..., en eso algo tienen que ver los empresarios.

Joan Balvoví (Compromís) dice que un buen diputado (Alberto Rodríguez), está en su casa, mientras que Espinosa de los Monteros, condenado por fraude, está en el Congreso. Bueno..., qvod erat demonstrandvm, ¿no...?

Obviamente, la condena al ultra Espinosa no incluía inhabilitación, pero..., parece de sentido común que en esas condiciones no es razonable ocupar un escaño... Seguro que Marchena tiene una explicación razonable. -punk -punk -punk

Por menos que Espinosa, tuvo que dimitir el tipo aquel, Maxim Huerta...
-fisch -fisch -fisch

Siempre se ha dicho que España es un país de contrastes. Y su "clase" política no iba a ser diferente del resto.

La Junta Electoral Central anunciará hoy quién sustituirá a Alberto Rodríguez (PODEMOS) en el Congreso de los Diputados; ahora sólo falta saber de qué le piensan acusar. Marchena esperando pacientemente con la puerta abierta a que le presenten denuncia para acusar y enjuiciar, sea lo que sea... un mechero en el bolsillo es propósito de quema de algo patrio, aunque sea un contenedor, (acaba de ocurrir) o un tuit iracundo de hace 13 años hablando mal de algo patrio, militarotes, religión o poderes judiciales, etc.etc. pas de problem, ya encontrarán o fabricarán la razón o motivo para proceder. [secrett] [secrett] [secrett]

Un segundo dictamen de los letrados del Congreso contradice al primero y avala la destitución de Alberto Rodríguez. Pues..., a ver si a a ser por eso de lo que la Presidencia del Congreso es la segunda autoridad del Estado... que vergüenza, que vergüenza... que indignación. :grr: :grr: :grr: :grr:

Fallece el empresario Rafael Palencia, testigo clave en el caso Bárcenas..., y serán conspiranoias mías, pero yo me haría un chequeo si estuviese metido en un asunto turbio de esos... Creo que con este ya llevan 15 fiambres. Y mucho me temo que un chequeo no garantiza nada. -beg -beg -beg

Continúa la actividad del volcán, pese a la rogativas a la Virgen. Pues nada, habrá que empezar a sacar los Cristos, ¿o qué? -tongue -tongue -tongue

Vamos, digo yo que a la derecha española le sobran los sindicatos, los derechos de los trabajadores y los impuestos. Es decir, le sobra todo lo que pueda proporcionar garantías laborales y protección social. Porque sin garantías laborales, las empresas podrán hacer lo que quieran y sin protección social esas mismas empresas podrán vendérsela a la gente..., que pueda pagarla. Es un poco el sistema norteamericano, donde, con la excepción de California, los impuestos son muy bajos y la cantidad de gente sin acceso a una sanidad de calidad es muy alta. No puede haber ricos sin pobres, vale, lo entiendo, pero lo que no se comprende es que el Partido Popular pretenda que, además, los ricos tengan que poder abusar a su antojo de los pobres. Estamos en el siglo XXI con un líder conservador proponiendo situaciones propias del siglo XIX. Y tenemos unas encuestas que muestran un creciente entusiasmo por ese ideario del pasado. No me pregunten si falta conciencia social o simplemente sentido crítico, pero está claro que algo falta en un país cuya mayoría social puede llegar a identificarse con los intereses de las élites empresariales. Pos eso, ya lo he explicado antes. :grr: :grr: :grr:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 28 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1966

Imagen

Mientras no se le ocurra bombardear los atascos como el tipo ese que quiere bombardear el volcán... -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Y los que se presentan como españoles ejemplares, ¿son ejemplo de qué?"

Bellas tradiciones españolas: "El vaso, ni medio lleno, ni medio vacío: lo que viene siendo el vaso."

----------------

Martínez Almeida estudiará poner grúas montando guardia en puntos neurálgicos del tráfico madrileño..., para que así haya menos sitios libres para aparcar. Que lío con las gruas gigantes... no entiendo que quiere hacer con ellas, ¿trasladar los coches de un sitio a otro mientras están embotellados?, es que no sé que función harán. es un misterio. :dunce :dunce :dunce

El "popular" de las grúas, la "ciudadana" de la noria, el "socialdemócrata" de las naumaquias..., a ver si las ocurrencias surrealistas de Ayuso van a ser algún tipo de síndrome de la capitalidad y nosotros, aquí, criticando sin saber... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Y luego está, como ya les he adelantado, el Presidente de La Gomera sugiriendo bombardear el volcán para dirigir las coladas de lava. Claro, ya metidos en harina con una catástrofe natural, qué menos que complementarla con una manita de misiles... :grr: :grr: :grr:

Bruce Willis podría visitar en breve La Palma..., y ahí dejo el dato.

Claro que también se podría pedir a Chuck Norris que fuese a arrearle un par de guantás al volcán para bajarle los humos. Total, una sandez más... :lol: :lol: :lol:

Acuerdo para que PODEMOS encabece la reforma laboral hasta que el PSOE vea la forma de apropiarse del éxito. Y eso. 8) 8) 8)

El ministro Escrivá se lía y, en lugar de llenarse el vaso de agua, vierte el líquido en el hueco del atril. Anda que... -tongue -tongue -tongue
se ha cabreado con el que inventó el atril de metacrilato transparente y tal...

Pero entonces llega García Egea y publica una imagen del lapsus junto con el texto: "Las pensiones están en sus manos." En cuestión de segundos Twitter se llena de imágenes de Zaplana detenido con el texto "el trabajo estuvo en sus manos" o Rato entre dos guardias civiles con "la economía estuvo en sus manos". Anda que...

Que yo entiendo que hay que criticar al Gobierno, que es democráticamente sano y se debe aprovechar cualquier resquicio..., pero con cabecica, hombre, con cabecica..., que si no pasa lo que a García Egea, que va a por lana y sale trasquilado...,

..., lo mismo le está cogiendo gusto a los rapapolvos que le arrea Yolanda Díaz todas las semanas y le apetece recibir a dos carrillos...

El principal problema de la crítica al Gobierno es que el principal partido de la Oposición tiene tanto que callar, que prácticamente cualquier intento se le vuelve en contra. Pero, claro, si llevan años de corrupción y no hacen limpieza a fondo, no es de extrañar que les pasen estas cosas.

Condenado un sacerdote por abusar de seis menores. Y lo sorprendente es que no había ningún "abogado cristiano" en la acusación. Se ve que están para otras cosas.

Ana Beltrán (PP): "El diálogo social no se hace sólo con una parte. En los grandes éxitos del desarrollo han sido muy importantes los acuerdos entre Gobierno, sindicatos y patronal." Periodista: "La reforma laboral del PP fue sin los sindicatos." Les hemos ofrecido Conversaciones Torpes del Partido Popular. :jeje: :jeje: :jeje:

El tránsfuga Hervías (antes C's, ahora PP), provoca encontronazos en el seno de Ciudadanos Asturias..., porque se ve que aún les quedaba gente allí...

Tres funcionarios del Banco de España podrían haber estado cobrando en negro por preparar aspirantes a las oposiciones. Ejemplaridad lo llaman...

Por cierto, que a lo mejor si dejásemos de organizar exámenes memorísticos basados en cerros de papel, igual la cosa mejoraba un poco.

Vamos, digo yo que nunca me han gustado las plusvalías municipales. Una cosa es la necesidad evidente de financiar el gasto público mediante el esfuerzo tributario común y otra, bien distinta, aplicar un impuesto sin el menor mecanismo de justicia social. El incremento de valor de los terrenos, especialmente nebuloso en materia de herencias, puede abrir el camino al fraude en las donaciones y resulta una carga carente de progresividad en las compraventas. Hoy, en las tertulias, serán legión los expertos sobrevenidos en plusvalías que simularán conocer de pe a pa los entresijos de la resolución constitucional que las echa por tierra..., no es mi caso. Desaparece un impuesto injusto, más que en su concepción, en su concreción y ahora ha caído en el tejado del Gobierno la pelota de configurar un tributo alternativo, sin los inconvenientes del actual. Y tendrá que darse mucha prisa porque el Tribunal Constitucional ha pillado a los ayuntamientos en plena elaboración de los presupuestos. Iremos viendo qué as guarda el Ministerio de Hacienda en la manga, porque estas cosas no son repentinas, sino que se ven venir, especialmente desde las alturas de la gestión contributiva. Hay poco tiempo y mucha inquietud en el ámbito municipal. Ahora veremos si el Gobierno es capaz de maniobrar rápidamente para generar un impuesto más justo y progresivo. :coffee: :coffee: :coffee:

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Jayel escribió:El "popular" de las grúas, la "ciudadana" de la noria, el "socialdemócrata" de las naumaquias..., a ver si las ocurrencias surrealistas de Ayuso van a ser algún tipo de síndrome de la capitalidad y nosotros, aquí, criticando sin saber... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Y luego está, como ya les he adelantado, el Presidente de La Gomera sugiriendo bombardear el volcán para dirigir las coladas de lava. Claro, ya metidos en harina con una catástrofe natural, qué menos que complementarla con una manita de misiles... :grr: :grr: :grr:
Y se te ha olvidado otra de Aragonés de ERC que ha dicho que no piensa apoyar los presupuestos si el Gobierno no promueve una ley que obligue a Netflix a dar series y películas en catalán. Vamos que, entre macrobotellones y vandalismo con el inmobiliario urbano hay que entretener a la población. Con eso ya tienen todas sus necesidades cubiertas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

embolic escribió: 28 Oct 2021 10:11 jueves, 28 de octubre de 2021

Imagen
Al margen del tráfico en mi última visita a Madrid me pareció que estaba más sucio, no puedo juzgar el estado de limpieza de una ciudad por una visita de 4 horas pero alguien que viva por la capital del reino puede decirme si fue cuestión de la zona y el rato que estuve por Madrid o realmente se ha dejado un poco de lado la cuestión de la limpieza.

No exagerado pero sí un poco de mala impresión en según que lugares. Igual es simplemente el lugar y el momento o no, por eso me gustaría que alguien que realmente viva Madrid me lo pudiera confirmar o desmentir.

Un saludo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:

Imagen
Al margen del tráfico en mi última visita a Madrid me pareció que estaba más sucio, no puedo juzgar el estado de limpieza de una ciudad por una visita de 4 horas pero alguien que viva por la capital del reino puede decirme si fue cuestión de la zona y el rato que estuve por Madrid o realmente se ha dejado un poco de lado la cuestión de la limpieza.

No exagerado pero sí un poco de mala impresión en según que lugares. Igual es simplemente el lugar y el momento o no, por eso me gustaría que alguien que realmente viva Madrid me lo pudiera confirmar o desmentir.

Un saludo.
Pues yo a Madrid nunca lo vi especialmente sucio. No más que Barcelona, Sevilla , Bilbao, Roma o París.

En tu caso puede que se trate de que observaste la ciudad con espíritu critico. Quiero decir, que habitualmente usas el baño de tu casa sin notar nada extraño hasta que llega alguien y te empieza a señalar los defectos en las juntas del alicatado.

Y claro, solo en ese momento concluyese que el albañil que puso el azulejo era un poco chapucillas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

El Maestro Golpeador escribió: 28 Oct 2021 18:31
Aragonés escribió:

Imagen

Un saludo.
Pues yo a Madrid nunca lo vi especialmente sucio. No más que Barcelona, Sevilla , Bilbao, Roma o París.

En tu caso puede que se trate de que observaste la ciudad con espíritu critico. Quiero decir, que habitualmente usas el baño de tu casa sin notar nada extraño hasta que llega alguien y te empieza a señalar los defectos en las juntas del alicatado.

Y claro, solo en ese momento concluyese que el albañil que puso el azulejo era un poco chapucillas.

No se crea, me gusta mucho Madrid. No voy casi nada pero cuando estoy no es precisamente con espíritu crítico. Si es por trabajo (casi nunca) pues simplemente paso por ahí, si no es para disfrutar de la ciudad, sean museos, restaurantes o lugares de fiesta, en absoluto para sacar defectos.

Mi espíritu crítico lo aparco para otras ocasiones. De todas formas ya digo que fue un momento concreto y una zona determinada. No he creído nunca que Madrid sea más sucia que Zaragoza (por poner un ejemplo que sí conozco de todos los días) pero en esta última visita caería en mal lugar.

Un saludo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 28 Oct 2021 18:31
Aragonés escribió:

Imagen

Un saludo.

No se crea, me gusta mucho Madrid. No voy casi nada pero cuando estoy no es precisamente con espíritu crítico. Si es por trabajo (casi nunca) pues simplemente paso por ahí, si no es para disfrutar de la ciudad, sean museos, restaurantes o lugares de fiesta, en absoluto para sacar defectos.

Mi espíritu crítico lo aparco para otras ocasiones. De todas formas ya digo que fue un momento concreto y una zona determinada. No he creído nunca que Madrid sea más sucia que Zaragoza (por poner un ejemplo que sí conozco de todos los días) pero en esta última visita caería en mal lugar.

Un saludo.
O puede que estuviese realmente sucio …

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

repe
Última edición por embolic el 29 Oct 2021 15:36, editado 1 vez en total.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 29 de octubre de 2021
Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1967

Imagen

Una vez condenado el PP por pagar en negro la reforma de su sede, ¿les van a quitar los escaños a todos, o eso sólo es cuando un policía declara contra uno de PODEMOS?

----------------

Amanece que no es poco:

"Imagínense que la Audiencia Nacional condenase a PODEMOS por pagar su sede en negro..., pero imagínenlo sin perder de vista que quien ha sido condenado por eso es el Partido Popular."

El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: "La contabilidad..., creativa."

----------------

La Audiencia Nacional condena a Bárcenas y al Partido Popular por pagar con dinero negro la reforma de su sede de la calle Génova. Pues..., ahora..., aparte de "Y los ERE's, ¿qué?" no sé yo qué van a poder decir los de los valores, los principios y la honradez...

No obstante, la sentencia puede considerarse un verdadero fracaso: si bien señala más allá de toda duda la responsabilidad de Bárcenas y el Partido Popular, no despeja la incógnita de quién puede ser el misterioso señor M. Rajoy.
-tongue -tongue -tongue

Como lo de "popular" hace años que suena a cachondeo, tal vez podrían aprovechar las siglas para llamarse Partido Penalizado.

Pero no pasa nada, ningún "español de bien" va a perder su escaño, salvo el rojazo ese de las rastas. :grr: :grr: :grr:

La Audiencia Nacional será ETA en cinco..., cuatro..., tres...

Liberales en lo económico, corruptos en lo contable.

Y, encima, la Encuesta de Población Activa, la EPA, indica que el empleo ha recuperado los niveles del año 2008. Desde luego, vaya día para Pablo Casado... Él y su partido, que aseguraban que dignificar el salario mínimo sólo traería ruina y desempleo...

Las cifras, en sí, continúan sin ser buenas, pero claro, como en la derecha todo son vaticinios catastrofistas, a la mínima que algo comienza a ir un poco mejor, quedan como lo que son: alarmistas sin otro motivo que el cálculo electoral.

Ayuso dice que el PSOE es el gobierno Sánchez es el más autoritario desde Franco. En fin..., chorradas. Y más viniendo de una señora del partido de Aznar y Rajoy, los gobiernos más desautorizados por los tribunales desde..., desde..., desde que existen los tribunales. :cabre: :cabre: :cabre:

Maduro llama a Bolsonaro, "imbécil", "payaso", "neonazi" y no sé cuántas cosas más, escandalizando en España a los que van por ahí vociferando "ilegitimo", "golpista", "filoetarra" y no sé cuántas cosas más. -punk -punk -punk

Tras el enésimo rebuzno de Vox, esta vez en las Cortes Valencianas a cuenta de un folleto sobre educación sexual para la juventud, el presidente Ximo Puig, ha aclarado a los ultra que "el sexo anal no es obligatorio". :lol: :lol: :lol:

Y es que tenemos un ultrapartido de extremo centro, dedicado a proferir sandeces en todo momento y lugar, exhibiendo prejuicios, bulos, ignorancia, necedad..., para un electorado dispuesto a secundar semejantes actitudes. Porque el problema en sí no es el político rebuznador, sino la sociedad que lo sienta en un escaño para que rebuzne más fuerte y con mayor visibilidad.

Tras la derrota del Barça ante el Rayo Vallecano, el entrenador de los culés, Ronald Koeman, ha sido fulminado. Sí, bueno, el chiste, además de malo es previsible, pero entre que yo no soy buen humorista y encima me da igual el fútbol...

O las coladas de lava son tan tremendas que alcanzan ya la Región de Murcia..., o el que hace los mapas en la CBS se ha pasado un pelín cargando el carajillo.

Se ve que ha visto la pedanía Murciana de La Palma y ha pensado, ni isla, ni leches, aquí pongo el volcán y a otra cosa. En fin, lo de pasarse maltratando a los becarios, igual no es patrimonio exclusivo del empresariado español.

Durante el puente de Todos "Losantos", patrón de la prensa de derechas, no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el martes dos de noviembre de 2021.

Vamos, digo yo que hasta entre las víctimas de ETA empieza a sentirse cierto hartazgo ante la fijación del Partido Popular por arrogarse el protagonismo de la lucha antiterrorista. Isabel Díaz Ayuso se ha llevado una respuesta cortante de la hija de José Ramón Jaúregui, tras asegurar, como Mayor Oreja, que la ETA está viva. "Irresponsable" le ha llamado la víctima por intentar, una vez más, tratar el terrorismo como tema de interés electoral, actitud que ha calificado de "miserable". Guste a quien guste, moleste a quien moleste, el Partido Popular combatió a la ETA y dialogó con ella. Guste a quien guste, moleste a quien moleste, lo mismo hizo el PSOE. Y Guste a quien guste, moleste a quien moleste, no fue ni de lejos el Partido Popular quien arrinconó a la banda hasta el punto de hacerla abandonar el terrorismo. De hecho, cuando eso sucedió, los "populares" acusaron al Gobierno de haberse vendido a la ETA y propiciar el desmembramiento de España..., ya saben, ese que siempre está a punto de producirse en algunas mentes calenturientas o "popular-populistas". Es triste que un partido que ha sido puede volver a ser de gobierno, use tantos años de dolor para sus cálculos electorales..., y más triste aún recordar que en ese mismo partido se han realizado negocios turbios en torno a los homenajes a Miguel Ángel Blanco. Pero es lo que hay desde hace muchos años, la ETA como herramienta electoral de la derecha española..., no sólo la del PP, que con el tiempo han ido apareciendo otros "usuarios", como Ciudadanos o Vox. Cuánta hipocresía y cuánto interés por los votos.

En fin... país de ciudadanos majaderos. :grr: :grr: :grr:

Responder