Desínformame otra vez.
- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Re: Desínformame otra vez.
Lo que no es es original. Pero bueno, con tantos años de humor gráfico cada vez es más difícil encontrar algún chiste genérico que no tenga antecedentes.
Som-hi 

- El Maestro Golpeador
- Sabio
La cosa fue así :
Habréis reparado en las pintas de neonazis de los operarios que hicieron el montaje.
Habréis reparado en las pintas de neonazis de los operarios que hicieron el montaje.
- lo tio pep
- BuenaVentura
- Sabio
Voxs se manifiesta el uno de mayo, tiene chiste y chistorra 
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
miércoles, 26 de abril de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2303
Estos constitucionalistas..., tan constitucionalistas...
----------------
Amanece que no es poco:
"Hay en mi pueblo más candidaturas que nunca, todas de derechas. Les gusta el mando, complacer a los de la capital, sentirse jefes. Menos mal que sabemos quién de ellos ganará. Así no se desorientan."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: "Los paseos a caballo."![]()
![]()
![]()
ahora que leyendo el Boletín he llegado a lo de la Federica entiendo esta tradición española. No sabía de que hablaba el maño.
![]()
![]()
![]()
---------------
Feijóo llama "primer ministro" al Presidente del Gobierno, dejando así bien claro lo preparado que está para tomar el timón del país.![]()
![]()
![]()
Veinte mil viviendas y en terrenos de Defensa. Joer..., entrometerse en el ladrillo y encima en solares militares..., eso es provocar y lo demás "tontás".
Falangista: "Yo soy mucho más español que tú." Agente de la Policía Nacional: "Una polla." Falangista: "¡Judío!" Les hemos ofrecido Conversaciones del Cementerio de San Isidro.![]()
![]()
![]()
Vale que el agente no resultó ser precisamente Garcilaso de la Vega, pero el nivel intelectual..., cómo está el nivel intelectual en los arrabales del mundillo ultra.
Claro que, puestos a conversar..., perla número dos. Javier Maroto, senador "popular" por Sotosalbos: "Cada vez que hay elecciones, Sánchez desentierra a alguien." Entrevistadora de RTVE: "Perdone, señor Maroto, pero ha sido la familia de Primo de Rivera la que ha solicitado la exhumación en esta fecha, coincidiendo con el ciento veinte aniversario de su nacimiento." Javier Maroto: "¿Y cuál es la pregunta?"![]()
![]()
![]()
En fin...
Lo de Bonilla inventándose artículos del proyecto de Doñana, ya se lo conté ayer. Andan las derechas desmelenadas. Vale que, como soy rojo, posiblemente paso por alto más de alguna mentecatez proferida por políticos de izquierdas, seguro que sí..., pero es que estos están, como se dice ahora, "on fire".
¿Que Sánchez se saca de la manga veinte mil pisos más y van ya ciento y pico mil? Pues se dice que mirusté que desentierra gente. No hay mucha relación, pero total, ante un público entregado como el conservador..., lo mismo da.
Victoria Federica atropella con su caballo a una joven en la Feria de Abril y se disculpa..., al cabo de no sé qué porrón de horas..., cuando le mandó alguien disculparse, supongo.
El problema es que esta gente, visto su largo anecdotario, debe llevar escoltas..., para proteger de ellos a la población, digo.
![]()
![]()
![]()
Vale que es un gasto, pero yo lo daría por bien empleado.
Gente "regia" atropellando plebe con el caballo en un certamen folclórico. Recuérdenlo cuando salga algún periódico de toda la vida con lo de la "avanzada democracia española".
Se equipararán las ventajas fiscales para todas las confesiones religiosas. Joer..., lo que hay que hacer para que la Iglesia siga sin pagar el IBI.![]()
![]()
![]()
Ahora falta Rafael Hernando diciendo que no hay huevos de no cobrar el IBI en una mezquita.![]()
![]()
![]()
Ayer fue el aniversario de la Revoluçao..., y aquí seguimos aún a vueltas con la Transiçao.![]()
![]()
![]()
Vamos, digo yo que se ha estado hablando, por enésima vez, de la Guerra Civil. La guerra aquella, tan civil, tan civil, tan civil que la desataron los militares. Pero bueno, las denominaciones son las que son. Ya saben, hermanos contra hermanos y tal..., en la demostración palpable de que España, como familia, resultaba un poquito disfuncional, por decirlo con suavidad. Una democracia republicana trataba de salir adelante tras una monarquía que había tenido la habilidad de acabar consigo misma, eliminando hasta el último vestigio de su prestigio y respetabilidad. Fue la teoría del Scatergories -"o aceptáis pulpo, o me llevo el tablero"- que la derecha practica desde siempre: no tengo mi monarquía dictatorial, pues tú no vas a tener tu Estado democrático. Ciertamente la aristocracia, la Iglesia, las élites económicas y militares, tenían el convencimiento de estar haciendo lo mejor para España. Y lo mismo sucedía en las mentes de aquella muchedumbre de extremistas que corrieron a vestir los colores falangistas y de cuanto fanático sacó del fondo del altillo la boina absolutista del carlismo. Lo que pasa es que una cosa es pretender lo mejor para España y otra bien distinta que lo que pretendes sea verdaderamente lo mejor. Ahí la cosa ya fallaba un poco en el lado de la sublevación. Querer que el personal pase de ciudadano a súbdito, no parece una idea especialmente brillante. Como tampoco lo es imponer una religión, perseguir ideas o convertir España en un cuartel entre ensoñaciones imperiales. Sí..., sí..., había comunistas..., perdón, comunisssssstas..., había anarquistas..., había nacionalistas..., sí, había eso y mucho más, incluso una inmensa mayoría de gente que sólo aspiraba a vivir tranquila; pero no era motivo para arrasar el país a sangre y fuego, porque eso no puede ser nunca y bajo ningún concepto, lo mejor. Pero así sucedió, los que querían lo mejor, la emprendieron a tiros y resultó que no, que no era lo mejor. El resultado a la vista quedó y aún lo podemos percibir en nuestra sociedad, donde perviven grupos fascistas y de ultraderecha como si fuese lo más normal del mundo..., como si nada se hubiese aprendido... Porque el caso es que los hay que, a fecha de hoy, no han aprendido absolutamente nada.
Hi hem de ser tots contra el foc.
IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
jueves, 27 de abril de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2304
Al final habrá que encarcelarlo en una herboristería, como parece tener más propiedades que el aloe vera...![]()
![]()
![]()
----------------
Amanece que no es poco:
"Para no enfadar a los católicos, el PSOE no quitará privilegios a la Iglesia sino que se los dará a otras religiones. Ya puestos, para no enfadar a los republicanos, a ver si nos da el PSOE los mismos privilegios que a los Borbones."![]()
![]()
![]()
Bellas tradiciones españolas: "Guardar unos ahorrillos bajo una baldosa..., en el Caribe."
![]()
![]()
![]()
---------------
Bueno, propiedades, lo que se dice propiedades, el señor Rato no tiene. Es sólo que a su alrededor hay un buen número de gente que sí que tiene.
Localizada un casa de lujo en el Caribe a nombre del ex-cuñado de Rato, Santiago Alarcó, valorada en cinco millones. ¿Se creerán ustedes que nadie en la prensa conservadora la ha definido como "casoplón"?![]()
![]()
![]()
Según la policía y la Audiencia Nacional, el ex-cuñado de Rato podría haber estado escondiendo una fortuna fuera de España para evitar embargos. Ahora sólo falta encontrar el nexo de unión con Rato. ¿Apostamos a que no aparece por ningún lado?![]()
![]()
Hecho, apuesta hecha.
Españoles de bien ocultando fortunas en Hispanoamérica. Para fortalecer los lazos históricos y culturales será.
Las demás confesiones presentes en España, quedarán exentas del IBI como la Iglesia Católica. Sí, bueno, es que poner a los curas a pagar impuestos era un follón y mejor así, no paga nadie y todos contentos.![]()
![]()
![]()
La parte positiva es que, sea cual sea el Dios verdadero, se está favoreciendo su culto y eso de algo valdrá..., o no.![]()
![]()
pos no sé por qué parece que el único Dios verdadero es el dinero. O sea, positivo para unos pocos.
Tuit del día: "Se busca chica para fundar una iglesia satánica, dejar de pagar el IBI y lo que surja." -Bad Moon Rising-![]()
![]()
![]()
A ver, que había dos opciones y se ha elegido la equivocada, pero no hay que hacer sangre, que a fin de cuentas lo mismo le pasó al diputado Casero y salvó la reforma laboral.
Igual el PSOE lo ha hecho para garantizar la aconfesionalidad constitucional (de manera que no seamos un Estado laico bajo ningún concepto), y yo aquí, criticando sin saber.
De parte del PP que la Unión Europea está haciendo campaña a favor de Sánchez con lo de Doñana. El espíritu de Rajoy, el espíritu de Casado, hay que ver la de gente que se puede encontrar uno diciendo sandeces dentro del señor Feijóo.
Hoy parece que se aprobará la ley de vivienda con mayor protección para las personas más vulnerables. Oleadas de tertulianos mañaneros corriendo despavoridos por los platós al grito "¡Que vienen los okupas...!", en cinco..., cuatro..., tres...![]()
![]()
Ignoro en que consistirá la ley que se aprobará pero intuyo un problemón gordo... ha prometido el Sánchez tantos miles de viviendas -la mitad inhabitables- que ya veo que no encontrarán tanta gente para llenarlas. Brrrrr...
![]()
Un artista ha puesto en la Puerta del Sol, sin permiso y durante un rato, una pequeña estatua de Juan Carlos I apuntando con una escopeta, junto al monumento al oso y el madroño. Pues en Cuatro hasta han sacado del tarro de formol a doña Espe para que dedique medio programa a decir que no es un artista.![]()
![]()
![]()
![]()
Son los niveles mediáticos de España.
Macarena Olona celebra el Día de la Visibilidad Lésbica. Venga todos a una "joer, yo que creía haberlo visto todo en materia de oportunismo..."![]()
![]()
![]()
Vamos, digo yo que se conmemoró ayer el bombardeo de Guernica por la aviación alemana durante la Guerra Civil. Que cuando nos hablan de guerra entre hermanos, detalles como el de ordenar a tus aliados nazis que arrasen, sin más, una ciudad..., pues menos mal que eran hermanos los sublevados, que llegan a ser primos y a saber por dónde salen. La guerra del abuelo, la llamaba el tipo aquel tan prometedor..., dónde andará ahora... Un bombardeo, y no fue el único, aquí en Aragón el más sonado fue Alcañiz, pero hubo más. Querían ganar la guerra, es lógico, sobre todo si eres el que la ha empezado. Lo que quizás no es tan razonable es recurrir a todo, llegando a extremos de inhumanidad como el de Guernica. Pero así son las guerras y, de resulta de ellas, se glorifica a los vencedores y se les justifica más allá de todo sentido común. Lo triste no es que hace ya mucho tiempo se bombardeara Guernica; lo triste es que en algunas mentes de la ultraderecha se podría volver a bombardear.![]()
![]()
![]()
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Peor aún .
He caído.
Quiero decir, no es que me haya ido contra el piso, no. Es que desde el martes estoy encamado, y antes de que Muga empiece a llamarme vago, añadiré que estoy enfermo de COVID.
Para resumir como me encuentro diré que no puedo con los cogones. No tiene pinta de que me vaya a morir de ésta, pero que estoy malito.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
¿ por ?BuenaVentura escribió: ↑26 Abr 2023 11:51 Voxs se manifiesta el uno de mayo, tiene chiste y chistorra![]()
- El Maestro Golpeador
- Sabio
- Muga
- Sabio
Vaya hombre. Eres un puto egoísta, todo todo lo malo pa ti. Joder, deja algo para los demás...El Maestro Golpeador escribió:Peor aún .
He caído.
Quiero decir, no es que me haya ido contra el piso, no. Es que desde el martes estoy encamado, y antes de que Muga empiece a llamarme vago, añadiré que estoy enfermo de COVID.
Para resumir como me encuentro diré que no puedo con los cogones. No tiene pinta de que me vaya a morir de ésta, pero que estoy malito.
Ánimo tío, que nos lo cuentes en unos días y que te mejores más pronto que tarde.
Un abrazo.
- lo tio pep
- panduro
- Sabio
Observe usted, cómo en el cartel no aparece foto de ninguno de ellos, lo que vendría a ser pura contradicción.

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Lo han vuelto a hacer.
Lo mismo que sucedió con el cartel “racista” de Vox en las elecciones madrileñas .
Lo mismo que sucedió con el cartel “racista” de Vox en las elecciones madrileñas .
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Muga escribió: ↑27 Abr 2023 18:49Vaya hombre. Eres un puto egoísta, todo todo lo malo pa ti. Joder, deja algo para los demás...El Maestro Golpeador escribió:Peor aún .
He caído.
Ánimo tío, que nos lo cuentes en unos días y que te mejores más pronto que tarde.
Un abrazo.
Lo mío es un cúmulo de desdichas.
Acabo de volver del hospital, contento porque me habían dado la condicional. Pues llegó a casa y me llaman del hospital. Que los análisis daban que estaba deshidratado, y que mejor volvía al HUCA para ingresarme. Respondí que, uffff, que mejor esperábamos un poco. Así que el domingo me llamarán para ingresarme.
- lo tio pep
PERO TÚ ERES BURRO? que la deshidratación es gravísima y cuando lo es, también es asintomática,que ni boca seca, tal vez un poco de fatiga, que cuando te das cuenta ya la has cagado. Por lo menos come alimentos que contengan líquido, digamos que naranjas y lechuga
Som-hi 

-
- Doctorado
Tu cuídate que no parece que estés para echar cohetes.El Maestro Golpeador escribió: ↑28 Abr 2023 20:40Muga escribió: ↑27 Abr 2023 18:49Vaya hombre. Eres un puto egoísta, todo todo lo malo pa ti. Joder, deja algo para los demás...El Maestro Golpeador escribió:Peor aún .
He caído.
Un abrazo.
Lo mío es un cúmulo de desdichas.
Acabo de volver del hospital, contento porque me habían dado la condicional. Pues llegó a casa y me llaman del hospital. Que los análisis daban que estaba deshidratado, y que mejor volvía al HUCA para ingresarme. Respondí que, uffff, que mejor esperábamos un poco. Así que el domingo me llamarán para ingresarme.
Así que sopicas y a la cama. A descansar.
Un abrazo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
- embolic
- Lianta Embolicadora
- Contactar:
viernes, 28 de abril de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2305
Lo de Baltar parece de Ilegales, pero lo de Feijóo es de Las Amistades Peligrosas.![]()
![]()
![]()
----------------
Amanece que no es poco:
"Querer comprender. Del PP, fachapobre, ¿qué te gusta? Porque miro y nada encuentro."
Bellas tradiciones españolas: "Meter motor."
---------------
A Esperanza Aguirre le salieron rana los de Madrid, pero a Feijóo, el que no le sale narco, le sale conductor suicida.
Miguel Ángel Rodríguez, Esperanza Aguirre, Carromero, Baltar..., si es que un pepero, con un volante en las manos, tiene más peligro que un Borbón con una escopeta.![]()
![]()
![]()
Todos somos hijos de Dios, dicen en misa. Todos somos hijos de Julio Iglesias o de Juan Carlos I, dicen los datos.
Ya es pena que "la gran familia y uno más" esté pillado, pedazo de título para un documental sobre los Borbones.
La multinacional sanitaria Fresenius reconoce haber comprado un diputado del PP para conseguir adjudicaciones. Un diputado del PP reconoce haberse vendido a Fresenius para conseguir adjudicaciones. Pero dicen que no pasó nada y tal.
Joer..., como no se reactive pronto el caso del "tito" Berni y los guardias civiles, el PP puede volver a copar los titulares sobre corrupción.
El empresario del restaurante donde murieron dos personas ha recibido catorce millones en contratos del Ayuntamiento de Madrid. Venga, todos juntos y a la de tres: "¡Pero quién lo iba a imaginar!"
Rita Maestre muestra un mapa con la geolocalización de miles de pisos de alquiler vacacional en Madrid y Martínez Almeida se queda..., mirando el dedo.
Es que las geolocalizaciones de estos pisos, como son aproximadas, no muestran la ubicación exacta sino la zona aproximada. Y ahí tienen ustedes a Almeida en plan "mirusté" que hay pisos en el Retiro". Es el nivel.![]()
![]()
![]()
De parte del Partido Popular Europeo acusa a Bruselas de hacer campaña a favor de Pedro Sánchez con Doñana. De parte del Partido Popular español, que Bruselas censura duramente a Pedro Sánchez con Doñana. Mi copla de siempre: "Las cabecicas, cómo están las cabecicas."![]()
![]()
![]()
Tras superar el trámite del Congreso, la nueva ley de vivienda incluirá en el Senado una clausula por la que cada español tendrá derecho a que se le designe un "facha de cabecera" para que le explique que la única finalidad de la norma es favorecer a los okupas y tal y cual.
![]()
![]()
![]()
Durante el puente del 1º de Mayo no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el martes 2 de mayo de 2023.
Vamos, digo yo que se habla de una posible hija secreta de Juan Carlos I. Sería Su Alteza Real la Infanta doña Alejandra. Qué puedo decirles, que lo primero que me ha venido a la cabeza es esa expresión que aparece al final de cada página en los informes de contabilidad: "suma y sigue". Dicen las malas lenguas que es una aristocrática "instagramer" emparentada con Esperanza Aguirre. En fin... Puede que sea cierto, puede que no. Pero lo de este señor..., cacerías pagadas por vete a saber quién, amantes, dineros turbios, parentela carcelaria, hijos secretos. Se podría hacer un thriller..., aunque yo esto lo veo más para culebrón. Por lo cutre. Hay lujo, gente guapa, pasión, pero falta, no sé..., clase..., elegancia..., distinción. A este señor se le ha aplaudido desde que se acuesta hasta que se levanta..., y luego ya todo el día. Bonito legado. Es una arraigada tradición educativa española, que no de tiempo nunca a terminar en el instituto el temario de historia contemporánea. Así que se va a tardar en explicar lo de este tío. Y es pena, porque si algo tiene su vida es ejemplaridad pública, en materia de todo lo que no se debe hacer, todo lo que no se debe blanquear desde los medios y todo lo que no se debe ovacionar desde la calle. Ahí está. Ahí siguen los suyos. Y a este paso, ahí seguirán hasta que San Juan baje el dedo..., y lo tiene de madera.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Joder, me estás acojonando. Me las piro al súper a pillar fruta y zumos.lo tio pep escribió: ↑28 Abr 2023 21:00 PERO TÚ ERES BURRO? que la deshidratación es gravísima y cuando lo es, también es asintomática,que ni boca seca, tal vez un poco de fatiga, que cuando te das cuenta ya la has cagado. Por lo menos come alimentos que contengan líquido, digamos que naranjas y lechuga
- lo tio pep
- panduro
- Sabio
El vino es un magnífico reconstituyente, el de Asunción ni es blanco ni es tinto ni... ![bebeamigo [bebeamigo]](./images/smilies/drunk.gif)
![bebeamigo [bebeamigo]](./images/smilies/drunk.gif)

- El Maestro Golpeador
- Sabio
Joer, no lo dijiste, no. Pero digo yo que no me vendrán mal.
Me he pillado de todo. Zumos de naranja recién exprimidos, cafés fríos, agua mineral, gatorade, té con melocotón frío, medio melón , etc.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Tú me quieres bajo Tierra.
Pues nop. Sobreviviré . Y no lo veas como un acto de egoísmo : mi pellejo como humano no vale como gran cosa pero España no está para perder patriotas. Sobreviviré y me aferrare a la vida, por España.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
El alcalde socialista de Valladolid, conocido azote de fachas en redes sociales:
- El Maestro Golpeador
- Sabio
Hay que ver los alaridos de dolor del pobre desgraciado. Y las súplicas y los ruegos.
Y eso que solo se rompió un juego de músculos de la pierna.
- El Maestro Golpeador
- Sabio
El vídeo solo dura 37 segundos pero, joer, seguro que hay mucho más material.El Maestro Golpeador escribió: ↑30 Abr 2023 16:31 Hay que ver los alaridos de dolor del pobre desgraciado. Y las súplicas y los ruegos.
En el grupo de telegram hay varios que ya han adoptado el audio como tono de llamada.