Juana is back.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Juana is back.

Mensaje por lo tio pep »

Curioso, los tíos se desentienden de las chicas a las que han dejado embarazadas, pasan de mantener una relación estable con madres solteras o divorciadas con hijos, pero muerden a la yugular por sus hijos en relación normalizada (aunque no sean naturales) Realmente es algo digno de estudio.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:Curioso, los tíos se desentienden de las chicas a las que han dejado embarazadas, pasan de mantener una relación estable con madres solteras o divorciadas con hijos, pero muerden a la yugular por sus hijos en relación normalizada (aunque no sean naturales) Realmente es algo digno de estudio.
¿ Establecer una relación estable con una mujer con larvas ?

¿ tu sabes lo que estas diciendo ?

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

sé lo c'ago y c'ago bien
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:sé lo c'ago y c'ago bien
Nunca serán tus hijos, nunca te agradecerán todo lo que hagas por ellos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

MI JUANA..TU JUANA...NUESTRA JUANA...
Ha sido indultada parcialmente por el consejo de minixtrox y minixtrax...y ninixtrex PROGRESISTES.

"El Ejecutivo deja esa pena en la mitad: un año y tres meses. Al tratarse de una pena inferior a los dos años, supone que su ejecución puede quedar en suspenso y que Rivas puede eludir la prisión"

Rivas recupera la patria potestad, ya que esa pena de seis años de inhabilitación especial se sustituye por 180 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

:pastelozo:

Trabajos PARA LA COMUNIDAD....va a hacer. De todas maneras es falso que hubiera entrado nunca en prisión. Estaba en un "Centro de Inserción".,,donde tiene dos expedientes abiertos por mal comportamiento. [bebeamigo]

Justicia ha explicado que el indulto se ha concedido "teniendo en cuenta razones de justicia y equidad, atendiendo fundamentalmente al interés superior de los menores"

-clapping -clapping :lol: -dance4 -mu

ojito...el interés superior de los menores....supondría que NO se acercara a ellos.

Esto se llama PROGRESISMO. ....juana... a por Acuri. El hijo mayor anda ya por 16. En cuanto salgas,,,DENUNCIA.

Me da que oiremos hablar más de ella. A por ellos...oé...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

¡ Santa súbita !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, Inocente Duke ya ha sentenciado al respecto :

[youtube][/youtube]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Aquí Fabián lo explica perfectamente. La mierda, el manejo y la manipulación de la prenda, con el discurso de la Hirena Montera, vergüenza de España y territorios aledaños. En los dos primeros minutos.
Os recomiendo ver el informativo de Fabián...y alguno anterior.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:Aquí Fabián lo explica perfectamente. La mierda, el manejo y la manipulación de la prenda, con el discurso de la Hirena Montera, vergüenza de España y territorios aledaños. En los dos primeros minutos.

Ese youtuber me había salido en alguna ocasión como sugerencia en YouTube pero nunca abri los videos porque el careto que aparecía en la miniatura no me inspiraba confianza.

Pues el tipo es bueno. Me suscribo a ver que tal.

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

El Maestro Golpeador escribió: 24 Nov 2021 20:40
Pablo1 escribió:Aquí Fabián lo explica perfectamente. La mierda, el manejo y la manipulación de la prenda, con el discurso de la Hirena Montera, vergüenza de España y territorios aledaños. En los dos primeros minutos.

Ese youtuber me había salido en alguna ocasión como sugerencia en YouTube pero nunca abri los videos porque el careto que aparecía en la miniatura no me inspiraba confianza.

Pues el tipo es bueno. Me suscribo a ver que tal.

Yo lo sigo desde hace un par de meses....Es la polla. Se califica como Facha-Franco-pantano....y eso sí, da caña a todo Dios...incluído Vox.
Curiosamente..proviene de Las motos. Un aventurero de vuelta al mundo y todo eso...vive en Chipre, según él para no pagar en este infierno fiscal.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Bueno...ya tenemos otra Juana...
La politoxicómana que se ha llevado a sus hijos del Centro de Acogida...por su coño marinero...

La madre que ha secuestrado a sus tres hijos los dejaba y se iba días de fiesta
La mujer, toxicómana y con antecedentes, tenía una busca judicial y ha huido con su pareja, que estuvo en prisión

Jonathan, Adán e Izan Cebrián Renedo, tres hermanos de 5, 7 y 9 años, llevan media vida de centro en centro tutelado. La vida no está siendo justa con ellos. Y, mucho menos, desde que el 14 de noviembre su madre, durante una visita programada, decidiera secuestrarlos y llevárselos a un lugar que se está investigando.

¿Está en vuestra puta casa, majaderos/as/es?. Si Juana pudo, yo también...
De momento ha perdido mucho porque se ha ido con otro kinki como ella...si se hubiera ido sola, tras denunciar malos tratos con caracter retroactivo......otro gallo cantara o cantase. Seguro que la Montero ya te habría hecho un tuit y el despojo de Echenique hubiera escupido algo.
Pero así...hummmm...no sé. Yo sí te creo...peroooo
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:Bueno...ya tenemos otra Juana...
La politoxicómana que se ha llevado a sus hijos del Centro de Acogida...por su coño marinero...

La madre que ha secuestrado a sus tres hijos los dejaba y se iba días de fiesta
La mujer, toxicómana y con antecedentes, tenía una busca judicial y ha huido con su pareja, que estuvo en prisión

Jonathan, Adán e Izan Cebrián Renedo, tres hermanos de 5, 7 y 9 años, llevan media vida de centro en centro tutelado. La vida no está siendo justa con ellos. Y, mucho menos, desde que el 14 de noviembre su madre, durante una visita programada, decidiera secuestrarlos y llevárselos a un lugar que se está investigando.

¿Está en vuestra puta casa, majaderos/as/es?. Si Juana pudo, yo también...
De momento ha perdido mucho porque se ha ido con otro kinki como ella...si se hubiera ido sola, tras denunciar malos tratos con caracter retroactivo......otro gallo cantara o cantase. Seguro que la Montero ya te habría hecho un tuit y el despojo de Echenique hubiera escupido algo.
Pero así...hummmm...no sé. Yo sí te creo...peroooo
Indulto y paguita o bombonas en las sedes de PP-Vox.

Responder