Que decía yo que por fin me atreví a salir a la calle a por los libros que tenía que recoger, que ya era hora, pero es que me da muuucho miedo salir a la calle con tanto calor porque lo paso realmente mal.
Uno lo he recogido en Correos junto a tonterías para mis muñes y otro en mi librería, donde de paso ya he encargado los libros de texto de B (sólo cuatro, alucino).
Os los enseñaría, pero se ha roto el aparato del aire del salón y me quiero morir, así que hasta que vengan a ponerme uno nuevo, vivo enclaustrada en mi habitación porque si salgo de ella, muero.
Uno es el de Alfonsina Storni ilustrado poe Antonia Santolaya, de Nórdica y el otro es un cuento que quería hace mucho tiempo, de Beatrice Alemagna, y que me ha llegado en tapa blanda

En fin, que tendré que acostumbrarme a vivir con ello... Mi librero favorito me ha regalado cosinas (como para no hacerlo, coño, debería poner mi nombre a una sección de la tienda por todo lo que le compro): cosas para mis chicos del cole, un muñeco, y ¡cuentos! No sé qué hacer, no quiero hojearlos mucho y regalárselos a mi sobrino. Son emocionarios y ya he comentado alguna vez que estoy saturada de ellos, pero es que cada librito (dedicado a una emoción) es un compendio de varios ilustradores. Espero ser fuerte y regalárselos a A.
Llevo unos días obsesionada con un libro, una novela cuyo título tiene que ver con ¿avispas?, no es reciente y el autor no es español, me suena a sueco o algo así... Pero cada vez que intento acordarme me viene el nombre de El jilguero, que es otra novela de hace también un tiempo de la que acaban de hacer una serie que no he visto. En fin, que con este batiburrillo he ido a implorarle a mi pobre librero como si él fuera capaz de desentrañar mis vericuetos mentales, y obviamente, la criatura enseguida me ha hablado del de la serie, de ¿Donna Taran puede ser? Que no digo yo que esté mal pero no es el que quiero pero como no puedo dejar de pensar en él cuando intento acordarme del otro, acabaré leyéndomelo...
Pues ná, que no me acuerdo del jodido libro, ¿la avispa, el avispón? Joder, qué rabia. Lo mismo el título no tiene que ver ni con insectos, ¡jo!