Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El Maestro Golpeador escribió: 07 Oct 2022 17:54 Pablo Iglesias no logra la plaza de profesor de periodismo en la Complutense al obtener una de las peores notas de la prueba

El exvicepresidente del Gobierno obtiene un 4 sobre 10 y es superado por cuatro de los otros seis aspirantes

https://elpais.com/espana/2022-10-07/pa ... rueba.html

A0301E91-4D83-4837-BB3B-2B3F57B62A6B.jpeg

Si te presentas a una plaza de profesor es porque sabes que puedes ganarla. Quedar quinto con una nota de cuatro es de ser un patético desgraciado.

Yo mismo, sin ser un lumbreras, aprobé unas oposiciones. Sin plaza, lógicamente . Pero en ningún momento me planteé sacar menos de un puto cinco. En fin, la izquierda y la virtud del esfuerzo son antagónicas. Véase a Muga.
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Mensaje por BuenaVentura »

No me lo creo
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió: 07 Oct 2022 23:36 No me lo creo
Cualquiera que se presente a una oposición saca un cinco.

Por otra parte no me quiero imaginar la mierda de examen que tiene que haber hecho Pablo Iglesias para que no le den una plaza de profesor cuando a Begoño le han dado una cátedra sin estudiar.
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Me trae sin cuidado, piensa que todo se prefabrica. Tambien decian muchas otras mentiras sobre el. Que se han sabido, pero nadie ha desmentido. Dejamos pasar un tiempo que ya se vera
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 07 Oct 2022 23:14
El Maestro Golpeador escribió: 07 Oct 2022 17:54 Pablo Iglesias no logra la plaza de profesor de periodismo en la Complutense al obtener una de las peores notas de la prueba

El exvicepresidente del Gobierno obtiene un 4 sobre 10 y es superado por cuatro de los otros seis aspirantes

Si te presentas a una plaza de profesor es porque sabes que puedes ganarla. Quedar quinto con una nota de cuatro es de ser un patético desgraciado.

Yo mismo, sin ser un lumbreras, aprobé unas oposiciones. Sin plaza, lógicamente . Pero en ningún momento me planteé sacar menos de un puto cinco. En fin, la izquierda y la virtud del esfuerzo son antagónicas. Véase a Muga.
No acabo de entenderlo, obtiene un cuatro y le superan cuatro de seis, lo que significa que no queda el último. ¿que no estaba enchufado? ¿o es que las oposiciones funcionan? Por cierto ¿suspendió por nota o suspendió por baremo?
Som-hi -grin
BuenaVentura
Sabio
Sabio

👍 torre a alfil
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió: 08 Oct 2022 18:01 Me trae sin cuidado, piensa que todo se prefabrica. Tambien decian muchas otras mentiras sobre el. Que se han sabido, pero nadie ha desmentido. Dejamos pasar un tiempo que ya se vera
Lo pone en toda la prensa, también la de izquierdas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 08 Oct 2022 19:07
El Maestro Golpeador escribió: 07 Oct 2022 23:14

No acabo de entenderlo, obtiene un cuatro y le superan cuatro de seis, lo que significa que no queda el último.
Quedó el penúltimo,
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero vamos a ver, te presents a una plaza porque sabes que puedes ganarla, si se presentan 5 cuatro quedan fuera y uno será el quinto, independientemente de la puntuación lograda. No me ha contestado, y es muy importante, si ha sido por nota o por baremo
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 09 Oct 2022 02:13 Pero vamos a ver, te presents a una plaza porque sabes que puedes ganarla, si se presentan 5 cuatro quedan fuera y uno será el quinto, independientemente de la puntuación lograda. No me ha contestado, y es muy importante, si ha sido por nota o por baremo
El resultado total de la selección es que ha sacado una puntuación de 4 sobre 10. Suspenso.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 09 Oct 2022 02:13 Pero vamos a ver, te presents a una plaza porque sabes que puedes ganarla, si se presentan 5 cuatro quedan fuera y uno será el quinto, independientemente de la puntuación lograda. No me ha contestado, y es muy importante, si ha sido por nota o por baremo

¿Qué sabrás tu de oposiciones? Te aprobaron unas a auxiliar de enfermería porque hablas catalán, y punto.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 10 de octubre de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2179

Imagen
Imagen

Pues esto no sé yo si se lo va a perdonar Cayetana Álvarez de Toledo... -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

----------------

Amanece que no es poco:

Veo en una pantalla de este muro: "Le siguen dos personas."Y cuando salgo a la calle miro hacia atrás y no veo a nadie. No sé qué pensar.

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: "El carnaval en octubre, para que no decaiga la juerga entre los pilares y el jalogüín." -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

---------------

Más que nada, porque al lado del carnaval ultra, los Reyes Magos de Carmena parecía que iban de Armani. :lol: :lol: :lol:

Insertas un euro de cartón en la ranura, te sale Abascal en un baile de ultradisfraces y una voz que dice "su candidato, gracias". :lol: :lol: :lol:

La Princesa de Éboli iba con la bandera de la Excelentísima Diputación Provincial de Guadalajara..., porque era de Cifuentes..., o porque querían hacerle un guiño a la de las cremitas, vayan ustedes a saber. -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

El de en medio de Los Chichos iba con la bandera de la Diputación de Cádiz, que siendo de Valladolid no alcanzo yo a vislumbrar el simbolismo... -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

También se veía a Juan Martín el Empecinado detrás de un novillero, pero casi que no entro en valoraciones sobre el orden de importancia de las cosas. -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

Luego estuvo lo de don Quijote acometiendo a un aerogenerador..., y no sé qué de unos rapeos golpistas sobre volver al 36, o algo por el estilo, que menos mal que eran cosa de ultras, que si llega a ser algún rojo, ya estaría dando explicaciones en la Audiencia Nacional. -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

El teatrillo de Vox evidencia que se puede desarrollar una vacuna contra la covid, pero que difícilmente se va a hallar un tratamiento para la estulticia. -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

Lo de hoy va a ser monográfico..., y ya me perdonarán pero, es que ver que aplauden a personajes que parecen salidos de La Venganza de don Mendo, los mismos que llaman indocumentados a los de PODEMOS... -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

El caso es que España es más que eso, pero para Vox sólo es eso: la astracanada ultra. -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

Que, a lo mejor, lo de sacar a un tío disfrazado de Rey de Copas es una descarnada crítica a Juan Carlos I y yo, aquí, criticando sin saber.[/b]-mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

La duda que me entra es si cantaron El Novio de la Muerte o se arrancaron directamente con Paquito el Chocolatero.-mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

Viéndolos hacer el chorras con la historia, viene a la mente esa cita de nuestro gran filósofo moral Baltasar Gracián: "No mezclarse con necios, que es ninguno el beneficio que dellos se saca. Es necio el que no los conoce y más el que, conociéndolos, no los descarta."-mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

Claro que en Vox son más de seguir al filósofo de Ubrique, porque lo que han montado es, en dos palabras, "im - prezionante".-mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

La carcajada en las redes sociales ha sido mayúscula. Y no menos el berrinche fascistoide, con decirles que se pasaron todo el día de ayer colgando la foto de un tipo de PODEMOS que se puso taconazos para denunciar los excesos de la moda... Se ve que así creen compensar la sandez.-mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

Interesantes revelaciones de Mario Conde a Gonzo en la entrevista de anoche: habló con Juan Carlos I de unas cosas sí y de otras cosas no.-mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

Yo, la verdad es que, sabiéndolo, ya dormí tranquilo. :jeje: :jeje: :jeje:

Hace unos días les dije que no estaba claro si la Esquerra y Junts estaban junts o no estaban junts, bueno, pues ya no están junts y Aragonés no se explica que, al no estar junts, las cosas no sean ya como antes.-mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

Vamos, digo yo que ya hacía tiempo que no le sacaban un bulo a Pablo Iglesias. Parecía que al dejar la vicepresidencia del Gobierno y pasar a un segundo plano, sus odiadores iban a perder interés por su objetivo..., pues no. El ex-líder morado ha concurrido a una plaza de profesor asociado en la facultad de Periodismo de la Universidad Complutense y ha quedado el quinto de siete aspirantes con un total de cuatro puntos. Así que toda la "prensa seria" ha dicho que Pablo Iglesias ha suspendido con un cuatro. En realidad no es así, y algún periódico hasta lo aclara en su interior..., como si los que detestan a Iglesias fuesen a tomarse la molestia de leer algo más que el titular para afianzar sus fobias. Bueno, en realidad no era un examen sino un concurso de méritos: experiencia profesional en medios de comunicación, quinto, (como persona que algo sabe de revisar baremos de la Administración, les comento que todo su tiempo como autónomo en La Tuerka y demás no puntúa); experiencia docente e investigadora, cuarto (como es aún joven, carece de una antigüedad digna de mención, e impartió clases en otra facultad, ahí suma más bien poco); otros méritos, primero (el doctorado en políticas más la licenciatura en Derecho); finalmente una entrevista personal sobre la que el tribunal no ha puesto calificaciones. Obviamente, conviene mucho más a los de siempre presentarlo como un suspenso, y más coincidiendo con que la suma del baremo da cuatro. Otro bulo al suma y sigue. Hasta Toni Cantó ha cantado el "suspenso" de Iglesias, él, que "aprobó el examen" de la Oficina a dedo del Castellano. Es el nivel de la prensa, de los transmisores de bulos y, sobre todo, de los que desean que les cuenten ese tipo de cosas sin importar que no sean verdad.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 09 Oct 2022 22:25

¿Qué sabrás tu de oposiciones? Te aprobaron unas a auxiliar de enfermería porque hablas catalán, y punto.
Yo auxiliar de enfermería... Ni oficio ni rango. Por cierto, tampoco tengo el nivel C de catalán, ni el B, no tengo ningún nivel de catalán. Es que aprobé las oposiciones antes de que las convocara la Generalitat de Catalunya. Es decir, soy personal transferido del estado a admón cat
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 10 Oct 2022 20:32

Yo auxiliar de enfermería... Ni oficio ni rango. Por cierto, tampoco tengo el nivel C de catalán, ni el B, no tengo ningún nivel de catalán. Es que aprobé las oposiciones antes de que las convocara la Generalitat de Catalunya. Es decir, soy personal transferido del estado a admón cat

Tú estás donde estás por el morro, y punto.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pues mira, no, no tuve prueba oral
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 10 Oct 2022 21:54 Pues mira, no, no tuve prueba oral
Pues entonces la tendrías anal.

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yo auxiliar de enfermería... Ni oficio ni rango. Por cierto, tampoco tengo el nivel C de catalán, ni el B, no tengo ningún nivel de catalán.
Pues vaya catalán de mis cojones.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Gobierno más caro de la historia, el de los 20.000 millones para igualdad y 150 millones para Bill Gates, dice que no hay dinero para un medicamento contra el cáncer...

6845B0B7-2EDD-49DD-B861-04EF5929880F.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cruzadito escribió: 10 Oct 2022 22:11

Jojojojojo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 10 Oct 2022 22:12

Yo auxiliar de enfermería... Ni oficio ni rango. Por cierto, tampoco tengo el nivel C de catalán, ni el B, no tengo ningún nivel de catalán.
¿intentas ser más estúpido que Cruzadito? La estupidez la demuestras, pero aquí el maestro es él.
Som-hi -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 11 de octubre de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2180

Imagen

En fin..., las bobadas del concierto de los Fachastreet Boys. :dunce :dunce :dunce

----------------

Amanece que no es poco:

"Vencer al Capital. Lo primero sería no ver la tele. Está difícil." :okis: :okis: :okis:

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: "Meditar durante cuatro años cuál es el mejor momento para irse." Escarabajos exigiendo respeto a la judicatura. -punk -punk -punk

---------------

Meconio se llaman. Las primeras caquitas de un bebé..., pues qué iban a cantar sino una mierda de canción...

..., eso no es delito, es coherencia ideológica.

Un aplauso para ellos.

Dicen que son la resistencia..., pues si no se resisten al fascismo, será que se resisten a razonar.
:dunce :dunce :dunce joer, es que me entero de cosas bien raras leyendo el Boletín... unos resistentes que se llaman caquitas y al parecer no le hacen ascos al fascismo. Y encima cantan, o eso parece. Vaya pisto intragable! :huys: :huys: :huys:

Carlos Lesmes se ha ido y nadie sabe cómo ha sido..., porque como parecía que estaba pegado al asiento con superglú de ese...

Ese Carlos Lesmes canturreando "aal paaartir, un beso y una flor, un te quieero, una caricia y un adióóós, es ligeeero equipaje...", y tan ligero, como que no se cambia ni de edificio...

Esta dimisión fuerza el entendimiento entre los dos grandes partidos, que llevan cuatro años sin entenderse porque estaban a ver quién tenía más grande..., la inconsciencia constitucional.

Vaya mamoneo enorme el de los negros escarabajos... tendría que estar permitido flitar los rincones por donde se pasean y patean con matacucarachas y animales rastreros. Que asco de judicatura española. :grr: :grr: :grr:

Muy buena la propuesta "popular" de que los jueces se voten a sí mismos porque, como la interpretación del Derecho es esencialmente de carácter conservador, y lo de que la Justicia emana del pueblo no se lo cree ni Feijóo... :lol: :lol: :lol: el pueblo, como mucho llega a e-manada.

Ah..., ¿que en el PP no saben que los órganos judiciales los deciden mayoritariamente los representantes del pueblo porque es lo que se deduce de la propia Constitución? Si es que los sacas del "ciento cincuenta y cinco contra los catalanes con ahínco" y ya se les pierde el oremus... :dragon :dragon :dragon

Que gustará o no el sistema elección, faltaría más y hacen bien en estudiar alternativas, pero es que la expresión "emana del pueblo" y no de un selecto gremio de funcionarios, tiene su recorrido. -tongue -tongue -tongue

Con media España pensando en si podrá encender la calefacción, el "socialdemócrata" Abel Caballero anuncia que las luces de Navidad se encenderán en Vigo a mediados de noviembre..., y como sea eso un exponente de nuestras luces como pueblo..., poco nos pasa. :grr: :grr: :grr:

La aplicación Radar Covid ha muerto. Pues o le montan un sepelio como a la Graciosa Majestad o no sé yo si su paso a la historia va a pasar a la historia. RIP, aunque que no te conocí nunca. -tongue -tongue -tongue

Millones de españoles que no notificaron sus contagios para que no confinasen a familiares, clientes o amigos, andan tuiteando categóricamente que el Radar Covid no servía para nada. Esto es España. Ahora se de que va esto del radar... -yes2 -yes2 -yes2

Miembros del PP señalados por "mordidas" podrían haber ayudado a José Luis Moreno a embolsarse más de seis millones de euros, según se investiga en la Audiencia Nacional. Va, que ya hace días que no lo hacemos, todos juntos y con buena entonación: "¡Pero quién lo iba a imaginar!" Cada vez que repetimos esto me da a mí que sumar "perras despistadas", con una calculadora normalita no tendríamos suficiente. :jeje: :jeje: :jeje:

Y diecinueve años pide la fiscalía para el "popular" Eduardo Zaplana por el caso Erial. Menos mal que no estaba muerto, no no, que estaba tomando cañas. Enhorabuena por afrontar el proceso con salud. -tongue -tongue -tongue

Mientras tanto, en Cataluña, Aragonés se junta con el PSC y los convergentes a ver si en comú podem..., algo. Vaya jeroglífico has descubierto! :jeje: :jeje: :jeje:

Como pal Pilar sale lo mejor, los gigantes y la procesión, seremos respetuosos y no distraeremos sus devociones con nuestras ocurrencias del boletín. Próximo número el jueves 13 de octubre de 2022. Pide de mi parte a Pilarica que otorgue a Lambán un poco de vergüencica. :jeje: :jeje: :jeje:

Vamos, digo yo que hoy les hecho un meme sobre los que cantaron ultrasancedes en la astracanada de Vox. A juego con el resto del espectáculo. Dicen por ahí que se les debería procesar. Yo pienso que no. Las canciones, por más que digan estupideces o enormidades, no dejan de ser eso, canciones y como tales hay que tomarlas. Me pareció mal que quisiesen encarcelar al rapero aquel, Valtonyc, o al otro tipo, uno con sombrerito, que no consigo recordar cómo se llamaba. Y me parece mal que les hagan algo a los bocachanclas de Vox. No, el arte también necesita bobaliconadas, aunque sólo sea como piedra de toque para diferenciar lo bueno de lo necio. Parafraseando una vieja canción moñas, que canten los fachas, que alcen la voz, que se les oiga rebuznar, que muestren sus miedos y su sinrazón pero que nos dejen en paz. Pues eso, que sin esas mentecateces podría quedar alguna duda de si les sigue un público de mentecatos, así que: a despejar dudas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Que pases un tranquilo y reposado día del Pilar, maño. Lo otro, el significado que le han otorgado al 12 de octubre en españistan, que le den pol saco. -thumbup -thumbup -thumbup
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

El Maestro Golpeador escribió: 10 Oct 2022 22:16
Cruzadito escribió: 10 Oct 2022 22:11

Jojojojojo.

Éste es tan tonto que le llevan dando por culo los independentistas toda la vida --a cambio de cuatro migajas, eso sí-- y ni se ha enterao.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

:lol: :lol: :lol:

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 10 Oct 2022 22:45

¿intentas ser más estúpido que Cruzadito? La estupidez la demuestras, pero aquí el maestro es él.

No te enfades, hombre. Que era broma.

Es que me lo pusiste a huevo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Te puse a huevo parecer más gilipollas que Cruzadito, casi lo logras. No se trata de aceptar una broma, se trata de que has demostrado ser digno de las gilipolleces del joperra
Som-hi -grin
Responder