ETA.Yushka escribió:Ya estás con Franco. ¿Sueñas con él?
Estoy con lo de ETA.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
ETA.Yushka escribió:Ya estás con Franco. ¿Sueñas con él?
Lo añora.Yushka escribió:Ya estás con Franco. ¿Sueñas con él?
Falso mentira, seguís con el mismo discurso de siempre, y si ETA no existe vuscáis coincidencias. No te jode, como si no hubiera coincidencias entre Vox y los Guerrilleros de Cristo Rey. Terroristas unos, terroristas los otros. Vale, tal vez los tuyos eran del GASEl Maestro Golpeador escribió: ↑29 Abr 2022 12:52ETA ha muerto pero a Franco le han visto sacando dos entradas para el Alcorcon-Gerona de este domingo.lo tio pep escribió:Porque son el nicho cuyo máximo argumento era ETA.
Lo importante no es de qué se hable ni de quién se hable, lo importante es hablar en katalufo o en valenciano.lo tio pep escribió: ↑29 Abr 2022 16:21 Claro que sueña con Franco, por eso se pasa más tiempo hablando del menda que los demócratas, pero diciendo que somos nosotros quienes siempre hablamos del dictador
Llevamos años y años apoyando la labor y el esfuerzo de esos pequeños y medianos empresarios que apuestan todo su patrimonio en crear riqueza y empleo,Muga escribió:El mundo de Vox. Unos y otros.
Los de arriba, los de abajo...
Es que pareces haber hecho un descubrimiento.Muga escribió:No me extraño de nada, simplemente lo he reflejado.
Ninguno. Ya he dicho que he reflejado lo que hay.El Maestro Golpeador escribió:Es que pareces haber hecho un descubrimiento.Muga escribió:No me extraño de nada, simplemente lo he reflejado.
El único que parece llevar odio dentro eres tú.Muga escribió:Vaya deterioro de mujer.
Siempre se le vio que llevaba el odio dentro.
No es de extrañar viniendo de ella que diga semejantes barbaridades.
https://www.elmundo.es/opinion/2022/04/ ... b45ec.html
Aquí el que se ríe de los que sufrieron la Dictadura y no guarda el más mínimo respeto, eres tú.El Maestro Golpeador escribió:El único que parece llevar odio dentro eres tú.Muga escribió:Vaya deterioro de mujer.
Y ahora quien tiene narices de decir que el menda no es gilipollas. Pero es que no lo es, porque así de sumisos es como quiere ver a los obreros,y dando gracias al empresario por un sueldo de mierda.
No me río de todos los que sufrieron la Dictadura . Me río solo de los que les tocó picar piedra en el Valle de los Caidos.Muga escribió:Aquí el que se ríe de los que sufrieron la Dictadura y no guarda el más mínimo respeto, eres tú.El Maestro Golpeador escribió:El único que parece llevar odio dentro eres tú.Muga escribió:Vaya deterioro de mujer.
.
No, no es gilipollas, sino de otra época, y sabe que tiene un electorado acomplejado y sumiso. Y se aprovecha, claro.lo tio pep escribió:Y ahora quien tiene narices de decir que el menda no es gilipollas. Pero es que no lo es, porque así de sumisos es como quiere ver a los obreros,y dando gracias al empresario por un sueldo de mierda.
Ya te conocemos.El Maestro Golpeador escribió:No me río de todos los que sufrieron la Dictadura . Me río solo de los que les tocó picar piedra en el Valle de los Caidos.Muga escribió:Aquí el que se ríe de los que sufrieron la Dictadura y no guarda el más mínimo respeto, eres tú.El Maestro Golpeador escribió:El único que parece llevar odio dentro eres tú.Muga escribió:Vaya deterioro de mujer.
.
Esos empresarios deben de ser los que pidieron legalizar jornadas de 12 horas y fin de semanas sin compensación.Muga escribió: ↑02 May 2022 07:01No, no es gilipollas, sino de otra época, y sabe que tiene un electorado acomplejado y sumiso. Y se aprovecha, claro.lo tio pep escribió:Y ahora quien tiene narices de decir que el menda no es gilipollas. Pero es que no lo es, porque así de sumisos es como quiere ver a los obreros,y dando gracias al empresario por un sueldo de mierda.
Esos empresarios son de los que crean riqueza y empleo.Yushka escribió:Esos empresarios deben de ser los que pidieron legalizar jornadas de 12 horas y fin de semanas sin compensación.Muga escribió: ↑02 May 2022 07:01No, no es gilipollas, sino de otra época, y sabe que tiene un electorado acomplejado y sumiso. Y se aprovecha, claro.lo tio pep escribió:Y ahora quien tiene narices de decir que el menda no es gilipollas. Pero es que no lo es, porque así de sumisos es como quiere ver a los obreros,y dando gracias al empresario por un sueldo de mierda.
Esclavos no hay en España.BuenaVentura escribió:Los buenos empresarios generan empleos, no esclavos
Sumiso tu, que te están machacando y les sigues riendo las gracias.Muga escribió:No, no es gilipollas, sino de otra época, y sabe que tiene un electorado acomplejado y sumiso. Y se aprovecha, claro.lo tio pep escribió:Y ahora quien tiene narices de decir que el menda no es gilipollas. Pero es que no lo es, porque así de sumisos es como quiere ver a los obreros,y dando gracias al empresario por un sueldo de mierda.