Juana is back.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Juana is back.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Y en cuanto a ese derecho a denunciar, esta también el derecho del denunciado a no verse a merced de las idas y venidas de una mujer que utiliza los mecanismos del estado solo para hacerle la puñeta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Usted, por ejemplo, tiene derecho a que le informe de los datos personales suyos que obran en mi poder, pero no puede requerirme esa información todos los martes y viernes durante de meses porque en tal caso yo estoy facultado a cobrarle una tasa.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST ¿ Su comportamiento no le lleva a pensar que tiene perturbadas sus facultades mentales ?
No soy psiquiatra, neurólogo ni psicólogo. Espero de su sapiencia, tal y como es objetivamente reconocible, una explicación que me permita un descojone en la guardia, siendo que cada vez que me aburra o el sueño me alcance, tenga como recurso su razonamiento.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST ¿ Su comportamiento no le lleva a pensar que tiene perturbadas sus facultades mentales ?
No soy psiquiatra, neurólogo ni psicólogo. Espero de su sapiencia, tal y como es objetivamente reconocible, una explicación que me permita un descojone en la guardia, siendo que cada vez que me aburra o el sueño me alcance, tenga como recurso su razonamiento.

Los enfermillos tocando el botón y usted roncando. No tiene perdón .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pues yo en breves me tengo que ir a la cama. Soy de la España que madruga, ¿ sabe ?

No se si he dicho aquí que trabajo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Los enfermillos tocando el botón y usted roncando. No tiene perdón .
Hay que ser muy cabrón para decir ésto, pero mucho.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Los enfermillos tocando el botón y usted roncando. No tiene perdón .
Hay que ser muy cabrón para decir ésto, pero mucho.

Son enfermos, ¿ no ?

¿ usted no trabajaba en un hospital o algo así ?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Son enfermos, ¿ no ?

Hay que ser muy cabrón, pero mucho, para decir que los enfermos me llaman y yo roncando. Pero muy cabrón.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Son enfermos, ¿ no ?

Hay que ser muy cabrón, pero mucho, para decir que los enfermos me llaman y yo roncando. Pero muy cabrón.

No se lo tome así. Era usted el que decía que se le cerraban los párpados.

Además, se supone que de noche los enfermos duermen.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yo, de enfermillo en el hospital, de noche dormía. No se me ocurría darle al timbre a dar por saco a las enfermeras .

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

¿quién faltaba en la fiessstaaaaaaaa del veranillloooooo?

JUANA, JUANA, JUANA.....

Juana Rivas vuelve a denunciar a su expareja por violencia hacia sus hijos y pide que no regresen a Italia
Juana Rivas ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción 3 de Granada a su expareja, el italiano Francesco Arcuri, por presuntos delitos de violencia doméstica, lesiones y amenazas hacia los dos hijos menores que tienen en común y ha solicitado la adopción de medidas urgentes para protegerlos antes de que tengan que regresar con su padre a Italia el próximo 14 de agosto.

mala y loca peligrosa. Y como tal, sin entrar en la puta cárcel.
¿Está Juana en tu casa?...¿Sí?...pues ojala tenga una Juana en tu vida...o en la algún hijo. Y luego..firmas carteles.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

¿ otra vez ?

¿ pero no la habían condenado a penas de carcel ?

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST ¿ otra vez ?

¿ pero no la habían condenado a penas de carcel ?

Está recurrida, y mientras tanto, cabalga por la campiña andaluza e italiana, sembrando el terror.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Le va a quedar el apodo de “ Juana la Loca “.

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Juana Rivas se queda sin opciones para evitar el regreso de sus hijos a Italia
La Audiencia de Granada rechaza la competencia de España para investigar su última denuncia por malos tratos a los menores
Su abogado insiste en que no se han tenido en cuenta los informes médicos que avalarían esas supuestas agresiones

Racial y odiadora, de folletín.

Los chicos habían llegado a ese departamento derivados de un pediatra del sistema andaluz de salud al que su madre los llevó para poner fin a las pesadillas y los problemas para dormir que presentaban. La psicóloga que los atendió y dictó el informe no solo puso en marcha de oficio el protocolo para un posible caso de malos tratos a menores, sino que trasladó la información a la Fiscalía de Menores ese mismo mes de julio.

¿problemas para dormir?....lo que me extraña es que no tengan tendencias suicidas. Se pasa el puto día con ellos, de vacaciones o de visitas, en hospitales, descubriendo moratones, golpes, grabando o con pesadillas.
Vida con mi madre..."la buena".
Acojonante. Que la encierren ya..pero ya.

Sorprende ahora el silencio de los corderos, los "juana está en mi casa!", la loca del coño del ayuntamiento de asesora...hasta la Junta y Susana...
Se ha hecho el silencio a su alrededor.
Bueno..el diario público lo sigue metiendo en "violencia de género"...pero el diario público es humor de izquierdas..como el Jueves...antes satírico y ahora vergonzante arrastrado...
hala..
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pablo1 escribió:QR_BBPOST La Audiencia de Granada rechaza la competencia de España para investigar su última denuncia por malos tratos a los menores
La bronca que le pegaron a los alemanes por algo parecido con Puigdemont. Pero aquí lo celebran, será por menstruación de gallina.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Juana, nuestra Juana, la gran Juana, la que estaba en tu/mi/nuestra casa, la secuestradora de la sierra, la denuncias, ....ha entregado este jueves, pasadas las 13:00 horas, a sus hijos de 13 y cinco años al padre de los menores, Francesco Arcuri, en el domicilio en que éste vive en la localidad italiana de Carloforte (Cerdeña). Según ha confirmado a Europa Press el abogado de Arcuri en España, Enrique Zambrano, los niños, que se encuentran en buen estado, han sido entregados a su progenitor por una tercera persona, de manera que Juana Rivas no ha estado presente en ese momento.

:ant

Y vosotros tocándoos vuestras partes mientras este drama se desarrollaba.
Juana pedía inclusa que los tutelase la Junta en acogida, en una casa con Menas...., antes de entregárselos al padre.

Juana...vete maquinando la denuncia siguiente.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

JUANA...TU JUANA, MI JUANA..NUESTRA JUANA...LA JUANA DE ESPAÑA...LA SECUESTRADORA DE SIERRA MORENA, LA MUJER DE LAS MIL DENUNCIAS, LA JUANA DE ESPAÑA, LA QUE ESTABA EN TU CASA..SI, SI..EN LA TUYA...
Juana, señores...va a ingresar en prisión.
:huys:
Y mira que le hicieron un apaño cojonudo.
Fin del 'caso Juana Rivas': el Supremo rebaja su pena de cinco a dos años y medio
El Alto Tribunal ha considerado que la madre granadina sólo cometió un delito de sustracción de menores y no dos como estimaban las anteriores sentencias, uno por cada niño

por 3 votos a 2...en una sentencia que puede sentar precedente (luego no nos quejemos)...al considerar el delito en conjunto y no uno por niño.

Aún así, la pena era superior a dos años...y las fuerzas del oscurantismo feminazi-lobby se han puesto en marcha (menos que la otra vez..la burra ya no vende)
El juez ordena el ingreso en prisión de Juana Rivas para cumplir la condena por sustraer a sus hijos
El magistrado rechaza suspender la ejecución de la pena y manda a las Fuerzas de Seguridad a que la localicen

Tira para dentro juana...vas a estar muy poco..unos meses..PERO PA DENTRO..
lastima que tus "asesoras" delincuentes y sinvergüenzas no entren contigo..y la españa maruja y cateta...Juana está en mi celda.
A mamarla ya.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Tú Juana, MI Juna, nuestra Juana,....la Juana de Expaña, la Juana que representa el maltrato inventao, la querella repetida, la denunciante multiple...la que estuvo en NUESTRAS CASAS...
HA SALIDO DE LA CARCEL...(Ni siquiera de la Cárcel..de un Centro de no se queé....TRAS CUATRO DIAS..CUATRO ).
Cumplirá pena en casa, con brazalete... :pastelozo: :adora:
Va a seguir luchando...
De momento, YO le presentaba a su ex oootra querella por "Malos tratos en diferido". Por si acaso.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Juana...NUESTRA JUANA...NO HA SIDO INDULTADA por la misma justicia patriarcal-machisto-franquisto-racisto-marichula que la condenó...y que le rebajó la pena con una nueva "teoría" de la fiscalía.
El Supremo se opone al indulto total a Juana Rivas y no logra fijar postura sobre un indulto parcial
ÁNGELA MARTIALAY
@AngelaMartialay
Madrid
Ocho magistrados apoyaron que se le otorgara un indulto parcial y otros ocho se mostraron en contra. El Alto Tribunal envía un informe al Gobierno que recoge las dos posturas
Pero ojo...NO JUZGAN..emiten informe para Gobierno...
En su informe, preceptivo pero no vinculante, el Supremo argumenta que descartó convocar una Sala de Discordia "en la medida en que nuestra función al emitir un informe de indulto no consiste en resolver -en cuyo caso, acudir a dichos mecanismos habría resultado imprescindible--, sino en informar acerca de las razones que pueden respaldar o desaconsejar el ejercicio del derecho de gracia por el Gobierno de la Nación".

:adora: -punk
Visto lo visto...lo tienes hecho. Luego vas a ver a la "peloestropajo" que te asesoró y a presentar denuncias al italiano, por malos tratos a través del mar.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:Juana...NUESTRA JUANA...NO HA SIDO INDULTADA por la misma justicia patriarcal-machisto-franquisto-racisto-marichula que la condenó...y que le rebajó la pena con una nueva "teoría" de la fiscalía.
El Supremo se opone al indulto total a Juana Rivas y no logra fijar postura sobre un indulto parcial
ÁNGELA MARTIALAY
@AngelaMartialay
Madrid
Ocho magistrados apoyaron que se le otorgara un indulto parcial y otros ocho se mostraron en contra. El Alto Tribunal envía un informe al Gobierno que recoge las dos posturas
En su informe, preceptivo pero no vinculante, el Supremo argumenta que descartó convocar una Sala de Discordia "en la medida en que nuestra función al emitir un informe de indulto no consiste en resolver -en cuyo caso, acudir a dichos mecanismos habría resultado imprescindible--, sino en informar acerca de las razones que pueden respaldar o desaconsejar el ejercicio del derecho de gracia por el Gobierno de la Nación".

Visto lo visto...lo tienes hecho. Luego vas a ver a la "peloestropajo" que te asesoró y a presentar denuncias al italiano, por malos tratos a través del mar.
Alabado sea el Señor. Finalmente se ha hecho justicia, y la Juana podrá acudir de nuevo a Italia a dar por culo a su marido y sus hijos.

Bueno, el marrón lo tienen ahora los italianos. Jueces, policías y fiscales ya la conocen . Que se vayan preparando.

Ahora, yo solo digo que esa tía está como una puta regadera. Que se vayan preparando jueces y gobierno como la loca del coño esta secuestre o asesine a alguno de sus hijos.

Queda dicho .

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

El Maestro Golpeador escribió: 07 Nov 2021 01:28
Pablo1 escribió:Juana...NUESTRA JUANA...NO HA SIDO INDULTADA por la misma justicia patriarcal-machisto-franquisto-racisto-marichula que la condenó...y que le rebajó la pena con una nueva "teoría" de la fiscalía.
ÁNGELA MARTIALAY
@AngelaMartialay
Madrid

Alabado sea el Señor. Finalmente se ha hecho justicia, y la Juana podrá acudir de nuevo a Italia a dar por culo a su marido y sus hijos.

Bueno, el marrón lo tienen ahora los italianos. Jueces, policías y fiscales ya la conocen . Que se vayan preparando.

Ahora, yo solo digo que esa tía está como una puta regadera. Que se vayan preparando jueces y gobierno como la loca del coño esta secuestre o asesine a alguno de sus hijos.

Queda dicho .

NO es una sentencia..es un informe que le pidió el gobierno. NO es vinculante. Con lo cual...pueden indultarla igualmente. De hecho..estuvo cuatro diás en una carcel "especial" y tal.
No creo que esté ya para muchas ostias.
A mí me parece un MAL BICHO...pero NO loca, llena de rabia y que se tiene que salir con la suya como sea. Además, es posible que se le una una visión del realidad distorsionada...y encima, dio con las "asesoras" perfectas....La tormenta perfecta....y faltaba el país de papanatas, tragasables, planchabragas e imbéciles de cuota...y los medios plañideros . El espectáculo estaba servido.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

OLE MI JUANA...TU JUANA...NUESTRA JUANA...

Mala...pero mala...
Ya no le vale el rollo de víctima denunciadora...no. NI siquiera entra en la cárcel (uno días en un Centro de no se qué), para VERGÜENZA de la justicia, para ridículo de la España cateta, planchabragas y poneculos...
No...ella da por el culo..
Juana Rivas acumula varios expedientes disciplinarios abiertos durante su estancia en prisión
La razón de los mismos estaría basada en su conducta problemática desde que reingresara en el CIS Matilde Cantos de Granada el pasado julio

:venti:
Grande Juana....
Acuri...prepárate...que va para allá.

pd....Juana...haz lo que te salga del coño...estás perdonada...quema ese puto Centro...DA IGUAL.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:OLE MI JUANA...TU JUANA...NUESTRA JUANA...

Mala...pero mala...
Ya no le vale el rollo de víctima denunciadora...no. NI siquiera entra en la cárcel (uno días en un Centro de no se qué), para VERGÜENZA de la justicia, para ridículo de la España cateta, planchabragas y poneculos...
No...ella da por el culo..
Juana Rivas acumula varios expedientes disciplinarios abiertos durante su estancia en prisión
La razón de los mismos estaría basada en su conducta problemática desde que reingresara en el CIS Matilde Cantos de Granada el pasado julio

:venti:
Grande Juana....
Acuri...prepárate...que va para allá.

pd....Juana...haz lo que te salga del coño...estás perdonada...quema ese puto Centro...DA IGUAL.
Bueno, ya solo falta que el Ministerio de Igualdad la fiche como asesora.

Otras, con menos méritos ya están ahí enchufadas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Irene Montero: «El Gobierno busca garantizar que mujeres como Juana Rivas no sean perseguidas por proteger a sus hijos»

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-i ... ticia.html

Al fascismo se le combate, y tal.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Responder