Pues a mi me da que tu Margarita Robles tiene los días contados.Cucur 3.0 escribió:Queda claro que no eres el maestro golpeador.
Eres el maestro golpeado en la cabeza que ha quedado tarado.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Pues a mi me da que tu Margarita Robles tiene los días contados.Cucur 3.0 escribió:Queda claro que no eres el maestro golpeador.
Eres el maestro golpeado en la cabeza que ha quedado tarado.
Las dos experiencias republicanas que tuvimos fueron un auténtico desastre. No veo yo a la gente con ganas de repetirlo.BuenaVentura escribió:República y democracia
Pero Fíjate que somos españoles.BuenaVentura escribió:Si, si. Yo tambien veo a los portugueses y los franceses pidiendo que vuelva la monarquia.
De hecho Le Pen se refería a la República Francesa.Yushka escribió:De hecho le oí a La Penn proclamar "Vive la République". Y sin despeinarse.
No, eso es lo que pensáis los de la derecha porque solo sabeís mirar hacía atrás. Los republicanos saben mirar al mundo y ver que hay Repúblicas de todo tipo.El Maestro Golpeador escribió: ↑29 Abr 2022 11:04De hecho Le Pen se refería a la República Francesa.Yushka escribió:De hecho le oí a La Penn proclamar "Vive la République". Y sin despeinarse.
Además, es tonteria. Por alguna razón los republicanos pensáis que una República sería de izquierdas. Y puede ser perfectamente fascista, como la República de Saló.
Por alguna razón los de extrema derecha pensáis que España es vuestra y podéis hacer con ella lo que os plazca.El Maestro Golpeador escribió: ↑29 Abr 2022 11:04De hecho Le Pen se refería a la República Francesa.Yushka escribió:De hecho le oí a La Penn proclamar "Vive la République". Y sin despeinarse.
Además, es tonteria. Por alguna razón los republicanos pensáis que una República sería de izquierdas. Y puede ser perfectamente fascista, como la República de Saló.
Pero tampoco veis que los países más avanzados del mundo son monarquías.Yushka escribió:No, eso es lo que pensáis los de la derecha porque solo sabeís mirar hacía atrás. Los republicanos saben mirar al mundo y ver que hay Repúblicas de todo tipo.El Maestro Golpeador escribió: ↑29 Abr 2022 11:04De hecho Le Pen se refería a la República Francesa.Yushka escribió:De hecho le oí a La Penn proclamar "Vive la République". Y sin despeinarse.
Así es.BuenaVentura escribió:Segun los maestros franquistas, somos españoles, por tanto reñidos con la republica.
España será lo que los españoles queremos que sea, y no tiene pinta de que de produzca un advenimiento de la República.Cucur 3.0 escribió:Por alguna razón los de extrema derecha pensáis que España es vuestra y podéis hacer con ella lo que os plazca.El Maestro Golpeador escribió: ↑29 Abr 2022 11:04De hecho Le Pen se refería a la República Francesa.Yushka escribió:De hecho le oí a La Penn proclamar "Vive la République". Y sin despeinarse.
Y va a ser que no...
No tantos ni tan graves como los corruptos dirigentes republicanos.BuenaVentura escribió:Y cuantos escandalos financieros de índole diversa, ocasionan esas monarquia,,, .
Repúblicas: EEUU, Alemania, Francia, Italia, Austria, Brasil, Finlandia Israel, Islandia, Mexico, Portugal....El Maestro Golpeador escribió: ↑29 Abr 2022 12:07Pero tampoco veis que los países más avanzados del mundo son monarquías.Yushka escribió:No, eso es lo que pensáis los de la derecha porque solo sabeís mirar hacía atrás. Los republicanos saben mirar al mundo y ver que hay Repúblicas de todo tipo.El Maestro Golpeador escribió: ↑29 Abr 2022 11:04De hecho Le Pen se refería a la República Francesa.Yushka escribió:De hecho le oí a La Penn proclamar "Vive la République". Y sin despeinarse.
Reino Unido, Suecia, Canadá, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Japón, Australia , Luxemburgo, etc.
Alemania, Francia, Finlandia, Austria, Estados Unidos, Canadá.... El avanzado económico del país no depende de si tienen monarquía o si son repúblicas. Ya ves, dices tú y dice Vital que España es una mierda pinchado en palo, y tiene monarquía.El Maestro Golpeador escribió: ↑29 Abr 2022 12:07Pero tampoco veis que los países más avanzados del mundo son monarquías.Yushka escribió:No, eso es lo que pensáis los de la derecha porque solo sabeís mirar hacía atrás. Los republicanos saben mirar al mundo y ver que hay Repúblicas de todo tipo.El Maestro Golpeador escribió: ↑29 Abr 2022 11:04De hecho Le Pen se refería a la República Francesa.Yushka escribió:De hecho le oí a La Penn proclamar "Vive la République". Y sin despeinarse.
Reino Unido, Suecia, Canadá, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Japón, Australia , Luxemburgo, etc.
Diría que Marruecos es de lo más avanzado en el Continente africano.Yushka escribió:Alemania, Francia, Finlandia, Austria, Estados Unidos, Canadá.... El avanzado económico del país no depende de si tienen monarquía o si son repúblicas. Ya ves, dices tú y dice Vital que España es una mierda pinchado en palo, y tiene monarquía.El Maestro Golpeador escribió: ↑29 Abr 2022 12:07Pero tampoco veis que los países más avanzados del mundo son monarquías.Yushka escribió:No, eso es lo que pensáis los de la derecha porque solo sabeís mirar hacía atrás. Los republicanos saben mirar al mundo y ver que hay Repúblicas de todo tipo.El Maestro Golpeador escribió: ↑29 Abr 2022 11:04De hecho Le Pen se refería a la República Francesa.Yushka escribió:De hecho le oí a La Penn proclamar "Vive la République". Y sin despeinarse.
Allí tienes a Marruecos. ¿Dirías que es de los más avanzados solo porque tiene Rey?