La España en la que vivimos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: La España en la que vivimos

Mensaje por El Maestro Golpeador »

BuenaVentura escribió:Cucur no lo sabe y en su casa nadie se lo dice, es tan inutilmente de derechas como los de voxs. Vete a saber de que partido se considera
Por lo que sabemos presto su voto a Cs y luego ya volvió a votar al Sanchicomunismo .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Mensaje por BuenaVentura »

Lo unico que veo, que voxs ha sabido hacerlo mejor que Ciudadanos, el PSOE les sobra solera, pero se equivoca imitando al PP.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Miles de votos polulan desanparados, leyendo titulares endemoniados. Mientras esa camamá viven del sudor del rebaño. Las ovejas comen del pasto, que los pastores solo quieren su lana, su leche y su carne, ellos tienen la bara y el perro, para controlar los rebaños
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió:Lo unico que veo, que voxs ha sabido hacerlo mejor que Ciudadanos, el PSOE les sobra solera, pero se equivoca imitando al PP.
Es una cuestión de perspectiva. A mi me parece que es el PP el que imita al PSOE.

BuenaVentura
Sabio
Sabio

El PSOE pierde votos por las dos bandas, PP y Voxs. Casado es un tonto útil para todos
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
BuenaVentura escribió:Cuanto amor se prodigan las derechas
Mucho.

Dice Cucur que Vox es un partido machista , pese a que tenemos entre nuestras diputadas a mujeres brillantes. Dice también que somos racistas, pese a que nuestro líder en Cataluña es un negro.

También dice que somos homofobos:

https://twitter.com/mariscalzabala/stat ... 93986?s=21

No sé, tal vez Cucur no pare de decir tonterías y no se haya dado cuenta aún .

Hitler tenía una enorme amistad y mucho cariño con una niña judía que sabía que era judía. Me estás diciendo que Hitler no tenía odio hacia los judíos?
Respecto a lo de luchar o no luchar, tu lucha no va más allá de tocar los cojones en el foro o en los foros. Evidentemente sabes, (sino eres muy tonto) que cualquiera de tus argumentos en defensa de Vox como el que has hecho ahora son falacias, y por tanto recurres a la otra opción que te queda, ser un cansino las 24 horas del día...
Y aquí, hay que ser honestos, no hay nada que objetar, eres un puto pesado...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: Respecto a lo de luchar o no luchar, tu lucha no va más allá de tocar los cojones en el foro o en los foros.

¿ te parece poco ?

BuenaVentura
Sabio
Sabio

Es mejor rascarselos que tocarlos a los demas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió:Es mejor rascarselos que tocarlos a los demas.

Mucho mejor hacer ambas cosas.

Ahora en serio, aquí ya somos todos “ mayorinos “. En un lugar como este lo suyo es no tener miedo a afrontar un debate robusto, vigoroso, sin miedo a que nuestras ideas molesten a los demás.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
BuenaVentura escribió:Cuanto amor se prodigan las derechas
Mucho.

Dice Cucur que Vox es un partido machista , pese a que tenemos entre nuestras diputadas a mujeres brillantes. Dice también que somos racistas, pese a que nuestro líder en Cataluña es un negro.

También dice que somos homofobos:

https://twitter.com/mariscalzabala/stat ... 93986?s=21

No sé, tal vez Cucur no pare de decir tonterías y no se haya dado cuenta aún .

Hitler tenía una enorme amistad y mucho cariño con una niña judía que sabía que era judía. Me estás diciendo que Hitler no tenía odio hacia los judíos?
.
Hitler por supuesto que tenía odio a los judios. Y solo hay que leer el Mein Kampf para ver qué en su ideario pretendía nada menos que exterminarlos físicamente.

Pero Vox no dice cosa semejante de nadie.

La comparación es , como poco, torpe.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Es decir, la postura de Vox frente a los homosexuales es que deben ser tratados con plena igualdad a los heterosexuales.

La única diferencia de Vox con el resto de partidos es que estamos por abolir el matrimonio entre personas del mismo sexo, algo que, por lo demás, es de, más elemental sentido común .

No se puede concluir por ello que seamos homofobos

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

VOX jamás, ni por activa ni por pasiva, a incitado a apalear homosexuales ni a nada semejante. Éste no es más que otro de los innumerables bulos creados por la ultraizkierdona y el nezismo. Yo jamás le votaría a un partido que estuviera de acuerdo con matar a homosexuales.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Menos mal. Estaba muy preocupado por esa posibilidad, es un alivio.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

BuenaVentura escribió: 08 Sep 2021 17:11 Menos mal. Estaba muy preocupado por esa posibilidad, es un alivio.
¿Me quieres decir cuándo ha alentado VOX el que se agreda a homosexuales?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió:Menos mal. Estaba muy preocupado por esa posibilidad, es un alivio.
El peligro no somos los pacíficos seguidores de Vox. El peligro son los inmigrantes, que vienen de una cultura que criminaliza a los homosexuales y humilla a las mujeres, a las que consideran seres inferiores .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

BuenaVentura escribió: 07 Sep 2021 19:41 Cucur no lo sabe y en su casa nadie se lo dice, es tan inutilmente de derechas como los de voxs. Vete a saber de que partido se considera
Lo primero que deberías hacer antes de participar en un foro público es aprender a escribir.
Luego, si eso, ya hablamos.
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió: 09 Sep 2021 10:06
BuenaVentura escribió: 07 Sep 2021 19:41 Cucur no lo sabe y en su casa nadie se lo dice, es tan inutilmente de derechas como los de voxs. Vete a saber de que partido se considera
Lo primero que deberías hacer antes de participar en un foro público es aprender a escribir.
Conozco agricultores trabajando de sol a sol, mozos cargando camiones, electricistas montando complejos electricos, albañiles construyendo rascacielos, que merecen todo el respeto del mundo para opinar y votar, cumplen todas sus obligaciones. Nada mas faltaria que por no escribir correctamente no pudieramos hacerlo, para que imbeciles que no dan un palo al agua den lecciones de ortografia. Hay algunos que son muchos mas sabios que esos puristas de pacotilla.
BuenaVentura
Sabio
Sabio

El Maestro Golpeador escribió: 08 Sep 2021 19:49
BuenaVentura escribió:Menos mal. Estaba muy preocupado por esa posibilidad, es un alivio.
El peligro no somos los pacíficos seguidores de Vox. El peligro son los inmigrantes, que vienen de una cultura que criminaliza a los homosexuales y humilla a las mujeres, a las que consideran seres inferiores .

Sea quien quiera, nadie debe menospreciar colectivos desprotegides. Por otro lado no dudo del pacifismo de sus seguidores (algunos) pero callant o apoyan discursos escluyentes
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

¿Y a qué partido habría que votar para no ser considerado como los de VOX¿ ¿O al menos ser considerado de izquierdas? ¿ A Partido Comunista Revolucionario o algo parecido? ¿Te atreves a decirlo o te escondes la mano?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
BuenaVentura
Sabio
Sabio

El problema esta ahi que me quejo, que no hay nadie en que confiar, en todo caso el menos malo. No escondo la mano. Que sabes alguno tal vez.
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Es que la derecha y derechona nada mas que ataca en ese sentido y no veo que la supuesta Izquierda diga algo, mas bien calla y otorga. Cantidad de bulos en los medios y aqui tos calladitos
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
¿Y a qué partido habría que votar para no ser considerado como los de VOX¿ ¿O al menos ser considerado de izquierdas? ¿ A Partido Comunista Revolucionario o algo parecido? ¿Te atreves a decirlo o te escondes la mano?

PCE (m-l) .

¡ Viva el FRAP !

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió:Es que la derecha y derechona nada mas que ataca en ese sentido y no veo que la supuesta Izquierda diga algo, mas bien calla y otorga. Cantidad de bulos en los medios y aqui tos calladitos
La izquierdita cobarde hace lo que puede, que tampoco es mucho. ¿ Que quieres, que empiecen a tiros con los de Vox ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

En otro orden de cosas, la actualidad en España se resume en lo siguiente :

El ‘negro de Vox’ se enfrenta a los LGTBI en Sol: «¡Os manifestáis por un bulo y no por la luz!»

Cientos de personas se manifestaron este miércoles para mostrar su rechazo a la homofobia horas después de que se confirmara que [u\la agresión a un joven en Malasaña era ‘fake’. [/u]

Bertrand Ndongo, conocido como el ‘negro de Vox’, asistió a la concentración para preguntar a los manifestantes por qué se concentraban contra «un bulo» y no contra la subida de la luz.

Los manifestantes no acogieron muy bien su presencia. De hecho, tal y como se puede ver en las imágenes que el propio Ndongo ha compartido en sus redes sociales, fue recibido entre gritos de «¡fuera, fuera, fuera!» y «¡Madrid será la tumba del fascismo!». Él sólo les respondió con una pregunta:«¿Por qué nos manifestamos por un bulo y no por la subida de la luz?».

En otro vídeo, el ‘negro de Vox’ es entrevistado por una periodista de TVE y explica que ha ido a la concentración «a preguntar por qué la izquierda está toda aquí concentrada por un bulo y no viene a manifestarse así por la subida de la luz».

https://okdiario.com/espana/negro-vox-e ... uz-7764572

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

BuenaVentura escribió: 09 Sep 2021 12:06
Cucur 3.0 escribió: 09 Sep 2021 10:06
Conozco agricultores trabajando de sol a sol, mozos cargando camiones, electricistas montando complejos electricos, albañiles construyendo rascacielos, que merecen todo el respeto del mundo para opinar y votar, cumplen todas sus obligaciones. Nada mas faltaria que por no escribir correctamente no pudieramos hacerlo, para que imbeciles que no dan un palo al agua den lecciones de ortografia. Hay algunos que son muchos mas sabios que esos puristas de pacotilla.
Opina lo que gustes.
Pero si no sabes ni escribir tus opiniones valen bien poco.
Lee un poco.
Culturízate!
Y luego opina.
Antes de eso lo que haces es el ridículo.
Responder