Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por BuenaVentura »

😉🥵
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

lo tio pep escribió: 30 Ago 2022 07:09 Puedes buscarlo en internet
No podía faltar un roto para un descosido.
:lol:

Que me busque en Internet...los trolos del "maestro".. ?
Empezad tú y tu pupilo como manda el oficio de informar
aportando las fuentes y ya luego, si eso, lo contrastamos.
Hasta entonces, quedais retratados como portadores de infames libelos que tampoco será ninguna novedad...

En fin
.
El médico les dijo que el vecino incubaba un enemigo para la vida y ellos prefirieron los dictados del médico a la cercanía del vecino. Así sembraron el odio y alimentaron la guerra

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La Narda escribió: 31 Ago 2022 05:00

Hasta entonces, quedais retratados como portadores de infames libelos que tampoco será ninguna novedad...

En fin
D96BDF33-E0A0-4E37-8CB4-6C6200F9203F.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió: 31 Ago 2022 05:00

En fin
Es muy fàcil, sólo se necesita saber un poco de historia. Las preguntas són ¿No lo has buscado? O ¿No lo has encontrado? Me creo ambas, porque eres tan egocéntrica en tu ignorancia que lo que no sabes hay que darlo por erróneo. Luego tu ignorancia ampliamente demostrada en el Chad. No sólo es historia de Sudamèrica, es historia de España, eso que por lo que se ve no aprovaste ni por Piedad . No es un libelo, puedes buscarlo y lo encontrado, acepto que te calles antes de meter tu lengua en tu culo.
Som-hi -grin
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Hola a todos:

Vuelven mis desvaríos del Boletín. Pero antes les pongo el último de antes de las vacaciones, que olvidé traérselo. No por nada, es tan plano y gris como los otros, pero me gusta dar una idea completa de mis desarreglos psicológicos sobre la actualidad. Así que cerramos y abrimos temporada. Luego ya se encargará embolic, como siempre.

Un saludo a todos. :maño:
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Este es el del 16 de agosto.

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2153

Imagen

De parte del PP que Bruto y César se llevan de maravilla. Perdón, un lapsus, quería decir Ayuso y Feijóo.

----------------

Amanece que no es poco:

"Ha salido Ramoncín a defender al Rey con lo de la espada de Bolívar. Pues ya está todo dicho..."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: "callar..., de repente."

---------------

Recuperan en Twitter las declaraciones de Díaz Ayuso de cuando se prohibió fumar en los bares. La mejor es la de "no soportas mi humo pero yo tengo que soportar a tus niños"..., rebosa compromiso sanitario y valores familiares tradicionales.

Casi la mitad de los alumnos interesados en cursar formación profesional en Madrid, no tienen plaza en centros educativos públicos. Pero con los cincuenta eurazos que se han ahorrado sus padres en impuestos, se pueden poner bien de cañas para olvidar el disgusto.

Es lo que tiene el PP que te baja un poco los impuestos y te recorta un mucho las prestaciones. Pero a la gente le encanta, puesto que una vez tras otra lo vota.

Y no sé qué de la meritocracia..., si te puedes pagar un centro privado, claro.

Por cierto, que la presidenta Ayuso ha anunciado una "profunda reforma" de la sanidad pública madrileña. Refrán del día: "Fíate y no corras."

El precio de las patatas se multiplica por ocho desde sale del agricultor hasta que llega al consumidor. Y ahora viene cuando le echamos la culpa al Gobierno..., y si cuela, cuela.

Tenemos en Europa una veintena de países con mayor tipo para el IRFP que España, pero ya si eso podemos decir que los precios se multiplican por culpa de los impuestos..., porque decir que es por el dineral que tienen que ganar los de siempre sí o sí, mola menos.

De parte de la ultra ex-diputada Macarena Olona, que su "lealtad hacia los españoles incluye guardar silencio sobre cualquier cuestión interna de Vox". Vamos, que no se ha ido, que la han barrido (por no lograr el resultado electoral previsto) y que no se ha marchado, que la han echado (a gorrazos).

Cómo será el ambientorro interno en Vox cuando Olona hace semejante declaración...

Ya me llamó la atención a mí el escaso respaldo que recibió de los ultras la señora Olona, pese a incrementar la presencia de su partido en el Parlamento Andaluz en dos escaños. Claro que Pablo Iglesias incrementó la de PODEMOS en la Comunidad de Madrid en tres escaños y todos dijeron que era un gran fracaso...

Y de ahí el refrán ese de que las comparaciones son odiosas y tocan mucho las ultranarices.

Para mí que algo de cierto habría en el rumor de que intentó volver a Madrid como senadora, porque es la Villa y Corte donde está el foco mediático, pero se ve que ahí ha chocado con alguna otra ambición y la han bajado del tren en el primer apeadero. Sic transit gloria ultra.

Y hablando de Andalucía, el "popular" señor Moreno Bonilla está muy preocupado por la sequía: "Tengo ya conocimiento de que hay campos de golf que se están secando porque no hay agua para regarlos". En fin..., se ve que esas son las prioridades..., luego está ya el rollo ese de las personas y tal y cual,

Petición "popular"de trasvase del Ebro en cinco..., cuatro..., tres...

Como la hagan, podría incluso declararse el Día de Vuelta la Mula al Trigo.

El padre es notario. Tres de sus cuatro hijos son notarios. Uno de ellos está prometido con una notaria hija de notarios y hermana de notarios. La genética será..., o la meritocracia..., o más probablemente, la casualidad. No, no, causalidad no, casualidad. Que conste, que conste y se dé fe.

Sube en España la inflación hasta el 10,8. Menos mal que en las próximas elecciones la gente va a poder poner a presidir el gobierno al señor que ha llevado la inflación en Galicia hasta el 11,5, que si no...

Vamos, digo yo que ya les adelanté la semana pasada lo cuesta arriba que se hace contar ocurrencias cuando no ocurre nada. Por supuesto, tenemos una guerra y un sinnúmero de incendios, pero claro, buscarle la parte graciosa supera mis capacidades. El ultra ese de Vox de Castilla y León, el que cobra por ser vicepresidente sin funciones, ha intentado hacer un chiste con que el monte tienen que ir a limpiarlo los jóvenes que sientan ecoansiedad para que así se les pase la tontería..., pero ya ven, en lugar de una gracia le ha salido un rebuzno..., nada nuevo en él y en muchos de sus conmilitones. Sin ir más lejos, a falta de material, las redes sociales andan recopilando viejas patas de banco de diversos políticos para tener así algo con lo que echar unas risas. Así, andan a vueltas las tonterías que profirió Díaz Ayuso sobre la ley antitabaco..., y han pasado años. Con estos mimbres no se puede hacer humor a nivel aficionado, que es el mío. Por eso vamos a tomarnos el barón d'Holbach y yo unos días de vacaciones. Pásenlo ustedes muy bien. Les dejo, sí, pero con una reflexión del barón: "Cuidao con la tontá. Gente indignada por eso de que los escaparates no luzcan por las noches (incluso en pueblos que nunca han tenido escaparate alguno) y por el aire a 27º mientras se toman la cerveza en la terraza a 29º. Hay más gilipollas por kilómetro cuadrado que curas pederastas en el Vaticano. O eso, o España está enferma". Hasta dentro de unos días.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Y este es el de hoy, prácticamente con el mismo meme..., total..., es un buen resumen de nuestra oposición.

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2154

Imagen

La que está liando Ursula Bildu-Leyden. Ah..., que aún no la han llamado así..., bueno..., denles tiempo, denles tiempo y la llamarán.

----------------
Amanece que no es poco:
"Descárgate a Dios.bConsejo, consuelo, esperanza, amistad, apoyo, compañía. Siempre. Versión básica gratuita, con publicidad. Versión premium estándar sin anuncios, por solo diez euros al mes. Versión personalizada, veintinueve con noventa al mes. Incluye bendición espiritual mensual y exclusiva del Santo Padre. ¡Qué Dios te diga bien!"

Bellas tradiciones españolas: "La teleopinión mañanera."
---------------

Recordarán ustedes lo de "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser..." Etc.

Vale, pues yo he visto en la tele matinal a Esperanza Aguirre negando el cambio climático a un científico mediante el argumento "bueno, yo de esto no entiendo pero..."

Puestos a ver, he visto a unos señores que no habían pisado la Facultad de Derecho diciéndole a un juez de instrucción que de okupas saben ellos la tira y tal y cual...

Un debate interesantísimo que terminó cortando al juez y emitiendo un anuncio de alarmas. Casualidades de la vida.

A los dos o tres días, volvieron a llamar al juez durante el programa..., y esta vez le explicó la problemática que generan los okupas la "prestigiosa jurista" Cristina Cifuentes..., que tampoco tiene muy claro si pisó o no la Facultad de Derecho cuando le dieron el máster aquel que defendió sin defenderlo y tal, pero que está más puesta en dar explicaciones a jueces, y yo ya me entiendo.

Hablaron también largo y tendido de Felipe VI y la espada de Bolívar..., que sí Bolívar era un tal..., que si el protocolo era cual..., que si el rey decidió..., bueno..., lo que decidió fue no tener sentido común. Nada nuevo en su dinastía, ¿o qué?

Tuvo su aquel, igualmente, ver al "ciudadano" Edmundo Bal diciendo que iba a manifestarse en Alsasua contra la salida de la Guardia Civil del País Vasco. Que es algo así como si yo voy a manifestarme a Tarazona por algo que sucede en Soria...

Vale que para el nacionalismo vasco, Navarra, que es donde está Alsasua, forma parte de Euskadi, pero en Ciudadanos se supone que son muy puntillosos con los temas geográficos nacionales...

También han estado muy bien los empresarios denunciando que los camareros que no quieren currar en Marbella, Palma o Estepona para dejarse el sueldo en subsistir en Marbella, Palma o Estepona..., pero cómo no iban a quejarse en lugar de pagarles mejor...

Que lo de los camareros no lo entiendo: ¿no había en España la tira de buenos españoles de bien de banderita en la muñeca con derecho a trabajar por delante de cualquier otro?, porque eso yo se lo he oído a alguien en un mitin o algo...

En la película, lo de las naves ardiendo y los rayos C se perderá como lágrimas en la lluvia, pero lo de los programas mañaneros españoles..., no llueve en un año lo suficiente para disolver semejantes huevazos.

Macarena Olona, tras dejar la política por una repentina enfermedad está recorriendo repentinamente el Camino de Santiago, es de suponer que tras una repentina recuperación. Y TVE cubriendo la "noticia", como si semejante cosa fuese noticia.

La Presidenta de la Comisión Europea, señora von der Leyden, proyecta intervenir el mercado energético..., como venían pidiendo desde hace tiempo los socialcomunisssssstas del PSOE y los antisistemas bolivarianos de PODEMOS. Y en el PP se les ha quedado una cara..., bueno, de lo que se le queda a esta gente cuando una derecha moderna europea anuncia medidas de progreso para tratar de frenar una crisis especulativa.

Medios europeos dicen que la Comisión Europea se dispone a seguir las ideas de Sánchez. Menos mal que estas cosas a los votantes de derechas españoles les importan un pimiento, que de lo contrario, menudo disgusto en la calle Génova.

Ese Pedro Sánchez fotografiándose "con espontánea naturalidad" y cara de "¿os lo dije o no os lo dije?", en cinco..., cuatro..., tres...

Parece que la inflación ha dado cuarto y mitad de respiro en España..., por ahora..., veremos..., pero en menudo momento, justo cuando a Feijóo le interesaba que subiese más para tener algo que decir en el debate ese que quería tener y ahora resulta que no quería tenerlo tanto...

Vamos, digo yo que les he dicho que Feijóo quería debatir y ahora ya no tanto. Y el caso es que la afirmación queda un tanto rara hasta el punto de que les aseguro que no me he expuesto al sol en las horas de más calor. Pero es que el Partido Popular es así: anda que no me han apañado boletines los de Rajoy y Casado afirmando hoy una cosa y mañana su contraria. Entre eso, Aguirre, Hernando y Cayetana, vienen a ser algo así como las musas de mis ocurrencias. Y miren, sólo para que vean que no me lo invento, les pego unos titulares. Titular 1: "Feijóo reta a Sánchez a debatir en el Senado sobre la situación de España." Titular 2: "Sánchez recoge el guante a Feijóo y pide comparecer en el Senado para debatir sobre energía." Titular 3: "Feijóo rechaza ahora la comparecencia de Sánchez en el Senado para debatir sobre energía." Todo ello en apenas tres o cuatro días. Son así y así hay que quererlos, lo digo siempre. No obstante, además del rumbo errático del PP y la suerte que acostumbra a sonreír a Sánchez, tendría su aquel una mayor capacidad de comunicación por parte del tercero en discordia en estas cuestiones, PODEMOS, de donde proceden buena parte de las medidas que se debatirán en el Senado. Pero los morados saben poner cuestiones en el tapete, pero no saben explicar que las han puesto en el tapete. Es lo que hay: la vuelta al debate a dos bandas que, por lo visto, no estaba felizmente superado.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Europa Press, TVE y El Huffington Post.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Bienvenido maño, mañana me pongo... de hecho he estado punto de citar el boletín que estrena septiembre, es jugoso y una tetación para añadir comentarios. -tongue -tongue -tongue
Empiezo mañana.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Jayel escribió: 01 Sep 2022 06:41 Y este es el de hoy, prácticamente con el mismo meme..., total..., es un buen resumen de nuestra oposición.

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2154

Imagen

La que está liando Ursula Bildu-Leyden. Ah..., que aún no la han llamado así..., bueno..., denles tiempo, denles tiempo y la llamarán.

----------------
Amanece que no es poco:
"Descárgate a Dios.bConsejo, consuelo, esperanza, amistad, apoyo, compañía. Siempre. Versión básica gratuita, con publicidad. Versión premium estándar sin anuncios, por solo diez euros al mes. Versión personalizada, veintinueve con noventa al mes. Incluye bendición espiritual mensual y exclusiva del Santo Padre. ¡Qué Dios te diga bien!"

Bellas tradiciones españolas: "La teleopinión mañanera."
---------------

Recordarán ustedes lo de "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser..." Etc.

Vale, pues yo he visto en la tele matinal a Esperanza Aguirre negando el cambio climático a un científico mediante el argumento "bueno, yo de esto no entiendo pero..."

Puestos a ver, he visto a unos señores que no habían pisado la Facultad de Derecho diciéndole a un juez de instrucción que de okupas saben ellos la tira y tal y cual...

Un debate interesantísimo que terminó cortando al juez y emitiendo un anuncio de alarmas. Casualidades de la vida.

A los dos o tres días, volvieron a llamar al juez durante el programa..., y esta vez le explicó la problemática que generan los okupas la "prestigiosa jurista" Cristina Cifuentes..., que tampoco tiene muy claro si pisó o no la Facultad de Derecho cuando le dieron el máster aquel que defendió sin defenderlo y tal, pero que está más puesta en dar explicaciones a jueces, y yo ya me entiendo.

Hablaron también largo y tendido de Felipe VI y la espada de Bolívar..., que sí Bolívar era un tal..., que si el protocolo era cual..., que si el rey decidió..., bueno..., lo que decidió fue no tener sentido común. Nada nuevo en su dinastía, ¿o qué?

Tuvo su aquel, igualmente, ver al "ciudadano" Edmundo Bal diciendo que iba a manifestarse en Alsasua contra la salida de la Guardia Civil del País Vasco. Que es algo así como si yo voy a manifestarme a Tarazona por algo que sucede en Soria...

Vale que para el nacionalismo vasco, Navarra, que es donde está Alsasua, forma parte de Euskadi, pero en Ciudadanos se supone que son muy puntillosos con los temas geográficos nacionales...

También han estado muy bien los empresarios denunciando que los camareros que no quieren currar en Marbella, Palma o Estepona para dejarse el sueldo en subsistir en Marbella, Palma o Estepona..., pero cómo no iban a quejarse en lugar de pagarles mejor...

Que lo de los camareros no lo entiendo: ¿no había en España la tira de buenos españoles de bien de banderita en la muñeca con derecho a trabajar por delante de cualquier otro?, porque eso yo se lo he oído a alguien en un mitin o algo...

En la película, lo de las naves ardiendo y los rayos C se perderá como lágrimas en la lluvia, pero lo de los programas mañaneros españoles..., no llueve en un año lo suficiente para disolver semejantes huevazos.

Macarena Olona, tras dejar la política por una repentina enfermedad está recorriendo repentinamente el Camino de Santiago, es de suponer que tras una repentina recuperación. Y TVE cubriendo la "noticia", como si semejante cosa fuese noticia.

La Presidenta de la Comisión Europea, señora von der Leyden, proyecta intervenir el mercado energético..., como venían pidiendo desde hace tiempo los socialcomunisssssstas del PSOE y los antisistemas bolivarianos de PODEMOS. Y en el PP se les ha quedado una cara..., bueno, de lo que se le queda a esta gente cuando una derecha moderna europea anuncia medidas de progreso para tratar de frenar una crisis especulativa.

Medios europeos dicen que la Comisión Europea se dispone a seguir las ideas de Sánchez. Menos mal que estas cosas a los votantes de derechas españoles les importan un pimiento, que de lo contrario, menudo disgusto en la calle Génova.

Ese Pedro Sánchez fotografiándose "con espontánea naturalidad" y cara de "¿os lo dije o no os lo dije?", en cinco..., cuatro..., tres...

Parece que la inflación ha dado cuarto y mitad de respiro en España..., por ahora..., veremos..., pero en menudo momento, justo cuando a Feijóo le interesaba que subiese más para tener algo que decir en el debate ese que quería tener y ahora resulta que no quería tenerlo tanto...

Vamos, digo yo que les he dicho que Feijóo quería debatir y ahora ya no tanto. Y el caso es que la afirmación queda un tanto rara hasta el punto de que les aseguro que no me he expuesto al sol en las horas de más calor. Pero es que el Partido Popular es así: anda que no me han apañado boletines los de Rajoy y Casado afirmando hoy una cosa y mañana su contraria. Entre eso, Aguirre, Hernando y Cayetana, vienen a ser algo así como las musas de mis ocurrencias. Y miren, sólo para que vean que no me lo invento, les pego unos titulares. Titular 1: "Feijóo reta a Sánchez a debatir en el Senado sobre la situación de España." Titular 2: "Sánchez recoge el guante a Feijóo y pide comparecer en el Senado para debatir sobre energía." Titular 3: "Feijóo rechaza ahora la comparecencia de Sánchez en el Senado para debatir sobre energía." Todo ello en apenas tres o cuatro días. Son así y así hay que quererlos, lo digo siempre. No obstante, además del rumbo errático del PP y la suerte que acostumbra a sonreír a Sánchez, tendría su aquel una mayor capacidad de comunicación por parte del tercero en discordia en estas cuestiones, PODEMOS, de donde proceden buena parte de las medidas que se debatirán en el Senado. Pero los morados saben poner cuestiones en el tapete, pero no saben explicar que las han puesto en el tapete. Es lo que hay: la vuelta al debate a dos bandas que, por lo visto, no estaba felizmente superado.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Europa Press, TVE y El Huffington Post.
Ná, que he leído a Jayel y va y me encuentro eso y claro me he acordao. -tongue -tongue

Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

BuenaVentura
Sabio
Sabio

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... t2gkBXz9bl hace tiempo pero sigue vigente 😉 soy tertuliano de salvame de lux
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 2 de septiembre de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2155

Imagen

Ayuso se opone a la oposición..., bueno..., vaya noticia..., ni que fuese la primera vez... Se repite más que el ajo, o el pepino. :zombi: :zombi: :zombi:

----------------

Amanece que no es poco:

"El listo del pueblo. Antes había uno en cada lugar que cuando le ofrecían que escogiera entre una moneda grande y otra chica, cogía siempre la chica. El sabía que el día que cogiera la grande ya no le darían a elegir nunca más. Hoy, los lugares están llenos de tontos del pueblo, pero de los que se creen listos. Y se dejan engañar siempre por los mismos. Tan a gusto. Fachapobres se llaman." :dragon :dragon :dragon

Bellas tradiciones españolas: "Pasar del que inventen otros, al que investiguen otros." :jeje: :jeje: :jeje:

---------------

Todos los partidos cuyos nombres empiezan por P y acaban por P y los que empiezan Vo y acaban en x, se oponen a que se forme una comisión de investigación sobre el incendio de la Sierra de la Culebra en Zamora. Pues qué puedo yo decirles..., ¡Mo-ne-dero di-mi-sión!

Ah, que no va con el tema..., bueno, el tema tampoco va con el sentido común y ahí tienen a dos partidos de los que dicen ser adalides de los más altos principios, dando la nota. Discordante, como de costumbre. :grr: :grr: :grr:

¿Y porqué se oponen a que se investigue?, pues miren, eso se les ha olvidado decirlo en el documento que han presentado. Qué cosas... -fisch -fisch -fisch

En el resumen de actualidad que quise hacerles ayer, olvidé comentar la actuación de la famosa cantante Carmina Burana como colofón a Los Veranos de la Villa en Madrid..., perdón..., un lapsus, como colofón a las chorradas que llega a decir Martínez Almeida intentando simular que entiende de música en la villa de Madrid. :lol: :lol: :lol:

Como decía la gente en Twitter: "claro, alcalde, claro, Carmina Burana, la prima de Sara Mago."
:lol: :lol: :lol:

También hubo un evento más bien rarito tipo secta, para promover las criptomonedas en Madrid. Se opusieron PSOE y PODEMOS, pero al PP todo lo que suene a dinero, le vale.

Siete mil jóvenes acudiendo a un acto para tratar de aprender a hacerse ricos rápidamente por medio de la especulación en monedas virtuales de baja fiabilidad y elevado riesgo. Lo que vienen siendo las mieles sociológicas del liberalismo.
:cabre: :cabre: :cabre:

El Comité de Derechos Humanos de la ONU dictamina que España violó los derechos de los líderes independentistas catalanes. Sí, bueno, se ve que los soplamocos jurídicos de la Unión Europea nos sabían a poco y hemos diversificado el tema. Según un belicoso forero que ronda por aquí, todos, todos los comités de las galaxias que se atrevan a atizar soplamocos a la gran, impecable y excelente judicatura nasioná del reyno español son unos pagafantas, payasos y demás finuras parecidas. Evidentemente que les saquen los colores no es importante. Experto el menda en silbar y mirar pa otro lado. -fisch -fisch -fisch

Recuerden, cuando salga el siguiente artículo sobre que somos una democracia ejemplar, que menos mal que a nadie le importa un pimiento lo que diga la ONU, porque de lo contrario, lo mismo no resultaríamos tan ejemplares.

De parte de Núñez Feijóo que hacerse a la mar sin olas y con viento en calma es fácil pero que para gobernar en una caverna hace falta una tripulación. Y eso. Y yo qué sé si él sabe qué..., o qué. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es una mina el tipo, una mina... experto en navegación con sus amiguetes y/o capos de los narcotraficantes, confunde una galerna con una caverna. Sí, para gobernar una nave en plena galerna se ha de ser experto, tanto el capi como la tripulación. Como mucho Feijoo logrará ser el capo de la caverna, o sea, su partido. -punk -punk -punk

Lo mismo quería decir galerna en lugar de caverna, pero siendo el PP, el tema cavernario, qué duda cabe, es una de sus especialidades. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: siempre me olvido de leer el boletin antes de comentar. -thumbup -thumbup -thumbup

Que la frase le ha quedado como muy evocadora de don Mariano pero..., puestos a evocar, que el tío que se fotografía con un narco haga frasecitas sobre salir a la mar..., no sé yo si es la evocación más acertada...

Claro que también ha sido curioso ver a Feijóo diciendo que un educador, ante todo ha de tener educación. Que no digo yo que no sea cierto, pero lo que no pillo es porqué cierra, de ese modo, la puerta a que puedan dedicarse a la docencia Casado, Cayetana, Hernando, Aguirre, Ayuso y tantos otros de sus estimados compañeros de partido... :bir :bir :bir

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 5 de septiembre de 2022.

Vamos, digo yo que vuelve a hablarse del acercamiento de presos etarras a cárceles del País Vasco. Es una cosa que está muy mal si la hace un gobierno como el actual, pero que resultaba bastante aceptable cuando la hacía un gobierno como aquel de Aznar, sí, aquel que se autoproclamaba el mejor gobierno de la democracia..., y que resultó serlo..., si exceptuábamos a todos los demás. Por tanto, una vez más, la cuestión no es qué se hace, sino quién lo hace; de ahí que esté mal ahora y estuviese bien antes. Dos personajes bastante siniestros son los protagonistas del traslado, y eso sin duda da mala imagen a una medida humanizadora de la pena como esa. Claro que lo primero de todo sería considerar que, entre las sanciones impuestas por sus numerosos delitos, no se encuentra el destierro. El caso es que el acercamiento a centros penitenciaros cercanos a sus domicilios, es completamente legal. De hecho lo que no está ni medio claro es que fuese completamente legal valerse del Derecho Administrativo para dispersar a los etarras a lo largo y ancho de nuestra geografía carcelaria. En cualquier caso, es una buena noticia para el Partido Popular y su ultra-miniyó, Vox, porque sirve para dar la impresión de que la ETA sigue allí, en lugar de estar finiquitada gracias a gobiernos que no fueron los de Aznar o Rajoy. La vuelta ficticia de lo que no ha de volver, da votos. Y eso, por encima de cualquier otra consideración jurídica es lo que hay en no pocas cabezas pensantes de la estrategia política conservadora. Tengan buen fin de semana. Ahora recuerdo que la montapollos Arrimadas y sus siete mariachis tienen previsto visitar Altsasua... espero que les den la bienvenida con las motosierras, mola un montón el ruido que hacen. :jeje: :jeje: :jeje: -punk -punk -punk

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 5 de septiembre de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2156

Imagen

Perdón, otra vez el becario sin sueldo: las fotos no se corresponden con la noticia..., pero para el caso..., como si se correspondiera.

----------------

Amanece que no es poco:

"Si nos fijásemos tanto en lo que hacen los del PP como en lo que hacen los futbolistas..."

Bellas tradiciones españolas: "Los espejismos a media tarde."

---------------

Pues sí, las seis de la tarde serían, cuando Tele 5 anunció ayer, durante un programa de esos de cotilleo veraniego, que Pedro Sánchez acababa de anunciar su dimisión por motivos personales y que Nadia Calviño pasaba a encabezar, en funciones al Ejecutivo. Telecosas de Siesta 5. -shock -shock -shock :grr: :grr: :grr:

No sé a qué venía aquella coña, pero lo cierto es que los fachas de este país se sintieron como los independentistas catalanes durante ocho segundos poco más o menos. :jeje: :jeje: :jeje:

De parte del ABC que, las manifestaciones de apoyo a Cristina Fernández de Kichner tras sufrir una tentativa de asesinato, significan que "Argentina se entrega al fanatismo". Y es que el ABC es así y así hay que quererlo... -shock -shock -shock

Ahora bien, imaginen que aquí, hace unos años, hubiese una manifestación contra un atentado de ETA y algún periódico titulase que "España se entrega al fanatismo". Pues eso, sólo imagínenselo.

Es para dar una idea de los niveles periodísticos del conservadurismo español.

Cierto es que Cristina Fernandez tiene cuestiones pendientes con la justicia argentina, aunque también lo es que rechazar un crimen puede ser muchas cosas, pero nunca fanatismo, por más que al ABC le venga bien para entretener a sus parroquianos.

A lo largo del fin de semana se ha ido asentando la idea de intervenir el mercado energético en la Unión Europea y en las derechas no saben si aplaudir o si decirnos que viene el estalinismo y que nos vayamos aprendiendo La Internacional. :jeje: :jeje: :jeje:

No sé qué tal resultado dará la medida si se pone en marcha. La Excepción Ibérica funciona, moderando los precios pero sin sujetar los fuertes vaivenes especulativos. Así que habrá que esperar a ver qué tal le viene el tema a Feijóo.

Se reduce el IVA del gas..., pues como sea para que puedan subir mejor los precios los de siempre... :huys: :huys: :huys:

Pedro Sánchez inicia una campaña para fortalecer su imagen. Pues si aún tiene que volverse más guapo... Ah..., la imagen política, entonces ná, no digo ná. -tongue -tongue -tongue

Claro que, para mejorarle la imagen el PP es su mejor opción: un concejal del PP dice que han fotografiado a Sánchez saliendo en el AVE para que no se noten sus viajes en Falcon..., y estaba visitando el tranvía de Sevilla. :lol: :lol: :lol:

El Gobierno socialcomunista vendido a Bildu, la Esquerra y los okupas trasladará dos presos de ETA a cárceles del País Vasco, pese a las duras críticas del Partido Popular..., que firmó la excarcelación de sesenta etarras antes de finalizar el cumplimiento de sus penas en tiempos de Aznar y Rajoy. No..., nada..., por contextualizar..., y tal. :grr: :grr: :grr:

La ex-ministra Trujillo afirma en Tetuán que Ceuta y Melilla son vestigios del pasado. Joer..., pues muy gordo tiene que ser lo que no nos están contando para que el PSOE envíe viejas glorias a hacer la rosca a Marruecos. :grr: :grr: :grr:

Ya verás tú cuando desclasifiquen todo este embrollo dentro de cincuenta años..., claro que para entonces ya nos dará todo igual...

Decepción: estrenan la nueva entrega de El Señor de los Anillos y no sale por ninguna parte el forzudo del Equipo A.

Tuit del día: "Si quieres ser de derechas, se te asigna de oficio un amigo al que una mujer le puso una denuncia falsa y otro al que le okuparon la casa." -Dani Bordas-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, digo yo que ayer, el señor Núñez Feijóo dijo en La Razón, que las pensiones no pueden subir las pensiones más del tres por ciento establecido en el techo de gasto. Se trata de una entrevista en la que el líder "popular" criticó la política presupuestaria del Gobierno de cara al próximo año 2023. Y hace muy bien en criticar al ejecutivo, solo faltaría, a fin de cuentas es el líder de la oposición y puede afirmarse que ese es su trabajo, además de postularse como alternativa. Ahora bien, como ha señalado la ministra Yolanda Díaz, la Seguridad Social no está vinculada al techo de gasto y una persona como Feijóo, que no conoce algo tan básico, no parece el más adecuado para aspirar a encabezar un gobierno. Pero el caso es que Feijóo lleva gestionando asuntos públicos desde que Aznar le puso al frente del antiguo INSALUD, allá por la década de los noventa..., que ya ha llovido a pesar de las sequías. Luego ha desempeñado diversas responsabilidades, incluyendo la Xunta de Galicia. Con eso quiero decir que el señor Feijóo no ignora que la Seguridad Social no va unida al techo de gasto. Es que tras tan larga trayectoria es imposible que lo ignore. Y claro..., si lo sabe..., ¿por qué se comporta así? Si no es desconocimiento, tiene que ser otra cosa. Tenemos una derecha muy mentirosa. Una derecha que miente muy bien. Una derecha cuyos medios no van a poner en evidencia, porque lo que importa es el titular que va a llegar a los posibles votantes conservadores, no la realidad. ¿Les funcionará en las urnas?
Sí, les funcionará, el nybel intelectual del país es de menos 100, en eso empezamos a parecer un calco de numerosos países Europeos. Desgraciadamente.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC, La Razón y El Huffington Post.

BuenaVentura
Sabio
Sabio

Lo único que cambiara el país, es el voto. Ni fachas ni bipartidismo.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

embolic escribió: 05 Sep 2022 10:30 lunes, 5 de septiembre de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2156

Se reduce el IVA del gas..., pues como sea para que puedan subir mejor los precios los de siempre... :huys: :huys: :huys:
Se me ocurre de pronto que con el precio del gas barato podríamos retomar las piras, viejas tradiciones... -king2 -mf_popeanim -ghostrider_h4h
:tatoo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

-thumbup -thumbup -thumbup

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 6 de septiembre de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2157

Imagen

Eso que sale Sánchez hablando de bajar un impuesto y Feijóo en plan "pues yo más".
:grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

"Síndrome post vacacional. Esto que vuelven los veraneantes, tras uno o dos meses en el pueblo hablando de okupas, y se encuentran sus pisos tal y como los dejaron. ¡Qué decepción!"

:lol: :lol: :lol:

Bellas tradiciones españolas: "Querer que te pongas la mantilla blanca si el Gobierno propone la mantilla azul, querer que te pongas la recolorada si el Gobierno propone la que sabes tú."
-thumbup -thumbup -thumbup
---------------

Bajar impuestos es lo que le gusta al Partido Popular. Eso está claro, lo que no lo está tanto es con qué vamos a financiar los servicios públicos que necesitan los votantes del Partido Popular..., o los del PSOE.

El partido del "impuesto al sol" diciendo que mirusté que a ver si se prorroga la bajada del IVA en la electricidad. Cosas veredes...

Y no lo dice uno cualquiera de sus políticos, lo dice el que aprobó una moratoria de proyectos eólicos en Galicia hasta 2023.

Que gustarán más o menos los molinos, pero que ya está bien de defender una cosa y su contraria cada cuarto de hora..., según sople el viento electoral.

Yo entiendo que la situación es compleja y que hay no poca gente con el agua al cuello, pero lo mismo nos iría mejor combatiendo la especulación..., así como idea loca lo dejo...

Todo esto del IVA que no quisieron bajar los del PP y que ahora quieren hacer ver que son los más empeñados en que esté bajo, es por el debate que habrá hoy en el Senado entre Sánchez y Feijóo, que ha pillado a los "populares" con el paso cambiado y algo tienen que decir.

De todas formas, ya vale de criticar al Senado diciendo que no sirve para nada: sirve para que el señor Feijóo se invente un plan energético plagiado, de la noche a la mañana. Un respeto a las instituciones, damas y caballeros, un respeto a las instituciones.

También ha dicho Feijóo que cuando Sánchez dice que la inflación es por la guerra, no está contando toda la verdad. Y ahí tiene razón, sólo que luego Feijóo no cuenta nada sobre todas la maniobras especulativas de muchas grandes empresas subiendo los precios muy por encima del incremento real de sus costes. Pero así es don Alberto y así le tenemos que querer.

Así, todo de una tacada en azulete, Los que por fin dicen que están "preparados", o sea antes no hicieron nada que no fuera robar, nos preparan para continuar aguantando mentirosos, falsarios, incompetentes, ladrones y mafiosos. En definitiva, todo sinónimos de peperos. Anem bé cirerer! :huys: :huys: :huys:

La hidra estalinista bolivariana de la ETA que forman PSOE y PODEMOS pretende subir las pensiones conforme a la inflación e incrementar de nuevo el salario mínimo. Y por eso tienen ustedes que votar al Partido Popular. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah..., que no pillan el razonamiento..., bueno, es que razonamiento propiamente dicho no hay, pero votar al PP, lo que se dice votar al PP, están esperando hacerlo a la primera oportunidad.

Las empleadas de hogar tendrán derecho a paro y mayor protección ante el despido. Esta es la España que nos están dejando los jodíos podemitas... que infames, nos va a costar un ojo de la cara la colombiana. Es llegar y llenar la cesta con derechos gracias al nefasto gobierno.
:cabre:

Parece que Doñana se seca por completo. Pero al señor Moreno Bonilla lo que le preocupa es poder regar los campos de golf. Adaptación al medio será. :dragon :dragon :dragon Que vergüenza, que indignación, que tristeza, que dolor. -beg -beg -beg

Llevan a un niño a hablar sobre medio ambiente al programa del Gran Wyoming y las redes sociales de llenan de ultratuiteros de extremo centro poniendo verde al niño..., es el nivel. :cabre: :cabre: :cabre:

Ya se sabe, los niños dicen siempre la verdad y los ultratuiteros dicen siempre sandeces.

Vamos, digo yo que el otro día se nos terminó el vino de guisar y fuimos al supermercado a comprar una botella de "manzanilla" de Sanlúcar, de la más corriente. A primeros de año costaba un euro y diez céntimos. Pero ahora nos la han cobrado a uno con ochenta y cinco. Por la guerra de Ucrania y los precios de la energía, claro... Eso sí, las uvas palomino ya estaban criadas, recolectadas y fermentadas en las barricas antes de la guerra de Ucrania, pero ya se sabe que las guerras en Ucrania suben mucho los precios, por lo de la energía. Llevar un camión desde Sanlúcar de Barrameda a Zaragoza, con lo caros que andan los carburantes, la verdad es que incrementa los costes del producto. Pero..., ¿setenta y cinco céntimos en cada botella?, joer..., pocas botellas cabrán en el camión para semejante subida..., que igual es una furgonetita y yo, aquí, criticando sin saber. Pero el caso es que los supermercados, las distribuidoras, las grandes superficies atornillan a los productores acordando precios para periodos de varios meses, de un año incluso. Así que a los que han elaborado la manzanilla con que guisamos en casa, es posible que les estén pagando las botellas a precios de antes de toda esta crisis, pero a nosotros nos las estén vendiendo como si las trajeran, no desde Sanlúcar, sino desde el mismo Kiev..., en burra. Se han incrementado los costes para los supermercados, por supuesto, pero ¿de verdad se han incrementado tanto como nos están diciendo? NO. Aprovechar que el río pasa por Pisuerga es el ADN de los especuladores y los jetas. Y si el río no lleva agua, que seguro que anda bien jodido, ya es el colmo del latrocinio. /i].

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

CAGOENTOLOQUESEMENEA, :efad: :efad: :efad: :efad: :efad: :efad: :efad: :efad: :efad: :efad:

Casi una hora me ha llevado copiar y pegar el Boletín y comentarlo largo y tendido... jugoso a más no poder y al enviarlo el foro me pide me identifique y lo he perdido todo. MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!!! :demon: :demon: :demon:

Pues ná, lo dejo para mañana y ya pasaré los dos. Joer... con la cantidad de protagonistas foreros que había incluido en mis comentarios. No es usual pero es que esta vez el maño me lo ha puesto a huevo. :grr: :grr: :grr:

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Estàs disculpada
l'esperó com sempre
salutacions
“Ens volen callats, quiets, i jo diré el que em sembli”

Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Xarnego escribió: 07 Sep 2022 23:24 Estàs disculpada
l'esperó com sempre
salutacions
Joer..., y yo..., con el comentario sobre el estropicio y las citas de foreros, la lianta me tiene en ascuas. -wink

:maño:
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Esperamos, impacientes -spiteful
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Buenas, es que encima se me cascó el teclado del PC y tuve que hacerlo con el portátil cuyo teclado es pa que te coja un ataque nirvios. -beg
Intentaré repetir los comentarios tan jugosos que decía pero no creo que salga igual... tenía la inspiración disparada porque acababa de leer algunos de los apasionantes temas de política. :lol:

Vamos p'allá!

miércoles, 7 de septiembre de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2158

Imagen

Lo llamaron Sesión parlamentaria en el Senado porque el Show de Rasca y Pica ya lo tenían registrado Los Simpson. Parece que más que Sesión parlamentaria la cosa iba de pornografía pura. Sado, muy sado. :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"España justa. Siendo de ellos, puedes mentir, robar, malversar, prevaricar... mientras no cojas en brazos a un bebé de Irene y Pablo, todo vale. Y hasta comer jamón si no eres un rojo perdido."

Bellas tradiciones españolas: "Desinflar a un líder para que puedan volver a inflarlo los medios." :lol: :lol: :lol:

---------------

Porque aquello fue como la parodia de dibujos violentos que sigue Bart: el ratón Sánchez masacrando sin piedad al gato Feijóo.

Lo más interesante fue el ofrecimiento de Feijóo para llegar a acuerdos si Sánchez renuncia al apoyo de PODEMOS y el bloque de partidos que propició su investidura..., es decir, si Sánchez se pone en posición de que el PP le pueda meter una moción de censura, entonces Feijóo estará dispuesto a echarle una mano..., al cuello. Por fin se ha destapado! Como el intento de golpe de estado en connivencia con medios de "comunicación", la banca, el empresariado, la judicatura, algunas togas de mucho fuste, etc. etc. la cosa iba lenta y no pintaba muy bien, Así que Feijóo, generosamente, invita a Sánchez a subir al cadalso, solo, más solo que la una, y espere o bien ya directamente que escoja guillotina o soga, le deja elegir. -spiteful -spiteful -spiteful

Vale que no dijo así, pero se le entendió sin problemas.

El resto fue un Pedro Sánchez con los deberes hechos, exhibiendo músculo político como no lo hacía desde su llegada a la presidencia del gobierno el Increíble Hulk Socialdemócrata. Feijóo, en cambio, parecía, no sé, el Increíble Hombre Menguante de la Oposición.

Pero no se preocupen, que a pesar de lo que yo mismo vi ayer por la tarde, La Razón habla de Feijóo como estadista, El Mundo dice que Feijóo entusiasma y vete a saber los ditirambos que le dedicarán las tertulias mañaneras y las noticias de Antena 3. -tongue -tongue -tongue Vamos, que iban de pastoreo y los pastoreables, como dice panduro, iban de prado en prado consumiendo hierba como posesos. :jeje: :jeje: :jeje:

Encuesta "independiente" dando la mayoría absoluta al PP en cinco..., cuatro..., tres...

Y mientras Pedro Sánchez vapulea argumentalmente a Núñez Feijoo, en la tranquilidad de su casa, sentado ante el televisor, Pablo Casado acaricia suavemente a su gato al tiempo que esboza una leve sonrisa. -bye -bye -bye

Claro que, hablando de viejas glorias, parece que Soraya Sáenz de Santamaría amaga con regresar a la política activa en plan "como vaya yo y encuentre las causas de la inflación, como vaya yo..." Pues yo creo que más que amagar lo que ha hecho ha sido alquilar un escaparate, de estos donde las peripatéticas de Cucur, que sabe mucho de la cosa, se ofrecen a los clientes a ver si les gusta el género expuesto. Amagar en la acepción 8 del señor RAE, este señor que tanto le gusta a Cucur -wink

Lo que es la bipolaridad política: Feijóo llevando más palos que una estera y Díaz Ayuso de juerga porque la nombraban "Presidenta de Tabarnia en Madrid". Como engendro bufo no digo yo que no sea una genialidad de Boadella, pero mira que ir a hacerlo el mismo día que a Feijóo de daban las del pulpo... A la recién nombrada nueva "presidenta", aparte de que los bufones y las bufonadas le apasionan, le importa un pimiento morrón los pulpos de Feijóo, que pa eso es gallego. :jeje: :jeje: :jeje:

Alcanzar, como propone Yolanda Díaz, acuerdos entre consumidores y distribuidores para sujetar los precios de un paquete de productos alimenticios es, según el señor Garamendi, soviético. Joer, hablar de soviets pudiendo hablar de ETA..., este hombre va perdiendo el norte... He tenido que ir a buscar quien es ese tal Garamendi, un empresariazo, de Getxo para más datos, y todos sabemos que los de Guetxo no se han muerto nunca de hambre así que los paquetes propuestos, si no son de billetes de todos los colores, no le interesan lo más mínimo. Y sí, es curioso que haya preferido referirse a los rusos y renunciado a la ETA. Algo debe estar cambiando. -tongue -tongue -tongue

Pues sí, cualquier cosa que implique sujetar los precios, o lo que es lo mismo, sujetar los beneficios, le parece al líder de los empresarios una especie de revolución bolchevique, razón de más para que reciba el apoyo de todos los trabajadores y autónomos que llegan justitos a fin de mes. El síndrome de Estocolmo económico es lo que tiene. En esto parece que has acertado, maño, los del síndrome de marras parecen pastoreados del todo. :grr: :grr: :grr:

Vale que tampoco es una medida que vean clara ni el PSOE ni PODEMOS, pero se está empezando a vislumbrar un espacio político nuevo que nadie puede permitirse el lujo de rechazar abiertamente..., ni mucho menos permitirlo. Pues menos mal que ayer no me los encontré en el super pues con el super cabreo que llevaba a HOSTIAS les abro los ojos. Resulta que fuí al super a comprar pepinos y me encuentro que en dos días las cucurbitáceas había subido casi dos euros, a casi cuatro euros querían cobrarlos! un timo,y las judías tiernas a más de 10 euros el kilo!!! sale más barato una pechuga de pollo... y de la fruta DE TEMPORADA, ni hablamos, la cuestión es que me cogió un ataque de mala leche y estuve despotricando un buen rato soliviantando a otros compradores. Una verdadera infamia! Así que viernes me iré al mercadillo del pueblo a comprar verdura y fruta autóctona, cercana, más o menos bonita pero buena y más barata que es el producto que venden los moritos, así se hacen llamar ellos mismos, son más queridos en el pueblo que las golosinas. Es cuestión de ir temprano porque tal como están las cosas intuyo van a vaciar la parada en un plis plas. Que se jodan los de frutas y verduras de diseño transportadas desde 1000 kms de distancia. :efad: :efad: :efad: :efad: :efad:

Vox propone la vuelta a la energía nuclear, demostrando así lo que han aprendido de Harrisburg, Chernobil, Tokaimura, Fukushima o Zaporiya: nada.

No sé qué me pasa, que estas irresponsables sandeces (también quieren echar abajo toda la legislación medioambiental) resultarían más graciosas si cada una de ellas fuese acompañada por un cornetín de órdenes. Tararí-ta-tatí tararí-tí: chorrada. Y así con todo el ultraprograma político. Deberían desaperecer pasto de una pira, se podría aprovechar el calorcico de la misma para que se calienten los que no pueden pagar las facturas de electricidad y gas. Sería su único buen servicio a la patria . :firedevil: :firedevil: :firedevil:

También fue ayer el X aniversario del famoso Ecce Homo de Borja, pero bueno, para Ecce Homo el pobre Feijóo en el Senado.

Y hablando de efemérides, de parte de Martínez Almeida, que tal día como ayer se cumplieron quinientos años de la gesta de D. Juan Sebastián Elcano, la primera circunnavegación a la Tierra y que ello le hacía sentir el orgullo de la capitalidad de España. Claro que entonces la capital era Toledo, pero tampoco es plan de quitarle al hombre la ilusión.Ondia, no sabía yo que Elcano había zarpado desde el puerto de Madrid. -shock Bien cierto es el dicho de: No te iras a la cama sin saber una cosa más. :lol: :lol: :lol:

Dos millonarios del mundo del fútbol francés, Mbapé y Galtier, se descojonan de risa ante las cámaras cuando un periodista les pregunta sobre la posibilidad de contaminar menos sustituyendo los desplazamientos del PSG en jet privado por el ferrocarril: y ese es el nivel. No olviden aplaudirles en el próximo partido..., los franceses lo harán. No me hables de los franceses que me cabreo otra vez. Malditos franchutes! -mf_argue -mf_argue -mf_argue

Vamos, digo yo que a mí no me gusta Pedro Sánchez, pero hay que ver el pedazo de repaso que le ha administrado a un Núñez Feijóo que no parecía tener muy claro qué estaba haciendo en el Senado. Lejos de controlar al Presidente, ha sido éste quien ha ejercido el control absoluto de las intervenciones, desbordando en todo momento al líder "popular". A lo largo del vapuleo argumental, ha habido guantazos que me han dolido hasta a mí, nada sospechoso de afinidades conservadoras: cuando Sánchez ha dicho "No podemos implementar muchas de las medidas sensatas que usted propone, porque llevamos meses implementándolas", la cara de Feijóo era más que un poema..., y no precisamente épico. No se puede olvidar que uno y otro son, en el fondo, caras de la misma moneda: una cara conservadora a machamartillo y una cara progresista según lo pida la coyuntura, a diferencia de Yolanda Díaz que lo es a jornada completa y por convicción. La cara conservadora que, pese al descalabro de ayer, ya se ha comido a Ciudadanos, aspira a hacer lo propio con los ultras de Vox para volver a ser la superderecha del bipartidismo. La cara progresista tiene en su punto de mira a PODEMOS, fagocitando sistemáticamente la mayor parte de su programa político y presentándolo como propio. Por tanto, esta rivalidad frontal, siendo auténtica, no deja de tener un componente simbiótico: actuar como una sociedad de socorros mutuos para asegurar la reconstrucción de la derecha y recuperar el bipartidismo al que puso en jaque (y parecía mate pero no lo era) PODEMOS en su intento de renovar la democracia española. Veremos el siguiente capítulo. Pinta bien para el espectáculo y mal para la pluralidad.
Con estas dos frases resaltadas en rojo sangre acabas de hacer felices a numerosos foreros que se menean por aquí. No hace falta nombrarlos pues son de sobra conocidos. Bipartidismo bien, pluralidad mal. Seguro que van a poner velas a las capillitas con santos, vírgenes, cristos, etc. para pedirles que se cumplan los sueños húmedos que deben haberles producido tus palabras.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Razón, El Mundo y El Huffington Post.
Ha quedado un poco soso, no hay nada como escribir en plena inspiración pero se ha hecho lo que buenamente he podido. -tongue -tongue -tongue
Última edición por embolic el 08 Sep 2022 15:09, editado 1 vez en total.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 8 de septiembre de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2159

Imagen

De parte del señor Lesmes, que el día menos pensado..., el día menos pensado... dimite... :jeje: :jeje: :jeje: o no. Mientras el reyezuelo se conforme en mirarlo con esta cara de alegría y comprensión por el marrón que ha montado el presi de la covacha que preside, luciendo ambos collares y medallas varias, el Lesmes no sucumbirá a la inquietud. -punk -punk -punk

----------------

Amanece que no es poco:

"Duda razonable. ¿Cómo se ha hecho rico Feijóo?, ¿cómo Aznar, González, Zaplana, Bono y tantos elementos que han pasado por la política engordando sus cuentas. ¿Por qué son ricos los reyes? Las respuestas no parecen interesar. Sigamos pagando Roucos y eméritos."

Bellas tradiciones españolas: "El Año Rancio Judicial. Perdón, Nuevo." Más que año a este paso será década. :lol: :lol: :lol:

---------------

En fin, que el magistrado Lesmes, llegado el caso, vistas las circunstancias, considerando situación y analizada la coyuntura, podría tomar una decisión..., o no. :lol: :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora: :adora:

Ojo, que este hombre, amenazando con dimitir se queda solo. Solo pero acolchado. :lol: :lol: :lol:

Ese Carlos Lesmes llamando a Cristina Pedroche para consultarle ideas de cara a la apertura del siguiente Año Judicial. :lol: :lol: :lol: Al final no tendré más remedio que ir a la pelu o a la manicura de vez en cuando para estar debidamente informada, dicen que allí hay revistas de actualidad. :dunce También he tenido que buscar quien puñetas era la tal Pedroche. Lesmes en el consulting de los "medios de comunicación" a los que me refería cuando hablaba del golpe de estado. Mu fino, maño. -good

En el Año Nuevo español se toman las uvas, en el Año Nuevo italiano, guisan lentejas, en el Año Nuevo austríaco toca la Filarmónica de Viena, en el Año Nuevo chino salen los dragones, en el Año Nuevo judicial..., da igual qué año sea, total, todos de luto enjoyado..., tampoco es precisamente una juerga. De ahí que no tenga mucha audiencia. :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora:

Que viéndoles así, como si los hubiesen sacado de un grabado del XIX, lo de la necesidad de renovación toma una nueva dimensión. :lol: :lol: :lol:

Volviendo un poco a lo de ayer, fue entretenido ver a Sánchez desmontando todas y cada una de las mentiras (el desconocimiento no es creíble en un tipo con la carrera de Feijóo) del líder "popular", pero, ¿qué hacía Sánchez?, ¿desmontar a Feijóo o suplantar punto por punto el programa de PODEMOS? Aixxxx esta pregunta, que incómoda es. ¿tienes otra? -grin -grin -grin

Ciertamente, los morados tienen posicionamientos más a la izquierda, pero debidamente presentados y suavemente descafeinados por Sánchez, se está llevando de calle a la izquierda..., como si la izquierda no se bastase sola para perder votos. :grr: :grr: :grr:

En cualquier caso, da igual, oídas las tertulias mañaneras, entre anuncio de alarmas y anuncio de alarmas, Feijóo protagonizó un desfile triunfal por el Senado. Y con eso es con lo que se va a quedar mucha gente. Creo que esta gente son los pastoreables que menciona panduro y que ofende a cierto forero que Oh sielos! es su práctica habitual: ofender. Cosas veredes. O lo que es parecido ¡Lo que hay que leer! -spiteful -spiteful -spiteful

Miren, no sé qué audiencia tuvo el debate, poca, seguro; pero el "share" de toda la manipulación pro PP, ese ha sido de órdago.

Campaña de Carrefour: "una cesta de la compra básica con treinta productos por treinta euros." Pero..., ¿no decían los empresarios que eso era un imposible? -fisch -fisch -fisch

Y ni siquiera lo han pactado en una oscura conspiración socialcomunista con Yolanda Díaz... bueeeeno, a ver que dice el Garmendia de Getxo a esta iniciativa imposible. :cabre: :cabre: :cabre:

Austria limita el precio de la electricidad para las viviendas. Austria será golpismo secesionista bilduetarra de los okupas en cinco..., cuatro..., tres...

No deja de tener su gracia que haya que reconducir con medidas de izquierdas los despropósitos del capitalismo liberal.

Vamos, digo yo que voy a ser muy breve. Iba a contarles otra cosa, pero acabo de escuchar en la radio unas palabras de Putin. Ya saben, ese Putin idolatrado por la ultraderecha que, al ver la invasión de Ucrania, empezó a calificarlo de comunista pasado de vueltas. Bueno, pues estaba hace unos minutos el señor Vladimir elogiando el libre mercado, el energético que es que más le interesa, y el mercado en general. Se ve que la Unión Europea planea intervenir los precios del gas procedente de Rusia y Putin ha salido en defensa de la libertad a ultranza de comprar y vender, sabiendo que su producto va a ser cada vez más solicitado y más caro. Comunisssssta decían..., liberal, como ellos, más bien. No, si al final el Garmendia lo va a invitar a un ágape de "jatetú" para intercambiar impresiones sobre como subsistir en este libre mercado en peligro de sovietismo. :jeje: :jeje: :jeje:

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Interesante como siempre.
Ahora que te digan los aludidos.
Será interesante también.

:coffee: :saludo:
“Ens volen callats, quiets, i jo diré el que em sembli”

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

embolic escribió: 08 Sep 2022 13:52 jueves, 8 de septiembre de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2159

Imagen

En el Año Nuevo español se toman las uvas, en el Año Nuevo italiano, guisan lentejas, en el Año Nuevo austríaco toca la Filarmónica de Viena, en el Año Nuevo chino salen los dragones, en el Año Nuevo judicial..., da igual qué año sea, total, todos de luto enjoyado..., tampoco es precisamente una juerga. De ahí que no tenga mucha audiencia. :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora:

Que viéndoles así, como si los hubiesen sacado de un grabado del XIX, lo de la necesidad de renovación toma una nueva dimensión. :lol: :lol: :lol:
Pues la sala estaba abarrotada... quiero decir llena de togados, no llena de barrotes

Serios, circunspectos, graves, temiéndose lo peor... un pedo furtivo que se tire alguno hubiera sido una algarabía buscando la salida por algún agujero horadado en el zócalo de la pared.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

embolic escribió: 08 Sep 2022 13:10
miércoles, 7 de septiembre de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2158

Imagen

Lo llamaron Sesión parlamentaria en el Senado porque el Show de Rasca y Pica ya lo tenían registrado Los Simpson. Parece que más que Sesión parlamentaria la cosa iba de pornografía pura. Sado, muy sado. :jeje: :jeje: :jeje:

Pero no se preocupen, que a pesar de lo que yo mismo vi ayer por la tarde, La Razón habla de Feijóo como estadista, El Mundo dice que Feijóo entusiasma y vete a saber los ditirambos que le dedicarán las tertulias mañaneras y las noticias de Antena 3. -tongue -tongue -tongue Vamos, que iban de pastoreo y los pastoreables, como dice panduro, iban de prado en prado consumiendo hierba como posesos. :jeje: :jeje: :jeje:
Tiene su aquel el sustantivo "pastoreables", porque inmediatamente se identifican ellos al tiempo que les remueve un poco el ego, que lo tienen bien alto. Se molestan, les irrita y eso les convierte en ‹cómicos, peripatéticos». Y es que no hay nada mejor que el sabor de una cerveza fresquita viéndoles asaetearse entre ellos mismos, con argumentos, unas veces peregrinos y otras mordaces, que valen para los dos bandos. ¡Calamidades pastoreables!

Gracias por recogerlo en el Boletín. -tongue
Responder